El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

Triunfó el 'tiqui-atraca'

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Triunfó el 'tiqui-atraca'

Mensaje por fandePep el Dom Oct 27, 2013 12:03 am

“Regresamos a Madrid sin la cartera. Mangazo”. El expresivo mensaje me lo envía un miembro de la expedición blanca tras el expolio del Camp Nou. La actuación de Undiano evitó que el Madrid puntuase ante el Tata Team. Fue un atropello.
Villarato 'onfire’. Mientras que Sánchez Arminio sea el jefe del colectivo arbitral, el Madrid va a tirarse mucho tiempo sin volver a visitar a nuestra amada Cibeles. El cántabro no nos quiere y lleva años demostrándolo sin cortarse un pelo. El Barça necesitaba anoche ayuda para mantener su rol de equipo favorito al título. El Camp Nou, pese al 1-0, estaba sumergido en un silencio significativo. El Madrid ganaba la posesión (¡para que luego digan!) y Valdés era el héroe del Tata Team. Cristiano vio que era su hora y entró en el área dispuesto a armar el cañonazo del 1-1. Mascherano, en plan cacique, le metió un empujón que casi envía al portugués a Las Ramblas. ¡El penalti lo vio hasta Gaspart! Pero Undiano se asustó, se arrugó, se amedrentó. La campaña de acoso y derribo que ha sufrido desde Barcelona estas dos semanas ha sido productiva. El navarro pitó aterrorizado. Por eso se hizo el loco en la mano de Adriano al borde del descanso (si te pitan ese penalti, te lo comes). Después, convirtió un vergonzoso piscinazo de Messi en falta. Era amarilla por fingir. Y en la segunda parte perdonó un plantillazo alevoso de Messi a Marcelo que suponía la segunda amarilla. O sea, que el Barça pudo acabar con nueve y con dos penaltis en contra. Pero como el Villarato es unidireccional hacia Barcelona, a tragar otro año más con lo mismo. Triunfó el tiqui-atraca. ¿Va a ir Undiano a la nevera? Hoy no hablarán de Guruceta...

Mal Carletto. Cuestiones arbitrales aparte (con 1-1 y Mascherano expulsado, el duelo sólo hubiera tenido color blanco), hay que incidir también en la torpeza de Ancelotti al hacer un equipo a martillazos para poder meter a Bale de inicio. El galés es muy bueno, pero si no está para ser titular, pues se espera y ya está. Sólo cuando salió Illarra en la medular y saltó Benzema al campo para tener un nueve arriba reconocimos un Madrid equilibrado y ordenado. De hecho, el equipo arrebató el balón a los azulgrana y asistimos a un guión por el que nadie apostaba antes del Clásico: el Barça jugando a la contra en busca de Neymar. A Messi no le buscaron porque fue Leo Missing todo el partido. El caso es que Ancelotti debe mirárselo. Bale no puede provocar un caos táctico, jugando sin un delantero centro nato y metiendo a Ramos de pitbull en la media. Cuando hablamos de defender el orgullo vikingo en Barcelona hay que dejarse de rendir pleitesías y de ser políticamente correcto. Ponga usted a los chavales, como sí hizo con Carvajal. Illarra, Jesé y Morata (¿cómo pudo usted dejarle en la grada?) deberían ser parte del paisaje. Reflexione, míster.

Indignación. Me han petado el móvil los cientos de madridistas que me enviaron mensajes para reflejar su indignación con el escandaloso arbitraje de Undiano. El madridismo está cansado de ser siempre la diana en este asunto. Y si un día pasa lo de Elche, encima se lía la mundial. Resulta irritante.

TOMÁS RONCERO

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 16277

Re: Triunfó el 'tiqui-atraca'

Mensaje por Makin el Dom Oct 27, 2013 8:22 am

@fandePep escribió:“Regresamos a Madrid sin la cartera. Mangazo”. El expresivo mensaje me lo envía un miembro de la expedición blanca tras el expolio del Camp Nou. La actuación de Undiano evitó que el Madrid puntuase ante el Tata Team. Fue un atropello.
Villarato 'onfire’. Mientras que Sánchez Arminio sea el jefe del colectivo arbitral, el Madrid va a tirarse mucho tiempo sin volver a visitar a nuestra amada Cibeles. El cántabro no nos quiere y lleva años demostrándolo sin cortarse un pelo. El Barça necesitaba anoche ayuda para mantener su rol de equipo favorito al título. El Camp Nou, pese al 1-0, estaba sumergido en un silencio significativo. El Madrid ganaba la posesión (¡para que luego digan!) y Valdés era el héroe del Tata Team. Cristiano vio que era su hora y entró en el área dispuesto a armar el cañonazo del 1-1. Mascherano, en plan cacique, le metió un empujón que casi envía al portugués a Las Ramblas. ¡El penalti lo vio hasta Gaspart! Pero Undiano se asustó, se arrugó, se amedrentó. La campaña de acoso y derribo que ha sufrido desde Barcelona estas dos semanas ha sido productiva. El navarro pitó aterrorizado. Por eso se hizo el loco en la mano de Adriano al borde del descanso (si te pitan ese penalti, te lo comes). Después, convirtió un vergonzoso piscinazo de Messi en falta. Era amarilla por fingir. Y en la segunda parte perdonó un plantillazo alevoso de Messi a Marcelo que suponía la segunda amarilla. O sea, que el Barça pudo acabar con nueve y con dos penaltis en contra. Pero como el Villarato es unidireccional hacia Barcelona, a tragar otro año más con lo mismo. Triunfó el tiqui-atraca. ¿Va a ir Undiano a la nevera? Hoy no hablarán de Guruceta...

Mal Carletto. Cuestiones arbitrales aparte (con 1-1 y Mascherano expulsado, el duelo sólo hubiera tenido color blanco), hay que incidir también en la torpeza de Ancelotti al hacer un equipo a martillazos para poder meter a Bale de inicio. El galés es muy bueno, pero si no está para ser titular, pues se espera y ya está. Sólo cuando salió Illarra en la medular y saltó Benzema al campo para tener un nueve arriba reconocimos un Madrid equilibrado y ordenado. De hecho, el equipo arrebató el balón a los azulgrana y asistimos a un guión por el que nadie apostaba antes del Clásico: el Barça jugando a la contra en busca de Neymar. A Messi no le buscaron porque fue Leo Missing todo el partido. El caso es que Ancelotti debe mirárselo. Bale no puede provocar un caos táctico, jugando sin un delantero centro nato y metiendo a Ramos de pitbull en la media. Cuando hablamos de defender el orgullo vikingo en Barcelona hay que dejarse de rendir pleitesías y de ser políticamente correcto. Ponga usted a los chavales, como sí hizo con Carvajal. Illarra, Jesé y Morata (¿cómo pudo usted dejarle en la grada?) deberían ser parte del paisaje. Reflexione, míster.

Indignación. Me han petado el móvil los cientos de madridistas que me enviaron mensajes para reflejar su indignación con el escandaloso arbitraje de Undiano. El madridismo está cansado de ser siempre la diana en este asunto. Y si un día pasa lo de Elche, encima se lía la mundial. Resulta irritante.

TOMÁS RONCERO
“Quizás Undiano tiene algun problema familiar o alguna cosa que le ha hecho hacer mal su trabajo”

” Undiano quizás no estaba en el momento propicio para pitar ese partido”
Oh, wait!! Twisted Evil Twisted Evil 
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4412

Mensaje por fandePep el Dom Oct 27, 2013 12:31 pm

Digi y dire lo de siempre, "estais como para quejaros".

Si el madridismo esta cansado como Roncero dice,como estamos entonces los culés de escuchar sus barbaridades hacia el Villarato on fire que ahora saca,que raro hasta ahora estabais bien calladitos el gremio del villarato,penaltis a la carta con descuento incluido,ya hasta os hacen ofertas,que bien que maravilla.

En el clasico los que menos derecho a quejarse tenian eran los que se quejaban,ayer Tikitaka mostro las polemicas jugadas del Real Madrid y resulta que no eran ni penalty segun Iturralde Gonzalez y encima con penalti claro a Cesc y Ramos que debio de ser expulsado pero claro de eso el gremio del villarato no habla,solo habla de lo que le paso a su equipo.

Vamos que viendo las imagenes de ayer,hasta el Barça fue robado y aun asi gano,es decir otra vez volvemos a ganar contra 14,ya son 10 partidos que llevamos haciendolo algo que vosotros no podeis decir lo mismo ni en pintura.

A 6 puntos y sin robar,siendo hasta atracados pero no pasa nada lo hemos resuelto con futbol.

Insisto,estais listos omo para hablar de arbitros y robos,habeis vuelto a las andadas,ya los altavoces en la meseta empezaran a vender el villarato de nuevo.

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por cqqsb el Mar Oct 29, 2013 5:52 pm

Pobre Roncero, un infeliz que es feliz en su mundo. Nos quiere vender lo que sucedió cuando estaba Plaza, hbala de posesión como si supiera lo que es eso y en que consiste y ni se digna a mirar a partir de cuando el Madrid empezó a tener esa posesión, olvida (nada extraño dado que solo parece funcionarle la mitad de su órgano que maneja si visión blanca) que antes del penalti de Mascherano hubo errores que beneficiaron a su equipo del alma como un penalti en contra y unas tarjetas a Ramos que el árbitro no vió, evidencia un desconocimiento del deporte del que escribe y gana su buen dinero, al dar por penalti la mano de Adriano, y así dia tras dia y año tras año, aparte de querer competir con los de Crackovia o con Charlie Rivel con sus escenitas en el programa que utiliza como púlpito para sus discursos baratos, etc, etc. En fin, que solo le falta una vestimenta tipo Alves con muchos rombos blancos y negros para parecer un auténtico animador de los tiempos medievales.
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890

Mensaje por fandePep el Mar Oct 29, 2013 5:57 pm

Aun explicandoles la mano involuntaria de Adriano a Roncero y a Siro se negaban a entenderlo.

Requisitos para trabajar en el diario AS."Ser forofo y no ver mas alla"

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por cqqsb el Mar Oct 29, 2013 6:06 pm

Pues voy a ver si me cogen, jajajajajaja...
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por fandePep el Mar Oct 29, 2013 6:12 pm

Visto lo visto solo habia que abrir el periodico despues del clasico,no lo compro pero aqui en Madrid los bares lo tienen,leerlo era ver un coctel de fantasias animadas.

Yo cuando lo cogi por la mañana en el bar y me puse a leerlo era ver para creer,bueno,bueno,que si que malo era el Barça que si robos que si bla,bla,bla,lo dicho forofadas.

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por Makin el Mar Oct 29, 2013 7:41 pm

@fandePep escribió:Visto lo visto solo habia que abrir el periodico despues del clasico,no lo compro pero aqui en Madrid los bares lo tienen,leerlo era ver un coctel de fantasias animadas.

Yo cuando lo cogi por la mañana en el bar y me puse a leerlo era ver para creer,bueno,bueno,que si que malo era el Barça que si robos que si bla,bla,bla,lo dicho forofadas.
¿Y qué periódico dices que leías? Porque en ninguno he leído ningún titular ni crónica hablando de robo (no sé si Roncero lo hizo, pero conocéis de sobra mi opinión sobre ese botarate).
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Mensaje por fandePep el Mar Oct 29, 2013 7:52 pm

@Makin escribió:
@fandePep escribió:Visto lo visto solo habia que abrir el periodico despues del clasico,no lo compro pero aqui en Madrid los bares lo tienen,leerlo era ver un coctel de fantasias animadas.

¿Y qué periódico dices que leías? Porque en ninguno he leído ningún titular ni crónica hablando de robo (no sé si Roncero lo hizo, pero conocéis de sobra mi opinión sobre ese botarate).
http://futbol.as.com/futbol/2013/10/26/primera/1382799709_583282.html

http://www.as.com/futbol/video/enfado-cristiano-ronaldo-undiano-era/20131026dasdasftb_27/Ves

http://futbol.as.com/futbol/2013/10/26/primera/1382812952_919175.html

http://futbol.as.com/futbol/2013/10/26/primera/1382812517_225211.html

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por fandePep el Mar Oct 29, 2013 7:55 pm

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por BCF el Mar Oct 29, 2013 8:09 pm

Dado que ya se vio que el atraco fue del Madrid, poco más que decir.
BCF
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 7131

Mensaje por cqqsb el Mar Oct 29, 2013 8:10 pm

Es que no hay que mirar solo las fotos, hay que leer, jajajajajaja...
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por fandePep el Mar Oct 29, 2013 8:25 pm

El atraco fue del Madrid y se lo adjudican al Barça para ocultar su fracaso.

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por JoseMaria_EB el Mar Oct 29, 2013 8:46 pm

@fandePep escribió:El atraco fue del Madrid y se lo adjudican al Barça para ocultar su fracaso.
Hace falta tener poca vergüenza y una cara muy dura para afirmar eso. Felicidades.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por fandePep el Mar Oct 29, 2013 8:48 pm

@JoseMaria_EB escribió:
@fandePep escribió:El atraco fue del Madrid y se lo adjudican al Barça para ocultar su fracaso.
Hace falta tener poca vergüenza y una cara muy dura para afirmar eso. Felicidades.
Perdon,me equivoque un atraco frustrado

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por Makin el Jue Oct 31, 2013 9:29 pm

@fandePep escribió:
@Makin escribió:

http://futbol.as.com/futbol/2013/10/26/primera/1382799709_583282.html

http://www.as.com/futbol/video/enfado-cristiano-ronaldo-undiano-era/20131026dasdasftb_27/Ves

http://futbol.as.com/futbol/2013/10/26/primera/1382812952_919175.html

http://futbol.as.com/futbol/2013/10/26/primera/1382812517_225211.html
A ver, alma de cántaro, que no te enteras. Te repito la pregunta: "¿Y qué periódico dices que leías? Porque en ninguno he leído ningún titular ni crónica hablando de robo (no sé si Roncero lo hizo, pero conocéis de sobra mi opinión sobre ese botarate).". No me pongas declaraciones de jugadores. Te he preguntado en qué portada de qué periódico o en qué crónica se ha pronunciado la palabra "robo". Creo que es fácil de entender, aunque dada tu escasa, por no decir nula perspicacia, no me extrañaría que en ese submundo paralelo en que vives sea harto difícl responder a una pregunta tan simple.
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Mensaje por fandePep el Jue Oct 31, 2013 9:47 pm

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por JoseMaria_EB el Vie Nov 01, 2013 11:54 am

@fandePep escribió:
¿Y no fue penalti?
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por fandePep el Vie Nov 01, 2013 1:23 pm

Nadie dice que no lo sea el penalti pero para el otro equipo tambien hubo y se se lo guardan.

"Ancelloti y Undiano pusieron grilletes al madrid" Claro,la portada no habla del arbitro como dice Makin.

PD:No se a puesto robo al pie de la letra pero si con sarcasmo.Y ya ni que decir los articulos,vease tiki atraca

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por JoseMaria_EB el Vie Nov 01, 2013 1:35 pm

@fandePep escribió:Nadie dice que no lo sea el penalti pero para el otro equipo tambien hubo y se se lo guardan.

"Ancelloti y Undiano pusieron grilletes al madrid" Claro,la portada no habla del arbitro como dice Makin.

PD:No se a puesto robo al pie de la letra pero si con sarcasmo.Y ya ni que decir los articulos,vease tiki atraca
Mentira. Y para colmo hubo dos: Uno a Cristiano y otro a Khedira que todos silenciáis. Patada casi al final y penalti al limbo.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Mensaje por JoseMaria_EB el Vie Nov 01, 2013 1:35 pm

@fandePep escribió:Nadie dice que no lo sea el penalti pero para el otro equipo tambien hubo y se se lo guardan.

Vaya ahora resulta que es un robo con sarcasmo. te falta decir con premeditación y alevosía XD
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Mensaje por fandePep el Vie Nov 01, 2013 1:54 pm

Tambien esta el penalti de Pepe a Alves y la no expulsion de Ramos.

Bueno llamemoslo intento de robo frutrado :juass:: 

El proximo clasico se llama al ejercito como en aquel clasico de los 40 para que podais ganarlo

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por JoseMaria_EB el Vie Nov 01, 2013 5:20 pm

@fandePep escribió:Tambien esta el penalti de Pepe a Alves y la no expulsion de Ramos.

Bueno llamemoslo intento de robo frutrado :juass:: 

El proximo clasico se llama al ejercito como en aquel clasico de los 40 para que podais ganarlo
Oh, para ganar no nos hace falta. Lo único que necesitamos es un árbitro imparcial. Claro que ya tendrá otra reunión Rosell con su amigo Villar para evitar eso.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Mensaje por fandePep el Vie Nov 01, 2013 5:34 pm

Si,y con unos grilletes como decia la portada del AS cheers

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por cqqsb el Vie Nov 01, 2013 5:44 pm

Con un árbitro imparcial el Madrid se habria quedado sin Ramos y antes del penalti a CR7 que hubo el de Cesc, el Madrid iria perdiendo 2-0, que lástima que no fué imparcial.
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba