El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

Pepe es un impresentable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pepe es un impresentable

Mensaje por Invitado el Mar Oct 01, 2013 2:16 pm

Lo del otro día de Pepe con Benzema es otra más en la larga lista de acciones impresentables que Pepe viene realizando desde que es jugador el equipo blanco. Me parece intolerable que ese jugador, el cual no es precisamente el más indicado para llamar la atención a nadie en ningún aspecto futbolístico, fuese quien tuviera que reprocharle ante los ojos de todo el Bernabéu y de la gran cantidad de cámaras que pueden recoger la escena, la falta de intensidad del jugador francés. Los gestos de Pepe denotan a todas luces una clara intención de que estos fuesen advertidos por todo el respetable, y con ello ganar adeptos para su propia causa personal, lo cual me pareció absolutamente despreciable. Bien podía haberse acercado a él y decírselo al oido o estando bien cerquita, con las manos tapando su bocaza, como bien hacen cuando así les conviene. Si por mi fuera Pepe ya hubiera abandonado el Real Madrid hace bastante tiempo, pero en especial al finalizar la pasada campaña, después de su pública traición hacia su entrenador, cuando se sintió desplazado al banquillo por haberle ganado la partida de forma clara y justa el también joven jugador francés Varane. Resulta ya más que evidente la calaña del mencionado jugador, siempre ojo avizor a la espera de su oportunidad para sacar ventaja cuando advierte la posición de inferioridad de cualquier obstáculo que se le interponga en su camino. No creo que fuese casualidad que los gestos del otro día hacia Benzema se hayan producido en el momento en que este último se encontraba en una posición más delicada y siendo objeto de la crítica de numerosa parte del Bernabéu y de la afición madridista, entre los cuales me cuento. Pero la cuestión no es la razón que pueda tener Pepe en si Benzema es indolente en su profesionalidad dentro del terreno de juego. Para mi la cuestión es el ventajismo y la bajeza con la que Pepe analiza las circunstancias en las que puede mostrar según qué palabras o gestos. No estoy analizando más que eso, dejando el bajo rendimiento de Benzema para otro comentario aparte. Pepe no debería seguir manchando nuestra camiseta con sus mezquinas actuaciones dentro y fuera del campo. Son ya casi incontables las ocasiones en las que le hemos visto perder los estribos, emplearse con mala intención dentro del campo, fingir, denigrar a su entrenador delante de las cámaras y ahora a un compañero dentro del terreno de juego. Como si hay que regalarlo. No podemos permitir que este jugador siga manchando nuestro escudo. Me importa un pepino lo buen central que pueda ser, cosa que también me parecería cuando menos debatible. De hecho bastante debatible. No quiero extenderme más para no resultar plomizo, pero el Presidente debería ir pensando urgentemente en dar salida a este jugador. Deberíamos ser listos y tampoco ponerlo de saldo, pero para mi es una cuestión imperiosa deshacernos de este tipo.

Invitado
Invitado

Re: Pepe es un impresentable

Mensaje por LMtachin el Mar Oct 01, 2013 3:15 pm

Para mi ningún jugador debería reprochar de esa forma como lo hizo Pepe el otro día, por que eso lo único que hace es complicar más las cosas para cualquier jugador y más para Benzema que si ya es pitado por un sector del Bernabeu ( que parece que solo van a eso) ahora la cosa estoy seguro que puede empeorar...
Además Pepe debería centrarse en hacer su trabajo que para recriminar algo a otro jugador ya está el entrenador digo yo.
Pero hay una cosa de la que no estoy seguro de lo que pasó, si Pepe lo hizo por que de verdad le salió así o por que tenía que señalar al alguien para que las críticas de los aficionados se centraran en un jugador que ya estaba medio señalado y así pasara un poco desapercibida su pésima actuación el sábado que entre él y Ramos se "lucieron" con un partido penoso.
LMtachin
Crack
Crack

Cantidad de envíos : 4721

Mensaje por JoseMaria_EB el Mar Oct 01, 2013 10:36 pm

Lo primero que debería hacer Pepe es recuperar su forma en las piernas. La lengua ya la tiene y excesivamente larga.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por fandePep el Mar Oct 01, 2013 10:40 pm

Hara sesiones de estiramiento para dar buenas patadas a los rivales

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 16277

Mensaje por cqqsb el Mar Oct 01, 2013 11:17 pm

Esta vez voy a defender a Pepe en un sentido, y es que mientras estás en un partido de esa tensión, ningún jugador se pone a pensar en la cámaras ni nada de eso para joder a un compañero, son cosas que suelen pasar en equipos donde no hay una estabilidad y seguro que lo arreglarán. Y decir también que el otro dia Pepe tuvo sus errores, como los tuvieron todos, pero en otras si no es por él, el Atlético se planta en porteria con peligro. Pienso que no hay que ser tan retorcidos, y que los jugadores se corrijan, se griten, se hablen, etc es lo que se debe hacer, lo del otro dia yo lo tomaria como una mala reacción por los nervios y la tensión del partido que si que es verdad no ayuda a Benzemá, pero no creo en la intención de que fuera a señalarlo por lo que comentais.
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890

Mensaje por LMtachin el Miér Oct 02, 2013 12:37 pm

cqqsb escribió:Esta vez voy a defender a Pepe en un sentido, y es que mientras estás en un partido de esa tensión, ningún jugador se pone a pensar en la cámaras ni nada de eso para joder a un compañero, son cosas que suelen pasar en equipos donde no hay una estabilidad y seguro que lo arreglarán. Y decir también que el otro dia Pepe tuvo sus errores, como los tuvieron todos, pero en otras si no es por él, el Atlético se planta en porteria con peligro. Pienso que no hay que ser tan retorcidos, y que los jugadores se corrijan, se griten, se hablen, etc es lo que se debe hacer, lo del otro dia yo lo tomaria como una mala reacción por los nervios y la tensión del partido que si que es verdad no ayuda a Benzemá, pero no creo en la intención de que fuera a señalarlo por lo que comentais.
Y quien es Pepe para recriminarle algo a otro compañero? No es trabajo del entrenador el que tendrá que decirle si tiene que correr más o tiene que hacer las cosas de otra manera?
Entiendo que tengas que defender a Pepe ya que lo has hecho con Messi cuando lo ha hecho con otros compañeros suyos, pero creo que aquí te estas equivocando, si todos los jugadores hicieran lo mismo que Pepe el equipo sería un circo con todos echándose la bronca unos a los otros, eso sería inaguantable y en mi opinión perjudica a un equipo.
LMtachin
Crack
Crack

Mensaje por cqqsb el Miér Oct 02, 2013 3:18 pm

En el terreno de juego son los jugadores los que se hablan y hasta se corrigen, el entrenador durante un partido poco puede hacer ya que no hay tiempos muertos como en el baloncesto. Y no es que si todos los jugadores hicieran lo mismo, es que todos los jugadores hacen lo mismo, eso ha sido siempre así y lo será. Y está bien hasta cierto punto que se haga, demuestra estar metidos en el partido, peor seria que no se dijeran nada y pasaran, eso seria un equipo muerto. Y que se echen en cara cosas durante un partido solo significa o da a entender como puede estar ese vestuario, que ahí si que el entrenador debe intentar suavizar el ambiente, pero que se digan cosas y se caguen en la leche cuando un compañero no está metido es lo normal y lo que deben hacer. Y no, no me equivoco, no hay equipo en el mundo que eso no suceda, y me da igual que sea Messi, Pepe o Morata, entiende con esto que no miro los colores, no quieras entender mas allá de lo que es algo normal en el futbol.
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por LMtachin el Miér Oct 02, 2013 3:33 pm

Una cosa es que los jugadores se hablen entre ellos dentro del campo o intercambien ideas, o su punto de vista sobre un tema táctico para que el juego pueda mejorar y otra muy distinta que se recriminen cada vez que le apetezca lo que no le gusta de sus compañeros...Si tu lo ves normal pues tu sabrás, pero yo no me imagino ni quiero que en mi equipo se hagan esas cosas.
Estaría bonito que se se viera todos los días a Pepe diciéndole a Benzema que no suda, este respondiendo que él no está concentrado, por otro lado otro recriminando a Di María que no la pasa, otro con Arbeloa recriminándole que no sabe centrar, otro abroncando a Diego López y así todos contra todos....si a ti eso te parece normal me parece genial pero ya te digo yo quiero que mi equipo esté unido y no que todos se reprochen en público lo que no les gusten de los demás.
LMtachin
Crack
Crack

Mensaje por cqqsb el Miér Oct 02, 2013 4:07 pm

Todo eso que dices solo demuestra, como te dije antes, el estado de ese vestuario. Lo de Pepe es la primera vez que le veo hacer eso con un compañero, todo lo demás que dices es normal que suceda, ya viste a Valdés con Xavi que parecia que se lo comia y luego nada, pues eso en todos los partidos sucede en mayor o menor medida, y si no lo hacen es lo que te digo, un equipo muerto. Se tienen que gritar y decir cosas, como se van a poner a intercambias ideas durante el juego si esas ideas ya están preestablecidas? Y no es que me parezca a mi normal, le parece normal a cualquiera que haya jugado a partir de cierta categoria, eso no le sorprende a ninguno.
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por LMtachin el Miér Oct 02, 2013 6:51 pm

O no me entiendes o no me explico...si yo estoy de acuerdo que en el campo se tengan que hablar las cosas, el ejemplo que dices de Valdes pues me parece bien, los dos tienen un punto de vista diferente sobre cierta jugada o sobre alguna táctica y normal que se hable, pero es que lo de Pepe no es lo mismo por mucho que le quieras dar las vueltas a las cosas, que le está llamando "perro" delante de todo el mundo!!! Es que no se puede comparar una cosa con otra, esas cosas para lo único que sirven es para empeorar el ambiente entre los mismos compañeros y en ningún caso creo yo que sirva para mejorar al equipo, a ver en que ayuda a un equipo que estén todos los jugadores faltándose al respeto los unos a los otros...creo que estás mezclando cosas.
LMtachin
Crack
Crack

Mensaje por cqqsb el Jue Oct 03, 2013 1:33 am

Si yo te entiendo lo que quieres decir, y no estoy diciendo que Pepe esté acertado en lo que hace, lo que estoy haciendo es ponerme en el lugar de él y que entiendo su reacción, eso no quiere decir que lo comparta, pero le busco el lado positivo, de que el tio está metido en el partido y según su punto de vista hay un compañero que no está dando lo que tiene que dar, y puntualmente eso no lo veo mal, si hay un jugador que se relaja los mismos compañeros le tienen que poner la pilas, que se espabile, y si no le están saliendo bien las cosas que por lo menos se parta la cara y eso compensa sus errores. Luego en el vestuario ya se hablará sobre si está bie o no que le haya recriminado que no suda, para eso está el entrenadory sus porpios compañeros, pero en el bien de Pepe no cabe duda de que pedia mas actitud, y el tema tiene mas repercusión porque se habla de Benzemá y su apatia, pero si llega a ser que anteriormente esto no pasa y es solo en ese partido pues se veria bien que un compañero le diga que espabile, y eso es algo normal es partidos de esta tensión.
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 05, 2013 11:34 am

De verdad, no se como te lo montas que te veo en TODOS mis comentarios llevándome la contrario. ¿De verdad estás en desacuerdo conmigo en todo o simplemente es que eres ese tipo de persona que gusta de llevar siempre la contraria? Ya te he contestado varias veces en otros tantos comentarios y cuanto más voy leyendo tus posteriores réplicas más claro me va quedando que simplemente eres un testarudo con poquísima base argumentativa y que en el fondo de lo que disfrutas es de llevar la contraria. Aunque no se si es disfrute o más bien es algún tipo de frustración a la que das salida de esa forma impulsiva de llevar la contraria a los demás. De verdad, es que me llevas dando mucho la matraca últimamente y digo yo que alguna vez aunque solo fuese de casualidad pues sería hasta cierto punto normal que estuvieras de acuerdo conmigo en algo. Porque por las respuestas que obtengo de otros comentarios no parece que la gente opine que digo tantos disparates como para no acertar contigo ni una!!

Invitado
Invitado

Mensaje por cqqsb el Dom Oct 06, 2013 3:47 am

No solo en todos tus comentarios, no te lo creas tanto, respondo a todos los comentarios que desde mi punto de vista requieren una respuesta o una opinión, lee mas en el foro y me verás asiduamente y sin tener tu nada que ver. Y si no estoy de acuerdo contigo pues te lo diré y daré mi versión, te recuerdo que esto es un foro, no un monólogo o una ponencia donde solo tu puedes opinar, además, fíjate si estás obsesionado que en este hilo precisamente lo que estoy haciendo es ratificar parter de lo que dices, para una vez que dices algo con cierta razón y mira como te pones. Te estoy diciendo que entiendo lo que quieres decir, que estoy contigo en lo de Pepe pero que poniéndome en su lugar lo puedo entender, no se si tu lo puedes hacer porque no se si has jugado a nivel profesional o semiprofesional. Y no viendo bien su reacción lo que quiero decir es que tiene su parte positiva, aunque la forma no haya sido la correcta. Solo estoy explicando que hasta cierto punto esto es normal y que es un indicativo a veces de un vestuario. Te molesta que opine y de mi versión? O lo que te molesta es que como te ha sucedido en otros hilos, te diga explicando que no es como dices y no te gusta que te contradigan, o que no tienes idea de lo que hablas? Si prefieres pues te lo digo así, en vez de hacerlo como lo hice hasta ahora dando mi opinión, o hasta donde yo sé.
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por GDB1 el Dom Oct 06, 2013 11:21 am

La reacción de Pepe es obvio que no gusta, sobre todo por la sobre exposición de los medios a que están sometidos los partidos de los equipos grandes o, en general, de las ligas profesionales. En el caso que nos ocupa ese gesto o actitud del  jugador portugués tiene una resonancia mayor tratándose del Real Madrid (en igual proporción que el estudio a que son sometidos los gestos de Messi con sus enfados o no, por ejemplo: ojo, no esto comparando actitudes, sino resonancia exterior).
Lo que no me gustó de esa actitud de Pepe quizás sea la parte en que se toca la frente y recrimina al galo su falta de lucha, como reprochándole que no corre lo suficiente y, por ello, no suda.
Coincido con "cqssb" en que los gritos, broncas o reproches entre compañeros son bastante habituales en un deporte como el fútbol y, en general, en todos los deportes de equipo, normalmente.
Creo que nuestras hacia Pepe se exacerban por ser quien es, es decir, por el personaje y el bagaje que arrastra desde que está en el Real Madrid.
GDB1
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 5768

http://twitter.com/#!/GDB2010 http://www.facebook.com/?sk=welcome

Mensaje por cqqsb el Dom Oct 06, 2013 12:07 pm

Gracias GDB1, porque me da la sensación de que estoy en una guerra yo solo contra el resto (de merengues), jajajajajaja... uno que me ha entendido.
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba