El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

Neymar, el espíritu del pasado de Sandro Rosell

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Neymar, el espíritu del pasado de Sandro Rosell

Mensaje por VikingaM el Jue Ene 23, 2014 6:07 pm

Sabes cual es la diferencia entre el Sevilla por ejemplo ya que lo mencionas y vosotros, que ellos tienen un presidente "chorizo" pero no han abierto la boca, vosotros lleváis años hablando de valores, criticando a otros club, sus fichajes y creyendo lo que no sois. Ahora la realidad es que tenéis un presidente a punto de dimitir y un futuro muy negro nivel nacional e internacional. Lo malo es que con vuestros actos estais perjudicando seriamente al fútbol español que ya de por si estaba en el punto de mira internacional.
VikingaM
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 622

Mensaje por cqqsb el Jue Ene 23, 2014 6:41 pm

Nosotros hablamos de los valores que la institución, no las personas que lo dirigen, debe difundir, algo normal en el deporte, no solo en el barça. Lo que hagan sus directivos es problema de ellos. De momento Del Nido es un chorizo sentenciado por un juez, Rosell de momento tiene el beneficio de la duda a nivel legal, no a nivel de los inquisidores que pululan por este circo. Y eso de que en Sevilla no han abierto la boca solo quiere decir que de allí no te has enterado mucho de lo que pasa, porque hasta yo sin seguirlo me han ido llegando cosas sobre ese tema de Del Nido.

Criticar los fichajes del rival en los medios es algo que se hizo siempre, cada uno mira por lo suyo, lo que pasa que si lo dice un medio vosotros lo poneis en boca del barça, si lo dice un aficionado haceis lo mismo, si lo dice un exjugador o exdirectivo igual, y así siempre.

Ya te gustaria que el futuro del barça fuera negro, jajajajajaja. Y los que perjudican al futbol son los que hacen asambleas de socios metiendo gente que no pertenecen al Madrid, o que reconozcan publicamente haber pagado primas a terceros, o fichar por las cantidades que fichan y todavia no se sabe lo que se pagó realmente por mas que se hable del caso Neymar, ya que desde el club vendedor dan otra cifra. Los que hacen daño al futbol son los clubes que gastan mas de lo que ingresan, que no pagan a los jugadores y que incluso algunos por esa mala gestión han hecho que los bajaran de categoria, otros que hacen daño al futbol son los que están mas pendientes de malmeter y vivir en la polémica, o los que van a los campos a insultar y a ser violentos. Como vienes decir que el que hace daño al futbol es el barça? Tiene narices la cosa, jajajajaja. Además, en que le perjudica nacional e internacionalmente, tu te crees que el culé dejará de serlo por esto? En fin, entiendo que decir todo esto es gratuito y que analizarlo de manera algo mas objetiva sin mezclar cosas pues se hace cuesta arriba...
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890

Mensaje por JoseMaria_EB el Vie Ene 24, 2014 2:12 am

GDB1 escribió:Efectivamente, tienes razón, lo que diga tal o cual periodista a él mismo cabe ser imputado. Pero si como dices estás admitiendo, pongo por ejemplo, que determinadas partidas de las cuales hemos tenido noticia ahora sí forman parte del pago estás reconociendo, en suma, que las partes contratantes en el fichaje simularon contractualmente y eso mismo tiene consecuencias tributarias, y si no que se lo pregunten a Montoro (Min. Hacienda), que se estará frotando las manos a la espera de ver cómo finalizan las actuaciones penales.
Es más, de según cómo termine el asunto podrían incluso devengarse consecuencias tributarias para el Barça así como también posibles reclamaciones dinerarias de otros implicados en el traspaso del jugador brasileño (de esos otros que poseían porcentajes).
Pero, insisto, esto no es más que chau-chau nuestro y ganas de escribir y pasárnoslo bien. Nada más.

cqqsb escribió:Es que yo no lo veo así, aquí a quién tendrian que pedirle explicaciones es al Santos, no al barça, ya que ellos son los que piden que se haga de esa manera. Los 2 partidos amistosos, que aquí si entiendo que forman parte del fichaje, una parte la deben pagar a la empresa que tiene o tenia el 40%, sobre la preferencia de 3 jugadores ahí no hay nada que rascar ya que es algo habitual y no tiene que ver contractualmente con el fichaje de Neymar, y eso no quita que también el Santos aquí quisiera sacar un provecho, pero esto no se puede computar como pago por Neymar. Las comisiones a su padre tampoco se pueden computar como pago por Neymar, otra cosa es que le paguen sin compromiso a cumplir, ahí ya no llego, pero yo se que el padre de Messi y de Bojan también cobraban por el tema de ojear y no pasa nada, hay miles haciendo eso. Montoro que se frote lo que quiera, pero si el barça pagó en bruto poco va a rascar, y quienes tienen que declarar son el Santos y la empresa N&N que son los que tienen el dinero. O tu compras una cosa con los impuestos incluidos y después te lo cobran otra vez? Bueno, en algunos casos aqui en España sucede en algunos caso, pero digo normalmente. El barça paga 40 kilos a N&N, quién debe declarar ese dinero? Y los porcentajes los debe pagar el Santos, si han querido hacer la garrucha pues lews tendrán que reclamar a ellos? Al barça eso no le tiene que afectar, ya que con quién negocia es con el Santos, no con la otra empresa que con quién tiene competencia en el reparto es con el equipo brasileño, y Rosell lo ha vuelto a decir, que el contrato de confidencialidad no lo hace él, y lo que no hará es incumplirlo por mucho interesado que diga que lo debe decir, para que se firman los contratos sino para cumplirlos?

VikingaM escribió:Una pregunta, veis logico que el Barcelona pague al Santos casi 8 millones de euros por el derecho de tanteo de 3 jugadores, cuando dos de estos quedan libres el 30 de Junio?. De verdad, aunque haya que esperar el veredicto del juez, el caso tiene toda la pinta de convertirse en un escándalo. No se si como dice un directivo del Santos "uno de los desfalcos más grandes de la historia del fútbol mundial " pero escándalo promete ser.

cqqsb escribió:Como que dos de ellos quedan libres si no tienen nombres y apellidos, de donde sacas eso, otro invento o no te has enterado bien que dice ese derecho preferencial?

cqqsb escribió:Pues no es así, ese acuerdo preferencial sirve para que el barça, ante la posibilidad de que ahta 3 jugadores tengan proyección o vengan de fuera a buscarlos, el barça tiene derecho antes que nadie, simplemente eso, y ese acuerdo lo tienen los clubes grandes con otros, como el Madrid mismo, es algo habitual, y aprovechando el fichaje de Neymar pues el club a podido llegar a un acuerdo con el Santos para controlar los que salgan buenos hasta tres.

Y luego Relaño habla de lo del padre de Neymar para controlar jugadores en Brasil y que está en Barcelona, tiene narices la cosa, y que pretende, que esté viajando cada dia en Brasil viendo todo el futbol base con lo grande que es aquello? jajajajajaja. Es lo que tiene meter mier.. o no saber cmo se hacen estas cosas. El padre de Neymar, por sus contactos, es un tio que debe tener controlados varios de esos contactos que trabajan en diferentes clubes, y el barça lo que hace es que el padre aproveche esos contactos para que si jugador que salga interesante le pasen informes, es así de sencillo. Y ya lo que faltaba es que se ponga a hablar el "Rebaño" este de que si la unión europea, pero que chorrada es esta, que pasa que quiere tapar lo del eurodiputado aquel que nombró al Madrid? En fin, que esto es un circo y los payasos y los animales tienen que actuar, porque desde luego, un periodista que lleva tantos años y no sepa como funcionan estos acuerdos solo demuestra para lo que están, que es vivir del cuento y de engañar a la gente.

Leeros mi artículo de hoy. Es bastante ilustrativo jajaja.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por Lilith el Dom Ene 26, 2014 9:07 pm

Pues yo siempre pensé que rebaño era bañarse dos veces, ggg

Que se joda Rosell, por bocas. Por fardad de neymar  por 60 kilos cuando fueron 90. Lo mismito. A dimitir a tocado que no creo que vaya a más. Por otro lado, a neymar le da lo mismo, sabe que el fichaje más caro de la historia culé ha sido su papaito, ggggg.

Al culé de rosell, la ha salido el tiro por la culé, Jua juá juá
Lilith
Titular 1er Equipo
Titular 1er Equipo

Cantidad de envíos : 3232
Localización : En sexo pongo femenino, porque es con quienes me gusta tener sexo, claro

Mensaje por Makin el Dom Ene 26, 2014 10:13 pm

Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4411

Mensaje por Anci el Lun Ene 27, 2014 8:46 pm

A mí me daría vergüenza ajena seguir manteniendo las cifras de 57.1; pero cada cual que aguante se vela.
Vamos a ver que se esgrimirá cuando se haga efectivas las acusaciones que llegan desde Brasil.
Una carrera de fondo, que ya intuimos quien será el vencido o perdedor.
Anci
Alevín
Alevín

Cantidad de envíos : 587

Mensaje por cqqsb el Lun Ene 27, 2014 9:38 pm

Y a mi me daria vergüenza no ser capaz de difereciar lo que son cifras de un traspaso con otros acuerdos que van por otro lado...y no se que tiene de peso lo que viene de Brasil, al final será lo que diga la justicia, y cuando se pronuncie a ver que decís, ya tego curiosidad, igual hasta también mentirá la justicia y el juez se volvió culé...
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por herodes el Miér Ene 29, 2014 10:35 am

acá mucha gente habla de cifras ficticias y nunca dan una por mas que sus directivos lo hayan anunciado,yo no se que mas tienen que hacer y algunos que se creen las cifras de terceros a pies juntillas
herodes
Benjamín
Benjamín

Cantidad de envíos : 214

Mensaje por JoseMaria_EB el Miér Ene 29, 2014 10:57 am

cqqsb escribió:Y a mi me daria vergüenza no ser capaz de difereciar lo que son cifras de un traspaso con otros acuerdos que van por otro lado...y no se que tiene de peso lo que viene de Brasil, al final será lo que diga la justicia, y cuando se pronuncie a ver que decís, ya tego curiosidad, igual hasta también mentirá la justicia y el juez se volvió culé...
De momento quien le tacha de madridista es el mundo culé XD.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por cqqsb el Miér Ene 29, 2014 12:15 pm

No perdona, se tacha él mismo, no el mundo culé, te dejo un link que no viene precisamente del lado culé, Sonia es fan de este medio y saca cosas a menudo, o sea que algo de credibilidad tendrá en este caso...

http://vozpopuli.com/deportes/36192-cuando-se-enteren-en-barcelona-de-que-el-juez-ruz-es-socio-del-real-madrid
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por JoseMaria_EB el Miér Ene 29, 2014 2:33 pm

cqqsb escribió:No perdona, se tacha él mismo, no el mundo culé, te dejo un link que no viene precisamente del lado culé, Sonia es fan de este medio y saca cosas a menudo, o sea que algo de credibilidad tendrá en este caso...

http://vozpopuli.com/deportes/36192-cuando-se-enteren-en-barcelona-de-que-el-juez-ruz-es-socio-del-real-madrid
Claro, y un prevaricador también. Es lo que tiene ser enemigo acérrimo del Barcelona.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Mensaje por cqqsb el Miér Ene 29, 2014 3:31 pm

Lo de prevaricador y enemigo del barça ya es el tipico discurso de unos y otros para los que se dejan tomar el pelo, ahí no entro. Lo que queda claro es una cosa, que lo que no es lógico ni legal, es que se filtre unos contratos donde encima hay una clausula de confidencialidad, y del barça no ha salido eso, no creo que Inda tenga esa virtud.
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por Xmas el Miér Ene 29, 2014 5:05 pm

cqqsb escribió:No perdona, se tacha él mismo, no el mundo culé, te dejo un link que no viene precisamente del lado culé, Sonia es fan de este medio y saca cosas a menudo, o sea que algo de credibilidad tendrá en este caso...

Sólo es la típica noticia que no interesa informar a los demás, la ingeniería calculadora de algunos, esta sí.
Alguien escucho al gran Pardo y al gran Gallardo decir la comisión que debe cobrar el agente FIFA, como es que esta comisiones, estratosférica según sus números, no sale reflejada en ninguna de sus cuentas, quizás es que la cantidad del fichaje no es la estratosférica que nos quieren vender, "por lo civil o criminal"
Xmas
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 693

https://twitter.com/lapoliticaestaprohibidaenelforo http://www.facebook.com/lapoliticaestaprohibidaenelforo

Mensaje por cqqsb el Miér Ene 29, 2014 5:19 pm

Es que yo todavia ando buscando donde dice FIFA lo que debe cobrar un representante, la primera vez que escucho eso. Los agentes FIFA se mueven sobre unos baremos dependiendo del jugador, de la categoria, del tipo de activo que genera el jugador, etc luego aparte de eso pues algunos se levan un porcentaje del sueldo, otros una comisión sobre el traspaso, otros como en el barça tienen un porcentaje fijo del 5%, etc. No hay ninguna ley que diga que deben cobrar el 5%, el 10% o el 15%. Pero como les gusta inventar pues esto es lo que hay que aguantar. Un representante cobra lo que entre el jugador y él acuerdan, o si es un jugador que no es de primer nivel pues él marca lo que cobra cada uno según también el caché del mismo representante a la hora de moverse y poder buscar equipos, pero si no entienden lo básico como para ponerse uno a explicar esto que es mas complicado.
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por JoseMaria_EB el Miér Ene 29, 2014 9:30 pm

¿te parece lógico que el representante cobre el 225% más que el club propietario de los derechos? XD. En serio Carlos, no sé cómo tienes valor para defender lo indefendible. Comprendo que no te guste el asunto, pero llegar a esto me parece impropio de una persona sensata.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Mensaje por cqqsb el Jue Ene 30, 2014 1:11 am

Jose Maria, perdona que te diga, pero esta vez no tienes idea o no sabes lo que estás diciendo. Que tendrá que ver una cosa con la otra? El Santos no podia pedir mucho mas ya que el jugador quedaba libre y podia irse sin que vieran un euro, y cuando se negoció eso en el 2011 era de cara al 2014, si hubiera sido para aquel momento, el Santos habria cobrado 65 kilos por el traspaso y el padre, que no es el padre, es la empresa N&N, se hubiera llevado 4 euros cobrando solo el 5% o el 10% del traspaso. El dia que entiendas que no es lo mismo que le queden 3 años de contrato a uno solo entonces podrás ver esto. Y olvidate de los derechos y la representación del jugador, son dos cosas distintas. Negociaron para el futuro, al barça le hubiera costado casi lo mismo si lo hubiera fichado en aquel momento pero cobrando el Santos, como no fué así lo que consiguió es darle el caramelo al padre y pagar menos de lo que hubiera pagado entonces. Tengo el valor de defenderlo porque entiendo como funciona, es así de sencillo, y tu lo estás mirando de cualquier manera distinta a como es en futbol. Y a mi me da igual este asunto, por mi como si pagan 500 kilos por el jugador, ya ves tu lo que a mi me importa eso si no chupo nada. La sensatez la mides tu cuando no estás entendiendo el procedimiento? Yo si que comprendo que no te guste a ti que os hayan birlado un jugador por mucho menos de lo que ofreció vuestro equipo, y que para ello teneis que recurrir a estas cosas mezclando la velocidad con el tocino.

La adquisición de un jugador se negocia con el club que tiene los derechos federativos, el sueldo, primas y demás lo negocia el representante del jugador, encima aquí habia clausula de indemnización donde el Santos ni pincha ni corta porque estaba pillado de los cataplines. Eso es lo que parece ser que no entiendes...
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por Makin el Jue Ene 30, 2014 7:14 am

El Chiringuito TV @elchiringuitotv
Odilio Rodrigues: "No sabíamos de la negociación de Neymar con el Barça". Las palabras del presidente del Santos, en #ElChiringuitoDeNitro.
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4411

Mensaje por Lilith el Jue Ene 30, 2014 10:02 am

Incrible que se siga defendiendo los 57 kilos... increible y absurdo.

A mí ma da igual el precio del traspaso al santos o al padre. El coste del jugador es aquel que ha de hacerse para que el jugador llegue al club. Si el jugador dice que sólo va si la fundacion farsa paga 80 kilos a la iglesia, y los 80 kilos van para la iglesia(o salen del farsa o su fundación), los 80 quilos irían en el coste del jugador aunque no sea parte del traspaso.

No  me importa saber cuanto ha costado el traspaso, lo que decide cuanto cuesta el jugador, el el coste total de la operación. Y de momento se han reconocido 86 kilos.  Increible, ggg que se siga defendiendo 57, gggg
Lilith
Titular 1er Equipo
Titular 1er Equipo

Localización : En sexo pongo femenino, porque es con quienes me gusta tener sexo, claro

Mensaje por Lilith el Jue Ene 30, 2014 10:06 am

Makin escribió:

Pues debería cantarse en el 86. O quizá en el 86 hacer un minuto de silencio, ggg. Pero como esto siga así al final tendran que hacerlo en el descuento, ggggg
Lilith
Titular 1er Equipo
Titular 1er Equipo

Mensaje por JoseMaria_EB el Jue Ene 30, 2014 10:46 am

cqqsb escribió:Jose Maria, perdona que te diga, pero esta vez no tienes idea o no sabes lo que estás diciendo. Que tendrá que ver una cosa con la otra? El Santos no podia pedir mucho mas ya que el jugador quedaba libre y podia irse sin que vieran un euro, y cuando se negoció eso en el 2011 era de cara al 2014, si hubiera sido para aquel momento, el Santos habria cobrado 65 kilos por el traspaso y el padre, que no es el padre, es la empresa N&N, se hubiera llevado 4 euros cobrando solo el 5% o el 10% del traspaso. El dia que entiendas que no es lo mismo que le queden 3 años de contrato a uno solo entonces podrás ver esto. Y olvidate de los derechos y la representación del jugador, son dos cosas distintas. Negociaron para el futuro, al barça le hubiera costado casi lo mismo si lo hubiera fichado en aquel momento pero cobrando el Santos, como no fué así lo que consiguió es darle el caramelo al padre y pagar menos de lo que hubiera pagado entonces. Tengo el valor de defenderlo porque entiendo como funciona, es así de sencillo, y tu lo estás mirando de cualquier manera distinta a como es en futbol. Y a mi me da igual este asunto, por mi como si pagan 500 kilos por el jugador, ya ves tu lo que a mi me importa eso si no chupo nada. La sensatez la mides tu cuando no estás entendiendo el procedimiento? Yo si que comprendo que no te guste a ti que os hayan birlado un jugador por mucho menos de lo que ofreció vuestro equipo, y que para ello teneis que recurrir a estas cosas mezclando la velocidad con el tocino.

La adquisición de un jugador se negocia con el club que tiene los derechos federativos, el sueldo, primas y demás lo negocia el representante del jugador, encima aquí habia clausula de indemnización donde el Santos ni pincha ni corta porque estaba pillado de los cataplines. Eso es lo que parece ser que no entiendes...
Así será si lo crees tu. No tengo ni idea de nada...nunca!! Pero luego resulta que hasta los periódicos confirman mis presuntamente descabelladas cifras. Me da igual Carlos, no pienso debatir más sobre esto. Ya veremos lo que dictamina el amigo Ruz y la justicia brasileña, que parece que también va a tomar cartas en el asunto, aunque nadie ve nada raro en todo esto que está cristalino.
Ah! Y date un paseo por los hilos del foro y comprobarás que prácticamente ningún madridista quería la contratación de Neymar. Porque salvo Roberto Carlos, no nos ha llegado ningún brasileño que haya respondido en condiciones. Fiesta, juerga y viva la Virgen. Deja, para vosotros el "segundo mejor jugador de la historia y del mundo". Y si ha costado 0,50 euros, eso que os habéis ahorrado.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Mensaje por VikingaM el Jue Ene 30, 2014 12:09 pm

Lilith escribió:
Makin escribió:

Pues debería cantarse en el 86. O quizá en el 86 hacer un minuto de silencio, ggg. Pero como esto siga así al final tendran que hacerlo en el descuento, ggggg

Según va subiendo la cifra del traspaso, van a cantar Rosell, Rosell cada uno en su casa.
VikingaM
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 622

Mensaje por cqqsb el Jue Ene 30, 2014 2:49 pm

Claro, los periódicos que van a decir, no querrás que se posicionen a favor del barça, ya es lo que faltaba. Tus cifras ya se verá quién tiene razón, hasta yo sin saber lo tengo claro, siempre y cuando sea lo que se ha publicado, los conceptos los entiendo perfectamente y es así como funciona, no se pueden mezclar las cosas.Que el aficionado merengue no quisiera a Neymar, pues solo hay que darse una vuelta por aquellos entonces y se puede comprobar que habia de todo, y a nivel de prensa ya ni te digo las alabanzas hasta que se metió el barça, entonces empezó a ser el gallo y demás menosprecios, y lo mismo digo de la prensa catalana. Lo que que claro es que el aficionado no lo querria, pero vuestro presidente y cuerpo técnico iban a tirar la casa por la ventana por él, y eso si que no lo puedes rebatir porque hasta el mismo Florentino lo ha reconocido. Y si, eres un cack en muchas cosas, pero de como se ficha y se negocia a nivel de futbol pues aquí puedo competir un poquito contigo, que le vamos a hacer... por favcor, que me digas que lo confirman los periódicos, pero como te los puedes creer con la experiencia que tienes tu ya?

Y luego sobre las palabras del presidente del Santos, ya le han puesto en las narices el comunicado conforme dejaba negociar a los clubes, aparte de que lo dijo publicamente, que no supiera lo del acuerdo y el adelanto de los 10 kilos, no es problema suyo ya que ahí el Santos no pinta nada, y ayer Petón lo explicó de una manera clara y fácil de entender. Y si no es así es fácil, que denuncien...
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por JoseMaria_EB el Jue Ene 30, 2014 3:26 pm

Llevas razón. Los periódicos jamás se han posicionado a favor del Barça XD. Macho, ni San Pedro con sus negaciones XDD
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Mensaje por JoseMaria_EB el Jue Ene 30, 2014 3:30 pm

cqqsb escribió:Claro, los periódicos que van a decir, no querrás que se posicionen a favor del barça, ya es lo que faltaba. Tus cifras ya se verá quién tiene razón, hasta yo sin saber lo tengo claro, siempre y cuando sea lo que se ha publicado, los conceptos los entiendo perfectamente y es así como funciona, no se pueden mezclar las cosas.Que el aficionado merengue no quisiera a Neymar, pues solo hay que darse una vuelta por aquellos entonces y se puede comprobar que habia de todo, y a nivel de prensa ya ni te digo las alabanzas hasta que se metió el barça, entonces empezó a ser el gallo y demás menosprecios, y lo mismo digo de la prensa catalana. Lo que que claro es que el aficionado no lo querria, pero vuestro presidente y cuerpo técnico iban a tirar la casa por la ventana por él, y eso si que no lo puedes rebatir porque hasta el mismo Florentino lo ha reconocido. Y si, eres un cack en muchas cosas, pero de como se ficha y se negocia a nivel de futbol pues aquí puedo competir un poquito contigo, que le vamos a hacer... por favcor, que me digas que lo confirman los periódicos, pero como te los puedes creer con la experiencia que tienes tu ya?

Y luego sobre las palabras del presidente del Santos, ya le han puesto en las narices el comunicado conforme dejaba negociar a los clubes, aparte de que lo dijo publicamente, que no supiera lo del acuerdo y el adelanto de los 10 kilos, no es problema suyo ya que ahí el Santos no pinta nada, y ayer Petón lo explicó de una manera clara y fácil de entender. Y si no es así es fácil, que denuncien...
¿Competir? En eso y en todo amigo mio, aunque luego la habilidad o la suerte de un resultado como consecuencia. Esto es como el fútbol. Ojo a ese comunicado, que dice que puede negociar para una salida el 2014, no el 2013 XD. Y ojo, a ver cuando se firmó el "anticipo" ( yo digo que préstamo y eso os favorecería para disimular) no vaya a ser que la fecha sea anterior XD. ¿Petón sí lo sabe todo?
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Mensaje por cqqsb el Jue Ene 30, 2014 3:31 pm

JoseMaria_EB escribió:Llevas razón. Los periódicos jamás se han posicionado a favor del Barça XD. Macho, ni San Pedro con sus negaciones XDD

No me digas que no sabes a que medios me refiero?
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba