El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial


El triste final de Iker Casillas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El triste final de Iker Casillas

Mensaje por Makin el Miér Ago 28, 2013 12:22 pm

Sé que el tema de Casillas está bastante manoseado ya, y que incluso puede provocar hastío en algunos, pero he leído un resumen sobre este jugador que me parece muy clarificador. Me gustaría que lo leyerais, especialmente los madridistas:

Es una evidencia que los días de Casillas en el Madrid están contados. Tocan a su fin. No sé si será en esta temporada o en la siguiente pero se presiente y se adivina con bastante claridad su cercano y triste final. Y lo está viviendo de la peor manera posible.

Casillas se podría haber retirado con 40 años en el Madrid, en plenitud, siendo querido, aclamado y venerado por la afición del Madrid, como su penúltimo gran símbolo, como su penúltimo gran capitán, batiendo todos los récords habidos y por haber, de temporadas, de partidos jugados, de antigüedad como capitán, etc., con todos esos récords para los amantes de las estadísticas. Más o menos como Raúl. Pero no lo va a hacer. Se podría haber retirado como uno de los grandes iconos del madridismo. Y no va a ser así. Lamentablemente.

El único culpable de que esto vaya a ser así tiene nombre y apellidos: Iker Casillas Fernández. Casillas cayó de pie en el Bernabéu. Trajo un pan debajo del brazo en su bautismo madridista y además plantó sus flores allá por donde pasaba. El Madrid tenía a Raúl como bastión y estandarte pero Casillas no le iba a la zaga. Aquel jovenzuelo atrevido y descarado caló pronto en el madridismo. Sus grandes cualidades, sus portentosas actuaciones y por qué no decirlo, su gran dosis de suerte en momentos puntuales y cruciales (como en aquella final de Champions contra el Bayer Leverkusen), hicieron el resto. Había nacido un nuevo símbolo y líder. Como lo fueron tantos y tantos en la historia del Madrid.

Cuando se estaba haciendo como jugador y era un imberbe aún, hubo un entrenador que se atrevió a sentarle en el banquillo. Y no, no fue el malhadado y “diabólico” Mourinho. No. Fue, ese señor mayor y orondo que ejerce de seleccionador nacional y que tiene como pasatiempo lanzar puyas y provocar al madridismo. Recuerdo, entonces, con meridiana claridad, cómo al jovencito Casillas, aquello no le pareció nada bien. Ya apuntaba maneras. Montó en cólera y se fue quejando por todas las esquinas por la “intolerable” decisión del señor marqués.

Ocurrió que Casillas, siendo un chavalín aún, no tenía periodistas amigos, ni poder de influencia en los medios. Tampoco era el capitán del Madrid, ni una voz autorizada del vestuario. Entonces, sus quejas, se diluyeron como un azucarillo. Aún así, al señor marqués, ese que no tiene ni una mala palabra, ni una buena acción, le llovieron palos por atreverse a sentar a Casillas. Empezó a jugar César, un portero mucho más curtido y con mayor experiencia, y ahí se paró el efecto inicial de Casillas en el Madrid. Luego ocurrió lo de aquella mencionada final de Champions contra el Leverkusen y el resto de la historia ya la conocemos…

Con el paso del tiempo, Casillas se fue asentando en la portería del Madrid con sus grandes actuaciones, y con ello fue convirtiéndose en un líder y una voz autorizada del vestuario blanco. Nada se hacía ni se decidía sin su visto bueno o aprobación, todo pasaba por su tamiz. Su carisma, su imagen y su liderazgo eran indiscutibles e indiscutidas.

Más tarde, Casillas, envuelto en esa aureola casi mística de santo e intocable, empezó a mostrar signos extraños de un mal entendido madridismo, de un pésimo madridismo. Del peor madridismo posible. Sus actuaciones en este terreno empezaron a ser muy discutibles y criticables. Todo empezó con aquel compadreo y chalaneo asqueroso y vomitivo con sus amigos del Barcelona y compañeros de la selección. Casillas, hurgó en la herida más profunda del madridismo, con aquella vomitiva exhibición fotográfica con los Xavi, Piqué, etc., en una época en la que el Barcelona nos atropellaba una y otra vez dentro del campo, y lo que es peor, fuera de él. Las continuas burlas, con gestos incluidos (la manita de Piqué) y manifestaciones hirientes de todo tipo, sobre todo en boca de los mencionados Piqué, Xavi, Guardiola, etc., no solo no fueron adecuadamente contestadas por el capitán del Madrid sino que fueron totalmente toleradas e ignoradas. No contento con ello, Casillas, posaba sonriente con todos esos provocadores y agresores verbales en las concentraciones de la selección. Las continuas provocaciones, befas y mofas de los jugadores del Barcelona quedaron impunes a los ojos del madridismo auténtico. Casillas hizo dejación de sus funciones no solo como capitán del Madrid, sino (y lo que es peor) como VERDADERO MADRIDISTA. Casillas, no defendió al Madrid. De hecho, se puede decir que fue cómplice con su lamentable actitud, de ese recochineo continuo al no decir basta, dar un puñetazo encima de la mesa y parar los pies a los maleducados jugadores del Barcelona que no sabían respetar al rival. El madridismo militante, no le perdonó aquella inacción y aquel mal entendido buenismo. Ese fue el comienzo del fin de Casillas en su idílica relación con una gran parte de la masa social merengue. Aquello molestó mucho al madridismo de a pie, al madridismo auténtico, que no entendió ni admitió la falta de coraje de Casillas para defender al Madrid y para responder a aquellas provocaciones y a aquel escarnio continuo para con su equipo, el MÁS GRANDE DE LA HISTORIA. Casillas pasó del tema. Se lavó las manos. Al madridismo rancio, caduco y aborregado, el llamado pipero, aquello le dio igual por aquello de preservar el infumable y maloliente señorío. Según estos madridistas de pacotilla y salón, había que mostrar señorío y no contestar a todas esas provocaciones de los jugadores del Barcelona. Así es como entiende el señorío, esa porción madridista trasnochada. Ante esas situaciones, dicen ellos, hay que callarse. Ser unos caballeros. Por eso, Iker se convirtió, con su comportamiento, en el icono de ese “madridismo” ridículo.

El culmen de aquel penoso comportamiento de Iker, fue aquella vergonzosa y patética llamada telefónica de Casillas a Xavi y Puyol , para rebajar la tensión de aquellos Madrid- Barcelona llenos de hostilidad, como pidiendo perdón. ¿Perdón?, ¿De qué y por qué?, nos preguntamos muchos entonces. Aquello se interpretó como una especie de poner la otra mejilla para que nos siguieran inflando a ostias. Mourinho, entonces, muy beligerante con la actitud provocadora de los jugadores y miembros del Barcelona, y con toda la razón del mundo, montó en cólera al enterarse de aquella llamada sin su consentimiento y ahí empezó a fracturarse su relación con el entrenador. La herida con el entrenador del Madrid ya estaba abierta. Casillas, de alguna forma, desafió la autoridad de Mourinho, que era quién cargaba sobre sus espaldas aquella batalla y era la voz del madridismo en aquella guerra dialéctica contra el Barcelona. Mourinho se sintió traicionado (por primera vez) por Casillas. Mourinho no podía entender, ni ningún madridista serio y auténtico, cómo el capitán del Madrid podía prestarse a aquella humillante y monumental bajada de pantalones y dar precisamente argumentos y munición a los provocadores.

Después, el amigo de Casillas, Xavi Hernández y otros miembros del Barcelona, continuaron con su campaña de provocaciones al Madrid con sus declaraciones fuera de tono y lugar y la respuesta del capitán del Madrid fue la conocida y habitual. El silencio. Ni un reproche ni una llamada de atención a los provocadores.

Y aún hubo más. Tras aquellos Madrid-Barcelona varios jugadores del Barcelona señalaron con el dedo acusador y vetaron a Álvaro Arbeloa, insinuando incluso al señor que ejerce de seleccionador, que no le volviera a convocar, lo cierto es que hubo “lobby” barcelonista para que Arbeloa no volviera a la selección. Ante aquel furibundo hostigamiento a Arbeloa, Casillas, no defendió a su compañero, no ya en su condición de compañero y jugador del Real Madrid, sino de la selección española. Simplemente, no movió un dedo. El madridismo de vena, entonces, ya estaba muy escocido con el comportamiento de Iker.

Tampoco el madridismo de a pie podía entender algunas declaraciones en alguna entrevista donde elogiaba a tipos como Guardiola o Luis Enrique (Click), caracterizados ambos, por su recalcitrante antimadridismo. El caso es que Casillas, queriendo ser tan políticamente correcto y ejercitando un pestilente buenismo, se convirtió en un gran hipócrita redomado.

Casillas, lejos de corregir su extraña actitud, siguió con su particular modo de ejercer su madridismo. No votando a Cristiano al Balón de Oro como mejor jugador ni a su entrenador, Mourinho, como mejor entrenador. Y pasó el tiempo.

Ya con Mourinho instalado en el Madrid, con un gran proyecto para el club, el Madrid le empezó a morder la oreja al Barcelona, partido tras partido, competición tras competición…Se le tomó la medida al Barcelona y Casillas era protagonista en ese cambio de ciclo.

Y llegó la temporada pasada. El Madrid tiró la Liga en las 3 primeras jornadas de Liga. En solo 3 jornadas, el Barcelona nos sacó 7 puntos. La Liga acabó cuando no había comenzado. Casillas contribuyó a aquel desastroso inicio de campaña con unas actuaciones nefastas. No fue él el único culpable pero sí de los más significados. Su inicio de temporada fue espantoso. Con una baja forma alarmante, muy pesado, muy poco ágil, sin colocación, pasado de forma, tardo en reflejos, Casillas empezó a suscitar muchas dudas y Mourinho, con discutible criterio, le mandó al banquillo. Digo discutible, no porque Casillas no se mereciese el banquillo, sino porque el suplente, Adán, estaba muy verde para ocupar ese puesto. El Madrid no tenía un buen portero suplente. Sinceramente, entre un Casillas en tan baja forma y Adán (con todos mis respetos al chaval), yo hubiera mantenido a Casillas. Adán, no podía, ni de lejos, competir con Casillas.

Y llegó la lesión de Valencia, con aquella patada fortuita de Arbeloa (manda huevos que fuera Arbeloa) y una buena temporada al dique seco. Y ocurrió lo impensable. El Madrid ficha a Diego López (canterano madridista), que recordemos, en ese momento era suplente en el Sevilla de Míchel, sí de Míchel (vaya ojo el de Míchel) y Diego López se empezó a salir, partido tras partido, con actuaciones magistrales. Diego López, un chico tímido y callado, empieza a transmitir en la portería, una seguridad insultante, con colocación, con grandes reflejos, en las salidas por alto, y es bendecido por una gran parte de la masa social merengue……y Mourinho decididamente apostó por él. Lo tenía claro. Iker se recupera de su lesión, pero no vuelve a la titularidad. Ese puesto se lo había ganado a pulso Diego López. Simplemente, porque era mucho mejor que Casillas en esos momentos. Casillas no acepta esta situación y empieza a desbarrar una y otra vez por la espalda contra Mourinho, incluso, utilizando a su novia, Sara Carbonero, como arma arrojadiza contra Mourinho. Casillas, utiliza a sus amigos de la prensa, ahora sí, como justicieros contra Mourinho para intentar revertir la situación deportiva en la que se encontraba y se produce la campaña más sucia, repugnante y sórdida de la reciente historia del periodismo contra un deportista y profesional como Mourinho. Campaña orquestada y capitalizada en gran medida por los panfletos madrileños As y Marca. Y aquello degeneró hasta tal punto que Mourinho vio quién estaba detrás de aquella campaña infame. Casillas utilizó a sus amigos afines de la prensa contra Mourinho. Todo un ejército de corifeos juntaletras contra Mourinho día sí y día también. Así hay que decirlo. A voz en grito. Vendió a su entrenador. Y Mourinho, sintiéndose decepcionado y traicionado (de nuevo) por Iker, ya no quiso saber nada de él. Si una virtud tenía y tiene Mourinho, es ir de frente, decir las cosas a la cara, no ser políticamente correcto, ni hipócrita. En Mourinho no hay falsedad. Todo lo contrario que en Iker. Y así terminaron las cosas. Con Mourinho fuera del Madrid. Y con Iker dentro. Sin Mourinho, echamos a perder el mejor proyecto futbolístico de la reciente historia del Real Madrid. Se marchó, posiblemente, el mejor entrenador del Madrid en su historia. Y además, el hombre que más y mejor defendió al Madrid en los últimos 40 años desde la muerte de Don Santiago Bernabéu.

Y comienza esta temporada. Ancelotti, nuevo entrenador. Todo el mundo cree que Casillas, cómo no, una vez fuera del Madrid el malvado Mourinho, tendría su puesto asegurado en el equipo. Casi de manera vitalicia. Pero, hete aquí, que el italiano le manda también al banquillo….Y surgen, entonces preguntas, muchas preguntas, ¿No estaría Mourinho entonces tan equivocado cuando le sentó en el banquillo y su suplencia fue por motivos estrictamente deportivos?, ¿Qué tiene que decir ahora toda esa escoria mediática del As y del Marca y demás impresentables afines a Casillas, cuando decían que su suplencia obedeció a motivos personales y no futbolísticos?, ¿Habrá que lapidar, insultar, vejar, vituperar, hostigar, mentir y hacer la vida imposible también a Ancelotti por dejarle en el banquillo como hicieron con Mourinho?, preguntas y más preguntas…

Una cosa está clara. La escoria mediática que protegió a Casillas en su pulso con Mourinho ha quedado fielmente retratada. Con las vergüenzas al aire. Por eso no venden ni un puñetero de sus panfletos… Y así seguiremos los madridistas auténticos. Boicot total a esos tebeos deportivos madrileños.

Y me queda una reflexión para Iker. Si después de analizada su trayectoria en el Madrid, y su más que discutible cuando no indeseable comportamiento, Casillas aún cree que ha merecido la pena todo lo que ha ocurrido, sobre todo en los últimos tiempos, es que Casillas quiere muy poco al Madrid. Más bien, nada. Ha mirado por él y nada más que para él. Ha sido muy egoísta. No ha mirado por el equipo, por el beneficio del Madrid, ha mirado por su beneficio personal. Casillas no es un buen madridista. Dudo siquiera que lo sea. Ha dejado muchas heridas abiertas por el camino, muchas batallas en su debe. Casillas se ha convertido en un gran problema para el Madrid. Mourinho, ya no está en el Madrid para echarle la culpa de todos sus males, ¿A quién se las echará ahora?, después de la marcha de Mourinho, su situación sigue siendo la misma, e incluso peor, suplente en el Madrid y contestado por un amplio sector del madridismo de verdad. Casillas no es querido por ese amplio sector. Por algo será.

Al cierre de este artículo, se publica en la prensa hablada y escrita, que Casillas se negó a calentar en el partido contra el Betis, cuando se enteró que iba a ser suplente. Comprobado el hecho, no puedo más que sentir asombro y vergüenza ante tan incalificable comportamiento. Una falta de respeto a su compañero Diego López y a su entrenador Ancelotti. Una página más, la enésima, del que dicen que es capitán del Madrid. Penoso.

Iker, debería analizar si se necesitaban tantas alforjas para este triste camino final, suplente en el Madrid y despreciado por una gran parte de la masa social. Ningún gran capitán del madridismo acabó tan mal como él. El tiempo, es ese juez insobornable que da y quita razones y pone a cada uno en su sitio. Y el tiempo de Casillas, ha llegado y le ha puesto en el lugar que le corresponde.

Por el bien del Madrid y de él mismo, debería hacer las maletas y marcharse lejos, muy lejos del Madrid. El Madrid ya no es su sitio ni su casa. El Madrid siempre seguirá, aunque Casillas ya no esté. Afortunadamente.

http://elminuto7.com/2013/08/20/el-triste-final-de-casillas/
avatar
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4411
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 48
Localización : Llodio

Volver arriba Ir abajo

Re: El triste final de Iker Casillas

Mensaje por Pablo743 el Miér Ago 28, 2013 12:51 pm

Es cierto, que triste final.
avatar
Pablo743
Juvenil
Juvenil

Cantidad de envíos : 1833
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: El triste final de Iker Casillas

Mensaje por GDB1 el Miér Ago 28, 2013 1:07 pm

Me parece penoso que los madridistas traten así a un símbolo de nuestro equipo: Iker Casillas. Es asombroso y, a la vez, me parece una indignidad el trato que se le dispensa. El crimen o los crímenes son unas supuestas excusas tras los enfrentamientos de Champions contra el Barça (así fueron vendidas por entornos interesados, sobre todo de Mourinho) y la acusación nunca probada de que fuera el "topo" del vestuario (también vendido interesadamente por el entorno de Mou).
Así lo veo yo, cuanto menos. Y así lo ve una gran mayoría de aficionados merengues excepto, eso sí, un irreducto número de aficionados que coincide, mayormente, con los mismos que sienten adoración suprema hacia Mourinho y su legado en el equipo.
¡Dales caña, Mou, que es un vago y, además, un soplón! 
He utilizado el adjetivo de asombroso, dado el calificativo de indigno y, además, añado que es inaudito que un club de fútbol o, cuanto menos, una parte de su afición, trate así a uno de los suyos.
Lo siento, pero no estoy de acuerdo con estas opiniones cuando se trata así a un jugador que procede de la cantera, santo y seña del madridismo, con el que nuestro equipo ha ganado un sinfín de títulos, laureado como uno de los mejores guardametas de la historia, jugador por el que la mayoría de equipos suspirarían por haberlo tenido en sus filas.
Vuelvo a utilizar el sustantivo de "indignidad", que es precisamente lo que parecen esas opiniones que no comparto, que no comprendo y que me parecen lamentables.
avatar
GDB1
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 5768
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 56
Localización : Madrid

http://twitter.com/#!/GDB2010 http://www.facebook.com/?sk=welcome

Volver arriba Ir abajo

Re: El triste final de Iker Casillas

Mensaje por Pablo743 el Miér Ago 28, 2013 1:33 pm

Vaya por delante que siento mucho como Madridista la situación que esta viviendo Casillas. Pero GDB1, consideras que ser de la cantera, haber ganado títulos, junto al resto del equipo claro esta, haber sido nombrado mejor guardameta, etc,...,etc, te otorga "Patente de Corso" para campar a tus anchas y ser por decreto primer portero del Real Madrid.???
avatar
Pablo743
Juvenil
Juvenil

Cantidad de envíos : 1833
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: El triste final de Iker Casillas

Mensaje por Makin el Miér Ago 28, 2013 6:20 pm

GDB1 escribió:Me parece penoso que los madridistas traten así a un símbolo de nuestro equipo: Iker Casillas. Es asombroso y, a la vez, me parece una indignidad el trato que se le dispensa. El crimen o los crímenes son unas supuestas excusas tras los enfrentamientos de Champions contra el Barça (así fueron vendidas por entornos interesados, sobre todo de Mourinho) y la acusación nunca probada de que fuera el "topo" del vestuario (también vendido interesadamente por el entorno de Mou).
Así lo veo yo, cuanto menos. Y así lo ve una gran mayoría de aficionados merengues excepto, eso sí, un irreducto número de aficionados que coincide, mayormente, con los mismos que sienten adoración suprema hacia Mourinho y su legado en el equipo.
¡Dales caña, Mou, que es un vago y, además, un soplón! 
He utilizado el adjetivo de asombroso, dado el calificativo de indigno y, además, añado que es inaudito que un club de fútbol o, cuanto menos, una parte de su afición, trate así a uno de los suyos.
Lo siento, pero no estoy de acuerdo con estas opiniones cuando se trata así a un jugador que procede de la cantera, santo y seña del madridismo, con el que nuestro equipo ha ganado un sinfín de títulos, laureado como uno de los mejores guardametas de la historia, jugador por el que la mayoría de equipos suspirarían por haberlo tenido en sus filas.
Vuelvo a utilizar el sustantivo de "indignidad", que es precisamente lo que parecen esas opiniones que no comparto, que no comprendo y que me parecen lamentables.
¿Qué trato se le dispensa, GCB1? Porque, que yo sepa, aquí somos unos meros foreros, y lo que contamos no lo lee nadie más que nosotros. El trato que se le dispensa lo puedes ver a diario en el AS, Marca, El País, los Manolos, la Cope, la Ser y hasta Onda Cacereña. Hoy mismo, saliendo de Valdebevas, le han grabado los de Cuatro parándose a firmar autógrafos y hacerse fotos cuando nunca lo hace, siempre pasa de largo.El trato que se le está dispensando es absolutamente surrealista y fuera de lugar. Mandar a un jugador al banquillo: ¡¡Qué barbaridad!! ¡¡Qué falta de respeto!! ¡¡Qué vergüenza!! El otro día no juega Iniesta con el Barça y no pasa absolutamente nada, otro día no juega Xavi y lo mismo. No es titular Neymar en los dos partidos de liga que se llevan jugados y nadie se ha suicidado. Pero Casillas es especial, por lo visto. Simplemente porque dos entrenadores distintos han considerado que había otro portero que está mejor que él (en estos momentos a años luz) y han hecho lo que tenían que hacer: tomar decisiones, que para eso se les paga. Y no creo que se vayan a tirar piedras sobre su propio tejado. En cuanto al tratamiento dispensado a Casillas, no creo que pueda tener queja de la campaña que le tienen montada los medios que he comentado anteriormente y unos cuántos más. Ya le gustaría a cualquier futbolista tener la décima parte del apoyo mediático que tiene el señor Casillas.
Hablas de "acusación nunca probada de que era el topo del vestuario", cuando numerosos periodistas, de forma directa o indirecta así lo han reconocido. Expresiones del tipo: "¡Y qué pasa porque le cuente cosas a la prensa, ¿acaso es pecado o qué?" o "ni es el primero ni será el último que lo haga, por no por eso hay que atacarlo" y otras muchas han salido de boca de varios periodistas. Por decir una, GDB1, cuando las broncas entre Madrid y Barça en los clásicos, sabes que Casillas se puso a llamar a Xavi para "apaciguar" los ánimos, bajándose los pantalones de una manera lamentable. Eso salió publicado al día siguiente en Marca. ¿Quién diantres te crees que le filtró dicha información a Marca, Toñín el torero?
Finalmente, no sé qué demonios pinta Mourinho en esta historia, cuando el que le ha dejado en el banquillo es Carlo Ancelotti. ¿Qué pasa, que Ancelotti es un mandado de Mourinho? Por otra parte, tiene a una emninencia (se dice que es el mejor con diferencia) de preparador de porteros: Vecchi, que supongo que algo de esto sabe.
Y como te han respondido antes, que sea de la cantera, que haya ganado títulos, etcetc no le da patente de corso para jugar por decreto. Así lo entendieron en su día Butragueño, Santillana, Camacho y un largo etcétera de madridistas ejemplares.
avatar
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4411
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 48
Localización : Llodio

Volver arriba Ir abajo

Re: El triste final de Iker Casillas

Mensaje por Makin el Miér Ago 28, 2013 7:06 pm

¡Ah, por cierto!
Sobre lo del trato que se le dispensa: fíjate en este vídeo y me cuentas qué te sugiere:

avatar
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4411
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 48
Localización : Llodio

Volver arriba Ir abajo

Re: El triste final de Iker Casillas

Mensaje por GDB1 el Miér Ago 28, 2013 8:30 pm

Cuando hablo del "trato dispensado", obviamente, me refiero al círculo pequeño donde lo hago, es decir, este foro. Y para muestra un botón: tus intervenciones bastante ácidas hacia Casillas y las opiniones de otros madridistas de este foro que, prácticamente, comulgan con tus ideas al respecto. No pretendo ir más allá.
En cualquier caso, expreso mi opinión como vosotros hacéis con la vuestra y ya está. Creo, insisto, en que el trato que muchos aficionados madridistas están dispensando a Iker Casillas no se corresponde con la categoría que tiene como jugador del Real Madrid. Esto es una cosa y la otra es que por decisión técnica esté en el banquillo, cosa que no discuto, nunca he discutido y jamás discutiré, aunque aquí tengo también mi opinión ya que al igual que creo que la decisión del actual entrenador Ancelotti se basa en criterios estrictamente técnicos creo que la del entrenador anterior tenía, además, otro tipo de motivaciones extra deportivas, mas como ya no está aquí tampoco vale la pena hablarlo.
Insisto, si Casillas ha de estar en el banquillo porque el entrenador así lo dispone, lo que pido al jugador es que se "saque los cuernos" cada día entrenando para intentar desbancar al titular de su puesto, como siempre se ha hecho en toda la vida del fútbol.
Por lo demás, sí creo que la crítica de una parte de la afición madridista hacia Iker Casillas tiene un punto de maldad que no acabo de entender, sinceramente.
avatar
GDB1
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 5768
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 56
Localización : Madrid

http://twitter.com/#!/GDB2010 http://www.facebook.com/?sk=welcome

Volver arriba Ir abajo

Re: El triste final de Iker Casillas

Mensaje por Sonia el Miér Ago 28, 2013 8:32 pm

Yo entiendo que haya un sector madridista que se indigne con lo que está pasando con Casillas, pero recuerdo que con Raúl (Baúl como le llamaban muchos madridistas) pasó algo parecido y en aquel entonces la prensa no defendió al gran capitán como están haciendo ahora con Iker, claro que Raúl solo ganó títulos con el Real Madrid, y Iker es campeón de Europa y del mundo con la Selección y además es la fuente donde bebe la prensa que  le apoya. Casillas debería reflexionar, salir a dar la cara, despejar dudas sobre su futuro, ejercer de capitán defendiendo a los suyos  y sobre todo trabajar y no vivir de las rentas, a ver si es posible que vuelva a ser el que era.
avatar
Sonia
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 20822
Fecha de inscripción : 17/07/2009

http://twitter.com/Sonia_E7 https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El triste final de Iker Casillas

Mensaje por GDB1 el Miér Ago 28, 2013 8:37 pm

En lo que sí estoy de acuerdo contigo es en que posiblemente Iker Casillas debería salir y no sé si a dar la cara pero sí al menos expresarse. Igual que nos mantuvo informados de cómo iba la recuperación de su lesión a través de su cuenta de Facebook, lo mismo unas palabras a la afición manifestando que se encuentra bien, que intentará revertir la situación y que, por ejemplo, seguirá luchando por ser titular y por el equipo no vendrían mal.
En cuanto a ejercer de capitán, en la práctica y al no jugar quien lo hace mayormente es el jugador de campo más antiguo, que casi siempre es Sergio Ramos.
avatar
GDB1
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 5768
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 56
Localización : Madrid

http://twitter.com/#!/GDB2010 http://www.facebook.com/?sk=welcome

Volver arriba Ir abajo

Re: El triste final de Iker Casillas

Mensaje por Pablo743 el Jue Ago 29, 2013 9:27 am

Ahí le has dado GDB1, cuando se lesiono nos mantuvo permanentemente informados de su recuperación, hasta recuerda que hizo el famoso video que también fue objeto de polémica. ¿Por que ahora esta callado?. Pues desde mi punto de vista, porque le interesa, egoístamente, la polémica que se esta organizando, porque su entorno, periodistas, le llevan en volandas hacia la portería del Real Madrid.
avatar
Pablo743
Juvenil
Juvenil

Cantidad de envíos : 1833
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: El triste final de Iker Casillas

Mensaje por Makin el Jue Ago 29, 2013 10:36 am



¿Lo pillas, Iker? Te lo dice Franco Baresi, mítico capitán del Milan.
avatar
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4411
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 48
Localización : Llodio

Volver arriba Ir abajo

Re: El triste final de Iker Casillas

Mensaje por GDB1 el Jue Ago 29, 2013 11:18 am

Vamos, que ahora debemos guiarnos por un tuit de un locutor radiofónico que recoge unas supuestas declaraciones hechas por Baressi que, primero, no sabemos si son ciertas y, segundo, de serlo, desconocemos a quién van dirigidas.
Por cierto, se sigue confirmando mi teoría de que los que más inquina tienen a Iker Casillas son unos "mourinhofilos" de tomo y lomo. Si no, vean y lean ustedes algunos tuits del Sr. García Carro:

- Si Mou se juega la Champions con Diego y Varane y los novios de la prensa en el banco le juro amor eterno.
- Mou es el camino, Mou es mi pastor. 4 ligas, 4 equipos, 4 paises, 4 idiomas. Dios es portugués.
- Mou camina, Mou es el camino. Despues de 7 años sin pasar de octavos por tercer año se supera barrera. Mou es amor.
- Foto de Casillas de hoy que lo resume todo. Ese es el ambiente e interes Real de iker (es una foto con Iker y Sara esperando a facturar en el aeropuerto, con personas detrás en las que aparece, en primer plano, JJ Santos).
- Pepe, el jugador mas toxico llegado a España, defiende al capitan que no le defendio y ataca a quien si lo hizo. Bobo, maton y TRAIDOR.

En fin, no pongo más porque todos son similares. Pues qué queréis que os diga, con argumentos como los de este personaje, muy comunes por cierto en algunos aficionados madridistas, me reconozco incapaz de razonar.
avatar
GDB1
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 5768
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 56
Localización : Madrid

http://twitter.com/#!/GDB2010 http://www.facebook.com/?sk=welcome

Volver arriba Ir abajo

Re: El triste final de Iker Casillas

Mensaje por cqqsb el Jue Ago 29, 2013 12:19 pm

O sea, que se crititica en Casillas que le siente mal no jugar? Pero vamos a ver, a que portero que es de nivel le sienta bien no jugar y no se cabrea? Que jugador de un calibre similar no es voz autorizada en cualquier equipo? A algunos lo que no os pasa por la garganta es que Casillas se lleve bien con algunos jugadores del barça, no sois capaces de diferenciar al futbolista de la perosna y os pensais que el futbolista debe ser igual de fanático, forofo y radical. solo hay que leer lo de compadreo, chalaneo asqueroso, vomitivo, etc para darse cuenta de lo retorcida que puede llegar a ser una mente y lo que puede transmitir. Además de ignorar muchos lo que es la función de un capitán, que no es precisamente entrar en guerras con nadie de otros equipos ni nada de eso, porque tanto Xavi como Puyol, cuando dicen algo del Madrid no lo hacen como capitanes del barça, es su opinión particular y sus sensaciones. O sea que no es dejación de sus funciones, es ignorancia total de sus funciones, ese es el problema instaurado entre los afcionados criticos con Casillas influenciados por Mou. Lo que se busca parece ser es un capitán o alguien que le guste crear incendios, otro ejemplo mas es lo que pone el que escribe el articulo sobre los maleducados jugadores del barça, que si el respeto al rival, pero de que respeto habla si precisamente el que le perdió el respeto a los rivales y al futbol en general fué su propio entrenadfor y eso es lo que Casillas no aceptaba, esa mala imagen que se podria decir que eso no es lo peor, lo peor es lo que ha dejado de radicalismo en una parte del aficionado merengue, solo desprenden odio en sus palabras, un ensañamiento contra un jugador suyo que es vergonzoso, y todo porque se han creido algo que no está demsotrado por ningún lado. Se le llama pipero al que observa y ve futbol de manera tranquila aplaudiendo cuando cree que lo debe hacer, y se le quiere aplaudir al que insulta, al que no acepta a los otros si no actuan como ellos, a los que deciden quines son verdaderos madridistas o no y un sin fin de cosas mas que la verdad, menudo show montado tiene este nuevo tipo de madridista cerrado que llama caducos y rancios a los de siempre, a los que le dieron un significado a lo que es el Madrid. A Arbeloa se le señaló, no se le vetó, porque se comportó como un guarro haciendo las entradas que hacia y provocando, quién puede defender eso cuando luego lo ve por tv? Vergüenza debió pasar Casillas cuando lo vió, y no solo lo de Arbeloa, Marcelo, Ramos, Xabi, Pepe, etc parecian animales rabiosos que solo pensaban en dar leña, y Casillas como futbolista y después como madridista sabe que eso no es futbol ni es bueno para la imagen de su equipo. No admiten ni la admiración que pueda sentir por gente como Guardiola o Luis Enrique, eso que es sino odio y una forma de pensar que eso si que es asqueroso. También le quieren echar la culpa a Casillas de esas 3 primeras jornadas, y no le da vergüenza escribirlo y hacerlo público, que jugaba Casillas solo?

No hay escoria criticando a Casillas, solo son escoria los que lo defienden, vaya tela, sangre ultra para decir esas cosas. Y si, la verdad es que cualquier persona con una mentalidad normal y abierta lo que piensa es que esa situación ha llegado a un punto sin retorno por el tipo de gente que se ha apoderado de lo que es el madridismo y no acepta nada mas, lo mejor para él y su tranquilidad es que se marche, y no al barça, por si alguno de estos radicales e intolerantes le da por pensar que me gustaria que viniera, aunque tengo que reconocer que seria gracioso y el cachondeo seria monumental, en que estado rabioso entrarian los que ahora lo ponen a parir sin una razón lógica.
avatar
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 51
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: El triste final de Iker Casillas

Mensaje por cqqsb el Jue Ago 29, 2013 12:20 pm

GDB1 escribió:Me parece penoso que los madridistas traten así a un símbolo de nuestro equipo: Iker Casillas. Es asombroso y, a la vez, me parece una indignidad el trato que se le dispensa. El crimen o los crímenes son unas supuestas excusas tras los enfrentamientos de Champions contra el Barça (así fueron vendidas por entornos interesados, sobre todo de Mourinho) y la acusación nunca probada de que fuera el "topo" del vestuario (también vendido interesadamente por el entorno de Mou).
Así lo veo yo, cuanto menos. Y así lo ve una gran mayoría de aficionados merengues excepto, eso sí, un irreducto número de aficionados que coincide, mayormente, con los mismos que sienten adoración suprema hacia Mourinho y su legado en el equipo.
¡Dales caña, Mou, que es un vago y, además, un soplón! 
He utilizado el adjetivo de asombroso, dado el calificativo de indigno y, además, añado que es inaudito que un club de fútbol o, cuanto menos, una parte de su afición, trate así a uno de los suyos.
Lo siento, pero no estoy de acuerdo con estas opiniones cuando se trata así a un jugador que procede de la cantera, santo y seña del madridismo, con el que nuestro equipo ha ganado un sinfín de títulos, laureado como uno de los mejores guardametas de la historia, jugador por el que la mayoría de equipos suspirarían por haberlo tenido en sus filas.
Vuelvo a utilizar el sustantivo de "indignidad", que es precisamente lo que parecen esas opiniones que no comparto, que no comprendo y que me parecen lamentables.
Yo estoy contigo en lo que opinas, pero como puedes comprobar y habrás pensado, teneis un fregao de los buenos con este tipo de gente que piensa así.
avatar
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 51
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: El triste final de Iker Casillas

Mensaje por cqqsb el Jue Ago 29, 2013 12:25 pm

Makin escribió:
GDB1 escribió:Me parece penoso que los madridistas traten así a un símbolo de nuestro equipo: Iker Casillas. Es asombroso y, a la vez, me parece una indignidad el trato que se le dispensa. El crimen o los crímenes son unas supuestas excusas tras los enfrentamientos de Champions contra el Barça (así fueron vendidas por entornos interesados, sobre todo de Mourinho) y la acusación nunca probada de que fuera el "topo" del vestuario (también vendido interesadamente por el entorno de Mou).
Así lo veo yo, cuanto menos. Y así lo ve una gran mayoría de aficionados merengues excepto, eso sí, un irreducto número de aficionados que coincide, mayormente, con los mismos que sienten adoración suprema hacia Mourinho y su legado en el equipo.
¡Dales caña, Mou, que es un vago y, además, un soplón! 
He utilizado el adjetivo de asombroso, dado el calificativo de indigno y, además, añado que es inaudito que un club de fútbol o, cuanto menos, una parte de su afición, trate así a uno de los suyos.
Lo siento, pero no estoy de acuerdo con estas opiniones cuando se trata así a un jugador que procede de la cantera, santo y seña del madridismo, con el que nuestro equipo ha ganado un sinfín de títulos, laureado como uno de los mejores guardametas de la historia, jugador por el que la mayoría de equipos suspirarían por haberlo tenido en sus filas.
Vuelvo a utilizar el sustantivo de "indignidad", que es precisamente lo que parecen esas opiniones que no comparto, que no comprendo y que me parecen lamentables.
¿Qué trato se le dispensa, GCB1? Porque, que yo sepa, aquí somos unos meros foreros, y lo que contamos no lo lee nadie más que nosotros. El trato que se le dispensa lo puedes ver a diario en el AS, Marca, El País, los Manolos, la Cope, la Ser y hasta Onda Cacereña. Hoy mismo, saliendo de Valdebevas, le han grabado los de Cuatro parándose a firmar autógrafos y hacerse fotos cuando nunca lo hace, siempre pasa de largo.El trato que se le está dispensando es absolutamente surrealista y fuera de lugar. Mandar a un jugador al banquillo: ¡¡Qué barbaridad!! ¡¡Qué falta de respeto!! ¡¡Qué vergüenza!! El otro día no juega Iniesta con el Barça y no pasa absolutamente nada, otro día no juega Xavi y lo mismo. No es titular Neymar en los dos partidos de liga que se llevan jugados y nadie se ha suicidado. Pero Casillas es especial, por lo visto. Simplemente porque dos entrenadores distintos han considerado que había otro portero que está mejor que él (en estos momentos a años luz) y han hecho lo que tenían que hacer: tomar decisiones, que para eso se les paga. Y no creo que se vayan a tirar piedras sobre su propio tejado. En cuanto al tratamiento dispensado a Casillas, no creo que pueda tener queja de la campaña que le tienen montada los medios que he comentado anteriormente y unos cuántos más. Ya le gustaría a cualquier futbolista tener la décima parte del apoyo mediático que tiene el señor Casillas.
Hablas de "acusación nunca probada de que era el topo del vestuario", cuando numerosos periodistas, de forma directa o indirecta así lo han reconocido. Expresiones del tipo: "¡Y qué pasa porque le cuente cosas a la prensa, ¿acaso es pecado o qué?" o "ni es el primero ni será el último que lo haga, por no por eso  hay que atacarlo" y otras muchas han salido de boca de varios periodistas. Por decir una, GDB1, cuando las broncas entre Madrid y Barça en los clásicos, sabes que Casillas se puso a llamar a Xavi para "apaciguar" los ánimos, bajándose los pantalones de una manera lamentable. Eso salió publicado al día siguiente en Marca. ¿Quién diantres te crees que le filtró dicha información a Marca, Toñín el torero?
Finalmente, no sé qué demonios pinta Mourinho en esta historia, cuando el que le ha dejado en el banquillo es Carlo Ancelotti. ¿Qué pasa, que Ancelotti es un mandado de Mourinho? Por otra parte, tiene a una emninencia (se dice que es el mejor con diferencia) de preparador de porteros: Vecchi, que supongo que algo de esto sabe.
Y como te han respondido antes, que sea de la cantera, que haya ganado títulos, etcetc no le da patente de corso para jugar por decreto. Así lo entendieron en su día Butragueño, Santillana, Camacho y un largo etcétera de madridistas ejemplares.
Como que el trato que se le dispensa? pero si no parais de insultarlo!!! Es que es lamentable leeros, encima es que le culpais de cosas que es lo mas absurdo que se pueda leer, y no teneis ni una prueba de todo lo que se dice de él, no os habeis ni planteado que hasta pueda ser un mobbing, lo estais hostigando, y encima los que vosotros considerais sus amigos no le ayudan para nada, lo tiene todo en contra, si tu eso lo ves normal ante un jugador que es vuestro, es que vosotros no sois normales. tu puedes tener amigos culés y Casillas no? En fin, teneis... no, mejor dicho, habiendo gente que piensa que lo correcto es lo que haceis, la sociedad en general, no solo el madridismo, tiene un problema grave.
avatar
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 51
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: El triste final de Iker Casillas

Mensaje por cqqsb el Jue Ago 29, 2013 12:28 pm

Makin escribió:¡Ah, por cierto!
Sobre lo del trato que se le dispensa: fíjate en este vídeo y me cuentas qué te sugiere:

Pero vamos a ver, que quieres comparar en estas dos paradas que son diferentes? pero no te das cuenta de que una viene de un chut y la otra es un cabezazo? Que en una el balón va mas fuerte y Casillas tiene mas lejos el balón que la del cabezazo en la que el balón no lleva la misma potencia y Diego tiene cubierto su palo? :alien: 
avatar
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 51
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: El triste final de Iker Casillas

Mensaje por Makin el Jue Ago 29, 2013 6:16 pm

Casillas puede tener los amigos que le plugue, faltaría más, pero no me vengas ahora a vender la moto de que, cuando llamó a Xavi y a Puyol era porque se sentía avergonzado por la actitud de su equipo y de su entrenador, porque eso no se lo cree nadie, ni tú. Les llamó, y eso lo dijo el propio Casillas, para apaciguar los ánimos y que lo ocurrido no afectase a la selección. Fue como capitán de la selección, mirando por el bien de la seleccción, y no por el bien de su equipo. Porque si tú me enumeras patadas de Arbeloa, Pepe o Xabi Alonso, vosotros no cesasteis de hacer teatro y simulaciones de agresiones, con el amigo Alves, Mascherano, Pedro y demás Clark Gables que tenéis en vuestras filas. Para sancionar las faltas hay un árbitro, mientras que vosotros recurristeis constantemente al engaño para perjudicar al rival y tratar de que lo expulsaran, así que no vayáis de víctimas, que a teatreros no os gana nadie, y no sólo contra el Madrid, ojo. (Por cierto, gran adquisición la de Jordi Alba, aunque a éste aún le faltan tablas, pero tiene madera y le pone interes, pronto podrá igualar a buena parte de sus compañeros. Neymar también es una gran adquisición en este sentido).
Pues no vas y dices que les llamó para pedir perdón por los desmanes de sus compañeros... espera al 28 de diciembre para decir estas cosas, hombre.
avatar
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4411
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 48
Localización : Llodio

Volver arriba Ir abajo

Re: El triste final de Iker Casillas

Mensaje por candela el Jue Ago 29, 2013 8:16 pm

Casillas no admite que Diego esta en mejor forma que el,este hombre se lo esta trabajando y esta dando resultado,no se lo que estará haciendo Casillas supongo que también entrenara lo suyo aunque con malos resultados ya que no se fían de el,y no es este entrenador (Ancceloti) si no Vicente del Bosque también el que lo dejo en el banquillo,deberían de tener sus motivos,Casillas no admite que no es tan bueno como antes y no siempre se puede tener la titularidad de por vida como el quiere.
avatar
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11455
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: El triste final de Iker Casillas

Mensaje por cqqsb el Vie Ago 30, 2013 1:04 am

Makin escribió:Casillas puede tener los amigos que le plugue, faltaría más, pero no me vengas ahora a vender la moto de que, cuando llamó a Xavi y a Puyol era porque se sentía avergonzado por la actitud de su equipo y de su entrenador, porque eso no se lo cree nadie, ni tú. Les llamó, y eso lo dijo el propio Casillas, para apaciguar los ánimos y que lo ocurrido no afectase a la selección. Fue como capitán de la selección, mirando por el bien de la seleccción, y no por el bien de su equipo. Porque si tú me enumeras patadas de Arbeloa, Pepe o Xabi Alonso, vosotros no cesasteis de hacer teatro y simulaciones de agresiones, con el amigo Alves, Mascherano, Pedro y demás Clark Gables que tenéis en vuestras filas. Para sancionar las faltas hay un árbitro, mientras que vosotros recurristeis constantemente al engaño para perjudicar al rival y tratar de que lo expulsaran, así que no vayáis de víctimas, que a teatreros no os gana nadie, y no sólo contra el Madrid, ojo. (Por cierto, gran adquisición la de Jordi Alba, aunque a éste aún le faltan tablas, pero tiene madera y le pone interes, pronto podrá igualar a buena parte de sus compañeros. Neymar también es una gran adquisición en este sentido).
Pues no vas y dices que les llamó para pedir perdón por los desmanes de sus compañeros... espera al 28 de diciembre para decir estas cosas, hombre.
Porque les llamó entonces? Si llamó para apaciguar los ánimos de algún sitio vendria esos ánimos exaltados, no? Hizo lo que tenia que hacer, que es hablar para que la cosa no vaya a mas, porque era una vergüenza ver esos partidos que tenian la pinta de acabar mal gracias al entrenador y la banda que va con él, lo de la selección es una consecuencia mas, no la excusa que tu si quieres vender como moto y que solo tu y los mouriñistas os creeis. Él miraba el bien tanto del Madrid, como de la selección como del espectáculo y la imagen de barriobajeros que estaban dando y que la ceguera aún no os deja ver porque no lo tragais, no sois ni capaces de asimilar que los jugadores son personas y tienen amigos jugando en el máximo rival, no asimilais que hay jugadores que quieren jugar al futbol y no ir a una guerra de guerrillas. Y no compares el teatro con las patadas, hay dos formas de eludir las patadas, o dando también o exagerando para que el árbitro ponga orden, o eso o que me rompan la pierna, pues como los jugadores del barça no son una hienas, lo que hacen es algo que en el futbol se ve como mas normal, que es exagerar. Lo vuestro está visto que es romper piernas si hace falta y encima lo defendeis publicamente sin ningún rubor, le dais mas importancia a si alguien se tira, y eso teniendo a Di Maria, CR7 y Pepe que son unos maestros también. para sancionar las faltas hay un árbitro, es cierto, pero si mi marcador va a romper, yo tengo que evitarlo, no me vale una tarjeta amarilla o roja si a cambio a mi me lesionan, jugar al futbol es lo que tienen que hacer, que se supone que están en el club mas grande del siglo pasado, cobran mas que nadie para jugar bien el balón y no jugar como los equipos de barrio. En el futbo, siempre ha existido lo de engañar y sacar ventaja, que te repito, no es para perjudicar, es para sacar ventaja. Sabes la manera que teneis de que no os hagan teatro? Jugar al futbol y no buscando pierna, seguro que de esa manera vuestro rival no tendrá otra opción que dedicarse a jugar también. Hasta donde habeis llegado, insultais a vuestros propios jugadores, defendeis el juego sucio de dar patadas, haceis pancartas celebrando que vuestro entrenador agrede a otro, no tolerais a aficionados madridistas que si no están de acuerdo es ese estado de ánimo agresivo, entonces son pseudomadridistas, insultais a Del Bosque porque no os rie las gracias ni hace declaraciones antideportivas como le exigís. En fin, mil veces el teatro antes que ver a jugadores temiendo por su integridad fisica.
avatar
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 51
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: El triste final de Iker Casillas

Mensaje por cqqsb el Vie Ago 30, 2013 1:07 am

candela escribió:Casillas no admite que Diego esta en mejor forma que el,este hombre se lo esta trabajando y esta dando resultado,no se lo que estará haciendo Casillas supongo que también entrenara lo suyo aunque con malos resultados ya que no se fían de el,y no es este entrenador (Ancceloti) si no Vicente del Bosque también el que lo dejo en el banquillo,deberían de tener sus motivos,Casillas no admite que no es tan bueno como antes y no siempre se puede tener la titularidad de por vida como el quiere.
Pero que dices? Casillas no tiene nada contra Diego López, que chorrada estás diciendo? sois vosotros los que al final los vais a enfrentar, esperemos que ellos no caigan en esta vergonzosa campaña muy grave que estais poniendo en práctica, sois malos para el futbol y mas para vuestro propio club, ya lo vereis, y yo encantado eh, que conste. y lo que tendriais que hacer es mirarlo de modo positivo el que a Casillas no le guste la suplencia, a mi me preocuparia mas que le diera igual, pero como digo antes, vosotros mismo, yo me lo estoy pasando pipa.
avatar
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 51
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: El triste final de Iker Casillas

Mensaje por Makin el Vie Ago 30, 2013 6:08 pm

cqqsb escribió:
candela escribió:Casillas no admite que Diego esta en mejor forma que el,este hombre se lo esta trabajando y esta dando resultado,no se lo que estará haciendo Casillas supongo que también entrenara lo suyo aunque con malos resultados ya que no se fían de el,y no es este entrenador (Ancceloti) si no Vicente del Bosque también el que lo dejo en el banquillo,deberían de tener sus motivos,Casillas no admite que no es tan bueno como antes y no siempre se puede tener la titularidad de por vida como el quiere.
Pero que dices? Casillas no tiene nada contra Diego López, que chorrada estás diciendo? sois vosotros los que al final los vais a enfrentar, esperemos que ellos no caigan en esta vergonzosa campaña muy grave que estais poniendo en práctica, sois malos para el futbol y mas para vuestro propio club, ya lo vereis, y yo encantado eh, que conste. y lo que tendriais que hacer es mirarlo de modo positivo el que a Casillas no le guste la suplencia, a mi me preocuparia mas que le diera igual, pero como digo antes, vosotros mismo, yo me lo estoy pasando pipa.
¿Campaña muy grave que estamos poniendo en práctica? Pues joé con la campaña, que a Casillas le silban unos pocos y le hacen la ola la mayoría (cada vez menos, eso sí).
A ver, cqqsb: Sé sincero: ¿Sueles leer/ojear el As, el Marca o el País? ¿Sueles escuchar alguna vez a los Manolos, a De la Morena, Campillo, Roberto Gómez, a los de la Cope, etcetc? Te tienen que sonar, son los líderes de entre los medios de comunicación deportiva (bueno, el País es generalista, pero tanto da). ¿Lo has hecho durante estos meses? Bueno, pues si la respuesta es que sí, me descoloca del todo que hables de camppaña contra Casillas cuando la maquinara mediática (los mencionados y otros muchos) han sacado toda su artillería para "proteger" a Casillas. Yo, como creo sabes, vivo en el País Vasco, y amigos míos (todos del Athlétic), ayer mismo me comentaron: "Joder, cómo se pasan, menuda chapa la prensa, todos los días venerando a Casillas, diciendo que debe jugar por coj.... ¿Tan difícil es aceptar que si el entrenador cree que un jugador (Diego López) está mejor que otro (Casillas), ponga al que mejor está? ¿Por qué Casillas no puede ser suplente, si se puede saber?" Y otro amigo apuntó: "Y espérate al día que Diego López haga una cantada, que más tarde o más temprano llegará. El pollo que se montaría iba a ser que ríete tú de lo de las Torres Gemelas".
ésa es la verdadera campaña, cqqsb, la que, lógicamente, siguen al pie de la letra la gran mayoría de los lectores fieles de estos periódicos (u oyentes de radio, vamos). Y mientras tanto, nadie se hace esta pregunta: ¿Cómo se puede sentir Diego López ante todo esto? Porque la verdad es que a mí me da mucha pena.
avatar
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4411
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 48
Localización : Llodio

Volver arriba Ir abajo

Re: El triste final de Iker Casillas

Mensaje por cqqsb el Sáb Ago 31, 2013 4:00 am

Vamos a ver, que me dan igual los periódicos, hablo del aficionado que es quién de verdad hace daño al futbolista, de los periodistas pasan los futbolistas, ya saben como funciona este mundo. -sabes lo que me hace gracia? que entre futbolistas y periodistas lo tienen todo o casi todo claro, al igual que los directivos, los que caen en la trampa son los aficionados, porque te crees que hacen los programas que hacen? Porque captan el mismo tipo de gente que el sálvame, así de claro lo digo. tu me dices a mi que te dejas llevar por lo que diceen todos los que nombras? Pues tienes un problema si es así, yo no me creo ni el 10%, se como funciona esto. y tanto hay periodistas o prensa afín a Casillas, que reconozco es mayoria, como también los hay que venden la vergüenza y mentiras que están vendiendo, y sabes lo que suele suceder? Que las minorias hacen mas ruido que las mayorias. Y como se pueda sentir Diego López sabes quienes tienen la culpa? Pues tanto los que están a favor de uno como los que están a favor del otro, estais dividiendo y en el arte de la guerra viene muy claro, divide y vencerás, y vosotros os dividís solos, que bien...
avatar
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 51
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: El triste final de Iker Casillas

Mensaje por Tus Muetos el Sáb Ago 31, 2013 6:51 am

avatar
Tus Muetos
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : Ambulante, entre Carabanchel y el Puerto II

Volver arriba Ir abajo

Re: El triste final de Iker Casillas

Mensaje por Makin el Sáb Ago 31, 2013 10:36 am

cqqsb escribió:Vamos a ver, que me dan igual los periódicos, hablo del aficionado que es quién de verdad hace daño al futbolista, de los periodistas pasan los futbolistas, ya saben como funciona este mundo. -sabes lo que me hace gracia? que entre futbolistas y periodistas lo tienen todo o casi todo claro, al igual que los directivos, los que caen en la trampa son los aficionados, porque te crees que hacen los programas que hacen? Porque captan el mismo tipo de gente que el sálvame, así de claro lo digo. tu me dices a mi que te dejas llevar por lo que diceen todos los que nombras? Pues tienes un problema si es así, yo no me creo ni el 10%, se como funciona esto. y tanto hay periodistas o prensa afín a Casillas, que reconozco es mayoria, como también los hay que venden la vergüenza y mentiras que están vendiendo, y sabes lo que suele suceder? Que las minorias hacen mas ruido que las mayorias. Y como se pueda sentir Diego López sabes quienes tienen la culpa? Pues tanto los que están a favor de uno como los que están a favor del otro, estais dividiendo y en el arte de la guerra viene muy claro, divide y vencerás, y vosotros os dividís solos, que bien...
Con respeto ha lo que he destacado de tu texto: no, yo no me dejo llevar, creo haberlo demostrado, además que ya has podido ver en múltiples ocasiones que les meto toda la caña que puedo. Yo no, cqqsb, ni tú, ni mucha gente. Pero sí el lector habitual ése de dincuenta años p'arriba que se tira hora y media leyendo el Marca o el AS, o el que escucha a De la Morena hasta la sintonía del final del programa. Y ésos son muchísi,os, convendrás conmigo. Ésos, y las famosas mojabragas, son los más acérrimos escuderos de Casillas.
Dices también que las minorías se hacen sentir más que las mayorías. Coincido contigo, mas no en este caso. Porque si algunos (da igual que sean cien o tres mil) empiezan a silbar a Casillas, sus silbidos son inmediatamente acallados por los 30/40/50.000 voces de "¡¡Iker, Iker!!" o por aplausos.
Con respecto al "divide y vencerás", no sé hasta qué punto es así en este caso. Yo quiero que se respete la decisión del entrenador, lo mismo que el año pasado, pues se le paga para tomar decisiones. Y si ha decidido que juegue Diego López, los que están sacando el pie del tiesto son los que no lo aceptan y exigen que juegue Iker Casillas porque sí y punto. Ésos son los que están dando la nota, cqqsb. Y no estoy entrando, como ves, en otras historias, me estoy limitando al aspecto puramente deportivo. Es como si quita a uno de mis jugadores favoritos (Isco) para poner a Khedira, a Illarramendi o al que sea. No me gustará, pero hasta ahí. Ancelotti sabrá mucho mejor que yo lo que tiene que hacer, sólo faltaba.
avatar
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4411
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 48
Localización : Llodio

Volver arriba Ir abajo

Re: El triste final de Iker Casillas

Mensaje por cqqsb el Sáb Ago 31, 2013 12:19 pm

Pero vamos a ver makin, que tendrá que ver la edad, que pasa que los de 50 para arriba son tontos y los que están por debajo o vienen por detrás son muy listos? pues yo que quieres que te diga, miro a la calle y miro a las gradas y opino que están todos mezclados independientemente de la edad, no entiendo eso de los 50, ni que estuvieran ya con demencia senil. Es peor el que escucha al De la Morena que el que ve puntopelota? Explicamelo porque de verdad, esto que dices creo que no te lo has pensado. Porque sean afines a Casillas ya están mal de la cabeza y los que estais contra Casillas sois la Nueva Ola de lo que es saber estar y representar perfectamente lo que es un aficionado de un club que no os dejais llevar por nadie? Tu quieres que me crea eso? Tu de verdad piensas que el año pasado se respetaba las decisiones del entrenador? pero si en el video que pone el tus muetos este, bonito nick, ya dan a entender que los jugadores no estaban de acuerdo con él, y hablais de Casillas y recuerdo que en aquellos tiempos el mismo CR7 dijo publicamente que no le gustaba jugar así pero que tenia que adaptarse a lo que queria el entrenador, y la tomais con Casillas cuando el entrenador es quién no convenció a la mayoria de la plantilla? A un entrenador se le paga para gestionar una plantilla, convencerla y que crean en él y que ganen titulos, no le pagan para que tome las decisiones que le de la gana perjudicando el ambiente del equipo o no sacando partido de su calidad. Aqui la nota la dan todos, los que piden que Casillas sea titular y los que insultan y faltan el respeto a Casillas. Y toda persona normal que no entra en esa absurda guerra, tiene claro que Ancelotti pondrá al que crea oportuno, pero no me pongas el ejemplo de Isco por Khedira hombre, ponme el ejemplo con dos jugadores del mismo nivel o similar, Isco y Ozil por ejemplo, porque estamos hablando de dos porteros de grandisimo nivel, no de Adán y Casillas.
avatar
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 51
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: El triste final de Iker Casillas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.