El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

El reino de la vulgaridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El reino de la vulgaridad

Mensaje por JoseMaria_EB el Mar Oct 22, 2013 10:55 am

Dicen nuestros mayores que se han perdido valores inestimables. Y ciertamente a la vista de lo que sucede no me queda más remedio que convenir con ellos esa realidad. No, no voy a entrar en moralinas, ni siquiera en el asqueroso mundo de la política ni en lo recientemente acaecido en el terreno judicial. Doctores tiene la iglesia, infinitamente más versados que yo, que con absoluta seguridad acabaría o empezaría metiendo la pata.

Pero viendo algunos programas televisivos dedicados al deporte, que se nutren de quien ignora el decoro y la vergüenza, sujetos como David Sánchez, un escarnio público, un desecho humano sucio hasta en su aspecto habitual o "el escondebalones macareno" Cristóbal Soria, un farfullero trapisondista, paradigma de la chulería achacada a Sevilla y que los sevillanos de bien, que son muchos, tanto detestan, que tienen el valor de dar lecciones de comportamiento a una afición, cuando su curriculum apunta sobre seguro acerca de su inmoralidad, se certifica éste hecho que apesta todos los rincones de la fisonomía periodística y del mundo del fútbol.

Provocadores profesionales con sueldos que les exigen la procesión contínua por los medios, basan su "prestigio" en el insulto, en la ofensa y en las permanentes faltas de respeto, que viven de residuos en tuberías y alcantarillas. Y la prueba incontestable de la pérdida de valores en nuestra sociedad es que semejantes desvergonzados, reptiles venenosos, escoria social,  tienen adeptos y seguidores que aplauden con las orejas sus desatinos, retos y descalificaciones.

Anoche, falto de sueño, tuve la mala idea de grabar el programa que intenta sin aproximarse ni lo más mínimo, al líder de éste segmento periodístico y de entretenimiento. Siempre me dijeron que las imitaciones nunca fueron buenas, suelen carecer de calidad y caen en la mala copia, en la grotesca pretensión de parecerse a quien ostenta el liderazgo, mientras arrastran sus penosas caricaturas. Error sin paliativos.

Tuve que ver y escuchar, los intentos de menoscabo hacia quien siempre tendrá la gloria en sus manos, mientras sabandijas travestidas de periodistas y oradores (más bien orates), arrastran los harapos de su podredumbre, su baja estofa profesional y su repugnante calaña personal presidida por la envidia. Pura bazofia humana, ética y profesional. Grave equivocación de quien los eligió como tertulianos en su programa, si pretendía convertirlo en medianamente aceptable o al menos digerible.

Eso si, siendo enemigos más que declarados del club blanco, se permiten la crítica del comportamiento observado por la afición hacia el capitán del equipo (cuantos amigos tiene entre los rivales este hombre), a la vez que paradójicamente manifiestan los vítores hacia su persona y a voz en grito le proclaman estandarte, bandera y emblema del madridismo. Incluso aventuran y propician una campaña en su favor con presuntos y próximos aplausos en el redil blaugrana, ( no saben realmente el daño que le hacen) desdeñando a su propio portero Valdés, que trata de hacerse un hueco en el portal de la selección española acreditando una forma envidiable, para continuar con su colección de insultos hacia una "pequeñísima parte" de la afición madridista, esos aficionados que no nos dejamos engañar por sus cantos de sirena que no tienen más misión, que la división y el malestar del vestuario blanco, la Yihad, los borrachos, los nazis, el grupo de fanáticos, los exaltados, los ignorantes desagradecidos, los que estamos en guerra agrediendo los cimientos más sagrados del Real Madrid, los malos madridistas.

Tampoco faltan, como era de esperar, las campañas de protección a Neymar, porque dicen que al pobrecillo le cosen a patadas. Jamás se les ocurrió pedir protección para el jugador que más salvajemente ha sido agredido en los últimos tiempos, Cristiano Ronaldo. Según su criterio, hasta ahí llega su desfachatez, le pasa por chulo, por conducir demasiado, por provocar, por reírse de los rivales, por hacer una espaldinha, por tener de pareja a Irina Shayk, por ser guapo alto y buen jugador, por tener casa en La Finca y por ser rubio. Nada de esto es cierto. Le pasa porque es el mejor jugador del mundo, porque compite ventajosamente con Messi y porque siempre es un peligro para la portería de sus rivales. Y sobre todo, porque es el causante de las derrotas últimas en los enfrentamientos directos con el mejor Barça de su historia. Y no lo perdonan. Los de allí, porque en el fondo le admiran y hay que borrarlo del mapa, y los de aquí, porque pretendían que fuera la tumba de Florentino Pérez como ahora ha pasado a serlo Bale.

No hay que tomarlo a broma, con Mourinho pudieron a pesar de su prestigio con la ayuda de algún que otro "amiguete" que se..."no, acomodado no es la palabra", el mismo que siguen utilizando para atizar a quien no les conviene en el cargo. Y ese contubernio no ha acabado aquí, falta por encontrar el ariete lo suficientemente potente. Lástima que el presidente sea un tanto pusilánime y no se atreva a tomar medidas drásticas. Más daño por el momento no le pueden hacer que el que intentan.

Y entre tanto, éstos especímenes, aplaudidos en su jolgorio por el grupo de estómagos agradecidos y por saltimbanquis que aspiran a una mejor fortuna a costa de sus rastreros lametones como Antonio Romero y el "educado" Alfredo Duro, deslenguado parásito que vive mendigando un par de horas de protagonismo que le califican suficientemente como falaz, embustero y grosero agresivo. Un auténtico bellaco. Y por favor que no se quejen de insultos, son simples calificativos hacia quien con su absoluto desprecio a la dignidad profusamente nos los dirige.

No parece suficiente la prensa culé para atacarnos, que también lo hacen. El enemigo lo tenemos vestido de blanco usando como arma a unos traidores, sometidos a su propio ego y a los caprichos cameros de alguna trepa aficionada a un equipo rival. Vivimos en el reino de la vulgaridad, porque los vulgares, son los que triunfan sin que los méritos profesionales sean tenidos demasiado en cuenta.

JoseMaria_EB
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Re: El reino de la vulgaridad

Mensaje por cqqsb el Jue Oct 24, 2013 3:01 am

Que tengas que llegar a la descalificación personal como deshecho humano por ejemplo, teniendo a Juanma Rodriguez o Alberto Cuellar entre lo peorcito que puede haber en cualquier programa, ya sea el que tu crees que es mejor, o el que criticas como pobre competencia, creo que anula cualquier argumento que esgrimas, si al menos los metieras a todos pues aún estaria contigo. Eso si, tengo que reconocer que para decir lo mismo te tiras escribiendo unos párrafos interminables demostrando un vocabulario mas que extenso para insultar a los que no están en tu linea como periodistas, y como te digo con 2 ejemplares no dices ni mu, cuando hacen mas daño estos al Madrid que todo lo que pueda decir David Sanchez se afeite o no o tenga la patilla a lo Curro Jimenez, al menos fué novio de la Carbonero, eso igual te alegra por el hecho de darle por ahí a Casillas. Me hace gracia, y lo digo en serio, que seamos capaces de catalogar a los demás de bazofia humana, luego ponemos a parir a Duro porque también se le suelta la lengua. Y ya lo que me faltaba por leer, que hables tu de desdeñar al propio portero cuando poneis a parir al vuestro, tiene guasa la cosa.

Y no, no os dejais engañas, ya vivís engañados tomandoos el futbol como os lo tomais. Y no se trata de campañas de protección a Neymar, lo que critica David Sanchez es que la misma campaña que haceis contra Neymar de piscinero no la haceis con otros, encima que sea demostrado que es el mas sancionado por lo mismo en otra liga. Y sobre campañas de patadas las que habeis hecho desde que Cr7 llegó al Madrid, o ya no te acuerdas? estás criticando lo mismo que pedias para CR7. Lo de que es el mejor del mundo y compite ventajosamente con Messi ni opinaré, sigo pensando que lo dices de cachondeo, porque quién te va a creer? Por cierto, y dale con Mou, el entrenador que mas daño ha hecho en la historia del Madrid, cosa que me encanta, y le seguís aplaudiendo, cosa que me encanta mas...

Y para finalizar, a mi que me catalogais de insultar, que es verdad que no me corto, al lado tuyo no tengo nada que rascar, es tan extenso como lo haces tu que al lado tuyo soy un pipiolo, encima lo haces con categoria, cosa que me falta a mi, eres mi idolo...
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890

Mensaje por JoseMaria_EB el Jue Oct 24, 2013 10:48 am

cqqsb escribió:Que tengas que llegar a la descalificación personal como deshecho humano por ejemplo, teniendo a Juanma Rodriguez o Alberto Cuellar entre lo peorcito que puede haber en cualquier programa, ya sea el que tu crees que es mejor, o el que criticas como pobre competencia, creo que anula cualquier argumento que esgrimas, si al menos los metieras a todos pues aún estaria contigo. Eso si, tengo que reconocer que para decir lo mismo te tiras escribiendo unos párrafos interminables demostrando un vocabulario mas que extenso para insultar a los que no están en tu linea como periodistas, y como te digo con 2 ejemplares no dices ni mu, cuando hacen mas daño estos al Madrid que todo lo que pueda decir David Sanchez se afeite o no o tenga la patilla a lo Curro Jimenez, al menos fué novio de la Carbonero, eso igual te alegra por el hecho de darle por ahí a Casillas. Me hace gracia, y lo digo en serio, que seamos capaces de catalogar a los demás de bazofia humana, luego ponemos a parir a Duro porque también se le suelta la lengua. Y ya lo que me faltaba por leer, que hables tu de desdeñar al propio portero cuando poneis a parir al vuestro, tiene guasa la cosa.
No quise hacer excesivas comparaciones personales, pero a la vista de lo que dices no queda más remedio que significarte un par de diferencias, a ver si eres capaz de darte cuenta a través de lo que te señalo ya que no lo haces, o no te interesa hacerlo tu solito. Los tertulianos que mencionas, en primer lugar, jamás insultan o al menos jamás los he visto yo hacerlo y mucho menos en los términos que esos a los que defiendes. Y en segundo lugar, esos dos a los que citas, hablan o critican principalmente a su equipo polo opuesto de los otros. Y por último, quien desde la impunidad de su púlpito, se dedica a insultar a las mujeres y a todo un colectivo, se merece eso y mucho más. De cualquier modo, es evidente que hablo con metáforas, al igual que Crakovia se permite hacer parodias, muy "elegantes y graciosas" y aplaudidas por ejemplo por los culés a quienes jamás os he visto criticarlas.
,
Y no, no os dejais engañas, ya vivís engañados tomandoos el futbol como os lo tomais. Y no se trata de campañas de protección a Neymar, lo que critica David Sanchez es que la misma campaña que haceis contra Neymar de piscinero no la haceis con otros, encima que sea demostrado que es el mas sancionado por lo mismo en otra liga. Y sobre campañas de patadas las que habeis hecho desde que Cr7 llegó al Madrid, o ya no te acuerdas? estás criticando lo mismo que pedias para CR7. Lo de que es el mejor del mundo y compite ventajosamente con Messi ni opinaré, sigo pensando que lo dices de cachondeo, porque quién te va a creer? Por cierto, y dale con Mou, el entrenador que mas daño ha hecho en la historia del Madrid, cosa que me encanta, y le seguís aplaudiendo, cosa que me encanta mas...

Y para finalizar, a mi que me catalogais de insultar, que es verdad que no me corto, al lado tuyo no tengo nada que rascar, es tan extenso como lo haces tu que al lado tuyo soy un pipiolo, encima lo haces con categoria, cosa que me falta a mi, eres mi idolo...
Y no, no nos dejamos engañar, sabemos cuando y cómo se inicia y se perpetúa una campaña tanto en favor como en contra, y está clarísimo que se ha iniciado a favor de Neymar una de lavado de imagen y de protección, buscando como siempre la ventaja. Y para eso, no tienen empacho en descalificar a Bale, que es lo que toca. ¿Cómo se puede llamar piscinero a un jugador que no ha jugado ni siquiera un partido completo y que está archidemostrado y meridianamente claro que no se tiró? Eso, sólo lo puede idear y llevar a cabo quien juega sucio, el tramposo, el ruín. Las cámaras y las tertulias señalan de forma determinante quien lo es, no hace falta que nadie lo señale. Y eres consciente de ello aunque te empeñes en defender lo indefendible, como de costumbre.

Por último, mi respuesta plagada de calificaciones metafóricas, es una simple respuesta hacia quienes así obran por costumbre. No me compares contigo, que te dedicas al insulto hacia tus compañeros del foro, no hacia personajes externos. Y hombre, puestos a descalificar, no es lo mismo hacia quien no conoces "personalmente" que a quien comparte diariamente contigo los comentarios, y ya puestos, que sea con cierta categoría. No, no me satisface ser tu ídolo en éste aspecto, ya me gustaría serlo en otros para que siguieses la senda del intento de armonizar el "plato donde comes". Ese que dice alguien por ahí, que no se escupe.

Las "campañas" acerca de las patadas, fíjate cómo será, que mientras a Cristiano se las siguen dando, a Messi ni le tocan, le hacen el pasillo para que no le roce ni el aliento, cosa que habéis conseguido y pretendéis conseguir con Neymar. Si tan putos sois, deberíais haber apoyado esa presunta campaña sobre Cristiano, pero no. Ese es de otro planeta, de un submundo que no merece protección. Si le lesionan, mucho mejor. Lo mismo que ya se apunta la descalificación a Bale y hay que colocarle en el punto de mira de los defensas más duros " para que aprenda". Y si, desde mi óptica, Cristiano compite ventajosamente con Messi. Sólo hace falta ir al partido de ayer y anteayer y comparar.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por Pablo743 el Jue Oct 24, 2013 1:10 pm

Excelente respuesta.
Pablo743
Juvenil
Juvenil

Cantidad de envíos : 1833

Mensaje por Makin el Jue Oct 24, 2013 1:55 pm

JoseMaria_EB escribió:
cqqsb escribió:Que tengas que llegar a la descalificación personal como deshecho humano por ejemplo, teniendo a Juanma Rodriguez o Alberto Cuellar entre lo peorcito que puede haber en cualquier programa, ya sea el que tu crees que es mejor, o el que criticas como pobre competencia, creo que anula cualquier argumento que esgrimas, si al menos los metieras a todos pues aún estaria contigo. Eso si, tengo que reconocer que para decir lo mismo te tiras escribiendo unos párrafos interminables demostrando un vocabulario mas que extenso para insultar a los que no están en tu linea como periodistas, y como te digo con 2 ejemplares no dices ni mu, cuando hacen mas daño estos al Madrid que todo lo que pueda decir David Sanchez se afeite o no o tenga la patilla a lo Curro Jimenez, al menos fué novio de la Carbonero, eso igual te alegra por el hecho de darle por ahí a Casillas. Me hace gracia, y lo digo en serio, que seamos capaces de catalogar a los demás de bazofia humana, luego ponemos a parir a Duro porque también se le suelta la lengua. Y ya lo que me faltaba por leer, que hables tu de desdeñar al propio portero cuando poneis a parir al vuestro, tiene guasa la cosa.
No quise hacer excesivas comparaciones personales, pero a la vista de lo que dices no queda más remedio que significarte un par de diferencias, a ver si eres capaz de darte cuenta a través de lo que te señalo ya que no lo haces, o no te interesa hacerlo tu solito. Los tertulianos que mencionas, en primer lugar, jamás insultan o al menos jamás los he visto yo hacerlo y mucho menos en los términos que esos a los que defiendes. Y en segundo lugar, esos dos a los que citas, hablan o critican principalmente a su equipo polo opuesto de los otros. Y por último, quien desde la impunidad de su púlpito, se dedica a insultar a las mujeres y a todo un colectivo, se merece eso y mucho más. De cualquier modo, es evidente que hablo con metáforas, al igual que Crakovia se permite hacer parodias, muy "elegantes y graciosas" y aplaudidas por ejemplo por los culés a quienes jamás os he visto criticarlas.
,

Y no, no nos dejamos engañar, sabemos cuando y cómo se inicia y se perpetúa una campaña tanto en favor como en contra, y está clarísimo que se ha iniciado a favor de Neymar una de lavado de imagen y de protección, buscando como siempre la ventaja. Y para eso, no tienen empacho en descalificar a Bale, que es lo que toca. ¿Cómo se puede llamar piscinero a un jugador que no ha jugado ni siquiera un partido completo y que está archidemostrado y meridianamente claro que no se tiró? Eso, sólo lo puede idear y llevar a cabo quien juega sucio, el tramposo, el ruín. Las cámaras y las tertulias señalan de forma determinante quien lo es, no hace falta que nadie lo señale. Y eres consciente de ello aunque te empeñes en defender lo indefendible, como de costumbre.  

Por último, mi respuesta plagada de calificaciones metafóricas, es una simple respuesta hacia quienes así obran por costumbre. No me compares contigo, que te dedicas al insulto hacia tus compañeros del foro, no hacia personajes externos. Y hombre, puestos a descalificar, no es lo mismo hacia quien no conoces "personalmente" que a quien comparte diariamente contigo los comentarios, y ya puestos, que sea con cierta categoría. No, no me satisface ser tu ídolo en éste aspecto, ya me gustaría serlo en otros para que siguieses la senda del intento de armonizar el "plato donde comes". Ese que dice alguien por ahí, que no se escupe.

Las "campañas" acerca de las patadas, fíjate cómo será, que mientras a Cristiano se las siguen dando, a Messi ni le tocan, le hacen el pasillo para que no le roce ni el aliento, cosa que habéis conseguido y pretendéis conseguir con Neymar. Si tan putos sois, deberíais haber apoyado esa presunta campaña sobre Cristiano, pero no. Ese es de otro planeta, de un submundo que no merece protección. Si le lesionan, mucho mejor. Lo mismo que ya se apunta la descalificación a Bale y hay que colocarle en el punto de mira de los defensas más duros " para que aprenda". Y si, desde mi óptica, Cristiano compite ventajosamente con Messi. Sólo hace falta ir al partido de ayer y anteayer y comparar.
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4411

Mensaje por cqqsb el Jue Oct 24, 2013 2:06 pm

JoseMaria_EB escribió:
,

Eso, un lavado de imagen de que...? En todo caso lo que se está haciendo es limpiar esa imagen sucia que quieren vender de Neymar, porque le dan por todos lados y aún así teneis la gracia de decir que es piscinero, cuando el piscinero es el que cae sin que le toquen, fijate si ya vais mal encaminados. Sobre lo de Bale, el otro dia está claro que no se tira, como también está claro que no es penalti, lo que está saliendo de él es que en Inglaterra ha sido el jugador mas amonestado por piscinero, de esos que se tiran sin que los toquen ni les estén dando cera cada dos por tres, que algunos ya lo digan de aqui pues son igual que los que lo dicen de Neymar, se busca el "y tu mas.." o el "y tu también..." y es en el bucle que se ha entrado que ya aburre, tanto de un lado como del otro, porque esto es futbol y siempre hubo jugadores así y los seguirá habiendo, ya dije una vez que a muchos os ha faltado jugar un partido donde os estén dando continuamente e insultando, eso no se ve pero se vive dentro del terreno de juego, y a ver que hariais. Y como las cámaras, mas que las tertulias, señalan y demuestran lo que es, no tiene mucho sentido lo que decís de Neymar, aunque exagere algunas veces, eso lo veis como una provocación, otros lo ven como una protección a su fisico y a la vez, como no, pues hacer que el árbitro alguna vez amoneste a los que le dan, nada nuevo en este mundo.

Luego, eso que dices que no insultan es que entonces no los has escuchado, aparte de otras cosas que oirlos dan penita de que comenten en un programa deportivo, pero no solo estos, yo no hago lo que has hecho tu, también poco a David Sánchez que está mas de cachondeo que de otra cosa y todos los demás, hasta Cristobal Soria, que de vez en cuando dice verdades de lo que en verdad sucede ahí abajo, también entra en el juego de picar o provocar, al igual que en los otros programas, no solo en este. Criticables todos, ahora bazofia humana solo por el hecho de ir contra el Madrid pues es lo que no veo normal, parece mas rabia u otra cosa, cuando todos forman parte del juego. Y como soy consciente de ello, lo que no hago es tirar solo hacia un lado como si estás haciendo tu defendiendo que solo los de un lado insultan según tu y los del otro lado nunca los escuchas, hombre, Jose Maria, no soy Einstein pero tampoco soy Carmen de Mairena, no se si me entiendes, jajajajajaja. Y no te preocupes, lo de ídolo lo digo en muchos sentidos, no solo en tu facilidad para exponer tan amplio vocabulario. Ah!! Que se me olvidaba, solo lo hice con algunos "compañeros" del foro, que parece que lo haya hecho con todos si alguien nuevo lo lee.
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por cqqsb el Jue Oct 24, 2013 2:07 pm

Ale, un caramelito a cada uno, vaya tela, jajajajajajaja...
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por JoseMaria_EB el Jue Oct 24, 2013 8:30 pm

cqqsb escribió:
JoseMaria_EB escribió:
,

Eso, un lavado de imagen de que...? En todo caso lo que se está haciendo es limpiar esa imagen sucia que quieren vender de Neymar, porque le dan por todos lados y aún así teneis la gracia de decir que es piscinero, cuando el piscinero es el que cae sin que le toquen, fijate si ya vais mal encaminados. Sobre lo de Bale, el otro dia está claro que no se tira, como también está claro que no es penalti, lo que está saliendo de él es que en Inglaterra ha sido el jugador mas amonestado por piscinero, de esos que se tiran sin que los toquen ni les estén dando cera cada dos por tres, que algunos ya lo digan de aqui pues son igual que los que lo dicen de Neymar, se busca el "y tu mas.." o el "y tu también..." y es en el bucle que se ha entrado que ya aburre, tanto de un lado como del otro, porque esto es futbol y siempre hubo jugadores así y los seguirá habiendo, ya dije una vez que a muchos os ha faltado jugar un partido donde os estén dando continuamente e insultando, eso no se ve pero se vive dentro del terreno de juego, y a ver que hariais. Y como las cámaras, mas que las tertulias, señalan y demuestran lo que es, no tiene mucho sentido lo que decís de Neymar, aunque exagere algunas veces, eso lo veis como una provocación, otros lo ven como una protección a su fisico y a la vez, como no, pues hacer que el árbitro alguna vez amoneste a los que le dan, nada nuevo en este mundo.
Compruebo que no he debido ser suficientemente explícito. Intentaremos subsanarlo. Te recuerdo para empezar, que la fama de Neymar viene de Brasil, alentada convenientemente por el mundo y la farándula culé desde el momento en que se rumoreaba que venía al Real Madrid, no es un invento de madridistas. Continúo diciendo, que el madridismo en general no veía con buenos ojos la llegada de Neymar, acertada o desacertadamente. Luego a partir de la intromisión de Rosell y del fichaje del brasileño, cambiaron las opiniones como de costumbre, e hizo acto de aparición la bonhomía del futbolista, su genialidad sobre el terreno de juego y por supuesto su impoluta conducta aireada convenientemente a los cuatro vientos por vuestra prensa afín, coreada por los aficionados y seguidores y los ángeles del cielo al son de las trompetas de Jericó. Ya sólo queda que el futbolista se de cuenta de que con engaños no va a ser canonizado y que sus piscinazos y simulaciones no son perfectas. Tiene que adaptarse un poco más a la cultura teatral de La Masía y ensayar mucho aún si no quiere que le tomen la matrícula. ¿Que le dan? Por supuesto, como a todos. Y si encima hace gala de una conducción excesiva y pretende adornarse con figuritas, más. De ahí a que parezca que le han alcanzado con un misil tierra-aire, va un abismo. Nunca te he visto reclamar un poco de protección para Cristiano Ronaldo. Tal vez vaya siendo hora de que lo hagas al tiempo que lo pides para vuestro segundo protegido.

Luego, eso que dices que no insultan es que entonces no los has escuchado, aparte de otras cosas que oirlos dan penita de que comenten en un programa deportivo, pero no solo estos, yo no hago lo que has hecho tu, también poco a David Sánchez que está mas de cachondeo que de otra cosa y todos los demás, hasta Cristobal Soria, que de vez en cuando dice verdades de lo que en verdad sucede ahí abajo, también entra en el juego de picar o provocar, al igual que en los otros programas, no solo en este. Criticables todos, ahora bazofia humana solo por el hecho de ir contra el Madrid pues es lo que no veo normal, parece mas rabia u otra cosa, cuando todos forman parte del juego. Y como soy consciente de ello, lo que no hago es tirar solo hacia un lado como si estás haciendo tu defendiendo que solo los de un lado insultan según tu y los del otro lado nunca los escuchas, hombre, Jose Maria, no soy Einstein pero tampoco soy Carmen de Mairena, no se si me entiendes, jajajajajaja. Y no te preocupes, lo de ídolo lo digo en muchos sentidos, no solo en tu facilidad para exponer tan amplio vocabulario. Ah!! Que se me olvidaba, solo lo hice con algunos "compañeros" del foro, que parece que lo haya hecho con todos si alguien nuevo lo lee.
Las opiniones de los contertulios pueden dar penita o no, en función de los conocimientos, el forofismo o la habilidad de cada cual para defender lo suyo, pero desde luego lo que no es de recibo es la provocación deliberada y el insulto personal, y menos aún el colectivo. Porque ¿sabes? quien se pone a hablar, se expone a escuchar. Y nos cansamos de ser insultados de forma permanente y habitual por los mismos camuesos. Los "cachondeos" de David Sánchez, pasan indefectiblemente por la provocación fanfarrona del que se sabe en un escalón superior a la hora de difundir sus bravatas y su fanfarronería grosera. Y no, no es porque vaya contra el Madrid, que otros muchos van y como ves no los he citado en mi escrito. Es más, apenas nombro a la prensa culé, que arropa aborregadamente sometida al club del que en algún modo dependen, lo veo lógico. Nombro a los indeseables e impresentables que se dedican a la ofensa gratuíta de colectivos y aficiones, sin ir más allá hacia quien lo hace con profesionales. Ya tienen éstos medios para defenderse si lo estiman oportuno. ¿Que tu no tiras solo hacia un lado dices? Pues sólo hace falta leerte. No veo elogios hacia nadie que de alguna forma no lleve la insignia culé. Repito, no oigo en los que tú criticas insultos del calibre que escucho de los que menciono y de ahí mi respuesta. A veces es necesario hacer bueno el eslogan de "quien a hierro mata, a hierro muere".
Para terminar, quiero decirte amigo Carlos, que en muchas ocasiones en éste mismo foro has pecado de imprudencia temeraria. Tal vez no debería decírtelo pero creo que es bueno para tí. En varias ocasiones, has tildado de ignorantes y de no tener ni idea de fútbol, a algún ex-jugador de primera y segunda división y a algún que otro periodista deportivo en éste mismo foro. Que por cierto han desaparecido por no darte una cumplida respuesta. No sabes con quien hablas Carlos, no sabes quien se esconde detrás de un nick ni a qué se ha dedicado cada uno de los que por aquí pululamos. Y te digo más, aunque yo haya jugado en Regional, sé lo que es darle una patada a un balón, cuando los tacos eran de cuero, el balón de cierre con correas y la puntera dura. Y desde antes, he visto fútbol presencial cada partido. No, no todos somos ignorantes aunque no tengamos el carnet de entrenador.

JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Mensaje por JoseMaria_EB el Jue Oct 24, 2013 8:31 pm

cqqsb escribió:Ale, un caramelito a cada uno, vaya tela, jajajajajajaja...
El caramelito te lo agradezco, pero ya sabes que soy propenso a la diabetes. Dulce que es uno. Dáselo a tus defendidos.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Mensaje por cqqsb el Jue Oct 24, 2013 10:19 pm

cuando dices que la afición madridista no veia con buenos ojos el fichaje de Neymar, ya es suficiente para decir que también desde ahí se le tildaba de individualista e incluso de piscinero, lo del gallo creo que no venia del ámbito culé. Y su genialidad futbolistica se reconocia tanto de un lado como del otro, con la tipica frase del que si se adaptará a Europa y que aqui le darian mas, o no es así y así se está demostrando? La campañita de que eso es de la Masia pues solo me hace pensar que varios jugadores que ahora están en el Madrid es que han pasado por el futbol base del barça o tienen algún curso que yo no me he enterado y el barça tiene a la venta para el tema de simulaciones, piscinas, exageraciones y demás, o es que yo no me entero y pensé que eso en el futbol siempre fué así y podria decir decenas de nombres de jugadores de distintas épocas y equipos sin tener incluso que recurrir al Madrid o al barça. sobre lo de reclamar protección hacia Cr7, me has visto reclamarla hacia Neymar acaso? Yo estoy hablando de la campaña, no de si hay que defenderle mas o menos, entiendo, y creo que siempre lo he intentado decir así, que en el futbol es normal que te den siendo un gran jugador, no recuerdo haber dicho que a Messi o Neymar los deben proteger y al resto no. Como también sé que depende de las caracteristicas del juego individual de cada uno pues puede ser mas propensos a recibir que otros.

Sobre los tertuliaos que van a estos programas, pues escuchas a los que te interesa por lo que dices, porque insultar, aunque sea sibilinamente, lo hacen también por el lado blanco, lo se porque escucho a todos, no solo los de un lado, que por cierto también estoy aburrido de decir que no haga caso a casi ninguno y que ni los de un lado ni del otro tienen mucha idea de futbol, cosa que es cierta, no estoy diciendo nada que no sepa quienes se han dedicado o se dedican al futbol como deportistas o como árbitros.

De lo que dices que han desaparecido por mi culpa del foro jugadores de primera y segunda división pues me perdonarás que no me lo crea, cuando leo a alguien que sabe de lo que habla me doy cuenta enseguida, y hablo de futbol, si fuera de eso hay personalizaciones que van por otro lado entonces puede ser, pero a laguien que sabe no me verás decirle que no tiene idea de futbol, vamos que se capta cuando son o han sido de categorias como las que dices. Y cuando le digo a alguien eso es porque lo que dice es una barbaridad o algo que no se da, por eso dudo de lo que dices porque se notaria. Y el futbol no es solo darle una patada al balón, es mucho mas de lo que muchisimos se piensan. Te dejo una frase que es bien cierta, todos tenemos el carnet de conducir, pero eso no quiere decir que todos podamos llevar un fórmula 1, para eso hay que tener mas conocimientos y cosas, desde la televisión o desde la grada no se ve ni un 10%, y en el futbol es lo mismo, tu puedes ver mucho futbol, pero si no sabes ciertas cosas pues no lo entenderás igual que el que lo ve desde dentro, el que lo estudia o el que lo vive desde dentro también, la perspectiva es totalmente diferente. Además siempre se suele decir, cuando al aficionado le gusta un partido de futbol, para el entrenador es que hay cosas que no se han hecho bien.

Y tengo curiosidad por saber, no hace falta que me digas la categoria ni el equipo, quién por mi culpa siendo jugador de primera se ha ido por mi y como lo habeis podido permitir...
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por cqqsb el Jue Oct 24, 2013 10:21 pm

Ah, que con esto de no poder editar tengo que seguir en un post nuevo. También puedo decir yo de algunos que se han ido del foro, que saben y mucho de futbol ignorando en que categorias han jugado, y no ha sido por mi culpa. Que repito, dudo que haya sido así ya que 2 que saben de futbol no llegan a eso cuando debaten.
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por JoseMaria_EB el Jue Oct 24, 2013 10:29 pm

De verdad que al final me convencerás de algo impensable para mi anteriormente y que me va a costar trabajo admitir: Que mal me explico!!.
Te voy a subrayar para responderte alguna de tus frases. A todas no porque sinceramente ya me cuesta trabajo y quiero cenar.

"cuando dices que la afición madridista no veia con buenos ojos el fichaje de Neymar, ya es suficiente para decir que también desde ahí se le tildaba de individualista e incluso de piscinero, lo del gallo creo que no venia del ámbito culé."
Es exactamente lo que te estoy diciendo. Desde el lado madridista no se veía con buenos ojos. Y acertamos en cuanto a comportamiento sobre el campo, calidad aparte.

" La campañita de que eso es de la Masia pues solo me hace pensar que varios jugadores que ahora están en el Madrid es que han pasado por el futbol base del barça o tienen algún curso que yo no me he enterado y el barça tiene a la venta para el tema de simulaciones, piscinas, exageraciones y demás, o es que yo no me entero y pensé que eso en el futbol siempre fué así
Cierto, las piscinas son patrimonio de todas las épocas y de muchos jugadores. Lo que no, es de un equipo cuyos jugadores son expertos en ellas, que es general, unos en más abundancia que otros. De ahí la fama de teatreros que os precede por todo el mundo. Incluso puede que Di María sea un alumno aventajado aleccionado por Messi ¿quien quita? Y a este chaval que aún no ha asimilado todos los automatismos, se le nota aún demasiado, pese a la escuela que traía ya aprendida. Y le va a costar más de un disgusto, por aquello de "Cría fama.."

"sobre lo de reclamar protección hacia Cr7, me has visto reclamarla hacia Neymar acaso?"
Acaso no lo estás haciendo implícitamente? Porque no saco otra cosa en conclusión. Si se dice que no es piscinero y que se le maltrata, no cabe pensar en otra cosa.

"porque insultar, aunque sea sibilinamente, lo hacen también por el lado blanco, lo se porque escucho a todos, no solo los de un lado,"
Habrá que tener claro que consideras tu un insulto sibilino. Lo que queda claro es que los que nombro lo hacen de forma muy explícita y sin lugar a dudas.

"De lo que dices que han desaparecido por mi culpa del foro jugadores de primera y segunda división pues me perdonarás que no me lo crea, cuando leo a alguien que sabe de lo que habla me doy cuenta enseguida, y hablo de futbol, si fuera de eso hay personalizaciones que van por otro lado entonces puede ser, pero a laguien que sabe no me verás decirle que no tiene idea de futbol, vamos que se capta cuando son o han sido de categorias como las que dices."
En ningún momento he dicho "por tu culpa", sino  por no responderte cumplidamente. Tal vez haya personas a quienes no les interese desvelar su condición, nombre y profesión junto al curriculum. Yo mismo, no he querido jamás desvelar cual es el mio, porque no le interesa a nadie. Prefiero soslayarlo. Y por supuesto, deduzco que hay que someterse a tu criterio para detectar quien sabe y quien no sabe de fútbol, conforme a lo que dices, porque también posees el don de saber quien sí y quien no ha practicado éste deporte, amén, de insistir en desmentir lo que se te dice. Obviamente yo soy un liante que te quiere llevar al huerto. Carlos, no eres vidente.

"Y tengo curiosidad por saber, no hace falta que me digas la categoria ni el equipo, quién por mi culpa siendo jugador de primera se ha ido por mi y como lo habeis podido permitir...
Como comprenderás no te voy a decir quien ni qué son. Tampoco te voy a culpar, ni a responsabilizar en exclusiva de su marcha, porque es más un problema de "debate general" que tuyo. ¿Por qué los hemos dejado irse? Pues es sencillo, porque en éste foro es tan fácil y tan libre entrar como marcharse. Ni se fuerza a nadie a llegar ni se obliga a nadie a irse o a quedarse. Me basta con su contacto, que eso si me queda, y mi satisfacción personal.

JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Mensaje por cqqsb el Jue Oct 24, 2013 11:17 pm

La campañita era por piscinero, cuando teneis a Di Maria y encima dices que es Messi quién le enseña? jajajajaja... Neymar se comporta en el campo cuando se está viendo que le dan y no se revuelve ni hace nada para responder?

La fama de teatreros es lo que habeis vendido y como teneis el mejor altavoz pues por eso llega a todos los sitios, luego está la realidad que no veis, y es que eso lo hacen los jugadores en todo el mundo, y en vuestro equipo no solo Di Maria, el mismo CR7, Pepe, Arbeloa, Marcelo, etc. pero bueno, ya se sabe que lo vuestro es vender lo malo de los demás sin mirar dentro.

Yo implícitamente estoy diciendo que hay que defenderlo? Con leerme de otras opiniones ya deberias saber que no es así, una cosa es decir que tal o cual es un carnicero y otra es no entender de que hay que pararlos a veces por encima del reglamento, lo entiendo y para eso están los árbitros, pero es que los jugadores no hacen solo eso, lo que pasa que no se ve.

Pues eso, yo cuando insulto lo digo con todas las letras, no se hacerlo de otra manera ni me dan ganas de pensar en como hacerlo de manera diplomática con según que elemento que no me merece ningún respeto, y otros pues saben utilizar otras expresiones y otras palabras donde te están diciendo lo mismo o peor pero mas fisno. No me verás hacer lo mismo con la gran mayoria, me refiero a insultar gravemente, discutir lo que quieras y mas...

Y no responderme cumplidamente que quiere decir? Tu te piensas, Jose Maria, que yo voy a faltar a alguien que tiene una conversación de futbol, o de otro tema que se debate en serio, y que su exposición o argumentos se palpa al momento si sabe o no? si esos foreros han tenido algún problema conmigo no me creo que haya sido hablando de futbol o en un tono serio, me cuesta creerlo, se que me lanzo muchas veces, pero solo me ha pasado con 3 o 4, con el resto he podido tener discusiones que considero normales, pero dentro de unos márgenes, que me conozco y se hasta que linea debo llegar con unos u otros. Y sobre el curriculum no hace falta ni me interesa de quién haya sido o sea jugador de 1ª o de 2ª, lo mismo que tu captas cuando hablas con una persona sobre tu oficio si sabe o no, pues entre gente del futbol sucede igual, y si alguien mea fuera de tiesto pues se le cala enseguida, a no ser que se haga el tonto, que no lo creo cuando se habla de lo que gusta, por eso te digo que me extraña y que si, noto casi al momento quién sabe mas o sabe menos, no en que categorias ha jugado, igual ni ha jugado pero sabe, que le vamos a hacer, lo siento si no os gusta, pero es algo que es así y no es exclusivo de mi, pero vamos no espero que lo entiendan o entiendas a no ser que te pongas en el ejemplo que te digo antes sobre ti cuando se te da o se te ha dado el caso de hablar con alguien sobre lo que verdaderamente sabes y te das cuenta enseguida o no de si está verde o no tiene ni idea.
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por cqqsb el Jue Oct 24, 2013 11:20 pm

Vaya, me faltaba contestar el párrafo final, pues eso, no te pido nombres ni apellidos ni donde han jugado, pero para recordar si he tenido algún enfrentamiento grave y la razón, pues con el nick me basta y me sobra, mas que nada porque no me creo que yo le haya dicho a alguien que sabe de futbol que no tiene ni idea, es que estoy convencido de ello.
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por JoseMaria_EB el Vie Oct 25, 2013 9:05 am

cqqsb escribió:Vaya, me faltaba contestar el párrafo final, pues eso, no te pido nombres ni apellidos ni donde han jugado, pero para recordar si he tenido algún enfrentamiento grave y la razón, pues con el nick me basta y me sobra, mas que nada porque no me creo que yo le haya dicho a alguien que sabe de futbol que no tiene ni idea, es que estoy convencido de ello.
Ni mijita compañero. No traiciono yo la confianza de nadie. ;) Por cierto, no hace falta que sean enfrentamientos graves. A veces con la insistencia cuando no se tiene razón, y minusvalorando a los demás se saca a las personas de quicio.

Respecto a ésto que dices " lo siento si no os gusta, pero es algo que es así y no es exclusivo de mi, pero vamos no espero que lo entiendan o entiendas a no ser que te pongas en el ejemplo que te digo antes sobre ti cuando se te da o se te ha dado el caso de hablar con alguien sobre lo que verdaderamente sabes y te das cuenta enseguida o no de si está verde o no tiene ni idea." ¿Te había dicho algo hasta ahora? Creo que no. Esto es un foro de debate y cada cual dice lo que cree conveniente. ¿Que hay quien se cansa de que le lleven la contraria? Pues dos trabajos tiene, hasta ahí podíamos llegar, a coartar las opiniones. No, no va por ahí la cosa. Pero sí te digo que te confundes a veces minusvalorando los conocimientos de las personas, porque no sabes quien está detrás de un nick. Y lo afirmo porque lo sé.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Mensaje por cqqsb el Vie Oct 25, 2013 1:06 pm

Es que no me fijo en quién es quién está detrás de un nick, me fijo en como rebate, en como debate y en como argumenta, y una persona que tiene conociento de lo que se habla se nota o no mas bien temprano que tarde, o por lo menos me lo hace percibir cuando es así. No me cuadra alguien con conocimiento que caiga en eso que estás diciendo y se tome las cosas de esa manera, y puedo poner ejemplos de quienes si que saben o por lo menos aunque sepan menos saben tener un debate. Pero vamos, entiendo que pese mas que la haya tenido con algunos porque buscan lo que sea menos debate, que a lo que me quiero referir. A mi, aunque parezca mentira, no me importa que alguien me diga que no se de cual o tal tema y me lo razona, y veo que cuando lo he querido razonar pues algunos eran de risa fácil como si yo no supiera de lo que hablo, a partir de ahí si que asumo que me pueda haber pasado, pero en una conversación con cauces normales no es mi estilo ofender si el forero se expresa con educación y respeto, y si lo hice alguna vez pues o algo raro me transmitió que no me gustó o lo que sea. Pero vamos, que alguien se vaya porque se le contradiga pues que quieres que te diga, tu mismo lo dices que es un foro de debate y de opiniones varias, y por muy malo y ofensivo que sea yo, vamos el mismo demonio, lo entiendo de la misma manera que tu. Y no alargaré mas el tema, pero sigo dudando de que alguien que sepa de lo que habla y lo demuestre cuando opina, yo lo haya minusvalorado, da igual el tema que sea, debe haber algo mas que se me escapa, porque eso de la insistencia cuando no tengo razón, igual puede ser que he insistido porque no me han convencido sus razonamientos, por ejemplo, y por mi parte si alguien no me convence de un tema, como me suele suceder a mi y lo intento explicar 100 veces pero igual no te has dado cuenta de ese detalle, lo que hago es seguir dando mi opinión o mis razones mientras no me hagan ver lo contrario, o prefieres que calle y otorgue ante algo que no me convence o me lo argumentan de manera que me hagan verlo como a lo mejor es en realidad? Repito, quién está detrás de un nick en un principio es secundario, si fuera importante la gente se identificaria, lo que valoro es lo que se dice y en como se dice, a partir de ahí pues yo también me equivoco, pero sigo ahí sin huir porque alguien me contradice, lo veria una chorrada por mi parte, otra cosa es pensar que pasan de discutir y que piensen que igual no razono, igual he transmitido eso y entonces solo me quedaria disculparme por haber dado esa sensación, pero si no me lo dicen pues dificilmente lo puedo adivinar yo si creo que respondo de manera normal y luego no es así, se habla y se aclara, así lo veo de fácil si se hace en un tono correcto y no es metiendo con mala leche.
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por JoseMaria_EB el Vie Oct 25, 2013 8:17 pm

cqqsb escribió:Es que no me fijo en quién es quién está detrás de un nick, me fijo en como rebate, en como debate y en como argumenta, y una persona que tiene conociento de lo que se habla se nota o no mas bien temprano que tarde, o por lo menos me lo hace percibir cuando es así. No me cuadra alguien con conocimiento que caiga en eso que estás diciendo y se tome las cosas de esa manera, y puedo poner ejemplos de quienes si que saben o por lo menos aunque sepan menos saben tener un debate. Pero vamos, entiendo que pese mas que la haya tenido con algunos porque buscan lo que sea menos debate, que a lo que me quiero referir. A mi, aunque parezca mentira, no me importa que alguien me diga que no se de cual o tal tema y me lo razona, y veo que cuando lo he querido razonar pues algunos eran de risa fácil como si yo no supiera de lo que hablo, a partir de ahí si que asumo que me pueda haber pasado, pero en una conversación con cauces normales no es mi estilo ofender si el forero se expresa con educación y respeto, y si lo hice alguna vez pues o algo raro me transmitió que no me gustó o lo que sea. Pero vamos, que alguien se vaya porque se le contradiga pues que quieres que te diga, tu mismo lo dices que es un foro de debate y de opiniones varias, y por muy malo y ofensivo que sea yo, vamos el mismo demonio, lo entiendo de la misma manera que tu. Y no alargaré mas el tema, pero sigo dudando de que alguien que sepa de lo que habla y lo demuestre cuando opina, yo lo haya minusvalorado, da igual el tema que sea, debe haber algo mas que se me escapa, porque eso de la insistencia cuando no tengo razón, igual puede ser que he insistido porque no me han convencido sus razonamientos, por ejemplo, y por mi parte si alguien no me convence de un tema, como me suele suceder a mi y lo intento explicar 100 veces pero igual no te has dado cuenta de ese detalle, lo que hago es seguir dando mi opinión o mis razones mientras no me hagan ver lo contrario, o prefieres que calle y otorgue ante algo que no me convence o me lo argumentan de manera que me hagan verlo como a lo mejor es en realidad? Repito, quién está detrás de un nick en un principio es secundario, si fuera importante la gente se identificaria, lo que valoro es lo que se dice y en como se dice, a partir de ahí pues yo también me equivoco, pero sigo ahí sin huir porque alguien me contradice, lo veria una chorrada por mi parte, otra cosa es pensar que pasan de discutir y que piensen que igual no razono, igual he transmitido eso y entonces solo me quedaria disculparme por haber dado esa sensación, pero si no me lo dicen pues dificilmente lo puedo adivinar yo si creo que respondo de manera normal y luego no es así, se habla y se aclara, así lo veo de fácil si se hace en un tono correcto y no es metiendo con mala leche.
Y dale al molino. Ya no tiene vuelta atrás, así que no caben más vueltas. Ya sé que es más por la insistencia que por otra cosa, no tienes que convencerme de nada. Prueba de ello es que nada te había dicho. Y no, la gente importante nunca se identifica, porque sería un constante asedio.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Mensaje por cqqsb el Sáb Oct 26, 2013 2:16 am

por eso no me identifico como en realidad soy, jeje...
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba