El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial


El secreto ibérico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El secreto ibérico

Mensaje por JoseMaria_EB el Vie Ago 30, 2013 9:23 pm

No, que nadie piense que voy a hablar sobre los papeles de Bárcenas, porque hace tiempo huyo de la política, todos me parecen similares y movidos por los mismos intereses. Tampoco del famoso trozo de carne que forma parte del comienzo de la falda del cerdo ibérico, sabroso, jugoso y conocido de un tiempo a ésta parte, desde que han proliferado las barbacoas, porque ya no es un secreto.

Ni siquiera del asunto Casillas, porque está tan sobado y tan manido, que da grima abundar en comentarios y porque se den las vueltas que se den, ha comenzado su ocaso. El solito se ha cavado y cultivado su descrédito y la antipatía de muchos. Por cierto, vaya jugada acaba de hacer el Chelsea, estilo de las del Real Madrid hace dos años: Tres pases en salida al contraataque y gol de Torres.

Pero no, tampoco es del juego del Chelsea. Es algo mucho más secreto y mejor guardado, que la mismísima Custodia de Toledo: El desorden, desconcierto y tribulaciones del vestuario del Barça. Ya, ya sé que los antimadridistas y culés me pedirán pruebas. Ya sé que intentarán desacreditar lo que voy a decir, me llamarán mentiroso y...pero claro, no cuentan con que su opinión y comentarios me son indiferentes.

Y resulta que en el más absoluto oscurantismo se mantienen ocultas las desavenencias y malas relaciones entre Puyol y Xavi, entre Messi e Iniesta, la desconfianza entre Messi y Neymar y los malos tratos que el Rosarino dispensa a otros compañeros ninguneándolos e imponiendo su criterio y caprichos, su "jerarquía" y santa voluntad. Reafirmación de galones, de autoridad dictatorial, de jefatura y de importancia que se llama. Y la Santa Inquisición Centralista Madrileña, ocupada en colocar bajo palio, quiero decir bajo palos al bueno de Iker, eso sí haciendo apología de sus buenas intenciones para con Diego López, a quien nadie quiere quitar la titularidad, pero para quien todos piden la suplencia.

Pues si, queridos amigos, a los "madridistas" plumíferos les ha pasado inadvertido, les interesa más colocar a su protegido, que sacar a la luz los mil y un problemas que aquejan a los pupilos de Can Barça. Lo saben, pero callan como....mudos. Y mancos. No interesa decir que el bueno del ídolo de los helados, está a la gresca con el chico de los panes quincenales. ¿Tal vez por eso es suplente en los últimos partidos Iniesta de mi vida? ¿ O es que está lesionado? ¿Este es campeón del mundo, o eso se ha olvidado porque en ciertos sectores catalanistas no tiene importancia? ¿ O tal vez sea por ese pequeño detalle no revelado consistente en que tanto Iniesta como Messi han pedido al mismo tiempo revisión de contrato con aumento? ¿Tal vez tras el fichaje de Neymar haya para contentar a uno y no para los dos? Y al hilo de eso, ¿Por qué se ha fichado a Neymar contra viento y marea costase lo que costase? ¿Tal vez en Can Barça están hartos de ninguneos e imposiciones a directivos, compañeros y al mismísimo presidente y se trata de restar poder al "humilde" Messi al parecer en cierta decadencia, ilusionando a la masa culé con otro "figura"?

Ayer Messi y Neymar se pasaron la pelota una sola vez. ¿Ansias de brillar o de que el compañero no brille? ¿Conexión alucinante o ignorancia de presencia? El caso es que ni brilló Messi, ni Neymar, ni Iniesta, que jugó unos pocos minutos y que parece destinado a calentar el sitio que dejó en el banquillo el otro campeón del mundo en más de una ocasión sin que nadie se rasgue las vestiduras y tuvo como resultado un malísimo partido, que se ganó con empate a cero, con la suerte del empate a uno en el Calderón y como de costumbre con una pequeña ayuda externa porque hacía falta para tranquilidad de más de un corazón afectado.

Y no se ha visto más que la puntita del iceberg. Como se de la vuelta, la montaña de problemas va a llegar a la altura del Everest. Pero ya está el Tata, para proteger que eso no pase y para acordarse del Real Madrid y del precio de Bale. Y la canallesca mediática, a taparse por si chispea no vaya a ser que les obsequien con un veto. País.

JoseMaria_EB
avatar
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 97

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El secreto ibérico

Mensaje por Makin el Sáb Ago 31, 2013 11:55 am

Joé, 875 personas han leído este texto y absolutamente nadie ha tenido unos minutillos para responderte... Ay, José María, parece que estás perdiendo fuelle!!:lol :lol 
Con lo bien que se lo estaban pasando los culés con la imparable fractura del madridismo que iba a acarrear un devastador terremoto que iba a dejar nuestro club en ruinas, sumidos en una espesa niebla... y ahora vas tú y se les borra de golpe el cachondeíto y el chorreo hacia nosotros. ¡Qué cosas!
Bueno, ahora en serio: supongo que, como bien informado que estás, no hablas por hablar ni te inventas nada. De hecho, lo que dices sobre Iniesta y Messi ya lo había oído yo, y creo que algo dijeron ayer en Punto Pelota, pero ya conocemos el oscurantismo que reina en Can Barça, al lado del cual "La casa de la Pradera" es un melodrama, pues están envueltos en un halo de felicidad permanente, todo es paz, todo es armonía, los jugadores son como hermanos, sus novias y mujeres quedan todas para ir de compras y tomar café con butifarra. A diferencia de los mercenarios del Madrid, éstos nunca piden aumento de sueldo; es más, donan el 75% de su ficha a las hermanitas de la Caritat y diversas organizaciones humanitarias, entre ellas Hacienda.
Leo que de nuevo Messi se ha entrenado en el gimnasio, algo que últimamente hace mucho. Supongo que no será como Ronaldinho, que "entrenaba" en el gimnasio durmiendo sus monumentales cogorzas. ¿Habrá alguna lesión o algo que no quieran contar, que explique esto?
¿No está mosqueado Iniesta? Porque bueno, algo ha jugado (poco), pero no es titular. ¿Cómo se puede consentir tamaña falta de respeto al gran Iniesta? ¿Al autor de la gesta más grande de la historia del fútbol español? ¿No debería jugar siempre "por todo lo que nos ha dado"? Porque éste sí que es un emblema del fútbol español, no un cualquiera... Supongo que la culerada, si no es titular el próximo partido en el Camp Nou, silbará a Cesc y gritará al unísono: ¡¡¡Iniestaaa!!! ¡¡¡Iniestaaa!!! y se plantearán echar al pérfido Tata Martino previa investigación del pasado de su mujer y seguimiento por las calles. ¡Ah, bueno, que eso no hace falta con el Método 4 (el 3 ya no está operativo)! Que lo pueden hacer sin moverse, como con Piqué: Colocación de un chip GPS en el coche, seguimientos día y noche para conocer sus hábitos, control de cuentas y tarjetas de crédito, identificación de todas sus relaciones (familiares y amigos), movilización de detectives tras él, etc. 100.000 euros de nada se gastaron sólo con este jugador. ¡Claro, luego no les quedaba pasta ni para fotocopias!
¿A quién le aumentarán el sueldo, a Iniesta o a Messi? Hombre, teniendo en cuenta que a Messi le han revisado el contrato 8 veces en 7 años, sería más justo que se lo dieran a Messi, pero claro, ¿Y cómo arreglamos el "malentendido" de Messi con Hacienda? Seguro que el eficaz Zubi, con su conocida perspicacia, da con la solución.
Oye, y a todo esto... ¿Alguien sabe por qué se va Valdés? ¿O por qué se operó Puyol sin dar cuenta al club? ¿O por qué Alves no participa en la segunda parte de la saga Mortadelo y Filemón dada su extraordinaria capacidad para disfrazarse? En fin, doctores tiene la iglesia que seguro nos sacarán de las tinieblas bajo las cuales seguimos sumidos los madridistas.
avatar
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4411
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 48
Localización : Llodio

Volver arriba Ir abajo

Re: El secreto ibérico

Mensaje por Pablo743 el Sáb Ago 31, 2013 11:56 am

Creo que los periodistas conocen todos muy bien los problemas que tiene el vestuario del FC Barcelona, lo que ocurre, desde mi punto de vista, es que el equipo cule que juega muy bien el famoso Tiki-Taka, mediaticamente interesa muy poco.
avatar
Pablo743
Juvenil
Juvenil

Cantidad de envíos : 1833
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: El secreto ibérico

Mensaje por cqqsb el Sáb Ago 31, 2013 3:34 pm

Si, si, las desavenencias entre Xavi y Puyol ya se vieron el otro dia cuando terminó el partido y Puyi bajó al césped, el abrazo y las risas que se dieron entre ellos dos solo cabe pensar que se llevan a matar, jajajajaja. Y para colmo no hay otro que tiene que ser Iniesta el que precisamente se lleva mal con Messi, la razón que es, por lo del balón de oro de hace años o que horrible cosa sucede? jajajajaja. Lo que hay que hacer para no hablar del cacao maravillao que teneis en el Madrid.

Por cierto, debe haber un problema enre Neymar y Valdés, no le pasó el balón ninguna vez tampoco, y entre Alves y Jordi Alba igual, la relación es insostenible, tampoco se pasan el balón. Eres un cachondo Jose Maria, jajajajaja.
avatar
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 51
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: El secreto ibérico

Mensaje por cqqsb el Sáb Ago 31, 2013 3:51 pm

Makin escribió:Joé, 875 personas han leído este texto y absolutamente nadie ha tenido unos minutillos para responderte... Ay, José María, parece que estás perdiendo fuelle!!:lol: :lol: 
Con lo bien que se lo estaban pasando los culés con la imparable fractura del madridismo que iba a acarrear un devastador terremoto que iba a dejar nuestro club en ruinas, sumidos en una espesa niebla... y ahora vas tú y se les borra de golpe el cachondeíto y el chorreo hacia nosotros. ¡Qué cosas!
Bueno, ahora en serio: supongo que, como bien informado que estás, no hablas por hablar ni te inventas nada. De hecho, lo que dices sobre Iniesta y Messi ya lo había oído yo, y creo que algo dijeron ayer en Punto Pelota, pero ya conocemos el oscurantismo que reina en Can Barça, al lado del cual "La casa de la Pradera" es un melodrama, pues están envueltos en un halo de felicidad permanente, todo es paz, todo es armonía, los jugadores son como hermanos, sus novias y mujeres quedan todas para ir de compras y tomar café con butifarra. A diferencia de los mercenarios del Madrid, éstos nunca piden aumento de sueldo; es más, donan el 75% de su ficha a las hermanitas de la Caritat y diversas organizaciones humanitarias, entre ellas Hacienda.
Leo que de nuevo Messi se ha entrenado en el gimnasio, algo que últimamente hace mucho. Supongo que no será como Ronaldinho, que "entrenaba" en el gimnasio durmiendo sus monumentales cogorzas. ¿Habrá alguna lesión o algo que no quieran contar, que explique esto?
¿No está mosqueado Iniesta? Porque bueno, algo ha jugado (poco), pero no es titular. ¿Cómo se puede consentir tamaña falta de respeto al gran Iniesta? ¿Al autor de la gesta más grande de la historia del fútbol español? ¿No debería jugar siempre "por todo lo que nos ha dado"? Porque éste sí que es un emblema del fútbol español, no un cualquiera... Supongo que la culerada, si no es titular el próximo partido en el Camp Nou, silbará a Cesc y gritará al unísono: ¡¡¡Iniestaaa!!! ¡¡¡Iniestaaa!!! y se plantearán echar al pérfido Tata Martino previa investigación del pasado de su mujer y seguimiento por las calles. ¡Ah, bueno, que eso no hace falta con el Método 4 (el 3 ya no está operativo)! Que lo pueden hacer sin moverse, como con Piqué: Colocación de un chip GPS en el coche, seguimientos día y noche para conocer sus hábitos, control de cuentas y tarjetas de crédito, identificación de todas sus relaciones (familiares y amigos), movilización de detectives tras él, etc. 100.000 euros de nada se gastaron sólo con este jugador. ¡Claro, luego no les quedaba pasta ni para fotocopias!
¿A quién le aumentarán el sueldo, a Iniesta o a Messi? Hombre, teniendo en cuenta que a Messi le han revisado el contrato 8 veces en 7 años, sería más justo que se lo dieran a Messi, pero claro, ¿Y cómo arreglamos el "malentendido" de Messi con Hacienda? Seguro que el eficaz Zubi, con su conocida perspicacia, da con la solución.
Oye, y a todo esto... ¿Alguien sabe por qué se va Valdés? ¿O por qué se operó Puyol sin dar cuenta al club? ¿O por qué Alves no participa en la segunda parte de la saga Mortadelo y Filemón dada su extraordinaria capacidad para disfrazarse? En fin, doctores tiene la iglesia que seguro nos sacarán de las tinieblas bajo las cuales seguimos sumidos los madridistas.
El café con butifarra imagino que lo habrás probado no? Pues ya dirás si está bueno, porque eso aqui no come así. por cierto, nos lo seguimos pasando muy bien, seguis haciendo portadas sobre vuestro problema de la porteria, sobre los problemas de cuando viene Bale, si es que viene a este paso, etc, etc. Igual es que la falta de respuestas sea por lo cachondo del tema, porque de serio la verdad, pero es de aplaudir la imaginación que teneis, no hay dia que saqueis algo del barça que nadie, salvo la caverna y el madridismo, lo sepa. Y claro, no habla por habla, lo que hace es escribir para hablar, jajajajaja. Lo de Iniesta y Messi donde lo habeis oido, es que tiene que ser un sitio de lo mas culé donde acuden los jugadores y técnicos a soltar cosas del vestuario, como lo de Xavi y Puyol, jajajajaja. Y perdona, eso de que nunca piden aumento los del Madrid como se come, que hablas de Di Maria, de Higuain...?

Sobre Messi, no te has enterado de que tuvo una contusión y que, para tu información, cuado los jugadores padecen según que tipo de lesión o molestia, van al gimnasio? O es que quieres dar a entender una vez mas algo de dopaje o medicamentos que se tapa y que produce algún mal en el organismo de Messi? Cuentalo y no lo dejes así de esa manera. Tu halas de respeto cuando teneis lo que teneis contra Casillas? Iniesta rotó el otro dia como esta semana le toca a Xavi y Alexis, aqui la única falta de respeto es la que muestras diciendo lo que dices y hablando antes de tiempo. No supongas nada, la culerada tiene mas luces como para hacer ese tipo de cosas. Fijate a lo que tienes que recurrir, y encima te crees todo eso, que es lo gracioso. Ya quisierais tener la mitad de estabilidad que tiene el barça, no os queda na que sufrir. Vosotros seguir con ese menosprecio que la risa va por otro barrio, jajajajajaja
avatar
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 51
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: El secreto ibérico

Mensaje por cqqsb el Sáb Ago 31, 2013 4:00 pm

Y tanto que interesa mediaticamente, sino porque insistís tanto en que lo ocultan todo, os daria igual, no?
avatar
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 51
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: El secreto ibérico

Mensaje por JoseMaria_EB el Sáb Ago 31, 2013 6:06 pm

Claro que si Carlos, todo es inventado, el vestuario del Barça es un balneario y es primavera en la Masía, los pajaritos hacen el amor con los gatos, a Messi le dan un beso en los morros cada mañana jugador por jugador y el Tata, les lee una poesía en lugar de explicar tácticas, porque es todo tan paradisíaco que ni esfuerzos físicos necesitan, Xavi, Iniesta y Puyol, cada noche explican la belleza del firmamento en el fuego de campamento que organizan para que no se rompa el idilio del recíproco cariño del grupo, y a los canteranos, les cantan una nana antes de dormir. Así de bello es Can Barça. No entiendo por qué los que salen del equipo cuentan otras cosas diferentes. Debe ser el despecho como el que sienten las margaritas deshojadas por falta de riego. Y luego me cuentas otra. Y de paso se lo cuentas también a Mascaró, a Carazo y a otros "embusteros" de la prensa de la butifarra. Menos mal que la redes sociales dan voz a todo el mundo y no todos tienen la venda sobre sus ojos y tapones en los oídos como tienes tu. Pues vas a leer y a escuchar. Ya ha llegado la hora de dejar de hacer críticas a mi equipo por una temporada y ahora vamos a destapar las verdades del tuyo.
avatar
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 97

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El secreto ibérico

Mensaje por Makin el Sáb Ago 31, 2013 6:36 pm

cqqsb escribió:
Makin escribió:Joé, 875 personas han leído este texto y absolutamente nadie ha tenido unos minutillos para responderte... Ay, José María, parece que estás perdiendo fuelle!!:lol: :lol: 
Con lo bien que se lo estaban pasando los culés con la imparable fractura del madridismo que iba a acarrear un devastador terremoto que iba a dejar nuestro club en ruinas, sumidos en una espesa niebla... y ahora vas tú y se les borra de golpe el cachondeíto y el chorreo hacia nosotros. ¡Qué cosas!
Bueno, ahora en serio: supongo que, como bien informado que estás, no hablas por hablar ni te inventas nada. De hecho, lo que dices sobre Iniesta y Messi ya lo había oído yo, y creo que algo dijeron ayer en Punto Pelota, pero ya conocemos el oscurantismo que reina en Can Barça, al lado del cual "La casa de la Pradera" es un melodrama, pues están envueltos en un halo de felicidad permanente, todo es paz, todo es armonía, los jugadores son como hermanos, sus novias y mujeres quedan todas para ir de compras y tomar café con butifarra. A diferencia de los mercenarios del Madrid, éstos nunca piden aumento de sueldo; es más, donan el 75% de su ficha a las hermanitas de la Caritat y diversas organizaciones humanitarias, entre ellas Hacienda.
Leo que de nuevo Messi se ha entrenado en el gimnasio, algo que últimamente hace mucho. Supongo que no será como Ronaldinho, que "entrenaba" en el gimnasio durmiendo sus monumentales cogorzas. ¿Habrá alguna lesión o algo que no quieran contar, que explique esto?
¿No está mosqueado Iniesta? Porque bueno, algo ha jugado (poco), pero no es titular. ¿Cómo se puede consentir tamaña falta de respeto al gran Iniesta? ¿Al autor de la gesta más grande de la historia del fútbol español? ¿No debería jugar siempre "por todo lo que nos ha dado"? Porque éste sí que es un emblema del fútbol español, no un cualquiera... Supongo que la culerada, si no es titular el próximo partido en el Camp Nou, silbará a Cesc y gritará al unísono: ¡¡¡Iniestaaa!!! ¡¡¡Iniestaaa!!! y se plantearán echar al pérfido Tata Martino previa investigación del pasado de su mujer y seguimiento por las calles. ¡Ah, bueno, que eso no hace falta con el Método 4 (el 3 ya no está operativo)! Que lo pueden hacer sin moverse, como con Piqué: Colocación de un chip GPS en el coche, seguimientos día y noche para conocer sus hábitos, control de cuentas y tarjetas de crédito, identificación de todas sus relaciones (familiares y amigos), movilización de detectives tras él, etc. 100.000 euros de nada se gastaron sólo con este jugador. ¡Claro, luego no les quedaba pasta ni para fotocopias!
¿A quién le aumentarán el sueldo, a Iniesta o a Messi? Hombre, teniendo en cuenta que a Messi le han revisado el contrato 8 veces en 7 años, sería más justo que se lo dieran a Messi, pero claro, ¿Y cómo arreglamos el "malentendido" de Messi con Hacienda? Seguro que el eficaz Zubi, con su conocida perspicacia, da con la solución.
Oye, y a todo esto... ¿Alguien sabe por qué se va Valdés? ¿O por qué se operó Puyol sin dar cuenta al club? ¿O por qué Alves no participa en la segunda parte de la saga Mortadelo y Filemón dada su extraordinaria capacidad para disfrazarse? En fin, doctores tiene la iglesia que seguro nos sacarán de las tinieblas bajo las cuales seguimos sumidos los madridistas.
El café con butifarra imagino que lo habrás probado no? Pues ya dirás si está bueno, porque eso aqui no come así. por cierto, nos lo seguimos pasando muy bien, seguis haciendo portadas sobre vuestro problema de la porteria, sobre los problemas de cuando viene Bale, si es que viene a este paso, etc, etc. Igual es que la falta de respuestas sea por lo cachondo del tema, porque de serio la verdad, pero es de aplaudir la imaginación que teneis, no hay dia que saqueis algo del barça que nadie, salvo la caverna y el madridismo, lo sepa. Y claro, no habla por habla, lo que hace es escribir para hablar, jajajajaja. Lo de Iniesta y Messi donde lo habeis oido, es que tiene que ser un sitio de lo mas culé donde acuden los jugadores y técnicos a soltar cosas del vestuario, como lo de Xavi y Puyol, jajajajaja. Y perdona, eso de que nunca piden aumento los del Madrid como se come, que hablas de Di Maria, de Higuain...?
Sobre Messi, no te has enterado de que tuvo una contusión y que, para tu información, cuado los jugadores padecen según que tipo de lesión o molestia, van al gimnasio? O es que quieres dar a entender una vez mas algo de dopaje o medicamentos que se tapa y que produce algún mal en el organismo de Messi? Cuentalo y no lo dejes así de esa manera. Tu halas de respeto cuando teneis lo que teneis contra Casillas? Iniesta rotó el otro dia como esta semana le toca a Xavi y Alexis, aqui la única falta de respeto es la que muestras diciendo lo que dices y hablando antes de tiempo. No supongas nada, la culerada tiene mas luces como para hacer ese tipo de cosas. Fijate a lo que tienes que recurrir, y encima te crees todo eso, que es lo gracioso. Ya quisierais tener la mitad de estabilidad que tiene el barça, no os queda na que sufrir. Vosotros seguir con ese menosprecio que la risa va por otro barrio, jajajajajaja
Es lo que tiene leer a toda velocidad, que no se captan ciertos matices como la ironía. El texto lo he escrito con claro carácter bromista, puyas incluidas pero siempre con matiz de humor, sentido que no parece tengas en demasía. Todo se pone de manifiesto en las referencias al café con butifarra o a Alves optando al papel de Mortadelo por sus disfraces o las donaciones de Messi a Hacienda o el seguimiento con chip GPS al Tata Martino. Todo lo ves como un ataque constante, y no es así, cqqsb, que siempre estás a la defensiva y con el ceño fruncido. Lee un poquito más despacio, hombre, no seas ansioso, pues ello te lleva a cometer errores y a malinterpretar lo dicho, como por ejemplo esta frase que he escrito esta mañana: "A diferencia de los mercenarios del Madrid, éstos nunca piden aumento de sueldo". ¿Estoy diciendo en esta frase que los del Madrid no piden revisiones de contrato? Más bien al contrario. Ahí está Ramos y su hermano René dando el coñazo cada dos días, Özil, que después de una pésima temporaza el año pasado quiere cobrar tres kilos más al año, Jesé, Khedira, que también pregunta qué hay de "lo suyo"la murga que dio "culo gordo", que es como muchos aficionados llamamos a Higuaín...
Dices: "no hay dia que saqueis algo del barça". No creo que sea así; de hecho, es el Madrid el que copa el foro, como puedes ver. Que en algún momento tenga que salir algo del Barça es de cajón, y José María no me parece un tipo que se dedique a inventarse trolas para vacilar al personal, ¿no crees?
Por lo referente a Messi, no, no estaba dejando caer nada sobre dopaje ni medicinas ni nada por el estilo. Me refiero a que algo hay cuando lleva no sé cuántos partidos (pero son muchos) sin jugar un partido completo, nada más, so susceptible!Por lo que repecta al "respeto", mencionando a Casillas, supongo que has hecho un ejercicio de memoria y has recordado todo lo que tú y los demás culés habéis soltado sobre Mourinho, el "cono"Arbeloa, Pepe y Xabi Alonso, ¿no? Casillas ha tenido todo muestro respeto y admiración y para muchos la ha perdido por completo porque consideramos que ha sido él el que ha causado mal al Madrid, a su propio equipo.
¡Ten un poquito más de sentido del humor, hombre, que no es para tanto!
avatar
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4411
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 48
Localización : Llodio

Volver arriba Ir abajo

Re: El secreto ibérico

Mensaje por Makin el Sáb Ago 31, 2013 6:41 pm

Ah! Mira el respeto de unos madridistas hacia Diego López:
avatar
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4411
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 48
Localización : Llodio

Volver arriba Ir abajo

Re: El secreto ibérico

Mensaje por fandePep el Sáb Ago 31, 2013 6:45 pm

::O: Secreto iberico? eso esta muy rico si,sobretodo con verduras a la parrilla y sal gorda.

Yo lo hubiese llamado secreto blanco jajajajaja

No entiendo como se puede pensar tanto en que el Barça esta ocultando tantas y tantas matematicas como el fichaje de Neymar o las relaciones entre los jugadores.

El dia de la supercopa Messi y Neymar no marcaron porque el Atleti estaba muy bien organizado defensivamente,por algo fue el equipo menos goleado la pasada liga 2012-2013.Aun asi marcó su gol en la ida Neymar.

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 16277
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 44
Localización : HOY,MAÑANA Y SIEMPRE CON EL BARÇA EN EL CORAZON

Volver arriba Ir abajo

Re: El secreto ibérico

Mensaje por cqqsb el Sáb Ago 31, 2013 8:52 pm

JoseMaria_EB escribió:Claro que si Carlos, todo es inventado, el vestuario del Barça es un balneario y es primavera en la Masía, los pajaritos hacen el amor con los gatos, a Messi le dan un beso en los morros cada mañana jugador por jugador y el Tata, les lee una poesía en lugar de explicar tácticas, porque es todo tan paradisíaco que ni esfuerzos físicos necesitan, Xavi, Iniesta y Puyol, cada noche explican la belleza del firmamento en el fuego de campamento que organizan para que no se rompa el idilio del recíproco cariño del grupo, y a los canteranos, les cantan una nana antes de dormir. Así de bello es Can Barça. No entiendo por qué los que salen del equipo cuentan otras cosas diferentes. Debe ser el despecho como el que sienten las margaritas deshojadas por falta de riego. Y luego me cuentas otra. Y de paso se lo cuentas también a Mascaró, a Carazo y a otros "embusteros" de la prensa de la butifarra. Menos mal que la redes sociales dan voz a todo el mundo y no todos tienen la venda sobre sus ojos y tapones en los oídos como tienes tu. Pues vas a leer y a escuchar. Ya ha llegado la hora de dejar de hacer críticas a mi equipo por una temporada y ahora vamos a destapar las verdades del tuyo.
Ni es paradisiaco ni el como la situación de Egipto o Siria que es lo que vendeis, y repito, ya visteis si lo quisisteis ver, el abrazo, las risas y la charla entre Xavi y Puyol cuando terminó en partido el otro dia. Y te lo cuento a ti, y a los embusteros de Mascaró y Carazo... y si, gracias a las redes sociales es como se aprovecha para amplificar las mentiras, los insultos y las falacias, además que la mayoria tiene un nivel que las redes sociales es lo mas sensato y seguro de hacer caso a una noticia. Y ya se que voy a leer y a escuchar, este circo funciona así, y yo seguiré riendome de todo esto y seguiré dando mi opinión ya que guste o no pues también entro en el circo aunque con mi propia visión. Y la última frase permiteme que no me la crea, no sabeis vivir sion criticar, hasta con vosotros mismos, y si es verdad que eso, os hareis un favor, lo de criticar al barça no es nuevo, está claro que hareis lo que sea para despretigiar, la diferencia es que vuestros porblemas los ve todo el mundo, están ahí, los que sacais del barça son todo rumores y especulaciones ya que nadie los ve.
avatar
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 51
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: El secreto ibérico

Mensaje por fandePep el Sáb Ago 31, 2013 9:05 pm

cqqsb escribió:
JoseMaria_EB escribió:Claro que si Carlos, todo es inventado, el vestuario del Barça es un balneario y es primavera en la Masía, los pajaritos hacen el amor con los gatos, a Messi le dan un beso en los morros cada mañana jugador por jugador y el Tata, les lee una poesía en lugar de explicar tácticas, porque es todo tan paradisíaco que ni esfuerzos físicos necesitan, Xavi, Iniesta y Puyol, cada noche explican la belleza del firmamento en el fuego de campamento que organizan para que no se rompa el idilio del recíproco cariño del grupo, y a los canteranos, les cantan una nana antes de dormir. Así de bello es Can Barça. No entiendo por qué los que salen del equipo cuentan otras cosas diferentes. Debe ser el despecho como el que sienten las margaritas deshojadas por falta de riego. Y luego me cuentas otra. Y de paso se lo cuentas también a Mascaró, a Carazo y a otros "embusteros" de la prensa de la butifarra. Menos mal que la redes sociales dan voz a todo el mundo y no todos tienen la venda sobre sus ojos y tapones en los oídos como tienes tu. Pues vas a leer y a escuchar. Ya ha llegado la hora de dejar de hacer críticas a mi equipo por una temporada y ahora vamos a destapar las verdades del tuyo.
Ni es paradisiaco ni el como la situación de Egipto o Siria que es lo que vendeis, y repito, ya visteis si lo quisisteis ver, el abrazo, las risas y la charla entre Xavi y Puyol cuando terminó en partido el otro dia. Y te lo cuento a ti, y a los embusteros de Mascaró y Carazo... y si, gracias a las redes sociales es como se aprovecha para amplificar las mentiras, los insultos y las falacias, además que la mayoria tiene un nivel que las redes sociales es lo mas sensato y seguro de hacer caso a una noticia. Y ya se que voy a leer y a escuchar, este circo funciona así, y yo seguiré riendome de todo esto y seguiré dando mi opinión ya que guste o no pues también entro en el circo aunque con mi propia visión. Y la última frase permiteme que no me la crea, no sabeis vivir sion criticar, hasta con vosotros mismos, y si es verdad que eso, os hareis un favor, lo de criticar al barça no es nuevo, está claro que hareis lo que sea para despretigiar, la diferencia es que vuestros porblemas los ve todo el mundo, están ahí, los que sacais del barça son todo rumores y especulaciones ya que nadie los ve.
Pues si es cierto lo del nivel de las redes sociales para amplificar las mentiras,sin ir mas lejos el dia de la supercopa vuelta,en punto pelota creeyero que un tuitero porque tenia miles de seguidores era el hijo de Simeone.

Y no lo era :juass:: 

Despues de tenerles un buen rato esperando :juass::

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 16277
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 44
Localización : HOY,MAÑANA Y SIEMPRE CON EL BARÇA EN EL CORAZON

Volver arriba Ir abajo

Re: El secreto ibérico

Mensaje por cqqsb el Sáb Ago 31, 2013 10:48 pm

Ya, pero de momento lo sacan publicamente y ya pusieron de vuelta y media al hijo, ya crearon la polémica y después ni se disculpan, porque no lo hicieron, verdad?
avatar
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 51
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: El secreto ibérico

Mensaje por fandePep el Sáb Ago 31, 2013 11:00 pm

cqqsb escribió:Ya, pero de momento lo sacan publicamente y ya pusieron de vuelta y media al hijo, ya crearon la polémica y después ni se disculpan, porque no lo hicieron, verdad?
No lo hicieron el disculparse,fue una cagada monumental que me descojonaba de la risa y pa colmo el tuitero no era el hijo de Simeone,lo que pasa es que creeyeron que era el hijo de el por la cantidad de seguidores.

Pero vamos,con detalles asi se demuestra el nivel periodistico de este pais :juass::

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 16277
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 44
Localización : HOY,MAÑANA Y SIEMPRE CON EL BARÇA EN EL CORAZON

Volver arriba Ir abajo

Re: El secreto ibérico

Mensaje por cqqsb el Sáb Ago 31, 2013 11:36 pm

Es igual, aún así ya lo ves, los hay quienes si les dicen lo que quieren leer o escuchar, les dan toda la credibilidad y así funciona esto, luego te dicen que vas contra el mundo y asunto resuelto, el caso es no utilizar el sentido común y el propio criterio, todos como las ovejas en rebaño. En este caso del hijo de Simeone, pues como lo dice puntopelota ya lo dan por hecho y hay que crucificarlo, si sale uno diciendo que no es el hijo quién tuitea, te dicen que cuando sale ahí es por algo y que en las redes sociales todos lo dan por hecho, eso queda ahí y nadie rectifica, lo que hacen es que te meten otra polémica y así consiguen que se hable de otra cosa, es una puerta giratoria que no para de salir y entrar polémicas, claro, alguna vez aciertan.
avatar
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 51
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: El secreto ibérico

Mensaje por JoseMaria_EB el Dom Sep 01, 2013 2:38 am

cqqsb escribió:
JoseMaria_EB escribió:Claro que si Carlos, todo es inventado, el vestuario del Barça es un balneario y es primavera en la Masía, los pajaritos hacen el amor con los gatos, a Messi le dan un beso en los morros cada mañana jugador por jugador y el Tata, les lee una poesía en lugar de explicar tácticas, porque es todo tan paradisíaco que ni esfuerzos físicos necesitan, Xavi, Iniesta y Puyol, cada noche explican la belleza del firmamento en el fuego de campamento que organizan para que no se rompa el idilio del recíproco cariño del grupo, y a los canteranos, les cantan una nana antes de dormir. Así de bello es Can Barça. No entiendo por qué los que salen del equipo cuentan otras cosas diferentes. Debe ser el despecho como el que sienten las margaritas deshojadas por falta de riego. Y luego me cuentas otra. Y de paso se lo cuentas también a Mascaró, a Carazo y a otros "embusteros" de la prensa de la butifarra. Menos mal que la redes sociales dan voz a todo el mundo y no todos tienen la venda sobre sus ojos y tapones en los oídos como tienes tu. Pues vas a leer y a escuchar. Ya ha llegado la hora de dejar de hacer críticas a mi equipo por una temporada y ahora vamos a destapar las verdades del tuyo.
Ni es paradisiaco ni el como la situación de Egipto o Siria que es lo que vendeis, y repito, ya visteis si lo quisisteis ver, el abrazo, las risas y la charla entre Xavi y Puyol cuando terminó en partido el otro dia. Y te lo cuento a ti, y a los embusteros de Mascaró y Carazo... y si, gracias a las redes sociales es como se aprovecha para amplificar las mentiras, los insultos y las falacias, además que la mayoria tiene un nivel que las redes sociales es lo mas sensato y seguro de hacer caso a una noticia. Y ya se que voy a leer y a escuchar, este circo funciona así, y yo seguiré riendome de todo esto y seguiré dando mi opinión ya que guste o no pues también entro en el circo aunque con mi propia visión. Y la última frase permiteme que no me la crea, no sabeis vivir sion criticar, hasta con vosotros mismos, y si es verdad que eso, os hareis un favor, lo de criticar al barça no es nuevo, está claro que hareis lo que sea para despretigiar, la diferencia es que vuestros porblemas los ve todo el mundo, están ahí, los que sacais del barça son todo rumores y especulaciones ya que nadie los ve.
fandePep escribió:
cqqsb escribió:
JoseMaria_EB escribió:Claro que si Carlos, todo es inventado, el vestuario del Barça es un balneario y es primavera en la Masía, los pajaritos hacen el amor con los gatos, a Messi le dan un beso en los morros cada mañana jugador por jugador y el Tata, les lee una poesía en lugar de explicar tácticas, porque es todo tan paradisíaco que ni esfuerzos físicos necesitan, Xavi, Iniesta y Puyol, cada noche explican la belleza del firmamento en el fuego de campamento que organizan para que no se rompa el idilio del recíproco cariño del grupo, y a los canteranos, les cantan una nana antes de dormir. Así de bello es Can Barça. No entiendo por qué los que salen del equipo cuentan otras cosas diferentes. Debe ser el despecho como el que sienten las margaritas deshojadas por falta de riego. Y luego me cuentas otra. Y de paso se lo cuentas también a Mascaró, a Carazo y a otros "embusteros" de la prensa de la butifarra. Menos mal que la redes sociales dan voz a todo el mundo y no todos tienen la venda sobre sus ojos y tapones en los oídos como tienes tu. Pues vas a leer y a escuchar. Ya ha llegado la hora de dejar de hacer críticas a mi equipo por una temporada y ahora vamos a destapar las verdades del tuyo.
Ni es paradisiaco ni el como la situación de Egipto o Siria que es lo que vendeis, y repito, ya visteis si lo quisisteis ver, el abrazo, las risas y la charla entre Xavi y Puyol cuando terminó en partido el otro dia. Y te lo cuento a ti, y a los embusteros de Mascaró y Carazo... y si, gracias a las redes sociales es como se aprovecha para amplificar las mentiras, los insultos y las falacias, además que la mayoria tiene un nivel que las redes sociales es lo mas sensato y seguro de hacer caso a una noticia. Y ya se que voy a leer y a escuchar, este circo funciona así, y yo seguiré riendome de todo esto y seguiré dando mi opinión ya que guste o no pues también entro en el circo aunque con mi propia visión. Y la última frase permiteme que no me la crea, no sabeis vivir sion criticar, hasta con vosotros mismos, y si es verdad que eso, os hareis un favor, lo de criticar al barça no es nuevo, está claro que hareis lo que sea para despretigiar, la diferencia es que vuestros porblemas los ve todo el mundo, están ahí, los que sacais del barça son todo rumores y especulaciones ya que nadie los ve.
Pues si es cierto lo del nivel de las redes sociales para amplificar las mentiras,sin ir mas lejos el dia de la supercopa vuelta,en punto pelota creeyero que un tuitero porque tenia miles de seguidores era el hijo de Simeone.

Y no lo era :juass:: 

Despues de tenerles un buen rato esperando :juass::
cqqsb escribió:Ya, pero de momento lo sacan publicamente y ya pusieron de vuelta y media al hijo, ya crearon la polémica y después ni se disculpan, porque no lo hicieron, verdad?
No os pongáis nerviosos que al responder se os nota demasiado la ansiedad jejeje. Tranquilidad que cada letra lleva su orden XD
avatar
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 97

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El secreto ibérico

Mensaje por mandi el Mar Sep 03, 2013 9:58 am

Al maligno se le queda corto el día. No le da tiempo a perpetrar todas las fechorías que tiene en su cabeza.

Me acuerdo no hace tanto, que con la finalidad de despreciar a Messi cuando se le empezaba a comparar con Maradona, le decían que le faltaba personalidad, que era un pecho frío, que no tenía liderazgo dentro del campo.
Ahora resulta, que ese chaval tímido que quería pasar desapercibido y jugar al fútbol, es poco más que el dueño del barça que pone y quita jugadores, ficha entrenadores y al que Rosell pide permiso para ir al baño.
Guión humorístico.
avatar
mandi
Fifa World Player
Fifa World Player

Cantidad de envíos : 8499
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: El secreto ibérico

Mensaje por JoseMaria_EB el Mar Sep 03, 2013 11:20 am

No hombre no, que los de poca personalidad cuando se sienten seguros, intentan por todos los medios no volver a su estatus anterior. Así que mandan y ordenan, tienen caprichos, no consienten que nada cambie a su alrededor sin su permiso...
avatar
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 97

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El secreto ibérico

Mensaje por cqqsb el Mar Sep 03, 2013 1:00 pm

Claaro, claaro... ya tengo ganas de ver ese test psicológico sobre Messi donde se diagnostica el perfil de su personalidad, se le ve tan inseguro en el campo y falto de personalidad que no se entiende como alguien con tan poca personalidad puede ser el mejor.
avatar
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 51
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: El secreto ibérico

Mensaje por fandePep el Mar Sep 03, 2013 6:10 pm

mandi escribió:Al maligno se le queda corto el día. No le da tiempo a perpetrar todas las fechorías que tiene en su cabeza.

Me acuerdo no hace tanto, que con la finalidad de despreciar a Messi cuando se le empezaba a comparar con Maradona, le decían que le faltaba personalidad, que era un pecho frío, que no tenía liderazgo dentro del campo.
Ahora resulta, que ese chaval tímido que quería pasar desapercibido y jugar al fútbol, es poco más que el dueño del barça que pone y quita jugadores, ficha entrenadores y al que Rosell pide permiso para ir al baño.
Guión humorístico.

Ahora a pasado de timido a dictador,cada dia le cambian el guión.Ahora resulta que sera de genero dramatico lo que hace con sus compañeros.

Lo que hay que oirles...

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 16277
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 44
Localización : HOY,MAÑANA Y SIEMPRE CON EL BARÇA EN EL CORAZON

Volver arriba Ir abajo

Re: El secreto ibérico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.