El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

La presunta ingeniería contractual del caso Neymar.

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La presunta ingeniería contractual del caso Neymar.

Mensaje por Xmas el Vie Ene 24, 2014 2:08 pm

cqqsb escribió:Florentino no lo fichó solo por el detalle de ese adelanto que hizo el barça, hay que tener en cuenta que cuando el Madrid fué a por Neymar, aún le quedaban creo 3 años de contrato, por lo tanto lo que pedia el Santos de traspaso era muy superior, el barça lo que hizo es no tener prisa en que viniera y darle el caramelo al padre, o al jugador, como prefieras, en vez de al Santos, no tenia prisa porque viniera y el jugador era muy joven, esa espera ayudó al barça ya que no solo maduró mas edl jugador sino que encima por la clausula de sanción lo tenia muy atado y obligaba a los clubes interesados a un desembolso demasiado grande sumando los 40 kilos de sanción. Por eso se le escapó al Madrid, su propio presidente abrió la veda, a pesar de tenerlo casi cerrado con el Madrid, para encarecer al jugador y sacar mas pasta, el barça en vez de safisfacer eso lo que hizo fué ganarse al jugador, una cosa parecida a como hizo el Madrid con Di Stefano, y ahí está el tema.

Florentino Perez Dijo que le costaría 150 millones, donde incluia los sueldos de los 5 años de contrato. La fuente de Jose Maria dice que el Barça le costara 218, sin sumarle el sueldo de 5 años. Aun pagando la penalizacion al Barça, por lo que "dicen", le salia a mitad de precio.
Claro que eso es lo que "dicen". Nada que ver con la realidad.
Xmas
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 693

https://twitter.com/lapoliticaestaprohibidaenelforo http://www.facebook.com/lapoliticaestaprohibidaenelforo

Mensaje por JoseMaria_EB el Vie Ene 24, 2014 2:09 pm

Xmas escribió:
cqqsb escribió:Es que si fuera así como dice, también estaria implicado por firmar ese fichaje. Si lo que dije antes, que diga lo que diga Jose Maria, pues hay quienes se lo creen todo como es en este caso. O sea que yo se que estoy haciendo un negocio con alguien que está haciendo desfalco y firmo el acuerdo o contrato? En fin, que cada uno piense lo que quiera, jajajajajaja.

Estamos acostumbrados a ver cómo los intereses económicos pasan por delante de la verdad. Como ves dan cantidades que no saben de dónde vienen, que cantidades son de impuestos, que cantidades pueden luego deducirse, por algo se dan catidad UNICEF, es dinero que luego puedes deducir. Pero deducir al parecer no cuenta, sólo cuenta sumar y cualquier cosa en cualquier concepto se atribuye al fichaje de Neymar.
Ahora resulta que Florentino Perez, podría haber comprado Neymar por la mitad que el Barça y no lo hizo. ¿Te lo puedes creer?
Si hombre, cuenta la presunta donación de los 2,5 millones a las favelas. Pero el caso es que de momento son cantidades que salen. Luego queda, presentar el resguardo de la donación, que no puede ser a una persona física, claro está sino a un Organismo Público o Institución Benéfica.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por JoseMaria_EB el Vie Ene 24, 2014 2:13 pm

Xmas escribió:
cqqsb escribió:Florentino no lo fichó solo por el detalle de ese adelanto que hizo el barça, hay que tener en cuenta que cuando el Madrid fué a por Neymar, aún le quedaban creo 3 años de contrato, por lo tanto lo que pedia el Santos de traspaso era muy superior, el barça lo que hizo es no tener prisa en que viniera y darle el caramelo al padre, o al jugador, como prefieras, en vez de al Santos, no tenia prisa porque viniera y el jugador era muy joven, esa espera ayudó al barça ya que no solo maduró mas edl jugador sino que encima por la clausula de sanción lo tenia muy atado y obligaba a los clubes interesados a un desembolso demasiado grande sumando los 40 kilos de sanción. Por eso se le escapó al Madrid, su propio presidente abrió la veda, a pesar de tenerlo casi cerrado con el Madrid, para encarecer al jugador y sacar mas pasta, el barça en vez de safisfacer eso lo que hizo fué ganarse al jugador, una cosa parecida a como hizo el Madrid con Di Stefano, y ahí está el tema.

Florentino Perez Dijo que le costaría 150 millones, donde incluia los sueldos de los 5 años de contrato. La fuente de Jose Maria dice que el Barça le costara 218, sin sumarle el sueldo de 5 años. Aun pagando la penalizacion al Barça, por lo que "dicen", le salia a mitad de precio.
Las multas de Hacienda son horrorosas, amigo y de eso hablo en el supuesto de que la sentencia les sea desfavorable y Hacienda tenga la insana intención de reclamárselo. No tergiverses.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por Xmas el Vie Ene 24, 2014 2:21 pm

JoseMaria_EB escribió:
Xmas escribió:
JoseMaria_EB escribió:
Xmas escribió:No me pondrás en duda que inscribieron en Julio a Neymar como residente, supongo.  Y siendo así, le corresponde pagar impuestos en Cataluña al 56% ¿O también me lo vas a negar?

Aqui hay dos errores más.
Sólo Una persona física puede inscribir en el Padron (registrar), no puede hacerlo una tercera persona o institución.
No le corresponde pagar el 56%, hasta que haga la declaración en 2016 del ganado en 2015. Puede acogerse a que vivió más de 6 meses fuera de Catalunya, España.

No puede acogerse puesto que no vivió más de seis meses.

Tienes que vivir menos 6 meses en España para tener la obligación de pagar los impuestos de aquí. No te acuerdas que ese fue el motivo para que se retrasara unos días, el año pasado, la firma del contrato de Ancelotti. Que sepa esa Ley no ha cambiado.
Neymar no llego a Barcelona hasta principios de agosto, que fue cuando fijó la residencia.
Tiene contrato desde antes, luego tiene que declarar. Infórmate.

Donde vivió de enero a agosto (7 meses)?
Y este dato no se sabe, es más ni fiscal ni juez han pedido este dato Neymar. Por favor no hablemos de lo que desconocemos, quizás ni ha fijado aún la residencia en España. Imagínate. Vender especulaciones en total.

Lo que devengue de se sueldo (nomina) claro que el pagara en España (ya ni lo paga, se descuenta en la nómina), pero lo puede declarar (Declaración de Hacienda) en Brasil si lo desea, minimo hasta diciembre 2013.
Dudo mucho que la Ley sea diferente para un entrenador que para un jugador, y menos diferente si fichas por el Barça o el Real Madrid.
Xmas
Infantil
Infantil

https://twitter.com/lapoliticaestaprohibidaenelforo http://www.facebook.com/lapoliticaestaprohibidaenelforo

Mensaje por JoseMaria_EB el Vie Ene 24, 2014 2:24 pm

Que no fue de Enero a Agosto, fue de Enero a Julio. Y no le voy a dar más vueltas. Total, sólo queda esperar un poco.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Mensaje por Xmas el Vie Ene 24, 2014 2:34 pm

JoseMaria_EB escribió:
Xmas escribió:

Las multas de Hacienda son horrorosas, amigo y de eso hablo en el supuesto de que la sentencia les sea desfavorable y Hacienda tenga la insana intención de reclamárselo. No tergiverses.

No se de que hablas, lo siento.
Ahhhhhh, la falsedad documental que es a lo que te refieres ..., no está "acusado" por este motivo, al menos ni fiscal ni juez que sepa lo han dicho. ¿Tergiversar?
Si ya empezamos a hablar de "posibles" .... puedes decir cualquier cosa. no fastidia favor. Ya pronto acusaras Rosell de terrorista como hizo Eduardo Inda con Guardiola.

Confundes que tu amigo te ha dado datos que no sabes si son con impuestos o sin (ni él mismo por lo que se ve. lo sabe). y se lo achacas a contratos registrados, que deben constar por obligación la parte que se paga de impuestos, la parte neta y la parte bruta o quien se hace cargo de los impuestos.
Xmas
Infantil
Infantil

Mensaje por Xmas el Vie Ene 24, 2014 2:41 pm

JoseMaria_EB escribió:
cqqsb escribió:Jose Maria, sabes lo que pienso de las fuentes, las respeto y te entiendo, pero como algo de idea tengo de esto, soy de los que digo "de esta fuente no beberé todo el agua", quiero decir que me creo la mitad, que pueden ir mas o menos bien orientados pero no todo es como se cree que es. Y se que no sabias que soy economista mágico, por la sencilla razón de que no lo soy, no tengo ni idea como economista, pero que ya me he caido del guindo y algo discurro. Por lo tanto conociendo un poco como funciona pues se que hay conceptos que no tienen porque ir relacionados con el coste de un fichaje, igual que tu sabes de que hay acuerdos en las empresas, clubes, politica, etc que son confidenciales ya sea de colaboración o de lo que sea, y eso no se airea aunque se presenten números, y no quiere decir que sea ilegal. El socio este lo único que quiere es saber donde ha ido cada parte de los conceptos, no se está quejando del coste del fichaje, que si es mas tampoco pasa nada, es el barça y se supone que es un club que puede fichar por cantidades altas. Y mejor para Rosell que no lo defienda yo, pero creo que el mismo juez y con su declaración, entenderá que no hay nada ilícito, en el futbol esto se hace y quién en todo caso deberia reclamar a otro es DIS al Santos. Pero vamos al tema porque omites detalles que son importantes.
Tengo que citarte para responderte. si ya era "pequeño" el tocho que has escrito con lo mío va a ser ilegible. Procuraré ser muy breve y conciso.
Estando de acuerdo en parte de lo que dices, bastaba con que Rosell llamase al socio a su despacho, le enseñase lo que pudiera y le dijera que existía una parte confidencial ( hay un sólo contrato con cláusula) bastaba. Pero se empeñó en hacer ver que es más listo y mejor negociador que los dirigentes del Real Madrid y que Neymar venía por amor al club. Eso le ha perdido. De momento el juez ve indicios de delito, no yo y de ahí la presunta imputación a Rosell, que sin duda se hará extensiva a Bertoméu y a Faus.

Hablas de que Neymar ya estaba contratado por el barça o que ya tenia un acuerdo, cosa que es cierto. También dice que a la FIFA le podria interesar eso porque tenia contrato en vigor, imagino que cuando Neymar paó el reconocimiento médico con el Madrid, también tendrá interés no? Pero bueno, te daré el detalle de que ahí no puede suceder nada y es tan sencillo como que el presidente del Santos dijo públicamente que los clubes podian negociar el fichaje de Neymar, por lo tanto se te cae esto que dices de la forma mas sencilla, y para que veas, ni soy abogado ni lo pretendo, solo que sabiendo un poquito de esto pues puedo llegar a saber que es verdaderamente ilegal y que no o me deja dudas, y esto que estás vendiendo no es así por lo que te digo. Ya que en ese mundialito también habia pasado ya la revisión o era público las negociaciones con el Madrid e incluso otros clubes.

Te hago notar, que la final del mundialito no se jugó entre el Santos y el Real Madrid precisamente. Y no, la negociación entre el Real Madrid y Neymar no tiene interés para la FIFA puesto que no se llegó a cerrar. Con el Barcelona si. Esa es la diferencia.

Luego, los 10 kilos no son disfrazados, son a cuenta de los 40, donde está el disfraz, eso solo se hizo para asegurarse el fichaje y el compromiso por parte de ellos ante las ofertas de otros clubes, pero tu lo vendes como algo que está mal, cuando el propio Madrid también lo hace, porque es normal, y con Bale teniendo contrato con otro club hicisteis lo mismo, encima, y aunque no venga a cuento, tampoco se sabe el coste real ni los entramados del fichaje, pero bueno. Y volvemos, como que una exigencia de Neymar lo de los 10 kilos, y si fué una estrategia del barça para atarlos ofreciéndoles esos 10 kilos a cuenta de los 40? Y si, es la prima de fichaje, y...?

Te equivocas. Los diez millones no forman parte de los 40 que pago posteriormente el Barcelona a N&N, sino un añadido. Son 50. Y no digo que esté mal, digo que no se han pagado impuestos por estas cantidades y si el Juez Ruz sentencia en contra, el Barça tendrá que hacerse cargo de ellos tras la reclamación de la Hacienda Pública Española, que no dudo hará.
Respecto a Bale, de momento, no ha habido ningún socio que haya presentado denuncia alguna. Tal vez porque no haya nada que denunciar, que es lo más probable y lo que creo, o tal vez porque carezcan de pruebas de lo contrario. De momento es lo que ha salido y lo que hay: 91 millones de fichaje para el Tottenham, más diez de intereses por el pago aplazado.

Y siendo la prima de fichaje y? Pues que paga impuestos porque forma parte de lo cobrado por el jugador. Lo disfraza al cobrarlo a través de una sociedad que no tiene ningún título de derechos sobre el jugador.

Vamos, a ver, no mezcles quién tiene los derechos del jugador con quién representa al jugador, no tiene nada que ver. Quienes tienen los derechos del jugador cobran por los derechos federativos, y en este caso al quedarle 1 año solo y quedaba libre, pues de ahí que se abaratara, eso lo aprovechan los representantes de los jugadores porque como hay un ahorro por parte del club comprador, es cuando se piden las primas de fichaje como compensación al acuerdo de firmar por el club comprador. Por eso si no cumple el jugador y su representante hay entonces una sanción. Pero ahí no pinta nada ni Santos ni nadie mas aunque tuvieran los derechos federativos, son 2 negociaciones que cada una va por un lado distinto. De donde sacas que hay que tener ningún titulo, el representante de cualquier jugador puede ser un padre, que no necesita titulo, o un agente Fifa, y luego está el propietario de los derechos federativos.
Os engañáis solos Carlos. El Real Madrid ofreció 100 millones dicho a grosso modo para hacerse con los servicios del jugador y dos clubs más similares cantidades, negociando con quien poseía los derechos federativos, es decir el Santos y el Fondo de Inversión. ¿Crees que éstos, club y Fondo, pasarían por venderlo por 17? La trampa está en la diversificación de contratos. ¿Se paga a un representante más que al propio jugador o al club que tiene los derechos federativos? Eso no se lo cree nadie Carlos.  

Después, que el barça le pague un sueldo o una comisión por controlar futuros futbolistas, por buscar sponsors publicitarios, etc también lo estás mezclando y no tiene nada que ver con el coste del fichaje, y me hace gracia que me lo digas tu siendo un tio que sabe. Tu y yo podemos llegar a un acuerdo de compra y venta sobre un jugador, y a la vez tu mismo me ofreces por otro lado, porque sabes que tengo contactos, etc que controle si salen futuros talentos en Brasil, donde ves tu que eso vaya con el fichaje o sea algo ilegal? En todo caso aprovechando que están negociando una cosas pues negocian otra. Que eso de dar trabajo para traer un jugador se hace desde siempre, y ejemplos te puedo dar centenares, pero vamos que con 2 o 3 creo que ya te debe valer, Cesc cuando se fué al Arsenal a quiñén le dieron trabajo? El padre de Messi? El padre de Bojan? En fin, que está muy bien lo de vender que el barça lo hace todo mal y querer desestabilizar al equipo porque con futbol no podeis, y otra es hablar de algo que me sorprende tengas cierto desconocimiento aún teniendo las fuentes que tienes y tu propia experiencia en los negocios. Los 50 kilos te vuelvo a repetir que no es así, son 40 kilos contando los 10 de adelanto, y solo falta saber si son netos o brutos. O sea que menos impuestos, una mania que ultimamente siempre soltais, cuando de siempre se ha hablado del coste o los sueldos sin incluir los impuestos, entonces Bale cuanto ha costado con los impuestos mas su sueldo? Aqui me dirás que es distinto, también viene de tus fuentes que es distinto? Tu estás seguro 100% que se negociaron netos? Porque creo que ni el juez lo sabe aún o es de los pocos que lo sabe. Tu estás tratando a los dirigentes del barça de tontos, y puedo entender que puedan cometer algún error o que caigan mejor o peor, pero imbéciles no son, y mas cuando hablamos de cantidades que eso no se camufla así como así como si fueran 6000€. E insisto, me sorprende tu planteamiento, a no ser que lo hagas desde la estrategia habitual merengue y te olvides de la objetividad. Luego habla sde otros 10 u 11 kilos que no se de donde sacas, quieres meter lo de las favelas cuando sabes de sobra que eso no va en beneficio ni del Santos ni de nadie con respecto al fichaje, y hasta creo que no tiene ni impuestos, porque no dices nada de lo que atmbién dona a UNICEF o a la fundación de Messi, es ilegal, también forma parte del pago de algo? Y me hace gracia, que el juez lo esé investigando, que hablen de un método forense para estas cosas y con todos esos adelantos y tecnoligias que maneja la justicia, me vengas tu a decir que saldrá como dices, no se porque pierden el tiempo y dinero entonces, y luego dices que yo soy el econimista mágico, y tu que eres el investigador, cientifico y economista extraterrestre? Porque saber todo y estar seguro cuando aún como quién dice ni se ha iniciado la investigación, ni el CSI vamos.

Como vuelves a dar la vuelta a lo mismo, no te respondo. Lo dejo en manos del amigo Ruz. ¿Por qué crees que ha dimitido Rosell? ¿Por amor a los colores? Y Walt Disney creó el mundo de fantasía.

Y no, como te voy a poner en duda que inscriben, no a Neymar, a cualquier jugador que viene a España a jugar, viene como residente con permiso de trabajo, otra que parece mentira que o no sepas o te me hagas el despistado. Y siendo así, con todos, repito, los impuestos del 56% que debe pagar es en concepto del sueldo que cobra, no lo quieras liar mas, ya que los 40 que haya cobrado como prima de fichaje lo tiene que declarar su empresa en el pais donde esté ubicada, ya sea en neto sobre los 40 o que el barça le haya dado el bruto aparte, eso no se paga en Catalunya, que es el barça quién paga, no el que recibe dinero... y Neymar como está cotizando aquí pues pagará el 56% de su sueldo, orientemos bien a la gente Jose Maria, que te digo que yo se que lo que tu digas, aunque sea lo mas absurdo del mundo, te lo van a creer, y eso no es bueno.

Precisamente esa es una de las cosas que se investigan Carlos. El Juez Ruz ha pedido que le envíen el título de derechos sobre el jugador, porque sospecha y yo tengo la certeza, que es una forma de camuflar las cantidades a cobrar por el jugador, y un acuerdo al que han llegado para pagar menos impuestos y disimular ante el resto de la plantilla el enorme contrato de Neymar.

Insistes en los mismo, que no Jose Maria, que no, que una cosa es quién tiene os derechos federativos y otra la representación legal del futbolista, que son dos vias que se negocian cada una por su lado. Si a Neymar le hubieran quedado, por ejemplo, 3 años de contrato, el Santos digamos que hubiera perdido 75 kilos, y la prima de fichaje hubiera sido una caca, por la sencilla razón del coste alto que paga el barça por los derechos federativos, al no ser así es cuando los representante de los jugadores aprovechan este concepto de primas de fichajes, antes se estilaba mas que el jugador cobrara un sueldo bastante superior, y eso ha cambiado. Y aquí no pretendemos nada, solo explicar que una cosa es una cosa y la otra es otra, y tu o vosotros lo quereis meter todo en el mismo bombo, y eso no funciona así por mas motos que querais vender.

Querido Carlos, si tú mismo admites que se trata de una prima de fichaje, cuéntame. ¿Quien cobra las primas de fichaje, el jugador o el representante? Y reitero, son 50 kilos.

Yo tengo la desfachatez que tu quieras, puedes decirme lo que quieras que sbes que a ti te lo acepto porque te tengo en una gran estima. Pero te vuelvo a decir, porque veo que no ha servido mi desfachatez anterior, que el que debe pagar a los socios que tenian los derechos o propiedad del jugador, llamalo como quieras, es el Santos, no es el barça ni el padre de Neymar, aqui con quién negocia el barça es con el Santos, y es el Santos el que pide x dinero y el que al final acepta los 17,1 de traspaso, conscientes de que de ese dinero un 10% va para el padre y un 40% para DIS. El barça ahí solo tiene que pagar al Santos, si este club en la negociación le dice al barça "oye mira, en vez de soltarme 5 kilos mas por Neymar, que te parece hacer 2 amistosos y lo que se recaude es para nosotros?" y el barça pues acepta ese acuerdo porque le interesa y es problema del Santos en el concepto que ponga esos ingresos, y sabes que eso es así, pero no lo quieres ver porque sino se os desmonta el circo. Aqui cuenta todo, los 17 kilos del Santos y los 40 de N&N, lo que una cosa es que cuente todo y otra es mezclarlo todo, y ahí el que va de listo eres tu aún sabiendo que son vias distintas, que no te hace falta esto para tener adpetos Jose Maria, que yo se que por bien que lo explique y tu por mal que lo expliques, se posicionarán de tu lado, yo digo que 2+2 son 4 y tu dices que 5 y te hacen la ola, y como lo sabes pues haces bien, lo aprovechas, jajajajaja... yo soy mas complicado por eso, te has dado cuenta no? jajajajaja.

Veamos Carlos. Puedo estar de acuerdo en lo que dices pero con ciertos matices. Si la cotización del Santos por partido jugado son 100.000 dólares, ¿por qué se tasan sus partidos con el Barcelona en 4,5 millones de euros? Y en cualquier caso, si quien percibe los ingresos es el Santos y no el Barcelona, ¿En qué bolsillo dejan de entrar o salen? Es de perogrullo. Por lo demás, ni intento tener adeptos, ni tampoco los necesito, lo sabes bien. Nada tengo que aprovechar, porque esto no me quita la miseria de los bolsillos, ya sabes que los jubilados cobramos más bien poco y esto no es dinero precisamente. Y por lo demás, reiterarte como bien sabes, que pese a nuestros debates y discusiones, te respeto, no hace falta decirlo.

Y venga, vamos con lo de confundir a la gente, es que eres la leche eh! Vamos a ver, una cosa es que yo quiera traer al Santos a jugar un amistoso y eso cueste 100000$, y otra es que llegue a un acuerdo de jugar 2 amistosos en compensación por un fichaje y que los ingresos de esos amistosos se los quede el Santos, por poco que cobre al no estar Neymar en lo que cotiza, siempre cobrará mas de los amistosos, sabes porque? Porque en enfrente estará el barça con Neymar y Messi, y eso es lo que hará subir los ingresos y lo que la gente querrá ver aunque sea del Santos, aquí el Santos, aprovecha el tirón para cobrar, y como esto si que creo es parte del coste del fichaje, pues que DIS le reclame la parte proporcional que les corresponde. O sea que en esto te has hecho un cacao mental mezclando, una vez mas, unas cosas con otras que no tienen nada que ver.

Pues si, que DIS reclame al Santos lo que considere oportuno. Creo que lo quieren hacer, una vez que salgan a la luz pública todas las cuentas tras el dictámen judicial.

Y no, no pagaron 40 + 10, pagaron 10 a cuenta de esos 40, o sea 10+30, que sumais con mucha facilidad.

Y vuelve la burra al trigo. Mi información es otra y la creo porque tengo motivos para creerlo.

Y bueno, no voy a entrar en los sueños que tienes ni en como los sientes, no es mi fuerte, pero si que te digo de que eso que Messi se ha ofrecido al Madrid solo es producto de tu imaginación o te la han metido doblada, vamos, y con todos los respetos y la confianza que creo tener, no te lo crees ni tu harto de vino eso. Y si de verdad te crees eso, pues que quieres que te diga Jose Maria, tu mismo, no te puedo decir mas...

Pues mira soy tan cándido que lo creo.

Y sobre lo último, creo que deberias saber de que para ser alto directivo del barça tienes que presentar unos avales, que la denuncia es contra Rosell no contra el barça, por lo tanto, creo que es otra mas donde no vas bien encaminado. Y me da igual que las penalizaciones sean del 150% o del 1000%, lo importante y clave es quién es el denunciado primero, y segundo que pongamos que tengo un pañuelo en la cabeza y me voy chupando el dedo creyéndome esto que dices, estoy seguro de que si tuviera que pagar el barça se llegaria a un acuerdo en la forma de pago o en lo que sea, por lo tanto puedes seguir soñando en un barça arruinado en estos tiempos que lo que es en realidad será algo mas complicado. Yo de verdad, en vuestro lugar, yo estaria mas preocupado de mi equipo de ver con la irregularidad que juega y lo que le cuesta sacar los partidos que de ganar en los despachos lo que no puedo ganar en el campo.

A ver si diferenciamos lo que es la denuncia en sí misma, el afectado directo y los efectos y consecuencias colaterales, que también se producen. ¿Que el Barça llegaría a un acuerdo? Posiblemente. Si llegó Messi, ¿por qué no iba a hacerlo el Barcelona? Ahí hablamos de posibilidades, no de hechos consumados. Te puedo admitir hasta que se lo perdonen todo.

Y ya te digo, ni soy economista ni licenciado en derecho fiscal, no tengo ni idea de eso, peo sin tener ni idea mira, como seria si supiera? jajajajaja. Y bueno, que no esté de acuerdo contigo, que también tengas desconocimiento a algunas cosillas o te hagas de que los tienes, etc si te puedo decir que estoy entre los que les gusta leerte, luego eso si, discreparé o no, pero una cosa no quita a la otra, ojalá yo supiera expresarme escribiendo como tu.
Si fueras economista o licenciado en derecho fiscal, soportarte sería horrible XDDD

He leído 5 respuestas y cuatro de ellas difieren hasta que se ha dicho por la Fiscalía, hasta ahora. Aqui me planto. Hablar de cosas irreales es una pérdida de tiempo. Ya he dicho que hablar de "posibilidades" intentando acusar a quien sea, es muy feo. Si la realidad no te gusta, bien, pero que no sirva para hablar de "que pasaría ... si ....".
Xmas
Infantil
Infantil

Mensaje por cqqsb el Vie Ene 24, 2014 2:50 pm

Xmas escribió:
cqqsb escribió:De agosto a diciembre hay mas de 6 meses, y fijar la residencia creo que da igual, como si vive en un hotel, está trabajando aquí y viviendo aunque no esté empadronado.

Es igual que sea un hotel una casa de propiedad o de alquiler. Lo importante es que te empadronas (ciudad, país). Puedes tener la residencia en un país y trabajar en otro (seguro que te acuerdas de la problemática en Gibraltar el pasado verano, más de 5000 españoles que residen en España, trabajan en Gibraltar, en Gibraltar pagaran los impuestos que se devengan en la su nómina, pero la declaración a Hacienda la hacen en España.)

jejeje de Agosto a Diciembre hay 5 meses !!! no fastidies.

Joder, se me dan los números como ha Jose Maria, yo también sumo en vez de restar, jajajajajaja.
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890

Mensaje por Xmas el Vie Ene 24, 2014 2:57 pm

JoseMaria_EB escribió:
Xmas escribió:
cqqsb escribió:Es que si fuera así como dice, también estaria implicado por firmar ese fichaje. Si lo que dije antes, que diga lo que diga Jose Maria, pues hay quienes se lo creen todo como es en este caso. O sea que yo se que estoy haciendo un negocio con alguien que está haciendo desfalco y firmo el acuerdo o contrato? En fin, que cada uno piense lo que quiera, jajajajajaja.

Estamos acostumbrados a ver cómo los intereses económicos pasan por delante de la verdad. Como ves dan cantidades que no saben de dónde vienen, que cantidades son de impuestos, que cantidades pueden luego deducirse, por algo se dan catidad UNICEF, es dinero que luego puedes deducir. Pero deducir al parecer no cuenta, sólo cuenta sumar y cualquier cosa en cualquier concepto se atribuye al fichaje de Neymar.
Ahora resulta que Florentino Perez, podría haber comprado Neymar por la mitad que el Barça y no lo hizo. ¿Te lo puedes creer?
Si hombre, cuenta la presunta donación de los 2,5 millones a las favelas. Pero el caso es que de momento son cantidades que salen. Luego queda, presentar el resguardo de la donación, que no puede ser a una persona física, claro está sino a un Organismo Público o Institución Benéfica.

Yo no he puesto el motivo "favelas" = 2,5 millones.
No me pidas a mí que te enseñe algo, que desconozco, este dato se lo tienes que preguntar a tu amigo que te ha dado la información.
Pero si quieres conformar con favelas = 2,5 millones, y quedarte tan ancho. valeeee. ¡!!!!!
Ademas mira como eres tu mismo que corriges a tu amigo.
que no puede ser a una persona física, claro está sino a un Organismo Público o Institución Benéfica

No es más fácil poner por ejemplo "UNICEF 2,5 millones" o "ayuda a la construcción de viviendas = 2,5 millones" que "favelas = 2,5 millones". Y si fuera una donación ¿hay que incluirlo en el fichaje de un jugador de futbol? porfavor !!!
Si pones la ultima ya te digo yo que se hace por algún motivo, no muy limpio. Lo que ya de si da más, pensar.
Xmas
Infantil
Infantil

Mensaje por JoseMaria_EB el Vie Ene 24, 2014 3:09 pm

El dinero sale del Barça, no lo olvides XD. ¿Donde va a parar y a través de quien y como?
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Mensaje por cqqsb el Vie Ene 24, 2014 3:41 pm

Jose Maria, yo también intentaré ser conciso, si Rosell hace eso que pides con ese socio, imagina entonces que cada socio pidiera lo mismo, eso es imposible. Le han votado y eso no quiere decir que tenga que dar explicaciones ni enseñar todas las gestiones que hace el club, una cosa es presentar números y otra es dar los detalles, eso no se hace y mas si es confidencial, además de que lo explicó publicamente, lo de si contrata al padre de Neymar para ver jugadores no creo que tenga que justificarlo, sino habria que justificar hasta las que están de limpieza.

La FIFA lo que prohibe y sanciona es negociar con un jugador con contrato en vigor sin que el propietario de los derechos federativos lo sepa, y si fuera como tu dices el Madrid negoció con Neymar, no se tra de si al final firma o no, pero como te dije antes, el presidente del Santos era consciente y publicamente dijo que se podia negociar, por lo tanto ni el Madrid ni el barça han hecho nada como para que la FIFA pueda hacer nada, ya se que te gustaria, pero no hay nada que rascar ahí.

Y no, no me equivoco, los 10 kilos son a cuenta de los 40, no hay mas...

No sabes si ese dinero es bruto o neto, por lo tanto no puedes asegurar lo que hará el juez, que si fuera como dices no hace falta ni investigación porque eso se ve en el propio contrato si están incluidos los impuestos o no. Y lo mismo te digo sobre este caso del barça, si el socio no denuncia pues la sensación seria de que todo estaba bien, salvo para vosotros, que en el mismo caso pero al revés, ya das por hecho de que está bien, son las cosas que teneis solo por el hecho dew que allí no ha denunciado ningún socio.

Que no hombre que no, que una cosa son los derechos sobre el jugador y otra quién representa al jugador, son dos vias distintas, que si que se paga impuesto por todo, pero por la prima de fichaje quién debe pagar es la empresa que cobra ese dinero, no quién paga, donde se ha visto eso?

Estás seguro de que estoy engañado? jeje... vamos a ver, al final quién decide donde va a jugar, el futbolista verdad? Pues ya puede haber 20 clubes dando el dinero que quieran al Santos y a san pito pato, que si el jugador llega a un acuerdo a 2 o 3 años con otro club, donde va a percibir mas dinero por la prima de fichaje, el Santos y el fondo de inversión se quedan a dos velas o cobran una miseria como así ha sido, y eso no es ilegal ya que fué el mismo Santos quién abrió la veda para ficharlo, pero igual se esperaban que se fuera rápido y no fué así, quizá debió renovarle el contrato antes para sacar mas tajada, ahí el barça hizo bien no tener prisa y asegurarselo para 2 o 3 años después. Si lo vendieron por 17 es porque ya solo quedaba 1 año de contrato, no entiendes que quedaba libre y tu me hablas de 2 años antes que por supuesto pedian mas? Y no, a quién se paga es a la empresa que representa al jugador, no al representante como tal, no hya diversificación de contratos, son simplemente contratos que se negocian aparte ya que el uno no tiene nada que ver con el otro en esos acuerdos. Santos es Santos y solo puede negociar el traspaso, y el representante legal del jugador negocia sueldo, prima de fichajes, primas por objetivos, etc, etc todo lo que pertenece a la actividad deportiva, los derechos federativos van por otro lado.

Yo no se porque ha dimitido Rosell, no lo puedo asegurar, razones pueden ser varias y no haré como tu asegurar una, la que te interesa obviando el resto, para mi puede ser que sea por el tema de su familia y las amenazas, también puede ser una estrategia, como también puede ser que sea porque en realidad hay algo raro, lo dejo para la duda y ya dictará quién debe hacerlo.Yo de momento pienso que no debió dimitir, y si lo hace con todos fuera o estar hasta final de temporada con uno en funciones y presentar elecciones en vez de agarrarse a la poltrona el resto de equipo de directivos, que elija el socio si quiere que sigan ellos el proyecto o no.

Y otra vez con lo mismo, que los derechos del jugador los tenia el Santos y los otros socios, que no tiene nada que ver con la representación del jugador. Aquí el tema a investigar es si los amistosos forman parte del coste del jugador, por lo que en ese caso el Santos deberia pagar a DIS, y si lo de los jugadores preferentes también forma parte, cosa que aunque fuera así, es imposible de demostrar ya que se negocia aparte, no es una compensación donde salga el nombre de Neymar, es un acuerdo entre dos clubes por si salen talentos con proyección y el barça se asegura antes que el resto de clubes, tener derecho para ficharlos. Lo que se paga en impuestos en Brasil no lo se, si es menos pues puede ser que esa prima de fichaje la hayan hecho así para pagar menos aquí, pero volvemos a lo mismo, una cosa es el sueldo del jugador y otra el dinero que se mueva en la operación y los acuerdos distintos que contiene estas cosas. Si la empresa en vez de ser del padre fuera de terceras personas entocnes no diriais nada, pero como es del padre pues entonces es que le están dando bajo mano, cuando es normal que cobre la empresa que hace la representación y luego aparte esté el sueldo. Eso a los jugadores del barça se la trae al pairo, porque como mucho lo que mirarian es cuanto cobra este tio, no fijarse en como negociaron y quién cobró mas o menos.

Las primas de fichaje las cobran los dos, luego particularmente entre ellos repartirán como crean mejor, por regla general el jugador cobra mas que quién lo representa, pero siendo el padre comprenderás que eso no es importante ya que queda en casa. Y no, son 40 y ya lo verás...

Te lo explico otra vez, una cosa es que yo llame al Santos para jugar un amistoso y su tarifa sea 100000$, y otra cosa es que dentro de una negociación por un traspaso, parte de ese pago se haga haciendo 2 amistosos y que lo que se recaude sea para el equipo vendedor y que se calcule mas o menos esas cifras que me imagino que cuando las dicen es porque ya saben los que cobrarán de las televisiones, publicidad, etc,etc. Son cosas dsitintas... y que mas da quién lo cobre primero? Si es en el campo del barça no mas lógico y normal es que lo gestione el barça y lo transfiera a nombre del Santos, o que incluso algunos conceptos ya vayan directamente al Santos porque ya la televisión y las empresas que se publicitan asi se acuerda, yo que se como lo hacen, lo que se es que quién cobra es el Santos, por donde pasa es lo de menos ya que no creo ni que se facture pasando por el barça, o en todo caso el barçá lo cobra y entonces lo pasa en concepto de parte del fichaje, que dudo que sea así porque sino el Santos debe pagar a DIS.

Aqui estoy de acuerdo, si el Santos ha intentado desviar parte del dinero que paga el barça por los derechos del jugador poniendo otros conceptos, DIS tiene que reclamar al Santos, no al barça.

Repito, respeto tus fuentes y que sea tu información, la que yo tengo es que son 40 incluidos los 10 de adelanto.

Sobre lo de que Messi se ofrece al Madrid pues creo que dentro de estos tochos pues algo de cachondeo va bien, y como me imagino también dirás que el Madrid se niega a tener un jugador así porque no tendria sitio, si es que te veo venir, jajajajajaja.

Yo te pregunto a ti que seguro has visto la denuncia porque creo que es pública, el socio Jordi Cases a quién denuncia, al barça o a Rosell? Es mas que nada para aclarar conceptos, si es a Rosell tu crees que en vez de pagar con sus propiedades y dinero, lo tendria que hacer con el dinero del barça? No entiendo de leyes, pero la lógica me dice que eso no puede ser, imagina entonces a mas de un presidente de estos chorizos lo que podrian hacer...

Bueno, igual seria mas soportable porque al tener conocimiento me seria mas fácil argumentarlo y exponerlo, sin tener ni idea y sin la facilidad de vocabulario, pues creo que no voy mal encaminado, por lo menos como yo lo veo y lo que quiero transmitir, luego está que esto último, por falta de lo anterior, pues haga que sea mas dificil que me entiendan, pero estoy seguro de que tu me entiendes. Y eso si, como abogado seria muy pesado y no me daria por vencido a no ser que fuera la cosa muy clara, jajajajajaja.

Un saludo amigo, no queria hacer otro tocho pero es que no me dejas mas remedio, jajajajaja.
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por cqqsb el Vie Ene 24, 2014 3:44 pm

Xmas escribió:

No creo que contara el sueldo, lo que contaba es los 40 kilos de indemnización que hubiera cobrado el barça, eso mas el traspaso mas prima de fichaje pues ya están los 150 kilos. Si sumas el sueldo entonces calcula 10 kilos minimo por 5 años entonces ya serian 200, si le añades impuestos pues 250 y suma y sigue...
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por cqqsb el Vie Ene 24, 2014 3:47 pm

Xmas escribió:
JoseMaria_EB escribió:
Xmas escribió:
JoseMaria_EB escribió:
Xmas escribió:No me pondrás en duda que inscribieron en Julio a Neymar como residente, supongo.  Y siendo así, le corresponde pagar impuestos en Cataluña al 56% ¿O también me lo vas a negar?

Aqui hay dos errores más.
Sólo Una persona física puede inscribir en el Padron (registrar), no puede hacerlo una tercera persona o institución.
No le corresponde pagar el 56%, hasta que haga la declaración en 2016 del ganado en 2015. Puede acogerse a que vivió más de 6 meses fuera de Catalunya, España.

No puede acogerse puesto que no vivió más de seis meses.

Tienes que vivir menos 6 meses en España para tener la obligación de pagar los impuestos de aquí. No te acuerdas que ese fue el motivo para que se retrasara unos días, el año pasado, la firma del contrato de Ancelotti. Que sepa esa Ley no ha cambiado.
Neymar no llego a Barcelona hasta principios de agosto, que fue cuando fijó la residencia.
Tiene contrato desde antes, luego tiene que declarar. Infórmate.

Donde vivió de enero a agosto (7 meses)?
Y este dato no se sabe, es más ni fiscal ni juez han pedido este dato Neymar. Por favor no hablemos de lo que desconocemos, quizás ni ha fijado aún la residencia en España. Imagínate. Vender especulaciones en total.

Lo que devengue de se sueldo (nomina) claro que el pagara en España (ya ni lo paga, se descuenta en la nómina), pero lo puede declarar (Declaración de Hacienda) en Brasil si lo desea, minimo hasta diciembre 2013.
Dudo mucho que la Ley sea diferente para un entrenador que para un jugador, y menos diferente si fichas por el Barça o el Real Madrid.

Es que de enero a agosto, mejor dicho hasta que firmó el contrato, no cuenta, cuenta a partir del inicio de su relación laboral con el barça, que el contrato llegaran a un acuerdo meses o años antes no cuenta, es a partir del dia que empiezas a trabajar.
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por cqqsb el Vie Ene 24, 2014 3:48 pm

JoseMaria_EB escribió:Que no fue de Enero a Agosto, fue de Enero a Julio. Y no le voy a dar más vueltas. Total, sólo queda esperar un poco.

Jajajajajaja, es que no es así, Neymar en todo caso está cotizando desde julio hasta diciembre, por no contar lo que llevamos de este, donde estaba el año pasado Neymar entre enero y agosto?
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por cqqsb el Vie Ene 24, 2014 3:52 pm

JoseMaria_EB escribió:El dinero sale del Barça, no lo olvides XD. ¿Donde va a parar y a través de quien y como?

Si te refieres a lo de las favelas pues como sale del barça va a parar a las favelas, y si yo te hago una transferencia a ti para que lo entregues tu, pues seguirá siendo esa misma cantidad a nombre de la organización, que no creo que lo hagan así, pero bueno viendo que podemos decir cualquier cosa pues yo también me apunto, jajajajaja.
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por Xmas el Vie Ene 24, 2014 3:56 pm

JoseMaria_EB escribió:El dinero sale del Barça, no lo olvides XD. ¿Donde va a parar y a través de quien y como?

No te equivoques, los números que has puesto y los motivos que has puesto, dices, que son los que te ha dado tu amigo. No son los números del Barça.

Yo lo siento pero no me creo, "favelas" no es un motivo como tú has dicho bien. Los partidos amistosos no son sumables al fichaje, 10 millones sin intereses CONDONADO, lo sumas .... etc.

Total de la operación correctamente satisfecha......148'63 millones de euros.
Tal afirmación o la demuestras o es falsa. No vale decir, ya se vera ...
Si lo afirmas lo demuestras. Y como no sé si esta afirmación es tuya o de tu amigo, nos quedamos con la duda.

Para terminar he visto que defiendes tanto, 187, como 148, como 91, cosa extraña  ¿no?

Mientras Florentino Perez diciendo que el fichaje de Cristiano Ronaldo es el más caro de la historia, poco sabrá él de fichajes, o esto se quiere demostrar. Se estera estirando los pelos viendo que podía conseguir el fichatge de Neymar por la mitad que ha pagado el Barça.

Premio, mira por donde.

El Madrid mejoró en 23 millones la oferta por Neymar

A última hora y a la desesperada ofreció 20 millones al Santos y 60 para la sociedad del jugador, al margen de la indemnización al Barça y del salario
   El fax madridista demuestra que se movían sobre la bases de las cifras de las que el club azulgrana ha informado
Xmas
Infantil
Infantil

Mensaje por cqqsb el Vie Ene 24, 2014 4:00 pm

Vaya tela, esto no lo sabia yo, jajajajajaja...
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por VikingaM el Vie Ene 24, 2014 4:10 pm

Xmas escribió:
VikingaM escribió:Jose Maria. si lo que escribes es cierto, no dudo de que lo sea, ahora entiendo la frases del dirigente del Santos cuando comentó que el fichaje de Neymar ha sido el mayor desfalco de las historia del fútbol mundial.

Es la segunda vez que veo este comentario mínimo. Pero no dices nunca donde lo dijo ni cuando lo dijo. Por lo que veo eres la única persona que ha oído este comentario. Es más parece que te creas más Jose María que el presidente del Santos. Creo que es invención tuya este comentario, más que nada porque decir esto es igual a incriminarse de un delito, en España y en Brasil. Delito por el que ni el presidente del Barça ni el de Santos están incriminados.

y con esta es la tercera vez que lo digo y quizá hasta lo diga alguna mas, estoy segura que eres una persona que respeta la libertada de expresión como tu, me permitirá seguir diciéndolo. Jose Maria me parece una persona documentada y mientras no me demuestre lo contrario le creeré. Creo que vosotros deberías aceptar los hechos y dejar de poner excusas infantiles. Neymar ha costado alrededor de 140 millones y ya esta.

Por ultimo te pongo un link de los muchos que hay, donde se dice que el contrato de Neymar ha sido uno de los desfalcos mas grandes de la historia del fútbol y van cuatro. Inventar lo dejo para ti. rendeer  

http://vozpopuli.com/deportes/37656-en-el-santos-califican-el-traspaso-de-neymar-al-barca-como-uno-de-los-desfalcos-mas-grandes-de-la-historia-del-futbol-mundial
VikingaM
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 622

Mensaje por cqqsb el Vie Ene 24, 2014 4:25 pm

Jose Maria es una persona documentada, culta e inteligente, no hay duda de eso, pero por si te sirve de algo, Rosell también es ua persona documentada y sus directivos, el juez también está documentado al igual que el fiscal y el abogado de Jordi Cases, pero fijate que detalle que todos están documentados y de momento no coinciden ni en la cifras ni en lo demás, por lo tanto no asegures tanto y te ciegues solo en un camino. Y si tu no quieres ver mas allá, deja a los demás que podamos ver mas cosas y no aceptemos una porque si, eso si que es infantil no valorarlo todo. Neymar ha costado 140 kios porque lo dices tu, y punto, aquí ya todo el mundo a callar...
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por VikingaM el Vie Ene 24, 2014 4:36 pm

cqqsb escribió:Jose Maria es una persona documentada, culta e inteligente, no hay duda de eso, pero por si te sirve de algo, Rosell también es ua persona documentada y sus directivos, el juez también está documentado al igual que el fiscal y el abogado de Jordi Cases, pero fijate que detalle que todos están documentados y de momento no coinciden ni en la cifras ni en lo demás, por lo tanto no asegures tanto y te ciegues solo en un camino. Y si tu no quieres ver mas allá, deja a los demás que podamos ver mas cosas y no aceptemos una porque si, eso si que es infantil no valorarlo todo. Neymar ha costado 140 kios porque lo dices tu, y punto, aquí ya todo el mundo a callar...

Estoy segura que Rosell es el más documentado. Fijate si esta documentado que ha dimitido. rendeer  rendeer  rendeer
VikingaM
Infantil
Infantil

Mensaje por cqqsb el Vie Ene 24, 2014 4:39 pm

Ah, que ha dimitido porque ya es culpable, entonces para que un juez? Las demás razones que pueden ser por lo que ha dimitado ya sabes tu que no valen, o sea que el mismo Rosell dice porque dimite pero ahí no te vale su propia información, viva el criterio!!! jajajajajaja
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por VikingaM el Vie Ene 24, 2014 4:46 pm

Has leído que haya dicho que es culpable. No te conozco, pero por lo poco que he hablado contigo, me parece que eres de los que da la vuelta a la tortilla con mucha facilidad. He comentado que Rosell ha dimitido porque conoce toda la verdad, nada mas.
VikingaM
Infantil
Infantil

Mensaje por cqqsb el Vie Ene 24, 2014 5:05 pm

Creo que vosotros deberías aceptar los hechos y dejar de poner excusas infantiles. Neymar ha costado alrededor de 140 millones y ya esta.

Estaria bien que explicaras que quieres decir con esto que pones, si debemos acpetar los hechos, dejar de poner excusas infantiles y que Neymar ha costado 140 kilos y ya está, esto no es como decir que es culpable y que solo decimos tonterias? Yo tampoco te conozco, pero si yo le doy la vuelta ala tortilla, cosa que es verdad cuando las hago, tu que estás haciendo, tomándonos la cabellera diciendo lo que dices que no dices?
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por Xmas el Vie Ene 24, 2014 5:09 pm

VikingaM escribió:
Xmas escribió:
VikingaM escribió:Jose Maria. si lo que escribes es cierto, no dudo de que lo sea, ahora entiendo la frases del dirigente del Santos cuando comentó que el fichaje de Neymar ha sido el mayor desfalco de las historia del fútbol mundial.

Es la segunda vez que veo este comentario mínimo. Pero no dices nunca donde lo dijo ni cuando lo dijo. Por lo que veo eres la única persona que ha oído este comentario. Es más parece que te creas más Jose María que el presidente del Santos. Creo que es invención tuya este comentario, más que nada porque decir esto es igual a incriminarse de un delito, en España y en Brasil. Delito por el que ni el presidente del Barça ni el de Santos están incriminados.

y con esta es la tercera vez que lo digo y quizá hasta lo diga alguna mas, estoy segura que eres una persona que respeta la libertada de expresión como tu, me permitirá seguir diciéndolo. Jose Maria me parece una persona documentada y mientras no me demuestre lo contrario le creeré. Creo que vosotros deberías aceptar los hechos y dejar de poner excusas infantiles. Neymar ha costado alrededor de 140 millones y ya esta.

Por ultimo te pongo un link de los muchos que hay, donde se dice que el contrato de Neymar ha sido uno de los desfalcos mas grandes de la historia del fútbol y van cuatro. Inventar lo dejo para ti. rendeer  

http://vozpopuli.com/deportes/37656-en-el-santos-califican-el-traspaso-de-neymar-al-barca-como-uno-de-los-desfalcos-mas-grandes-de-la-historia-del-futbol-mundial

cito

De hecho, Odilio Rodrigues aseguró que investigará si el Barcelona pagó finalmente 95 millones de euros y en caso de ser cierto, pedirá al club catalán su parte correspondiente.

No puedes fiarte de los titulares, casi siempre son usados ​​como cebo para que la gente se fije, lee la noticia entera, es un consejo.
¿no crees que si Odilio Rodrigues pide al Barça una parte de un desfalco, incurriria en la misma pena?

Estoy deacuerdo en que el fichaje de Neymar ha costado alrededor de 140 millones. pueden ser los 57 que dice el Barça o los 211 que nos dice Jose Maria. No entiendo porque si te fias de una persona a la que crees documentada, usas el "alrededor de 140" cuando esta persona te dice 211. Para mi algo falla.

Te crees los 95 que investigara Odilio Rodrigues, te crees los 211 que da la fuente de Jose Maria, y te quedas con "Neymar ha costado alrededor de 140 millones y ya esta."

Si hay 10 millones condonados (perdonados) los sumarias simplemente, o los sumarias y luego restarias al ser condonados ?
¿ no crees que es de gran Ingenieria contable, solo sumar una cantidad condonada ?

Xmas
Infantil
Infantil

Mensaje por VikingaM el Vie Ene 24, 2014 5:10 pm

cqqsb escribió:Creo que vosotros deberías aceptar los hechos y dejar de poner excusas infantiles. Neymar ha costado alrededor de 140 millones y ya esta.

Estaria bien que explicaras que quieres decir con esto que pones, si debemos acpetar los hechos, dejar de poner excusas infantiles y que Neymar ha costado 140 kilos y ya está, esto no es como decir que es culpable y que solo decimos tonterias? Yo tampoco te conozco, pero si yo le doy la vuelta ala tortilla, cosa que es verdad cuando las hago, tu que estás haciendo, tomándonos la cabellera diciendo lo que dices que no dices?

Efectivamente eres una persona que da la vuelta a tortilla. ¿Donde he escrito Rosell es culpable?.
VikingaM
Infantil
Infantil

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba