El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

Real Madrid-Betis: El partido que yo vi

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Real Madrid-Betis: El partido que yo vi

Mensaje por cqqsb el Sáb Ago 24, 2013 4:57 am

Las opiniones siempre sin diversas y variopintas, luego hay cosas donde la realidad o las situaciones también pueden ser diversas, pero en otras no, y lo del pensamiento exclusivo es mas algo que pronunciais reiteradamente cuando no se os da la razón o se ve de otra manera, y si uno tiene razón pues la tiene, y si la tiene pero caben mas razones pues se comenta, pero no digo pensamiento exclusivo, vamos no recuerdo utilizar esos términos cuando es al revés. Y luego a todo esto se le suma las interpretaciones que hace cada uno, a veces porque según le interesa, otras porque uno quizá no utiliza las palabras adecuadas y otras porque aún utilizandolas quién lo lee pues está mas pendiente de tocar las maracas que de debatir, y me incluyo en los tres conceptos. Y de verdad, dudo mucho que yo afirme algo sobre un tema que desconozco.
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890

Mensaje por JoseMaria_EB el Sáb Ago 24, 2013 5:30 am

No, si no comentas lo de pensamiento exclusivo, es que crees llevar razón en exclusiva muchas, muchísimas veces. Y la razón suele ser parcial en la mayoría de las ocasiones. Y eso no tiene nada que ver con las interpretaciones, porque ahí hay muchas menos razones la mayoría de las veces. Y como no me gusta ni señalar un defecto sin demostrarlo y como no tengo ganas de buscar ahora, porque además tampoco tiene más importancia, esperaré a la próxima y te lo señalare
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por Tamino el Sáb Ago 24, 2013 5:57 am

Jose Maria, no pierdas el tiempo...
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18529

Mensaje por cqqsb el Sáb Ago 24, 2013 2:32 pm

JoseMaria_EB escribió:No, si no comentas lo de pensamiento exclusivo, es que crees llevar razón en exclusiva muchas, muchísimas veces. Y la razón suele ser parcial en la mayoría de las ocasiones. Y eso no tiene nada que ver con las interpretaciones, porque ahí hay muchas menos razones la mayoría de las veces. Y como no me gusta ni señalar un defecto sin demostrarlo y como no tengo ganas de buscar ahora, porque además tampoco tiene más importancia, esperaré a la próxima y te lo señalare
Así lo espero, te lo agradeceria, ya que a veces podemos hacer cosas que sin darnos cuenta no están bien o que se entienden de manera contraria a lo que uno piensa o quiere decir.
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por cqqsb el Sáb Ago 24, 2013 2:36 pm

Tamino escribió:Jose Maria, no pierdas el tiempo...
Que pasa que te recomiendan y tu ahora lo encuentras como un juego y recomiendas a los demás? Vaya tela, jajajajaja. José Maria no pierde el tiempo, tiene mucha mas capacidad que tu para debatir y nunca nos verás llegar a la ridiculez de debate que se llega cuando es contigo por muy distanciados que estemos en la forma de verlo, es la diferencia contigo y algún otro, que vais con el cuchillo y se os tiene que sacar el hacha.
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba