El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial


Victoriano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Victoriano

Mensaje por Sonia el Vie Nov 01, 2013 8:20 pm

La carrera del presidente del Comité Técnico de Árbitros, el hombre de Villar desde hace casi veinticinco años, traduce en las huellas que dejó en su rostro, todo lo que hay que saber sobre el corrompido sistema arbitral.


Una noche de tantas mientras apuraba la sopa de fideos, retraído, en el comedor de una pensión modesta, perdida en vaya usted a saber qué cabeza de partido, el espectro de Willy Loman podría haberse adueñado de sus pensamientos.

Tenemos, sin embargo, la convicción de que jamás ese temor perturbó el alma de este viajante de mayonesas preparadas. Su cara nos revela, a simple vista, que si alguien citara en su presencia el nombre de Arthur Miller, supondría que el autor de Muerte de un viajante era un futbolista inglés.

No me gusta su cara, opuso Abraham Lincoln a la proposición que le hacían de incorporar un nuevo secretario a su Gobierno. Y respondiendo a la objeción, obvia, simplista, de que uno no tiene culpa de su cara, el primer presidente republicano parió la feliz expresión de una idea concluyente: "A partir de los cuarenta, cada hombre es responsable de su cara".

Cuando dejó de pisar los terrenos de juego, Victoriano Sánchez Arminio había cumplido cuarenta y siete. Su actuación más relevante tuvo lugar unos días antes de cumplir cuarenta. Terminó de esta manera de esculpir su cara. Fue linier en el trío arbitral de Lamo Castillo, que regaló a Brasil el partido frente a la Unión Soviética celebrado en el Sánchez Pizjuán, en el Mundial de España 82.

En el marcador, Brasil ganó 2-1 a los del Este. El once rojo se impuso sobre el terreno de juego, pero el corrupto João Havelange, presidente de la FIFA, había hecho la alineación arbitral. El arbitraje que doblegó a los soviéticos fue unánimemente declarado indigno de una Copa del Mundo. Setenta mil espectadores, puestos en pie, vitorearon a los dos equipos, y despidieron con una estruendosa pitada al trío arbitral. Anulando un gol de Shengelia, con el marcador empatado, a menos de cinco minutos del final, Victoriano había dado muestras de saber ser obediente al mando.

Desde 1989, cuando Villar le nombró parte del trío que elegía árbitro para cada partido, Sánchez Arminio ha estado al servicio absoluto de su patrón

Ángel María Villar apreció esta virtud en el cántabro. En 1989, pocos meses después de su elección como presidente de la RFEF, Victoriano se retiró del arbitraje. Villar modificó el sistema de designación para incluir a Sánchez Arminio en el trío que elegía árbitro para cada partido. Desde entonces ha estado al servicio de su nuevo patrón.

No se ocupa ya, directamente, de las designaciones. Pero para cuidarse de las situaciones delicadas, sigue presidiendo el comité federativo de designación en la competición profesional. En 1993 fue digitalmente nombrado presidente del Comité Técnico de Árbitros. Desde hace veinte años, el doble de los que duró su carrera de árbitro internacional, se esmera en la función de perpetuar la influencia de la cadena de mando en el estamento arbitral. De reproducir los designios de su padrino en las funciones de selección, formación y promoción. En estrecha colaboración con Díaz Vega, también digitalmente designado, como corresponde a los honorables miembros del CTA, maneja el tinglado de las calificaciones, los ascensos, descensos e internacionalidades.

El único árbitro español que apuntaba maneras, Mateu Lahoz, entendió bien el mensaje. En algún momento encontró su camino de Damasco, y en un Sevilla–Barcelona hizo pública su conversión al villarismo. Con tintes de escándalo, inmediatamente mitigado por la obediente prensa del Régimen. Desde entonces, es el Apóstol de los gentiles. Prospera.

Pero si uno de los suyos se equivoca, a pesar de todas las señales y mensajes implícitos, están allí para llegar a levantarle la mano en una reunión privada. Le ocurrió a Paradas Romero, que tuvo que abandonar el arbitraje por no liquidar a Mourinho de las semifinales de Copa con el Barcelona, como hubiera pretextado su tercera expulsión. ¿O para qué, sino por sus antecedentes, que ya había expulsado al portugués dos veces, se habían ocupado ellos de designarle para arbitrar un partido basura entre el Madrid y el Rayo Vallecano? Ocurrió el día que Sergio Ramos se trabajó unas deseadas vacaciones, que un club que se respeta a sí mismo habría convertido en suspensión de empleo y sueldo.

Paradas Romero tuvo que abandonar el arbitraje por no liquitar a Mourinho de las semifinales de Copa con el Barça. Para eso le habían designado en un partido basura entre el Madrid y el Rayo Vallecano

Manifestar a los medios que los problemas familiares atribulan a uno de los suyos, y es bueno darle una temporada de descanso, puede ser otra de las acciones "técnicas" que corresponde ejecutar a un buen capo di regime. No toca cuando el atribulado está en la línea de la empresa. Así, si Muñiz Fernández no sanciona, ni con falta, la agresión –más bien materia de Código Penal- de David Navarro a Cristiano Ronaldo en el campo del Levante. O si anula al Sevilla un gol en el Nou Camp, por una infracción incógnita que todavía deben estar averiguando los siete sabios de Sión. La infracción, digo, que no la causa de anularlo, por todo lo anterior bastante obvia. Pero si Képler Leverán Lima Ferreira, alias Pepe, le engaña en un penalti en Altabix -o como se denomine ahora el estadio del Elche- se impone llamar públicamente al desviado a la vuelta a la oración en familia. No vaya a ser que las huestes arbitrales, confundidas, entiendan que ha cambiado el recado.

Acertaron, sin embargo, Undiano Mallenco y su linier. Los dos únicos seres humanos que no vieron el penalti de Mascherano a Cristiano Ronaldo en el Nou Camp. Decisión por omisión que, en un instante, alterará en seis puntos la clasificación de Liga. Como su obediencia al mando les acarrea la unánime repulsa de la crítica, hay que cuidar que la mesnada expectante no vaya a colegir que, cuando toca cárcel, se olvidan de ocuparse de los suyos. Es decisivo dirigir las acciones contra la frustración del delantero portugués, acudiendo a la impostada dignidad de la autoridad ofendida. El mensaje, nuevamente, no se dirige a la afición, que no es absolutamente imbécil, sino a los subalternos de la cosa suya.

Tras semejante despliegue de artificio, uno esperaría descubrir el rostro inteligente de un depurado cínico. El Ian Richardson que interpreta a Francis Urquhart en “House of Cards”. Pero su cara más bien evoca a Luca Brassi, aprendiendo torpemente las palabras que quiere dedicar a Vito Corleone, por haberle invitado a la boda de su hija. El machaca agradecido al Padrino por la inesperada deferencia de acogerle en su casa, rebosante de prebostes, un día tan señalado. Nos habla, sobre todo, de que, como a João Havelange y Ángel María Villar, a este antiguo viajante de comida basura es seguro que, hoy, no le encoje el alma el fantasma de Willy Loman. Ninguno de los tres corre el riesgo de no poder pagar la hipoteca.

Manuel Matamoros
avatar
Sonia
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 20822
Fecha de inscripción : 17/07/2009

http://twitter.com/Sonia_E7 https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Victoriano

Mensaje por JoseMaria_EB el Vie Nov 01, 2013 9:22 pm

Que cara de sapo tiene, jajajaja. Parece sacado de una película de Mordor jajaja
avatar
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 97

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Victoriano

Mensaje por cqqsb el Dom Nov 03, 2013 1:16 pm

Como no hay argumentos futbolisticos lo bonito es meterse con la imagen de las personas, bendito criterio, jjajajajajaja...
avatar
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 51
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: Victoriano

Mensaje por JoseMaria_EB el Dom Nov 03, 2013 2:07 pm

@cqqsb escribió:Como no hay argumentos futbolisticos lo bonito es meterse con la imagen de las personas, bendito criterio, jjajajajajaja...
¿Que no hay argumentos? Lo que ocurre es que no son necesarios. Basta con escuchar sus manifestaciones.
avatar
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 97

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Victoriano

Mensaje por cqqsb el Dom Nov 03, 2013 2:57 pm

Claro, los argumentos no son necesarfios, todo lo areglais señalando y especulando con las conspiraciones, pero argumentos nada, con la imaginación ya os sobra. Eso si, analizar del porque puede ser que el árbitro o asistentes no puedan ver una jugada eso no interesa porque se os terminaria el discurso...
avatar
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 51
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: Victoriano

Mensaje por JoseMaria_EB el Dom Nov 03, 2013 3:17 pm

@cqqsb escribió:Claro, los argumentos no son necesarfios, todo lo areglais señalando y especulando con las conspiraciones, pero argumentos nada, con la imaginación ya os sobra. Eso si, analizar del porque puede ser que el árbitro o asistentes no puedan ver una jugada eso no interesa porque se os terminaria el discurso...
Los argumentos son tan notorios que pueden ser obviados salvo para quien como tú se empeña en ir contra corriente y contra lo evidente, porque daña a tus colores. Tan evidente tu postura como la animadversión de Sanchez Arminio hacia el Real Madrid.
avatar
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 97

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Victoriano

Mensaje por cqqsb el Dom Nov 03, 2013 4:44 pm

Pero que mis colores, si estamos hablando de los vuestros que no parais de quejaros, tu viste el gol del Almeria? Eso que es, que el árbitro no lo quiso ver, que va contra el Valladolid o cual es la razón de que no señalara la mano? Pues lo mismo que tiene explicación esa jugada, también las tienen las que solo veis vosotros en vuestra contra y os sirven para llorar y excusaros en las derrotas para no hablar de futbol. Y Sánchez Arminio va contra el Madrid cuando os interesa, en Elche contra quién iba, o Levante, o todos los que este año han salido perjudicados, que tengais casi 6 puntos mas es porque Arminio os tiene animadversión, y aqui los demás nos tenemos que creer tanto cuento repetitivo, mira que el barça lloraba, pero vosotros lo habeis superado con creces, madre mia...
avatar
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 51
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: Victoriano

Mensaje por Makin el Dom Nov 03, 2013 5:48 pm

@cqqsb escribió:Pero que mis colores, si estamos hablando de los vuestros que no parais de quejaros, tu viste el gol del Almeria? Eso que es, que el árbitro no lo quiso ver, que va contra el Valladolid o cual es la razón de que no señalara la mano? Pues lo mismo que tiene explicación esa jugada, también las tienen las que solo veis vosotros en vuestra contra y os sirven para llorar y excusaros en las derrotas para no hablar de futbol. Y Sánchez Arminio va contra el Madrid cuando os interesa, en Elche contra quién iba, o Levante, o todos los que este año han salido perjudicados, que tengais casi 6 puntos mas es porque Arminio os tiene animadversión, y aqui los demás nos tenemos que creer tanto cuento repetitivo, mira que el barça lloraba, pero vosotros lo habeis superado con creces, madre mia...
¿Qué pasó con el Elche? Que Muñiz falló y su jefe, que normalmente se suele quedar calladito y protege a sus subiordinados, salió por televisión echando bidones de mierda sobre Muñiz: que si igual tenía problemas en casa, que igual no estaba en el momento propicio para arbitrar, que él no hubiera pitado ese penalti, etc. Bonita defensa y bonita forma de acabar de joder a un subordinado suyo al que estaban linchando a conciencia (por cierto, ayer la volvió a liar, lo mismo que la semana pasada, pero aquí parece que sólo cuenta lo que hizo contra el Madrid). Y encima decía que no descarta sancionar a Ronaldo por sus quejas reiteradas (y lo de "cagón") que el árbitro no puso en el acta. Con un par.
Por último, un pequeño homenaje a este impresentable, de parte de un amigo mío:

Se llama Sánchez
y se apelida Exterminio
es cántabro
y ex-árbitro.
Y es el rey del latrocinio.

Su especialidad es hablar del Madrí
para ametrallar a cualquiera porque sí.
Si sus subordinados
no son disciplinados
en la nevera los deja castigados.

No descarta pedir sanción para Cristiano
porque llamó cagón a Undiano.
Pero cuando Valdés le dijo sarasa,
y mucho más, a Pérez Lasa,
el tipo se lo tomó a guasa.

Es el árbitro del Barça
y el puto amo de la farsa.
Bajo su tiránico dominio
los culés perpetran el exterminio
de este fútbol a lo Dinio.

Utiliza su técnico comité
para hacer el paripé,
pidiendo para Ramos sanciones
con mucha dedicación.
Se trata de tocar los cojones.

Que si Cristiano le dijo cagón
fué porque la cagó,
que el penalty no pitó
y eso que todo el mundo lo vió.
Pues, no señor, ha de ser que no.

Y cada vez pasa lo mismo.
De tanto sonar la misma canción,
ya está rayado ese disco.
Leña al Madrid y silencio con el Barça
que así es como funciona esta farsa.

Se trate de Muñiz o de Undiano
da lo mismo, el caso es armar el cisco,
y darle al Madrid por el ano,
de parte de un tipo que se llama Sánchez
y se apellida Exterminio. Qué suplicio!


avatar
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4412
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 48
Localización : Llodio

Volver arriba Ir abajo

Re: Victoriano

Mensaje por cqqsb el Dom Nov 03, 2013 6:29 pm

Aqui la única cagada de Arminio fué hablar de los posibles problemas de Muñiz, porque lo de proteger tu me dirás como lo hace si suele estar calladito como tu dices. Estais obsesionados con los árbitros cuando de lo que deberiais estar preocupados es de que no jugais un pimiento a futbol, de que os dejó tirados un entrenador con contrato en vigor que ha dejado aquello hecho una jaula de grillos, y encima os han comido el coco de tal manera que solo os queda inventar y ver fantasmas. Y que conste que Arminio, como muchos que están apoltronados ahí, vive del cuento, pero de eso a ir contra el Madrid u otro equipo solo se lo pueden creer los que no van a ver futbol. Dices que ayer la volvió a liar, la volvió a liar para quién, para vosotros que solo veis malas intenciones cuando se equivocan en contra? Para los árbitros lo de ayer es mano y no debió subir al marcador, eso está claro, pero ahí no hay error de interpretación ni que no quisiera señalarlo, es que es casi imposible de ver, ni por él ni por el asistente, pero lo vuestro es machacar y pensar lo que no es siempre así. Y bueno, menos mal que las carencias para analizar el porque de algunos errores de los árbitros, no impide tener la virtud de escribir poemas o poesias, aunque sean en plan lloriqueo... y fijate si a veces entendeis cosas absurdas, Arminio no puede sancionar a nadie, no es su competencia, eso solo lo puede hacer el comité de disciplina, y él es solo el presidente del comité de árbitros, no pinta nada para sancionar esté o no puesto en el acta, pero vosotros le haceis caso a todo, que hasta dudo que dijera eso con esas palabras sabiendo que él no puede hacer nada...
avatar
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 51
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: Victoriano

Mensaje por fandePep el Dom Nov 03, 2013 6:36 pm

Es curioso,ve las intenciones pero los robos no los ve cuando salen en la prensa :juass:: 

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 16277
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 44
Localización : HOY,MAÑANA Y SIEMPRE CON EL BARÇA EN EL CORAZON

Volver arriba Ir abajo

Re: Victoriano

Mensaje por cqqsb el Dom Nov 03, 2013 6:41 pm

Lo que yo llevo diciendo en varios post, que solo ven lo paranormal, lo que nadie ve ellos lo ven, y si hay imágenes claras de algo, ellos ven otra cosa, las intenciones o lo que el jugador piensa en ese momento, también lo ven, no saben cuando se considera manos o no, pero ellos son capaces de meterse en la mente del jugador y saber si es voluntaria o no, no se ven los labios moverse al pronunciar porque se tapan con la mano, pero ellos ven esos labios que los mortales no vemos, y así el cuento de nunca acabar... si no les toca el número de los ciegos, es que Sanchez Arminio tiene una conspiración con la ONCE para que no le toque a merengues, jajajajajaja.
avatar
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 51
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: Victoriano

Mensaje por fandePep el Dom Nov 03, 2013 6:50 pm

Si bueno,la imaginacion la tienen muy desarrollada al ganar pocos titulos,llega un momento que la imaginacion rebosa y salen a flotar las conspiraciones,sobretodo cuando pierden un clasico empiezan a venir los robos,llantos,berrinches y a poner el altavoz del victimismo y lo peor es que digan que el Madrid jugo mejor y merecio ganar.

El Madrid cuando pierde merece ganar siempre y cuando gana es por merito propio.

El Barça nunca merece ganar que cosas.

Bueno y luego salen los "¿Y si?" y si hubiese metido el gol bencema o si hubiesen estado mejor y asi un largo etc.

No falla,desde la llegada de Mou hasta ahora todo clasico perdido contra el Barcelona a sido un mar de lagrimas y excusas,demostrado a quedado

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 16277
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 44
Localización : HOY,MAÑANA Y SIEMPRE CON EL BARÇA EN EL CORAZON

Volver arriba Ir abajo

Re: Victoriano

Mensaje por JoseMaria_EB el Dom Nov 03, 2013 9:56 pm

@cqqsb escribió:Pero que mis colores, si estamos hablando de los vuestros que no parais de quejaros, tu viste el gol del Almeria? Eso que es, que el árbitro no lo quiso ver, que va contra el Valladolid o cual es la razón de que no señalara la mano? Pues lo mismo que tiene explicación esa jugada, también las tienen las que solo veis vosotros en vuestra contra y os sirven para llorar y excusaros en las derrotas para no hablar de futbol. Y Sánchez Arminio va contra el Madrid cuando os interesa, en Elche contra quién iba, o Levante, o todos los que este año han salido perjudicados, que tengais casi 6 puntos mas es porque Arminio os tiene animadversión, y aqui los demás nos tenemos que creer tanto cuento repetitivo, mira que el barça lloraba, pero vosotros lo habeis superado con creces, madre mia...
Sanchez Arminio va siempre contra el REal Madrid, y la prueba evidente es que quien se equivoca en su favor, va a la nevera. No hay que explicar mucho más. Por cierto, había que escuchar a los culés del Barça hablar hace dos temporadas cuando no recibía tantas ayudas: "Llegan tarde..." "La cosa no pinta bien..." "¿Que más quieres que te dé Sandro...? Si es que es para desternillarse, en serio. Y mira a ver cuantos puntos de más tiene el Barça, que "las otras ligas" dicen que lleváis por lo menos ocho o diez que no os corresponden.
avatar
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 97

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Victoriano

Mensaje por JoseMaria_EB el Dom Nov 03, 2013 9:57 pm

@fandePep escribió:Si bueno,la imaginacion la tienen muy desarrollada al ganar pocos titulos,llega un momento que la imaginacion rebosa y salen a flotar las conspiraciones,sobretodo cuando pierden un clasico empiezan a venir los robos,llantos,berrinches y a poner el altavoz del victimismo y lo peor es que digan que el Madrid jugo mejor y merecio ganar.

El Madrid cuando pierde merece ganar siempre y cuando gana es por merito propio.

El Barça nunca merece ganar que cosas.

Bueno y luego salen los "¿Y si?" y si hubiese metido el gol bencema o si hubiesen estado mejor y asi un largo etc.

No falla,desde la llegada de Mou hasta ahora todo clasico perdido contra el Barcelona a sido un mar de lagrimas y excusas,demostrado a quedado
Mira si yo tuviera tu capacidad interpretativa y de argumentación, el que sería un mar de lágrimas sería el que suscribe.
avatar
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 97

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Victoriano

Mensaje por fandePep el Dom Nov 03, 2013 10:15 pm

No lo digo yo,estan las pruebas en YOUTUBE,si pones polemicas del Madrid en los clasicos te aparecen cientos de paginas,vamos que en una tarde (y se me queda corta) se pasa entrenida escuchando,los solo gobar,mision imposible 4,PORQUE,dedo en el ojo,la patada de Marcelo,el empujon a pep,vaya jeta de casillas,ozil enfadado,mou haciendo aspavientos de peste,Mou sentado viendo un 5-0.

Huy si sigo escribiendo mas se me acaba la tinta pig 

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 16277
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 44
Localización : HOY,MAÑANA Y SIEMPRE CON EL BARÇA EN EL CORAZON

Volver arriba Ir abajo

Re: Victoriano

Mensaje por fandePep el Dom Nov 03, 2013 10:20 pm

@JoseMaria_EB escribió:
@cqqsb escribió:Pero que mis colores, si estamos hablando de los vuestros que no parais de quejaros, tu viste el gol del Almeria? Eso que es, que el árbitro no lo quiso ver, que va contra el Valladolid o cual es la razón de que no señalara la mano? Pues lo mismo que tiene explicación esa jugada, también las tienen las que solo veis vosotros en vuestra contra y os sirven para llorar y excusaros en las derrotas para no hablar de futbol. Y Sánchez Arminio va contra el Madrid cuando os interesa, en Elche contra quién iba, o Levante, o todos los que este año han salido perjudicados, que tengais casi 6 puntos mas es porque Arminio os tiene animadversión, y aqui los demás nos tenemos que creer tanto cuento repetitivo, mira que el barça lloraba, pero vosotros lo habeis superado con creces, madre mia...
Sanchez Arminio va siempre contra el REal Madrid, y la prueba evidente es que quien se equivoca en su favor, va a la nevera. No hay que explicar mucho más. Por cierto, había que escuchar a los culés del Barça hablar hace dos temporadas cuando no recibía tantas ayudas: "Llegan tarde..." "La cosa no pinta bien..." "¿Que más quieres que te dé Sandro...?  Si es que es para desternillarse, en serio. Y mira a ver cuantos puntos de más tiene el Barça, que "las otras ligas" dicen que lleváis por lo menos ocho o diez que no os corresponden.
Elche,Betis,Granada,Levante,:twi: :twi: :twi: 

Hace 2 temporadas? pues esta temporada va casi por el mismo camino,bueno es hasta mas escandalosa,lo que paso en ELCHE que fue,algo ilicito?

Ahhh claro por eso se llaman ilicitanos?:twi: :twi:

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 16277
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 44
Localización : HOY,MAÑANA Y SIEMPRE CON EL BARÇA EN EL CORAZON

Volver arriba Ir abajo

Re: Victoriano

Mensaje por JoseMaria_EB el Dom Nov 03, 2013 11:05 pm

Venga ya fandepep, que vosotros veáis fantasmas y hagáis apología de ello, no quiere decir que los demás seamos ilusos. Dale esa murga a otro que te crea. A mi no.
avatar
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 97

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Victoriano

Mensaje por cqqsb el Dom Nov 03, 2013 11:40 pm

@JoseMaria_EB escribió:
@cqqsb escribió:Pero que mis colores, si estamos hablando de los vuestros que no parais de quejaros, tu viste el gol del Almeria? Eso que es, que el árbitro no lo quiso ver, que va contra el Valladolid o cual es la razón de que no señalara la mano? Pues lo mismo que tiene explicación esa jugada, también las tienen las que solo veis vosotros en vuestra contra y os sirven para llorar y excusaros en las derrotas para no hablar de futbol. Y Sánchez Arminio va contra el Madrid cuando os interesa, en Elche contra quién iba, o Levante, o todos los que este año han salido perjudicados, que tengais casi 6 puntos mas es porque Arminio os tiene animadversión, y aqui los demás nos tenemos que creer tanto cuento repetitivo, mira que el barça lloraba, pero vosotros lo habeis superado con creces, madre mia...
Sanchez Arminio va siempre contra el REal Madrid, y la prueba evidente es que quien se equivoca en su favor, va a la nevera. No hay que explicar mucho más. Por cierto, había que escuchar a los culés del Barça hablar hace dos temporadas cuando no recibía tantas ayudas: "Llegan tarde..." "La cosa no pinta bien..." "¿Que más quieres que te dé Sandro...?  Si es que es para desternillarse, en serio. Y mira a ver cuantos puntos de más tiene el Barça, que "las otras ligas" dicen que lleváis por lo menos ocho o diez que no os corresponden.
Anda, también teneis acceso a la información de que árbitros van a la nevera? Solo van a la nevera los que benefician al Madrid? Lo de llegan tarde es fácil de entender, se equivocaron cuando no debian, pero no los oiste decir que perdieron por culpa del árbitro ni te oí decir que Arminio perjudicaba al Madrid, porque siendo así porque ganó la liga? Lo de que mas quieres que te de Sandro pues es una frase que está ahí que teóricamente es de una conversación privada, no le veo mucha credibilidad ni se sabe exactamente de lo que hablaban. Y sobre lo de las otras ligas seguro que en algún partido salió beneficiado el barça, como también perjudicado, al igual que el resto. El caso es que parece que solo perjudican al Madrid.
avatar
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 51
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: Victoriano

Mensaje por fandePep el Lun Nov 04, 2013 12:19 am

@JoseMaria_EB escribió:Venga ya fandepep, que vosotros veáis fantasmas y hagáis apología de ello, no quiere decir que los demás seamos ilusos. Dale esa murga a otro que te crea. A mi no.
¿Nosotros ver fantasmas? Nosotros gracias a Dios (mejor dicho,gracias a Pep) no tenemos que hacer mucha parafernalia para una remontada.La hacemos con hechos,vease Milan.

Los unicos ilusos son aquellos peirodistas y demas que cada vez que toca remontar se acuerdan del espiritu de Juanito.

¿Cuanto tiempo llevais con el espiritu de juanito? añorando ese pasado de la 5º del buitre,la remontada al Anderlecht y demas.Bayern,Borussia,Liverpool,Lyon cada vez que no pasabais de 1/8 a ver fantasmas.

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 16277
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 44
Localización : HOY,MAÑANA Y SIEMPRE CON EL BARÇA EN EL CORAZON

Volver arriba Ir abajo

Re: Victoriano

Mensaje por fandePep el Lun Nov 04, 2013 12:26 am

@cqqsb escribió:
@JoseMaria_EB escribió:
@cqqsb escribió:Pero que mis colores, si estamos hablando de los vuestros que no parais de quejaros, tu viste el gol del Almeria? Eso que es, que el árbitro no lo quiso ver, que va contra el Valladolid o cual es la razón de que no señalara la mano? Pues lo mismo que tiene explicación esa jugada, también las tienen las que solo veis vosotros en vuestra contra y os sirven para llorar y excusaros en las derrotas para no hablar de futbol. Y Sánchez Arminio va contra el Madrid cuando os interesa, en Elche contra quién iba, o Levante, o todos los que este año han salido perjudicados, que tengais casi 6 puntos mas es porque Arminio os tiene animadversión, y aqui los demás nos tenemos que creer tanto cuento repetitivo, mira que el barça lloraba, pero vosotros lo habeis superado con creces, madre mia...
Sanchez Arminio va siempre contra el REal Madrid, y la prueba evidente es que quien se equivoca en su favor, va a la nevera. No hay que explicar mucho más. Por cierto, había que escuchar a los culés del Barça hablar hace dos temporadas cuando no recibía tantas ayudas: "Llegan tarde..." "La cosa no pinta bien..." "¿Que más quieres que te dé Sandro...?  Si es que es para desternillarse, en serio. Y mira a ver cuantos puntos de más tiene el Barça, que "las otras ligas" dicen que lleváis por lo menos ocho o diez que no os corresponden.
Anda, también teneis acceso a la información de que árbitros van a la nevera? Solo van a la nevera los que benefician al Madrid? Lo de llegan tarde es fácil de entender, se equivocaron cuando no debian, pero no los oiste decir que perdieron por culpa del árbitro ni te oí decir que Arminio perjudicaba al Madrid, porque siendo así porque ganó la liga? Lo de que mas quieres que te de Sandro pues es una frase que está ahí que teóricamente es de una conversación privada, no le veo mucha credibilidad ni se sabe exactamente de lo que hablaban. Y sobre lo de las otras ligas seguro que en algún partido salió beneficiado el barça, como también perjudicado, al igual que el resto. El caso es que parece que solo perjudican al Madrid.
No es ver solo lo que hablaban,yo por ejemplo lo percibo en cada partido viendo las estadisticas y repeticiones.Yo durante estos años oigo que el Madrid fue perjucicado y a la hora de analizarlo no lo fue,todo lo contrario.

¿Cuantas veces se debio quedar diezmado y no se quedo? ¿cuantas veces se les han pasado penaltis en contra por alto? ¿Cuantas veces han quedado impunes ante cualquier sancion?.

Todo eso no lo dicen.

fandePep
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 16277
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 44
Localización : HOY,MAÑANA Y SIEMPRE CON EL BARÇA EN EL CORAZON

Volver arriba Ir abajo

Re: Victoriano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.