El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

Neymar, el espíritu del pasado de Sandro Rosell

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Neymar, el espíritu del pasado de Sandro Rosell

Mensaje por JoseMaria_EB el Miér Ene 22, 2014 1:58 pm

Una pregunta: Ese dinero fue para el Barcelona o para el Santos?
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por cqqsb el Miér Ene 22, 2014 4:55 pm

Fué para el Santos, y yo te pregunto, ese dinero lo puso el barça de su bolsillo o salió de taquillaje, publicidad, televisión, etc.?
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890

Mensaje por VikingaM el Miér Ene 22, 2014 5:19 pm

Tan difícil os resulta reconocer la verdad.
VikingaM
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 622

Mensaje por cqqsb el Miér Ene 22, 2014 5:23 pm

Tan dificil se te hace reconocer que será el juez quién dirá si hay delito o no en el fichaje de Neymar? Es que esto es fácil, si ya sabeis que es verdad, que pintan los jueces entonces si sois capaces de culpar a quién sea solo de oidas?
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por VikingaM el Miér Ene 22, 2014 7:17 pm

Tienes razón en señalar que el juez es quien dicta sentencia, pero yo me referia al empeño que tenéis en ocultar los hechos, disculpar acciones muy poco transparentes y acusar a otros de los serios problemas que tenéis. A modo de ejemplo; Mascaro, periodosta del diario Sport, mantiene que el problema del contrato de Neymar es cosa de Florentino Perez. Esto si que es ser retorcido.
VikingaM
Infantil
Infantil

Mensaje por cqqsb el Jue Ene 23, 2014 12:19 am

A mi lo que diga Mascaró me lo tomo igual que lo que dice Roncero o Siro, vamos que me lo tomo de coña... y aquí no se está ocultando nada, están saliendo varias cosas, lo que yo niego o no estoy de acuerdo es en mezclar las cosas e ir sumandolo todo para engordar el coste del fichaje. Los amistosos forman parte del pago, ahí estoy de acuerdo, pero al barça eso no le cuesta dinero, por lo tanto no sale de su bolsillo, y si alguien debe dar explicaciones es el mismo Santos a la empresa que tenia el 40%, ya que es quién ha querido distribuir conceptos para pagar menos a esa empresa y no el barça. Y luego lo de las comisiones al padre de Neymar por el tema de buscar jugadores en sudamérica o Brasil, no se exactamente lo que debe abarcar, es algo habitual que también el padre d eBojan o el de Messi entre otros, también lo han tenido. Y me reitero, aquí los únicos que estais acusando sois vosotros sin que el juez haya dictado sentencia, de momento ya lo aceptan, cosa que el mismo Rosell ha pedido porque es la única manera de que podrá explicar todo el proceso, ya que esa clausula de confidencialidad le limita para decir mas. El problema serio lo tienen los que ven mas de lo que hay y cuando se ponen a sumar lo meten todo tenga o no que ver.
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por GDB1 el Jue Ene 23, 2014 10:43 am

Efectivamente, tienes razón, lo que diga tal o cual periodista a él mismo cabe ser imputado. Pero si como dices estás admitiendo, pongo por ejemplo, que determinadas partidas de las cuales hemos tenido noticia ahora sí forman parte del pago estás reconociendo, en suma, que las partes contratantes en el fichaje simularon contractualmente y eso mismo tiene consecuencias tributarias, y si no que se lo pregunten a Montoro (Min. Hacienda), que se estará frotando las manos a la espera de ver cómo finalizan las actuaciones penales.
Es más, de según cómo termine el asunto podrían incluso devengarse consecuencias tributarias para el Barça así como también posibles reclamaciones dinerarias de otros implicados en el traspaso del jugador brasileño (de esos otros que poseían porcentajes).
Pero, insisto, esto no es más que chau-chau nuestro y ganas de escribir y pasárnoslo bien. Nada más.
GDB1
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 5768

http://twitter.com/#!/GDB2010 http://www.facebook.com/?sk=welcome

Mensaje por cqqsb el Jue Ene 23, 2014 12:01 pm

Es que yo no lo veo así, aquí a quién tendrian que pedirle explicaciones es al Santos, no al barça, ya que ellos son los que piden que se haga de esa manera. Los 2 partidos amistosos, que aquí si entiendo que forman parte del fichaje, una parte la deben pagar a la empresa que tiene o tenia el 40%, sobre la preferencia de 3 jugadores ahí no hay nada que rascar ya que es algo habitual y no tiene que ver contractualmente con el fichaje de Neymar, y eso no quita que también el Santos aquí quisiera sacar un provecho, pero esto no se puede computar como pago por Neymar. Las comisiones a su padre tampoco se pueden computar como pago por Neymar, otra cosa es que le paguen sin compromiso a cumplir, ahí ya no llego, pero yo se que el padre de Messi y de Bojan también cobraban por el tema de ojear y no pasa nada, hay miles haciendo eso. Montoro que se frote lo que quiera, pero si el barça pagó en bruto poco va a rascar, y quienes tienen que declarar son el Santos y la empresa N&N que son los que tienen el dinero. O tu compras una cosa con los impuestos incluidos y después te lo cobran otra vez? Bueno, en algunos casos aqui en España sucede en algunos caso, pero digo normalmente. El barça paga 40 kilos a N&N, quién debe declarar ese dinero? Y los porcentajes los debe pagar el Santos, si han querido hacer la garrucha pues lews tendrán que reclamar a ellos? Al barça eso no le tiene que afectar, ya que con quién negocia es con el Santos, no con la otra empresa que con quién tiene competencia en el reparto es con el equipo brasileño, y Rosell lo ha vuelto a decir, que el contrato de confidencialidad no lo hace él, y lo que no hará es incumplirlo por mucho interesado que diga que lo debe decir, para que se firman los contratos sino para cumplirlos?
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por VikingaM el Jue Ene 23, 2014 1:02 pm

Una pregunta, veis logico que el Barcelona pague al Santos casi 8 millones de euros por el derecho de tanteo de 3 jugadores, cuando dos de estos quedan libres el 30 de Junio?. De verdad, aunque haya que esperar el veredicto del juez, el caso tiene toda la pinta de convertirse en un escándalo. No se si como dice un directivo del Santos "uno de los desfalcos más grandes de la historia del fútbol mundial " pero escándalo promete ser.
VikingaM
Infantil
Infantil

Mensaje por cqqsb el Jue Ene 23, 2014 1:06 pm

Como que dos de ellos quedan libres si no tienen nombres y apellidos, de donde sacas eso, otro invento o no te has enterado bien que dice ese derecho preferencial?
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por VikingaM el Jue Ene 23, 2014 1:15 pm

Lo he leído en varios periódicos, pero ahora mismo te pongo este link donde lo puedes leer.

http://opinion.as.com/opinion/2014/01/23/portada/1390431911_166269.html
VikingaM
Infantil
Infantil

Mensaje por cqqsb el Jue Ene 23, 2014 1:27 pm

Pues no es así, ese acuerdo preferencial sirve para que el barça, ante la posibilidad de que ahta 3 jugadores tengan proyección o vengan de fuera a buscarlos, el barça tiene derecho antes que nadie, simplemente eso, y ese acuerdo lo tienen los clubes grandes con otros, como el Madrid mismo, es algo habitual, y aprovechando el fichaje de Neymar pues el club a podido llegar a un acuerdo con el Santos para controlar los que salgan buenos hasta tres.

Y luego Relaño habla de lo del padre de Neymar para controlar jugadores en Brasil y que está en Barcelona, tiene narices la cosa, y que pretende, que esté viajando cada dia en Brasil viendo todo el futbol base con lo grande que es aquello? jajajajajaja. Es lo que tiene meter mier.. o no saber cmo se hacen estas cosas. El padre de Neymar, por sus contactos, es un tio que debe tener controlados varios de esos contactos que trabajan en diferentes clubes, y el barça lo que hace es que el padre aproveche esos contactos para que si jugador que salga interesante le pasen informes, es así de sencillo. Y ya lo que faltaba es que se ponga a hablar el "Rebaño" este de que si la unión europea, pero que chorrada es esta, que pasa que quiere tapar lo del eurodiputado aquel que nombró al Madrid? En fin, que esto es un circo y los payasos y los animales tienen que actuar, porque desde luego, un periodista que lleva tantos años y no sepa como funcionan estos acuerdos solo demuestra para lo que están, que es vivir del cuento y de engañar a la gente.
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por rastapopulos el Jue Ene 23, 2014 1:36 pm

@VikingaM escribió:Lo he leído en varios periódicos, pero ahora mismo te pongo este link donde lo puedes leer.

http://opinion.as.com/opinion/2014/01/23/portada/1390431911_166269.html

cuando se lee en muchos diarios por algo sera,la que le va a caer a rosell es muuuuy buena  pig pig pig pig 
rastapopulos
Benjamín
Benjamín

Cantidad de envíos : 263

http:////twitter.com/_rastapopulos_ https://www.facebook.com/pedro.merenguesimo

Mensaje por VikingaM el Jue Ene 23, 2014 1:36 pm

Vamos que el periodico miente y hay una conjura judeo-masonica contra el Barcelona. Vamos lo de siempre desde los tiempos del bueno de Nuñez, jajajajaj. Personalmente no tengo ninguna simpatía por el periodismo deportivo. Pero por más que le insultes llamandole Rebaño, Hipo de P..., o lo que quieras decirle, sabe cien veces mas que tu, por ser Director de un periódico Deportivo. Como te decía en un post anterior, aceptar la realidad. Tenéis un escándalo muy gordo.
VikingaM
Infantil
Infantil

Mensaje por rastapopulos el Jue Ene 23, 2014 1:38 pm

@VikingaM escribió:Vamos que el periodico miente y hay una conjura judeo-masonica contra el Barcelona. Vamos lo de siempre desde los tiempos del bueno de Nuñez, jajajajaj. Personalmente no tengo ninguna simpatía por el periodismo deportivo. Pero por más que le insultes llamandole Rebaño, Hipo de P..., o lo que quieras decirle, sabe cien veces mas que tu, por ser Director de un periódico Deportivo. Como te decía en un post anterior, aceptar la realidad. Tenéis un escándalo muy gordo.

aceptar la realidad jajajajajaja,rosell ya esta sentenciado por mas que trate de ponerle paños a todos sus frentes economicos abiertos
rastapopulos
Benjamín
Benjamín

Mensaje por rastapopulos el Jue Ene 23, 2014 1:39 pm

@GDB1 escribió:Efectivamente, tienes razón, lo que diga tal o cual periodista a él mismo cabe ser imputado. Pero si como dices estás admitiendo, pongo por ejemplo, que determinadas partidas de las cuales hemos tenido noticia ahora sí forman parte del pago estás reconociendo, en suma, que las partes contratantes en el fichaje simularon contractualmente y eso mismo tiene consecuencias tributarias, y si no que se lo pregunten a Montoro (Min. Hacienda), que se estará frotando las manos a la espera de ver cómo finalizan las actuaciones penales.
Es más, de según cómo termine el asunto podrían incluso devengarse consecuencias tributarias para el Barça así como también posibles reclamaciones dinerarias de otros implicados en el traspaso del jugador brasileño (de esos otros que poseían porcentajes).
Pero, insisto, esto no es más que chau-chau nuestro y ganas de escribir y pasárnoslo bien. Nada más.

Esto realmente le a pasado a rosell por no ser claro en sus cuentas
rastapopulos
Benjamín
Benjamín

Mensaje por VikingaM el Jue Ene 23, 2014 1:44 pm

@rastapopulos escribió:
@VikingaM escribió:Vamos que el periodico miente y hay una conjura judeo-masonica contra el Barcelona. Vamos lo de siempre desde los tiempos del bueno de Nuñez, jajajajaj. Personalmente no tengo ninguna simpatía por el periodismo deportivo. Pero por más que le insultes llamandole Rebaño, Hipo de P..., o lo que quieras decirle, sabe cien veces mas que tu, por ser Director de un periódico Deportivo. Como te decía en un post anterior, aceptar la realidad. Tenéis un escándalo muy gordo.

aceptar la realidad jajajajajaja,rosell ya esta sentenciado por mas que trate de ponerle paños a todos sus frentes economicos abiertos

Tienen un escándalo que ni ellos mismos saben su alcance. El arzobispo de Barcelona y el Tata creo que se han ido de peregrinación a Lourdes.  king  king  king
VikingaM
Infantil
Infantil

Mensaje por rastapopulos el Jue Ene 23, 2014 1:46 pm

@VikingaM escribió:
@rastapopulos escribió:

Tienen un escándalo que ni ellos mismos saben su alcance. El arzobispo de Barcelona y el Tata creo que se han ido de peregrinación a Lourdes.  king  king  king

cheers cheers cheers  van a rezar poara que no les pase nada,ahiii que me meooo  cheers cheers 
rastapopulos
Benjamín
Benjamín

Mensaje por Xmas el Jue Ene 23, 2014 3:33 pm

@JoseMaria_EB escribió:La pregunta es: "¿Cómo es posible que el presidente del Real Madrid, club capaz de acometer los fichajes de Cristiano, Bale, Zidane, Beckham o Figo, dejara por imposible la contratación de Neymar?"...

Fuente: Juan Manuel Rodríguez

No es de extrañar, sabía que Bale se subiría a más de 250 millones y no podía hacer frente estos 250 millones más los más de 170 millones que costaron Isco y Illarranmendi. Encima sumar 150 millones, y regalando el Barça 90 millones.
No hace mucho aquí en el foro, informaron (no recuerdo quién) que el Real Madrid había pactado pagar por Bale 25 millones durante 4 años, esto sumado a los 91 millones que hay que pagar tocateja por los derechos federativos (según el reglamento de jugadores y transferencias de la FIFA).
Imposible gastarse en 2 meses en fichajes todo el presupuesto del club de todo un año.
Xmas
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 693

https://twitter.com/lapoliticaestaprohibidaenelforo http://www.facebook.com/lapoliticaestaprohibidaenelforo

Mensaje por cqqsb el Jue Ene 23, 2014 3:44 pm

Rebaño viene de rebañar, que va rebañando de donde puede, no se donde ves el insulto y encima lo pongo entrecomillado, ves como vais mas allá? Lo llevais dentro... que sabe mas que yo Relaño, me lo puedes decir? Como no sea de periodismo y de chanchullos, ahí me da lecciones, de otras cosas lo pongo en duda si va relacionado con el futbol. Y la realidad la ceptamos, claro que si, y la única realidad es que todavia no se sabe si ha cometido delito o no, el juez aún no ha dicho nada y vosotros los dais por hecho, quereis ganar los partidos fuera del terreno de juego y así os va. Y si es cierto que Rosell ha mentido o cometido un delito, no es que tenga que dimitir él solo como se está comentando, es que tiene que dimitir toda la directiva ya que son conscientes de todo. Esa es la realidad, y también que estais mas preocupados vosotros que el mismo culé, jajajajajaja. Además, de cualquier tonteria haceis un escándalo gordo vosotros, aquí solo tiene el escándalo Rosell, después de Gaspart que el club salió hacia delante, no creo que lo supere Rosell, jajajajaja.
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por Tamino el Jue Ene 23, 2014 3:49 pm

Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18542

Mensaje por VikingaM el Jue Ene 23, 2014 5:06 pm

@cqqsb escribió:

Rebaño viene de rebañar, que va rebañando de donde puede, no se donde ves el insulto y encima lo pongo entrecomillado, ves como vais mas allá? Lo llevais dentro... que sabe mas que yo Relaño, me lo puedes decir? Como no sea de periodismo y de chanchullos, ahí me da lecciones, de otras cosas lo pongo en duda si va relacionado con el futbol. Y la realidad la ceptamos, claro que si, y la única realidad es que todavia no se sabe si ha cometido delito o no, el juez aún no ha dicho nada y vosotros los dais por hecho, quereis ganar los partidos fuera del terreno de juego y así os va. Y si es cierto que Rosell ha mentido o cometido un delito, no es que tenga que dimitir él solo como se está comentando, es que tiene que dimitir toda la directiva ya que son conscientes de todo. Esa es la realidad, y también que estais mas preocupados vosotros que el mismo culé, jajajajajaja. Además, de cualquier tonteria haceis un escándalo gordo vosotros, aquí solo tiene el escándalo Rosell, después de Gaspart que el club salió hacia delante, no creo que lo supere Rosell, jajajajaja.

Rebaño aquí y en cualquier país del planeta por pequeño que sea el país, es un conjunto de ganado o en su lugar conjunto de personas dóciles. Vuestro problema es que decís una cosa y luego reculáis diciendo otra y la autentica realidad es que Rossell ha dimitido y si tuvieran valores debería dimitir toda la junta directiva del FC Barcelona “el club de los valores”. Lo cierto es que en estos momentos me viene a la cabeza el señor arzobispo de Barcelona, el Tata Martino, las hienas y las portadas del Sport y me da la risa. 
VikingaM
Infantil
Infantil

Mensaje por cqqsb el Jue Ene 23, 2014 5:24 pm

Rebaño, aquí en mi cabeza cuando lo ponmgo entrecomillado, es la persona que intenta "rebañar de donde puede, dando igual lo que aquí o en cualquier sitio del planeta quiera decir, porque lo que vale es lo que yo quiero decir que para eso lo digo. Y si fuera lo contrario y fuera lo que tu quieres entender, ya te puedes imaginar que problema tengo yo en admitirlo si fuera así, por lo tanto creo que dando las explicaciones pertinentes de lo que he querido decir, no cabe otra interpretación por mas que os guste interpretar como mas os interese en vez de como el emisor quiere dar a entender.

Y como no teneis otra cosa que argumentar, os teneis que ir siempre a lo del arzobispo, que no pertenece al barça y habla en calidad de persona particular, o a la verdad que dijo el Tata sobre pagar ciertas cantidades por un jugador, a unas hienas que tampoco es algo que sale del barça así como las portadas del Sport, y eso a mi también me da mucha risa de que lo relacioneis y hableis vosotros de "valors", que ya os tocaba también por lo menos aprender alguna cosilla en catalán, jajajajajaja.
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por VikingaM el Jue Ene 23, 2014 5:37 pm

@cqqsb escribió:Rebaño, aquí en mi cabeza cuando lo ponmgo entrecomillado, es la persona que intenta "rebañar de donde puede, dando igual lo que aquí o en cualquier sitio del planeta quiera decir, porque lo que vale es lo que yo quiero decir que para eso lo digo. Y si fuera lo contrario y fuera lo que tu quieres entender, ya te puedes imaginar que problema tengo yo en admitirlo si fuera así, por lo tanto creo que dando las explicaciones pertinentes de lo que he querido decir, no cabe otra interpretación por mas que os guste interpretar como mas os interese en vez de como el emisor quiere dar a entender.

Y como no teneis otra cosa que argumentar, os teneis que ir siempre a lo del arzobispo, que no pertenece al barça y habla en calidad de persona particular, o a la verdad que dijo el Tata sobre pagar ciertas cantidades por un jugador, a unas hienas que tampoco es algo que sale del barça así como las portadas del Sport, y eso a mi también me da mucha risa de que lo relacioneis y hableis vosotros de "valors", que ya os tocaba también por lo menos aprender alguna cosilla en catalán, jajajajajaja.

Pero hombre no te enfades, entiendo que teneis un futuro mas negro que el cielo de Mordor pero no es culpa de la famosa caverna, creo que fue un socio cule el que levanto la liebre como vulgarmente se dice por la meseta. Sobre lo de argumentar te vuelves a confundir no argumento nada solo recuerdo frases de cules insignes y me vuelve a entrar la risa floja.
VikingaM
Infantil
Infantil

Mensaje por cqqsb el Jue Ene 23, 2014 5:51 pm

Argumentar lo que quiero decir no es sinónimo de enfadarme, es sinónimo de que estoy debatiendo y explicando lo que no se ha entendido como yo he pretendido que fuera. Luego, ese supuesto futuro negro a mi poco me afecta, y me reitero, si con Gaspart el club salió hacia delante, esto seria una minucia que en todo caso quién lo tendria negro es el propio presidente y parte de sus directivos. Creo que a Del Nido le quieren enviar a la cárcel y el Sevilla sigue ahí. Que sea un socio culé, que está en su derecho de denunciar lo que crea que se debe denunciar, no implica que todo culé lo vea de la misma manera, ni que tengan los intereses que por ejemplo este socio tiene, que ya en su momento intentó una moción de censura contra Rosell y le salió el tiro por la culata, igual hay alguien mas detrás, en este mundo quién sabe... sobre frases de culés insignes a mi también me entra la risa, ya que no dejan de ser opiniones personales y no oficiales, cada uno se apunta al sol que mas le calienta, que no somos nuevos en estas cosas, aunque a veces lo parezca. Entiendo que esto le va de perlas al entorno merengue, lo veo normal, y mas cuando son los mejores en alimentar hasta lo mas tonto, en el campo de futbol cuesta mas y hay que recurrir a estas cosas, ya sean saliendo de la caverna, o como en este caso, haciendo de altavoz y excusarse en que salió ded un socio culé. Sigo pensando lo mismo, si Rosell no tiene nada que esconder no debe dimitir, si dimite porque hay algo raro deben dimitir toda la junta, ya que hay mas implicados, y que lo paguen. Pero eso si, el barça seguirá siendo como institución igual de grande y el equipo ahí está, los que pasarian a la historia como unos carcamales serian estos directivos, no el barça. Yo prefiero seguir dejando lugar a la duda por si acaso, ya que veo de muy tontos haber hecho algo tan estúpido e ilegal cuando se supone que son gente preparada.
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba