El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

El rodillo Casillista

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El rodillo Casillista

Mensaje por JoseMaria_EB el Miér Nov 06, 2013 12:38 pm

Ya lo comenté con tiempo y ahora el rodillo se ha puesto en marcha y no tiene frenos. La cruzada para la imposición de Iker Casillas en la portería del Real Madrid ha comenzado y no hay marcha atrás. Costará el prestigio de un canterano madridista que ha defendido magistralmente el portal blanco, ha salvado puntos y partidos al equipo y ha mostrado un comportamiento ejemplar, pero eso no importa, es un daño colateral intrascendente. El futuro de Diego López y su familia es secundario, indiferente.

Iker es su amigo, su confidente, su entrañable colaborador en la sombra y no pueden fallar en devolverle los favores, sus galones y el poder, además de la titularidad en el próximo mundial. No es que a Casillas le motive especialmente su permanencia en el Real Madrid por amor a los colores, aunque algo de eso tenga y se empeñe en exaltarlo, hay razones de más peso. Si titularidad bajo palos, es el vehículo que le transportará a vestirse la camiseta roja de la selección y jugar la competición que anhela, es decir, el mundial de selecciones. Dice estar obsesionado por la décima, y sus amiguetes mediáticos hacen uso de sus altavoces para desparramar esa teoría pero, no, no es eso lo que le mueve, sino lo otro, lo de más allá, lo que no se dice. Sólo hace falta recordar ¿"Champions o Eurocopa...?

Hay una segunda razón oculta que nadie menciona, nadie. Porque es pecaminoso tocarla. Está en juego el prestigio, la fama, si, pero hay más: Los contratos publicitarios que le dejan una cantidad de ingresos que pueden alcanzar las mismas cifras o superiores que su ficha anual. Publicidad que podría verse muy disminuída si pierde protagonismo en las competiciones. ¿Acaso los patrocinadores pagarían igual por un titular indiscutible, de fama mundial, que levanta la copa del mundo, que a un suplente por muy de lujo que sea? Evidentemente no. Y eso duele en el bolsillo. Mucho.

Y ahora toca elevar sus "milagrosas" paradas al olimpo de los dioses en detrimento de quien aporta otras cualidades, diferentes, pero igual de eficaces...o más. Esperaban una actuación como la de ayer en las que indiscutiblemente el cancerbero tuvo tres magníficas intervenciones, para que el clamor de sus pataletas, alentadas por él mismo con sus manifestaciones post partido, llegue a las más altas instancias del club blanco, presionando a golpes de martillo pilón sobre los mandatarios y el técnico hasta conseguir su anhelado objetivo: Que la titularidad de su protegido sea un hecho.

Ya lo dijo François Gallardo hace más de un mes..."Dos o tres semanas después del clásico Casillas volverá a ser titular en la portería del Real Madrid, también en liga". Lo anticipó este personaje a quien nadie le otorgaba la más mínima credibilidad en su primera aparición en Punto Pelota, pero que día a día va demostrando que no es un adivino, sino que está informado. Y como comentaba yo mismo en uno de mis anteriores artículos, "Hágase, pero que parezca un accidente". Y todo apunta a que será una realidad.

Porque en un alarde de cobarde hipocresía anteponen en cada reivindicación, "No tenemos nada en contra de Diego López que es un buen portero", para añadir: "Pero tiene que comprender que debe dejar la portería para que entre Casillas que es el mejor portero de la historia". Y obvian que ayer Casillas junto a sus tres grandes paradas, tuvo tres clamorosos e indefendibles fallos que prácticamente ningún comentarista de postín menciona. Los de siempre, los balones por alto, las faltas laterales, las salidas y el juego con los pies. Siro López, Pedrerol y poco más son los únicos que se atreven a contradecir a la masa de detractores "madridistas" disfrazados, culés de pro y antimadridistas confesos como José Damián González, que hacen leña de lo que sea y denostan con desprecio a quien sea,  con tal de ver satisfechos sus más íntimos e inconfesables deseos: Ver de "capitoste" a un mal capitán, justo lo que más les interesa.

JoseMaria_EB
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Re: El rodillo Casillista

Mensaje por cqqsb el Vie Nov 08, 2013 2:49 am

Pues no calló bocas ayer... además, aqui hay un fallo general que solo haceis daño a vuestro equipo, porque tan mal lo hacen los afines a Diego López como los afines a Casillas, teneis un circo montado donde prioriza lo individual a lo colectivo. Y creerse que el Gallardo este está informado de quién jugará o no pues demuestra lo que digo siempre...
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890

Mensaje por JoseMaria_EB el Vie Nov 08, 2013 10:00 am

cqqsb escribió:Pues no calló bocas ayer... además, aqui hay un fallo general que solo haceis daño a vuestro equipo, porque tan mal lo hacen los afines a Diego López como los afines a Casillas, teneis un circo montado donde prioriza lo individual a lo colectivo. Y creerse que el Gallardo este está informado de quién jugará o no pues demuestra lo que digo siempre...
Lo curioso es que tu pides demostraciones y jamás demuestras absolutamente nada. Te basta con afirmar algo y debemos creer lo que dices y estar de acuerdo porque lo dices tu.
No creo estar haciendo daño a mi equipo sino todo lo contrario. Si hay un elemento perturbador del buen ambiente en el vestuario, amiguete y confidente de los periodistas, tal y como han terminado reconociendo todos, el último Paco García Caridad, recuerda "Yo no lo llamo ni topo ni chivato, sino fuente de información", que perjudica seriamente al resto del equipo, y que falla según qué ocasiones alternando con grandes paradas, pido que deje su precio en caja y que se vaya, que lo vendan, que extirpen ése cáncer maligno y se lo lleven a otro sitio. Y ahí miro por lo colectivo, no por lo individual. Y defiendo las acciones de un portero, que no habla, que trabaja, que hace lo que puede, y que considera los minutos que juega en el equipo como un privilegio, que no hace paradas tan "milagrosas" pero que hace más de esas otras que "se pueden parar" y que no crea mal ambiente en absoluto, humilde y sencillo sin crear problemas. Porque creo que beneficia al colectivo.

Y me resulta curioso que la defensa del murciélago de Móstoles, proceda principalmente de piperos, mojabragas, antimadridistas y culés especialmente. Muy curioso. Todos ellos que quieren lo mejor para el Real Madrid. Es una gran verdad, Carlos, supongo que no me lo negarás. Aunque tu eres capaz de cualquier cosa.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por cqqsb el Vie Nov 08, 2013 1:49 pm

Pues eso, las fuentes de información han existido toda la vida, y ahora quereis cortar cabezas y señalar a uno cuando eso lo hacen todos, que da la sensación de que muchos sean nuevos den esto del futbol y la prensa, además que tienen que ir de la mano para mantener el negocio, luego pues se filtran cosas interesadas o no para darles algo de carnaza y no siempre es la verdad, pero no hay manera de que lo entendais.

Que te tengo que demostrar si se ve en televisión y luego con los hechos de que el Gallardo este pues acierta menos que mas, que mas pruebas quieres? Y encima que tenga la alineación antes de un partido, pues no me lo creo, tu mirate todas las alineaciones de todos los diarios y a ver cuando aciertan, verás que pocas veces, y como se de lo que va pues con mas razón para que no me lo crea. Y si, pido demostraciones de cuando se acusa a alguien por algún hecho o por decir algo que nadie ha oido, otra cosa son las opiniones. Y me reafirmo, tanto unos como otros estais haciendo daño a vuestro, y oye, que por mi podeis seguir así muchos años, yo solo estoy dando una opinión, porque por un lado se quieren cargar a Diego López y también piensan que decirlo no es para hacer daño, igual que tu lo ves pero al revés, tu quieres cargarte a Casillas porque no te cae bien su novia, o porque según tus fuentes no entrena y es un topo, como los otros 24 de la plantilla aunque no lo sepas.

Y si, alimentamos eso para que sigais con vuestra guerra interna, si no defendiéramos a Casillas, que creo que lo que se hace es apuntar que se le ha faltado el respeto, no que debe ser titular, eso es vuestro problema, pero si no decimos nada pues no haria el mismo efecto en vosotros, fijate que tu mismo lo dices por el hecho de culés lo defiendan, eso no te gusta y mas campaña haces contra él.
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por JoseMaria_EB el Vie Nov 08, 2013 2:07 pm

cqqsb escribió:Pues eso, las fuentes de información han existido toda la vida, y ahora quereis cortar cabezas y señalar a uno cuando eso lo hacen todos, que da la sensación de que muchos sean nuevos den esto del futbol y la prensa, además que tienen que ir de la mano para mantener el negocio, luego pues se filtran cosas interesadas o no para darles algo de carnaza y no siempre es la verdad, pero no hay manera de que lo entendais.

Que te tengo que demostrar si se ve en televisión y luego con los hechos de que el Gallardo este pues acierta menos que mas, que mas pruebas quieres? Y encima que tenga la alineación antes de un partido, pues no me lo creo, tu mirate todas las alineaciones de todos los diarios y a ver cuando aciertan, verás que pocas veces, y como se de lo que va pues con mas razón para que no me lo crea. Y si, pido demostraciones de cuando se acusa a alguien por algún hecho o por decir algo que nadie ha oido, otra cosa son las opiniones. Y me reafirmo, tanto unos como otros estais haciendo daño a vuestro, y oye, que por mi podeis seguir así muchos años, yo solo estoy dando una opinión, porque por un lado se quieren cargar a Diego López y también piensan que decirlo no es para hacer daño, igual que tu lo ves pero al revés, tu quieres cargarte a Casillas porque no te cae bien su novia, o porque según tus fuentes no entrena y es un topo, como los otros 24 de la plantilla aunque no lo sepas.

Y si, alimentamos eso para que sigais con vuestra guerra interna, si no defendiéramos a Casillas, que creo que lo que se hace es apuntar que se le ha faltado el respeto, no que debe ser titular, eso es vuestro problema, pero si no decimos nada pues no haria el mismo efecto en vosotros, fijate que tu mismo lo dices por el hecho de culés lo defiendan, eso no te gusta y mas campaña haces contra él.
Hay informaciones e informaciones, las que se pueden y las que no se pueden o deben dar. Y hay que ser muy conscientes de donde están los límites. favorecer al contrario con ciertas informaciones o con los problemas internos del vestuario como que es algo muy perjudicial para el equipo. Y si hay un chivato, pues es un chivato. ¿Gallardo acierta menos que mas? Yo veo lo contrario. Pero en fín supongo que vemos programas diferentes.Gallardo habla de alineaciones? Yo creo que no. Nunca se las he oído decir. Quien acierta de pleno ( casualidad) es Fernando Burgos, íntimo de Casillas. Te digo algo más, la novia de Casillas ni me ha caído, ni me cae, ni me caerá. Va a lo suyo y lo respeto. No me cae bien que por su boca se trasladen cosas que perjudican al equipo y aún más a su pareja. Y no, no es lo mismo este sujeto que los otros 24 de la plantilla. Y si así lo afirmas mientes.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Mensaje por cqqsb el Vie Nov 08, 2013 2:46 pm

De acuerdo de que hay filtraciones como lo de Ramos que no se deben dar, nada que objetar a eso, lo que estoy diciendo es que culpais a uno solo y no sabeis de donde salió esa filtración, acusais a Casillas porque ya es un deporte para vosotros de caza mayor, no hay debate, ha sido él y no veis nada mas. Sobre Gallardo pues algo he leido por ahí de nno se que alineaciones, lo que queda claro es que ya han pasado esas semanas y Casillas sigue de suplente, y si llega el dia que lo hace de titular en liga, pues algunos otros pensamos que también puede ser porque se lo haya ganado, y no por lo que tu dices o el Gallardo. Y mira, tienes razón con lo del Gallardo este y sus aciertos, no se exactamente lo que lleva acertado, mas que nada porque cuando ya va a hablar y se tiran casi un minuto con el sonido ese de misterio y espera, lo que hago es cambiar de canal porque no me gusta el montaje que hacen para alguien que no se como tu lo ves, pero yo soy presidente de un club y desde luego con este señor no me reuniria si luego va cantando en el programa, a este lo defiendes por decir confidencias de negociaciones y a Casillas te lo cargas porque supones que solo filtra él. Y sobre lo de que Fernando Burgos acierta las alineaciones, pues no lo he comprobado, igual tu si y me lo puedes mostrar, de todas maneras esto es fácil, buscaré donde opina este periodista y si hace las alineaciones previas y se verá si acierta siempre o no. Y tu dirás lo que quieras, pero los otros 24 en mayor o menor medida también hablan con la prensa, tienen amigos por ahí y también filtran cosas, ya sean ciertas o no. Que eso pasa en todos los equipos, que no es exclusiva del Madrid.
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por Tus Muetos el Sáb Nov 09, 2013 10:39 am

articulo TOP JM. por cierto solo vi 2 buenas paradas no tres. la tercera la hace Judas
Tus Muetos
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 685

Mensaje por JoseMaria_EB el Sáb Nov 09, 2013 11:26 am

cqqsb escribió:De acuerdo de que hay filtraciones como lo de Ramos que no se deben dar, nada que objetar a eso, lo que estoy diciendo es que culpais a uno solo y no sabeis de donde salió esa filtración, acusais a Casillas porque ya es un deporte para vosotros de caza mayor, no hay debate, ha sido él y no veis nada mas. Sobre Gallardo pues algo he leido por ahí de nno se que alineaciones, lo que queda claro es que ya han pasado esas semanas y Casillas sigue de suplente, y si llega el dia que lo hace de titular en liga, pues algunos otros pensamos que también puede ser porque se lo haya ganado, y no por lo que tu dices o el Gallardo. Y mira, tienes razón con lo del Gallardo este y sus aciertos, no se exactamente lo que lleva acertado, mas que nada porque cuando ya va a hablar y se tiran casi un minuto con el sonido ese de misterio y espera, lo que hago es cambiar de canal porque no me gusta el montaje que hacen para alguien que no se como tu lo ves, pero yo soy presidente de un club y desde luego con este señor no me reuniria si luego va cantando en el programa, a este lo defiendes por decir confidencias de negociaciones y a Casillas te lo cargas porque supones que solo filtra él. Y sobre lo de que Fernando Burgos acierta las alineaciones, pues no lo he comprobado, igual tu si y me lo puedes mostrar, de todas maneras esto es fácil, buscaré donde opina este periodista y si hace las alineaciones previas y se verá si acierta siempre o no. Y tu dirás lo que quieras, pero los otros 24 en mayor o menor medida también hablan con la prensa, tienen amigos por ahí y también filtran cosas, ya sean ciertas o no. Que eso pasa en todos los equipos, que no es exclusiva del Madrid.
No me creas tan temerario Carlos. Mira, hay un dicho en periodismo: Dime quien lanza una noticia y te diré quien es su fuente. Y las noticias de este tipo las está dando un tal F. Burgos íntimo amigo de Casillas que come semanalmente con el. Las noticias también salen en Marca, justo donde trabaja su pareja. No, no estoy tan loco. Y sin decirte que uno también tiene sus "fuentes informativas".
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Mensaje por alfredo reabaño el Sáb Nov 09, 2013 1:41 pm

cuanta sangre os estais haciendo muchos madridistas con casillas,cuando no hay pruebas que confirmen que es el topo,tenemos que pensar como madridistas en una buena direccion
alfredo reabaño
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 38

Mensaje por cqqsb el Sáb Nov 09, 2013 7:52 pm

No se, pero tengo entendido de que hace años que Carbonero no trabaja en Marca...
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por JoseMaria_EB el Dom Nov 10, 2013 11:50 am

alfredo reabaño escribió:cuanta sangre os estais haciendo muchos madridistas con casillas,cuando no hay pruebas que confirmen que es el topo,tenemos que pensar como madridistas en una buena direccion
cqqsb escribió:No se, pero tengo entendido de que hace años que Carbonero no trabaja en Marca...
Pero si lo reconocen hasta los mismos que beben de esa fuente, jajajaja.
Carlos, Sara Carbonero escribe una columnita en Marca de vez en cuando y además tiene allí múltiples amigos. No es necesario señalar quienes.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Mensaje por cqqsb el Dom Nov 10, 2013 1:25 pm

Entonces que pasa, que no pueden tener amigos? Y si tiene su columnita en Marca, que tiene eso de malo? No se mueve todo o casi todo en ámbitos de conocidos, amigos y gente de confianza o incluso por interés mutuo? Jose Maria, que ya tienes espolones como para que ahora te sorprenda esto, encima algo que quién mas quién menos también lo ha aprovechado, hasta con excompañeros de profesión como puede hacer Sara, donde está el delito? Que esto es futbol y algunos os lo tomais como si fueran temas de estado.
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por JoseMaria_EB el Dom Nov 10, 2013 1:48 pm

cqqsb escribió:Entonces que pasa, que no pueden tener amigos? Y si tiene su columnita en Marca, que tiene eso de malo? No se mueve todo o casi todo en ámbitos de conocidos, amigos y gente de confianza o incluso por interés mutuo? Jose Maria, que ya tienes espolones como para que ahora te sorprenda esto, encima algo que quién mas quién menos también lo ha aprovechado, hasta con excompañeros de profesión como puede hacer Sara, donde está el delito? Que esto es futbol y algunos os lo tomais como si fueran temas de estado.
Solo te respondo. Puede y la tiene. No me sorprende nada, excepto que pidáis pruebas de lo que no es necesario porque es evidente. El delito está en la traición de su pareja. Y no, no es un tema de estado, pero te recuerdo, que mueve ingentes cantidades de dinero y además se juega con sentimientos. No es una fiesta de Halloween.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Mensaje por cqqsb el Dom Nov 10, 2013 3:43 pm

En la traición de su pareja? pero si lo que dijo fué reflejando lo que salia en la prensa española?? Y si, mueven un dinero y ya hay una Hacienda que se encarga de controlarlo, no afecta al aficionado que paga libremente, y lo de los sentimientos está muiy bien, pero no tienen culpa ellos de que la gente no sepa distinguir sentimiento con sentido común y ese sentimiento les lleve a acusar a jugadores así porque así mo por el mas minimo rumor o que algunos lleguen hasta a parar entrenamientos o amenazar a jugadores. Sentimiento si, pero un sentimiento decontrolado o es enfermedad, locura o trastorno... así lo percibo porque solo hay que mirarles a muchos los ojos y ver su expresión, si eso tu lo ves normal, yo no lo veo. Y lo que es evidente para ti, para otro no lo es, de ahí que siempre se pidan pruebas y no asegurar solo por sospechas.
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por GDB1 el Lun Nov 11, 2013 6:03 pm

Hacía ya bastantes días que no posteaba por aquí (poco tiempo tiene uno) y veo que el "asunto Casillas" sigue en el "candelabro". Tanta insistencia en el tema me produce ya un hartazgo próximo al hastío, lo reconozco y más si la cuestión surge en el debate de los aficionados madridistas (no sé si piperos, mojabragas o similares). Es evidente que hay una gran mayoría en los medios que piensan que Casillas debería ser el arquero del equipo y otros, los menos, que están con Diego López, pero tampoco es un debate que esté en los medios de una manera continuada. Sí, es posible, que tras determinadas actuaciones salga a la palestra con más insistencia (léase partido contra la Juve).
En cualquier caso creo que hay que dejar a la gente que se pronuncie, que cada cual opine lo que le salga del moño, que cada periodista se pronuncie como le venga en gana y que sea, en definitiva, el entrenador merengue quien decida. Llevo leyendo o escuchando que Casillas recuperaría la titularidad para el pasado derbi o, a más tardar, dos o tres semanas después. Pues bien, sigo viendo a Diego López en los partidos de Liga y a Iker en la Champion (y supongo que en la Copa).
A mi lo que me molesta, lo reconozco, es que los aficionados madridistas continúen con lo que, al menos yo, califico como "monserga del año" y, peor aún, desprestigiar a un jugador del Madrid, que lo es desde que era pequeño, como Iker Casillas, capitán del equipo y su estandarte (o al menos uno de ellos).
Se le acusa de todo: no ser buen capitán, no defender al Madrid, ser un "topo". Por cierto, que tire la primera piedra el jugador que no hace confidencias (interesadas, por supuesto) a sus "amigos" periodistas. Seguro que llenaríamos el cesto (de piedras, claro).
GDB1
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 5768

http://twitter.com/#!/GDB2010 http://www.facebook.com/?sk=welcome

Mensaje por cqqsb el Lun Nov 11, 2013 6:12 pm

Cuando señalan no miran nada mas, parece que el único en la historia del futbol que ha hablado con periodistas haya sido Casillas y no sepan que lo hacen todos.
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por JoseMaria_EB el Lun Nov 11, 2013 8:15 pm

cqqsb escribió:En la traición de su pareja? pero si lo que dijo fué reflejando lo que salia en la prensa española?? Y si, mueven un dinero y ya hay una Hacienda que se encarga de controlarlo, no afecta al aficionado que paga libremente, y lo de los sentimientos está muiy bien, pero no tienen culpa ellos de que la gente no sepa distinguir sentimiento con sentido común y ese sentimiento les lleve a acusar a jugadores así porque así mo por el mas minimo rumor o que algunos lleguen hasta a parar entrenamientos o amenazar a jugadores. Sentimiento si, pero un sentimiento decontrolado o es enfermedad, locura o trastorno... así lo percibo porque solo hay que mirarles a muchos los ojos y ver su expresión, si eso tu lo ves normal, yo no lo veo. Y lo que es evidente para ti, para otro no lo es, de ahí que siempre se pidan pruebas y no asegurar solo por sospechas.
Que no Carlos, que no es la traición de su pareja, es su propia traición desvelando cosas que no deben trascender de las puertas del vestuario hacia afuera. La falta esté en él no en su novia, que como semi periodista, está en su derecho de contar lo que quiera. Pero si a mi, como presidente del club, me desmienten los medios por una filtración del portero del equipo, el portero está fuera si o si. Y si además lo corrobora su novia con más razón. El dinero que mueven, procede de los aficionados y nada tiene que ver Hacienda en éste asunto, hay quien paga y quien cobra, y quien paga son los socios y los que acuden al campo, punto. Acaso sentirse traicionados no es un sentimiento con sentido común? A ver si ahora vas a repartir también los beneplácitos sobre sentimientos correctos e incorrectos, controlados y los que no lo son. Sólo te falta erigirte en juez y parte. Que yo sepa además, ningún entrenamiento del Real Madrid se ha parado. Tal vez te refieras al Atlético de Madrid, al Rayo o yo que sé a quien. ¿Quieres más pruebas que una serie de periodistas que revelan su procedencia? ¿Tal vez te parece poco que diga uno que no es un chivato sino una fuente de información?

GDB1 escribió:Hacía ya bastantes días que no posteaba por aquí (poco tiempo tiene uno) y veo que el "asunto Casillas" sigue en el "candelabro". Tanta insistencia en el tema me produce ya un hartazgo próximo al hastío, lo reconozco y más si la cuestión surge en el debate de los aficionados madridistas (no sé si piperos, mojabragas o similares). Es evidente que hay una gran mayoría en los medios que piensan que Casillas debería ser el arquero del equipo y otros, los menos, que están con Diego López, pero tampoco es un debate que esté en los medios de una manera continuada. Sí, es posible, que tras determinadas actuaciones salga a la palestra con más insistencia (léase partido contra la Juve).
En cualquier caso creo que hay que dejar a la gente que se pronuncie, que cada cual opine lo que le salga del moño, que cada periodista se pronuncie como le venga en gana y que sea, en definitiva, el entrenador merengue quien decida. Llevo leyendo o escuchando que Casillas recuperaría la titularidad para el pasado derbi o, a más tardar, dos o tres semanas después. Pues bien, sigo viendo a Diego López en los partidos de Liga y a Iker en la Champion (y supongo que en la Copa).
A mi lo que me molesta, lo reconozco, es que los aficionados madridistas continúen con lo que, al menos yo, califico como "monserga del año" y, peor aún, desprestigiar a un jugador del Madrid, que lo es desde que era pequeño, como Iker Casillas, capitán del equipo y su estandarte (o al menos uno de ellos).
Se le acusa de todo: no ser buen capitán, no defender al Madrid, ser un "topo". Por cierto, que tire la primera piedra el jugador que no hace confidencias (interesadas, por supuesto) a sus "amigos" periodistas. Seguro que llenaríamos el cesto (de piedras, claro).
El asunto Casillas no nace del madridismo ni de los madridistas amigo Gregorio. Nace de una nueva campaña de acoso y derribo de la prensa que en un acceso de celo, pretenden sacar de la portería a Diego López para colocar a su protegido y no dudan en presionar con todo lo que tienen a su alcance. No protestaría si se tratara de una opinión, pero lo hago cuando se trata de una confabulación para desprestigiar a un profesional en beneficio de otro, máxime cuando éste siempre ha mostrado una actitud digna y actuaciones muy elogiables.
Y si Diego López sigue en la portería en partidos de liga Liga, es porque el entrenador todavía tiene arrestos para no dejarse mangonear ( más) y es consecuente con sus decisiones y con un jugador de su equipo. La falta de consideración de éstos esbirros va mucho más allá de lo permisible.
En cuanto a Iker Casillas, primero queiro decir que hay confidencias y confidencias de muchos tipos. Y las hay que son altamente perniciosas para el equipo y para el club, como por ejemplo filtrar la alineación el día antes u horas antes del partido y la táctica a seguir, porque beneficias a los rivales. Y eso no es de recibo, es de traidor con todas sus letras y de sujeto nocivo para sus compañeros. Y eso no creo que lo hagan la mayoría de los jugadores.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Mensaje por cqqsb el Lun Nov 11, 2013 11:18 pm

La campaña ya la teniais iniciada antes de que viniera Diego López contra Casillas... y ni presidente ni nada, si tu no tienes pruebas de que fué el quién filtro X noticia o alineación no puedes ir cortando cabezas así como así. Y repito, que todos son fuentes de información o topos, como tu prefieras llamarlos.

Y no me referia al Madrid cuando hablo de parar entrenamientos, estábamos hablando de sentimientos y demás y mi respuesta se refiere a los aficionados en general de todos los equipos, donde haya sucedido ya los sabemos todos, no hace falta personalizar en ninguno, no me quieras llevar por donde no voy.
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por JoseMaria_EB el Mar Nov 12, 2013 8:21 pm

cqqsb escribió:La campaña ya la teniais iniciada antes de que viniera Diego López contra Casillas... y ni presidente ni nada, si tu no tienes pruebas de que fué el quién filtro X noticia o alineación no puedes ir cortando cabezas así como así. Y repito, que todos son fuentes de información o topos, como tu prefieras llamarlos.
Te empeñas en llevar razón y en salirte con la tuya, y ni la llevas ni eso va a suceder. La "campaña" la inicia el periodismo contra Mourinho y se utiliza a Casillas para atacarle. Casillas colabora con la prensa y habla lo que debe y lo que ni debe ni puede decir ni hacer, con tal de joder a Mourinho. Y la campaña actual, continuidad de la anterior, es colocar por canicas a Iker en la portería en detrimento de Diego López. Y la mayoría de los que lo intentan desde los medios "informativos" ni siquiera son madridistas, antes bien todo lo contrario. Y te repito, dentro de las "filtraciones" hay cositas leves y otras graves. No todos hacen lo mismo.  

Y no me referia al Madrid cuando hablo de parar entrenamientos, estábamos hablando de sentimientos y demás y mi respuesta se refiere a los aficionados en general de todos los equipos, donde haya sucedido ya los sabemos todos, no hace falta personalizar en ninguno, no me quieras llevar por donde no voy.
Pues si así es, no lo mezcles con quien no lo ha hecho, porque da la impresión de que quieres incluir al Real Madrid en ello y eso nunca se ha producido.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Mensaje por cqqsb el Mar Nov 12, 2013 10:43 pm

Estamos hablando de la campaña anticasillas, no de la de Mou, y la campaña contra Casillas la iniciasteis antes de la llegada de Diego López, y no es cuestión de si llevo razón o no, es cuestión de mirar lo que ya se decia antes del fichaje de Diego López, por lo tanto ya me puedes dar las vueltas que quieras para no reconocerlo, pero todo eso es fácil de ver que es como te digo.

Cuando digo lo de los entrenamientos no me refiero exclusivamente a eso, estábamos hablando de los sentimientos y puse eso como ejemplo de hasta donde llega la gente por no saber controlar esos sentimientos, no lo reduzcas a eso.
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por JoseMaria_EB el Miér Nov 13, 2013 11:17 am

cqqsb escribió:Estamos hablando de la campaña anticasillas, no de la de Mou, y la campaña contra Casillas la iniciasteis antes de la llegada de Diego López, y no es cuestión de si llevo razón o no, es cuestión de mirar lo que ya se decia antes del fichaje de Diego López, por lo tanto ya me puedes dar las vueltas que quieras para no reconocerlo, pero todo eso es fácil de ver que es como te digo.

Cuando digo lo de los entrenamientos no me refiero exclusivamente a eso, estábamos hablando de los sentimientos y puse eso como ejemplo de hasta donde llega la gente por no saber controlar esos sentimientos, no lo reduzcas a eso.
Es que no es una campaña. Es una opinión personal e intransferible, coincidente con la de otros muchos que no han sido influenciados por nadie.  Las campañas las realizan varios medios puestos de acuerdo con un objetivo. No confundas, que esa es tu equivocación. A ver que medio de comunicación ha atacado a Casillas. La campaña es por contra, a su favor.
Los sentimientos nada tienen que ver con la educación o con la racionalidad. La gente sufre por mil circunstancias y esta es una de ellas. Eso no convierte a las personas en vándalos en sentido general y hay muchas formas de expresar lo que se siente. Pero cuando duele algo, se manifiesta aunque sea con mesura.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Mensaje por cqqsb el Miér Nov 13, 2013 3:47 pm

Una opinión personal es que lo digas tu, pero que lo digan muchos, que encima coincidan que son mouriñistas, y os quejais de los piperos, y que encima lo digais como con un guión aprendido porque decis exactamente las mismas palabras, si eso no es una campaña pues apaga y vámonos. Y porque no mejor en vez de decir medios de comunicación dices periodistas? Porque los hay que incluso trabajan en esos medios y sin embargo ponen a parir a Casillas.

Los sentimientos en el futbol deberian ir con educación y racionalidad, algunos se convierten en animales rabiosos por el futbol, y lo veo todos los dias, es penoso, lo mismo que hay gente que sufre mas por el futbol que por sus cosas y entorno, que tiene narices la cosa. Si eso es racional para ti, pues para mi no lo es.
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por JoseMaria_EB el Miér Nov 13, 2013 4:37 pm

cqqsb escribió:Una opinión personal es que lo digas tu, pero que lo digan muchos, que encima coincidan que son mouriñistas, y os quejais de los piperos, y que encima lo digais como con un guión aprendido porque decis exactamente las mismas palabras, si eso no es una campaña pues apaga y vámonos. Y porque no mejor en vez de decir medios de comunicación dices periodistas? Porque los hay que incluso trabajan en esos medios y sin embargo ponen a parir a Casillas.

Los sentimientos en el futbol deberian ir con educación y racionalidad, algunos se convierten en animales rabiosos por el futbol, y lo veo todos los dias, es penoso, lo mismo que hay gente que sufre mas por el futbol que por sus cosas y entorno, que tiene narices la cosa. Si eso es racional para ti, pues para mi no lo es.
Digo medios de comunicación porque no todos los que hablan de estos temas son periodistas. Y parece que no reparas en que en el mundo culé también se repiten las mismas frases con conceptos y finalidades idénticas. Sólo tienes que fijarte en fandepep y verás que todo lo que dice son repeticiones de lo que han dicho otros muchos más.
La irracionalidad es una característica común en muchos seres humanos que reaccionan en función de sus motivaciones personales.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Mensaje por cqqsb el Miér Nov 13, 2013 4:47 pm

Claro, si lo reducimos a medios de comunicación entonces solo hay campaña procasillas, eso ya lo se yo, al igual que en el mundo culé los medios de comunicación.

Y de acuerdo contigo en lo de la irracionalidad del ser humano, ahí es donde voy de que esa irracionalidad pueda llegar a un mero deporte, donde la pasión la entenderia como un acto para animar y el sentimiento como sentir unos colores y un estilo de futbol pero sin que pasara de ahí, y no solo pasa de ahí, se sobrepasa llegando a situaciones que son preocupantes, y hablo en general y de todas las aficiones, no solo de los que paran entrenamientos.
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por JoseMaria_EB el Miér Nov 13, 2013 7:22 pm

cqqsb escribió:Claro, si lo reducimos a medios de comunicación entonces solo hay campaña procasillas, eso ya lo se yo, al igual que en el mundo culé los medios de comunicación.

Y de acuerdo contigo en lo de la irracionalidad del ser humano, ahí es donde voy de que esa irracionalidad pueda llegar a un mero deporte, donde la pasión la entenderia como un acto para animar y el sentimiento como sentir unos colores y un estilo de futbol pero sin que pasara de ahí, y no solo pasa de ahí, se sobrepasa llegando a situaciones que son preocupantes, y hablo en general y de todas las aficiones, no solo de los que paran entrenamientos.
La irracionalidad llega a todo cuanto levanta pasiones. Porque las pasiones a veces son incontrolables ya que se basan en instintos y no en razonamientos.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba