El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial


Una jornada más.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una jornada más.

Mensaje por JoseMaria_EB el Dom Dic 15, 2013 11:29 pm

Una jornada más y las cosas no cambian para el Real Madrid..ni para sus rivales directos. Ni cambian ciertos jugadores, enamorados de sus propias cualidades por otra parte enaltecidas por la prensa amiga hasta límites insospechados, pese a sus múltiples despropósitos en el terreno de juego y a su nefasta actitud como integrantes privilegiados del club que les paga. Dos a dos, atraco por medio y a otra cosa mariposa. A cinco puntos de los directos rivales y esperanza de recuperarlos de Enero a Mayo.

Porque lo ocurrido ayer en el Reyno, es un auténtico disparate. No sólo ya por la poca cabeza de Sergio Ramos, cuya inteligente capacidad cognitiva competiría en desventaja con la de un chorlito, sino por la equiparable de Di María, que debe tener más orejas que circunvoluciones cerebrales. Uno, el señor Ramos, porque mala forma aparte, tiene la experiencia suficiente como para saber que tras una tarjeta amarilla justa o injusta, corres el peligro de expulsión. Creo que tras diecisiete veces que anteriormente le ocurre esto, ya debería haberlo aprendido. Pero, no sé por qué me huele que pretende "intimidar" e imponer su "personalidad" emulando a Fernando Hierro, sin darse cuenta de que ni lo es, ni se le parecerá nunca.

Y el otro, Di María, porque es vergonzoso, que mientras reclama minutos, titularidad, ampliaciones contrato y emolumentos, deambula por el campo sin dar un solo pase y sin hacer un regate a derechas. Si yo fuese Florentino Pérez hace tiempo que habría ordenado al responsable deportivo y a mis abogados, preparar el contrato de venta al final de temporada junto con Casillas y Pepe. De fama no se vive y de méritos pasados tampoco en el deporte. Es una disciplina que te exige un rendimiento y esfuerzo acorde con tu estatus a diario y no sólo en los partidos oficiales o de cierta importancia sino en cada ocasión.

Pero claro, ¿Que se le puede pedir a unos jugadores en cuanto a esfuerzo si ven que el máximo mandatario junto a éxitos clamorosos, obtiene también estrepitosos fracasos, que es víctima de su pusilánime carácter o de intereses que se nos escapan y además tienen el club en sus manos?. No me gusta tirar piedras contra nuestro máximo representante ante el mundo deportivo, pero hay cosas que claman por una reconducción inmediata.

Merece reverencias por su gestión económica y administrativa, una matrícula de honor "cum laude" en sus gestiones para traer los mejores jugadores e incluso por su ánimo competitivo y de innovación. Un genio. Pero como todos los genios, tiene grandes ideas y actuaciones, y sonoros fracasos e importantes lagunas. Ahora toca la renovación del estadio, la ampliación de la grada joven de animación y el aumento de la capacidad del estadio además de la culminación de Valdebebas, así como el saneamiento total de las cuentas. Sobresaliente.

Pero hay un aspecto que el madridismo vienen denunciando sin éxito y que está sumido en el más profundo ostracismo y la obsolescencia: El Real Madrid no es nadie en el panorama del respeto mundial. Absolutamente nada. El inmovilismo y menosprecio a que nos vemos sometidos a niveles de despacho y de Organismos Nacionales e Internacionales, roza el ridículo más espantoso. Hacen lo que les da la gana con nosotros y prueba evidente la estamos recogiendo de forma palpable día tras día. Porque día tras día estamos siendo ninguneados. Penaltis más que dudosos a favor del Barça y del mismísimo Atlético de Madrid, mientras al Real Madrid se le sustraen con total impunidad y diría que hasta con una sonrisa beatífica en la boca. Ahora no saldrán aduciendo problemas personales de nadie.

No se respeta al club, ni a los jugadores, ni siquiera a la integridad física de los mismos. Los palos que en cada partido reciben por ejemplo Cristiano o Xabi, Modric o Isco, tendrían inmediata respuesta sancionadora si los dolientes fueran Messi, Neymar, o un simple canterano del Atlético de Madrid. Y mientras, Florentino Pérez callado como un gato de escayola. Y el Real Madrid sin defensa posible de verdadero peso ante las Instituciones deportivas, nacionales o internacionales y ante la prensa deportiva. ¿Se habría atrevido Blatter a hacer una parodia pública sobre Messi, Rooney o Ribèry? Yo creo que no. ¿Se atreven los medios de comunicación catalanes a hacer leña del Barça como sí lo hacen los medios madrileños? Tampoco. Somos el cachondeo de las hordas culés y de cualquier equipo de medio pelo del continente, en la misma medida que el becario de turno alentado por el infame que le paga.

¿Cómo ha podido Florentino dejarse ganar por goleada en los despachos, siendo como es un avispado empresario? No me caben más que dos respuestas: O no ha querido "comprar butacas" y estamos en "gallinero", o le viene bien a nivel empresarial y personal mantener la cordialidad con distintos personajes que le abren las puertas de otros ámbitos no necesariamente deportivos.

Y es lo que tenemos y padecemos. Todo en aras y disfrazado de eso que los más "madridistas de cuna", Del Bosquistas, Casillistas y Valdanistas han titulado como señorío, y cuyo significado vulgar no es más, que estar dispuesto a recibir los bofetones de cualquier mindundi que salga al paso. Y en silencio, claro está.

JoseMaria_EB
avatar
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 97

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Una jornada más.

Mensaje por cqqsb el Lun Dic 16, 2013 3:36 pm

Vaya, lágrimas nuevas, ahora resulta que también favorecen al Atlético, vaya tela, jajajajaja.
avatar
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 51
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: Una jornada más.

Mensaje por Xmas el Lun Dic 16, 2013 4:42 pm

No hay duda que al Real Madrid le hace falta un buen psicologo y un buen coaching.
avatar
Xmas
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 05/12/2013

https://twitter.com/lapoliticaestaprohibidaenelforo http://www.facebook.com/lapoliticaestaprohibidaenelforo

Volver arriba Ir abajo

Re: Una jornada más.

Mensaje por Xmas el Lun Dic 16, 2013 4:53 pm

Neymar tiene 5 tarjetas amarillas, no podra jugar el proximo partido. Quien firme este articulo, que diga cuantas faltas le han señalado a Cristiano Ronaldo a su favor, y cuantas a Messi y Neymar (un 2 x 1 para q se ajusten mas los numeros). Luego q cuente las tarjetas amarillas que han provocado Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar (acepto otro 2 x 1 para igualar numeros).
Viendo esas dos cifras, veremos si las afirmaciones q hace son correctas.
avatar
Xmas
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 05/12/2013

https://twitter.com/lapoliticaestaprohibidaenelforo http://www.facebook.com/lapoliticaestaprohibidaenelforo

Volver arriba Ir abajo

Re: Una jornada más.

Mensaje por Xmas el Lun Dic 16, 2013 5:00 pm

Y tercera, no habra leido la prensa Catalana, despues de perder contra el Ajax, y mas contra el Bilbao. Opinaria lo contrario, seguro. ¿la prensa Catalana culpo a los arbitros?
Y la prensa Madrileña (Estatal a la vez)¿ a quien echa la culpa la prensa del empate del Real Madrid ? ¿al entrenador? ¿a los jugadores? ¿o quizas a los trencillas ?
avatar
Xmas
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 05/12/2013

https://twitter.com/lapoliticaestaprohibidaenelforo http://www.facebook.com/lapoliticaestaprohibidaenelforo

Volver arriba Ir abajo

Re: Una jornada más.

Mensaje por Xmas el Lun Dic 16, 2013 5:03 pm

Par terminar solo puedo decir q leo mas odio, q veracidad en las palabras. Siento si ofendo, es solo la verdad.
avatar
Xmas
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 05/12/2013

https://twitter.com/lapoliticaestaprohibidaenelforo http://www.facebook.com/lapoliticaestaprohibidaenelforo

Volver arriba Ir abajo

Re: Una jornada más.

Mensaje por Tamino el Lun Dic 16, 2013 5:25 pm

Trata de escribir un mismo mensaje, y no según te vayan llegando las "ideas", Xmas....

Sobre el tema decir, que dudo mucho que Florentino haga algo respecto a lo que se comenta.

De entrada, ya se ha visto como a respondido Blatter en cuanto a la carta de disculpa que se le pedía. Vamos... que se sigue riendo, pero ahora del Madrid. Y encima, Cr7 y el Club se están planteando ir a la gala.

Sobre la prensa no hay nada que hacer, es la que hay... y cuando se les puede meter un papelon, esto no se hace. Aun asi, seguiran con lo mismo... porque hay interes de mandar dentro del club, o que otro ocupe el puesto.

Sobre los arbitros, más de lo mismo. Ya se vió como el presidente de arbitros, no tiene ningun problema en decirlo clarito en público.

En definitiva, poco puede hacer el presidente ante esta panda de sinverguenzas, aunque en algunos casos podria actuar, pero seria criticado.
avatar
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18542
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Una jornada más.

Mensaje por Xmas el Lun Dic 16, 2013 6:06 pm

Con Blatter no estaran muy disgustados, ni se estan planteando si ir o no ir. Ya se sabe q iran, de alguna forma tienen de agradecer el alagamiento de las votaciones una vez terminado el plazo. Quizas estaba ganando Ribery por lo que parece.
La prensa solo hay q leerla para opinar. Nunca lei que apoyaran a alguien que no fuera Florentino Perez. Apoyaron a Florentino Perez cuando queria fichar a Neymar, y tambien lo apoyaron por no ficharlo. En Agosto a la prensa le parecio muy correcto vender a Özil en vez de a Di Maria, Ahora ya no estan tan deacuerdo, con razon culpan al jugador y no a Florentino Perez.
Los arbitros es un tema imposible, si ayudan descaradamente al Real Madrid, la prensa opina q es un simple error arbitral. Ni un solo comentario de la roja a Marcelo, y quien comenta algo, otra vez "es fortuito", la misma jugada la hace Alves y seria un asesino y tendria la roja, ya. ¿cuanto tiene de protestar Neymar para una amarilla? ¿cuantpo tiene de protestar Cristiano Ronaldo para una amarilla ?
Se puede hablar con objetividad o con subjetividad. Subjetivamente siempre teneis razon, objetivamente muy pocas.
avatar
Xmas
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 05/12/2013

https://twitter.com/lapoliticaestaprohibidaenelforo http://www.facebook.com/lapoliticaestaprohibidaenelforo

Volver arriba Ir abajo

Re: Una jornada más.

Mensaje por JoseMaria_EB el Lun Dic 16, 2013 7:33 pm

Comprendo que los colores nos llevan a ciertas conclusiones. Un saludo.
avatar
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 97

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Una jornada más.

Mensaje por Xmas el Lun Dic 16, 2013 9:57 pm

Igualmente.
avatar
Xmas
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 05/12/2013

https://twitter.com/lapoliticaestaprohibidaenelforo http://www.facebook.com/lapoliticaestaprohibidaenelforo

Volver arriba Ir abajo

Re: Una jornada más.

Mensaje por VALDEPEÑAS el Jue Dic 19, 2013 6:22 pm

ok.
avatar
VALDEPEÑAS
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Una jornada más.

Mensaje por Lilith el Sáb Dic 21, 2013 7:18 am

@Xmas escribió:Neymar tiene 5 tarjetas amarillas, no podra jugar el proximo partido. Quien firme este articulo, que diga cuantas faltas le han señalado a Cristiano Ronaldo a su favor, y cuantas a Messi y Neymar (un 2 x 1 para q se ajusten mas los numeros). Luego q cuente las tarjetas amarillas que han provocado Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar (acepto otro 2 x 1 para igualar numeros).
Viendo esas dos cifras, veremos si las afirmaciones q hace son correctas. 




Pues ese que se va a poner a contar, que cuente las amarillas que no le han sacado a neymar por piscinazos, no te jo... si es que saldría a más de 3 por partido, GGGGGGGGGGG
avatar
Lilith
Titular 1er Equipo
Titular 1er Equipo

Cantidad de envíos : 3232
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Localización : En sexo pongo femenino, porque es con quienes me gusta tener sexo, claro

Volver arriba Ir abajo

Re: Una jornada más.

Mensaje por WILD CAT el Dom Dic 22, 2013 8:21 pm

Una jornada mas:::::????

El Barcelona sigue siendo lider con todas sus adversidades
avatar
WILD CAT
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 662
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 54
Localización : avenida de la luz

Volver arriba Ir abajo

Re: Una jornada más.

Mensaje por Tamino el Lun Dic 23, 2013 9:24 am

Definitivamente... la lucidez no es que viene y va, sino más bien que no hay. Y eso que vive en la avenida la luz, debe ser la unica casa donde escasee.
avatar
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18542
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Una jornada más.

Mensaje por WILD CAT el Lun Dic 23, 2013 1:48 pm

Lucidez es la que tienes tu comparando los partidos de los canteranos del Barça "tantos canteranos para esto" eso si que es lucidez  pig
avatar
WILD CAT
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 662
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 54
Localización : avenida de la luz

Volver arriba Ir abajo

Re: Una jornada más.

Mensaje por Tamino el Lun Dic 23, 2013 2:51 pm

No los compare, sino que más bien fueron dos hechos que se producieron en espacios de tiempo diferentes. Pero bueno... tampoco te pedia que lo entendieran. Unos le piden azucar al vecino, y otros deben pedirle luz.  pig  pig
avatar
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18542
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Una jornada más.

Mensaje por Xmas el Lun Dic 23, 2013 7:04 pm

Poco a durado "Una jornada más". Desde el arbitraje, Di María, pasando por Jesé, parece que todos se pusieron en contra. Excepto quizás Sergio Ramos y sus golpes de codo. No es de extrañar, los colores tiran, cuando simplemente se empata un partido, saltan los altavoces. Esta semana es Navidad así que no tocara hacer un examen muy exhaustivo de las jugadas del último fin de semana. Sigo considerando que los jugadores erraron más que los árbitros.
avatar
Xmas
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 05/12/2013

https://twitter.com/lapoliticaestaprohibidaenelforo http://www.facebook.com/lapoliticaestaprohibidaenelforo

Volver arriba Ir abajo

Re: Una jornada más.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.