El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

La presunta ingeniería contractual del caso Neymar.

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La presunta ingeniería contractual del caso Neymar.

Mensaje por Xmas el Lun Ene 27, 2014 12:47 am

JoseMaria_EB escribió:
Xmas escribió:
JoseMaria_EB escribió:Repito, ¿ Aquien se los tengo que restar, a quien los recibe y no tiene que devolverlos o a quien los entrega y no los va a recuperar? Por favor, que ya no sabemos ni de que van las cosas. Al final va a resultar que mis estudios de empresariales y de ADAE, más cuarenta años de ejercicio profesional no me van a servir de nada. Tendré que acudir a sus clases particulares señor Xmas.

Si no sabes a quien se los cargas y no sabes a quien se lo condonas, ya me diras que haces.

Demuestrame tus estudios:

¿ A quien condonas 10 millones de euros ?
¿¿¿Que te demuestre que??? Por favor.... ¿A ti te lo tengo que demostrar? Solo faltaba... Ya demostré lo que tenía que demostrar en la Facultad primero y después en las empresas en las que he prestado mis servicios como directivo durante 40 años. A no ser que me vayas a contratar y lo pagues muy bien. Queda patente y claro que no sabes lo que significa condonar, a quien se le puede condonar y quien puede condonar. La culpa es mía por ponerme a debatir con paredes de cemento. Así que cuando se condona se resta... ¿Eh? De ingresos si, desde luego para el prestamista y de deuda para quien tendría que pagar XD

A ver si la RAE disipa tus dudas xD

condonar.

(Del lat. condonāre).

1. tr. Perdonar  una deuda o una pena.

Hace horas que te dije que condonar es perdonar (incluso hace horas que sabes que yo lo se) mira

JoseMaria_EB escribió:
Señor Xmas, ya veo que entiende lo que significa condonado, es decir, perdonado.

Esto lo dijiste hace 36 horas.

De nada sirve que sepas el singnificado de una palabra si no la aplicas. Pasarse años estudiando y trabajando, si no aplicas lo que aprendes no sirve de nada. Un cero a la izquierda.

Yo sin estudios se que si me comprometo a pagar 40 al Banco y el banco me condona 10, tendre de pagar 30.
Si con tus estudios y experiencia pagas 40, de nada te han servido, habras perdido muchos años de tu vida seguramente.

Ni te cuento, si con tus cuentas llegas a pagar 50 !!!!
Xmas
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 693

https://twitter.com/lapoliticaestaprohibidaenelforo http://www.facebook.com/lapoliticaestaprohibidaenelforo

Mensaje por Xmas el Lun Ene 27, 2014 12:55 am

JoseMaria_EB escribió:Claro hombre. ¿ Y eso significa que el Banco no te ha dado ese dinero sacándolo de sus fondos ajenos? ¿Que no tendrá que llevarlo a una partida de pérdidas? ¿Que se ha volatilizado?  Llevas razón, tu sin estudios y sin práctica y yo con ella, sólo sé que no sé nada. He desaprovechado el tiempo. Gracias por hacérmelo ver Séneca.

Y por favor Xmas, no borres tus post, aunque comprendo que sientas vergüenza de ti mismo y de las cosas que dices.

borre para corregir, ya esta expuesto correctamente.

Que importancia tiene el porque me los condona.

¿Lo importante es lo que yo he recibido y que tengo que pagar ?

Xmas
Infantil
Infantil

https://twitter.com/lapoliticaestaprohibidaenelforo http://www.facebook.com/lapoliticaestaprohibidaenelforo

Mensaje por Xmas el Lun Ene 27, 2014 12:57 am

Si no quieres responder no respondas, de hecho tanto estudio y tanta experiencia no sirve ni para contestar una simple pregunta.
Xmas
Infantil
Infantil

Mensaje por Sonia el Lun Ene 27, 2014 1:23 am

Xmas escribió:
JoseMaria_EB escribió:Claro hombre. ¿ Y eso significa que el Banco no te ha dado ese dinero sacándolo de sus fondos ajenos? ¿Que no tendrá que llevarlo a una partida de pérdidas? ¿Que se ha volatilizado?  Llevas razón, tu sin estudios y sin práctica y yo con ella, sólo sé que no sé nada. He desaprovechado el tiempo. Gracias por hacérmelo ver Séneca.

Y por favor Xmas, no borres tus post, aunque comprendo que sientas vergüenza de ti mismo y de las cosas que dices.

A ver Xmas. Te pongo un ejemplo muy sencillo. Tu me prestas a mi 100 € ¿vale? pasado un tiempo me los perdonas y no te pago nada ¿vale? tú cuanto has perdido?, cuanto dinero ha salido de tu bolsillo? 100 €, que ya no tienes, ni recuperas, pero yo sí los tengo. ¿A quien le faltan?, ¿A ti, o a mi? Y lo importante es lo que tú has prestado 100€ y lo que vas a recuperar, 0.
Sonia
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 20822

http://twitter.com/Sonia_E7 https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por Sonia el Lun Ene 27, 2014 1:31 am

Xmas escribió:Si no quieres responder no respondas, de hecho tanto estudio y tanta experiencia no sirve ni para contestar una simple pregunta.
Seguramente se habrá ido a descansar, aunque se le vea en línea porque habrá dejado el PC abierto. Ya te contestará mañana aunque te lo ha dicho ya por activa y por pasiva. Otra cosa es que te empecines en no querer aceptar sus explicaciones...

Y hombre, como te ha dicho él y yo corroboro, los estudios universitarios que tiene y habiendo sido durante 40 años directivo de una entidad bancaria, no es para dudar de lo que te está diciendo.
Sonia
Mito
Mito

http://twitter.com/Sonia_E7 https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por Xmas el Lun Ene 27, 2014 1:59 am

Sonia escribió:
Xmas escribió:

A ver Xmas. Te pongo un ejemplo muy sencillo. Tu me prestas a mi 100 € ¿vale? pasado un tiempo me los perdonas y no te pago nada ¿vale? tú cuanto has perdido?, cuanto dinero ha salido de tu bolsillo? 100 €, que ya no tienes, ni recuperas, pero yo sí los tengo. ¿A quien le faltan?, ¿A ti, o a mi? Y lo importante es lo que tú has prestado 100€ y lo que vas a recuperar, 0.

Perfectamente explicado, pero este no es el caso.
mira.

Hablamos por ejemplo que te quiero comprar una silla que tienes en el comedor. Pero no la quiero ahora, la quiero para dentro de un mes, para hacer un regalo.
Tu y yo firmamos un papel conforme la silla vale 40€, yo te doy 10€ para que me guardes la silla un mes. Cuando cumpla el mes yo he de pagarte el resto (30€) y tú me entregaras la silla.

Pasado un mes, voy a buscarte la silla y pagarte lo acordado. pero hay un problema, yo sólo tengo 2 billetes de 20 €.

Tú me dices, te condonó los 10€ que te entregue (y me los devuelves), si yo te doy 40€, después me darás la silla.
Yo acepto.

¿cuanto he pagado por la silla?

A.) +10-10+40 = 40

B.) +10+40 = 50

Tranquila no exigire que nadie me conteste al momento, yo tengo mis cosas y contesto cuando puedo, lo mismo los demas.
Xmas
Infantil
Infantil

Mensaje por Sonia el Lun Ene 27, 2014 2:21 am

Pues hombre, si me das dos billetes de 20 = 40 y 10 que me habías dado antes, son 50, te devuelvo 10 y quedan 40. Pero no es el caso, porque no estamos hablando de una reserva, a cuenta, estamos hablando de un préstamo sin intereses, que nada tiene que ver con los 40 que se entregan a posteriori.

El lío está en que esos 10 millones son los que ahora dicen que son signing bonus... pero se lo den en el concepto que se lo den, no deja de ser que le están perdonando los 10 millones que le dieron al principio...
Sonia
Mito
Mito

Mensaje por Xmas el Lun Ene 27, 2014 12:46 pm

Claro, como ya están pagados y son a cuenta de otro concepto, no le cargarás 2 veces 10 millones al Barça, que es lo que se hace en este Hilo. Pero todo esto son las cuentas según este Hilo. Aquí no hay que mezclar las cuentas que presenta el Barça, o que pueda presentar El Mundo.
Xmas
Infantil
Infantil

Mensaje por cqqsb el Lun Ene 27, 2014 12:53 pm

JoseMaria_EB escribió:
cqqsb escribió:Jose Maria, yo también intentaré ser conciso, si Rosell hace eso que pides con ese socio, imagina entonces que cada socio pidiera lo mismo, eso es imposible. Le han votado y eso no quiere decir que tenga que dar explicaciones ni enseñar todas las gestiones que hace el club, una cosa es presentar números y otra es dar los detalles, eso no se hace y mas si es confidencial, además de que lo explicó publicamente, lo de si contrata al padre de Neymar para ver jugadores no creo que tenga que justificarlo, sino habria que justificar hasta las que están de limpieza.

La FIFA lo que prohibe y sanciona es negociar con un jugador con contrato en vigor sin que el propietario de los derechos federativos lo sepa, y si fuera como tu dices el Madrid negoció con Neymar, no se tra de si al final firma o no, pero como te dije antes, el presidente del Santos era consciente y publicamente dijo que se podia negociar, por lo tanto ni el Madrid ni el barça han hecho nada como para que la FIFA pueda hacer nada, ya se que te gustaria, pero no hay nada que rascar ahí.

Y no, no me equivoco, los 10 kilos son a cuenta de los 40, no hay mas...

No sabes si ese dinero es bruto o neto, por lo tanto no puedes asegurar lo que hará el juez, que si fuera como dices no hace falta ni investigación porque eso se ve en el propio contrato si están incluidos los impuestos o no. Y lo mismo te digo sobre este caso del barça, si el socio no denuncia pues la sensación seria de que todo estaba bien, salvo para vosotros, que en el mismo caso pero al revés, ya das por hecho de que está bien, son las cosas que teneis solo por el hecho dew que allí no ha denunciado ningún socio.

Que no hombre que no, que una cosa son los derechos sobre el jugador y otra quién representa al jugador, son dos vias distintas, que si que se paga impuesto por todo, pero por la prima de fichaje quién debe pagar es la empresa que cobra ese dinero, no quién paga, donde se ha visto eso?

Estás seguro de que estoy engañado? jeje... vamos a ver, al final quién decide donde va a jugar, el futbolista verdad? Pues ya puede haber 20 clubes dando el dinero que quieran al Santos y a san pito pato, que si el jugador llega a un acuerdo a 2 o 3 años con otro club, donde va a percibir mas dinero por la prima de fichaje, el Santos y el fondo de inversión se quedan a dos velas o cobran una miseria como así ha sido, y eso no es ilegal ya que fué el mismo Santos quién abrió la veda para ficharlo, pero igual se esperaban que se fuera rápido y no fué así, quizá debió renovarle el contrato antes para sacar mas tajada, ahí el barça hizo bien no tener prisa y asegurarselo para 2 o 3 años después. Si lo vendieron por 17 es porque ya solo quedaba 1 año de contrato, no entiendes que quedaba libre y tu me hablas de 2 años antes que por supuesto pedian mas? Y no, a quién se paga es a la empresa que representa al jugador, no al representante como tal, no hya diversificación de contratos, son simplemente contratos que se negocian aparte ya que el uno no tiene nada que ver con el otro en esos acuerdos. Santos es Santos y solo puede negociar el traspaso, y el representante legal del jugador negocia sueldo, prima de fichajes, primas por objetivos, etc, etc todo lo que pertenece a la actividad deportiva, los derechos federativos van por otro lado.

Yo no se porque ha dimitido Rosell, no lo puedo asegurar, razones pueden ser varias y no haré como tu asegurar una, la que te interesa obviando el resto, para mi puede ser que sea por el tema de su familia y las amenazas, también puede ser una estrategia, como también puede ser que sea porque en realidad hay algo raro, lo dejo para la duda y ya dictará quién debe hacerlo.Yo de momento pienso que no debió dimitir, y si lo hace con todos fuera o estar hasta final de temporada con uno en funciones y presentar elecciones en vez de agarrarse a la poltrona el resto de equipo de directivos, que elija el socio si quiere que sigan ellos el proyecto o no.

Y otra vez con lo mismo, que los derechos del jugador los tenia el Santos y los otros socios, que no tiene nada que ver con la representación del jugador. Aquí el tema a investigar es si los amistosos forman parte del coste del jugador, por lo que en ese caso el Santos deberia pagar a DIS, y si lo de los jugadores preferentes también forma parte, cosa que aunque fuera así, es imposible de demostrar ya que se negocia aparte, no es una compensación donde salga el nombre de Neymar, es un acuerdo entre dos clubes por si salen talentos con proyección y el barça se asegura antes que el resto de clubes, tener derecho para ficharlos. Lo que se paga en impuestos en Brasil no lo se, si es menos pues puede ser que esa prima de fichaje la hayan hecho así para pagar menos aquí, pero volvemos a lo mismo, una cosa es el sueldo del jugador y otra el dinero que se mueva en la operación y los acuerdos distintos que contiene estas cosas. Si la empresa en vez de ser del padre fuera de terceras personas entocnes no diriais nada, pero como es del padre pues entonces es que le están dando bajo mano, cuando es normal que cobre la empresa que hace la representación y luego aparte esté el sueldo. Eso a los jugadores del barça se la trae al pairo, porque como mucho lo que mirarian es cuanto cobra este tio, no fijarse en como negociaron y quién cobró mas o menos.

Las primas de fichaje las cobran los dos, luego particularmente entre ellos repartirán como crean mejor, por regla general el jugador cobra mas que quién lo representa, pero siendo el padre comprenderás que eso no es importante ya que queda en casa. Y no, son 40 y ya lo verás...

Te lo explico otra vez, una cosa es que yo llame al Santos para jugar un amistoso y su tarifa sea 100000$, y otra cosa es que dentro de una negociación por un traspaso, parte de ese pago se haga haciendo 2 amistosos y que lo que se recaude sea para el equipo vendedor y que se calcule mas o menos esas cifras que me imagino que cuando las dicen es porque ya saben los que cobrarán de las televisiones, publicidad, etc,etc. Son cosas dsitintas... y que mas da quién lo cobre primero? Si es en el campo del barça no mas lógico y normal es que lo gestione el barça y lo transfiera a nombre del Santos, o que incluso algunos conceptos ya vayan directamente al Santos porque ya la televisión y las empresas que se publicitan asi se acuerda, yo que se como lo hacen, lo que se es que quién cobra es el Santos, por donde pasa es lo de menos ya que no creo ni que se facture pasando por el barça, o en todo caso el barçá lo cobra y entonces lo pasa en concepto  de parte del fichaje, que dudo que sea así porque sino el Santos debe pagar a DIS.

Aqui estoy de acuerdo, si el Santos ha intentado desviar parte del dinero que paga el barça por los derechos del jugador poniendo otros conceptos, DIS tiene que reclamar al Santos, no al barça.

Repito, respeto tus fuentes y que sea tu información, la que yo tengo es que son 40 incluidos los 10 de adelanto.

Sobre lo de que Messi se ofrece al Madrid pues creo que dentro de estos tochos pues algo de cachondeo va bien, y como me imagino también dirás que el Madrid se niega a tener un jugador así porque no tendria sitio, si es que te veo venir, jajajajajaja.

Yo te pregunto a ti que seguro has visto la denuncia porque creo que es pública, el socio Jordi Cases a quién denuncia, al barça o a Rosell? Es mas que nada para aclarar conceptos, si es a Rosell tu crees que en vez de pagar con sus propiedades y dinero, lo tendria que hacer con el dinero del barça? No entiendo de leyes, pero la lógica me dice que eso no puede ser, imagina entonces a mas de un presidente de estos chorizos lo que podrian hacer...

Bueno, igual seria mas soportable porque al tener conocimiento me seria mas fácil argumentarlo y exponerlo, sin tener ni idea y sin la facilidad de vocabulario, pues creo que no voy mal encaminado, por lo menos como yo lo veo y lo que quiero transmitir, luego está que esto último, por falta de lo anterior, pues haga que sea mas dificil que me entiendan, pero estoy seguro de que tu me entiendes. Y eso si, como abogado seria muy pesado y no me daria por vencido a no ser que fuera la cosa muy clara, jajajajajaja.

Un saludo amigo, no queria hacer otro tocho pero es que no me dejas mas remedio, jajajajaja.

Bueno, parece que Bertoméu acaba de admitir que pagaron 95,2 millones de euros por Neymar en vivo y en directo en rueda de prensa según El Mundo Ya va saliendo el asunto al parecer, aunque no he visualizado el vídeo. Luego vendrá el tema de impuestos, los no satisfechos y que corresponden. Y ahora puedes seguir negando y riéndote de tus comentarios y de los de alguno más.
Vale tío te dejo por imposible. No voy a repetir una y otra vez las mismas cosas. Lo que sí repito es lo que digo siempre: Es difícil hacerse entender cuando el receptor no quiere.

Pues visualizate bien el video porque Bartomeu no dice nada de eso, costó 57,1 y veo todavia gente que le han plantado los números en las narices y siguen en las mismas, ya es preocupante esto, jajajajajaja.
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890

Mensaje por cqqsb el Lun Ene 27, 2014 12:59 pm

JoseMaria_EB escribió:
Xmas escribió:
VikingaM escribió:
Xmas escribió:
VikingaM escribió:
Xmas escribió:
VikingaM escribió:Jose Maria. si lo que escribes es cierto, no dudo de que lo sea, ahora entiendo la frases del dirigente del Santos cuando comentó que el fichaje de Neymar ha sido el mayor desfalco de las historia del fútbol mundial.

Es la segunda vez que veo este comentario mínimo. Pero no dices nunca donde lo dijo ni cuando lo dijo. Por lo que veo eres la única persona que ha oído este comentario. Es más parece que te creas más Jose María que el presidente del Santos. Creo que es invención tuya este comentario, más que nada porque decir esto es igual a incriminarse de un delito, en España y en Brasil. Delito por el que ni el presidente del Barça ni el de Santos están incriminados.

y con esta es la tercera vez que lo digo y quizá hasta lo diga alguna mas, estoy segura que eres una persona que respeta la libertada de expresión como tu, me permitirá seguir diciéndolo. Jose Maria me parece una persona documentada y mientras no me demuestre lo contrario le creeré. Creo que vosotros deberías aceptar los hechos y dejar de poner excusas infantiles. Neymar ha costado alrededor de 140 millones y ya esta.

Por ultimo te pongo un link de los muchos que hay, donde se dice que el contrato de Neymar ha sido uno de los desfalcos mas grandes de la historia del fútbol y van cuatro. Inventar lo dejo para ti. :rendeer:  

http://vozpopuli.com/deportes/37656-en-el-santos-califican-el-traspaso-de-neymar-al-barca-como-uno-de-los-desfalcos-mas-grandes-de-la-historia-del-futbol-mundial

cito

De hecho, Odilio Rodrigues aseguró que investigará si el Barcelona pagó finalmente 95 millones de euros y en caso de ser cierto, pedirá al club catalán su parte correspondiente.

No puedes fiarte de los titulares, casi siempre son usados ​​como cebo para que la gente se fije, lee la noticia entera, es un consejo.
¿no crees que si Odilio Rodrigues pide al Barça una parte de un desfalco, incurriria en la misma pena?

Estoy deacuerdo en que el fichaje de Neymar ha costado alrededor de 140 millones. pueden ser los 57 que dice el Barça o los 211 que nos dice Jose Maria. No entiendo porque si te fias de una persona a la que crees documentada, usas el "alrededor de 140" cuando esta persona te dice 211. Para mi algo falla.

Te crees los 95 que investigara Odilio Rodrigues, te crees los 211 que da la fuente de Jose Maria, y te quedas con "Neymar ha costado alrededor de 140 millones y ya esta."

Si hay 10 millones condonados (perdonados) los sumarias simplemente, o los sumarias y luego restarias al ser condonados ?
¿ no crees que es de gran Ingenieria contable, solo sumar una cantidad condonada ?

¿Te ha quedado claro que no invento?. Es lo único que realmente me importa. Te pongo más link donde se vuelve a poner la frase que recias que me inventaba.

http://movil.as.com/noticia/futbol/consejero-santos-asegura-desvios-fichaje/daspor/20140122dasnasftb_64/Tes?seccion=

Cito de movil.as.com

En la nota, Rollo asegura que hubo desvío de dinero en la venta de Neymar al Barcelona en el verano de 2013
sigue
Odilio aseguró que investigará si el Barcelona pagó finalmente 95 millones de euros y en caso de ser cierto, pedirá al club catalán su parte correspondiente.

Creo que tu digiste DESFALCO, vozpopuli.com decía DESFALCO, movil.as.com DESVÍO.
Contablemente DESFALCAR y DESVIAR dinero, son conceptos muy diferentes, con penas muy diferentes.
Tan diferentes que se le acusa de "desvío" y nunca, ni han insinuado que haya "desfalco". Ni El Mundo a insinuado que haya. Ni Jose Maria lo ha insinuado.

Una cosa es lo que ha pagado y otra lo que debería haber pagado y otra cosa es la que pagará si hacienda reclama con multa lo que no ha pagado.
Bertoméu hoy en rueda de prensa en vivo y en directo según El Mundo ( hay vídeo) reconoce haber pagado 95 millones de euros por Neymar en varios conceptos y contratos exigidos de tal forma por la parte del jugador. Como se declararon 17 ahora habrá que pagar impuestos por esa diferencia, es decir impuestos al 56% de 78 millones que son....¿43,6? Venga, añadamos eso a los 95 reconocidos y estamos ya en 138,6. Y ahora hablemos de la sanción del presunto delito de fraude a razón de entre el 100 y el 150%, es decir entre 78 y 117 millones de nada. 138,6 + 78 son...¿216,60? o si son 117 serían...mmmmmmmmm...¿255,6?
¿Y los peces tropicales de que color son?

Como va a pagar el 56% si ese dinero va a Brasil?? Y que no Jose Maria, que Bartomeu no ha reconocido que han sido 95, que lo que han hecho es hacer unos números para comparar con lo que salía en El Mundo, y salen 86, pero es que encima lo aclaran varias veces diciendo que ese número no sirve para nada, Neymar costó 57,1, el resto son otras partidas o negocios distintos. Pero vamos, el colmo es que digas que el barça debe pagar el 56% del los 17, ahí "m'has matao"... eso digo yo, los peces tropicales de que color los ves, porque yo creo que un par de semanitas mas y llegarás a los 300 kilos con lo de Neymar, venga, ánimo que ya te queda menos, jajajajajaja.
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por cqqsb el Lun Ene 27, 2014 1:11 pm

JoseMaria_EB escribió:Y siguen mintiendo. En fin. Para eso está la justicia y la Hacienda que dicen que es de todos. XD Ya dije ayer, que Neymar y Neymar no tenía derechos sobre el jugador, por lo cual es una prima de fichaje pura y dura, que va derecha a los "bolsillos" del jugador, disfrazada de comisiones. pero claro, el juez Ruz es tonto de capirote y los inspectores de la Agencia Tributaria también.  

No, aquí Sanllehí es un burro y un mentiroso que no tiene ni idea de como se negoció el fichaje de Neymar y el resto de cosas, y tu si que lo sabes. También va a resultar que los abogados y economistas que consulta el barça son chavales recién salidos de sacarse la carrera y son unos pardillos. Dices que Neymar & Neymar no tiene los derechos, desde luego que no, esa empresa no existe, por lo tanto no puede tener los derechos. Sin embargo la empresa real que decide donde juega Neymar, es la que lleva su representción, los derechos solo los adquiere el club que paga su nómina. Y lo quieras llamar prima de fichaje o como quieras, como empresa que representante del jugador, cobra lo que crea que tiene que cobrar según también lo que le quedara de contrato, a mas tiempo menos prima de fichaje como tu le llamas, le quedaba 1 año pues menos de traspaso y mas para la empresa que lo representa. Y no, no va directa a los bolsillos del jugador, va directa a la empresa, tu deberias saberlo como es legalmente, esto, y Hacienda ya puede buscar lo que quiera, cosa que no es así ya que aqui no tienen nada que ver, ya que la querella no es por cometer ningún delito contra Hacienda, además de que ese dinero se tendrá que declarar y pagar los impuestos donde esté instaurada esa empresa, no lo tiene que pagar el barça, que además también dijeron, y está la comparecencia en varios idiomas, entre ellos el castellano, de que esa cifra era en brutol, o sea que ni 56% ni Hacienda, ni "ná".
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por cqqsb el Lun Ene 27, 2014 1:37 pm

Pero es que ya hasta quereis poner vosotros los conceptos? jajajajajaja... esos 10 millones es en concepto de variables, lo explicaron también, no tienen nada que ver con los 40 millones y el adelanto que hubo de 10, y esos variables lo tienen todos los jugadores, también lo explicaron.
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por JoseMaria_EB el Lun Ene 27, 2014 2:36 pm

cqqsb escribió:Pero es que ya hasta quereis poner vosotros los conceptos? jajajajajaja... esos 10 millones es en concepto de variables, lo explicaron también, no tienen nada que ver con los 40 millones y el adelanto que hubo de 10, y esos variables lo tienen todos los jugadores, también lo explicaron.
Vamos a ver Carlos, no te excites. ¿Crees que si todo estuviera claro la Fiscalía y el Juez Ruz, seguirían adelante con la demanda una vez que el socio la quiere retirar o la ha retirado? Sois brutos con cojones. No voy a discutir más este asunto. No he dicho que de los 17 tuviera que pagar nada el Barça a Hacienda, supongo que eso ya lo ha pagado o lo pagará el Santos. Hablo de los 40 + los 10 de préstamo al padre de Neymar cuando corresponda, más lo satisfecho por otros conceptos si el juez determina que hay simulación de contratos y distracción de capitales. No voy a comentar más sobre esto porque el tiempo lo dirá. Sois cabezotas hasta la extenuación. ¿No os resulta suficientemente claro que si hay quien ofrece 100 nadie "regala" nada por 57? Joder, que capricho...
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por JoseMaria_EB el Lun Ene 27, 2014 2:37 pm

cqqsb escribió:
JoseMaria_EB escribió:Y siguen mintiendo. En fin. Para eso está la justicia y la Hacienda que dicen que es de todos. XD Ya dije ayer, que Neymar y Neymar no tenía derechos sobre el jugador, por lo cual es una prima de fichaje pura y dura, que va derecha a los "bolsillos" del jugador, disfrazada de comisiones. pero claro, el juez Ruz es tonto de capirote y los inspectores de la Agencia Tributaria también.  

No, aquí Sanllehí es un burro y un mentiroso que no tiene ni idea de como se negoció el fichaje de Neymar y el resto de cosas, y tu si que lo sabes. También va a resultar que los abogados y economistas que consulta el barça son chavales recién salidos de sacarse la carrera y son unos pardillos. Dices que Neymar & Neymar no tiene los derechos, desde luego que no, esa empresa no existe, por lo tanto no puede tener los derechos. Sin embargo la empresa real que decide donde juega Neymar, es la que lleva su representción, los derechos solo los adquiere el club que paga su nómina. Y lo quieras llamar prima de fichaje o como quieras, como empresa que representante del jugador, cobra lo que crea que tiene que cobrar según también lo que le quedara de contrato, a mas tiempo menos prima de fichaje como tu le llamas, le quedaba 1 año pues menos de traspaso y mas para la empresa que lo representa. Y no, no va directa a los bolsillos del jugador, va directa a la empresa, tu deberias saberlo como es legalmente, esto, y Hacienda ya puede buscar lo que quiera, cosa que no es así ya que aqui no tienen nada que ver, ya que la querella no es por cometer ningún delito contra Hacienda, además de que ese dinero se tendrá que declarar y pagar los impuestos donde esté instaurada esa empresa, no lo tiene que pagar el barça, que además también dijeron, y está la comparecencia en varios idiomas, entre ellos el castellano, de que esa cifra era en brutol, o sea que ni 56% ni Hacienda, ni "ná".
Llevas razón Carlos, el burro soy yo. Por pretender abriros los ojos y reconozcáis el tocomocho del asunto. Tal día hizo un año, amigos.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por cqqsb el Lun Ene 27, 2014 2:49 pm

Es que para tenerlo calro lo normal es que lo investiguen profundamente, como lo van a tener claro en pocas semanas ni la fiscalia ni mucho menos el juez? Como está sin faena los pobrecitos, jajajajajaja. Y el barça, como bien reconoces, ni tiene que pagar nada por los 17 ni tampoco por los 40, ya que quién debe declarar ese ingreso es la empresa, el barça es el que paga, y también lo dijeron de manera muy fácil de entender de que ese dinero es el bruto, no el neto. Y deja ya esos 10 millones hombre, que no son ni primar de fichajes ni nada de eso, jajajajajaja. Que es público el gráfico con todas las partidas y negociaciones que se llevaron a cabo y se ve claramente lo que es traspaso, que es una cosa, y el resto de cosas, y eso no hay justicia y CSI que pueda decir o concluir nada ilega por parte del barça, por mas que os repitais en ello. Y también lo explicaron lo de que daban mas, habia una clausula de que el barça percibiria 40 kilos si se ba a otro equipo, es cierto que ofrecieron mas, y la respuesta es que el jugador queria jugar en el barça, aunque os parezca imposible que un jugador quiera jugar en el barça y lo normal es que quieran desde "xiquetitos" jugar en el Madrid gratis, pues parece ser que esta vez un jugador que parece no estar bien de la cabeza, ha preferido un equilibrio entre los económico y poder jugar al lado de sus ídolos a cobrar mas en un equipo que en los últimos años tiene que mirar muy hacia atrás para encontrar cuando era el equipo referente. Y lo que determine el juez ya lo determinará él, no creo que le tengais que hacer el trabajo moviendo las cifras de la manera que las moveis, que a cada resultado cambiais el total, jajajajajaja.
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por cqqsb el Lun Ene 27, 2014 2:57 pm

JoseMaria_EB escribió:
cqqsb escribió:

Llevas razón Carlos, el burro soy yo. Por pretender abriros los ojos y reconozcáis el tocomocho del asunto. Tal día hizo un año, amigos.

Eso, un madridista con ganas de abrirle los ojos a los culés, jajajajajaja... somos burricos, pero no tanto Jose Maria. Encima después de haberlo visto y escuchado los números. Además, el hecho que digas lo de los impuestos del barça cuando paga él y tanto el Santos como la empresa N&N no son de Catalunya, no entiendo que impuestos debe pagar aparte del montante si encima es bruto. Tu me quieres pretender abrir los ojos diciendome lo de los derechos del jugador que no son de la empresa, esto estoy seguro de que no salia en la carrera que tienes, porque no es así, una cosa son los derechos federativos y otra cosa es quién lleva la representación de los futbolistas. Sumas 10 kilos a lo que es 40, esos 10 kilos es en concepto de variables, como lo tiene cualquier jugador, pero no, tu dices que es prima de fichaje y punto, y que son 50 y no 40, vamos que en esa comparecencia tuviste que ir tu, y no Bartomeu y Sanllehí que no saben como fué la operación completa. Yo tengo ganas de que la Audiencia Nacional siga con esto adelante y ver que decís cuando dicten sentencia, ya adelanto que os inventareis o sacareis algo para que no se hable de esto.
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por JoseMaria_EB el Lun Ene 27, 2014 6:58 pm

Vamos a ver Carlos. Me obligas a decir lo que no quiero decir. Lo que le pase al Barça, lo que tenga que pagar, lo que le haya costado o no Neymar, sean 10 o sean 200 me importa un carajo. Como tampoco me importa si queréis presumir de ignorancia o de inocencia, o de inteligencia negocial. Tampoco si el amor de Neymar por los colores del Barça le llevan a jugar gratis e incluso pagando al Barça por vestir su camiseta.
Sólo pretendo, haceros ver, con carrera o sin carrera, con experiencia o sin ella, con estudios o siendo el más zoquete de la creación, que no hay quien se crea que cuando alguien ofrece 100 millones, se venda una cosa por 50 ni al mejor amigo. ¿que sentido tenía avisar al Barcelona de que había otros clubs que pagaban más? Aparte de que me consta que el Barcelona subió la oferta a raíz de que la presentaron los demás, entre ellos el Real Madrid.
¿Y que coños te crees que está estudiando el Juez si no es la distracción de capitales entre otras? ¿Sabes lo que significa eso? Pues ni más ni menos que la diversificación de contratos para disimular un fichaje con una prima que es una enormidad y que de pagarse neta, conllevaría unos impuestos tremendos. Y eso es lo que está sospechando la justicia, no yo, que tengo la convicción, pero que ni pincho ni corto. Y no me hace falta estar en la reunión de Brasil para saberlo, porque hay otras formas, medios y...otras cosas.
Y si la Audicencia dice que no hay nada, no me costará trabajo decir que estaba equivocado, o que no se ha llegado al fondo de la verdad, o no han encontrado pruebas. Tampoco se me van a caer los anillos por eso. Habrá que ver los que afirmáis con toda rotundidad que lo que dice Bartoméu es cierto, que hacéis si el Juzgado dictamina lo contrario como en el caso Messi. Porque ¿sabes? los impuestos
que no paga el Barcelona o Messi, los pagamos los demás españolitos. La tarta a repartir es la misma ¿sabes? y cuantos menos somos a pagarla mas gorda es nuestra factura.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Mensaje por cqqsb el Lun Ene 27, 2014 7:31 pm

Lo quue pretendes es convencernos de lo que tu crees, que es lícito, pero no tiene porque ser la realidad, tu te pones aqui a sumar y metes impuestos y lo metes todo, tu que eres y sabes cuando se habla de negociaciones y distintos tratos y acuerdos en lo que puede llevar un primer interés y una vez puestos surgen mas acuerdos o negocios. Que no se lo cree nadie pues ya ves que no es así, hay muchos que se creen que Neymar le dijo que no al Madrid y alguno mas, no valoró solo el dinero, sino porque se fué al barça cuando está demostrado que le ofrecian mas en todos los sentidos? Le puso el barça una pistola para que viniera? Y también lo dijeron en la comparecencia, subieron a raiz de la renovación hasta el 2014, y les avisaron porque era un contacto propio, no era nadie de los rivales, de ahí que se tuvieran que mover como es lo mas natural del mundo para cerrar y firmar cuanto antes.

Y eso mismo te decia yo, que quién coño tiene que valorar si hay algo ilegal o no, el juez o tu o tus fuentes? Y en el futbol se hacen todo ese tipo de contratos, extraño que no lo supieras con esas fuentes... y desde luego ni son ilegales y como mucho si que es verdad que se camuflan cosas, pero para no pagar a terceros, y ahí el espabilado es el Santos que al fin y al cabo es quién negocia directamente con el barça y el resto, luego lo de N&N es otra negociación aparte que tu quieres mezclar y sumar al traspaso. Y no, quién sospecha es el socio y de ahí que lo haya llevado a la justicia, esta lo que hará es estudiarlo en profundidad y a partir de si ven algo ilegal irán hacia delante o no, todavia que yo sepa no hay delito tal y como tu estás asegurando, aparte de las ganas, que es verdad aunque no lo reconozcas, y que entiendo que sea así, de que esto fuera algo ilegal y tuviera que pagar el barça todos esos impuestos y sanciones que mencionas y que semana a semana lo vas subiendo, imagino que para el lunes ya estaremos en los 300 kilos.

El juzgado tiene los distintos contratos que hicieron públicos El Mundo y que después también sacó el barça y que solo el en el tema de los amistosos en una cosilla mas no coincidian, siendo así poco puede hacer la justicia ya que se entiende claramente, para el que lo quiera entender, de que solo puede haber sospecha de trampa, y es aglo que lo debe denunciar DIS y no al barça, es por el dinero de los amistosos y los derechos preferenciales, de todo lo demás nada de nada. Y si, si al final no es como dices pues dices que te has equivocado y a seguir con otra cosa, pero la caña que estais dando y la publicidad manejando fichas y conceptos a vuestro antojo lo tendremos que rebatir otros, no?

Y anda, deja de hacer demagogia que lo de Messi no llegaria a 0,50€ en el caso de pagar los españolitos, mas pagas por los chorizos que gobiernan. Por cierto, te recuerdo que el hecho de que no pagaraa Messi ha producido mas dinero a las arcas por la multa, no se de que te quejas. Y Además, lo de pagar los españolitos lo puedes trasladar a todos los equipos y deportistas, que podriamos poner ejemplos varios en los que seguro algo te habrán descontado, pero igual es que no eran del barça y entonces no te importa, jajajajaja. Que sensibles y solidarios os volveis cuando se trata de justificar, como que no tienen otros problemas los españolitos como para estar preocupados si Messi paga mas o menos a Hacienda. Imagino como te sientes de lo que has tenido que pagar por culpa de Messi, creo que un partido amistoso lo recuperarias con creces, anda que a lo que tienes que recurrir, jajajajajajaja.
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por JoseMaria_EB el Lun Ene 27, 2014 10:43 pm

Creo que ya no recuerdas el contenido del comienzo del hilo. Respecto a los impuestos dije que dependía de la sentencia. Punto. Lo demás, cosa vuestra, como si queréis creer en las hadas del bosque. No voy a a hablar más sobre el tema. Es el tiempo Ruz. Por cierto, si los 0,50 céntimos son míos ¿ por qué se los tengo que donar a Messi? Luego vosotros diciendo "Espanya ens roba". Tiene cojones hasta que punto os ciegan los colores que ya disculpáis hasta a los evasores de capitales.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Mensaje por cqqsb el Lun Ene 27, 2014 11:08 pm

Uno es evasor de capital cuando comete ese acto, de momento Messi no lo ha cometido, por lo tanto no sabes si lo que ha pasado es premeditado o no, el caso es que lo ha pagado y solucionado pero tu sigues hablando de ello cuando ya es agua pasada, no has tenido que poner ni 1 céntimo por él, quizá seria mas preocupante los que verdaderamente te cuestan mas dinero. Que ya te digo antes que esto es fácil, que montamos un partido amistoso y recuperas esos céntimos con creces... y ya puesto, que tiene que ver lo de Espanya ens roba con un chico argentino que trabaja en España?
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por Sonia el Mar Ene 28, 2014 12:49 am

Pues hala culés sumad y seguid. Ahora contrastad con las cifras que dijo José María en el artículo que encabeza este hilo. Y después hablad de demostraciones de conocimientos financieros.

Sonia
Mito
Mito

Mensaje por Sonia el Mar Ene 28, 2014 12:54 am

Y más, y más, y más. xD

La empresa Neymar&Nadine tiene su domicilio fiscal en un almacén sin timbre ni buzón

Así lo afirma el popular medio de comunicación brasileño 'Globoesporte'

La empresa N&N (Neymar and Nadine) está domiciliada en un almacén de Sao Vicente, una pequeña ciudad de los alrededores de Santos. Según publica el medio brasileño Globoesporte, el local –parece la cochera de una casa de dos plantas– no dispone ni de timbre, ni de buzón de correo. Sin embargo, se trata de una sociedad importante, tanto en cuanto tenía la mayor parte de los derechos económicos de Neymar y, por ello, recibió 40 millones de euros del Barça.

N&N fue constituida en octubre de 2011 y se llama así en honor al padre de Neymar (también Neymar) y a su madre, Nadine. Los vecinos de la zona, no obstante, aseguran que nunca han visto por allí a ningún miembro de la familia Neymar, mucho menos al mediático futbolista. La empresa está registrada en el bajo de una casa de dos plantas y según una mujer que vive en el piso de arriba, solo ha visto "aparcar un camión unas cinco veces para descargar material".

NR gestiona sus derechos de imagen

La otra empresa de gran capital que tiene el padre de Neymar es NR Sports. Esta sociedad tiene en exclusiva los derechos de imagen de Neymar y factura 35 millones de euros al año gracias a los acuerdos del futbolista con Nike, Panasonic, Volkswagen y Claro entre otras marcas.

El padre de Neymar permitió el jueves pasado que el Barça hiciese públicos todos sus contratos para rebajar la tensión provocada por la querella presentada por Jordi Cases que, tras ser admitida a trámite por la Audiencia Nacional, desencadenó la inesperada dimisión de Sandro Rosell. Neymar senior, a iniciativa propia, permitió que todo el mundo tuviese conocimiento del dinero que cobrará su familia del Barça en los próximos cinco años: 130,2 millones de euros.

http://www.diariogol.com/es/notices/2014/01/la-empresa-neymar-nadine-tiene-su-domicilio-fiscal-en-un-almacen-sin-timbre-ni-buzon-37534.php?utm_content=buffer4cd54&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer
Sonia
Mito
Mito

Mensaje por cqqsb el Mar Ene 28, 2014 1:10 am

Sonia escribió:Pues hala culés sumad y seguid. Ahora contrastad con las cifras que dijo José María en el artículo que encabeza este hilo. Y después hablad de demostraciones de conocimientos financieros.

No, aqui los que sumais y seguís sois vosotros, que aparte del coste del traspaso sumais hasta los cafés que se tomaron cuando se reunian y el sueldo del jugador mas el resto de cosas. Las cifras que se dan, salvo en un par de cosas, son todas correctas, pero a cada cosa su nombre, y el traspaso son 57,1 millones por mas que sumeis.
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por cqqsb el Mar Ene 28, 2014 1:12 am

Sonia escribió:Y más, y más, y más. xD

La empresa Neymar&Nadine tiene su domicilio fiscal en un almacén sin timbre ni buzón

Así lo afirma el popular medio de comunicación brasileño 'Globoesporte'

La empresa N&N (Neymar and Nadine) está domiciliada en un almacén de Sao Vicente, una pequeña ciudad de los alrededores de Santos. Según publica el medio brasileño Globoesporte, el local –parece la cochera de una casa de dos plantas– no dispone ni de timbre, ni de buzón de correo. Sin embargo, se trata de una sociedad importante, tanto en cuanto tenía la mayor parte de los derechos económicos de Neymar y, por ello, recibió 40 millones de euros del Barça.

N&N fue constituida en octubre de 2011 y se llama así en honor al padre de Neymar (también Neymar) y a su madre, Nadine. Los vecinos de la zona, no obstante, aseguran que nunca han visto por allí a ningún miembro de la familia Neymar, mucho menos al mediático futbolista. La empresa está registrada en el bajo de una casa de dos plantas y según una mujer que vive en el piso de arriba, solo ha visto "aparcar un camión unas cinco veces para descargar material".

NR gestiona sus derechos de imagen

La otra empresa de gran capital que tiene el padre de Neymar es NR Sports. Esta sociedad tiene en exclusiva los derechos de imagen de Neymar y factura 35 millones de euros al año gracias a los acuerdos del futbolista con Nike, Panasonic, Volkswagen y Claro entre otras marcas.

El padre de Neymar permitió el jueves pasado que el Barça hiciese públicos todos sus contratos para rebajar la tensión provocada por la querella presentada por Jordi Cases que, tras ser admitida a trámite por la Audiencia Nacional, desencadenó la inesperada dimisión de Sandro Rosell. Neymar senior, a iniciativa propia, permitió que todo el mundo tuviese conocimiento del dinero que cobrará su familia del Barça en los próximos cinco años: 130,2 millones de euros.

http://www.diariogol.com/es/notices/2014/01/la-empresa-neymar-nadine-tiene-su-domicilio-fiscal-en-un-almacen-sin-timbre-ni-buzon-37534.php?utm_content=buffer4cd54&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

Te hago una pregunta, el domicilio fiscal de una mepresa donde tiene que estar, en un edificio estilo telefónica o como funciona esto?
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por Sonia el Mar Ene 28, 2014 1:49 am

cqqsb escribió:
Sonia escribió:Pues hala culés sumad y seguid. Ahora contrastad con las cifras que dijo José María en el artículo que encabeza este hilo. Y después hablad de demostraciones de conocimientos financieros.

No, aqui los que sumais y seguís sois vosotros, que aparte del coste del traspaso sumais hasta los cafés que se tomaron cuando se reunian y el sueldo del jugador mas el resto de cosas. Las cifras que se dan, salvo en un par de cosas, son todas correctas, pero a cada cosa su nombre, y el traspaso son 57,1 millones por mas que sumeis.
Vale Carlos, tómate algo  :crvz 
Sonia
Mito
Mito

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba