El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

Diego López. mártir de la prensa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diego López. mártir de la prensa

Mensaje por Makin el Miér Ago 28, 2013 11:48 am

“Diego López, mártir de la prensa” por DobleA

Mártir es la persona que padece martirio en defensa de su religión o de sus opiniones. Nuestro mártir no es un religioso ni un político y ni siquiera opina, es simplemente un futbolista.

Como todos los mártires Diego sufre la intolerancia de un poder y de sus secuaces dispuestos a todo. La prensa, como la Inquisición en otros tiempos, señala y juzga a los que no se someten a sus reglas o a los inocentes que les impiden llegar a sus objetivos. Sus secuaces son los piperos-borregos que actúan siguiendo las consignas. Juntos se han convertido en los verdugos de un hombre cuyo único pecado es ser un gran y buen profesional.

Parece insólito que en España, en pleno siglo XXI, sin guerras ni conflictos particulares pueda existir un mártir. La Santa Prensa toda poderosa ha condenado a Diego López a la tortura psicológica y ha sugerido a sus cómplices que le persigan con sus silbidos y sus insultos allá donde vaya.

La prensa inquisitoria ha dejado muy claro quién debe ser titular en la portería del Real Madrid. La presión sobre Ancelotti ha sido y sigue siendo vergonzosa. Solo les ha faltado amenazarle. La hicieron antes de empezar la temporada, aumentaron el tono con la titularidad de Diego López contra el Betis y sonó a ultimátum antes del partido de Granada. Pero el Pacificador, como muy bien dijo @Haiku_t, les salió pirómano y sigue poniendo en la portería al mejor portero.

Son centenas de artículos defendiendo la titularidad de Iker explicando que es el mejor. A Diego López ni agua, que se pudra, que se ponga nervioso. Todo vale para menospreciarle. A eso se le llama tortura psicológica, especialidad de la prensa inquisidora. Veamos algunos titulares de As y Marca:

“Iker es uno de los nuestros” Lo dijo el Marqués. Suponemos que Diego López no lo es. El mismo genio ha dicho ahora: “Iker no es igual que los demás.” Sin comentarios.

Animados por lo que leen, los piperos-borregos silbaron a Diego López en el Bernabéu por calentar en la banda, y los que querían que el Madrid perdiera en Granada le silbaron por hacer paradas espectaculares. Es sólo el comienzo.

La prensa y los otros medios de comunicación han decidido en lo deportivo ignorar a Diego López y si lo mencionan es para decir que es inferior a Iker Casillas. Lo vemos en las retransmisiones de los partidos: le reprochan que no llegue a los balones que pasan a 6 metros de altura y si hace una parada espectacular se ponen a hablar del precio del fichaje de Gareth Bale. Le faltan el respeto todos los días y en prácticamente todos los medios.

El gallego no es culpable ni de la lesión que sufrió Casillas la temporada pasada ni que le contratara el Madrid ni que Mourinho le prefiriera a Iker y menos aún de que Ancelotti le confirmara por delante del Santo de España. El único pecado de Diego López es haber hecho paradas extraordinarias.

Para estos manipuladores de la información lo deportivo no cuenta. La Cruzada pro Casillas y por consiguiente anti Diego continua y me temo que como pasó con Mourinho durará hasta que el portero gallego del Real Madrid explote y no pueda más. Los que siguen Twitter habrán comprobado que el tono de los secuaces de la prensa sube a niveles insospechados. Veamos algunos ejemplos de hasta dónde llegan estos personajes adoradores de Iker y lectores de la prensa oficial:

Estos no son extremistas, no insultan, no faltan el respeto. Reconocerlo sería para la prensa deportiva aceptar el monstruo que están fomentando. Un día – espero que nunca llegue – uno de estos locos agredirá físicamente a Ancelotti o a Diego López. Entonces los responsables de los panfletos que manipulan la información deportiva nos dirán que todo viene de la herencia de Mourinho.

Hay que denunciar a esta prensa. Hay que denunciar a los que utilizan los medios de comunicación para dañar a un entrenador o a un portero por hacer su trabajo.

El otro día escribí un artículo denunciando la manipulación de los periodistas, en este caso la de Emilio Contreras. Se lo envié por Twitter. Veamos su reacción:

No le gustó. Tampoco pensé que le pudiese gustar.

Lo que quiero señalar con esto es que Emilio Contreras habla de respeto, él, que es el Redactor Jefe de MARCA. Faltaron el respeto y lincharon a Mourinho, faltan el respeto todos los días a Diego López, a Arbeloa, a Ancelotti. Pero a ellos no les gusta que les digamos lo que pensamos. Faltar el respeto es contar esto que sigue a sus lectores una hora antes de que diera comienzo el partido de Granada:

Mi último parágrafo es para Diego López:

Eres el mejor Diego. No solamente estas parando todo sino que aguantas una presión que nadie podría soportar. Lo haces sin quejarte, sin protestar, sin clamar al cielo por tanta injusticia. Eres un verdadero ejemplo para los jóvenes. Sobrio, discreto, grandísimo jugador y mejor persona. Espero que Ancelotti siga resistiendo el acoso mediático y mantenga en la portería al mejor portero. Hoy eres tú y te lo mereces. Que no te quede ninguna duda ya estás en el corazón de los madridistas por tu entrega y tu sacrificio.

-

Publicado el 28 de agosto 2013 por DobleA

@Doble_AA_ (El minuto 7)
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4411

Re: Diego López. mártir de la prensa

Mensaje por GDB1 el Miér Ago 28, 2013 1:19 pm

En todo lo que tenga que ver con la petición de respeto para Diego López (actual guardameta titular del Madrid y, por tanto, mi guardameta) estaré siempre a tu lado, por tanto, nada que decir.
Sin embargo, ese mismo respeto que solicitas para Diego López deberías tenerlo hacia el portero suplente del Real Madrid, Iker Casillas. Es lo que tiene ver las cosas solo desde un punto de vista.
Para ti el origen de todos los males está situado en la figura de Iker Casillas. Nos traes a colación hasta reacciones en las redes sociales, incluyendo execrables insultos y faltas de respeto, pero supongo que estás al tanto de la cantidad de mensajes insultantes que podríamos traer aquí pero contra Iker Casillas, incluyendo récords en en Twitter o Facebook por el número de mensajes contrarios al mostoleño.
Lo lamentable es que por un lado tengamos una decisión, a respetar, tomada por Ancelotti y, por el otro, diferentes bandos con posturas irreconciliables: por un lado, aquellos que presionan de cualquier manera para que sea Iker el titular y, por el otro, los que están en la postura contraria.
Lo correcto sería que unos y otros dejaran en paz al Real Madrid y a su técnico y que aprendieran de los afectados (Iker y Diego López), que no han abierto la boca.
GDB1
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 5768

http://twitter.com/#!/GDB2010 http://www.facebook.com/?sk=welcome

Mensaje por cqqsb el Jue Ago 29, 2013 1:23 pm

Es que quién saca a relucir lo de la Inquisición tiene unos cataplines que no veas, como podeis hablar de tortura psicológica, intolerancia de un poder, que se castiga a los que no se someten a sus reglas, etc, etc, con diego López, si eso lo triplicais, y me quedo corto, con Casillas? Acaso no estais siguiendo consignas vosotros y tu en particular que no se cuantos hilos has abierto de Casillas para ponerlo verde? tu hablas de la Inquisición cuando podrias ser el inquisidor mayor? jajajajajaja
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890

Mensaje por Makin el Jue Ago 29, 2013 5:59 pm

cqqsb escribió:Es que quién saca a relucir lo de la Inquisición tiene unos cataplines que no veas, como podeis hablar de tortura psicológica, intolerancia de un poder, que se castiga a los que no se someten a sus reglas, etc, etc, con diego López, si eso lo triplicais, y me quedo corto, con Casillas? Acaso no estais siguiendo consignas vosotros y tu en particular que no se cuantos hilos has abierto de Casillas para ponerlo verde? tu hablas de la Inquisición cuando podrias ser el inquisidor mayor? jajajajajaja
No digas tonterías, cqqsb: lo que escribo yo lo leéis tú y siete más, no sé qué le pueden suponer mis palabras a Iker Casillas, mientras que lo que dicen AS, Marca, Cuatro, la Cope, el País, etc, lo consumen MILLONES de personas. Siempre se ha dicho que las comparaciones son odiosas, pero ésta más todavía.
Al igual que los que piensan como yo: ¿Qué influencia podemos tener si todos y cada uno de los medios de comunicación se dedican al pensamiento único y a nosostros no nos conoce nadie?
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Mensaje por cqqsb el Vie Ago 30, 2013 12:39 am

Pero es que tu te crees que lo puedes reducir a tu y los 7 que lo leen? como tu que tienen comido el coco con esto los hay a decenas por no decir centenas, que lo exponen igual que tu en foros y twitter y demás los hay a decenas también, al final sois miles por no decir centenares de miles que haceis demasiado ruido ya que esto es vergonzoso la falta de respeto y de sensatez que mostrais hacia Casillas, es un linchamiento público contra él y os quedais tan a gusto. y vosotros hbalais de pensamiento único, que estais haciendo con Casillas si no actuar de forma inquisitoria y de pensamiento único ya que lo le dais el margen de la duda y no teneis nada, solo especulaciones y las palabras de quién os ha llevado a ser lo que sois hoy dia que ya ni entre vosotros os llevais bien y encima dictais quién es madiridsta o no aunque lleve 50 años viendo los partidos en el Estadio. Sois los merengues Nueva Ola que habeis llegado a imponer y ya está, le quereis decir al madridista de toda la vida como debe actuar, vamos como en los tiempos de la dictadura, y el que no fuera o fusilado, y encima os creeis vuestro discurso y los del pensamiento único son el resto, toma ya.
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por Sonia el Vie Ago 30, 2013 1:09 am

Makin escribió:
cqqsb escribió:Es que quién saca a relucir lo de la Inquisición tiene unos cataplines que no veas, como podeis hablar de tortura psicológica, intolerancia de un poder, que se castiga a los que no se someten a sus reglas, etc, etc, con diego López, si eso lo triplicais, y me quedo corto, con Casillas? Acaso no estais siguiendo consignas vosotros y tu en particular que no se cuantos hilos has abierto de Casillas para ponerlo verde? tu hablas de la Inquisición cuando podrias ser el inquisidor mayor? jajajajajaja
No digas tonterías, cqqsb: lo que escribo yo lo leéis tú y siete más, no sé qué le pueden suponer mis palabras a Iker Casillas, mientras que lo que dicen AS, Marca, Cuatro, la Cope, el País, etc, lo consumen MILLONES de personas. Siempre se ha dicho que las comparaciones son odiosas, pero ésta más todavía.
Al igual que los que piensan como yo: ¿Qué influencia podemos tener si todos y cada uno de los medios de comunicación se dedican al pensamiento único y a nosostros no nos conoce nadie?
Si es que no tenemos remedio... nos tiramos piedras a nuestro tejado criticando lo que pasa en nuestra casa. Mira los culés, nada de lo que está a la vista o en boca de todos para ellos es cierto, vamos, la casa de la pradera elevada a la enésima potencia es su club... Deberíamos dejar al Madrid en paz y subir todo lo que veamos del Barça que hay mucho y verás que divertido es para todos. :cho 
Sonia
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 20822

http://twitter.com/Sonia_E7 https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por cqqsb el Vie Ago 30, 2013 2:20 am

Pues hacerlo, pero que sea real o desmostrable, no especulaciones y rumores. Lo vuestro no es que sea evidente, es que es el pan de cada dia.
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por Sonia el Vie Ago 30, 2013 2:35 am

Bueno demostrable dice, no me hagas reir anda, si negais hasta lo evidente, incluso declaraciones, vídeos o imágenes. pig 
Sonia
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 20822

http://twitter.com/Sonia_E7 https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por cqqsb el Vie Ago 30, 2013 2:40 am

Declaraciones o cosas que salen escritas y que ponen presumiblemente, supuestamente, según fulanito, etc, etc.? De videos pues sucede cuando el que ve las acciones no se conoce el reglamento y el juego, entonces no es un problema de visión. Y las imágenes pues según cuales si no hay movimiento no dicen nada, solo valen para ver que un balón salió fuera o no y poco mas, bueno que imprimirlas como fotos y que te las firmen, nada mas.
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por mandi el Vie Ago 30, 2013 11:12 am

Makin escribió:
A mi me parece todo un entramado de gilipollas. Desde los que pitan a Casillas, hasta los que pitan a Diego López.
Incluso están en un nivel por encima estos últimos. Porque si nos vamos a analizar este circo, los que pitan a Casillas, en su paranoia, tienen una causa. Que es un topo. Vamos a dejarlo ahí, sin entrar a discutir semejante memez. Sin embargo, los que pitan a Diego López, no encuentro la causa por más que rebusque. ¿¿Por ser alto, por ser gallego, por llamarse Diego?? No lo se. Estamos ante la Champions del absurdo.
mandi
Fifa World Player
Fifa World Player

Cantidad de envíos : 8499

Mensaje por Makin el Vie Ago 30, 2013 12:18 pm

mandi escribió:
Makin escribió:
A mi me parece todo un entramado de gilipollas. Desde los que pitan a Casillas, hasta los que pitan a Diego López.
Incluso están en un nivel por encima estos últimos. Porque si nos vamos a analizar este circo, los que pitan a Casillas, en su paranoia, tienen una causa. Que es un topo. Vamos a dejarlo ahí, sin entrar a discutir semejante memez. Sin embargo, los que pitan a Diego López, no encuentro la causa por más que rebusque. ¿¿Por ser alto, por ser gallego, por llamarse Diego?? No lo se. Estamos ante la Champions del absurdo.
Totalmente de acuerdo contigo, mandi. Curioso...
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Mensaje por Pablo743 el Vie Ago 30, 2013 1:32 pm

mandi escribió:
Makin escribió:

Igual que Makin, estoy de acuerdo contigo y yo añadiría algo, a ver si alguien me lo sabe responder. A fecha de hoy ¿donde esta el debate de Iker Casillas?.

1.- Que no juega de Titular?.
2.- Que es un Topo?.
3.- Que se tiene que marchar a otro equipo?.
4.- Que es un pésimo capitan?.
5.- Que no entrena bien?.
..........
.............

De verdad que llevamos hablando tanto de Casillas, que no se cual es el autentico debate.
Pablo743
Juvenil
Juvenil

Cantidad de envíos : 1833

Mensaje por cqqsb el Vie Ago 30, 2013 3:09 pm

El debate en si es por varios temas, el de que no juega de titular que lo defienden unos interesados que le hacen mas mal que bien a Casillas, los obtusos que la tienen tomada con él por la chorrada del topo y que para meter mas cizaña se inventan que no entrena bien y que es un pe´simo capitán porque se habla y es amigo de algún jugador del barça, estos compiten en la Champion que dice mandi. Y luego queda lo de si juega o se va, es como poner algo de condimento a las gilipolleces anteriores. Para el debate seria que el Madrid hoy dia es el único equipo junto al Valencia que tiene 2 porteros que podria jugar cualquiera, y en vez de ver eso como algo positivo lo están tornando negativo.
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por Makin el Vie Ago 30, 2013 7:05 pm

Que no estés de acuerdo con lo que otros decimos no te da derecho a calificarnos de "obtusos" que sólo decimos "gilipolleces", cqqsb. Un poquito de "por favor".
Ser un chivato demostrado ya es razón suficiente para que este jugador (o cualquier otro) no sea visto con buenos ojos. ¿Que otros lo hacen? Seguramente, pero en este caso hablamos del capitán del Real Madrid y de la selección española, lo que le da un cariz distinto. Y sí, demostrado, como torpemente llegaron a admitir Roncero y otro en Punto Pelota y otros que soltaron "perlas" como "¿Y qué tiene de malo que lo haga? ¡Ni que fuera el único!" o "Es normal que tenga amigos periodistas y les cuente cosas, no hace daño a nadie". Por tanto, que es un chivato es totalmente cierto. Que para vosotros eso no tenga ninguna importancia es otra cosa, pero para mí, desde luego, sí la tiene.
Lo de que no se entrena bien, como he dicho en otro hilo, no lo puedo saber. Me limito a comparar al Casillas de hace unos cuántos años y al Casillas de dos años a esta parte, diciendo que no ha mejorado en absoluto ninguna de las carencias que tenía cuando era joven. Las razones por las que no lo ha hecho son otro cantar y trataré de explicarlo en otro hilo, porque si no , esto queda muy largo.
Lo de las amistades que tenga en el Barça ya dije en una ocasión que me traen al fresco. Lo que quiero es que mi capitán saque la cara por los suyos, y que cuando alguien falta al respeto a uno de sus compañeros, a su entrenador o a cualquier miembro del club, él salga a dar la cara, no la mejilla, y nunca lo ha hecho, mientras que siempre que puede saca a relucir la gran amistad que tiene con Xavi, por ejemplo, al que dedica numerosas carantoñas y halagos (Xavi es más cuco y lo disimula bastante mejor).
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Mensaje por cqqsb el Sáb Ago 31, 2013 5:41 am

Un poquito de por favor te lo pido yo a ti, en el sentido de que leas con atención, ya que lo de las gilipolleces me refiero a los temas, y lo hago siguiendo el calificativo de mandi a esas razones, no estoy diciendo que digais gilipolleces, aunque lo pueda pensar, pero eso lo digo ahora y no en mi anterior comentario.

Lo de que es un chivato demostrado es mentira, y el 90% de los jugadores filtran a la prensa, pareceis nuevos en esto. Y da igual que sea el capitán del Madrid o la selección, no es diferente a otro futbolista en ese sentido. Y claro que hay que decir que tiene de maloo que lo haga si lo hacen todos? Lo que hay que valorar es que tipo de cosas filtra y si fué él, cosa que nadie puede demostrar de los que lo machacais, os han comido el coco. Chivatos son todos entonces, además de toda la vida, ya que siempre ha existido cierta confidencia con la prensa ya que también forman parte del mundo del futbol, de donde te piensas que vienen gran parte de los ingresos? Y deberias informarte del rol que tienen los capitanes en los equipos, no están para lo que pretendeis.
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba