El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

La presunta ingeniería contractual del caso Neymar.

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La presunta ingeniería contractual del caso Neymar.

Mensaje por cqqsb el Vie Ene 24, 2014 5:15 pm

Hace falta decir la palabra "culpable" cuando estás diciendo que son 140 kilos? Asegurando eso estás diciendo que Rosell es culpable, ya que no es lo que él defiende y tu das por hecho.

Y bueno, me encantan las tortillas, le suelo dar la vuelta para que no se me quemen o se queden crudas por el otro lado, que es lo que suele pasar también aquí, que o se quema un tema o se deja crudo por el otro lado, jajajajajaja.
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890

Mensaje por VikingaM el Vie Ene 24, 2014 5:18 pm

@Xmas escribió:
@VikingaM escribió:
@Xmas escribió:
@VikingaM escribió:Jose Maria. si lo que escribes es cierto, no dudo de que lo sea, ahora entiendo la frases del dirigente del Santos cuando comentó que el fichaje de Neymar ha sido el mayor desfalco de las historia del fútbol mundial.

Es la segunda vez que veo este comentario mínimo. Pero no dices nunca donde lo dijo ni cuando lo dijo. Por lo que veo eres la única persona que ha oído este comentario. Es más parece que te creas más Jose María que el presidente del Santos. Creo que es invención tuya este comentario, más que nada porque decir esto es igual a incriminarse de un delito, en España y en Brasil. Delito por el que ni el presidente del Barça ni el de Santos están incriminados.

y con esta es la tercera vez que lo digo y quizá hasta lo diga alguna mas, estoy segura que eres una persona que respeta la libertada de expresión como tu, me permitirá seguir diciéndolo. Jose Maria me parece una persona documentada y mientras no me demuestre lo contrario le creeré. Creo que vosotros deberías aceptar los hechos y dejar de poner excusas infantiles. Neymar ha costado alrededor de 140 millones y ya esta.

Por ultimo te pongo un link de los muchos que hay, donde se dice que el contrato de Neymar ha sido uno de los desfalcos mas grandes de la historia del fútbol y van cuatro. Inventar lo dejo para ti. rendeer  

http://vozpopuli.com/deportes/37656-en-el-santos-califican-el-traspaso-de-neymar-al-barca-como-uno-de-los-desfalcos-mas-grandes-de-la-historia-del-futbol-mundial

cito

De hecho, Odilio Rodrigues aseguró que investigará si el Barcelona pagó finalmente 95 millones de euros y en caso de ser cierto, pedirá al club catalán su parte correspondiente.

No puedes fiarte de los titulares, casi siempre son usados ​​como cebo para que la gente se fije, lee la noticia entera, es un consejo.
¿no crees que si Odilio Rodrigues pide al Barça una parte de un desfalco, incurriria en la misma pena?

Estoy deacuerdo en que el fichaje de Neymar ha costado alrededor de 140 millones. pueden ser los 57 que dice el Barça o los 211 que nos dice Jose Maria. No entiendo porque si te fias de una persona a la que crees documentada, usas el "alrededor de 140" cuando esta persona te dice 211. Para mi algo falla.

Te crees los 95 que investigara Odilio Rodrigues, te crees los 211 que da la fuente de Jose Maria, y te quedas con "Neymar ha costado alrededor de 140 millones y ya esta."

Si hay 10 millones condonados (perdonados) los sumarias simplemente, o los sumarias y luego restarias al ser condonados ?
¿ no crees que es de gran Ingenieria contable, solo sumar una cantidad condonada ?

¿Te ha quedado claro que no invento?. Es lo único que realmente me importa. Te pongo más link donde se vuelve a poner la frase que recias que me inventaba.

http://movil.as.com/noticia/futbol/consejero-santos-asegura-desvios-fichaje/daspor/20140122dasnasftb_64/Tes?seccion=
VikingaM
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 622

Mensaje por Xmas el Vie Ene 24, 2014 5:51 pm

@VikingaM escribió:
@Xmas escribió:
@VikingaM escribió:
@Xmas escribió:
@VikingaM escribió:Jose Maria. si lo que escribes es cierto, no dudo de que lo sea, ahora entiendo la frases del dirigente del Santos cuando comentó que el fichaje de Neymar ha sido el mayor desfalco de las historia del fútbol mundial.

Es la segunda vez que veo este comentario mínimo. Pero no dices nunca donde lo dijo ni cuando lo dijo. Por lo que veo eres la única persona que ha oído este comentario. Es más parece que te creas más Jose María que el presidente del Santos. Creo que es invención tuya este comentario, más que nada porque decir esto es igual a incriminarse de un delito, en España y en Brasil. Delito por el que ni el presidente del Barça ni el de Santos están incriminados.

y con esta es la tercera vez que lo digo y quizá hasta lo diga alguna mas, estoy segura que eres una persona que respeta la libertada de expresión como tu, me permitirá seguir diciéndolo. Jose Maria me parece una persona documentada y mientras no me demuestre lo contrario le creeré. Creo que vosotros deberías aceptar los hechos y dejar de poner excusas infantiles. Neymar ha costado alrededor de 140 millones y ya esta.

Por ultimo te pongo un link de los muchos que hay, donde se dice que el contrato de Neymar ha sido uno de los desfalcos mas grandes de la historia del fútbol y van cuatro. Inventar lo dejo para ti. rendeer  

http://vozpopuli.com/deportes/37656-en-el-santos-califican-el-traspaso-de-neymar-al-barca-como-uno-de-los-desfalcos-mas-grandes-de-la-historia-del-futbol-mundial

cito

De hecho, Odilio Rodrigues aseguró que investigará si el Barcelona pagó finalmente 95 millones de euros y en caso de ser cierto, pedirá al club catalán su parte correspondiente.

No puedes fiarte de los titulares, casi siempre son usados ​​como cebo para que la gente se fije, lee la noticia entera, es un consejo.
¿no crees que si Odilio Rodrigues pide al Barça una parte de un desfalco, incurriria en la misma pena?

Estoy deacuerdo en que el fichaje de Neymar ha costado alrededor de 140 millones. pueden ser los 57 que dice el Barça o los 211 que nos dice Jose Maria. No entiendo porque si te fias de una persona a la que crees documentada, usas el "alrededor de 140" cuando esta persona te dice 211. Para mi algo falla.

Te crees los 95 que investigara Odilio Rodrigues, te crees los 211 que da la fuente de Jose Maria, y te quedas con "Neymar ha costado alrededor de 140 millones y ya esta."

Si hay 10 millones condonados (perdonados) los sumarias simplemente, o los sumarias y luego restarias al ser condonados ?
¿ no crees que es de gran Ingenieria contable, solo sumar una cantidad condonada ?

¿Te ha quedado claro que no invento?. Es lo único que realmente me importa. Te pongo más link donde se vuelve a poner la frase que recias que me inventaba.

http://movil.as.com/noticia/futbol/consejero-santos-asegura-desvios-fichaje/daspor/20140122dasnasftb_64/Tes?seccion=

Cito de movil.as.com

En la nota, Rollo asegura que hubo desvío de dinero en la venta de Neymar al Barcelona en el verano de 2013
sigue
Odilio aseguró que investigará si el Barcelona pagó finalmente 95 millones de euros y en caso de ser cierto, pedirá al club catalán su parte correspondiente.

Creo que tu digiste DESFALCO, vozpopuli.com decía DESFALCO, movil.as.com DESVÍO.
Contablemente DESFALCAR y DESVIAR dinero, son conceptos muy diferentes, con penas muy diferentes.
Tan diferentes que se le acusa de "desvío" y nunca, ni han insinuado que haya "desfalco". Ni El Mundo a insinuado que haya. Ni Jose Maria lo ha insinuado.
Xmas
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 693

https://twitter.com/lapoliticaestaprohibidaenelforo http://www.facebook.com/lapoliticaestaprohibidaenelforo

Mensaje por JoseMaria_EB el Vie Ene 24, 2014 7:14 pm

@cqqsb escribió:Jose Maria, yo también intentaré ser conciso, si Rosell hace eso que pides con ese socio, imagina entonces que cada socio pidiera lo mismo, eso es imposible. Le han votado y eso no quiere decir que tenga que dar explicaciones ni enseñar todas las gestiones que hace el club, una cosa es presentar números y otra es dar los detalles, eso no se hace y mas si es confidencial, además de que lo explicó publicamente, lo de si contrata al padre de Neymar para ver jugadores no creo que tenga que justificarlo, sino habria que justificar hasta las que están de limpieza.

La FIFA lo que prohibe y sanciona es negociar con un jugador con contrato en vigor sin que el propietario de los derechos federativos lo sepa, y si fuera como tu dices el Madrid negoció con Neymar, no se tra de si al final firma o no, pero como te dije antes, el presidente del Santos era consciente y publicamente dijo que se podia negociar, por lo tanto ni el Madrid ni el barça han hecho nada como para que la FIFA pueda hacer nada, ya se que te gustaria, pero no hay nada que rascar ahí.

Y no, no me equivoco, los 10 kilos son a cuenta de los 40, no hay mas...

No sabes si ese dinero es bruto o neto, por lo tanto no puedes asegurar lo que hará el juez, que si fuera como dices no hace falta ni investigación porque eso se ve en el propio contrato si están incluidos los impuestos o no. Y lo mismo te digo sobre este caso del barça, si el socio no denuncia pues la sensación seria de que todo estaba bien, salvo para vosotros, que en el mismo caso pero al revés, ya das por hecho de que está bien, son las cosas que teneis solo por el hecho dew que allí no ha denunciado ningún socio.

Que no hombre que no, que una cosa son los derechos sobre el jugador y otra quién representa al jugador, son dos vias distintas, que si que se paga impuesto por todo, pero por la prima de fichaje quién debe pagar es la empresa que cobra ese dinero, no quién paga, donde se ha visto eso?

Estás seguro de que estoy engañado? jeje... vamos a ver, al final quién decide donde va a jugar, el futbolista verdad? Pues ya puede haber 20 clubes dando el dinero que quieran al Santos y a san pito pato, que si el jugador llega a un acuerdo a 2 o 3 años con otro club, donde va a percibir mas dinero por la prima de fichaje, el Santos y el fondo de inversión se quedan a dos velas o cobran una miseria como así ha sido, y eso no es ilegal ya que fué el mismo Santos quién abrió la veda para ficharlo, pero igual se esperaban que se fuera rápido y no fué así, quizá debió renovarle el contrato antes para sacar mas tajada, ahí el barça hizo bien no tener prisa y asegurarselo para 2 o 3 años después. Si lo vendieron por 17 es porque ya solo quedaba 1 año de contrato, no entiendes que quedaba libre y tu me hablas de 2 años antes que por supuesto pedian mas? Y no, a quién se paga es a la empresa que representa al jugador, no al representante como tal, no hya diversificación de contratos, son simplemente contratos que se negocian aparte ya que el uno no tiene nada que ver con el otro en esos acuerdos. Santos es Santos y solo puede negociar el traspaso, y el representante legal del jugador negocia sueldo, prima de fichajes, primas por objetivos, etc, etc todo lo que pertenece a la actividad deportiva, los derechos federativos van por otro lado.

Yo no se porque ha dimitido Rosell, no lo puedo asegurar, razones pueden ser varias y no haré como tu asegurar una, la que te interesa obviando el resto, para mi puede ser que sea por el tema de su familia y las amenazas, también puede ser una estrategia, como también puede ser que sea porque en realidad hay algo raro, lo dejo para la duda y ya dictará quién debe hacerlo.Yo de momento pienso que no debió dimitir, y si lo hace con todos fuera o estar hasta final de temporada con uno en funciones y presentar elecciones en vez de agarrarse a la poltrona el resto de equipo de directivos, que elija el socio si quiere que sigan ellos el proyecto o no.

Y otra vez con lo mismo, que los derechos del jugador los tenia el Santos y los otros socios, que no tiene nada que ver con la representación del jugador. Aquí el tema a investigar es si los amistosos forman parte del coste del jugador, por lo que en ese caso el Santos deberia pagar a DIS, y si lo de los jugadores preferentes también forma parte, cosa que aunque fuera así, es imposible de demostrar ya que se negocia aparte, no es una compensación donde salga el nombre de Neymar, es un acuerdo entre dos clubes por si salen talentos con proyección y el barça se asegura antes que el resto de clubes, tener derecho para ficharlos. Lo que se paga en impuestos en Brasil no lo se, si es menos pues puede ser que esa prima de fichaje la hayan hecho así para pagar menos aquí, pero volvemos a lo mismo, una cosa es el sueldo del jugador y otra el dinero que se mueva en la operación y los acuerdos distintos que contiene estas cosas. Si la empresa en vez de ser del padre fuera de terceras personas entocnes no diriais nada, pero como es del padre pues entonces es que le están dando bajo mano, cuando es normal que cobre la empresa que hace la representación y luego aparte esté el sueldo. Eso a los jugadores del barça se la trae al pairo, porque como mucho lo que mirarian es cuanto cobra este tio, no fijarse en como negociaron y quién cobró mas o menos.

Las primas de fichaje las cobran los dos, luego particularmente entre ellos repartirán como crean mejor, por regla general el jugador cobra mas que quién lo representa, pero siendo el padre comprenderás que eso no es importante ya que queda en casa. Y no, son 40 y ya lo verás...

Te lo explico otra vez, una cosa es que yo llame al Santos para jugar un amistoso y su tarifa sea 100000$, y otra cosa es que dentro de una negociación por un traspaso, parte de ese pago se haga haciendo 2 amistosos y que lo que se recaude sea para el equipo vendedor y que se calcule mas o menos esas cifras que me imagino que cuando las dicen es porque ya saben los que cobrarán de las televisiones, publicidad, etc,etc. Son cosas dsitintas... y que mas da quién lo cobre primero? Si es en el campo del barça no mas lógico y normal es que lo gestione el barça y lo transfiera a nombre del Santos, o que incluso algunos conceptos ya vayan directamente al Santos porque ya la televisión y las empresas que se publicitan asi se acuerda, yo que se como lo hacen, lo que se es que quién cobra es el Santos, por donde pasa es lo de menos ya que no creo ni que se facture pasando por el barça, o en todo caso el barçá lo cobra y entonces lo pasa en concepto  de parte del fichaje, que dudo que sea así porque sino el Santos debe pagar a DIS.

Aqui estoy de acuerdo, si el Santos ha intentado desviar parte del dinero que paga el barça por los derechos del jugador poniendo otros conceptos, DIS tiene que reclamar al Santos, no al barça.

Repito, respeto tus fuentes y que sea tu información, la que yo tengo es que son 40 incluidos los 10 de adelanto.

Sobre lo de que Messi se ofrece al Madrid pues creo que dentro de estos tochos pues algo de cachondeo va bien, y como me imagino también dirás que el Madrid se niega a tener un jugador así porque no tendria sitio, si es que te veo venir, jajajajajaja.

Yo te pregunto a ti que seguro has visto la denuncia porque creo que es pública, el socio Jordi Cases a quién denuncia, al barça o a Rosell? Es mas que nada para aclarar conceptos, si es a Rosell tu crees que en vez de pagar con sus propiedades y dinero, lo tendria que hacer con el dinero del barça? No entiendo de leyes, pero la lógica me dice que eso no puede ser, imagina entonces a mas de un presidente de estos chorizos lo que podrian hacer...

Bueno, igual seria mas soportable porque al tener conocimiento me seria mas fácil argumentarlo y exponerlo, sin tener ni idea y sin la facilidad de vocabulario, pues creo que no voy mal encaminado, por lo menos como yo lo veo y lo que quiero transmitir, luego está que esto último, por falta de lo anterior, pues haga que sea mas dificil que me entiendan, pero estoy seguro de que tu me entiendes. Y eso si, como abogado seria muy pesado y no me daria por vencido a no ser que fuera la cosa muy clara, jajajajajaja.

Un saludo amigo, no queria hacer otro tocho pero es que no me dejas mas remedio, jajajajaja.

Bueno, parece que Bertoméu acaba de admitir que pagaron 95,2 millones de euros por Neymar en vivo y en directo en rueda de prensa según El Mundo Ya va saliendo el asunto al parecer, aunque no he visualizado el vídeo. Luego vendrá el tema de impuestos, los no satisfechos y que corresponden. Y ahora puedes seguir negando y riéndote de tus comentarios y de los de alguno más.
Vale tío te dejo por imposible. No voy a repetir una y otra vez las mismas cosas. Lo que sí repito es lo que digo siempre: Es difícil hacerse entender cuando el receptor no quiere.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por JoseMaria_EB el Vie Ene 24, 2014 7:27 pm

@Xmas escribió:
@VikingaM escribió:
@Xmas escribió:
@VikingaM escribió:
@Xmas escribió:

cito

Cito de movil.as.com

En la nota, Rollo asegura que hubo desvío de dinero en la venta de Neymar al Barcelona en el verano de 2013
sigue
Odilio aseguró que investigará si el Barcelona pagó finalmente 95 millones de euros y en caso de ser cierto, pedirá al club catalán su parte correspondiente.

Creo que tu digiste DESFALCO, vozpopuli.com decía DESFALCO, movil.as.com DESVÍO.
Contablemente DESFALCAR y DESVIAR dinero, son conceptos muy diferentes, con penas muy diferentes.
Tan diferentes que se le acusa de "desvío" y nunca, ni han insinuado que haya "desfalco". Ni El Mundo a insinuado que haya. Ni Jose Maria lo ha insinuado.

Una cosa es lo que ha pagado y otra lo que debería haber pagado y otra cosa es la que pagará si hacienda reclama con multa lo que no ha pagado.
Bertoméu hoy en rueda de prensa en vivo y en directo según El Mundo ( hay vídeo) reconoce haber pagado 95 millones de euros por Neymar en varios conceptos y contratos exigidos de tal forma por la parte del jugador. Como se declararon 17 ahora habrá que pagar impuestos por esa diferencia, es decir impuestos al 56% de 78 millones que son....¿43,6? Venga, añadamos eso a los 95 reconocidos y estamos ya en 138,6. Y ahora hablemos de la sanción del presunto delito de fraude a razón de entre el 100 y el 150%, es decir entre 78 y 117 millones de nada. 138,6 + 78 son...¿216,60? o si son 117 serían...mmmmmmmmm...¿255,6?
¿Y los peces tropicales de que color son?
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por JoseMaria_EB el Vie Ene 24, 2014 7:34 pm

@Xmas escribió:
@JoseMaria_EB escribió:
@Xmas escribió:
@cqqsb escribió:Florentino no lo fichó solo por el detalle de ese adelanto que hizo el barça, hay que tener en cuenta que cuando el Madrid fué a por Neymar, aún le quedaban creo 3 años de contrato, por lo tanto lo que pedia el Santos de traspaso era muy superior, el barça lo que hizo es no tener prisa en que viniera y darle el caramelo al padre, o al jugador, como prefieras, en vez de al Santos, no tenia prisa porque viniera y el jugador era muy joven, esa espera ayudó al barça ya que no solo maduró mas edl jugador sino que encima por la clausula de sanción lo tenia muy atado y obligaba a los clubes interesados a un desembolso demasiado grande sumando los 40 kilos de sanción. Por eso se le escapó al Madrid, su propio presidente abrió la veda, a pesar de tenerlo casi cerrado con el Madrid, para encarecer al jugador y sacar mas pasta, el barça en vez de safisfacer eso lo que hizo fué ganarse al jugador, una cosa parecida a como hizo el Madrid con Di Stefano, y ahí está el tema.

Florentino Perez Dijo que le costaría 150 millones, donde incluia los sueldos de los 5 años de contrato. La fuente de Jose Maria dice que el Barça le costara 218, sin sumarle el sueldo de 5 años. Aun pagando la penalizacion al Barça, por lo que "dicen", le salia a mitad de precio.
Claro que eso es lo que "dicen". Nada que ver con la realidad.
Las multas de Hacienda son horrorosas, amigo y de eso hablo en el supuesto de que la sentencia les sea desfavorable y Hacienda tenga la insana intención de reclamárselo. No tergiverses.

No se de que hablas, lo siento.
Ahhhhhh, la falsedad documental que es a lo que te refieres ..., no está "acusado" por este motivo, al menos ni fiscal ni juez que sepa lo han dicho. ¿Tergiversar?
Si ya empezamos a hablar de "posibles" .... puedes decir cualquier cosa. no fastidia favor. Ya pronto acusaras Rosell de terrorista como hizo Eduardo Inda con Guardiola.

Confundes que tu amigo te ha dado datos que no sabes si son con impuestos o sin (ni él mismo por lo que se ve. lo sabe). y se lo achacas a contratos registrados, que deben constar por obligación la parte que se paga de impuestos, la parte neta y la parte bruta o quien se hace cargo de los impuestos.
¿A que amigo te refieres? Leo por ahí que nombras a Florentino Pérez, que no sé que pinta en todo esto. ¿Acaso sabes tu a quienes tengo por amigos? ¿El hecho de ser simpatizante del Real Madrid me convierte en indeseable para los barcelonistas? ¿Quien te asegura a tí que no es desde el propio Barcelona de donde procede mi información? Por tener tengo hasta familia entre las gens blaugranas. Y si, sé como quien me lo ha presentado sabe, lo que va con impuestos y lo que no, sobre lo que se han pagado impuestos y sobre lo que no. Quien no lo sabes eres tu. Y no es eso lo peor, lo peor es que por más que te lo explique no te enteras.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Mensaje por Tamino el Vie Ene 24, 2014 8:16 pm

Se mantienen en los 57,1 millones, pero luego dicen que ciertas partidas anexas no se hubieran producido, si no fichan a Neymar. Y todo esto para no sumarlo todo, vamos... La única diferencia con el Mundo, son los dos amistosos en los demás, el periodico ha acertado.
Neymar ficha por el Barça, porque el jugador queria jugar en el Barcelona, suelta el nuevo presidente. Pero luego comenta.... Nos llamaron de Brasil, diciendonos que habían equipos que podrian comprar el jugador, no solo pagando más sino también cobrando más el propio jugador. Pero supuestamente... el jugador desde un principio queria ir con el Barça. Porque la llamada entonces, Si lo tenian tan atado? Como diciendo... "Oye pasaros por aquí, que hay algunos que ponen más". A quien quieren engañar?
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18542

Mensaje por Sonia el Vie Ene 24, 2014 8:56 pm

Rueda de prensa de Bartomeu:

El Barça insiste: "Neymar costó 57,1 millones y el resto no es parte del fichaje"

"No hay número que no sea verdad. Es evidente que se ha explicado muy mal, y es grave que se hayan filtrado estos números. El coste real del fichaje para el FC Barcelona es la de 57,1 millones de euros. Curiosamente se ha llegado a 95,1 millones según las informaciones publicadas en medios, casualidad que sea justo la más cara de la historia del mercado español", lamentó irónico Sanllehí en rueda de prensa.

Además, aseguró que la indemnización a la empresa N&N (Neymar&Nadine), con pago de 40 millones de euros, garantizó traer al jugador al Barcelona. "Es una empresa en que el jugador no participa, es independiente a él. Explicaré qué es esta indemnización. Neymar renovó con el Santos en un contrato que acababa en 2014, que quedaba libre. Negociamos con esta empresa, que nos acreditó que tenía el derecho a decidir el destino del jugador si quedaba libre, y si queríamos que viniera al Barça teníamos que cerrar un acuerdo (este de 40 millones)", apuntó.

"Medio mundo futbolístico quería al jugador, y partir del 2012 empezó la locura por ficharle. Todos los grandes clubes han estado hablando con el entorno del jugador, estábamos tranquilos porque entendíamos que nadie nos pagaría esos 40 millones de euros más el fichaje después del jugador. Nos avisaron de que había un riesgo latente de que esto pasara, vi una oferta en la que además de pagarnos 40 millones a nosotros, 60 después por el fichaje, que llegó a ser de 100 millones, pero Neymar quería venir aquí", recalcó.

Tras explicar todos los detalles, quiso dejar claro que la suma final de todos los emolumentos, incluidos el fichaje y otros acuerdos paralelos que "no forman parte del fichaje", se obtendría una suma de 86,2 millones de euros, cifra que "no quiere decir nada" porque no es de fichaje ya que, a su juicio y al del club, el fichaje como tal son los 57,1 millones de euros que anunciaron el primer día. De todas formas, "no llega a los 95,1 millones que se dice".

Para llegar a esta cifra de 86,2 millones de euros se deben sumar todos los siguientes puntos, explicados por Sanllehí, excepto el salario garantizado del jugador. "El traspaso al Santos fue de 17,1 millones de euros, solo le quedaba un año de contrato a Neymar. Hay dos millones más que es un bonus al Santos en caso de que Neymar quede entre los tres primeros finalistas del Balón de Oro, estamos convencidos que lo será en los próximos años", apuntó.

"La siguiente partida, que son dos partidos amistosos, no los entiendo. Son partidos gratuitos, el de Barcelona ya se ha jugado y el otro en Brasil ya se verá. Hay una multa si no fuéramos de casi 4,5 millones de euros. Y si es mentira que sea gratuito es porque se ha ganado 2,5 millones de euros, cuando vayamos allá el taquillaje será para ellos", desgranó.

También se contempla el 'signing bonus', 10 millones de euros, que lo paga como salario el jugador, no como traspaso. "Nos sabe mal tenerlo que explicar, pero debemos porque ha salido publicado. El salario bruto de Neymar son 8,8 millones de euros al año, y los primeros títulos que gane están incluidos en él, no son bonus. Si no se ganan, los cobrará al final, no año a año", apuntó.

"Hemos fichado al mejor agente comercial posible en Brasil, un mercado enorme que desde hace tiempo hemos detectado como estratégico. Tenemos un tío (Neymar Jr) que factura 35 millones de euros con su imagen en todo el mundo, casi todo en Brasil. El Santos ha perdido también dinero porque tenía ofertas superiores a la nuestra, pero el jugador quería venir al FC Barcelona", reiteró.

Ya a parte de los 86,2 millones, y a nivel de salario, Sanllehí desveló que la oferta salarial al jugador por parte de otros clubes llegó a doblar lo que le paga el club blaugrana. "El jugador decidió venir a Barcelona. Le explicamos al jugador el proceso de por qué tenía que venir a Barcelona, precedentes de brasileños, la final que les ganamos al Santos en el Mundial de Clubes. Para Neymar, venir al Barcelona se convirtió en un objetivo único", manifestó.
Sonia
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 20822

http://twitter.com/Sonia_E7 https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por JoseMaria_EB el Vie Ene 24, 2014 9:03 pm

Y siguen mintiendo. En fin. Para eso está la justicia y la Hacienda que dicen que es de todos. XD Ya dije ayer, que Neymar y Neymar no tenía derechos sobre el jugador, por lo cual es una prima de fichaje pura y dura, que va derecha a los "bolsillos" del jugador, disfrazada de comisiones. pero claro, el juez Ruz es tonto de capirote y los inspectores de la Agencia Tributaria también.

Última edición por JoseMaria_EB el Vie Ene 24, 2014 9:20 pm, editado 1 vez
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Mensaje por Xmas el Vie Ene 24, 2014 9:07 pm

@Tamino escribió:Se mantienen en los 57,1 millones, pero luego dicen que ciertas partidas anexas no se hubieran producido, si no fichan a Neymar. Y todo esto para no sumarlo todo, vamos... La única diferencia con el Mundo, son los dos amistosos en los demás, el periodico ha acertado.
Neymar ficha por el Barça, porque el jugador queria jugar en el Barcelona, suelta el nuevo presidente. Pero luego comenta.... Nos llamaron de Brasil, diciendonos que habían equipos que podrian comprar el jugador, no solo pagando más sino también cobrando más el propio jugador. Pero supuestamente... el jugador desde un principio queria ir con el Barça. Porque la llamada entonces, Si lo tenian tan atado? Como diciendo... "Oye pasaros por aquí, que hay algunos que ponen más". A quien quieren engañar?

Si el Barça no ficha a Neymar , puede o no puede pagar el Santos para tener el derecho de tanteo de 3 jugadores ( tampoco es la primera vez que oímos esto de los principales Clubs de Europa , fichando o sin fichar jugadores en el Club con el que se llegue al acuerdo ) , también en esta partida esta el intercambio de experiencias de entrenadores , de hecho se ha informado que en fechas muy próximas entrenadores de la escuela de jóvenes del Santos vendrían a conocer cómo se trabaja en la Masía , lo que costaría acoger ya esta presupuestado dentro de estos 9 millones .
También sería una tontería o no , contratar o no , a alguna empresa de otro país para que promocionara a un / os jugador / es y / o un equipo , ( todos los grandes equipos de Europa lo hacen también ) .
Sobre el porqué de la llamada es fácil , mientras el Barça ofrecía 40 ( 10 ya avanzados ) había algún equipo que ya llegaba a los 100 millones, más los 40 millones de indemnización . Con 100 quizás no era suficiente pero a una oferta de tal 150 o 200 + los 40 si que les podría hacer cambiar de idea . Cosa muy lógica.
Xmas
Infantil
Infantil

https://twitter.com/lapoliticaestaprohibidaenelforo http://www.facebook.com/lapoliticaestaprohibidaenelforo

Mensaje por Sonia el Vie Ene 24, 2014 9:10 pm

El coste total del fichaje es de 57,1 millones de euros, desgranados en 40 millones de euros de indemnización a la empresa N&N (Neymar&Nadine), de los padres del jugador, como pago para asegurarse el fichaje ya que, según el club, los padres decidían el futuro de su hijo cuando este quedara libre en 2014.

Al adelantarse la llegada a Barcelona un año, el club blaugrana pagó por los derechos federativos del jugador al Santos, su club, un total de 17,1 millones de euros, cifra baja debido a que solo quedaba un año de contrato y, de no vender, el jugador habría salido del club carioca sin dejar un euro en la cuenta. Además, existe un bonus de 2 millones de euros para el Santos en caso de que Neymar sea finalista del Balón de Oro mientras sea blaugrana.
En total, el fichaje, son estos 57,1 millones de euros más el posible bonus de 2 millones de euros, que el club espera poder pagar pues comportaría que Neymar "brillara" como barcelonista. Más allá de esto, en el apartado de marketing, se pagan un total de 4 millones de euros al agente comercial de Neymar por sus derechos a razón de 0,8 millones anuales por cada uno de los cinco firmados.

También hay un acuerdo entre la Fundació FC Barcelona y el Instituto Projeto Neymar Jr, fundación del jugador, por valor de 2,5 millones de euros, medio millón de euros por año, también por el mismo periodo de un lustro del contrato.

En cuanto a colaboraciones, son 9,9 millones de euros. De ellos, destacan los 7,9 millones que el club blaugrana ha pagado al Santos en un acuerdo de colaboración entre ambos clubes, que permitirá seguir y tener derechos preferenciales sobre jugadores, y los otros 2 millones son para la empresa N&N, de nuevo, por 'scouting' a razón de 0,4 millones anuales.

Todo esto totaliza 73,5 millones de euros, a los que se deben sumar los 10 millones pagados ya a Neymar como prima de fichaje ('signing bonus'), que el jugador asume como salario y no es atribuible según el club al fichaje, y los 2,7 millones de euros que recibe el padre del jugador como comisión de agente.

En total, 86,2 millones de euros que podrían ser 88,2 millones en caso de que Neymar sea, como blaugrana, finalista del Balón de Oro. Estas son las cifras del fichaje y resto de acuerdos que han llevado al brasileño a ser jugador del FC Barcelona.

EUROPA PRESS
Sonia
Mito
Mito

http://twitter.com/Sonia_E7 https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por JoseMaria_EB el Vie Ene 24, 2014 9:17 pm

Claro, con 20 millones más no llegaba, jajaja. Ay que me da la risa. Y a todo esto, fichando o sin fichar, consiguiendo contratos publicitarios o sin conseguirlos...a pagar!!. Ni los cocodrilos se lo tragan. Claro, que algún culé si lo hará.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Mensaje por Tamino el Vie Ene 24, 2014 9:32 pm

@Xmas escribió:
@Tamino escribió:Se mantienen en los 57,1 millones, pero luego dicen que ciertas partidas anexas no se hubieran producido, si no fichan a Neymar. Y todo esto para no sumarlo todo, vamos... La única diferencia con el Mundo, son los dos amistosos en los demás, el periodico ha acertado.

Si el Barça no ficha a Neymar , puede o no puede pagar el Santos para tener el derecho de tanteo de 3 jugadores ( tampoco es la primera vez que oímos esto de los principales Clubs de Europa , fichando o sin fichar jugadores en el Club con el que se llegue al acuerdo ) , también en esta partida esta el intercambio de experiencias de entrenadores , de hecho se ha informado que en fechas muy próximas entrenadores de la escuela de jóvenes del Santos vendrían a conocer cómo se trabaja en la Masía , lo que costaría acoger ya esta presupuestado dentro de estos 9 millones .
También sería una tontería o no , contratar o no , a alguna empresa de otro país para que promocionara a un / os jugador / es y / o un equipo , ( todos los grandes equipos de Europa lo hacen también ) .
Sobre el porqué de la llamada es fácil , mientras el Barça ofrecía 40 ( 10 ya avanzados ) había algún equipo que ya llegaba a los 100 millones, más los 40 millones de indemnización . Con 100 quizás no era suficiente pero a una oferta de tal 150 o 200 + los 40 si que les podría hacer cambiar de idea . Cosa muy lógica.

Primero, No lo digo yo.... lo dicen ellos, que ciertas partidas anexas no se hubieran producido , si no hay fichaje. Por lo tanto... que le suelten la milonga a otro. Porque supuestamente, tiene toda pinta de que van cogidas de la mano, tanto una cosa como la otra. Aunque les interese separalo...  Esto me lleva a pensar que a quien beneficiaba unicamente esas clausulas era al Barça, porque el Padre y el Hijo están la mar de tranquilos.
Segundo, sobre el tema de la llamada está muy claro. A pesar de la pasta que pusieron, ellos se pesaban que nadie les iba a pagar, y les llamaron porque si habian casos donde su idea era esa, ademas de  subir el precio del fichaje, y subir el sueldo al jugador. Por lo tanto, que no nos vendan que se queria ir al Barça, porque no es así. Por eso la llamada.... o se apretaban, o otro Club se lo llevaba. Por cierto, no hablan solo de uno, sino de varios.... que parece que es el Madrid el único. Ha! Parece que se olieron de que iba la cosa....

Por cierto, vaya con la "ingenieria de negocacion", creo que mañana mismo tiene que ir el presidente del Barça, para registrar sus formas de necogiacion, parece que son únicas. Tienen miedo de que lo plagien...
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18542

Mensaje por Xmas el Vie Ene 24, 2014 9:39 pm

@JoseMaria_EB escribió:

¿A que amigo te refieres? Leo por ahí que nombras a Florentino Pérez, que no sé que pinta en todo esto. ¿Acaso sabes tu a quienes tengo por amigos? ¿El hecho de ser simpatizante del Real Madrid me convierte en indeseable para los barcelonistas? ¿Quien te asegura a tí que no es desde el propio Barcelona de donde procede mi información? Por tener tengo hasta familia  entre las gens blaugranas. Y si, sé  como quien me lo ha presentado sabe, lo que va con impuestos y lo que no, sobre lo que se han pagado impuestos y sobre lo que no. Quien no lo sabes eres tu. Y no es eso lo peor, lo peor es que por más que te lo explique no te enteras.

Segun lo que explicaste considero que si alguien que "Querido Carlos, no te voy a desvelar mis fuentes, porque antes me tendrían que matar, pero lo que te afirmo es que todo ésto lo sé de PRIMERA MANO." debe ser alguien en la que haya un cierto grado amistad y confianza. No creo que un desconocido te de unos datos que nadie mas sabe. Si es amigo o no, tienes razon, no lo se, quizas este equivocado.

Nombre a Florentino Perez porque fue el único presidente de un Club que queria fichar Neymar, dio los números que le costaría a él, el fichaje, sí, he leído por la prensa otros clubes que ofrecía otras cantidades, pero como no sé si éstas son ciertas, procuro nombrar sólo a quien lo dijo públicamente, así nadie puede negar lo que digo. Y no especulo con nombres ni cantidades ni hablo de "posibles".

"¿El hecho de ser simpatizante del Real Madrid me convierte en indeseable para los barcelonistas?" No. ¿A qué viene esta pregunta?

Por tener tengo hasta familia  entre las gens blaugranas de todo hay en la viña del señor, nombralos como "gents blauganes" mejor (espero que no te molestes por corregirte, no es mi ánimo).

Y si, sé  como quien me lo ha presentado sabe, lo que va con impuestos y lo que no, sobre lo que se han pagado impuestos y sobre lo que no. Quien no lo sabes eres tu. Y no es eso lo peor, lo peor es que por más que te lo explique no te enteras.
Tens raó no se quines si, i quines no, si no ho expliques no ho puc saber.
Però el que si, és el primer punt, perquè s'entrellaça amb el segon. El primer està dins del segon. (Fins a la Fiscalia i Eduardo Inda ho veuen així)

10 millones de euros de préstamo inicial sin intereses condonado.
40 millones de euros netos para N&N

Esas dos cantidades suman 40 Millones no 50 !!! creo que todos entendemos el significado de la palabra condonado

"A añadir, 63'63 millones al pago de los 50 netos por su contravalor bruto (113'63 brutos x -56% = 50 netos)" eran 40 millones no 50 millones, ¿contravalor de que?

Xmas
Infantil
Infantil

Mensaje por Xmas el Vie Ene 24, 2014 9:50 pm

@Tamino escribió:
@Xmas escribió:

Primero, No lo digo yo.... lo dicen ellos, que ciertas partidas anexas no se hubieran producido , si no hay fichaje. Por lo tanto... que le suelten la milonga a otro. Porque supuestamente, tiene toda pinta de que van cogidas de la mano, tanto una cosa como la otra. Aunque les interese separalo...  Esto me lleva a pensar que a quien beneficiaba unicamente esas clausulas era al Barça, porque el Padre y el Hijo están la mar de tranquilos.
Segundo, sobre el tema de la llamada está muy claro. A pesar de la pasta que pusieron, ellos se pesaban que nadie les iba a pagar, y les llamaron porque si habian casos donde su idea era esa, ademas de  subir el precio del fichaje, y subir el sueldo al jugador. Por lo tanto, que no nos vendan que se queria ir al Barça, porque no es así. Por eso la llamada.... o se apretaban, o otro Club se lo llevaba. Por cierto, no hablan solo de uno, sino de varios.... que parece que es el Madrid el único. Ha! Parece que se olieron de que iba la cosa....

Por cierto, vaya con la "ingenieria de negocacion", creo que mañana mismo tiene que ir el presidente del Barça, para registrar sus formas de necogiacion, parece que son únicas. Tienen miedo de que lo plagien...

Si un club paga un dinero por tener el derecho de tanteo de uno o mas jugadores, no tiene porque comprar un jugador. Por lo tanto si no consta en el contrato de fichaje de un jugador, esa cantidad no puede contabilizarse como parte del fichaje. Quizas si no hubieran fichado a Neymar, su precio de tanteo seria mucho mas alto. Si te fijas, respondiendo a Jose Maria, digo que hay mas equipos interesados​​, no sólo el Real Madrid, y tampoco sé si lo que hizo la oferta de los 100 millones + 40 millones, fuera el Real Madrid. Personalmente creo que no, ya que también anteriormente he posteado un fax del Real Madrid donde ofrecía 23 millones más, y no los 100 que ha comentado Sanllehi
Xmas
Infantil
Infantil

Mensaje por Xmas el Vie Ene 24, 2014 10:01 pm

@Sonia escribió:El coste total del fichaje es de 57,1 millones de euros, desgranados en 40 millones de euros de indemnización a la empresa N&N (Neymar&Nadine), de los padres del jugador, como pago para asegurarse el fichaje ya que, según el club, los padres decidían el futuro de su hijo cuando este quedara libre en 2014.

Al adelantarse la llegada a Barcelona un año, el club blaugrana pagó por los derechos federativos del jugador al Santos, su club, un total de 17,1 millones de euros, cifra baja debido a que solo quedaba un año de contrato y, de no vender, el jugador habría salido del club carioca sin dejar un euro en la cuenta. Además, existe un bonus de 2 millones de euros para el Santos en caso de que Neymar sea finalista del Balón de Oro mientras sea blaugrana.
En total, el fichaje, son estos 57,1 millones de euros más el posible bonus de 2 millones de euros, que el club espera poder pagar pues comportaría que Neymar "brillara" como barcelonista. Más allá de esto, en el apartado de marketing, se pagan un total de 4 millones de euros al agente comercial de Neymar por sus derechos a razón de 0,8 millones anuales por cada uno de los cinco firmados.

También hay un acuerdo entre la Fundació FC Barcelona y el Instituto Projeto Neymar Jr, fundación del jugador, por valor de 2,5 millones de euros, medio millón de euros por año, también por el mismo periodo de un lustro del contrato.

En cuanto a colaboraciones, son 9,9 millones de euros. De ellos, destacan los 7,9 millones que el club blaugrana ha pagado al Santos en un acuerdo de colaboración entre ambos clubes, que permitirá seguir y tener derechos preferenciales sobre jugadores, y los otros 2 millones son para la empresa N&N, de nuevo, por 'scouting' a razón de 0,4 millones anuales.

Todo esto totaliza 73,5 millones de euros, a los que se deben sumar los 10 millones pagados ya a Neymar como prima de fichaje ('signing bonus'), que el jugador asume como salario y no es atribuible según el club al fichaje, y los 2,7 millones de euros que recibe el padre del jugador como comisión de agente.

En total, 86,2 millones de euros que podrían ser 88,2 millones en caso de que Neymar sea, como blaugrana, finalista del Balón de Oro. Estas son las cifras del fichaje y resto de acuerdos que han llevado al brasileño a ser jugador del FC Barcelona.

EUROPA PRESS

Buena explicación de Europa Press. Destaco la ultima frase.

"Estas son las cifras del fichaje y resto de acuerdos que han llevado al brasileño a ser jugador del FC Barcelona."

Después diría, años, hoy hemos sabido que N & N es Neymar & Nadine, hasta ahora todos decían Neymar & Neymar jr. (por estar bien informados, esto si es una metida de pata por parte de todos los periodistas, para creer lo que dicen, después, a ninguno se le ocurrió visitar el registro para averiguar el significado de N & N o preguntarselo a los interesados​​, en vez de confabular?)
Cabe destacar que Neymar (hijo) no tiene acciones ni participaciones en ninguna de las empresas con las que el Barça ha llegado a acuerdos comerciales.
Xmas
Infantil
Infantil

Mensaje por Sonia el Vie Ene 24, 2014 10:41 pm

Bueno, a mi me asalta una gran duda. Si N&N (empresa de los padres) no tenián ningún derecho sobre el jugador puesto que no tienen ningún título que lo acredite, y los derechos federativos eran del Santos y del fondo ¿En concepto de qué se le paga a esa empresa 40 millones? y otra más, ¿los impuestos de esos 40 millones quien los paga? y una más en esos 86,2 millones o 88,2 están incluidos los impuestos? porque si no es así... estamos hablando de otras cifras ¿no?
Sonia
Mito
Mito

Mensaje por Sonia el Vie Ene 24, 2014 10:52 pm

@Xmas escribió:
Cabe destacar que Neymar (hijo) no tiene acciones ni participaciones en ninguna de las empresas con las que el Barça ha llegado a acuerdos comerciales.
Eso mismo dice José María en su artículo, sus fuentes no estarán tan mal informadas, puesto que nadie hasta hoy lo sabía ¿no?

JoseMaría_EB escribió: pero la sociedad N&N presuntamente carece de título acreditativo de derechos sobre el jugador. Eso nos lleva a que Neymar para fichar, exigió presuntamente que el Barcelona pagase como prima de fichaje los cincuenta millones de euros a su sociedad.
Sonia
Mito
Mito

Mensaje por Sonia el Vie Ene 24, 2014 11:02 pm

No había leído el final de las declaraciones de Sanllehí que publica el diario el País:

El Barça también firmó un acuerdo paralelo con el Santos por tres jugadores de la cantera. “Es un acuerdo de tanteo, donde hemos pagado 7,9 millones por tener la opción preferencia por ellos, las perlas de la cantera, los nuevos Neymar”, reveló Sanllehí. Y, en un nuevo contrato, con N&N, se cerró el acuerdo de que harían un seguimiento diario de estos niños. Por ello, se paga 400.000 euros por cinco años, lo que suma 2 millones. “Eso es independiente del traspaso”, remarcó Bartomeu.

Así, sumados todos los números, el resultante de la operación y los diferentes contratos dan un total de 86,2 millones, sin contar los posibles bonus, que darían el 95,1 publicado anteriormente por los medios. “Pero el coste del traspaso, como siempre hemos dicho, es de 57,1 millones. Y esta junta es de hombres y mujeres honestos, justos, donde casi siempre priorizamos los intereses del club respecto a nuestras familias e intereses”. Y Sanllehí remachó: “No tiene sentido sumarlos porque son distintas partidas”. Unas cifras y una cláusula de confidencialidad que, en parte acabaron con cierto crédito de Rosell. “No ha dimitido solo por eso”, señaló Bartomeu; “había otras razones”.
http://deportes.elpais.com/deportes/2014/01/24/actualidad/1390579318_254979.html

Esto es de risa, están tomando por tontos, no a los socios sino al mundo entero.
Sonia
Mito
Mito

Mensaje por GDB1 el Sáb Ene 25, 2014 10:58 am

Particularmente ya me cansa el tema. En realidad me importa una higa lo que el Barça se haya gastado o vaya a desembolsar en su totalidad a cuenta del fichaje del jugador brasileño. Bueno, algo sí me importa, lo que tiene que ver seguramente con los impuestos no pagados a la Hacienda Española que a resultas de esa "ingeniería contractual" hayan podido ocultarse y que, con toda seguridad, saldrán a la luz.
Esos 10 millones que en el diario "El Mundo" se citaban con "prima de fichaje" y que, según informaciones de ayer, del nuevo Presidente blaugrana, son o forman parte del salario del futbolista y así ha de ser considerado, habrá que comprobar si son cantidades netas o no, si el Barça va a tributar por ellas o no porque, no olvidemos, que si fuera un concepto neto habría que abonar a la Hacienda Pública un 56 por 100, es decir, supondría, en realidad, un desembolso total para el club de unos 22 millones de euros, impuestos incluidos.
Eso sin contar que al formar parte del fichaje las otras entidades que participaban de los derechos federativos del jugador antes de su traspaso querrían su tajada.
En fin, que por aquellos barros (falta de transparencia de la directiva) vienen estos lodos (las consecuencias indeseadas).
Lo que más me irrita del tema es la falta de imaginación del llamado "entorn" culé: afición, prensa amiga, directiva, recurriendo a los topicazos de siempre, es decir, el enemigo exterior, el centralismo, la envida del Real Madrid, el "Madrid nos roba".
Basta con recordar a las ínclitas Cristina Cubero o Carme Barceló estas últmas noches. Sorprendentemente, Quim Domènech ha sido el único que ha puesto cierta cordura en el asunto. Por cierto, escuchando anoche al Sr. Perearnau mi rubor subió al infinito.
Si desde la afición culé se tilda de radicales y vendidos a la causa madridista a gente como Siro López o Tomás Roncero qué decir del Sr. Perearnau, al que ya he oído en dos intervenciones diferentes (anoche y antes de anoche, en "Estudio Estadio") hablar del Juez Sr. Ruz como "el Juez de Madrid", con cierto tonillo despectivo, y hablar de la Audiencia Nacional como un "gallinero" donde, al parecer por un capricho centralista, descansa la querella. Increíble que alguien con un cargo tan importante, creo que Subdirector de ese periódico deportivo barcelonés, pueda demostrar una falta de categoría tal, una inteligencia tan limitada, un proceder tan previsible.
Como ya he dicho en alguna otra intervención aconsejo al "Tata" Martino que se pase por "su" prensa amiga (la del club que dirige) como ejemplo prototípico de "periodismo de camiseta".
GDB1
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 5768

http://twitter.com/#!/GDB2010 http://www.facebook.com/?sk=welcome

Mensaje por JoseMaria_EB el Sáb Ene 25, 2014 12:22 pm

Por no citar más a nadie, y dando el asunto por zanjado por mi parte, decir que esto no se acaba aquí. Irán saliendo más cosas a medida que el Juez Ruz avance en su investigación. Al parecer el socio demandante se está "pensando" en retirar la demanda. Un acto reflexivo a todas luces. Lo que ignoro es si quien le hace reflexionar es su propia conciencia, las consecuencias de su demanda, o presiones externas de toda índole. Por lo pronto, ya tachan de capricho la decisión del juez de imputar a Rosell y admitir a trámite la demanda, es decir, poco menos que de prevaricador por tratarse del Barcelona, el juez madridista que actúa al mandato de Florentino Pérez. Y por supuesto el fiscal. Debe ser por eso, que pretendían llevarse el proceso al País de los campanarios cercanos.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Mensaje por JoseMaria_EB el Sáb Ene 25, 2014 12:54 pm

Señor Xmas, ya veo que entiende lo que significa condonado, es decir, perdonado. Pero no por ello los 10+40 no son 40, son 50, y esa es la cantidad desembolsada por el Barcelona. Ahora que lo disfracen como quieran.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Re:La pregunta ingeniería contractual del caso Neymar

Mensaje por candela el Sáb Ene 25, 2014 1:13 pm

@Tus Muetos escribió:yo lo que quiero saber es si se van a 2ªB y tenemos que hacer el Clásico con el Igualada de Hockey sobre patines

jajajajajajajajajaa :chee:  :chee:  :chee:  :chee:  :chee:  :chee:  :chee:  :chee:  :chee:
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11542

Mensaje por RAFAEL el Sáb Ene 25, 2014 3:03 pm

Ya está la cláusula primera de la parte contratante bastante clara.
la segunda cláusula de la segunda parte contratante,sin conocimiento de si es en bruto o en neto,ya es un poco discutible.eso es lo que pedía el socio jordi cases.
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13349

http://salmoejoconhuevos.foroactivo.com

Mensaje por JoseMaria_EB el Sáb Ene 25, 2014 3:31 pm

Pero que no han revelado. Ya lo digo yo: Es neto. Por eso insisto en que faltan los impuestos no satisfechos y que tendrán que pagar.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba