El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

Otra nueva cafrada de As y Marca contra el Real Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otra nueva cafrada de As y Marca contra el Real Madrid

Mensaje por Invitado el Lun Sep 30, 2013 6:22 pm

Seguramente a algunos les parezca normal que el As haya titulado a toda página después del Real Madrid 0- Atlético 1....MILLONES 0- FÚTBOL 1. A mi desde luego no me parece ni medio normal, y no me refiero a que se pueda criticar que un equipo disponga de muchos millones para gastar, me refiero a que esos mismos que critican el gasto de millones son los que se han pasado todo el verano dando la matraca para que Florentino fichara a Bale. Y por supuesto son los mismos que cuando se fichó a Ronaldo, a Zidane, e incluso a Kaká, daban palmas encantados de los fichajes galácticos que realiza Florentino. No se puede ser más ventajistas e hipócritas, esa es la única realidad. Es muy fácil hacer crítica a toro pasado, ya sea con lo de Kaká o con lo que sea, lo que hay que fijarse es en lo que se dice en primera instancia y tomar buena nota para cuando aparezcan los veletas ventajistas con sus demagogias baratas, y al parecer el sector de la prensa deportiva madrileña está llena de ellos. Además, incluso aceptando la hipocresía respecto a las críticas al gasto de millones que realiza el Madrid...¿qué se supone que debe hacer el Madrid?, ¿acaso debe pedir perdón por tener dinero? ¿acaso debe repartir sus dividendos a la indigencia?,¿pero de qué estamos hablando?, ¿es que ya se ha perdido toda seriedad y todo rigor a la hora de emitir opiniones y ya vale todo con tal de desprestigiar la figura de Florentino Pérez? Para mi el problema no es que quieran desprestigiar al presidente, para mi la cuestión y la deslealtad de dichos medios radica en que para denigrar a Florentino no están teniendo escrúpulo alguno en llevarse por delante al propio Real Madrid. Lo táctica la veo muy clara, se trata de desprestigiar al Real Madrid para luego pretender hacer culpable a Florentino de esa situación por una supuesta arrogancia y gasto de millones. Yo no veo a nadie yendo al cine y criticando el gasto de millones de Hollywood. La hipocresía y la demagogia es absoluta y ha alcanzado límites insospechados. Insisto y pienso mantenerme para siempre en que jamás volveré a abrir una sola página web ni comprar en papel nada de los mencionados medios deportivos. Son unos traidores al Real Madrid, así de claro, y no me valen excusas, si a otros les valen pues de acuerdo, pero yo también soy libre de opinar y tengo todo el derecho del mundo a verlo así y ojalá haya más madridistas como yo que abran los ojos y entre todos vayamos haciendo pagar a esos traidores su deslealtad hacia nuestro escudo. Repito, que ataquen a Florentino todo lo que les venga en gana y yo eso lo respetaría, pero están yendo mucho más allá y están tratando de socavar la imagen del Real Madrid para luego pretender hacer responsable a Florentino de esa pérdida de imagen y 'supuesta' pérdida de valores.

Invitado
Invitado

Re: Otra nueva cafrada de As y Marca contra el Real Madrid

Mensaje por candela el Lun Sep 30, 2013 8:14 pm

eso valores,es lo que ellos no tienen ni los han conocido,junta letras.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11542

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba