El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

El topo en la topera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El topo en la topera

Mensaje por Makin el Sáb Ago 24, 2013 12:25 pm

Y fue como si el italiano te hubiera vaciado la hombría de un golpe de alineación. Allí estabas arrebatado, desconcertado, hiriendo tu imagen una vez más, como se hiere los dedos una costurera demente que no presta ninguna atención a la aguja.

Porque fue un espectáculo verte menguado en tu ánimo y ausente de inteligencia. Lanzando miradas al fondo del estadio con rabia infinita. Desposeído de la autoridad que crees te otorga la capitanía, estabas ridículo en tu no sé qué hacer (me pongo los guantes, me quito los guantes, me pongo los guantes, me quito los guantes). Autorretratándote por el efecto del hervir de tu sangre, con esa rabieta más propia de un niño de coro que de un hombre.

Definiendo tu estupidez con tu profundo desencanto… el resultado de saberte por instinto (dudo que se le pueda otorgar inteligencia propiamente dicha a un animal) a un paso de tu repentino final.

Nada nuevo bajo el sol que tú no sepas. Ya has visto como hace Floper las liquidaciones. Es la historia que se repite, pero ahora en tu persona. Y te lo tienes bien merecido porque nunca tuviste el valor, ni la humanidad, ni siquiera el sentido común para enfrentar y liquidar tus diferencias con un hombre justo.

¿Verás la luz? Lo dudo porque eres un topo y en tu topera no entrará jamás la luz de la coherencia. Estás cegado por tus lamentaciones de alcoba. Cegado por la irracionalidad del halago desmedido de tus alabanceros. Cegado por tu estúpido ego que no admite subordinación. Y por sobre todas las cosas, y esto apetece decirlo ahora más que siempre, estás ciego por tu ausencia de autocrítica que no admite ni admitirá nunca, una verdad irrefutable: “Diego López es mejor portero que tú”.

http://www.madridismosubversivo.es/el-topo-en-la-topera-por-cotomatamoros1/
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4411

Re: El topo en la topera

Mensaje por GDB1 el Sáb Ago 24, 2013 1:03 pm

Lo lamentable es que aficionados madridistas se expresen así con un miembro de la plantilla de nuestro equipo que, además, es el capitán, que lleva 15 años defendiendo la portería del primer equipo, que procede de las categorías inferiores del club, emblema además de nuestra selección, un tipo que tiene todos los títulos individuales y colectivos y mucho más. No puede imaginar de ningún aficionado de cualquier otro equipo de fútbol una crítica tan cruel y, además, tan injusta, sobre un personaje así.
Pero como ya nos conocemos todos, Sr. Matamoros, cada cual tiene su bagaje y el suyo es público y notorio. Su crítica hacia Iker Casillas es proporcional a su apoyo al anterior entrenador del Real Madrid (hombre, de nuevo vuelven a confluir dos términos: Iker Casillas y José Mourinho, ¿por qué será?).
Por cierto, compañero "Makin", todos conocemos tu animadversión hacia Iker Casillas pero llevas (todo un récord) abiertos tres o cuatro hilos en los que, directa o indirectamente, pretendes dar un palo al portero del equipo desde una posición, digamos ¿pro mourinhista? ¡Qué casualidad! Simplemente recordar a todos que José Mourinho ya no es entrenador merengue; que cuando apenas se llevaba consumido un tercio de la temporada pasada ya tenía un acuerdo con el Chelsea; y que, por ejemplo, como él muy recientemente ha reconocido, preparó las pretemporadas de Chelsea y Real Madrid... Todo un profesional.
Sí, sí, lamento traer aquí a colación a Mourinho pero, lamentablemente, todo esto que sucede con Iker Casillas no es más que una reminiscencia de un problema creado por el entrenador portugués que, en este momento, parte de la afición merengue no desea dar por cerrado.
Conste que mi opinión es clara: el entrenador es libre de elegir al jugador que desee para cualquier puesto y "sanseacabó".
GDB1
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 5768

http://twitter.com/#!/GDB2010 http://www.facebook.com/?sk=welcome

Mensaje por Makin el Sáb Ago 24, 2013 7:16 pm

Hola, GDB, me gustaría hacer un par de matizaciones: Sí que es cierto que he abierto dos o tres hilos relacionados con Casillas, pero es que coincidió que los leí seguidos y se me ocurrió editarlos aquí porque cuando los leí me parecieron bastante interesantes.
Por otra parte, no soy un mourinhista acérrimo. Defendí a este personaje porque me pareció un escándalo la persecución llevada a cabo por los medios, que a día de hoy y gracias a él han quedado más que retratados. Pero ya. Morinho ya no está y para mí ya no existe. No soy del Chelsea porque lo entrene él ni nada por el estilo. Soy del Real Madrid y ahora estoy expectante, dando un margen lógico y necesario a Ancelotti, al que por cierto ya le están metiendo caña en los mismos medios que hicieron lo mismo con Mou por poner a Diego López de titular y sacarlo en la segunda parte en el homenaje a Raúl, aunque hay quien dice que ya contra el Granada sacará a Casillas, ya se sabe: para buscar la paz social.
Finalmente, un apunte, GCB: el "problema no fue creado por el técnico portugués, sino detectado. Te recuerdo una anécdote que Jose María me confirmó que era absolutamente cierta:
Hace un par de años, Mou estuvo hablando con Casillas. He aquí los términos de la conversación:
Mou:"Iker, debes entrenar mucho más duro y tratar de mejorar por arriba."
Casillas: "Bueno, míster, pero el caso es que soy campeón de Europa y del Mundo; vamos, que no me ha ido nada mal."
Mou: "En tal caso llegará un momento en el que te tenga que mandar al banquillo"
Casillas: "Hágalo, míster, y verá lo que dura en el Madrid."
Todo ello coincidiendo con unas declaraciones de Arrigo Sacci, que creo que de esto del fútbol sabe un rato, que dijo literalmente: «Íker Casillas se entrena mal, siempre se ha entrenado mal», «tiene razón Mourinho al dejarlo fuera». También dijo en abril de 2005 (bastante antes, como puedes ver) que «Casillas es uno de los mejores porteros del mundo. Sin embargo, debe mantener la humildad, pues tiene que ser más equilibrado e inteligente». Alguien dirá que luego lo desmintió, pero ahí está el vídeo: bien clarito: http://www.marca.com/videosmarca/?v=gJuyIPSXHnG.
Por otra parte, está el conocido y bien merecido epíteto de "topo", amigo y confidente de periodistas varios que le defienden hasta alcanzar cotas ridículas, reconociendoque sí, que Casillas les filtra, pero que eso no era tan malo.
Finalmente, no sé si tú, GCB, me podrías razonar lo ocurrido en el homenaje a Raúl. Que un sector de la afición silbe a Casillas puede entenderse por los motivos que acabo de mencionar. Pero los silbidos a Diego Lóperz... ¿A qué venían? Que yo sepa, jamás ha dicho ni hecho nada reprochable...
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4411

Mensaje por Tus Muetos el Sáb Ago 24, 2013 11:02 pm

Tópor que se vaya con Baúl, tal para cual, aunque Rulo por lo menos ejercía de capitán en el campo, eso hay que reconocérselo
Tus Muetos
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 685

Mensaje por JoseMaria_EB el Dom Ago 25, 2013 12:20 am

Tus Muetos escribió:Tópor que se vaya con Baúl, tal para cual, aunque Rulo por lo menos ejercía de capitán en el campo, eso hay que reconocérselo
Y sigue marcando goles...
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por cqqsb el Dom Ago 25, 2013 6:27 pm

Todos los que defienden a ancelotti ahora, si hubiera puesto a Casillas lo pondrian verde, vamos que defendeis su independencia porque puso a Diego López pero no se la defendereis si pone a Casillas, ya estais preparando el discurso por si acaso.

Sobre la conversación esa pues bueno, me cuesta creer que es con palabras textuales, no veo a Casillas tan chulo cuando habla ni tampoco veo eso de entrenar mas duro, soy de los que prefiero entrenar mejor y no mas duro, además que va en contra del método de trabajo de Mou eso de entrenar duro, si que me creo lo de que le dijera que debia mejorar las salidas, que imagino que no es una sugerencia sino una observación, luego para eso está el entrenador de porteros. Por cierto, me acuerdo sobre este tema, de un forero que me decia que yo no tenia ni idea de entrenar a los porteros porque según él un portero a cierta edad ya no podia mejorar, pues ahí está, hasta Mou piensa que si. Y el problema fué creado por el técnico portugués, vaya que si, eso de detectado es una justificación mas al embrollo que ha metido en este tema viéndose de sobra que el tema era personal. Y sobre lo de topo, pues sois de lo peor cuando señalais a alguien, todos los futbolistas filtran cosas, incluso interesadas en conjunto con el propio entrenador, parece que Casillas sea el único que habla con periodistas y encima que su pareja pertenezca al gremio, alguien que nunca dió una exclusiva y también le espera la hoguera, de vergüenza vamos. Y como dice Gregorio, perdona que te tuteé, que casualidad que todos son mouriñistas.
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890

Mensaje por mandi el Lun Ago 26, 2013 1:49 pm

Grande Mourinho. Nunca le podremos agradecer lo suficiente todo lo que ha hecho. Gracias.
mandi
Fifa World Player
Fifa World Player

Cantidad de envíos : 8499

Mensaje por cqqsb el Lun Ago 26, 2013 1:56 pm

Y como decian en los dibujos "no se vayan todavia que aún hay mas", jajajajajaja
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por fandePep el Miér Ago 28, 2013 8:35 pm

mandi escribió:Grande Mourinho. Nunca le podremos agradecer lo suficiente todo lo que ha hecho. Gracias.
Se a cargado a los mejores del club,como no le vamos a estar agradecidos?

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 16277

Mensaje por GDB1 el Miér Ago 28, 2013 8:38 pm

Queridos culés, no despreciéis los asuntos de Can Barça, que también los hay y muy graves algunos, así que no deberíais perder demasiado tiempo fijándoos en casas ajenas. Recordad, por cierto, que esto de la risa va por barrios.
GDB1
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por cqqsb el Jue Ago 29, 2013 3:52 am

Como va por barrios aprovechamos la que tienen montada en el barrio de al lado, cuando llegue a nuestro barrio ya se verá. De momento asuntos graves en nuestro barrio no sabemos que haya, y si aqui no se saben se me hace raro que se sepa a 600 kms.
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por GDB1 el Jue Ago 29, 2013 11:23 am

cqqsb escribió:Como va por barrios aprovechamos la que tienen montada en el barrio de al lado, cuando llegue a nuestro barrio ya se verá. De momento asuntos graves en nuestro barrio no sabemos que haya, y si aqui no se saben se me hace raro que se sepa a 600 kms.
Hombre, porque desde la acera madridista se tratan los asuntos de Can Barça como no propios pero puestos a imaginar supongamos que es Cristiano Ronaldo el imputado por la Hacienda Pública por un delito fiscal y al que se le reclamaran 10 o 12 millones de euros; o, por añadir algo más, supongamos que es Florentino Pérez el que tuviera abiertos dos procesos penales en Brasil por cobro de comisiones ilegales y, además, dejar de declarar esos ingresos en la Hacienda Pública.
Ya digo, repito, porque desde "Madrit" no se sigue el juego culé de meterse continuamente en asuntos ajenos, concretamente madridistas.
GDB1
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por cqqsb el Jue Ago 29, 2013 11:34 am

Pues si le sucediera a Cr7 saldrian las mismas ovejas pero de diferente rebaño a decir las mismas tonterias para desprestigiarlo sin miramiento y sin ser capaces de analizar si es victima o culpable. Y lo de suponer, algo que se os da de maravilla, está muy bien, pero que yo sepa en la realidad lo de Rosell es algo que salió en la prensa sobre unas comisiones que cobra una empresa a su nombre en EEUU, de donde sacas que son ilegales?

Y te noto muy despistado o es que solo ves desde Madrid lo que te interesa, porque decir que desde Madrid no se sigue el juego culé de meterse en asuntos ajenos ya me explicarás entonces lo de Rosell por ejemplo, lo de Messi no solo de Hacienda, que si vomita, que si ficha, que si se lleva mal con todo el mundo, que si Xavi y Puyol ya no son amigos y ayer se les vió dándose un abrazo que le tendrian que enseñar a Carazo y a sus seguidores interesados para que vean lo mezquinos que son mintiendo, y así podria seguir, como para que digas que desde Madrid no gusta lo ajeno, si sois el centro de lo ajeno tanto en lo deportivo como en lo rosa...
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por mandi el Jue Ago 29, 2013 1:35 pm

GDB1 escribió:
cqqsb escribió:Como va por barrios aprovechamos la que tienen montada en el barrio de al lado, cuando llegue a nuestro barrio ya se verá. De momento asuntos graves en nuestro barrio no sabemos que haya, y si aqui no se saben se me hace raro que se sepa a 600 kms.
Hombre, porque desde la acera madridista se tratan los asuntos de Can Barça como no propios pero puestos a imaginar supongamos que es Cristiano Ronaldo el imputado por la Hacienda Pública por un delito fiscal y al que se le reclamaran 10 o 12 millones de euros; o, por añadir algo más, supongamos que es Florentino Pérez el que tuviera abiertos dos procesos penales en Brasil por cobro de comisiones ilegales y, además, dejar de declarar esos ingresos en la Hacienda Pública.
Ya digo, repito, porque desde "Madrit" no se sigue el juego culé de meterse continuamente en asuntos ajenos, concretamente madridistas.
Por eso al tratarse de no propios están todo el día hablando de messi, de los valors y demás sandeces inventadas. Muy ocupados se les ve últimamente a los madridistas con el barcelona.
mandi
Fifa World Player
Fifa World Player

Cantidad de envíos : 8499

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba