El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

Prometo no volver a abrir una página web de As y Marca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prometo no volver a abrir una página web de As y Marca

Mensaje por Invitado el Jue Sep 26, 2013 5:44 pm

Empezaré diciendo que soy madridista, y que como aficionado al Real Madrid siento que la prensa deportiva madrileña nos está traicionando. No voy a criticar el hecho de que pretendan parecer imparciales, cosa que me parecería loable, pero el problema no es ese. El problema que percibo es que por algunas razones que sospecho, la prensa deportiva madrileña parece posicionarse a menudo en contra del Real Madrid, y desde luego ya parece estar muy lejos de esa supuesta afinidad que antaño no resultaba vergonzante, al contrario, era una consecuencia lógica dado el sentimiento de afinidad territorial, es decir, prensa madrileña que sea afín a los equipos de la capital, como es lógico, al igual que la prensa que se edita en Cataluña sea afín al Barça. Creo que hasta aquí todo sería perfectamente comprensible más allá de que la prensa deportiva catalana siempre se destacó por su mayor grado de fanatismo frente a una mayor mesura de la prensa deportiva madrileña. Pero es que lo visto en los últimos tiempos en esa prensa deportiva madrileña ya es a todas luces una 'traición'. Intuyo que el objetivo principal de esta traición es socavar la figura del presidente del Real Madrid, dado que este no se aviene a los dictados que pretenden imponerle desde la susodicha prensa madrileña. La consecuencia de esa frustración está empezando a resultar más que evidente. Véase mismamente el distinto tratamiento que se le ha dado a la polémica arbitral derivada de los recientes partidos, Real Madrid-Elche y Barça-Sevilla. Al parecer para los diarios deportivos madrileños la ayuda arbitral del otro día en favor del Barça no fue lo suficientemente evidente como para ser tan resaltada en primera página como lo ha sido la que recibió el Madrid en su partido contra el Elche, y yo sin embargo, quizá por mi grado de fanatismo que me impide observar la realidad de otro modo, observo que ambas ayudas tuvieron un muy similar grado de evidencia y de consecuencias, es decir, dos puntos más en el casillero de ambos equipos que no deberían de estar ahí. Dicho esto no es de extrañar que los foros de ambos periódicos estén cada día más llenos de comentarios de cules poniéndonos a parir a los madridistas y al Madrid en forma de insultos y de menosprecios de toda índole, los cuales al parecer, no son susceptibles de ser borrados porque seguramente resultan del agrado de quienes se dedican a observarlos, y evidentemente hay alguien observándolos, dado que mis últimos comentarios sí que me han sido borrados, comentarios que casualmente van en esta misma línea que estoy exponiendo, y además los escribo sin añadir adjetivos descalificativos de la misma índole de otros que sí suelen publicar. La conclusión es que en adelante jamás volveré a abrir una página web de estos mencionados periódicos deportivos madrileños e invito a que los madridistas que se sientan indignados ante la evidente traición que nuestro club está padeciendo por parte de estos medios hagan lo mismo. Es la única manera cabal y dañina en la que pueden y deben pagar su traición al club que tanto amamos. Jamás de los jamases volveré a abrir una de sus páginas web. Lo he dicho y lo mantendré aunque a veces me pueda picar la curiosidad. No me quiero extender demasiado y no entraré más en los motivos que pueden haber incitado a estos periódicos y a sus responsables a tomar semejante actitud traicionera, pero es fácil imaginarlo, como decía Florentino no parece avenirse con ellos a acatar los mandamientos que estos tratan de imponerle, y ni falta hace que me extienda en el tratamiento que le han venido dando a Mourinho y a Casillas entre otros. Acabé harto de ellos y de que subestimen mi inteligencia y de que me quieran manipular como si fuera un borrego sin capacidad propia de pensamiento. Allá ellos pero yo me planto y prometo que jamás de los jamases volveré a abrir una de sus páginas web.

Invitado
Invitado

Re: Prometo no volver a abrir una página web de As y Marca

Mensaje por JoseMaria_EB el Jue Sep 26, 2013 9:51 pm

Te sientes discriminado en este foro? Mira por donde. Se nos suele tachar de madridistas irredentos XD. Estoy de acuerdo contigo: El objetivo es Florentino y hacerse con las riendas en la sombra del Real Madrid. Es la salvación de algún que otro quebrado.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por Invitado el Vie Sep 27, 2013 12:35 pm

En ningún momento he dicho o insinuado que me sienta discriminado en este foro, así que no entiendo a qué ha venido ese comentario. De hecho si he venido a comentar esto a este foro es porque he pensado que este foro es un sitio más serio y libre para poder hacer mi comentario sin que me fuese borrado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Makin el Vie Sep 27, 2013 5:02 pm

Ricardo Simón escribió:En ningún momento he dicho o insinuado que me sienta discriminado en este foro, así que no entiendo a qué ha venido ese comentario. De hecho si he venido a comentar esto a este foro es porque he pensado que este foro es un sitio más serio y libre para poder hacer mi comentario sin que me fuese borrado.
Ricardo, que José María te lo ha dicho de broma, hombre, era una ironía.
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4412

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba