El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

Palomitas de maíz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Palomitas de maíz

Mensaje por JoseMaria_EB el Mar Oct 29, 2013 10:37 am

Visto el vídeo de la conferencia en Oxford del máximo representante del fútbol mundial emitido anoche en Punto Pelota, no tengo claro si los vómitos de Messi se deben a un sobre esfuerzo, o son consecuencia de la actitud de éste sinvergüenza parodiante, que se auto ridiculiza a ojos del mundo entero, pero que deja constancia más que evidente de la podredumbre imperante en los entresijos que rigen los destinos de este deporte desgraciadamente envilecido por este tipo de repugnantes personajes. Tal vez los nervios traicioneros de saberse nuevamente ganador del galardón pese a su infame periplo éste último año.

Asistimos indignados a la designación dedocrática de los ganadores de los trofeos por razones tan incontestables como que Messi es buena persona, no es exhuberante y juega bien, es el hijo que a todos nos gustaría tener. Será por el dinero que gana, porque otras razones no se me ocurren. Claro, que si tuviera que soportar las actitudes del "buen tipo" permanentemente en mi casa, me lo pensaría muy mucho antes de adoptarlo. Somos como palomitas de maíz saltando en la sartén, petardeando en protestas a la quemazón ,  mientras quien nos asa, se ríe descaradamente en nuestras barbas, ridiculiza y menoscaba públicamente a Cristiano Ronaldo y desprecia al Real Madrid y afirma sin rubor alguno, que como es el jefe y a él quien le gusta es Messi, ya saben quienes deben juzgar y decidir, quien debe ser el ganador.

Y lo peor es que no se limita a ésto. Nos lleva a pensar que no significamos nada en el panorama futbolístico mundial, que se las arreglarán de un modo u otro, para que el Real Madrid no gane ni una competición internacional más mientras éstos personajes permanezcan en sus opíparas y bien remuneradas butacas, algo extendido como podemos observar por derrama a las competiciones domésticas. Nos ganan por goleada en los despachos. La única partida que la presidencia madridista no ha sabido jugar, tal vez porque no la consideró importante, tal vez porque nunca quiso adulterar el curso de las competiciones, o quizás porque pensó ingenuamente que en la cocina primarían la limpieza y la calidad.

Mientras tanto, los beneficiarios de estos latrocinios sonríen felices de la situación, cómplices en la sombra de la alevosa y continuada agresión porque sin duda les conviene. Han situado en puestos de relevancia y decisorios de ésta "mafia" internacional a sus afines e inclinan los campos de juego hacia donde les place y así no se puede competir, porque la ecuanimidad, la igualdad y la justicia brillan por su ausencia. Los designios de los jerifaltes deben cumplirse so pena de ser profesionalmente "decapitados".

Lo más grave, es que no tiene solución por el momento, porque para nuestra desgracia, el Real Madrid no es nadie en el panorama administrativo internacional, carece de apoyos. Si le sucediera por ejemplo al Bayern Munich, Blatter estaría inmediatamente censurado, cesado, reprobado, destituído o se exigiría su inmediata dimisión. No es ni será el caso. Porque el Real Madrid debería dar un puñetazo sobre la mesa e incluso retirarse de las competiciones si fuera menester, montar un escándalo de dimensiones descomunales si éste personaje permaneciese en su poltrona. Pero hay demasiado dinero en juego como para permitirse ese lujo y éstos "caciques" lo saben.    

No nos queda más recurso que el de los sumisos. Rogar por favor a éste pequeño viejo chocho, que no sea tan sectario al menos en público, y rezar por su pronta retirada y jubilación. Claro que es una utopía, pero aún cuando ocurriera, ahí tenemos a un candidato a la sucesión, nuestro "amigo" Villar. Y no sé si es más nocivo salir de "Málaga o entrar en Malagón", pero de lo que estoy seguro es de que nos quedan años de lucha contra molinos de viento.

José María_EB
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Re: Palomitas de maíz

Mensaje por jotemo87 el Mar Oct 29, 2013 11:10 am

Madridistas (si, he dicho MADRIDISTAS, remarco que tenemos a algun ciego entre las filas) llorando dentro y fuera del campo, desde tiempos inmemoriales.
jotemo87
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 7113

https://twitter.com/#!/jotemo87 https://www.facebook.com/jotemo87

Mensaje por JoseMaria_EB el Mar Oct 29, 2013 3:46 pm

Como defensa y si esto te satisface, puedes decir que lloramos, pero a mi no se me ocurriría poner como ejemplo de hijo y de buen tipo, a quien intenta defraudar a Hacienda ( que somos todos los españoles) ni a quien se ríe de los rivales y espectadores, ni a quien escupe,  ni a quien aparta a quien quiere darte un abrazo, ni atropellaría presuntamente a un peatón para darme después a la fuga. Y Cristiano seguramente tampoco lo haría, y pruebas de ello hay.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por jotemo87 el Mar Oct 29, 2013 4:32 pm

Yo tampoco lo daría como ejemplo de buen hijo, pero estoy seguro que si tu hija venia a casa con alguna mala nota y te decia que era porque el profesor le tenia mania, tu le decias que eso no era verdad y que se esforzase mas.
jotemo87
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 7113

https://twitter.com/#!/jotemo87 https://www.facebook.com/jotemo87

Mensaje por cqqsb el Mar Oct 29, 2013 5:34 pm

Reconociendo que Blatter se pudo haber ahorrado lo que dijo sabiendo que habria gente que lo iba a utilizar. Considero que no es lo mismo hablar en una universidad ante chavales que lo que se hace es quitar cierta seriedad en las charlas, dependiendo del tema y del ponente, creo que esto se entiende, a hacerlo ya publicamente u oficialmente. Si para Blatter, y para la mayoria del mundo, le gusta mas Messi, pues porque no lo puede reconocer? Además que dice que quienes se encargan de decidir son otros y no él, solo da su opinión, que coincide como digo con la mayoria en el mundo ya sean profesionales como que no. Y la verdad, personalizar sobre si seria el hijo o no y todo eso hablando de si vomita, que si paga a Hacienda (que por cierto paga), decir que atropella a alguien y que se da a la fuga con esa soltura y ponerlo entrecomillas cuando se ve que piensas seguro de que es así que se fugó sin mas pruebas, solo por el resentimiento por lo que dice Blatter y que Messi ni ha opinado siquiera, también terminar menospreciando a Blatter que si su edad, que si la mafia, etc, etc... la verdad, pobres argumentos, mucha fantasia y muchisimo odio o rabia se palpa.

La solución solo la teneis vosotros, y está como diria el lobo, en el balón... dejaros ya de tanto llorar con cosas de cuarto milenio.

Luego lo del tema de que el Madrid no ganará nada no se donde lo da a entender, otra mas para esa conspiración que solo ven los merengues (yo no digo nunca madridistas por si el ciego). No se, pero me da la sensación de que han sido tantos años teniendo poder en las altas esferas que ahora cuando está mas repartido no sepais ganar de otra manera y que solo se puede ganar en los despachos como no parais o paras de dar a entender.

Yo poniéndome en el lugar de un merengue, lo que pensaria es si se ficha con criterio, si hay un estilo definido de juego que se identifique con el club, si hay un proyecto sólido a medio/largo plazo para no solo el primer equipo sino para todo el futbol formativo para nutrir al primer equipo o si solo sirven para cederlos o venderlos, si es bueno o no que cada entrenador que viene sea con una idea o estilo diferente al anterior, etc, etc a antes de estar mas pendiente de las conspiraciones mafiosas del futbol que junto a una especie de otra galaxia se han conjurado para destruir el glorioso club blanco, envidia de todos los seres humanos del planeta que señalan al Madrid como el demonio en persona al que hay que eliminar.
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890

Mensaje por fandePep el Mar Oct 29, 2013 5:46 pm

Menuda se a montado por lo que dijo Blatter y eso que dijo que los 2 son magnificos.

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 16277

Mensaje por LMtachin el Mar Oct 29, 2013 5:53 pm

Yo la verdad, no creo que exista ningún tipo de confabulación para que el Madrid no gane ningún título tanto a nivel personal ni a nivel de equipo (sería lo que faltaba ya...) y en serio que no quiero ni pararme a pensarlo, pero lo que no es lógico es que este señor, hable donde hable y en el contexto en el que esté no puede permitirse hacer lo que ha hecho, por que vaya donde vaya tiene que tener en cuenta siempre que hable en público el cargo que tiene y por supuesto debe estar al nivel que corresponde y por mucho que se le intente dar vueltas ala asunto en esta ocasión no ha estado a nivel.
En otro hilo de este tema yo hablaba de que tenía que salir pidiendo disculpas inmediatamente pero contra más he visto el vídeo creo que me he quedado corto, para mi este señor debía dimitir hoy mismo.
Con este tema junto al de Sánchez Arminio, lo que más me queda claro es la facilidad que tienen algunos altos cargos del fútbol tanto españoles como internacionales para hablar mal del Madrid cuando en otros casos siempre mantienen la boca cerrada, no se como el Madrid les permite a estos personajes ser objeto de sus faltas de respeto y de sus payasadas...no lo entiendo el Madrid se merece más respeto.
LMtachin
Crack
Crack

Cantidad de envíos : 4721

Mensaje por cqqsb el Mar Oct 29, 2013 6:04 pm

Su opinión puede ser respetable e incluso pública, entiendo que le sobró cuando se levantó e hizo de Roncero y también el comentario de la peluqueria...
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por JoseMaria_EB el Mar Oct 29, 2013 7:16 pm

Cqqsb escribió: Si para Blatter, y para la mayoria del mundo, le gusta mas Messi, pues porque no lo puede reconocer? Además que dice que quienes se encargan de decidir son otros y no él, solo da su opinión, que coincide como digo con la mayoria en el mundo ya sean profesionales como que no.
Porque el Presidente de la FIFA no puede decantarse por nadie, y menos aún para afirmar después sin ningún rubor, "que opinen los demás pero como yo soy su jefe y me gusta más Messi..." ¿Que crees que da a entender Carlos? ¿No te sugiere un mensaje a los que tienen que votar? ¿De verdad que no?
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Mensaje por JoseMaria_EB el Mar Oct 29, 2013 7:17 pm

@cqqsb escribió:Su opinión puede ser respetable e incluso pública, entiendo que le sobró cuando se levantó e hizo de Roncero y también el comentario de la peluqueria...
Para que su opinión sea respetable, su persona y su comportamiento, debe ser respetable. Y ni lo uno ni lo otro.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Mensaje por JoseMaria_EB el Mar Oct 29, 2013 7:22 pm

Cqqsb escribió: Luego lo del tema de que el Madrid no ganará nada no se donde lo da a entender, otra mas para esa conspiración que solo ven los merengues (yo no digo nunca madridistas por si el ciego). No se, pero me da la sensación de que han sido tantos años teniendo poder en las altas esferas que ahora cuando está mas repartido no sepais ganar de otra manera y que solo se puede ganar en los despachos como no parais o paras de dar a entender.

Yo poniéndome en el lugar de un merengue, lo que pensaria es si se ficha con criterio, si hay un estilo definido de juego que se identifique con el club, si hay un proyecto sólido a medio/largo plazo para no solo el primer equipo sino para todo el futbol formativo para nutrir al primer equipo o si solo sirven para cederlos o venderlos, si es bueno o no que cada entrenador que viene sea con una idea o estilo diferente al anterior, etc, etc a antes de estar mas pendiente de las conspiraciones mafiosas del futbol que junto a una especie de otra galaxia se han conjurado para destruir el glorioso club blanco, envidia de todos los seres humanos del planeta que señalan al Madrid como el demonio en persona al que hay que eliminar.
A esto, como inteligencia no te falta y sí te sobran excusas e intereses por afinidad como para no reconocer lo que la actitud de ciertos dirigentes con cargos de relevancia de FIFA, UEFA, Y RFEF que dices están "repartidos" (¿Donde están los del Real Madrid? ) condiciona y adultera las competiciones, no te voy a responder.

JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Mensaje por Makin el Mar Oct 29, 2013 7:35 pm

Éste es el presidente de la FIFA:

Muy bien, colega, muy bien. Ni en Alcohólicos Anónimos admitirían a semejante personaje: Iba a decir que parecía Chiquito de la Calzada, pero sería una repugnante humillación hacia el entrañable hunorista andaluz. Entre éste y el mesié Platini vamos de lo más "servidos"...
Y a este ente le hizo socio de honor del Madrid Ramón Calderón. No, si al final, entre corruptos queda todo..
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4412

Mensaje por fandePep el Mar Oct 29, 2013 9:10 pm

Que mal llevan muchos que guste mas Messi

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por cqqsb el Mar Oct 29, 2013 9:18 pm

@JoseMaria_EB escribió:
Cqqsb escribió: Si para Blatter, y para la mayoria del mundo, le gusta mas Messi, pues porque no lo puede reconocer? Además que dice que quienes se encargan de decidir son otros y no él, solo da su opinión, que coincide como digo con la mayoria en el mundo ya sean profesionales como que no.
Porque el Presidente de la FIFA no puede decantarse por nadie, y menos aún para afirmar después sin ningún rubor, "que opinen los demás pero como yo soy su jefe y me gusta más Messi..." ¿Que crees que da a entender Carlos? ¿No te sugiere un mensaje a los que tienen que votar? ¿De verdad que no?
De acuerdo en que se debe mantener al margen de ciertas opiniones, pero vamos, yo veo mas criticable lo de hacer el chiquito de la calzada como Roncero y decir lo de la peluqueria que en si decir que jugador le gusta mas, si alguien del futbol no puede hablar de futbol pues apaga y vámonos, Platini también tiene su propia opinión y lo dice abiertamente, y eso no es ir contra el club ni ninguna señal de conspiración para que ese equipo no gane nada. Y los que votan que son muchos, y una tercera parte creo que periodistas, no pienso que estén pendientes de lo que diga Blatter, que al fin y al cabo no es el jefe de los que votan, los jefes de los que votan son los clubes y las federaciones de su pais.
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por fandePep el Mar Oct 29, 2013 9:21 pm

Que pena que Blatter se haya disculpado,yo que queria que CR7 estuviese triste.pig

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por cqqsb el Mar Oct 29, 2013 9:22 pm

@JoseMaria_EB escribió:
@cqqsb escribió:Su opinión puede ser respetable e incluso pública, entiendo que le sobró cuando se levantó e hizo de Roncero y también el comentario de la peluqueria...
Para que su opinión sea respetable, su persona y su comportamiento, debe ser respetable. Y ni lo uno ni lo otro.
De acuerdo, aunque tampoco hace falta llegar a extremos, con un comportamiento mas normal, y sin el comentario de la peluqueria, se hubiera percibido quizá de otra manera, aunque sigais negando que no tiene que decir sus gustos, a no ser que sea a favor del Madrid, entonces igual cambia vuestro punto de vista, porque cuando le dió el Madrid la insignia de oro y brillantes como socio de honor, igual los demás podrian pensar cosas raras también.
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por cqqsb el Mar Oct 29, 2013 9:25 pm

@JoseMaria_EB escribió:
Cqqsb escribió: Luego lo del tema de que el Madrid no ganará nada no se donde lo da a entender, otra mas para esa conspiración que solo ven los merengues (yo no digo nunca madridistas por si el ciego). No se, pero me da la sensación de que han sido tantos años teniendo poder en las altas esferas que ahora cuando está mas repartido no sepais ganar de otra manera y que solo se puede ganar en los despachos como no parais o paras de dar a entender.

A esto, como inteligencia no te falta y sí te sobran excusas e intereses por afinidad como para no reconocer lo que la actitud de ciertos dirigentes con cargos de relevancia de FIFA, UEFA, Y RFEF que dices están "repartidos"  (¿Donde están los del Real Madrid? ) condiciona y adultera las competiciones, no te voy a responder.

Como voy leyendo y respondiendo post a post pues te lo digo otra vez, cuando el Madrid le dió la insignia que digo antes que habria que pensar entonces? Del Madrid pues creo que los 3 que designan árbitros son merengues reconocidos, y que cada club tiene representantes dentro también lo se, aunque no me hagas decir nombres, eso lo ignoro.
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por JoseMaria_EB el Mar Oct 29, 2013 10:15 pm

NO jodas!!! jajaja. ¿Los que designan árbitros son merengues? Pues que mal lo hacen!!! XD
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Mensaje por JoseMaria_EB el Jue Oct 31, 2013 3:57 pm

Hilo limpio. Rogamos se atengan al debate sobre su contenido. Gracias. Administrador.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba