El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial


Los efluvios de Mourinho.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los efluvios de Mourinho.

Mensaje por JoseMaria_EB el Mar Dic 24, 2013 9:29 am

¿Alguien pensó que todo se acabaría con su marcha? Pues no, ni muchísimo menos. Hay sacos de rencor, que bien gestionados como en algunos casos, pueden durar hasta que doblemos la servilleta. Si Versace o Armani creasen su obra maestra en perfumería masculina, y la pusieran por nombre Mourinho, Pulido diría que apesta y Pedro Pablo San Martín por pura mimética se taparía la nariz.

Resulta que decir, que el Real Madrid no quería que se fuese y que se marchó porque quiso, basta para ser más ofensivo que las lindas frases que han destinado a los blancos Xavi y Piqué juntos. Eso si tener en cuenta al ínclito señor Ramos, que acusa a lo más sagrado después de la camiseta y el escudo, que es la afición, o parte de ella, la que le señala su mal estado de forma, de malos madridistas.

Luego hablan de campaña, aquellos que dictan quienes son buenos y quienes malos para el club, aquellos que a toda costa quieren colocar a Casillas bajo palos, y bajo palio si se presta a ello en detrimento de un Diego López, cuyo pecado es hacer la competencia al impagable pregonero. La portada del As, repugnante como últimamente nos tiene habituados, es buena prueba de ello y el tesón que pone el borrico mediático en cada programa al que acude, más a las claras si cabe.

Se demuestra con imágenes, que de los 21 goles que lleva encajados el Real Madrid, como mucho dos, son atribuibles al cancerbero gallego, y el resto repartidos entre su defensa y de éstos, al menos siete en concreto al intocable Ramos. Pero es un portento como defensa, campeón del mundo e invisible en los fallos. Luego viene la inevitable comparativa con el amado topo, a quien se le otorgan todos los aciertos imaginables.

Los fabricantes de juguetes están perdiendo una gran oportunidad. Si sacasen una marioneta con la imagen de Iker, no habría juguete más solicitado. Ya se encargarían sus apóstoles de hacerle la publicidad y de forma gratuita para que en ningún hogar faltase su figura emulando tiempos pasados, costumbres como los crucifijos en la cabecera de la cama y en los despachos la foto de Franco.

Eso si, el lavado de cara que no falte. Dice Pedro Pablo, que por el bien del madridismo, debemos olvidar el pasado, excepción hecha de lo malo que fue Mourinho para la Institución, hay que apoyar a Iker y a Ramos que han sido hermanitas de la caridad y todo lo han hecho para librar al Real Madrid de garras demoníacas. Y encima, nos amenaza con que en Enero podemos ver un cambio de titularidad en la portería en detrimento de un Diego López, que "no está tan bien como al principio" y tiene muchos fallos.

Que verdad es, que más vale caer en gracia que ser gracioso. Pues bien, señores reyes magos de la comunicación: Sabemos el mal que han causado y no olvidamos. Y mientras tanto, ustedes al pesebre que les corresponde y no por ser santos precisamente, sino por embarazados, a ver si con suerte terminan de parir y de paso acaban sus vómitos, que ya por reiterativos resultan excesivamente repugnantes. Casi prefiero escuchar al provocador profesional y culé por más señas, David Sánchez, al menos sé que me puedo reír de las memeces que se le ocurren.

Y no quiero terminar, sin aludir a dos noticias que se nos avecinan. Una la amenaza de un Punto Pelota reforzado, tras el fiasco de su primera etapa post Pedrerol. No basta con el tiki - taka de Enrique Marqués ( lástima porque el amigo Enrique en sí es buen conductor y pone de su parte, compensando lo que le rodea) ni con el bodrio contínuo y decadente de Los Manolos. Menos mal que se nos anuncia la llegada de El Chiringuito en Nitro como regalo de Reyes. Entre ésto y Jugones decantan la balanza en positivo para quienes quieren tener una critica constructiva y veraz, infinitamente más imparcial.

Felices fiestas a todos.

JoseMaria_EB

avatar
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 97

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Los efluvios de Mourinho.

Mensaje por Makin el Mar Dic 24, 2013 9:50 am

Suscribo de principio a fin todo lo que dices. La diferencia es que a mí no me da para expresarlo tan bien como lo haces tú, por lo que no me queda más que deleitarme leyéndote y dándote un aplauso "emoticonero":
 clown clown clown 
avatar
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4411
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 48
Localización : Llodio

Volver arriba Ir abajo

Re: Los efluvios de Mourinho.

Mensaje por JoseMaria_EB el Mar Dic 24, 2013 9:56 am

Gracias amigo, no creo que sea muy bueno, pero cierto si. Abrazos y felices fiestas.
avatar
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 97

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Los efluvios de Mourinho.

Mensaje por GDB1 el Mar Dic 24, 2013 11:56 am

La existencia de un pozo de rencor en el periodismo deportivo español hacia Mourinho es un hecho tan real como posiblemente lo sea mi afirmación de globalidad hacia todo el periodismo. En realidad los que ahora aprovechan la menor ocasión para seguir en la brecha contra el entrenador portugués son los mismos que se pronunciaban diaria y machaconamente hace pocos meses, cuando Mou seguía como "coach" del equipo merengue. Es decir, nada nuevo bajo el sol.
Sin embargo, queridos José-María y "Makin", me da la sensación de que en una parte del madridismo actual sigue existiendo una especie de adoración o "manera" mourinhista de querer al Madrid, lo cual me parece un error. Mou fue entrenador del Madrid, por eso habrá que tenerlo en los altares junto a todos aquellos que en algún momento de la brillante historia de nuestro club formaron parte de él, pero ya está. Ahora no pertenece al equipo y, sinceramente, creo que en los últimos tiempos, ya como entrenador del Chelsea, tampoco ha mostrado excesivo cariño hacia el Real Madrid.
Personalmente me sigue pareciendo tan magnífico entrenador como zafio en su comportamiento personal. Estas últimas declaraciones aseverando que a él (él, yo, siempre la primera persona del singular en su vocabulario) el Madrid no le había echado, sino que se había ido porque había querido (verdad a medias, creo), son una más en la lista.
Ya sé que a la prensa deportiva española en general le apasiona el titularismo, el descenso al barro, la polémica, el fango y hablar de un personaje como José Mourinho es el ejemplo perfecto para ello, pero en cualquier caso será un problema entre Mourinho y la prensa y ya no del Real Madrid o sus aficionados.
Creo que cuanto antes nos quitemos (los aficionados merengues) la mochila de Mourinho (entiéndaseme el símil) mejor. Ahora deben preocuparnos otras cosas que tienen que ver con los que sí están en el equipo.
En fin, demasiadas disquisiciones para el día en que nos encontramos. Os deseo amigos que paséis una Nochebuena lo más feliz posible, en compañía de los vuestros y un día de Navidad igual o mejor.
avatar
GDB1
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 5768
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 56
Localización : Madrid

http://twitter.com/#!/GDB2010 http://www.facebook.com/?sk=welcome

Volver arriba Ir abajo

Re: Los efluvios de Mourinho.

Mensaje por JoseMaria_EB el Mar Dic 24, 2013 12:31 pm

No es una verdad a medias. Me consta que se le pìdió reiteradamente que reconsiderase su decisión de marcharse, en eso no miente. Y no es que adoremos al menos yo a Mourinho, como dices es pasado. Pero se nota que no ves los programas y manifestaciones de ciertos "imparciales" y a otros "muy madridistas" ellos. No me cabe la menor duda porque me darías la razón, estoy seguro. No somos nosotros, los que defendemos la figura y la labor del ex entrenador, quienes estamos constantemente sacándolo a la luz. Son aquellos que quieren defender a capa y espada la figura de su idolatrado portero y de rechazo a todos aquellos que se posicionan o posicionaron en su contra. No es que sea un problema de la prensa y Mourinho, es que su pretensión es descalificar las acciones de Mourinho para enaltecer y posicionar a Iker Casillas en la portería del Real Madrid a costa de lo que sea. Y una segunda y hasta tercera intención: Revertir la situación para recuperar privilegios perdidos y de paso sacudir estopa a Florentino Pérez. Como paradigma el cerdo. Dicen que se aprovechan hasta los andares, para aprender a mover el culo. El problema de los aficionados, estriba en que para defender a sus amiguetes, pretenden mantener su titularidad por muy mal que estén en el terreno de juego. Léase, Pepe o Ramos.
avatar
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 97

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Los efluvios de Mourinho.

Mensaje por Makin el Mar Dic 24, 2013 6:22 pm

avatar
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4411
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 48
Localización : Llodio

Volver arriba Ir abajo

Re: Los efluvios de Mourinho.

Mensaje por candela el Jue Dic 26, 2013 2:20 pm

totalmente de acuerdo José Maria,lo del tema Mou eso seguirá yo pienso que de por vida,si tan mal lo hizo como no dejan de criticarlo,lo echan de menos,no pueden vivir sin acordarse de él ni un dia,XDcon todo lo que había que hablar del "pampeño"(Martino)pero aquí hay carnaza,en fin como dice el refrán, la mierda mientra mas se revuelve más huele.felices fiestas.
avatar
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11457
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Los efluvios de Mourinho.

Mensaje por cqqsb el Vie Dic 27, 2013 4:01 pm

Es curioso esto de que de los goles encajados por Diego Lopez solo sean 2 culpa suya y los mismos que defienden a este portero le asuman la responsabilidad de casi todos los goles a Casillas, y eso con imágenes que todos vemos.
avatar
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 51
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: Los efluvios de Mourinho.

Mensaje por JoseMaria_EB el Vie Dic 27, 2013 8:26 pm

cqqsb escribió:Es curioso esto de que de los goles encajados por Diego Lopez solo sean 2 culpa suya y los mismos que defienden a este portero le asuman la responsabilidad de casi todos los goles a Casillas, y eso con imágenes que todos vemos.

Exactamente por eso, porque todos lo vemos. Y no por ser mundialista, capitán de la selección española y del Real Madrid le vamos a tapar. Menos aún si además es un topo que más valdría fuera que dentro.
avatar
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 97

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Los efluvios de Mourinho.

Mensaje por cqqsb el Vie Dic 27, 2013 8:41 pm

Me da la sensación de que cuando está en la porteria Diego López mirais las jugadas con bastante antelación a que le llegue el balón para buscar un error anterior, y sin embargo en el caso de Casillas eso no lo mirais y solo valorais cuando el balón le llega dando igual en que circunstancias ni porque... lo del topo ya es que solo os lo creeis vosotros, teneis mas de 20 topos y solo lo mirais a él.
avatar
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 51
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: Los efluvios de Mourinho.

Mensaje por JoseMaria_EB el Vie Dic 27, 2013 9:11 pm

cqqsb escribió:Me da la sensación de que cuando está en la porteria Diego López mirais las jugadas con bastante antelación a que le llegue el balón para buscar un error anterior, y sin embargo en el caso de Casillas eso no lo mirais y solo valorais cuando el balón le llega dando igual en que circunstancias ni porque... lo del topo ya es que solo os lo creeis vosotros, teneis mas de 20 topos y solo lo mirais a él.

Hay dos principales, los más culpables, y de entre los dos, éste es el mayor. El resto son crías, que se cuidarán mucho de echar tierra afuera si ven que sus predecesores se van desorejados.
avatar
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 97

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Los efluvios de Mourinho.

Mensaje por cqqsb el Vie Dic 27, 2013 9:54 pm

No creo que se vayan, otra campaña mas que de poco servirá, sobre todo por injusta y aumentada de la realidad. Cierto dedo famoso está mal utilizado otra vez, cuando señalais a alguien ya no mirais nada mas, flaco favor estais haciendo, pero tanto unos como los otros que lo defienden en exceso.
avatar
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 51
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: Los efluvios de Mourinho.

Mensaje por JoseMaria_EB el Sáb Dic 28, 2013 8:52 am

cqqsb escribió:No creo que se vayan, otra campaña mas que de poco servirá, sobre todo por injusta y aumentada de la realidad. Cierto dedo famoso está mal utilizado otra vez, cuando señalais a alguien ya no mirais nada mas, flaco favor estais haciendo, pero tanto unos como los otros que lo defienden en exceso.

No hay bien ni mal que cien años dure, como dicen en mi pueblo.
avatar
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 97

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Los efluvios de Mourinho.

Mensaje por cqqsb el Sáb Dic 28, 2013 1:50 pm

Eso si, algún dia se tendrán que retirar, jajajajajaja
avatar
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 51
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: Los efluvios de Mourinho.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.