El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

El rodillo Casillista

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El rodillo Casillista

Mensaje por cqqsb el Miér Nov 13, 2013 11:52 pm

Ese es el problema, las pasiones incontroladas...
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890

Mensaje por superlopez el Sáb Nov 16, 2013 1:57 pm

@cqqsb escribió:Entonces que pasa, que no pueden tener amigos? Y si tiene su columnita en Marca, que tiene eso de malo? No se mueve todo o casi todo en ámbitos de conocidos, amigos y gente de confianza o incluso por interés mutuo? Jose Maria, que ya tienes espolones como para que ahora te sorprenda esto, encima algo que quién mas quién menos también lo ha aprovechado, hasta con excompañeros de profesión como puede hacer Sara, donde está el delito? Que esto es futbol y algunos os lo tomais como si fueran temas de estado.
puede tenerlos pero no traicionar a los compañeros,defendeis lo indefendible y siento rabia e impotencia por eso

superlopez
Suplente
Suplente

Cantidad de envíos : 22

Mensaje por cqqsb el Sáb Nov 16, 2013 2:59 pm

Y dale con la rabia, si traicionara de verdad a sus compañeros no serian ellos los que deberian quejarse y romper el trato con él? Eso ha sucedido? No, pues entonces dejaros de cuentos baratos...
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por JoseMaria_EB el Sáb Nov 16, 2013 3:13 pm

@cqqsb escribió:Y dale con la rabia, si traicionara de verdad a sus compañeros no serian ellos los que deberian quejarse y romper el trato con él? Eso ha sucedido? No, pues entonces dejaros de cuentos baratos...
Te olvidas de quien paga a Iker y al resto de sus compañeros. Y ya se quejaron. ¿ o hemos olvidado todo como siempre según conviene?
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por cqqsb el Sáb Nov 16, 2013 3:23 pm

De que se quejaron y como hicieron la queja? Y no, no me olvido de quién paga a Iker, como tampoco me olvido de que Iker tiene derecho a defender sus intereses, y mas si como la temporada pasada lo ponen en 2º lado por razones personales y no deportivas.
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por JoseMaria_EB el Sáb Nov 16, 2013 3:41 pm

@cqqsb escribió:De que se quejaron y como hicieron la queja? Y no, no me olvido de quién paga a Iker, como tampoco me olvido de que Iker tiene derecho a defender sus intereses, y mas si como la temporada pasada lo ponen en 2º lado por razones personales y no deportivas.
Nadie, absolutamente nadie, ha sido capaz de decir aún cuales son esas razones personales. ¿Eres capaz de decirlo tu? Yo sí las sé, pero no son personales. Dime que razón personal puede haber entre dos personas que no tienen relaciones personales. Cuando me las digas tu, te voy a decir yo cuales son.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por cqqsb el Sáb Nov 16, 2013 6:56 pm

Te hago la misma pregunta, dime tu que razones deportivas son las que le llevaron a dejarlo sin jugar y poner a Adán. Las razones personales no las se, intuyo un conflicto de egos y de que Casillas no iba en la linea de Mou con respecto a como estaba llevando al equipo y en las formas, aparte de intoxicar dejando caer lo de ser un topo, de estar acomodado y demás cosas, eso, si es cierto, creo que no lo llevó de la mejor manera, puesto que en esas casos y ante un jugador así, se resuelve o se intenta resolver sin montar lo que se ha montado y poniendolo a los pies de los caballos.
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por Makin el Sáb Nov 16, 2013 9:40 pm

@cqqsb escribió:Te hago la misma pregunta, dime tu que razones deportivas son las que le llevaron a dejarlo sin jugar y poner a Adán. Las razones personales no las se, intuyo un conflicto de egos y de que Casillas no iba en la linea de Mou con respecto a como estaba llevando al equipo y en las formas, aparte de intoxicar dejando caer lo de ser un topo, de estar acomodado y demás cosas, eso, si es cierto, creo que no lo llevó de la mejor manera, puesto que en esas casos y ante un jugador así, se resuelve o se intenta resolver sin montar lo que se ha montado y poniendolo a los pies de los caballos.
Creo que las razones se han explicado hasta el hastío, no sé a qué viene otra vez volver a lo mismo, como si fuera un bucle.
En cuanto a lo de "montar lo que se ha montado" lo dirás por unos foreros que ninguna voz ni influencia tenemos. No así Casillas, que tiene unos latavoces y unos guardaespaldas que ríete tú de los del presidente de los Estados Unidos o de cualquier estrella americana del pop.
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4412

Mensaje por cqqsb el Sáb Nov 16, 2013 9:55 pm

Que razones se han explicado, las reales o las que interesan vender? Porque si fueran las reales porque todavia hay partidarios de un lado y del otro? Y sobre la influencia en los foros pues no me seas ingenuo hombre, si fuerra en un foro de 4 vecinos pues seguro que no tendria influencia, pero en muchos foros donde no hay 4 foreros, repitiendo lo mismo cada dia, y acompañado de los programas donde salen los mouriñistas de turno haciendo lo mismo pues ahí si que hay influencia, cuando interesa bien que entonces las redes sociales sirven, cuando no interesa hablais de foreros sin ninguna voz, y el resto no lo creemos...
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por Makin el Dom Nov 17, 2013 11:38 am

¿Las reales o las que interesa vender? ¿Cuál interesa vender, cqqsb? Hasta ahora, lo que interesa vender (me refiero a los grandes monstruos:radio, televisió y prensa) es que Casillas tiene que jugar porque sí y punto. Y si para ello hay que pasar por encima de jugadores, entrenadores o presidentes, se hace. Eso es lo que se está vendiendo a todas horas y en todos los medios de comunicación de este país. Nunca hubo tanta unanimidad sobre un tema futbolístico (bueno, con Mourinho fue parecido).
Si comparas la fuerza que puedan tener unos cuántos foros con el rodillo que constituyen la radio, prensa y televisión de este país es que es p'a mear y no echar gota.
Por cierto, tú eres el que ha afirmado que lo de Casillas y Mourinho era algo personal. ¿Es la verdad o es lo que interesa vender, cqqsb? José María se ha ofrecido a explicárte todo lo que subyace en este tema, y sabes muy bien que él conoce perfectamente el percal. Pero antes tendrás que decr cuáles eran esos motivos personales...
¿Que por qué puso a Adán? Pues para darle un escarmiento a Casillas, que, como él mismo ha reconocido, no estaba precisamente en su mejor forma ("todos pueden ver que este año estoy entrenando mejor que el anterior", dijo recientemente. Vamos, que él mismo está reconociendo que se entrenaba mal. ¡Anda que ester Mourinho va a resultar que tenía razón cuando lo sentó para darle un toque de atención!
En cualquier caso, sigo a la espera de conocer esas misteriosas "razones personales".
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4412

Mensaje por candela el Dom Nov 17, 2013 1:23 pm

de acuerdo contigo Makin.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11540

Mensaje por cqqsb el Dom Nov 17, 2013 1:30 pm

Pero vamos a ver, que estás diciendo? Como puedes decir que prensa, radio y televisión pasan por encima de entrenadores si Casillas no está jugando? Como puede ser que te dejes comer tanto el coco por la prensa? La prensa hace su labor y los entrenadores, presidentes y jugadores hacen su labor también, y como todos se necesitan para mantener el negocio pues soportan y asumen el papel de la prensa y les dan cositas cuando interesa y cuando no pues les dicen medias verdades, como siempre ha sido.

Y no comparo quién es mas fuerte, al final es la suma de todo, por lo tanto no justifiques la poca fuerza de un foro, suma todos los foros y entonces me lo cuentas.

Y no, yo no he afirmado nada, si lees lo que digo es que intuyo, no aseguro nada como haceis vosotros sin mas pruebas que los 4 chismorreos. Y en esto hay medias verdades y cosas que interesan vender, tu sabes cuales son cada una? Yo no... y lo he explicado los motivos que intuyo son personales, y lo que me expique Jose Maria viene de terceras personas, por lo tanto ya pierde lago de credibilidad porque pueden ser opiniones interesadas.

Y si, Casillas reconoce que no estaba bien, hay que ver los motivos del porque no estaba bien, y sin estar bien también ver si Adán estaba mejor que él, y porque Mou le destroza la carrera a Adán solo por darle un escarmiento a Casillas, porque sabes donde está Adán? Y no manipules, él no dijo que entrenaba mal, dijo que no estaba bien, lo demás es una consecuencia.

Ya puedes esperar sentado, te vuelvo a repetir que lo de que viene de algo personal es una intuición, por lo tanto no aseguro nada, yo si que llevo meses esperando una sola prueba de lo que afirmais...
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por cqqsb el Dom Nov 17, 2013 1:31 pm

@candela escribió:de acuerdo contigo Makin.
En que estás de acuerdo con él, es que hay cosas que no me han quedado muy claras...
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por candela el Dom Nov 17, 2013 1:33 pm

que pena pues vuélbetelo a leer.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por cqqsb el Dom Nov 17, 2013 1:49 pm

Ya me lo he leido, solo queria saber en que estás tu de acuerdo para ver si lo podias debatir o le das la razón por dársela, que es lo que intuyo.
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por candela el Dom Nov 17, 2013 1:52 pm

te crees muy listo,pues yo cuando doy la razón a alguien primero tengo por costumbre leerme lo que escribe,contento?.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por cqqsb el Dom Nov 17, 2013 2:03 pm

Y yo cuando alguien le da la razón a otra pues le suelo preguntar que ha entendido por un lado y en que no está de acuerdo por el otro. Fijate si es fácil que solo tienes que responder a eso y así enriquecemos el debate, no estás de acuerdo?
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por Sonia el Dom Nov 17, 2013 11:55 pm

@cqqsb escribió:De que se quejaron y como hicieron la queja? Y no, no me olvido de quién paga a Iker, como tampoco me olvido de que Iker tiene derecho a defender sus intereses, y mas si como la temporada pasada lo ponen en 2º lado por razones personales y no deportivas.
@cqqsb escribió:Pero vamos a ver, que estás diciendo? Como puedes decir que prensa, radio y televisión pasan por encima de entrenadores si Casillas no está jugando? Como puede ser que te dejes comer tanto el coco por la prensa? La prensa hace su labor y los entrenadores, presidentes y jugadores hacen su labor también, y como todos se necesitan para mantener el negocio pues soportan y asumen el papel de la prensa y les dan cositas cuando interesa y cuando no pues les dicen medias verdades, como siempre ha sido.

Y no comparo quién es mas fuerte, al final es la suma de todo, por lo tanto no justifiques la poca fuerza de un foro, suma todos los foros y entonces me lo cuentas.

Y no, yo no he afirmado nada, si lees lo que digo es que intuyo, no aseguro nada como haceis vosotros sin mas pruebas que los 4 chismorreos. Y en esto hay medias verdades y cosas que interesan vender, tu sabes cuales son cada una? Yo no... y lo he explicado los motivos que intuyo son personales, y lo que me expique Jose Maria viene de terceras personas, por lo tanto ya pierde lago de credibilidad porque pueden ser opiniones interesadas.

Y si, Casillas reconoce que no estaba bien, hay que ver los motivos del porque no estaba bien, y sin estar bien también ver si Adán estaba mejor que él, y porque Mou le destroza la carrera a Adán solo por darle un escarmiento a Casillas, porque sabes donde está Adán? Y no manipules, él no dijo que entrenaba mal, dijo que no estaba bien, lo demás es una consecuencia.

Ya puedes esperar sentado, te vuelvo a repetir que lo de que viene de algo personal es una intuición, por lo tanto no aseguro nada, yo si que llevo meses esperando una sola prueba de lo que afirmais...
Pues para no haber afirmado nada la frase te queda muy clarita y muy categórica, debe ser que alguien lo ha escrito en tu nombre... O más bien, intuyo, que haces el caso de los chismorreos de prensa interesada que nos atribuyes a nosotros....
Y lo que te explica José María ignoras de donde viene, desde luego de chismorreos de la prensa, NO y por supuesto no de donde intuyes.
Y si Casillas reconoce que no estaba bien, es porque no estaba bien, lo que da veracidad a lo que de él se ha dicho.
10/01/13
La acusación de Mou de que se ha acomodado: “No me ha molestado. Viene del máximo responsable del equipo. Lo que tengo que hacer es entrenarme más. La competencia es conmigo mismo. Debo prepararme mejor y recuperar la confianza del entrenador”.

17/10/13
¿Cómo le afectaron mentalmente los seis meses de suplencia con Mourinho?, le preguntaron. Y es cuando el capitán blanco contestó que ya no era la misma persona que el año pasado.

“No estás acostumbrado, claro. De cada momento de estar fuera del equipo tienes que sacar lo positivo, es bueno acordarte que no formas parte del protagonismo; te ayuda a valorar este deporte. No es acomodarte, porque no me gusta esa palabra, pero igual cuando juegas tanto no valoras lo mismo esta profesión. La gente que me conoce lo ha visto, Iker ha cambiado radicalmente respecto al año pasado”, contestó.
Sonia
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 20822

http://twitter.com/Sonia_E7 https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por cqqsb el Lun Nov 18, 2013 12:15 am

Si, al principio se puede entender como una afirmación, pero para ti que eres inteligente, puedes comprobar que después lo arreglo diciendo que lo intuyo, no te quedes con lo que te interesa y quédate con lo que quiero decir que alfin y al cabo el que lo sabe soy yo, que manipuleis lo que dicen los demás vale, pero hombre, lo que digo yo que se lo que quiero decir, pues como que no...

Sobre lo que dice el 10/01/13, topicazo típico que diria cualquier jugador, que esperabas que dijera, que tiene un problema con el entrenador? jajajajaja.

Sobre lo que dice el 17/10/13, reconoce que no estaba bien, que lo sentaran le hizo ver lo que dice "De cada momento de estar fuera del equipo tienes que sacar lo positivo, es bueno acordarte que no formas parte del protagonismo; te ayuda a valorar este deporte", o sea que habla después de que lo dejara fuera, no de antes. Y sobre lo de si estaba acomodado, pues como todo jugador que es titular y puede llegar a sentirse intocable, eso es una cosa y otra es que te dejen fuera sin que quién te supla sea mejor o rinda mas que tu, como se demostró con Adán que a las 2 semanas dejó de existir, lo de Diego fué la excusa perfecta para Mou de cargarse a Casillas, eso sin negar que Diego se ganó el puesto después. Y viendo todos esos acontecimientos pues sigo pensando, intuyendo o llámalo como quieras, que lo de Mou fué personal, y que terceras personas digan si Casillas entrena bien o no sin ser parte del cuerpo técnico ni entender que es entrenar bien o no pues solo me hace pensar que hay un interés en dejar mal a Casillas, y no lo pienso yo solo, y todo esto sin negar rotundamente que hubiera cierto relajamiento en él, pero de eso a toda la mierda que le estais tirando pues como haceis con Messi o lo que sea del barça, lo llevais a cualquier extremo por tal de hacer daño...
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por Sonia el Lun Nov 18, 2013 1:19 am

Pero tú que sabes quien lo ha dicho? y si ha sido alguien del cuerpo técnico y tu lo ignoras? De lo que no cabe duda es que el propio jugador ha reconocido que no estaba bien y que no se esforzaba lo suficiente y te recuerdo que después ha estado 6 meses de baja, mientras Diego López lo estaba y lo está haciendo muy bien. A ver si no va a tener derecho a ganarse el puesto y más siendo canterano igual que el otro, todo el mundo merece una oportunidad, vamos, digo yo... Y respecto a hacerle daño, a Messi o a cualquiera del Barça, no tenemos por qué tapar las miserias de los vuestros, bastante lo haceis vostros que negais la evidencia... y de Iker aunque nos duela, tampoco. Nosotros no estamos adoctrinados ni nadie nos pone un tapabocas como a vosotros.

Y con referencia a lo que has dicho y para resumir, primero metes la pata afirmando lo que no sabes y luego reculas e intentas hacernos comulgar con ruedas de molino.
Sonia
Mito
Mito

http://twitter.com/Sonia_E7 https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por cqqsb el Lun Nov 18, 2013 1:40 am

Me lo dió a entender Jose Maria que no era del cuerpo técnico, me acuerdo porque le dije lo mismo que a ti, que saben de si entrena bien o mal si no saben? Lo de que no se esforzaba lo suficiente otra mas que te estás inventado, porque él no dijo eso. Lo de que estuvo 6 meses de baja otra mentira, y vamos sumando. Sobre lo de Diego López no he dicho en ningún momento que no se merezca la titularidad ni de que lo esté haicendo mal, no se a que viene entonces que digas esto. Y una cosa es no tapar y otra inventar, mentir, manipular y tergiversar. Encima cosas como lo de Messi que se ha desmentido y tu sigues anclada en que fué verdad, como para hablar de miserias encima, que mas miseria que insistir en lo que se desmiente? Vosotros claro que estais adoctrinados, pero en ser demasiados bocas, en señalar y hacer daño haya o no pruebas, en llevar a la horca a quién sea solo por supuestos rumores y si no hay nada de eso pues inventais lo que haga falta, a vosotros lo que menos os importa es el futbol.

Y te repito otra vez, yo no afirmo cosas que no se, no soy como vosotros, lo de Casillas para mi es una percepción que tengo entre lo que leo y veo, pero no aseguro como haces tu por ejemplo que ves un vaso con liquido color ámbar y ya tachas de borracho a quén bebe sin tener ni idea de lo que hay dentro, o ves a alguien que se tapa la boca para decir algo a un jugador del Madrid y te atreves a asegurar lo que dice, y así siempre... encima todavia eres capaz de decir lo de comulgar con ruedas de molino, pero vosotros os leeis?
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por Sonia el Lun Nov 18, 2013 2:21 am

Jajajaja sí Carlos, otra más que me estoy inventando, no es que José María no te va a dar norte nunca de donde nos viene la información.

Y si, sí nosotros nos invetamos muchas cosas, pero a la postre todas son ciertas. Te doy una primicia? El representante de Iniesta lo ha ofrecido al Madrid, a ver lo que tardan los médios en sacarlo... Twisted Evil

Y por favor no hagas más el ridículo que sabes que dijo mono, MO-NO con todas las letras, pese a no querais reconocerlo.
Sonia
Mito
Mito

Mensaje por cqqsb el Lun Nov 18, 2013 2:44 am

Es que ni me dará norte ni quiero que me lo de, yo me creo que conozca gente de allí, pero de eso a que esa gente sepa lo que es entrenar bien o no, o que tengan interés en que Casillas esté señalado pues cada cosa me cuadra de una menara diferente.

Sobre lo del representante de Iniesta, como quieres que empiece, por una risa o por una carcajada? Que te lo ha dicho François Gallardo? jajajajajajaja... desde luego como vosotros inventando no os gana nadie, además lo cojonudo es que os creeis vuestros propios inventos, te gusta mas que los denomine inventos, no? jajajajajaja. Con estas cosas es cuando demostrais que no sabeis como funciona esto del futbol, ni el futbol tampoco, además de no tener ni idea del caso Iniesta, de ahí que tengais que inventar, jajajajajja.

Y si, yo haré el ridiculo, pero para cualquiera que te escuche que aseguras que dice una cosa cuando no se puede ver ni escuchar pues es suficiente para asegurar que el ridiculo soy yo, tiene narices la cosa cuando la misma UEFA os dijo "anda, iros para casa que con este video que traeis no se puede hacer nada", y vienes tu y resulta que sabes leer labios que no se ven, escuchas cosas que nadie escucha, y ves lo que nadie ve, jajajajajaja
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por JoseMaria_EB el Mar Nov 19, 2013 11:22 am

@cqqsb escribió:Te hago la misma pregunta, dime tu que razones deportivas son las que le llevaron a dejarlo sin jugar y poner a Adán. Las razones personales no las se, intuyo un conflicto de egos y de que Casillas no iba en la linea de Mou con respecto a como estaba llevando al equipo y en las formas, aparte de intoxicar dejando caer lo de ser un topo, de estar acomodado y demás cosas, eso, si es cierto, creo que no lo llevó de la mejor manera, puesto que en esas casos y ante un jugador así, se resuelve o se intenta resolver sin montar lo que se ha montado y poniendolo a los pies de los caballos.
O sea que no las sabes pero no tienes empacho en afirmar que fueron razones personales. ¿Conflicto de egos? Pues no, no fue un conflicto de egos. Jamás dijo Mourinho que Iker fuera un topo. ¿ Y quien la montó? Porque yo creo que el que la montó fue Casillas y ahora está saliendo toda la verdad poco a poco y de su misma boca.
Así que no hagas la del gallego, di que lo ignoras y no digas que fueron razones personales.
Entre otras hubo una lesión por medio, me parece...
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Mensaje por cqqsb el Mar Nov 19, 2013 12:45 pm

Y dale, que yo no afirmo como haces tu, yo digo que intuyo que son razones personales por lo que veo, escucho y leo... y no, Mou no lo dijo publicamente, solo hacia lo que tu te quejas de Casillas, que es filtrar por medio de satélites. Y Casillas que montó, si lo que hizo en todo caso es desmontar el follón que estaba liando tu querido entrenador. Y repito, intuyo que fueron razones personales, está claro que ignoro la verdad, como la ignoras tu, ya que nunca has estdo entre ellos dos. Y lo de la lesión es la exucsa perfecta si hubiera sucedido sin lo que hizo con Adán, pero resulta que ese cambio fué antes, por lo tanto, y admitiendo que tal y como lo estaba haciendo Diego López no era para que volviera Casillas, el daño ya estaba hecho.
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba