El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

Dos meses sin rey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dos meses sin rey

Mensaje por Xmas el Vie Ene 10, 2014 12:51 pm

jueves, 9 enero 2014, 11:08

Ayer Leo volvió tras dos meses apartado del fútbol para triturar al Getafe y hacer comprender a Cristiano que su Balón de Oro, si es que lo gana, vendrá acompañado de un asterisco imborrable (*el año en que Messi se lesionó). Por tanto, es lógico que haya ganas de cantar las alabanzas del diez de dieces. Pero créanme, eso sería puro onanismo periodístico. Dejarse llevar por la emoción. Como dice una amiga mía con cierto gusto por el pesimismo antropológico, todo puede salir mal siempre. Sin embargo, resulta esperanzador ver que el Barça empieza a tener mecanismos para enfrentarse a la adversidad. Porque es importante que Leo haya vuelto enchufado, sí, pero lo es aún más lo que ocurrió en su ausencia.

En el fútbol moderno, los clubes con posibles diseñan sus plantillas de modo que sean lo más competitivas que puedan. De ahí la paradoja de fichar a titulares indiscutibles en otros equipos punteros (Adriano, Mascherano, Song... Isco, Modric, Illarramendi...) para convertirlos en suplentes en el propio. No se trata de acumular por acumular, sino de prevenir desgracias. En Ligas y otras competiciones que se deciden por márgenes tan estrechos no se puede patinar ni siquiera un par de días seguidos. Pero que se lesione Messi no es una desgracia, es una hecatombe. Especialmente, en un equipo que ha cambiado de técnico y está obligado a variar también un buen montón de pequeñas cosas. Lo cual a menudo es mucho más díficil que acometer una gran revolución general.
Los dos meses sin Leo, más allá del brillante balance de resultados, han dejado un puñadito de lecciones que el Barça como equipo parece haberse aprendido al dedillo. Mérito del Tata, por supuesto, y también de unos jugadores que han sabido modular su grado de competitividad: 
1) En manada se caza mejor. Partiendo de la premisa de que 91 goles de Messi en un año natural no es una buena noticia sino lo contrario, conclusión que he defendido y defenderé siempre, el Barça se había malacostumbrado a vivir de su pequeño gran crack argentino. El término messidependencia se queda corto para definir una tímida complacencia, un servilismo sutil. Una sensación de que la jugada no está completa si no pasa por los pies de Leo. Dice el refrán que las costumbres hacen leyes, y a algunos ya no había quien los sacara del Código del 10.
Pero hete aquí que Pedro --a quien otro culé amigo a menudo se refiere despectivamente como 'el mayordomo'-- se ha puesto una copa del mueble bar y la ha apurado con los pies encima de la mesa mientras marcaba goles a porrillo. Que Alexis ha sacado brillo a sus desmarques de charol y su juego atolondrado, esforzándose por dar con la pócima que le ayudara a fabricar algunos remates a puerta que no necesariamente dieran en el portero. Y que Neymar, que se abría paso tímidamente en la familia como un yerno guapete pero extraño, ha demostrado que le sobra madurez para llegar a ser un patriarca de esos con una frase reconfortante siempre en los labios. En resumen, faltaba el que más la metía en la red, y se ha superado la prueba.
2) Sin Messi y sin portero, Homer pierde el asidero. Para prueba, que el mejor Valdés de todos los tiempos se lesione a la vez que Leo. Los chicos salieron ahí a decir "somos un equipo, contamos con todos, hay que dar un paso adelante...", pero el panorama en el fútbol sin tu portero estrella ni tu delantero aniquilador se emborrona de forma muy notable. Sin Oliver (quien por cierto acabó de azulgrana) ni Benji (que huyó a la Bundesliga, como otro que yo me sé), hasta el New Team del anime se sabía presa fácil.
Esa ansiedad de saber que tu margen de error se ha reducido al mínimo porque ya no están los que más --no los únicos, pero con diferencia los que más--  te sacan las castañas del fuego hay que aprender a manejarla. Martino y sus hombres no sólo lo han hecho, sino que la han utilizado para mejorar su rendimiento en cuestiones tan vitales como la presión o la velocidad de circulación. El equipo empieza el año como lo acabó: afilado.
3) ¡Sólo rotar, sólo rotar...! Sabiendo que el régimen de minutos en el Barcelona había sido diseñado con mimo por el cuerpo técnico culé, la confirmación de la baja de Leo me llevaba de inmediato a la imagen mental del Tata abriendo un Excel con las gafas puestas, un mate en la mano y un resoplido de funcionario con el sueldo recién congelado. Sin embargo, aunque algunos días la cosa ha salido peor de lo esperado, la planificación de las rotaciones ha seguido siendo estricta y osada. Esto es de valorar, porque cualquier técnico habría tenido la tentación de quemar a los mejores para no desinflar las cifras de su todavía muy blanca hoja de servicios como azulgrana.
Un rápido repaso al reparto de minutos confirma que Martino no lo ha hecho, y que la idea de llegar al cogollo de la temporada en las mejores condiciones físicas y mentales de sus futbolistas es prioritaria para él. Incluso el sempiterno Xavi y el estandarte Busquets han descansado bastante. Y yo que me alegro, porque en los últimos años del Barça la fe había podido muchas veces con la ciencia. Y yo, como decía Woody Allen, perdónenme pero prefiero el aire acondicionado al Papa. Aunque sea argentino y futbolero. 
P.D.: Nos vemos en Twitter: @juanblaugrana
Xmas
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 693

https://twitter.com/lapoliticaestaprohibidaenelforo http://www.facebook.com/lapoliticaestaprohibidaenelforo

Re: Dos meses sin rey

Mensaje por JoseMaria_EB el Vie Ene 10, 2014 9:58 pm

Los post como el anterior, son una oda al disimulo. Vienen a ser el disfraz, el pasamontañas que impide ver la fealdad del rostro del sicario. Cuando los culés ven que van a perder algo ¿cómo no van a encontrar la excusa? Messi ha sido peor que Cristiano y eso lo sabe más de medio mundo y así se reconoce. Como también lo ha sido en anteriores ocasiones, sólo que ha sido el regalito de reyes que "un padre adoptivo" ha conseguido para "el niño que todas las madres desearían tener entre los brazos..."
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por Xmas el Vie Ene 10, 2014 10:28 pm

Muy dura critica de alguien que siente los colores que siente y posteando en blogs sus opiniones, con no tanta educación por cierto , no acepte opiniones diferentes , o simplemente opiniones de otros .

Ya que saca ahora el tema de Cristiano Ronaldo . A ver ... alguien se acuerda verdaderamente que opinaban los madridistas , medios de comunicación y que se decía por las redes sociales . Parece que no;  se ha olvidado por completo de los tres meses que le llevó la tristeza (septiembre , octubre y noviembre ) así lo reflejaban en el campo de los socios como mínimo , y después se hacía eco la prensa y las redes sociales . Que paso el primer tercio del 2013? Cristiano Ronaldo no destacaba en juego, sólo en goles , debido a una lesión que no se le curaba . Por mucho que los jueves se dijera que ya estaba "en forma " llegaba el fin de semana y nada, sólo su golito y nada más. El segundo tercio del 2013, fue aquel que perdió la Liga , perdió la Final de la Copa del Rey y cayó en semifinales contra el subcampeón de la Champions League . Después de este resumen , que ya digo , es lo que se podía leer y oír , hasta en el antiguo programa se comentaba, y que no es que lo diga yo. Parece increíble que Cristiano Ronaldo tenga la opción ( y la ganara ) de ganar el balon de oro , pero las presiones del equipo madridista llegan hasta obligar Platini, a pedir que la gente rectificara su voto , no alargando el plazo del voto , sino que una vez terminado (y no gustando el resultado) abriera el plazo de nuevo.

Unas cosas son opinioniones , y las otras realidades , en las opiniones se puede estar de acuerdo o no , pero de realidad sólo hay una y no puede ni olvidarse, ni tergiversarse.
Xmas
Infantil
Infantil

https://twitter.com/lapoliticaestaprohibidaenelforo http://www.facebook.com/lapoliticaestaprohibidaenelforo

Mensaje por JoseMaria_EB el Vie Ene 10, 2014 10:51 pm

Las acepto. Y espero que las mías también se acepten, puesto que se reconoce que son hechas con educación, aunque la evaluación de la misma sea dispar. También acepto su crítica a sabiendas de quien viene y la razón de su minusvaloración.
Y le recuerdo, que lo de la tristeza, data de un año atrás, nada que ver con el 2013. ¿Acaso el Barcelona no perdió, por cierto vergonzosamente ante el Bayern Munich por un tanteo de 7-0 mientras su gran estrella se escondía? Una cosa más, el Balon de Oro depende de la FIFA no de la UEFA, por lo que no entiendo que pinta aquí el señor Platiní. ¿Acaso está usted mal informado para no perder la costumbre?
¿Donde están las realidades si lo que hace usted es verter su opinión y la de quienes le son afines y más le convienen? Ya ni sabe quien preside la Institución que otorga los premios. ¿Hay algo que le pone nervioso cuando le corrigen y difieren de su pensamiento? ¿Hay que ceñirse al pensamiento único para no caer en falta?
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por Sonia el Vie Ene 10, 2014 11:38 pm

Xmas escribió:Muy dura critica de alguien que siente los colores que siente y posteando en blogs sus opiniones, con no tanta educación por cierto , no acepte opiniones diferentes , o simplemente opiniones de otros .

Ya que saca ahora el tema de Cristiano Ronaldo . A ver ... alguien se acuerda verdaderamente que opinaban los madridistas , medios de comunicación y que se decía por las redes sociales . Parece que no;  se ha olvidado por completo de los tres meses que le llevó la tristeza (septiembre , octubre y noviembre ) así lo reflejaban en el campo de los socios como mínimo , y después se hacía eco la prensa y las redes sociales . Que paso el primer tercio del 2013? Cristiano Ronaldo no destacaba en juego, sólo en goles , debido a una lesión que no se le curaba . Por mucho que los jueves se dijera que ya estaba "en forma " llegaba el fin de semana y nada, sólo su golito y nada más. El segundo tercio del 2013, fue aquel que perdió la Liga , perdió la Final de la Copa del Rey y cayó en semifinales contra el subcampeón de la Champions League . Después de este resumen , que ya digo , es lo que se podía leer y oír , hasta en el antiguo programa se comentaba, y que no es que lo diga yo. Parece increíble que Cristiano Ronaldo tenga la opción ( y la ganara ) de ganar el balon de oro , pero las presiones del equipo madridista llegan hasta obligar Platini, a pedir que la gente rectificara su voto , no alargando el plazo del voto , sino que una vez terminado (y no gustando el resultado) abriera el plazo de nuevo.

Unas cosas son opinioniones , y las otras realidades , en las opiniones se puede estar de acuerdo o no , pero de realidad sólo hay una y no puede ni olvidarse, ni tergiversarse.

A mi lo que me parece que se ha olvidado es que el Madrid gracias a Cristiano que fue quien tiró del equipo toda la temporada estuvo en las tres competiciones, que Messi solo le supero en 4 goles en liga, que de los 4 enfrentamientos directos Cristiano vs Messi ganó Cristiano en tres ocasiones y se empató en una, es más fíjate si fue importante Cristiano el año pasado, que el Madrid perdió la liga en noviembre del 2012 porque Cristiano como tú bien dices estaba triste. Pero con todo y eso, el Madrid llegó a semifinales de Champions y estuvo a punto de clasificarse para la final, mientras el Barça recibió un auténtico baño mientras Messi se borraba. Y te recuerdo que la final de Copa la perdió el Madrid por mala suerte, pero Cristiano ya había dejado a Messi en la cuneta. En resumen, para vosotros Messi será el puto amo, pero reconocerás que lleva más de cinco meses "sin jugar".
Y respecto a lo que haya hecho la FIFA, (que no la UEFA ni Platini) hay que reconocer que es una verdadera chapuza, pero eso no es culpa del Real Madrid, ni se debe a ninguna presión hecha desde el club como queréis hacer creer a los demás, sino de un presidente que mejor estaría en un geriátrico que diciendo memeces y haciendo el ridículo por los medios.
Y como bien dices: Realidad solo hay una y no puede ni olvidarse ni tergiversarse.
Por cierto, el artículo que encabeza el hilo es de un tal @juanBLAUGRANA muy conocido en su casa a la hora de comer... si quieres te subo yo 1000 de @....madridista diciendo todo lo contrario a lo que dice este bloguero tan "objetivo y carente de bufanda"
Sonia
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 20822

http://twitter.com/Sonia_E7 https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por Xmas el Sáb Ene 11, 2014 12:14 am

JoseMaria_EB escribió:Las acepto. Y espero que las mías también se acepten, puesto que se reconoce que son hechas con educación, aunque la evaluación de la misma sea dispar. También acepto su crítica a sabiendas de quien viene y la razón de su minusvaloración.
Y le recuerdo, que lo de la tristeza, data de un año atrás, nada que ver con el 2013. ¿Acaso el Barcelona no perdió, por cierto vergonzosamente ante el Bayern Munich por un tanteo de 7-0 mientras su gran estrella se escondía? Una cosa más, el Balon de Oro depende de la FIFA no de la UEFA, por lo que no entiendo que pinta aquí el señor Platiní. ¿Acaso está usted mal informado para no perder la costumbre?
¿Donde están las realidades si lo que hace usted es verter su opinión y la de quienes le son afines y más le convienen? Ya ni sabe quien preside la Institución que otorga los premios. ¿Hay algo que le pone nervioso cuando le corrigen y difieren de su pensamiento? ¿Hay que ceñirse al pensamiento único para no caer en falta?

Ya he dicho que hacia un resumen de la temporada anterior , pero no mía sino de lo que se sentía en el Bernabeu , lo que decían en los medios , lo que se comentaba en las redes y lo que se decía en el programa que ahora ha cambiado de nombre , el lunes se dará el balon de oro de la temporada 2012/2013 , me es imposible hoy saber que el primer tercio de este año Cristiano Ronaldo no jugara bien por culpa de alguna lesión , tampoco puedo saber que este año el Real Madrid pierda la Liga , pierda la Final de la Copa , ni siquiera que sea eliminado de la Champions League por el subcampeón . Por lo tanto claramente transmitía sólo lo acontecido el año anterior . Yo diría que una vez acabado el plazo de la votación para el balon de oro , Blatter ( cierto) habrio incomprensiblemente el plazo de nueve , dando la oportunidad de poder cambiar el voto . No hay que ser muy listo para saber ni el porqué , ni que único jugador veneficiaba . No me pongo nervioso cuando me corrigen , me gusta que si en algo estoy equivocado me lo digan , si me permite Jose Maria EB no veo donde me haya corregido en nada , en todo caso le hice ver que la manera mas que coloquial al que se refiere cuando no le gustan , o los que piensan diferente, digamos que es demasiado coloquial u ofensivo quizás para expresarse públicamente .
Un placer conversar igualmente .
Xmas
Infantil
Infantil

Mensaje por Xmas el Sáb Ene 11, 2014 12:30 am

Sonia escribió:
Xmas escribió:Muy dura critica de alguien que siente los colores que siente y posteando en blogs sus opiniones, con no tanta educación por cierto , no acepte opiniones diferentes , o simplemente opiniones de otros .

A mi lo que me parece que se ha olvidado es que el Madrid gracias a Cristiano que fue quien tiró del equipo toda la temporada estuvo en las tres competiciones, que Messi solo le supero en 4 goles en liga, que de los 4 enfrentamientos directos Cristiano vs Messi ganó Cristiano en tres ocasiones y se empató en una, es más fíjate si fue importante Cristiano el año pasado, que el Madrid perdió la liga en noviembre del 2012 porque Cristiano como tú bien dices estaba triste. Pero con todo y eso, el Madrid llegó a semifinales de Champions y estuvo a punto de clasificarse para la final, mientras el Barça recibió un auténtico baño mientras Messi se borraba. Y te recuerdo que la final de Copa la perdió el Madrid por mala suerte, pero Cristiano ya había dejado a Messi en la cuneta. En resumen, para vosotros Messi será el puto amo, pero reconocerás que lleva más de cinco meses "sin jugar".
Y respecto a lo que haya hecho la FIFA, (que no la UEFA ni Platini) hay que reconocer que es una verdadera chapuza, pero eso no es culpa del Real Madrid, ni se debe a ninguna presión hecha desde el club como queréis hacer creer a los demás, sino de un presidente que mejor estaría en un geriátrico que diciendo memeces y haciendo el ridículo por los medios.
Y como bien dices: Realidad solo hay una y no puede ni olvidarse ni tergiversarse.
Por cierto, el artículo que encabeza el hilo es de un tal @juanBLAUGRANA muy conocido en su casa a la hora de comer... si quieres te subo yo 1000 de @....madridista diciendo todo lo contrario a lo que dice este bloguero tan "objetivo y carente de bufanda"

Casi todo está explicado anteriormente, no es necesario que lo repita. Sobre el blog de @juanblaugrana, es un simple blog de un redactor de un diario deportivo de madrid, con tirada estatal, en el blog @juanblaugrana se identifica personalmente,cosa que aprecio tambien. Aparte de eso, considero que aunque en muchas cosas discrepo con él, si me gusta como escribe y como explica lo que él piensa. En ningún caso postee su blog, como verdad verdadera, ya que sólo expresa su opinión, tal como hacen otros en este apartado del foro, por eso me extraño que otro "bloguero" se ensarzara de tal manera y así lo exprese. Sonia no la conozco de nada, por eso respeto sus opiniones, quizás alguna la comparta también, pero despreciar alguien tenga por seguro que nunca lo compartiré.

Xmas
Infantil
Infantil

Mensaje por Sonia el Sáb Ene 11, 2014 12:48 am

Bueno, una crítica hacia lo escrito por otro bloguero no es un desprecio, es una crítica sin más, puede ser acertada, o no, pero en cualquier caso no es un desprecio. Y como bien dices no pasa de ser la opinión de una persona que es juzgada por otras con opiniones diferentes, y que perciben el contenido del escrito de una forma particular.
Sonia
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 20822

http://twitter.com/Sonia_E7 https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por herodes el Lun Ene 13, 2014 12:18 pm

JoseMaria_EB escribió:Las acepto. Y espero que las mías también se acepten, puesto que se reconoce que son hechas con educación, aunque la evaluación de la misma sea dispar. También acepto su crítica a sabiendas de quien viene y la razón de su minusvaloración.

se olvidan de esto,esto si q fue una humillacion,sin tener q juntar 2 resultados

herodes
Benjamín
Benjamín

Cantidad de envíos : 214

Mensaje por Xmas el Lun Ene 13, 2014 12:53 pm

Sonia escribió:Bueno, una crítica hacia lo escrito por otro bloguero no es un desprecio, es una crítica sin más, puede ser acertada, o no, pero en cualquier caso no es un desprecio. Y como bien dices no pasa de ser la opinión de una persona que es juzgada por otras con opiniones diferentes, y que perciben el contenido del escrito de una forma particular.

Hola Sonia.

Una critica educada no puede tener desprecios, ni al autor, ni a las personas o instituciones de las que pueda hacer comentarios. Seguramente la dura critica vaya más allá de la simple discrepancia de opiniones si no usarian palabras que no ofendieran a nadie ya que si se tiene razón no hay motivo para defender sus pensamientos con ofensas.
Tu defiendes que Cristiano Ronaldo tiro del equipo toda la temporada, aquí veo una opinión educada.
Xmas
Infantil
Infantil

Mensaje por JoseMaria_EB el Lun Ene 13, 2014 3:06 pm

herodes escribió:

se olvidan de esto,esto si q fue una humillacion,sin tener q juntar 2 resultados

jajajaja, Si quieres nos seguimos remontando en el tiempo y te pongo el 11-1 del Madrid al Barça...XDD ¿Hablamos de humillaciones? XD
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Mensaje por JoseMaria_EB el Lun Ene 13, 2014 3:07 pm

Xmas escribió:
Sonia escribió:Bueno, una crítica hacia lo escrito por otro bloguero no es un desprecio, es una crítica sin más, puede ser acertada, o no, pero en cualquier caso no es un desprecio. Y como bien dices no pasa de ser la opinión de una persona que es juzgada por otras con opiniones diferentes, y que perciben el contenido del escrito de una forma particular.

Hola Sonia.

Una critica educada no puede tener desprecios, ni al autor, ni a las personas o instituciones de las que pueda hacer comentarios. Seguramente la dura critica vaya más allá de la simple discrepancia de opiniones si no usarian palabras que no ofendieran a nadie ya que si se tiene razón no hay motivo para defender sus pensamientos con ofensas.
Tu defiendes que Cristiano Ronaldo tiro del equipo toda la temporada, aquí veo una opinión educada.

Como veo una educada crítica hacia mí te rogaría sacases lo que consideras una ofensa. Más que nada por utilizar papel de fumar, ya sabes, para no ofender a nadie.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Mensaje por Xmas el Mar Ene 14, 2014 4:22 pm

No tiene mayor importancia. Quien no quiere ver no mira. Pues mira por dónde prefieres seguir critancando con motivos falsos, antes de celebrar compartiendo con todos tu alegría por quien gano el Balón de Oro
No es que me gusten o no tus respuestas, tus intervenciones sólo son provocaciones.
Xmas
Infantil
Infantil

Mensaje por cqqsb el Mar Ene 14, 2014 7:34 pm

Luego cuando gana el barça algo nos dicen que disfrutemos de lo ganando en vez de pensar en el Madrid, ya ves, jajajajajajaja...
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890

Mensaje por JoseMaria_EB el Mar Ene 14, 2014 9:02 pm

Xmas escribió:No tiene mayor importancia. Quien no quiere ver no mira. Pues mira por dónde prefieres seguir critancando con motivos falsos, antes de celebrar compartiendo con todos tu alegría por quien gano el Balón de Oro
No es que me gusten o no tus respuestas, tus intervenciones sólo son provocaciones.

cqqsb escribió:Luego cuando gana el barça algo nos dicen que disfrutemos de lo ganando en vez de pensar en el Madrid, ya ves, jajajajajajaja...

Hombre Carlos, que digas eso, cuando sólo hay que ver las redes sociales y los hashtags que promocionan los culés...produce risa, ( con mis disculpas, ya sabes que de ti no me río). En cuanto al amigo Xmas, siento que le provoquen mis crincinticas, no es mi intención, sino tan sólo señalar una situación social y el producto de un resultado. pero la próxima vez antes de editar un artículo le pediré permiso por si le ofende. Eso si, que me permita disentir, falsedad ninguna.
Y una puntualización más: El Balón de Oro me parece tan desprestigiado como desde hace cinco años. Pero eso es a mí, no lógicamente a otros muchos a quien les conviene que no lo esté.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Mensaje por cqqsb el Mar Ene 14, 2014 9:48 pm

Yo se lo que leo aquí y en otro sitio, no me meto en otras redes sociales ni veo los hashtags esos o como se escriba. Y no digas que el balón de oro te parece tan desprestigiado cuando en otro hilo estás diciendo que esta vez fué honesto y salió la verdad...
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890

Mensaje por JoseMaria_EB el Mar Ene 14, 2014 10:26 pm

Por una vez que el burro hizo sonar la flauta no se convirtió en flautista.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Mensaje por Xmas el Mar Ene 14, 2014 11:09 pm

JoseMaria_EB escribió:

En cuanto al amigo Xmas, siento que le provoquen mis crincinticas, no es mi intención, sino tan sólo señalar una situación social y el producto de un resultado. pero la próxima vez antes de editar un artículo le pediré permiso por si le ofende. Eso si, que me permita disentir, falsedad ninguna.

JoseMaria_EB escribió:

Y le recuerdo, que lo de la tristeza, data de un año atrás, nada que ver con el 2013.

eso venia de

Xmas escribió:

Parece que no; se ha olvidado por completo de los tres meses que le llevó la tristeza (septiembre , octubre y noviembre ) .....
. Que paso el primer tercio del 2013? .........

El segundo tercio del 2013, .......

Cualquier cosa que no diga yo creo que no es mucho pedir que no se atribuya a mí o se me culpe a mí. Hay mucha gente que dice cosas, todo el mundo dice cosas, no por ello seré responsable de todas ellas.
Si se quiere atribuir se atribuye, pero siempre al responsable, no ha terceros.

saludos !!!

Xmas
Infantil
Infantil

Mensaje por JoseMaria_EB el Miér Ene 15, 2014 12:16 pm

Xmas escribió:
JoseMaria_EB escribió:

En cuanto al amigo Xmas, siento que le provoquen mis crincinticas, no es mi intención, sino tan sólo señalar una situación social y el producto de un resultado. pero la próxima vez antes de editar un artículo le pediré permiso por si le ofende. Eso si, que me permita disentir, falsedad ninguna.

JoseMaria_EB escribió:

Y le recuerdo, que lo de la tristeza, data de un año atrás, nada que ver con el 2013.

eso venia de

Xmas escribió:

Parece que no; se ha olvidado por completo de los tres meses que le llevó la tristeza (septiembre , octubre y noviembre ) .....
. Que paso el primer tercio del 2013? .........

El segundo tercio del 2013, .......

Cualquier cosa que no diga yo creo que no es mucho pedir que no se atribuya a mí o se me culpe a mí. Hay mucha gente que dice cosas, todo el mundo dice cosas, no por ello seré responsable de todas ellas.
Si se quiere atribuir se atribuye, pero siempre al responsable, no ha terceros.

saludos !!!

Me he limitado a citar (copiar) lo que cada cual ha escrito, no he cambiado ni una sola coma. En ningún caso hago responsable o pongo en boca de nadie lo que no ha escrito o dicho.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba