El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

Real Madrid-Betis: El partido que yo vi

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Real Madrid-Betis: El partido que yo vi

Mensaje por JoseMaria_EB el Lun Ago 19, 2013 10:29 am

Mal partido del Real Madrid si tomamos como base lo que se espera de un equipo así, que debió arrasar. Un buen Betis que le puso las cosas difíciles, que es mérito de un contrario que también juega y tiene algo que decir. El equipo sevillano presentó una buena disposición sobre el campo, buen trato de balón, salió muy ordenado y peligroso en las contras, muchas, de que dispuso y dejó en evidencia las carencias defensivas de un Real Madrid, que hoy por hoy es un yate de lujo con varios agujeros en su casco. 
De entrada la gran sorpresa, Diego López titular bajo los palos en detrimento de un Iker Casillas, que al parecer se negó a entrenar al conocer su suplencia. Cómo estará el de Móstoles como para que el de la ceja le haya sentado en el primer partido. Debe ser que Mourinho no andaba muy descaminado al hacerlo. Le pasará factura al italiano y no tardando mucho.
Quien haya afirmado una y otra vez que Arbeloa es un cono y que Carvajal es la solución perfecta no sabe de lo que habla. Ayer, el chico lo pasó fatal y mostró muy a las claras que aún está verde para ser el titular indiscutible del Real Madrid en el lateral derecho, pese a que apunta maneras. Los dos centrales, están por el momento para echar de comer a los leones y si algún zaguero destacó fué Marcelo sobre todo en el aspecto ofensivo, ya que ofreció las mejores llegadas por sorpresa desde su banda.

Mal Khedira, que acabó lesionado, difuminado en el césped, y perdido entre los medios rivales. Tuvo una aportación muy escasa y fue sustituído por Casemiro tras su lesión. No estuvo mal el voluntarioso brasileño, pese a que aún muestra algunas carencias de adaptación y experiencia. Irá a más si Illarramendi se lo permite.

Bien Modric, muy activo como de costumbre, que canalizó todo el juego en su labor de enganche entre la defensa y los puntas, aunque algo más espeso de lo habitual. Özil, a ráfagas ofreció destellos de su calidad pero de forma muy intermitente. 

Isco, presentó sus credenciales de futura estrella, se mostró peligroso, intuitivo y activo participando en muchas jugadas de ataque y fué el artífice del segundo gol que daba la victoria a un deslavazado Real Madrid.

Cristiano Ronaldo, por debajo de lo que se espera de él, no tuvo su mejor día. No pudo marcar un gol pese a las varias ocasiones de que dispuso aunque estuvo a punto de lograrlo. Sigue en periodo de adaptación a la posición y al tipo de juego que se le encomienda y que a mi juicio le hace perder posibilidades.

Di María que sustituyó a Özil, voluntarioso lo intentó, pero no aportó al equipo más que numerosas pérdidas de balón y sus carencias con la pierna derecha que es de palo.

Benzemá, perdido como de costumbre pese su autoría del empate. Es el paradigma del parece que, pero no termina. Una lástima de jugador que atesora una gran calidad pero que se muestra incapaz de sacarla fuera como si una extraña avaricia le impidiera gastar un poquito más. Eso hace más necesario que nunca la adquisición de un nueve matador, capaz de concluir las jugadas y las numerosas ocasiones de remate que el equipo genera. Haría bien Florentino Pérez en reconsiderar la posibilidad de hacerse con Falcao, porque incluso el joven Morata propicia más peligro que el francés.

En resumen, un Real Madrid en período de adaptación y asimilación de nuevas ideas, cambio de tipo de juego, con líneas demasiado estiradas, con muchas carencias en defensa y en remate y que nos va a dar más de un disgusto esta temporada si no consigue conjuntarse adecuadamente. Habrá que tener paciencia.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Re: Real Madrid-Betis: El partido que yo vi

Mensaje por cqqsb el Lun Ago 19, 2013 12:28 pm

Bueno, arrasar, arrasar, los demás también juegan... el problema del Madrid defensivamente es lo que dije antes, el equipo se parte en 2 cuando pierde el balón y eso facilita las contras del rival, deberá trabajar eso.

Lo tuyo con Casillas ya es obsesión, quién se va a creer que se negó a entrenar? No se trata de que esté mal, también puede ser de que Diego López mantiene el nivel mostrado la temporada pasada y que haya querido iniciar con él, aparte de que también igual ha querido callar alguna boca que decia que no tendria lo que hay que tener para sentar a Casillas, y eso no quiere decir que Casillas esté mal, ya se vió el otro dia con la selección de que mal no está ni creo que le interese a estas alturas pasar factura a Ancelotti, seria de muy corto hacer eso como también lo seria lo que dices de no entrenar, y Casillas será muchas cosas, pero tonto del culo no es. Mourinho lo sentó por temas personales, no deportivos.

Y si, un cono es mejor que Arbeloa, la diferencia es que el cono no se mueve y ahí parte con ventaja Arbeloa, jajajajaja. Carvajal necesita minutos y confianza, con las piernas atadas es mejor que Arbeloa, no hay duda. Como te dije antes, mas que problema de la defensa en si, creo que el problema es de todo el equipo, aunque si se podria decir que en el primer gol, el negrito se va de Ramos como quiso. Marcelo ofensivamente pues parece que vuelve a ser el que era, esa banda es suya y favorece la libertad de CR7 que no veo que haya cambiado de posición, juega donde quiere.

Sobre Khedira, pues ya se veia que como el equipo quiera jugar el balón él es un jugador que le va a costar, no es el estilo de juego que mejor le va, Casemiro lo normal es que le quite el puesto hasta que Xabi e Illarramendi estén bien.

Modric siempre lo dije, es un pedazo de jugador, Ozil en su linea irregular e Isco un crack. A CR7 se le atragantó ayer el gol, es de esos dias que no quiere entrar y es un jugador que cuando le sucede le entra la ansiedad, a estas alturas tampoco pasa nada, lo importante es el resultado.

Con Di Maria parece que también hay campaña para liquidarlo, porque la pata de palo ya la tenia cuando fichó y era de los mejores, pero claro hay que fichar a Bale y el fideo ya no vale. Sobre Benzemá yo creo que lo que le afecta es mas lo que aparenta que su juego en si, es un jugador que no se le ve nervio y eso el madridismo como que no le gusta mucho, por mas calidad que tenga. Pero vamos, que el francés nunca ha sido un delantero centro nato, es mas bien de llegada y asistente, mas que goleador y quizás jugando con un Falcao al lado por ejemplo, se le veria mas rendimiento, el problema es que habria que sacar a otro y no creo que sea la solución.

El Madrid todavia necesita tiempo, como la gran mayoria de equipos a estas alturas, el tema del remate pues lo que un dia no entra te entra en otro, pero vamos que conforme vayan cogiendo mas ritmo irán definiendo mejor, no es para preocuparse, lo importante es que lleguen, y no que lleguen poco y estén obligados a meterla. Pero bueno, en resumidas cuentas me gusta esa negatividad que teneis algunos, que no pare la música, jajajaja.
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890

Mensaje por Pablo743 el Lun Ago 19, 2013 1:33 pm

El Madrid flojo sobre todo en el centro de la defensa, pero esto acaba de empezar. Por cierto, después de leer en el Pais la suplencia de "Topor", veo que "Prisa" ya esta cuestionando veladamente a Ancelotti. Han tardado poco. Aunque la critica no se muy bien si es por la suplencia de Casillas o por seguir dando caña a Florentino.
Pablo743
Juvenil
Juvenil

Cantidad de envíos : 1833

Mensaje por JoseMaria_EB el Lun Ago 19, 2013 2:39 pm

Cqqsb escribió:
"Lo tuyo con Casillas ya es obsesión, quién se va a creer que se negó a entrenar?"
¿Quieres una foto? XD
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por cqqsb el Lun Ago 19, 2013 2:58 pm

Que me vas a enseñar, una foto donde está parado en un momento del entrenamiento? Quiero video o declaraciones que demuestren o afirmen de verdad que se negó a entrenar, eso que lo haga un niño de 14 años me lo creo, pero hombre, que hablamos de un profesional, no de un niño. Aunque te haré una pregunta, en la foto sale vestido de calle o con la ropa de entrenar? es que por mas que pienso, no se que me puede demostrar una foto, tengo curiosidad...
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por Tamino el Lun Ago 19, 2013 6:32 pm

Para que luego digan que no hay campaña y todo este tipo de cosas. En los periodicos de Madrid no paran de hablar de la suplencia de Iker, y dandole vueltas a si es contradictorio con la palabras post-partido de Ancelotti. No entiendo nada, viendo los fallos que tiene el equipo en defensa, además de la conexion en el medio del campo, y la gente preocupada por el tema de la porteria, donde Diego Lopez ayer no tuvo tantos, problemas. Sobretodo en la segunda parte, donde al Betis le costó tener el balón, por la presion del medio campo, que no había en la primera parte. ¿Que más da la porteria, si no tenemos ningun problema? El problema lo tenemos con los centrales, Pepe que no es el mismo, y Sergio Ramos que no se entera. El Madrid no hizo tan mal partido ayer, si contamos con los cambios que se están haciendo, solo hay que ver la impresicion y ciertos automatismo, que todavía el equipo no coge, pero es normal. Jugadores como Ozil, o Cr7, que si es preocupante que no se vean tanto. Pero aún así, el Madrid domino en la segunda, y en la primera a pesar de Cedric y tanto coners, el Madrid tampoco estuvo tan mal, llegaba bien arriba. Miraos el partido otra vez, y tampoco es para tanto...
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18524

Mensaje por cqqsb el Lun Ago 19, 2013 6:45 pm

Hombre, que un equipo te llegue tantas veces pues tu no se, pero es para preocuparse, y no es un problema de los centrales. Lo de Iker es para que se lo hagan mirar, tanto la presna como los que están contra él, porque ya aburre tanta tonteria y tanta mentira o exageración. Hacia años que el Madrid no tenia la porteria tan bien cubierta como ahora con los dos porteros. Y yo la verdad, yo si que vi a CR7, solo le faltó el gol, pero por intentarlo tirando a porteria y crear peligro no creo que fuera por falta de haberlo hecho pocas veces. El Madrid tiene que mejorar cosas para que no les lleguen tanto, entonces no estuvieron tan bien, y crearon ocasiones y ganaron, pues tampoco están tan mal, las dos cosas.
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por Tamino el Lun Ago 19, 2013 7:00 pm

En fin... como siempre comentado cosas que no he dicho. Tal vez llegaban(Betis) tanto, por que tenemos laterales ofensivos que no se coordinan, que no hay nadie que les haga las coberturas, o también por que Modric conecta con los arriba, y Kedhira cuando vuelve pues la cosa falla. Pero bueno... tergiversar viene bien, no?
Venga ahora me toca tergiversar a mi, estás diciendo que ayer los centrales estuvieron que salieron? Así comentar en un foro es fácil, llega incluso a ser una forma de trollear.
Venga otra mas... con lo de Cr7. En fin... no merece la pena comentar, porque me da pereza....
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por JoseMaria_EB el Lun Ago 19, 2013 7:02 pm

cqqsb escribió:Que me vas a enseñar, una foto donde está parado en un momento del entrenamiento? Quiero video o declaraciones que demuestren o afirmen de verdad que se negó a entrenar, eso que lo haga un niño de 14 años me lo creo, pero hombre, que hablamos de un profesional, no de un niño. Aunque te haré una pregunta, en la foto sale vestido de calle o con la ropa de entrenar? es que por mas que pienso, no se que me puede demostrar una foto, tengo curiosidad...
¿quieres un vídeo? te pondremos un vídeo.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Mensaje por cqqsb el Lun Ago 19, 2013 7:28 pm

Tamino escribió:En fin... como siempre comentado cosas que no he dicho. Tal vez llegaban(Betis) tanto, por que tenemos laterales ofensivos que no se coordinan, que no hay nadie que les haga las coberturas, o también por que Modric conecta con los arriba, y Kedhira cuando vuelve pues la cosa falla. Pero bueno... tergiversar viene bien, no?
Venga ahora me toca tergiversar a mi, estás diciendo que ayer los centrales estuvieron que salieron? Así comentar en un foro es fácil, llega incluso a ser una forma de trollear.
Venga otra mas... con lo de Cr7. En fin... no merece la pena comentar, porque me da pereza....
O tal vez en vez de ser por los laterales ofensivos, sea porque cuando se pierde el balón arriba los delanteros y medios no presionan bien, y tal vez sea por eso que los balones llegan cerca de la porteria del Madrid encontrándose los centrales en inferioridad o igualdad numérica, cosa que hace mas dificil denfender y que se puedan hacer la cobertura. Y puede también que si Khedira es el pivote defensivo, en vez de subir se deberia quedar en esa zona y que sea Modric quién conecte con los de arriba, así en caso de perder el balón los centrales podrán hacer coberturas a los laterales y Khedira tape por el medio, o que sea el mismo Khedira quién haga esa cobertura, no tiene que ser culpa de la linea defensiva que te llegue el rival. Y a ver, tergiversador, donde digo yo que los centrales se salieron? Pias y pias pero mintiendo, yo no digo en ningún momento que se salieron, digo que no todo es culpa de ellos, es lo que tiene los que solo mirais el balón cuando veis un partido. Lo fácil es comentar como lo haces tu en un foro, culpas a los centralres sin argumentar nada mas, y me llamas troll a mi, pues ahí tienes argumentos del porque no tiene que ser culpa de los centrales. Pereza es lo que tienes tu en la cabeza para pensar, porque mira que se te explica y nada...
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por cqqsb el Lun Ago 19, 2013 7:30 pm

Y lo de Cr7, porque no miras sus estadisticas antes de decir lo que dices? Mira los tiros a porteria, pases, etc y luego dices que no estuvo participativo.
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por GDB1 el Lun Ago 19, 2013 7:36 pm

Estuve de viaje y llegué tarde a casa, no pudiendo ver más que la segunda parte donde, al parecer, el Real Madrid mejoró y mucho sus prestaciones respecto del primer acto. En cualquier caso, honestamente no me gustó nada el partidito que se cascó mi equipo (y la primera parte debió ser peor). No voy a cargar las tintas ya que no era ni más ni menos que el primer encuentro de la presente Liga pero lo cierto es que el equipo rebajó las expectativas que, al menos en mi caso, se crearon con el final de la pretemporada aunque, insisto, las cosas hay que tomarlas con cierta perspectiva porque esto acaba de empezar.
Me sorprendió (bueno, en realidad no tanto) la endeblez de la zaga defensiva, sobre todo de los centrales, y lo rápido que el Betis llegaba casi sin oposición al área merengue.
En fin, lo mejor: Isco. Este chico es la bomba y creo que nos va a dar muchas alegrías a los aficionados merengues y, por extensión, a los de la selección española, porque nadie duda que en muy pocos años va a ser un habitual y fijo en ésta. Es cierto que pierde muchos balones pero también lo es que acapara mucho el juego. Suya fue la asistencia al gol de Benzema (que debería espabilar un poco y dejar de conducirse "gansamente" por el campo) e igualmente fue el autor del segundo gol, como si lo de cabecear a la red fuera algo habitual en él.
Dejo para el final "lo" de Casillas: sinceramente, queridos madridistas, este tema me cansa, me agota, me hastía. Lamentablemente la estadía de Mou en el Madrid, entre otros legados, nos ha dejado esta doble opinión entre aficionados relativa al portero de Móstoles: los que le critican hasta en la manera en que se peina y los que le adulan hasta el límite.
Desde que Mou se fuera y se supiera que Ancelotti iba a ser nuevo entrenador merengue hemos podido leer opiniones de algunos que vaticinaban algo así como que el italiano se bajaría los pantalones y no sería capaz, al contrario que el entrenador portugués, de sentar al niñato, al chivato de Casillas.
Ahora, que le ha sentado, las cosas van por otro sitio. 
Por otro lado, los que siempre le han alabado ahora ven bien que Ancelotti incluso le siente y ponga a Diego López de titular porque, en cualquier caso, ésta sí que es una decisión completamente deportiva, no como la que tomaban "otros" (Mou).
Volveré a dar mi opinión al respecto: nos equivocaremos los madridistas si seguimos haciendo de esta cuestión un motivo más de división en las filas merengues. Dejemos al entrenador que haga su trabajo.
Para terminar, debo decir que sí he visto las imágenes de los momentos previos al inicio del partido donde, por un lado, Diego López está entrenándose con los que van a ser titulares en el encuentro y, por el otro, se puede observar a Casillas, algo alejado de todos los demás, en una actitud ciertamente indolente y como si la cosa no fuera con él. Es más, hay una frase que han leído en sus labios, en una conversación con el preparador de porteros Juan Palacios, bastante irónica. Dice "Al menos podré jugar el Trofeo Bernabéu".
Mal por el de Móstoles. Hay que ser, creo, más profesional y, por supuesto, entrenar como portero suplente que era en el partido de ayer.

Última edición por GDB1 el Lun Ago 19, 2013 7:38 pm, editado 1 vez
GDB1
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 5768

http://twitter.com/#!/GDB2010 http://www.facebook.com/?sk=welcome

Mensaje por Tamino el Lun Ago 19, 2013 7:36 pm

cqqsb escribió:
Tamino escribió:En fin... como siempre comentado cosas que no he dicho. Tal vez llegaban(Betis) tanto, por que tenemos laterales ofensivos que no se coordinan, que no hay nadie que les haga las coberturas, o también por que Modric conecta con los arriba, y Kedhira cuando vuelve pues la cosa falla. Pero bueno... tergiversar viene bien, no?
O tal vez en vez de ser por los laterales ofensivos, sea porque cuando se pierde el balón arriba los delanteros y medios no presionan bien, y tal vez sea por eso que los balones llegan cerca de la porteria del Madrid encontrándose los centrales en inferioridad o igualdad numérica, cosa que hace mas dificil denfender y que se puedan hacer la cobertura. Y puede también que si Khedira es el pivote defensivo, en vez de subir se deberia quedar en esa zona y que sea Modric quién conecte con los de arriba, así en caso de perder el balón los centrales podrán hacer coberturas a los laterales y Khedira tape por el medio, o que sea el mismo Khedira quién haga esa cobertura, no tiene que ser culpa de la linea defensiva que te llegue el rival. Y a ver, tergiversador, donde digo yo que los centrales se salieron? Pias y pias pero mintiendo, yo no digo en ningún momento que se salieron, digo que no todo es culpa de ellos, es lo que tiene los que solo mirais el balón cuando veis un partido. Lo fácil es comentar como lo haces tu en un foro, culpas a los centralres sin argumentar nada mas, y me llamas troll a mi, pues ahí tienes argumentos del porque no tiene que ser culpa de los centrales. Pereza es lo que tienes tu en la cabeza para pensar, porque mira que se te explica y nada...
Está muy bien que repitas lo mismo, ya se ve.

Cuando entiendas esta frase te contesto, a ver si eres capaz..

Por cierto, donde digo yo que unicamente el fallo de ayer solo se deba a los centrales? Mentirosillo.... muco piar , eh? Hahahahaha

En fin... otra vez a menospreciar, no te que da otra.
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por Tamino el Lun Ago 19, 2013 7:50 pm

cqqsb escribió:Y lo de Cr7, porque no miras sus estadisticas antes de decir lo que dices? Mira los tiros a porteria, pases, etc y luego dices que no estuvo participativo.
Quien ha dicho que no este participativo, he dicho que no se le ha visto como otras veces. Que se le pide a Ozil y a Cr7, pues en esa faceta tan importante y que tanto les caracteriza no se les vió.
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por JoseMaria_EB el Lun Ago 19, 2013 7:53 pm

cqqsb escribió:Que me vas a enseñar, una foto donde está parado en un momento del entrenamiento? Quiero video o declaraciones que demuestren o afirmen de verdad que se negó a entrenar, eso que lo haga un niño de 14 años me lo creo, pero hombre, que hablamos de un profesional, no de un niño. Aunque te haré una pregunta, en la foto sale vestido de calle o con la ropa de entrenar? es que por mas que pienso, no se que me puede demostrar una foto, tengo curiosidad...
Toma el vídeo que pedías y ahora sigue negando lo evidente, como es tu costumbre. Seguro que Messi tampoco vomitó ayer sobre el cespet.

http://www.cuatro.com/deportes/futbol/real_madrid/iker-casillas-bromea-con-su-suplencia-me-queda-el-santiago-bernabeu_2_1654830070.html
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Mensaje por cqqsb el Lun Ago 19, 2013 8:00 pm

Tamino escribió:
cqqsb escribió:

Por cierto, donde digo yo que unicamente el fallo de ayer solo se deba a los centrales? Mentirosillo.... muco piar , eh? Hahahahaha

No, lo que hay que buscar es donde dices tu que el fallo no venga solo de los centrales y de la subida de los laterales, eso es lo que se echa en falta, cargas las culpas a la linea defensiva, de ahí no has salido, piante, a ver, dime donde dices que esos errores pueden provenir de acciones anteriores, tu si que trolleas, es que no te lees? jajajajaja. Y esa frase que pones en negrita, la dices después, sigue trollenado anda, que lo haces muy bien, jajajajaja. Por cierto, te menosprecias tu solito, leete y verás, yo solo te acompaño...
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por Tamino el Lun Ago 19, 2013 8:08 pm

cqqsb escribió:
Tamino escribió:
cqqsb escribió:

No, lo que hay que buscar es donde dices tu que el fallo no venga solo de los centrales y de la subida de los laterales, eso es lo que se echa en falta, cargas las culpas a la linea defensiva, de ahí no has salido, piante, a ver, dime donde dices que esos errores pueden provenir de acciones anteriores, tu si que trolleas, es que no te lees? jajajajaja. Y esa frase que pones en negrita, la dices después, sigue trollenado anda, que lo haces muy bien, jajajajaja. Por cierto, te menosprecias tu solito, leete y verás, yo solo te acompaño...

Mirate lo que he escrito por el foro, lo que no voy hacer es repetirlo mil veces.

1 Hablo de los laterales.
2 Hablo de las coberturas a dichos lateras.
3 Hablo de Modric y Kedhira.
4 Hablo de los centrales
5 Hable en otros post, de como mejoró la segunda parte con la presion en el medio campo.

Que nombre a los laterales , no quiere decir que solo se debate a ellos. Revisate el post, y verás que nombro varias cosas. No solo a los laterales... Pero bueno, no tiense nada y tienes que tergiversasr los comentarios demás para de una forma, absurda querer tener la razon, cuando no es así.

Esa frase la digo después? Por favor... no la sigas cagando, la suelto para que te des cuenta de lo que sueles hacer tu, manipular.

Fijate lo que me menosprecio, que ha seguido de pies juntillas, sobre lo que fallo del Real Madrid...
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por cqqsb el Lun Ago 19, 2013 8:11 pm

GDB1 escribió:Estuve de viaje y llegué tarde a casa, no pudiendo ver más que la segunda parte donde, al parecer, el Real Madrid mejoró y mucho sus prestaciones respecto del primer acto. En cualquier caso, honestamente no me gustó nada el partidito que se cascó mi equipo (y la primera parte debió ser peor). No voy a cargar las tintas ya que no era ni más ni menos que el primer encuentro de la presente Liga pero lo cierto es que el equipo rebajó las expectativas que, al menos en mi caso, se crearon con el final de la pretemporada aunque, insisto, las cosas hay que tomarlas con cierta perspectiva porque esto acaba de empezar.
Me sorprendió (bueno, en realidad no tanto) la endeblez de la zaga defensiva, sobre todo de los centrales, y lo rápido que el Betis llegaba casi sin oposición al área merengue.
En fin, lo mejor: Isco. Este chico es la bomba y creo que nos va a dar muchas alegrías a los aficionados merengues y, por extensión, a los de la selección española, porque nadie duda que en muy pocos años va a ser un habitual y fijo en ésta. Es cierto que pierde muchos balones pero también lo es que acapara mucho el juego. Suya fue la asistencia al gol de Benzema (que debería espabilar un poco y dejar de conducirse "gansamente" por el campo) e igualmente fue el autor del segundo gol, como si lo de cabecear a la red fuera algo habitual en él.
Dejo para el final "lo" de Casillas: sinceramente, queridos madridistas, este tema me cansa, me agota, me hastía. Lamentablemente la estadía de Mou en el Madrid, entre otros legados, nos ha dejado esta doble opinión entre aficionados relativa al portero de Móstoles: los que le critican hasta en la manera en que se peina y los que le adulan hasta el límite.
Desde que Mou se fuera y se supiera que Ancelotti iba a ser nuevo entrenador merengue hemos podido leer opiniones de algunos que vaticinaban algo así como que el italiano se bajaría los pantalones y no sería capaz, al contrario que el entrenador portugués, de sentar al niñato, al chivato de Casillas.
Ahora, que le ha sentado, las cosas van por otro sitio. 
Por otro lado, los que siempre le han alabado ahora ven bien que Ancelotti incluso le siente y ponga a Diego López de titular porque, en cualquier caso, ésta sí que es una decisión completamente deportiva, no como la que tomaban "otros" (Mou).
Volveré a dar mi opinión al respecto: nos equivocaremos los madridistas si seguimos haciendo de esta cuestión un motivo más de división en las filas merengues. Dejemos al entrenador que haga su trabajo.
Para terminar, debo decir que sí he visto las imágenes de los momentos previos al inicio del partido donde, por un lado, Diego López está entrenándose con los que van a ser titulares en el encuentro y, por el otro, se puede observar a Casillas, algo alejado de todos los demás, en una actitud ciertamente indolente y como si la cosa no fuera con él. Es más, hay una frase que han leído en sus labios, en una conversación con el preparador de porteros Juan Palacios, bastante irónica. Dice "Al menos podré jugar el Trofeo Bernabéu".
Mal por el de Móstoles. Hay que ser, creo, más profesional y, por supuesto, entrenar como portero suplente que era en el partido de ayer.
Digamos que mas que el Madrid subiera el ritmo en la 2ª parte, mas bien fué el Betis el que lo bajó por lo que corrió en la primera parte. Con respecto a lo de la pretemporada pues mas o menos lo que te dije, lo que vale es la competición y a estas alturas poco se puede ver. Lo de los centrales pues lo mismo que le digo a "tamino y cansado", salvo en el gol del Betis donde se le va el negrito a Ramos con una velocidad de la leche, por lo demás no puedo decir que estuvieran mal y que los apuros que pasaron venian para mi por culpa de acciones anteriores, ellos por ser los últimos pues se les ve mas, pero que el balón llegue ahí de esa manera no es culpa de ellos.

Sobre Isco pues decir que va a otro nivel, está sobrado de calidad. Y de Benzemá pues creo que lo comento antes, no es un jugador de lucha y correr, y esa apariencia va en su contra, pero eso no quiere decir que no aporte cosas. Y lo de Casillas pues tu mismo lo dices, unos se pasan y otros no llegan. Aunque tengo que aclarar una cosa, Jose Maria hace el comentario de que no entrena y yo lo entiendo que no lo hizo en el entrenamiento, ahora parece ser que fué en el calentamiento, habria que ver que momento del calentamiento era para poder afrimar una cosa u otra, y sobre si le leyeron los labios pues que voy a decir, parte del madridismo es especialista en eso de leer labios, de todas formas aunque fuera verdad ese comentario, lo hace en privado con el preparador de porteros, podria ser en tono distendido y de broma y no tiene porque ser por mal profesional, son comentarios normales en esas circunstancias. Mal si lo hubiera dicho públicamente o se lo demuestra al entrenador quejándose, entonces si que creo seria criticable.
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por cqqsb el Lun Ago 19, 2013 8:15 pm

Tamino escribió:Para que luego digan que no hay campaña y todo este tipo de cosas. En los periodicos de Madrid no paran de hablar de la suplencia de Iker, y dandole vueltas a si es contradictorio con la palabras post-partido de Ancelotti. No entiendo nada, viendo los fallos que tiene el equipo en defensa, además de la conexion en el medio del campo, y la gente preocupada por el tema de la porteria, donde Diego Lopez ayer no tuvo tantos, problemas. Sobretodo en la segunda parte, donde al Betis le costó tener el balón, por la presion del medio campo, que no había en la primera parte. ¿Que más da la porteria, si no tenemos ningun problema? El problema lo tenemos con los centrales, Pepe que no es el mismo, y Sergio Ramos que no se entera. El Madrid no hizo tan mal partido ayer, si contamos con los cambios que se están haciendo, solo hay que ver la impresicion y ciertos automatismo, que todavía el equipo no coge, pero es normal. Jugadores como Ozil, o Cr7, que si es preocupante que no se vean tanto. Pero aún así, el Madrid domino en la segunda, y en la primera a pesar de Cedric y tanto coners, el Madrid tampoco estuvo tan mal, llegaba bien arriba. Miraos el partido otra vez, y tampoco es para tanto...
A ver si es que yo me invento las cosas, ahí te dejo lo de este post que es tuyo, no es mio eh, jajajajaja.
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por Tamino el Lun Ago 19, 2013 8:18 pm

cqqsb escribió:
Tamino escribió:Para que luego digan que no hay campaña y todo este tipo de cosas. En los periodicos de Madrid no paran de hablar de la suplencia de Iker, y dandole vueltas a si es contradictorio con la palabras post-partido de Ancelotti. No entiendo nada, viendo los fallos que tiene el equipo en defensa, además de la conexion en el medio del campo, y la gente preocupada por el tema de la porteria, donde Diego Lopez ayer no tuvo tantos, problemas. Sobretodo en la segunda parte, donde al Betis le costó tener el balón, por la presion del medio campo, que no había en la primera parte. ¿Que más da la porteria, si no tenemos ningun problema? El problema lo tenemos con los centrales, Pepe que no es el mismo, y Sergio Ramos que no se entera. El Madrid no hizo tan mal partido ayer, si contamos con los cambios que se están haciendo, solo hay que ver la impresicion y ciertos automatismo, que todavía el equipo no coge, pero es normal. Jugadores como Ozil, o Cr7, que si es preocupante que no se vean tanto. Pero aún así, el Madrid domino en la segunda, y en la primera a pesar de Cedric y tanto coners, el Madrid tampoco estuvo tan mal, llegaba bien arriba. Miraos el partido otra vez, y tampoco es para tanto...
A ver si es que yo me invento las cosas, ahí te dejo lo de este post que es tuyo, no es mio eh, jajajajaja.
Claro... pero mirate lo que comente en el post del partido, o lo que dije luego matizando. Sigue manipulando, que no te queda otra... por cierto, sigue con la letritas en negra que te falto un parte. Bah!!!! Hahahahaha pig
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por cqqsb el Lun Ago 19, 2013 8:19 pm

Aqui pues si Modric conecta con los de arriba y Khedira sube pues poca culpa tienen los centrales, y alguna deben tener los que te falta por nombrar cuando se pierde el balón y propician que el Betis llegue con efectivos y mueva el balón para atacar. Repito, porque veo que esto tampoco me lo entiendes, no es problema solo de los centrales, y que tengan algún fallo puntual no tiene relación con lo que quiero decir de como defiende el equipo.
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por cqqsb el Lun Ago 19, 2013 8:20 pm

Tamino escribió:
cqqsb escribió:
Claro... pero mirate lo que comente en el post del partido, o lo que dije luego matizando. Sigue manipulando, que no te queda otra... por cierto, sigue con la letritas en negra que te falto un parte. Bah!!!! Hahahahaha :laug:
Es que como estoy hablando de la fase defensiva pues solo resalto en negrita lo que va relacionado con ello, donde manipulo por cierto? Acaso es que he cambiado algo o no está escrito por ti?
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por Tamino el Lun Ago 19, 2013 8:27 pm

cqqsb escribió:
Tamino escribió:
cqqsb escribió:
Claro... pero mirate lo que comente en el post del partido, o lo que dije luego matizando. Sigue manipulando, que no te queda otra... por cierto, sigue con la letritas en negra que te falto un parte. Bah!!!! Hahahahaha pig
Es que como estoy hablando de la fase defensiva pues solo resalto en negrita lo que va relacionado con ello, donde manipulo por cierto? Acaso es que he cambiado algo o no está escrito por ti?
Claro, pero la parte defensiva no es solamente la que falla. A mi es la que más que me preocupa, porque se que el temas de los laterales o el medio campo es de tiempo, pero lo de los centrales viene de la temporada pasada, y por eso lo nombro, por que es lo que parece que no se resuelve y es un tema individual,  por que Pepe despues de la lesion sigue igual y Sergio Ramos, no está centrado, por eso le doy "prioridad" a esto. Por eso digo, que no hace falta preocuparse de la porteria. Pero bueno... te vino bien llevarlo unicamente al partido para decir, que unicamente el mal partido se devió a esto, cuando e estado comentando por el foro he dicho que se ha devido a varias cosas, incluso despues de hablar de laterales, coberturas, kedhira/modric. Tienes la cara de decir, que estoy diciendo que solo se debe a los laterales. En fin... no hay forma, y eso es manipular. Por cierto la frase seguia, no se quedaba solo ahí... y eso es manipular.
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por Tamino el Lun Ago 19, 2013 8:29 pm

cqqsb escribió:
Aqui pues si Modric conecta con los de arriba y Khedira sube pues poca culpa tienen los centrales, y alguna deben tener los que te falta por nombrar cuando se pierde el balón y propician que el Betis llegue con efectivos y mueva el balón para atacar. Repito, porque veo que esto tampoco me lo entiendes, no es problema solo de los centrales, y que tengan algún fallo puntual no tiene relación con lo que quiero decir de como defiende el equipo.
Y lo que no entiendes tu, es que no he dicho que solo se deba a los centrales, he dicho que preocupan más que los porteros. Lee bien lo que he puesto en negrita.... en su conjunto.
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por cqqsb el Lun Ago 19, 2013 8:48 pm

Tamino escribió:
cqqsb escribió:
Tamino escribió:
cqqsb escribió:
Claro... pero mirate lo que comente en el post del partido, o lo que dije luego matizando. Sigue manipulando, que no te queda otra... por cierto, sigue con la letritas en negra que te falto un parte. Bah!!!! Hahahahaha :laug:
Claro, pero la parte defensiva no es solamente la que falla. A mi es la que más que me preocupa, porque se que el temas de los laterales o el medio campo es de tiempo, pero lo de los centrales viene de la temporada pasada, y por eso lo nombro, por que es lo que parece que no se resuelve y es un tema individual,  por que Pepe despues de la lesion sigue igual y Sergio Ramos, no está centrado, por eso le doy "prioridad" a esto. Por eso digo, que no hace falta preocuparse de la porteria. Pero bueno... te vino bien llevarlo unicamente al partido para decir, que unicamente el mal partido se devió a esto, cuando e estado comentando por el foro he dicho que se ha devido a varias cosas, incluso despues de hablar de laterales, coberturas, kedhira/modric. Tienes la cara de decir, que estoy diciendo que solo se debe a los laterales. En fin... no hay forma, y eso es manipular. Por cierto la frase seguia, no se quedaba solo ahí... y eso es manipular.
Si es la que mas te preocupa la linea defensiva que quieres que te diga mas? si lo estás diciendo tu otra vez!! Además ahora descartas a los laterales, al final quedan los que llevo un rato diciendo que dices, los dos centrales, y yo sigo insistiendo que no es culpa de ellos todo. Cuando esos laterales, esos del medio y de arriba defiendan mejor ya verás como lo de los centrales no será como ayer. Por cierto, aparte de la jugada individual donde el negrito se va de Ramos, que resaltarias de las cosas mal que hacen, es que decir que uno no está centrado si no estoy a su lado para saber eso, y que Pepe sigue igual que después de la lesión, que no se como estaba después de la lesión ya que jugaba Varane. Como se soluciona el problema que tu ves en los centrales? Y digo yo, si no lo llevo al partido adonde lo puedo llevar, no estamos hablando del partido de ayer? No, la cara la tienes tu diciendo que yo te digo que solo se debe a los laterales cuando lo que estoy diciendo que no es solo problema de los centrales y que viene de algo anterior, y tu hablas de manipular? jajajajaja
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba