El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

Carta a Siro López... por ESTEBAN CARRASCO

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Carta a Siro López... por ESTEBAN CARRASCO

Mensaje por Sonia el Mar Oct 22, 2013 1:32 am

cqqsb escribió:Una cosa es la critica periodista o de cualquier ámbito, como critico, y otra es dejar de mentirosos, pelotas, etc, etc al ramo y él ir de santo y sincero. Es un provocador que mas tarde o mas temprano alguien le dirá las cosas claras porque encima le gusta reirse y dejar mal a la gente de manera ofensiva cuando se intentan explicar. Repito, él no es critico, es periodista y no se sabe en que especialidad, quizá en baloncesto sepa algo, desde luego de futbol ni idea, y hace mas daño que otra cosa, incluso a su propio equipo, que en ese sentido ya va bien.
Otro que tampoco sabe de fútbol y de periodismo por lo que se dices... También eres tú el que reparte los carnets de periodismo? Siro va por libre y no escribe al dictado de nadie, como hacen los otros de ahí que pueda expresarse como le de la gana y decir su opinión con absoluta libertad, sin someterse a corporativismo alguno. Claro, que llamar al pan, pan, y al vino, vino tiene que fastidiar mucho a unos cuantos, entre ellos a ti.
Sonia
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 20822

http://twitter.com/Sonia_E7 https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por cqqsb el Mar Oct 22, 2013 2:37 am

Desde que es otro que no sabe de futbol solo tienes que ver a Alvaro o Guti cuando habla la cara que ponen, mas claro no puede ser. Y que se exprese u opine no es lo que estoy diciendo, lo que estoy criticando de él es como provoca y ofende cuando los demás se quieren expresar o aprovecha algo personal para mofarse, no veo que te hayas enterado de por donde voy. Y a quién fastidia desde luego no es a mi, en todo caso hace daño al Madrid, al ámbito periodistico y al programa, a mi me la repampinfla ya que solo digo, al igual que defiendes de él, mi opinión que si parece fastidiarte a ti, es evidente. Si yo le digo al pan, pan y al vino, vino entonces es que soy un fantasma, prepotente y el que siempre contradice, si habla Siro es un semidios, porque el dios es Mou... e igual de verdad os creeis que nos tomais el pelo.
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890

Mensaje por JoseMaria_EB el Mar Oct 22, 2013 2:58 am

cqqsb escribió:Una cosa es la critica periodista o de cualquier ámbito, como critico, y otra es dejar de mentirosos, pelotas, etc, etc al ramo y él ir de santo y sincero. Es un provocador que mas tarde o mas temprano alguien le dirá las cosas claras porque encima le gusta reirse y dejar mal a la gente de manera ofensiva cuando se intentan explicar. Repito, él no es critico, es periodista y no se sabe en que especialidad, quizá en baloncesto sepa algo, desde luego de futbol ni idea, y hace mas daño que otra cosa, incluso a su propio equipo, que en ese sentido ya va bien.
Y si son mentirosos, pelotas, falsos, hipócritas, malintencionados, oportunistas etc. etc. ¿ Debe callar Siro por aquello de que son "compañeros"? Por ejemplo, mañana tu trabajas en un bar, y ves que tus compañeros le "meten mano" a la caja, ¿Debes callar por compañerismo? ¿O tal vez debes denunciar los robos? Y cuando se pilla en renuncio al mentiroso o al que "cambia de chaqueta" ¿no cabe la risa ante el ridículo? ¿Hay que olvidar lo que en otra ocasión dijo o escribió? Y claro está, olvidaba que el único en el mundo aparte de Guardiola y el Tata Martino que sabe de fútbol eras tu. Siro por supuesto ni idea.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por JoseMaria_EB el Mar Oct 22, 2013 3:06 am

cqqsb escribió:Desde que es otro que no sabe de futbol solo tienes que ver a Alvaro o Guti cuando habla la cara que ponen, mas claro no puede ser. Y que se exprese u opine no es lo que estoy diciendo, lo que estoy criticando de él es como provoca y ofende cuando los demás se quieren expresar o aprovecha algo personal para mofarse, no veo que te hayas enterado de por donde voy. Y a quién fastidia desde luego no es a mi, en todo caso hace daño al Madrid, al ámbito periodistico y al programa, a mi me la repampinfla ya que solo digo, al igual que defiendes de él, mi opinión que si parece fastidiarte a ti, es evidente. Si yo le digo al pan, pan y al vino, vino entonces es que soy un fantasma, prepotente y el que siempre contradice, si habla Siro es un semidios, porque el dios es Mou... e igual de verdad os creeis que nos tomais el pelo.
También adivinas el pensamiento por la lectura de expresiones de la cara? Jo-der Carlos, cada día me sorprendes más XD. Que a veces Siro se extralimita es cierto, pero no más que otros varios, aunque tal vez con más razón. Olvidas que se conocen hace tiempo y saben las interioridades unos de otros. A veces, es malo conocerse...porque se sabe cuando mientes. Y claro, Siro hace daño al Madrid, pero Fité, Barceló, Mascaró, Damian, Pipi Estrada, PP San Martín, Soria, Sánchez, Campillo, Segurola, Victor Lozano, Relaño, Carreño, Lama, Caridad, Meana, González, Rubén Amon, Matallanas, Cano, Pulido, Domenech, Guasch, De la Morena, Abellán, Brotons, Castaño, Cubero, Petón, incluso el propio Roncero, etc. etc. le hacen muchísimo bien, adoran al Real Madrid. Pero hombre.....
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por cqqsb el Mar Oct 22, 2013 2:37 pm

JoseMaria_EB escribió:
Y si son mentirosos, pelotas, falsos, hipócritas, malintencionados, oportunistas etc. etc. ¿ Debe callar Siro por aquello de que son "compañeros"?  Por ejemplo, mañana tu trabajas en un bar, y ves que tus compañeros le "meten mano" a la caja, ¿Debes callar por compañerismo? ¿O tal vez debes denunciar los robos? Y cuando se pilla en renuncio al mentiroso o al que "cambia de chaqueta" ¿no cabe la risa ante el ridículo? ¿Hay que olvidar lo que en otra ocasión dijo o escribió? Y claro está, olvidaba que el único en el mundo aparte de Guardiola y el Tata Martino que sabe de fútbol eras tu. Siro por supuesto ni idea.
Tiene gracia que un mentiroso, pelota, falso, hipócrita, malintencionado sobre todo y oportunista, vaya criticando a los demás de lo mismo. Y si tiene que denunciar algo que lo haga con pruebas y donde debe hacerlo, no aprovechar su púlpito para rajar de los demás y luego si alguien critica a un periodista de los que le cae bien entonces se enfada. y si mis compañeros tocan la caja al igual que yo, lo que no haré es denunciarlo, además sobre chaquetas Siro es un experto, que no es nuevo en esto. Y hay muchos en el mundo que saben de futbol, pero desde luego Siro no está en ese grupo, ni de lejos, o sea que ni idea.
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por cqqsb el Mar Oct 22, 2013 2:43 pm

JoseMaria_EB escribió:
cqqsb escribió:Desde que es otro que no sabe de futbol solo tienes que ver a Alvaro o Guti cuando habla la cara que ponen, mas claro no puede ser. Y que se exprese u opine no es lo que estoy diciendo, lo que estoy criticando de él es como provoca y ofende cuando los demás se quieren expresar o aprovecha algo personal para mofarse, no veo que te hayas enterado de por donde voy. Y a quién fastidia desde luego no es a mi, en todo caso hace daño al Madrid, al ámbito periodistico y al programa, a mi me la repampinfla ya que solo digo, al igual que defiendes de él, mi opinión que si parece fastidiarte a ti, es evidente. Si yo le digo al pan, pan y al vino, vino entonces es que soy un fantasma, prepotente y el que siempre contradice, si habla Siro es un semidios, porque el dios es Mou... e igual de verdad os creeis que nos tomais el pelo.
También adivinas el pensamiento por la lectura de expresiones de la cara? Jo-der Carlos, cada día me sorprendes más XD. Que a veces Siro se extralimita es cierto, pero no más que otros varios, aunque tal vez con más razón. Olvidas que se conocen hace tiempo y saben las interioridades unos de otros. A veces, es malo conocerse...porque se sabe cuando mientes. Y claro, Siro hace daño al Madrid, pero Fité, Barceló, Mascaró, Damian, Pipi Estrada, PP San Martín, Soria, Sánchez, Campillo, Segurola, Victor Lozano, Relaño, Carreño, Lama, Caridad, Meana, González, Rubén Amon, Matallanas, Cano, Pulido, Domenech, Guasch, De la Morena, Abellán, Brotons, Castaño, Cubero, Petón, incluso el propio Roncero, etc. etc. le hacen muchísimo bien, adoran al Real Madrid. Pero hombre.....
Es que tu por la expresión de las caras no ves lo que las personas pueden sentir o pensar? Vamos Jose Maria, que ya tienes muchos años tratanto con personas, y yo cuando veo que alguien como Siro habla, y ves a dos exfutbolistas que uno agacha la cabeza y el otro se rei no hace falta ser muy ingenioso para entender claramente que no están de acuerdo y que encima se avergüenzan de su tono o actitud. Y si te sorprendo, tu solo piensa que esto no es nada aún, jajajajajaja. Y dale con nombrar el repertorio de ineptos que ya conocemos, lo dije antes, abrir un hilo que hable en general de todos estos o de cada uno en particular, este hilo es de Siro, no le quites protagonismo hombre, jajajajaja. Por cierto, que pongas ahí a Rubén Amón que le da 40 patadas a cada uno y a Petón solo demuestra que estais obsesionados, por el resto pues es lo que suele tener cualquier circo.
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por fandePep el Mar Oct 22, 2013 4:55 pm

JoseMaria_EB escribió:
Y si son mentirosos, pelotas, falsos, hipócritas, malintencionados, oportunistas etc. etc. ¿ Debe callar Siro por aquello de que son "compañeros"?  Por ejemplo, mañana tu trabajas en un bar, y ves que tus compañeros le "meten mano" a la caja, ¿Debes callar por compañerismo? ¿O tal vez debes denunciar los robos? Y cuando se pilla en renuncio al mentiroso o al que "cambia de chaqueta" ¿no cabe la risa ante el ridículo? ¿Hay que olvidar lo que en otra ocasión dijo o escribió? Y claro está, olvidaba que el único en el mundo aparte de Guardiola y el Tata Martino que sabe de fútbol eras tu. Siro por supuesto ni idea.
¿Porque es grande Siro,por hacerle un homenaje a Messi?

http://madrid-barcelona.com/2013-01-08/siro-lopez-se-disfraza-de-messi-en-punto-pelota/

¿Tambien dice verdades como esta de Tito? vease video.

Vaya zas que le dio Mascaró esa vez..

http://www.youtube.com/watch?v=qFD0In8nvHE Este video del link se cancelo pero titulaba esto "

"Mourinho quiere irse de..." Se ha cancelado la cuenta de YouTube asociada a este vídeo debido a varias notificaciones de terceros de infracción de los derechos de copyright.
Que fue cuando dijo que Mou queria irse del Madrid.

Ya se llega a las manos en su profesion.y cuando dice, "intento mentir lo menos posible" ya esta mintiendo.A ver si ahora resulta que Siro nunca a mentido en su profesion.

Y si presumis de que va por libre pero que creeis que no a sido un mandado como todos.

Viendo sus actitudes irritables,poco bien se puede pensar de el.El dice que las cosas se hablan pero habla solo el y no escucha al resto y si puede les interrumpe y se mofa de ellos.

“Una mierda de profesión”

Los ánimos están encendidos. La gente está más caliente que el palo de un churrero, y eso también se nota en nuestra querida prensa deportiva. En los últimos días hemos visto cruces de declaraciones durísimos entre la prensa a propósito de la autoría de supuestas exclusivas. La historia comenzó con aquello de “Presi, o Mourinho o nosotros” destapado por Marca, que tuvo como réplica una comparecencia (que no rueda de prensa) de Florentino Pérez negando la mayor, y la posterior respuesta del diario madrileño.
La mayoría de los medios se hicieron eco de esa información y creyeron a Marca, aunque algunos empezaron a buscar al topo que filtró la noticia y eso no gustó a la gente del periódico y alrededores. Ese fuego se apagó, pese a la aparición de Sara Carbonero en la televisión mexicana.
Pero llegó el Clásico y con él tres nuevos escándalos con Messi como protagonista: Supuesto rifi-rafe con Karanka, supuestos insultos a Arbeloa en un párking, y supuesto escupitajo dirigido al banquillo del Real Madrid. Lo de Karanka lo confirmó Callejón en rueda de prensa. El escupitajo existió pero, pese a los millones de repeticiones de la acción para atrás, para adelante, en cámara lenta, superlenta, y ampliaciones varias, no sabemos dónde aterrizó. Quizás Iker podría explicarlo. Hablamos de Iker Jiménez, claro.
Lo del parking está por confirmar. Irene Junquera, de ‘Punto Pelota’ fue la que dio la primicia y a la que han llovido las críticas por ello. En su defensa saldría su jefe, Josep Pedrerol:
“A mí el compañerismo en esta profesión me parece una mierda, si estás en el suelo te pisan la cabeza. Yo no creo en esta profesión ni en los compañeros de mierda”.
También salió en su defensa Siro López, con un discurso dirigido a otros compañeros a los que llamó “tontos del culo”“soplapollas” o “lameculos”. Advirtió que “si me toca la bonoloto mando a tomar por saco esta profesión”, una profesión de “mierda”. Antes de terminar su intervención, y pecando quizás de redundante, quiso “mandar a la mierda a los que forman parte de ésta profesión”.

Eso fue en términos generales, pero también concretó su ira en un periodista, Santiago Segurola:
“Porque yo diga que soy del Madrid, o Tomás Roncero diga que es del Madrid ¿es menos objetivo que Santiago Segurola?, que va dando lecciones de periodismo por ahí, y que cuando Jorge Valdano trae a Pellegrini decía que la culpa era de los jugadores y ahora dice que la culpa es de Mourinho. ¿Ese es el que me va a dar a mí lecciones de objetividad? ¿Ese que va diciendo por ahí que esto es poco menos que el Sálvame de Luxe me va a dar lecciones de objetividad?”
Lo cierto es que Segurola está en la picota. El adjunto al director de Marca estuvo comiendo éste lunes en Bilbao con Bielsa, Zubizarreta y Jorge Valdano. La reunión/comida fue desvelada porTelecinco, aunque la cadena evitó decir que Segurola estaba allí y se refirió a él como el cuarto comensal. En la noticia se apuntaba que la comida habría servido para que Zubi preguntara a Bielsa por Ander Herrera y Muniain, y se vendió como una súper exclusiva.
Santiago Segurola desmentía esa información en ‘Al Primer Toque’ de Onda Cero, mostrando su sorpresa porque se diera como noticia lo que tan solo fue una reunión de amigos.

Este martes, con Miguel Ángel Méndez en Radio MarcaSegurola se despachaba (todavía más) a gusto, catalogando a algunos periodistas de “chuflas”“torquemadas” “mamporreros”.
“Me parece todo una basura… estuvimos comiendo tranquilamente, no acabo de entender que noticia hay en eso… ese secreto, esa mentira, esas tonterías…. Estamos cayendo en un lodazal”
Tras diferenciar entre “gente y gentuza”y denunciar que en el periodismo madrileño existe un estado “casi policial”, criticó que “gente que lleva 20, 30 años en la profesión, caiga en ésta inmundicia”. El destinatario estaba claro. Y éste no tardó en contestar.

Guillermo J. MarfelT
Sigue a El Acusica en Twitter
PD: De todo éste lío, lo que más llama la atención es que Siro López y Santiago Segurola estén de acuerdo en el fondo de la cuestión.

http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/acusica/mierda-profesi%C3%B3n-151531182.html

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 16277

Mensaje por Sonia el Mar Oct 22, 2013 10:20 pm

Es un crack, el azote de la culerada. cheers
Sonia
Mito
Mito

http://twitter.com/Sonia_E7 https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por fandePep el Mar Oct 22, 2013 10:58 pm

Por lo que veo todos vuestros cracks son resentidos y polemicos,debe de ser lo que se lleva ahora.

Siro Lopez,solo hay que verle cuando el Barça gana algun titulo rabiar a mas no poder hasta tal punto que tenga que abandonar un plató o llorar...
pig pig 

Mou con los Purkes el dia de esa eliminacion...pig pig 

CR7 con el solo gobar en varias derrotas pig pig 

Y por no decir a Roncero y Hermel pero ver los berrinches de Siro,no tiene precio

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por Sonia el Mar Oct 22, 2013 11:05 pm

No creas, no tan resentidos como los periodistas pagados por el Barça, que cuando no arremeten contra el Madrid lo hacen contra España...
Por cierto, más derrotas ha tenido al Barça por obra y gracia de CR en enfrentamientos directos que al contrario, así que no te rias tanto, que quien ríe el último...
Sonia
Mito
Mito

Mensaje por cqqsb el Mar Oct 22, 2013 11:07 pm

Si, ya se vió quién rió el útlimo en los últimos años unas 15 veces...
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por Sonia el Mar Oct 22, 2013 11:11 pm

Pues sí, tres años buenos habeis tenido, pero no todo dura eternamente y a vuestros jugadores estrellas les van pesando los años... Solo hay que ver el partido de hoy que no han podido con el geriatrico...
Sonia
Mito
Mito

Mensaje por cqqsb el Mar Oct 22, 2013 11:19 pm

Lo que dura dura es lo que se disfruta, por lo menos no esperamos a eso de quién ria el último, en el futbol no existe eso. Hablando de edades, Cr7 tiene los mismos años que cuando vino? Porque este año habeis bajado la media de edad ya sois algo? En el partido de hoy que ha pasado, acaso el Madrid los hubiera goleado cuando tuvo que ganar como ganó contra el Elche?
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por fandePep el Mar Oct 22, 2013 11:24 pm

PuntoPelota escribió:No creas, no tan resentidos como los periodistas pagados por el Barça, que cuando no arremeten contra el Madrid lo hacen contra España...
Por cierto, más derrotas ha tenido al Barça por obra y gracia de CR en enfrentamientos directos que al contrario, así que no te rias tanto, que quien ríe el último...
Si,eso dijo CR7 y se quedaron sin liga y sin champions,que recuerdos.

Y si el Barça habra tenido mas derrotas en el ultimo año pero no menos tilulos,otros se quedaron como la LAIKER 0,0.

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por fandePep el Mar Oct 22, 2013 11:27 pm

PuntoPelota escribió:Pues sí, tres años buenos habeis tenido, pero no todo dura eternamente y a vuestros jugadores estrellas les van pesando los años... Solo hay que ver el partido de hoy que no han podido con el geriatrico...
Pues esto esta siendo un ciclo si fin,cada temporada entra una copita en las vitrinas como minimo

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por fandePep el Mar Oct 22, 2013 11:33 pm

cqqsb escribió:Lo que dura dura es lo que se disfruta, por lo menos no esperamos a eso de quién ria el último, en el futbol no existe eso. Hablando de edades, Cr7 tiene los mismos años que cuando vino? Porque este año habeis bajado la media de edad ya sois algo? En el partido de hoy que ha pasado, acaso el Madrid los hubiera goleado cuando tuvo que ganar como ganó contra el Elche?
Si les pones a Muñiz te lo ganan.

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por Sonia el Miér Oct 23, 2013 12:34 am

cqqsb escribió:Lo que dura dura es lo que se disfruta, por lo menos no esperamos a eso de quién ria el último, en el futbol no existe eso. Hablando de edades, Cr7 tiene los mismos años que cuando vino? Porque este año habeis bajado la media de edad ya sois algo? En el partido de hoy que ha pasado, acaso el Madrid los hubiera goleado cuando tuvo que ganar como ganó contra el Elche?
No, el Madrid es algo desde que se fundó, otros son algo hace cuatro días como quien dice y así os pasa... jajajaja lo he dicho muchas veces sois los nuevos ricos del fútbol enseñando el peluco por la ventanilla del todoterreno. pig Solo tenéis que fijaros en un detalle, vuestros ojos siempre están puestos en el Madrid, sois incapaces de hablar de vuestro club sin hacer comparativas...por algo es... :bln
Sonia
Mito
Mito

Mensaje por Sonia el Miér Oct 23, 2013 12:34 am

fandePep escribió:
Si les pones a Muñiz te lo ganan.

Claro, como gasasteis en Sevilla...Suspect 
Sonia
Mito
Mito

Mensaje por fandePep el Miér Oct 23, 2013 12:38 am

Si pero hay no nos concedio penalti,solo anulo un gol legal a cala

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por Sonia el Miér Oct 23, 2013 12:44 am

Y alargó el partido hasta el minuto 94 y pico... ¿que más quieres?
Sonia
Mito
Mito

Mensaje por fandePep el Miér Oct 23, 2013 12:48 am

Creo que se paro en el pico,despues del gol,otros con el tiempo cumplido les señalan penalty inexistente.

No es que lo alargase,dejo terminar la jugada de la carrera de Alexis

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por cqqsb el Miér Oct 23, 2013 2:15 am

PuntoPelota escribió:  
No, el Madrid es algo desde que se fundó, otros son algo hace cuatro días como quien dice y así os pasa... jajajaja lo he dicho muchas veces sois los nuevos ricos del fútbol enseñando el peluco por la ventanilla del todoterreno. :laug:Solo tenéis que fijaros en un detalle, vuestros ojos siempre están puestos en el Madrid, sois incapaces de hablar de vuestro club sin hacer comparativas...por algo es... :baln:
Igual es por algo parecido a los que abrís hilos del barça y no sois culés... y bueno, eso de que el Madrid es algo desde que se fundó donde lo viste, en érase una vez el hombre? Porque hasta que llegó Di Stefano no creo que fuerais mas de lo que es el Betis hoy dia, jajajajajaja.
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por cqqsb el Miér Oct 23, 2013 2:18 am

fandePep escribió:Si pero hay no nos concedio penalti,solo anulo un gol legal a cala
Eso, encima dile que fué gol legal, no hay bastante con que el gol del barça estaba en el tiempo ya que después del gol se tardó mas de 1 minuto en sacar de centro como para que siendo una falta clara lo de Cala, le digas que fué mal anulado, ya tenemos para 6 meses mas esa jugada.
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por fandePep el Miér Oct 23, 2013 11:07 am

cqqsb escribió:
fandePep escribió:Si pero hay no nos concedio penalti,solo anulo un gol legal a cala
Eso, encima dile que fué gol legal, no hay bastante con que el gol del barça estaba en el tiempo ya que después del gol se tardó mas de 1 minuto en sacar de centro como para que siendo una falta clara lo de Cala, le digas que fué mal anulado, ya tenemos para 6 meses mas esa jugada.
Oppss perdon llevas razon me comi la i,fue un gol totalmente ilegal porque se apoyo en Alves para meterlo,entiende de tanto que se explica esa  jugada alguna vez acabas cometiendo alguna falta de ortografia.

Bueno y hasta florentino se lo cree que gol mal anulado jajajajaja.

Vamos que en esta liga hasta ahora que no digan ni pio de ayudas al Barcelona.

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por Sonia el Jue Oct 24, 2013 12:41 am

cqqsb escribió:
PuntoPelota escribió:  
No, el Madrid es algo desde que se fundó, otros son algo hace cuatro días como quien dice y así os pasa... jajajaja lo he dicho muchas veces sois los nuevos ricos del fútbol enseñando el peluco por la ventanilla del todoterreno. :laug:Solo tenéis que fijaros en un detalle, vuestros ojos siempre están puestos en el Madrid, sois incapaces de hablar de vuestro club sin hacer comparativas...por algo es... :bln
Igual es por algo parecido a los que abrís hilos del barça y no sois culés... y bueno, eso de que el Madrid es algo desde que se fundó donde lo viste, en érase una vez el hombre? Porque hasta que llegó Di Stefano no creo que fuerais mas de lo que es el Betis hoy dia, jajajajajaja.
Normal, los que ganaban en los años de la postguerra era el mes que un club, es decir el equipo del chaparrito, hasta que llegó Di Steafano en los años cincuenta... y a partir de ahí ni con la ilfluencia del soci residente en el pardo ganabais y pasasteis a ser los eternos segundones. cheers
Sonia
Mito
Mito

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba