El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

La presunta ingeniería contractual del caso Neymar.

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La presunta ingeniería contractual del caso Neymar.

Mensaje por Tamino el Sáb Ene 25, 2014 3:51 pm

Xmas escribió:
Tamino escribió:
Xmas escribió:
Tamino escribió:Se mantienen en los 57,1 millones, pero luego dicen que ciertas partidas anexas no se hubieran producido, si no fichan a Neymar. Y todo esto para no sumarlo todo, vamos... La única diferencia con el Mundo, son los dos amistosos en los demás, el periodico ha acertado.
Neymar ficha por el Barça, porque el jugador queria jugar en el Barcelona, suelta el nuevo presidente. Pero luego comenta.... Nos llamaron de Brasil, diciendonos que habían equipos que podrian comprar el jugador, no solo pagando más sino también cobrando más el propio jugador. Pero supuestamente... el jugador desde un principio queria ir con el Barça. Porque la llamada entonces, Si lo tenian tan atado? Como diciendo... "Oye pasaros por aquí, que hay algunos que ponen más". A quien quieren engañar?

Si el Barça no ficha a Neymar , puede o no puede pagar el Santos para tener el derecho de tanteo de 3 jugadores ( tampoco es la primera vez que oímos esto de los principales Clubs de Europa , fichando o sin fichar jugadores en el Club con el que se llegue al acuerdo ) , también en esta partida esta el intercambio de experiencias de entrenadores , de hecho se ha informado que en fechas muy próximas entrenadores de la escuela de jóvenes del Santos vendrían a conocer cómo se trabaja en la Masía , lo que costaría acoger ya esta presupuestado dentro de estos 9 millones .
También sería una tontería o no , contratar o no , a alguna empresa de otro país para que promocionara a un / os jugador / es y / o un equipo , ( todos los grandes equipos de Europa lo hacen también ) .
Sobre el porqué de la llamada es fácil , mientras el Barça ofrecía 40 ( 10 ya avanzados ) había algún equipo que ya llegaba a los 100 millones, más los 40 millones de indemnización . Con 100 quizás no era suficiente pero a una oferta de tal 150 o 200 + los 40 si que les podría hacer cambiar de idea . Cosa muy lógica.

Primero, No lo digo yo.... lo dicen ellos, que ciertas partidas anexas no se hubieran producido , si no hay fichaje. Por lo tanto... que le suelten la milonga a otro. Porque supuestamente, tiene toda pinta de que van cogidas de la mano, tanto una cosa como la otra. Aunque les interese separalo...  Esto me lleva a pensar que a quien beneficiaba unicamente esas clausulas era al Barça, porque el Padre y el Hijo están la mar de tranquilos.
Segundo, sobre el tema de la llamada está muy claro. A pesar de la pasta que pusieron, ellos se pesaban que nadie les iba a pagar, y les llamaron porque si habian casos donde su idea era esa, ademas de  subir el precio del fichaje, y subir el sueldo al jugador. Por lo tanto, que no nos vendan que se queria ir al Barça, porque no es así. Por eso la llamada.... o se apretaban, o otro Club se lo llevaba. Por cierto, no hablan solo de uno, sino de varios.... que parece que es el Madrid el único. Ha! Parece que se olieron de que iba la cosa....

Por cierto, vaya con la "ingenieria de negocacion", creo que mañana mismo tiene que ir el presidente del Barça, para registrar sus formas de necogiacion, parece que son únicas. Tienen miedo de que lo plagien...

Si un club paga un dinero por tener el derecho de tanteo de uno o mas jugadores, no tiene porque comprar un jugador.  Por lo tanto si no consta en el contrato de fichaje de un jugador, esa cantidad no puede contabilizarse como parte del fichaje. Quizas si no hubieran fichado a Neymar, su precio de tanteo seria mucho mas alto. Si te fijas, respondiendo a Jose Maria, digo que hay mas equipos interesados​​, no sólo el Real Madrid, y tampoco sé si lo que hizo la oferta de los 100 millones + 40 millones, fuera el Real Madrid. Personalmente creo que no, ya que también anteriormente he posteado un fax del Real Madrid donde ofrecía 23 millones más, y no los 100 que ha comentado Sanllehi

Es que es al revés, los "tanteos" se producen porque fichan a Neymar, sino.... les hubiera importando un pimiento la cantera del Santos. Al igual que hubiera pasado lo mismo con los dos kilos para "beneficencia". Lo más curioso de todo, es que el padre tenga el kiosquito montado para todo este tipo de cosas, casualmente. La situación habrá sido algo asi:

Barça: Oye estamos pensando en tener a algunos jugadores del santos.
Padre: Tranquilo.... yo tengo un empresa que se encarga de eso.
Barça: Oye.... y si damos algo para la beneficencia, ya que estamos.
Padre: No te preocupes que también te lo soluciono.

Pero si ha dicho el porpio presidente, que otros Club ofrecian más en todos los aspectos.

P.D: Es cierto que dos de esos jugadores, se quedan libre y por lo tanto ese contrato no sirve de nada? Lo dijo Duro anoche, pero de este no me creo ni.......
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18524

Mensaje por john_smith el Sáb Ene 25, 2014 6:52 pm

JoseMaria_EB escribió:Pero que no han revelado. Ya lo digo yo: Es neto. Por eso insisto en que faltan los impuestos no satisfechos y que tendrán que pagar.

¿Qué impuestos?

john_smith
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 38

Mensaje por john_smith el Sáb Ene 25, 2014 6:59 pm

Tamino escribió:
Xmas escribió:
Tamino escribió:
Xmas escribió:
Tamino escribió:Se mantienen en los 57,1 millones, pero luego dicen que ciertas partidas anexas no se hubieran producido, si no fichan a Neymar. Y todo esto para no sumarlo todo, vamos... La única diferencia con el Mundo, son los dos amistosos en los demás, el periodico ha acertado.
Neymar ficha por el Barça, porque el jugador queria jugar en el Barcelona, suelta el nuevo presidente. Pero luego comenta.... Nos llamaron de Brasil, diciendonos que habían equipos que podrian comprar el jugador, no solo pagando más sino también cobrando más el propio jugador. Pero supuestamente... el jugador desde un principio queria ir con el Barça. Porque la llamada entonces, Si lo tenian tan atado? Como diciendo... "Oye pasaros por aquí, que hay algunos que ponen más". A quien quieren engañar?

Si el Barça no ficha a Neymar , puede o no puede pagar el Santos para tener el derecho de tanteo de 3 jugadores ( tampoco es la primera vez que oímos esto de los principales Clubs de Europa , fichando o sin fichar jugadores en el Club con el que se llegue al acuerdo ) , también en esta partida esta el intercambio de experiencias de entrenadores , de hecho se ha informado que en fechas muy próximas entrenadores de la escuela de jóvenes del Santos vendrían a conocer cómo se trabaja en la Masía , lo que costaría acoger ya esta presupuestado dentro de estos 9 millones .
También sería una tontería o no , contratar o no , a alguna empresa de otro país para que promocionara a un / os jugador / es y / o un equipo , ( todos los grandes equipos de Europa lo hacen también ) .
Sobre el porqué de la llamada es fácil , mientras el Barça ofrecía 40 ( 10 ya avanzados ) había algún equipo que ya llegaba a los 100 millones, más los 40 millones de indemnización . Con 100 quizás no era suficiente pero a una oferta de tal 150 o 200 + los 40 si que les podría hacer cambiar de idea . Cosa muy lógica.

Primero, No lo digo yo.... lo dicen ellos, que ciertas partidas anexas no se hubieran producido , si no hay fichaje. Por lo tanto... que le suelten la milonga a otro. Porque supuestamente, tiene toda pinta de que van cogidas de la mano, tanto una cosa como la otra. Aunque les interese separalo...  Esto me lleva a pensar que a quien beneficiaba unicamente esas clausulas era al Barça, porque el Padre y el Hijo están la mar de tranquilos.
Segundo, sobre el tema de la llamada está muy claro. A pesar de la pasta que pusieron, ellos se pesaban que nadie les iba a pagar, y les llamaron porque si habian casos donde su idea era esa, ademas de  subir el precio del fichaje, y subir el sueldo al jugador. Por lo tanto, que no nos vendan que se queria ir al Barça, porque no es así. Por eso la llamada.... o se apretaban, o otro Club se lo llevaba. Por cierto, no hablan solo de uno, sino de varios.... que parece que es el Madrid el único. Ha! Parece que se olieron de que iba la cosa....

Por cierto, vaya con la "ingenieria de negocacion", creo que mañana mismo tiene que ir el presidente del Barça, para registrar sus formas de necogiacion, parece que son únicas. Tienen miedo de que lo plagien...

Si un club paga un dinero por tener el derecho de tanteo de uno o mas jugadores, no tiene porque comprar un jugador.  Por lo tanto si no consta en el contrato de fichaje de un jugador, esa cantidad no puede contabilizarse como parte del fichaje. Quizas si no hubieran fichado a Neymar, su precio de tanteo seria mucho mas alto. Si te fijas, respondiendo a Jose Maria, digo que hay mas equipos interesados​​, no sólo el Real Madrid, y tampoco sé si lo que hizo la oferta de los 100 millones + 40 millones, fuera el Real Madrid. Personalmente creo que no, ya que también anteriormente he posteado un fax del Real Madrid donde ofrecía 23 millones más, y no los 100 que ha comentado Sanllehi

Es que es al revés, los "tanteos" se producen porque fichan a Neymar, sino.... les hubiera importando un pimiento la cantera del Santos. Al igual que hubiera pasado lo mismo con los dos kilos para "beneficencia". Lo más curioso de todo, es que el padre tenga el kiosquito montado para todo este tipo de cosas, casualmente. La situación habrá sido algo asi:

Pero si ha dicho el porpio presidente, que otros Club ofrecian más en todos los aspectos.

P.D: Es cierto que dos de esos jugadores, se quedan libre y por lo tanto ese contrato no sirve de nada? Lo dijo Duro anoche, pero de este no me creo ni.......
Pero eso es normal.  Eso habrá sido a petición del Santos para repartir menos con su otro socio:  "oye, en vez de poner 25 de traspaso, que le tengo que dar 12 al otro, ponemos 17 y así le doy 8.  Hacemos un contrato aparte de tanteo por fulano y mengano, ponemos 8 kilos a éso, y si salen buenos, teneis derecho preferencial sobre ellos y vosotros también ganais algo.  No veo yo el problema.  El que tiene que estar cabreado es el otro socio del santos, pero no creo que pueda rascar nada:  existen los contratos y ningún juez se va a poner a buscar si se han firmado con una cosa en la cabeza o con otra.

john_smith
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 38

Mensaje por Xmas el Sáb Ene 25, 2014 7:35 pm

Tamino escribió:
Xmas escribió:
Tamino escribió:
Xmas escribió:

Ya he comentado que no es ni la primera vez que un Club paga por el " tanteo" de un jugador , ni la última, muy posiblemente si no llegan a tener conversaciones por Santos , no se habrían fijado en ellos , por lo tanto no hubieran ofrecido nada por ellos , sin embargo si Santos y Barça llegan al acuerdo de que no está supeditado el fichaje al " tanteo" será así. Como ellos han dicho esto , hay que creer, es imposible demostrar lo contrario , y como es imposible demostrarlo, es imposible que aunque se repita 1000 veces pueda convencer a alguien que no es como dicen los clubes. Y allí aparece la caverna mediática para repetir 1 y 1000 veces . Es su problema , su gran problema , decir cosas que no pueden demostrar . Después así quedan , y esta es la fiavilidad de sus palabras .

Confundes un poco entre N & N y la Fundación de Neymar Jr. .

Sobre los dos jugadores que quedan libres , solo puedo decir que un periodista de TV3 que se ha dedicado al estudio de los contratos ( y los ha tenido en las manos) , dijo lo mismo, que quedaba libres 2 de los tres , pero que había conversaciones de renovación de los dos jugadores con el Santos y estas estanban muy avanzadas , muy posiblemente a día de hoy ya estén renovados (esta información es de finales de Noviembre ).
Xmas
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 693

https://twitter.com/lapoliticaestaprohibidaenelforo http://www.facebook.com/lapoliticaestaprohibidaenelforo

Mensaje por Xmas el Sáb Ene 25, 2014 7:51 pm

Sonia escribió:Bueno, a mi me asalta una gran duda. Si N&N (empresa de los padres) no tenián ningún derecho sobre el jugador puesto que no tienen ningún título que lo acredite, y los derechos federativos eran del Santos y del fondo ¿En concepto de qué se le paga a esa empresa 40 millones? y otra más, ¿los impuestos de esos 40 millones quien los paga? y una más en esos 86,2 millones o 88,2 están incluidos los impuestos? porque si no es así... estamos hablando de otras cifras ¿no?

N & N por lo que tengo entendido, y así dicen, es la empresa que lleva todo lo referente a Neymar jr, los 40 millones son para que viniera el jugador al Barça.
La verdad es que no sé si son 40 millones antes o después de impuestos, pero sólo puedo decirte que creo que nadie hasta el día de hoy, haya dicho "hemos fichado este jugador para Xmillones más Zmillones de impuestos". En ningún sitio de fichajes he visto que hiciera referencia al pagado en impuestos por un jugador, solo informan de los "millones". Con las fichas de los jugadores es igual, no recuerdo a nadie que diga si son con o sin impuestos, eso si, los medios son los que "dicen" si son con o sin. jejeje.
Xmas
Infantil
Infantil

https://twitter.com/lapoliticaestaprohibidaenelforo http://www.facebook.com/lapoliticaestaprohibidaenelforo

Mensaje por Tamino el Sáb Ene 25, 2014 7:52 pm

Xmas escribió:Ya he comentado que no es ni la primera vez que un Club paga por el " tanteo" de un jugador , ni la última, muy posiblemente si no llegan a tener conversaciones por Santos , no se habrían fijado en ellos , por lo tanto no hubieran ofrecido nada por ellos , sin embargo si Santos y Barça llegan al acuerdo de que no está supeditado el fichaje al " tanteo" será así. Como ellos han dicho esto , hay que creer, es imposible demostrar lo contrario , y como es imposible demostrarlo, es imposible que aunque se repita 1000 veces pueda convencer a alguien que no es como dicen los clubes. Y allí aparece la caverna mediática para repetir 1 y 1000 veces . Es su problema , su gran problema , decir cosas que no pueden demostrar . Después así quedan , y esta es la fiavilidad de sus palabras .

Sobre los dos jugadores que quedan libres , solo puedo decir que un periodista de TV3 que se ha dedicado al estudio de los contratos ( y los ha tenido en las manos) , dijo lo mismo, que quedaba libres 2 de los tres , pero que había conversaciones de renovación de los dos jugadores con el Santos y estas estanban muy avanzadas , muy posiblemente a día de hoy ya estén renovados (esta información es de finales de Noviembre ).

Ya te he dicho dos veces, y con estas van tres.... Que si no se ficha a Neymar, tampoco se hubiera producido el  "tanteo", cosa que también ha comentado el presidente y el que lo acompañaba. Lo que da lugar a pensar, que nada de esto se hubiera hecho. Pero vamos.... hasta que no entiendas eso.

Y por cierto, yo no estoy comentando si es la primera vez que un club lo hace o no, si te gusta llevarlo por ahí porque lo otro no te interesa hablarlo, pues bien por tí. Pero el tema está en que los dos temas, tanto fichaje como los tres jugadores del santos, supuestamente van junto, y ellos lo dejan caer. Aunque luego salga diciendo que esto nada.... que es 57,1 y lo otro no importa , que no tiene nada que ver. Por favor.....

No se puede demostrar? Veremos.... porque se ha admitido una querella, por si no te has dado cuenta.

Las confundo? Yo creo que no.... que casualidad que el Barça quiera gastarse 30 kilos más despues de un fichaje, porque si.... se ve que les sobra el dinero. Y lo mejor aún, es que "los Neymar", tiene el tinglado montado, para gastar esos 30 kilos.
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por Xmas el Sáb Ene 25, 2014 8:35 pm

Sonia escribió:No había leído el final de las declaraciones de Sanllehí que publica el diario el País:

El Barça también firmó un acuerdo paralelo con el Santos por tres jugadores de la cantera. “Es un acuerdo de tanteo, donde hemos pagado 7,9 millones por tener la opción preferencia por ellos, las perlas de la cantera, los nuevos Neymar”, reveló Sanllehí. Y, en un nuevo contrato, con N&N, se cerró el acuerdo de que harían un seguimiento diario de estos niños. Por ello, se paga 400.000 euros por cinco años, lo que suma 2 millones. “Eso es independiente del traspaso”, remarcó Bartomeu.

Así, sumados todos los números, el resultante de la operación y los diferentes contratos dan un total de 86,2 millones, sin contar los posibles bonus, que darían el 95,1 publicado anteriormente por los medios. “Pero el coste del traspaso, como siempre hemos dicho, es de 57,1 millones. Y esta junta es de hombres y mujeres honestos, justos, donde casi siempre priorizamos los intereses del club respecto a nuestras familias e intereses”. Y Sanllehí remachó: “No tiene sentido sumarlos porque son distintas partidas”. Unas cifras y una cláusula de confidencialidad que, en parte acabaron con cierto crédito de Rosell. “No ha dimitido solo por eso”, señaló Bartomeu; “había otras razones”.
http://deportes.elpais.com/deportes/2014/01/24/actualidad/1390579318_254979.html

Esto es de risa, están tomando por tontos, no a los socios sino al mundo entero.

Que no , además es muy fácil entender sólo hay que querer entenderlo.

Si se pregunta ¿ cuanto a costado el traspaso de Neymar Jr. el Barça ? 57.100.000 que es lo que consta en el contrato único de traspaso.

Si se pregunta ¿ Se han firmado otros contratos o se han llegado a otros acuerdos con Santos , N&N , Fundación Neymar jr, ... ? Si, un contrato de marketing en Brasil con N&N , otro contrato por " tanteo" de tres jugadores con el Santos , hay un contrato de intercambio de "aprendizaje " de entrenadores y colaboración mutua, hay otro contrato de la Fundación FC Barcelona con la Fundación de Neymar jr . Hay un contrato con N&N de scouting de jugadores Brasileños en Brasil. Si me dejo alguno perdona , lo estoy haciendo de memoria. De todos los contratos sólo hay uno que fue de pago inmediato, el de "tanteo", todos los demás contratos son a 5 años y cada anualidad se paga lo convenido con las empresas o fundaciones que intervienen.

Lo que los medios de comunicación les interesa es vender , por lo tanto es una tontería pensar que serán capaces de decir las cosas claras y fáciles para el lector . Así que lo más fácil para ello es sumar estas cantidades , engordarlas , inventar alguna mas , hay quien ya suman cantidades por impago de impuestos y multas, imagínate tú la inventiva que pueden llegar a tener :)

Alguna vez algún periodista a preguntado , si además del fichaje hay otros contratos , de otros jugadores ? No lo recuerdo nunca. Haber si ahora se animan con todos los fichajes . Y son capaces de pedir cuentas de todos los fichajes a todos los clubes, esto sería lo más ético . Pero todos sabemos por donde anda la ética en el periodismo, deportivo en particular .

Sonia, para cualquier otra cosa, aquí estamos, encantado de conversar contigo. :)

Xmas
Infantil
Infantil

Mensaje por Xmas el Sáb Ene 25, 2014 8:52 pm

Tamino escribió:
Xmas escribió:Ya he comentado que no es ni la primera vez que un Club paga por el " tanteo" de un jugador , ni la última, muy posiblemente si no llegan a tener conversaciones por Santos , no se habrían fijado en ellos , por lo tanto no hubieran ofrecido nada por ellos , sin embargo si Santos y Barça llegan al acuerdo de que no está supeditado el fichaje al " tanteo" será así. Como ellos han dicho esto , hay que creer, es imposible demostrar lo contrario , y como es imposible demostrarlo, es imposible que aunque se repita 1000 veces pueda convencer a alguien que no es como dicen los clubes. Y allí aparece la caverna mediática para repetir 1 y 1000 veces . Es su problema , su gran problema , decir cosas que no pueden demostrar . Después así quedan , y esta es la fiavilidad de sus palabras .

Ya te he dicho dos veces, y con estas van tres.... Que si no se ficha a Neymar, tampoco se hubiera producido el  "tanteo", cosa que también ha comentado el presidente y el que lo acompañaba. Lo que da lugar a pensar, que nada de esto se hubiera hecho. Pero vamos.... hasta que no entiendas eso.

Y por cierto, yo no estoy comentando si es la primera vez que un club lo hace o no, si te gusta llevarlo por ahí porque lo otro no te interesa hablarlo, pues bien por tí. Pero el tema está en que los dos temas, tanto fichaje como los tres jugadores del santos, supuestamente van junto, y ellos lo dejan caer. Aunque luego salga diciendo que esto nada.... que es 57,1 y lo otro no importa , que no tiene nada que ver. Por favor.....

No se puede demostrar? Veremos.... porque se ha admitido una querella, por si no te has dado cuenta.

Las confundo? Yo creo que no.... que casualidad que el Barça quiera gastarse 30 kilos más despues de un fichaje, porque si.... se ve que les sobra el dinero. Y lo mejor aún, es que "los Neymar", tiene el tinglado montado, para gastar esos 30 kilos.

La querella esta puesta porque no se quiso informar a un socio de unos contratos confidenciales. Lo que cualquier dirigente hace. No hay ninguno que revele datos confidenciales, que por eso se hacen. Y me parece correcto que si un socio quiere conocer estos contratos confidenciales use la única forma legal de solicitarlo, la querella. Hay!!!!!! , Si hubiera más como él, de las cosas que nos enteraríamos ... Imagínate!!!!!

Es fácil del porqué comento que no es la primera vez que se paga por un tanteo, para que vieras, que si se paga por el tanteo sin fichar a nadie, ¿ a que fichaje se lo vas a contabilizar ?
Pues ahora lo mismo, hay un fichaje, aparte del fichaje hay un acuerdo entre Barça y Santos para el tanteo de tres jugadores. De nada sirve decir que si no hay fichaje no hay "tanteo", no sirve de nada. Como cientos de acuerdos que tiene el Barça con medio mundo y parte del extranjero, cada contrato que firme hay sumarselo a un fichaje?
¿ y solo en el caso del Barça ?
Xmas
Infantil
Infantil

Mensaje por Xmas el Sáb Ene 25, 2014 9:30 pm

JoseMaria_EB escribió:Señor Xmas, ya veo que entiende lo que significa condonado, es decir, perdonado. Pero no por ello los 10+40 no son 40, son 50, y esa es la cantidad desembolsada por el Barcelona. Ahora que lo disfracen como quieran.

Si los 10 millones están condonados debe constar en el apunte. Si quieres sumarlos porque están ya pagados y luego se condonan o formarán parte de los 40, entonces hay que restarlos, o se dice 10 + 30 o si se quiere ser más exacto aún, 10 - 10 + 40 =

Todo esto da 40 millones que son la realidad, decir 50 millones es falso.
Decir 10 millones condonados, sólo sumar y no restar es querer engañar.

Las matemáticas no engañan.
Xmas
Infantil
Infantil

Mensaje por RAFAEL el Dom Ene 26, 2014 3:00 pm

john_smith escribió:
JoseMaria_EB escribió:Pero que no han revelado. Ya lo digo yo: Es neto. Por eso insisto en que faltan los impuestos no satisfechos y que tendrán que pagar.

¿Qué impuestos?
coñe¡¡¡¡ eso mismo dijo messi en el juzgado de Gavá.
los 44 millones a 8.8 por temporada ,más los diez fijos repartidos en cinco años.
que cobrará Neymar. venga ¡¡¡¡¡que se lo den en negro.para rizar el rizo..
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13284

http://salmoejoconhuevos.foroactivo.com

Mensaje por JoseMaria_EB el Dom Ene 26, 2014 3:05 pm

Xmas escribió:
JoseMaria_EB escribió:Señor Xmas, ya veo que entiende lo que significa condonado, es decir, perdonado. Pero no por ello los 10+40 no son 40, son 50, y esa es la cantidad desembolsada por el Barcelona. Ahora que lo disfracen como quieran.

Si los 10 millones están condonados debe constar en el apunte. Si quieres sumarlos porque están ya pagados y luego se condonan o formarán parte de los 40, entonces hay que restarlos, o se dice 10 + 30 o si se quiere ser más exacto aún, 10 - 10 + 40 =

Señor Xmas: Un préstamo sin intereses puede permanecer en vigor tanto tiempo como al acreedor/deudor les de la real gana. Y figurará como deudores a largo plazo y se podrá renovar a su vencimiento una y mil veces, tal como esté convenido, porque no genera gastos. Y... ¿A quien se le va a restar, al deudor o al acreedor? Si se le resta al acreedor ( que es de lo que se trata) el dinero habrá salido pero no habrá entrado de nuevo en las arcas blaugranas por lo que es un gasto puro y duro. Los apuntes contables como comprenderá, no están en mi poder, sino en poder del Barcelona y pueden figurar hasta en una partida de fallidos. No me de lecciones.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por JoseMaria_EB el Dom Ene 26, 2014 3:08 pm

RAFAEL escribió:
john_smith escribió:

¿Qué impuestos?
coñe¡¡¡¡ eso mismo dijo messi en el juzgado de Gavá.
los 44 millones a 8.8 por temporada ,más los diez fijos repartidos en cinco años.
que cobrará Neymar. venga ¡¡¡¡¡que se lo den en negro.para rizar el rizo..
Oh! Ningún impuesto, que equivocación la mía. Los devengos salariales no generan impuestos ni se deben contabilizar para incluirlos en el IRPF. Cada día estoy más tonto.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por RAFAEL el Dom Ene 26, 2014 3:20 pm

jajajaja
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13284

http://salmoejoconhuevos.foroactivo.com

Mensaje por Tamino el Dom Ene 26, 2014 3:33 pm

Xmas escribió:La querella esta puesta porque no se quiso informar a un socio de unos contratos confidenciales. Lo que cualquier dirigente hace. No hay ninguno que revele datos confidenciales, que por eso se hacen. Y me parece correcto que si un socio quiere conocer estos contratos confidenciales use la única forma legal de solicitarlo, la querella.  Hay!!!!!! , Si hubiera más como él, de las cosas que nos enteraríamos ... Imagínate!!!!!

Es fácil del porqué comento que no es la primera vez que se paga por un tanteo, para que vieras, que si se paga por el tanteo sin fichar a nadie, ¿ a que fichaje se lo vas a contabilizar ?
Pues ahora lo mismo, hay un fichaje, aparte del fichaje hay un acuerdo entre Barça y Santos para el tanteo de tres jugadores. De nada sirve decir que si no hay fichaje no hay "tanteo", no sirve de nada. Como cientos de acuerdos que tiene el Barça con medio mundo y parte del extranjero, cada contrato que firme hay sumarselo a un fichaje?

Informarte porque el socio no pone la querella porque no le hayan informado. Sino porque ve irregularidades....

Si, pero el tema no está en que sin fichar se hagan tanteo, esa una chorrada. Ya que el tema está, en que los "tentaos" se hacen porque se ficha a Neymar. La diferencia es notoria, por mucho que te guste llevarlo al otra lado

No sirve de nada? Para tí será....

Y por cierto, te vuelvo a repetir, si no se ficha a Neymar no hay "tanteo" alguno, por lo tanto en este caso si hay que sumarlo.

Pero bueno, me recuerdas a un tal Fandepep que había por aquí....  pig
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por Xmas el Dom Ene 26, 2014 4:31 pm

JoseMaria_EB escribió:
Xmas escribió:

Señor Xmas: Un préstamo sin intereses puede permanecer en vigor tanto tiempo como al acreedor/deudor les de la real gana. Y figurará como deudores a largo plazo y se podrá renovar a su vencimiento una y mil veces, tal como esté convenido, porque no genera gastos. Y... ¿A quien se le va a restar, al deudor o al acreedor? Si se le resta al acreedor ( que es de lo que se trata) el dinero habrá salido pero no habrá entrado de nuevo en las arcas blaugranas por lo que es un gasto puro y duro. Los apuntes contables como comprenderá, no están en mi poder, sino en poder del Barcelona y pueden figurar hasta en una partida de fallidos. No me de lecciones.

Jose Maria, yo no he dicho que los 10 millones estén condonados, lo has escrito tú, por lo tanto, si el Barça entrega 10 millones, y tú dices que están condonados, tienes de restarlos.
Sumar (sólo) 10 millones condonados es un error matemático y contable. Si apuntas que están condonados, restarlos y no los sumes.
Más claro el agua. La información la das tú.

Para que lo tengas claro , el Barça se compromete a N&N a pagarles 40 millones en total por el fichaje de Neymar jr , 10 millones se pagan por adelantado .
¿Cuánto le quedaba por pagar?  30 millones
Cuanto suma 10 millones adelantados, más 30 millones restantes ? 40 millones

Y repito eres tú quien afirmas que están condonados, así que por tal afirmación hay que restar estos 10 millones de los 40 millones .

Si dudas que estén condonados o no, entonces, no afirmes que están condonados. Como excusa pones que aunque estén condonados no sabes si están devueltos o no , me parece correcto, pero no estás hablando del dinero que ya a pagado el Barça por Neymar jr , porque también incluyes partidas totales que serán satisfechas hasta en 5 años , ( alguna de ellas se aproxima al que pagara la la Fundación del Barça , no el FC Barcelona ) , pero estas si las sumas en su totalidad y se las atribuyes al Club.
Quizás sería bueno que te aclares con tus numeros y luego los expones claramente usando siempre los mismos criterios , no es correcto que en un apunte tengas unas consideración y en el siguiente apunte, las ignores.
Xmas
Infantil
Infantil

Mensaje por JoseMaria_EB el Dom Ene 26, 2014 4:34 pm

Repito, ¿ Aquien se los tengo que restar, a quien los recibe y no tiene que devolverlos o a quien los entrega y no los va a recuperar? Por favor, que ya no sabemos ni de que van las cosas. Al final va a resultar que mis estudios de empresariales y de ADAE, más cuarenta años de ejercicio profesional no me van a servir de nada. Tendré que acudir a sus clases particulares señor Xmas.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Mensaje por Xmas el Dom Ene 26, 2014 4:47 pm

Tamino escribió:
Xmas escribió:La querella esta puesta porque no se quiso informar a un socio de unos contratos confidenciales. Lo que cualquier dirigente hace. No hay ninguno que revele datos confidenciales, que por eso se hacen. Y me parece correcto que si un socio quiere conocer estos contratos confidenciales use la única forma legal de solicitarlo, la querella.  Hay!!!!!! , Si hubiera más como él, de las cosas que nos enteraríamos ... Imagínate!!!!!

Informarte porque el socio no pone la querella porque no le hayan informado. Sino porque ve irregularidades....

Si, pero el tema no está en que sin fichar se hagan tanteo, esa una chorrada. Ya que el tema está, en que los "tentaos" se hacen porque se ficha a Neymar. La diferencia es notoria, por mucho que te guste llevarlo al otra lado

No sirve de nada? Para tí será....

Y por cierto, te vuelvo a repetir, si no se ficha a Neymar no hay "tanteo" alguno, por lo tanto en este caso si hay que sumarlo.

Pero bueno, me recuerdas a un tal Fandepep que había por aquí....  pig

No puedo informar de lo que no es real, lo siento. Voz irregularidades porque NO le informan. Por este motivo primero pedir información, y luego se querelló, sino lo hubiera hecho el Rebés, primero querellarse por las irregularidades y luego solicitar la información.
¿Quieres incluir la puntuación pues incluye-, no se debe incluir pero para que estés contento incluyelos, pero a partir de ahora cualquier tanteo has incluirlo en un fichaje. Ya está bien de cambiar las condiciones "para que me salgan los numeros que yo quiero".
Si quieres afirmar algo que sea para siempre, no me valdrá que mañana me cambies las condiciones.

En refencia a la última frase, no es la primera vez que comentas este tipo de menosprecios e insultos hacia mi y otros, menosprecios e insultos que después el Administrador te borra. No le des mas trabajo.
Creo que he visto posts de este usuario y ya te digo que no tengo el gusto de conocerlo. Y de los miles de registrados al foro solo he conversado o respuesto con 5 o 6, no más.
Xmas
Infantil
Infantil

Mensaje por Xmas el Dom Ene 26, 2014 4:49 pm

JoseMaria_EB escribió:Repito, ¿ Aquien se los tengo que restar, a quien los recibe y no tiene que devolverlos o a quien los entrega y no los va a recuperar? Por favor, que ya no sabemos ni de que van las cosas. Al final va a resultar que mis estudios de empresariales y de ADAE, más cuarenta años de ejercicio profesional no me van a servir de nada. Tendré que acudir a sus clases particulares señor Xmas.

Si no sabes a quien se los cargas y no sabes a quien se lo condonas, ya me diras que haces.

Demuestrame tus estudios:

¿ A quien condonas 10 millones de euros ?
Xmas
Infantil
Infantil

Mensaje por Tamino el Dom Ene 26, 2014 5:34 pm

Xmas escribió:
No puedo informar de lo que no es real, lo siento. Voz irregularidades porque NO le informan. Por este motivo primero pedir información, y luego se querelló, sino lo hubiera hecho el Rebés, primero querellarse por las irregularidades y luego solicitar la información.
¿Quieres incluir la puntuación pues incluye-, no se debe incluir pero para que estés contento incluyelos, pero a partir de ahora cualquier tanteo has incluirlo en un fichaje. Ya está bien de cambiar las condiciones "para que me salgan los numeros que yo quiero".
Si quieres afirmar algo que sea para siempre, no me valdrá que mañana me cambies las condiciones.

En refencia a la última frase, no es la primera vez que comentas este tipo de menosprecios e insultos hacia mi y otros, menosprecios e insultos que después el Administrador te borra. No le des mas trabajo.
Creo que he visto posts de este usuario y ya te digo que no tengo el gusto de conocerlo. Y de los miles de registrados al foro solo he conversado o respuesto con 5 o 6, no más.

Te vuelvo a repetir, que no es que meta la querella porque no le informen, sino que al socio no le cuadran las cuentas, y por eso pide que le den información desde el Club, que no le dan. Por lo tanto, informate un poquito, y no digas que todo esto sale porque no le informan, sino más bien... porque no le "cuadra". Y vuelvo a repetir.... informate, como sueles pedir que los demás hagan, y como se ve... es una cosa que tu no haces.

No se debe incluir? Hahahahaha
Por favor, no la incluyes porque no te interesa... pero está muy claro, que si el fichaje de Neymar no se hace, esos 30 kilos no hubieran aparecido.

Y por ultimo, ya puedes ir demostrando donde yo te "insulto" o donde a mi el administrador me ha borrado un mensaje por insultarte. Ya que si no lo demuestras, te tildaré de "mentiroso" y esto si es una descalifiacion. ;)
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por Xmas el Dom Ene 26, 2014 5:48 pm

Asi porque primero pide informacion del fichaje, y como no se la dan, entonces es cuando se querella.

No cuadra los tiempos con lo que dices.

¿ Sobre el incluir o no, aclarate, a partir de ahora los tanteos por jugadores hay que incluirlos en un fichaje ?
¿ de que 30 millones hablas ?

No puedo ponerte el link, el Administrador ya borro tu post, el link no existe.
En otro te puso, "*******", tras reportarlo. http://www.elchiringuitoforo.com/t24695-rosell-convoca-una-junta-de-urgencia-para-presentar-su-dimision#424829
¿Para que voy a mentirte ?

Xmas
Infantil
Infantil

Mensaje por Tamino el Dom Ene 26, 2014 6:09 pm

Xmas escribió:Asi porque primero pide informacion del fichaje, y como no se la dan, entonces es cuando se querella.

No cuadra los tiempos con lo que dices.

¿ Sobre el incluir o no, aclarate, a partir de ahora los tanteos por jugadores hay que incluirlos en un fichaje ?
¿ de que 30 millones hablas ?

No puedo ponerte el link, el Administrador ya borro tu post, el link no existe.
En otro te puso, "*******", tras reportarlo.  http://www.elchiringuitoforo.com/t24695-rosell-convoca-una-junta-de-urgencia-para-presentar-su-dimision#424829
¿Para que voy a mentirte ?

Que no hombre....

Porque iba a pedir entonces información al Club? El socio ve que no le cuadran las cuentas que suelta el Club, y es luego cuando pide información, y que no le dan. Es así.... informate. No vez que es absurdo lo que estás diciendo, como va a denunciar sin pedir antes información al Club. Y si la pide, es porque ve algo raro... si le parecia todo bien, porque la iba a pedir. Vamos esto es de..........

Hay que incluirlo, si para hacer el fichaje hace falta hace esos tanteos. Y como te repito por quinta vez, el propio presidente dice que si no se ficha a Neymar, posiblemente no se hubieran hecho esos "tanteos".

Así de fácil., pero bueno....

Claro.... ahora no puedes ponerme el link.  pig 

Y por cierto, si no tienes ni idea de lo que se habla, no acuses. Porque en el tema de Rossell, no insulto a ningun compañero del foro. Sino que digo, que si Rossell sigue comentiendo torpezas y estos sigue el camino que se atisba, puede que sea mas tonto de lo que pensabamos. Cosa que por cierto, han dicho compañeros del foro y culés. Pero bueno... molesta que la diga un madridista.

Por lo tanto, por un lado has mentido porque no puedes demostrarlo, y por otro.... tergiversas un post, donde hablo de Rossell, y no de compañeros del foro.

P.D: Para la proxima informate mejor.
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por Xmas el Dom Ene 26, 2014 7:14 pm

La rueda de prensa de Bartomeu duró horas, todo el mundo le hizo las preguntas que quiso, y él las contestó todas, yo lo oí todo, así que puedo hablar con propiedad. Él dijo que son contratos diferentes, si alguien quiere decir que todo está en el mismo contrato, si alguien le quiere sumar las cantidades que sean, por buen tiempo, para pipas o para fotocopias, que lo haga, y si quiere llegar hasta los 500 mil millones, que sume todo lo que quiera. Y si alguien quiere llegar hasta los 1.000 millones, pues mas trabajo tendrá en buscar conceptos.

Si solo se habla para hablar, señal que se tiene mucho tiempo libre y se invierte con lo que se quiere.

Explicacion de los numeros hecha por Sanllehí
http://www.tv3.cat/3alacarta/#/videos/4873691

Sobre el otro tema, yo estoy satisfecho de como obro el Administrador.
Xmas
Infantil
Infantil

Mensaje por JoseMaria_EB el Dom Ene 26, 2014 8:57 pm

Xmas escribió:
JoseMaria_EB escribió:Repito, ¿ Aquien se los tengo que restar, a quien los recibe y no tiene que devolverlos o a quien los entrega y no los va a recuperar? Por favor, que ya no sabemos ni de que van las cosas. Al final va a resultar que mis estudios de empresariales y de ADAE, más cuarenta años de ejercicio profesional no me van a servir de nada. Tendré que acudir a sus clases particulares señor Xmas.

Si no sabes a quien se los cargas y no sabes a quien se lo condonas, ya me diras que haces.

Demuestrame tus estudios:

¿ A quien condonas 10 millones de euros ?
¿¿¿Que te demuestre que??? Por favor.... ¿A ti te lo tengo que demostrar? Solo faltaba... Ya demostré lo que tenía que demostrar en la Facultad primero y después en las empresas en las que he prestado mis servicios como directivo durante 40 años. A no ser que me vayas a contratar y lo pagues muy bien. Queda patente y claro que no sabes lo que significa condonar, a quien se le puede condonar y quien puede condonar. La culpa es mía por ponerme a debatir con paredes de cemento. Así que cuando se condona se resta... ¿Eh? De ingresos si, desde luego para el prestamista y de deuda para quien tendría que pagar XD

A ver si la RAE disipa tus dudas xD

condonar.

(Del lat. condonāre).

1. tr. Perdonar  una deuda o una pena.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Mensaje por Makin el Dom Ene 26, 2014 10:21 pm

Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4411

Mensaje por JoseMaria_EB el Lun Ene 27, 2014 12:41 am

Claro hombre. ¿ Y eso significa que el Banco no te ha dado ese dinero sacándolo de sus fondos ajenos? ¿Que no tendrá que llevarlo a una partida de pérdidas? ¿Que se ha volatilizado?  Llevas razón, tu sin estudios y sin práctica y yo con ella, sólo sé que no sé nada. He desaprovechado el tiempo. Gracias por hacérmelo ver Séneca.

Y por favor Xmas, no borres tus post, aunque comprendo que sientas vergüenza de ti mismo y de las cosas que dices.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba