El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial


El tapabocas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El tapabocas.

Mensaje por JoseMaria_EB el Sáb Sep 21, 2013 2:17 pm

Nunca agradeceremos lo suficiente la aparición de internet y con ello, twitter, facebook, foros y todo tipo de redes sociales. Y no lo agradeceremos lo bastante, porque a través de estas herramientas puestas en manos populares, ponemos en evidencia a los medios de comunicación tradicionales, dirigidos hasta ahora por auténticos Popes, reyezuelos, ejercientes incansables de la ex-cátedra, manipuladores de la información, carentes de opinión aséptica y objetiva en pro de sus intereses.

Ya no estamos mudos ni atrofiados, funcionan nuestros sentidos o capacidad para pensar y sacar conclusiones, ha pasado el tiempo de la necedad, de la fe, de la ingenuidad y de la ignorancia. Podemos comunicarnos y transmitir lo que cada cual es capaz de aportar en función de sus conocimientos e informaciones, verdades que de otro modo permanecerían ocultas en el cajón del redactor o comunicador de turno como durante años y años ha sucedido.

Nos desprecian, nos llaman "ninis", nos califican de incultos, de descerebrados, de alineados, de fanáticos, de analfabetos, como si la única profesión válida fuera la de periodista o la de comunicador audiovisual, sin darse cuenta, tal es el grado de su soberbia, de que twitter cobija todo tipo de personas: Fontaneros, albañiles, comerciales, arquitectos, economistas, cantantes, modelos, jugadores y deportistas e incluso hasta presidentes de gobierno o ministros ( a quienes no quiero calificar porque seguramente serán los más descalificables) , jueces, letrados, médicos, y todo tipo de profesionales que pululan ( pululamos) por éste entorno para leer, informarnos y expresar nuestra opinión y hacer oír nuestra voz.  Evidentemente y  en opinión de éstos "privilegiados genios", vulgo en estado puro, carentes de formación cultural y así parecen considerarnos, por su forma de intentar canalizar nuestra opinión, pensamientos y deducciones, dicho en fin, como una masa borreguil fácilmente adoctrinable.

No somos asiduos al Txistu señores amos de la razón, que en eso algunos nos diferenciamos, pero absolutamente todos tenemos un denominador común: Poseemos un cerebro, y lo usamos entre otras cosas para satisfacer las necesidades vitales y existenciales de los como ustedes, vividores de lengua y teclado, las de los Relaños, Segurolas, Lamas y las de otra larga lista de especímenes que subsisten gracias a sus habilidades y posición en el manejo de la capacidad de prestigiar o hundir en la miseria a otros. Y no somos lerdos al dictado de sus consignas, pensamos y obramos en consecuencia. 

Y de esas consecuencias, ustedes que se consideran por encima del bien y del mal, son  responsables, culpables y provocadores. La marcha y economía de las empresas que ustedes dirigen son claros paradigmas de ello, ahí está el AS, por quien se ha comenzado y presumo que no será el único ni el último medio que pague los platos rotos. ¿Que tamaño tiene el perjuicio que han ocasionado sus políticas y su soberbia personal a cada una de ellas? En cifras es mesurable, en moralidad y prestigio no. Personas como ustedes, adoradores de su propio ego, y servidores de sus amigos, correligionarios y colaboradores, son los que propician el hundimiento de muchas que siempre fueron la Biblia para una mayoría, esas que de otra manera habrían permanecido vigentes y gozando de buena salud económica durante toda la vida. Su pecado: Pensar que los que hoy consumimos los productos que ustedes venden son ancianos que devoran el suyo desde hace cincuenta años, adictos como el fumador a la nicotina. Grave error señor Pulido y semejantes, porque usted y otros muchos como usted, han perdido su credibilidad y su prestigio en el fango del menosprecio a los demás, y va a ser muy difícil que lo recuperen, por no decir imposible.

"Las manos de la prensa fuera del Real Madrid"...¿Conoce usted ese grito señor Relaño? Es obra de muchos de ustedes, es la reacción de la coherencia ante sus despropósitos. Y lo lanzan o lanzamos al aire, esos vituperados por ustedes y otros "correligionarios", que nos califican de cuatro exaltados fanáticos de twitter, sin percatarse, tal es su inconsciencia, de que somos sus potenciales clientes. Como suya es la arrogancia de pretender imponer criterios en el Real Madrid, colocando un presidente a su gusto y conveniencia, es decir, manejable. 

Responsabilidad y culpa de esos de ustedes que de vez en cuando se reúnen en un restaurante portugués para trasegar un cotizado vinillo, una buena cena y de paso trazar las líneas maestras y decisorias de lo que los demás debemos pensar y hacer. Es el grito de un numeroso grupo de socios antiguos del Real Madrid, del madridismo en vena, señor Relaño, de esos que no piensan permitir que ustedes representen al mejor club de la historia, porque ustedes no son madridistas, sino "pancistas" señor Relaño, y lo que es peor, con tufillo e ínfulas dictatoriales. 

Se nos ha caído la venda señores impositores " del como debe ser", y también el tapabocas. Como resultado lleva aparejado el riesgo de que ustedes y los que se comportan como ustedes, pierdan lo que hasta ahora les ha servido para alimentarse con garbanzos de oro. Mañana antes del partido, tendrán ustedes plena constancia de ello. Y pido apoyo para quienes en nombre de aquellos que no podemos asistir, trabajarán en favor de nuestro amado club. Mi apoyo a quien ha tomado esta iniciativa, Primavera Blanca y sus colaboradores. "Las manos de la prensa fuera del Real Madrid" es su lema.

JoseMaria_EB
avatar
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 97

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El tapabocas.

Mensaje por Sonia el Sáb Sep 21, 2013 6:42 pm

Magnífico artículo José María + 1. Mañana el madridismo alzará la voz en el Bernabéu esperemos que Florentino no haga oídos sordos.

avatar
Sonia
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 20822
Fecha de inscripción : 17/07/2009

http://twitter.com/Sonia_E7 https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El tapabocas.

Mensaje por juann11 el Dom Sep 22, 2013 12:49 pm

Lo que pasa es que  los periodistas actuales van de divos, creyéndose dioses y conocedores de toda la verdad cuando en realidad son personas como cualquier otras. ¿Por qué su ensañamiento con el Real Madrid CF? Porque seguimos siendo la referencia, los que más atención generamos. Realmente ya no saben qué inventar, ni cómo atacarnos porque la realidad es que si el madridismo está unido nadie puede hacernos daño.
avatar
juann11
Alevín
Alevín

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 25

https://twitter.com/juan_sopale http://controlytiro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El tapabocas.

Mensaje por Anci el Dom Sep 22, 2013 11:31 pm

Ya hace mucho tiempo que algunos medios de información intentan hacer de un club su finca particular para intentar rodar sillas y butacas.

En más de una ocasión, he denunciado a los amos de la intoxicación informativa, con nombres y apellidos, es menester decir que estoy totalmente de acuerdo con el artículo que el  compañero José María ha publicado.

Un +1 para ti compi…
avatar
Anci
Alevín
Alevín

Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: El tapabocas.

Mensaje por candela el Mar Sep 24, 2013 8:05 pm

José María grande tu artículo,enhorabuena,y las manos de la prensa fuera del Madrid,menuda pancarta se podría hacer y colgarla del Bernabéu:rmdr: :rmdr :rmdr 
avatar
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11460
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: El tapabocas.

Mensaje por rastapopulos el Miér Sep 25, 2013 4:20 pm

Un gran articulo,si señor
avatar
rastapopulos
Benjamín
Benjamín

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Localización : ESPAÑA DIRECTO

http:////twitter.com/_rastapopulos_ https://www.facebook.com/pedro.merenguesimo

Volver arriba Ir abajo

Re: El tapabocas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.