El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

A la hoguera.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: A la hoguera.

Mensaje por Makin el Sáb Mar 01, 2014 11:14 am

Vamos a ver: Éste es un buen momento para recapitular -tras la comparecencia de Bartomeu en la que ha asegurado que, en el fichaje de Neymar, tras una dimisión presidencial, una querella social, una imputación fenomenal y una defraudación fiscal, todo es de lo más regular y normal.

Visto lo visto, hasta el momento, podemos concluir:

Primero.- El de Neymar es el fichaje legal que tiene más querellas por metro cuadrado de la historia del fútbol mundial.

Segundo.- Según Bartomeu, en una operación de 94,5 millones de euros, sólo 17,5 millones son precio, otros 8,5 son salario, y el resto hasta 68,5 millones son "cosillas" que están libres de impuestos, y con las que ellos no tienen nada que ver, ni ningún juzgado conocer.

Tercero.- De un montante de fichaje de 86 millones un copropietario que tiene un 40 por ciento recibe 7 millones sujetos a impuestos y los parientes 68,5 millones libres de impuestos o vaya Vd. a saber lo que harán con sus impuestos en Brasil. El Barça no tiene nada que ver, lo que es mucho suponer.

Cuarto.-Como todo está muy claro, y es muy legal, normal y regular, por eso se ingresan 13,5 millones en la caja de la Hacienda Pública, que se los van a devolver con intereses y todo. Por lo que más que un pago por defraudación nos hallamos ante una inversión de alta seguridad y mejor rentabilidad a corto plazo.

Quinto.- El Barça ha inventado el fichaje de 86 millones de euros libre de impuestos, sin retenciones y con intereses. Una obra maestra de la ingeniería fiscal mundialmente conocida como piratería criminal.

Sexto.- Si tuvieran que volver a hacerlo, lo volverían a hacer igual. ¿Lo dices en serio, tío?

Creo que es el momento para convocar elecciones y comprobar si los socios del Barça opinan lo mismo que Barto: que ellos también lo volverían a hacer igual.
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4411

Mensaje por cqqsb el Sáb Mar 01, 2014 1:13 pm

Makin escribió:
cqqsb escribió:
Makin escribió:Bueno, antes habría que demostrar que los demás hacen o dejan de hacer. Aquí el que está hasta arriba de mierda, mal que te pese, es el Barça. Si algún día pillan a otros en un renuncio, hablamos. Hasta entonces no busques   excusas demagógicas, que no cuela.

Pues yo creo que por mal que te pese, el único que se ha demostrado que estaba de mierda hasta arriba fué Del Nido, de momento, aunque ya te gustaria, a nadie del barça ni al barça lo han condenado, por lo tanto no engañes al personal o no te engañes a ti mismo. Como puedes hablar tu de excusas demagógicas si das por hecho una cosa que se está investigando? Donde está el renuncio? Y digo mas, donde os vais a esconder si al final resulta que el barça no hizo nada ilegal?
Ya, bueno. A Urdangarín tampoco lo han condenado...
He respondido a un forero que se queja de que esto sólo se lo hacen al Barça, cuando en el resto de los equipos hacen lo mismo y no pasa nada. Le he respondido que, de momento, el que está en el disparadero es el Barça, y que si tiene pruebas de otros equipos, que las aporte. ¿He dicho algo inconveniente?

Bueno, no se que entiendes tu por decir algo inconveniente, pero decir que está de mierda hasta arriba sin haber sido condenado aún ni que hayan salido pruebas concluyentes de delito, aqui el delito se lo estais endosando sin que haya nada aún, solo indicios que no concluyen nada. Y luego mezclas que si el barça tiene pruebas de otros equipos que las aporte, que tonteria es esa? Por es regla de tres, ya que el fiscal entra de oficio por presunto delito fiscal sin que Hacienda denuncie, porque no lo hacer con el resto?
cqqsb
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 22890

Mensaje por cqqsb el Sáb Mar 01, 2014 3:49 pm

Makin escribió:Vamos a ver: Éste es un buen momento para recapitular -tras la comparecencia de Bartomeu en la que ha asegurado que, en el fichaje de Neymar, tras una dimisión presidencial, una querella social, una imputación fenomenal y una defraudación fiscal, todo es de lo más regular y normal.

Visto lo visto, hasta el momento, podemos concluir:

Primero.- El de Neymar es el fichaje legal que tiene más querellas por metro cuadrado de la historia del fútbol mundial.

Segundo.- Según Bartomeu, en una operación de 94,5 millones de euros, sólo 17,5 millones son precio, otros 8,5 son salario, y el resto hasta 68,5 millones son "cosillas" que están libres de impuestos, y con las que ellos no tienen nada que ver, ni ningún juzgado conocer.

Tercero.- De un montante de fichaje de 86 millones un copropietario que tiene un 40 por ciento recibe 7 millones sujetos a impuestos y los parientes 68,5 millones libres de impuestos o vaya Vd. a saber lo que harán con sus impuestos en Brasil. El Barça no tiene nada que ver, lo que es mucho suponer.

Cuarto.-Como todo está muy claro, y es muy legal, normal y regular, por eso se ingresan 13,5 millones en la caja de la Hacienda Pública, que se los van a devolver con intereses y todo. Por lo que más que un pago por defraudación nos hallamos ante una inversión de alta seguridad y mejor rentabilidad a corto plazo.

Quinto.- El Barça ha inventado el fichaje de 86 millones de euros libre de impuestos, sin retenciones y con intereses. Una obra maestra de la ingeniería fiscal mundialmente conocida como piratería criminal.

Sexto.- Si tuvieran que volver a hacerlo, lo volverían a hacer igual. ¿Lo dices en serio, tío?

Creo que es el momento para convocar elecciones y comprobar si los socios del Barça opinan lo mismo que Barto: que ellos también lo volverían a hacer igual.

En el primero voy a dar por bueno que es el fichaje con mas querellas, solo una por si te sirve de algo.

Segundo.- Según Bartomeu, el fichaje de Neymar son 17,1 que cobra el Santos de traspaso por los derechos federativos del jugador mas 40 a N&N por los derechos de propiedad, el resto como el barça percibe a cambio cosas, no entran dentro de lo que es el traspaso. Entonces llegamos a lo que es según vosotros quereis dar a entender y que la justicia quiere investigar. Además, una cosa es el salario del jugador y otra el traspaso, nunca se mezcla una cosa con la otra, y lo que es libre de impuestos es lo que se debe declarar en Brasil, seguimos sin enterarnos.

Tercero.- Vuelves a errar, el montante del traspaso son 57,1, luego la suma de operaciones es lo que sube 86 kilos, seguimos sin enterarnos y mezclando cosas.

Cuarto.- Seguimos demostrando que no nos enteramos, ya que una multa de Hacienda lo primero que debe hacer todo ciudadano o empresa es pagar para evitar intereses y multas, y después demostrar y recurrir si no se está de acuerdo, pero entiendo que ahí no llegueis algunos.

Quinto.- El barça no ha inventado nada, en todo caso tu y los que si que inventais bulos para seguir con vuestras porpagandas baratas. El barça ha dicho por activa y por pasiva, explicandolo de forma clara que son 57,1 y que el resto son otras negociaciones que gracias al acuerdos del traspaso se pudieron cerrar, sin acuerdo de traspaso es mucho mas dificil cerrar el resto de cosas, algo normal que por lo visto aqui tampoco os enterais y que les poneis adjetivos sin tener ni disipada idea de como funciona.

Sexto.- Si, lo dicen en serio porque no hay nada ilegal y así lo entienden, o te piensas que son tan cazurros?

Creo que es el momento de que pongas atenmción y te fijes si el socio se ha manifestado para pedir elecciones, estas elecciones las estais pidiendo los merengues, que tiene narices eso, ya que si esta situación fuera cierta y tuvierais razón, lo normal es pedir que sigan, no que se vayan.
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por Sonia el Sáb Mar 01, 2014 10:45 pm

ruwild escribió:Madrid y Barça,los dos tienen traro de favor,

El equivalente de que el Barça sea tratado con favoritísmo es que en
la comunidad de Madrid,el Madrid sea tratado con favoritísmo.

Pero el gobierno de España,es eso de toda España.
Me baso en todo lo que he oido y vísto a lo largo de varias décadas.

Aparte de lo que le escuché a un gran periodísta que siempre le túve
admiración,
Jose Maria García (que por cierto declaró que su equipo es el Madrid)

El señor García denunció reiteradas veces el trato de favoritísmo que tenía el Madrid
por parte de partido político que ahora mísmo está governando (el PP).

Quizá eso fué lo que le costó los problemas que le indujeron a abandonar el
programa que tenía.
A lo mejor lo que le indujo a dejar el programa que tenía fue el cáncer que desde hace años viene padeciendo ¿No crees?
Respecto a lo que comentas del Gobierno central te diré que Rajoy, es junto con Gallardon, son del Atlético, Wert creo que es del Madrid el resto no lo sé, aunque supongo que habrá de todo.
Sonia
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 20822

http://twitter.com/Sonia_E7 https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por ruwild el Sáb Mar 01, 2014 11:32 pm

Sonia escribió:

admiración,

El señor García denunció reiteradas veces el trato de favoritísmo que tenía el Madrid

programa que tenía.
A lo mejor lo que le indujo a dejar el programa que tenía fue el cáncer que desde hace años viene padeciendo ¿No crees?
Respecto a lo que comentas del Gobierno central te diré que Rajoy, es junto con Gallardon,  son del Atlético, Wert creo que es del Madrid el resto no lo sé, aunque supongo que habrá de todo.

No Sonia,a Garcia lo "fueron" no se fué por la cuestión del cancer.
Gallardón no lo sé,pero Rajoy sus dos equipos son el Depor y el Madrid,él mísmo lo ha reconocido.

ruwild
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4181

Mensaje por Makin el Dom Mar 02, 2014 8:16 am

ruwild escribió:
Sonia escribió:

admiración,

programa que tenía.
Respecto a lo que comentas del Gobierno central te diré que Rajoy, es junto con Gallardon,  son del Atlético, Wert creo que es del Madrid el resto no lo sé, aunque supongo que habrá de todo.

No Sonia,a Garcia lo "fueron" no se fué por la cuestión del cancer.
Gallardón no lo sé,pero Rajoy sus dos equipos son el Depor y el Madrid,él mísmo lo ha reconocido.
¿Y el equipo de Zapatero? Porque el caso es que yo nunca he visto a ningín presidente del Gobierno hacer esto:

Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4411

Mensaje por ruwild el Dom Mar 02, 2014 11:05 am

Yo jamás le escuché a José María García decir que Zapatero le daba un trato de favor
al Barça.
En cambio sí se lo oí escuchar de Aznar hacia el Real Madrid.

José María García en varias entrevístas desveló que Aznar le dijo que había que ayudar
al Real Madrid.

ruwild
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Mensaje por GDB1 el Dom Mar 02, 2014 11:16 am

Pero si José-María García lleva varias décadas sin dedicarse a esto del periodismo. En fin, tú mismo, "el Madrid el equipo del Gobierno", o del "Régimen" o de lo que los culés deseéis. Pregunta si quieres a los aficionados que no sean del Barça en Catalunya qué opinan de las ayudas de todo tipo que viene recibiendo ese equipo de las Instituciones Públicas catalanas, principalmente de la Generalitat o de la TV3, por poner un ejemplo.
GDB1
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 5768

http://twitter.com/#!/GDB2010 http://www.facebook.com/?sk=welcome

Mensaje por ruwild el Dom Mar 02, 2014 11:22 am

GDB1 escribió:Pero si José-María García lleva varias décadas sin dedicarse a esto del periodismo. En fin, tú mismo, "el Madrid el equipo del Gobierno", o del "Régimen" o de lo que los culés deseéis. Pregunta si quieres a los aficionados que no sean del Barça en Catalunya qué opinan de las ayudas de todo tipo que viene recibiendo ese equipo de las Instituciones Públicas catalanas, principalmente de la Generalitat o de la TV3, por poner un ejemplo.
Pues por eso digo que en Cataluña tiene un trato de favor el Barça,
pero Cataluña es una comunidad autónoma,
el equivalente sería que en la comunidad de Madrid,el Real Madrid tuviera el trato de favor.

En cambio el gobierno de España debería ser mas ecuánime e imparcial.Y según J.M.García no lo era con Aznar.

ruwild
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Mensaje por Tus Muetos el Dom Mar 02, 2014 11:29 am

ruwild escribió:
GDB1 escribió:Pero si José-María García lleva varias décadas sin dedicarse a esto del periodismo. En fin, tú mismo, "el Madrid el equipo del Gobierno", o del "Régimen" o de lo que los culés deseéis. Pregunta si quieres a los aficionados que no sean del Barça en Catalunya qué opinan de las ayudas de todo tipo que viene recibiendo ese equipo de las Instituciones Públicas catalanas, principalmente de la Generalitat o de la TV3, por poner un ejemplo.
Pues por eso digo que en Cataluña tiene un trato de favor el Barça,
pero Cataluña es una comunidad autónoma,
el equivalente sería que en la comunidad de Madrid,el Real Madrid tuviera el trato de favor.

En cambio el gobierno de España debería ser mas ecuánime e imparcial.Y según J.M.García no lo era con Aznar.

ENOUGH SAID
Tus Muetos
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 685

Mensaje por GDB1 el Dom Mar 02, 2014 11:35 am

Y dale con José-María García, que al parecer para ti tiene algo así como el don de la verdad absoluta. A lo mejor es porque al vivir en la "Meseta" (en Madrid, concretamente), estoy abducido pero  te aseguro que el Madrid no lo es todo ni mucho menos aquí. Es más una muy buena y gran parte de la afición madrileña está con el Atlético de Madrid. No recuerdo yo ninguna ayuda que el Gobierno Aznar haya tomado en favor del Real Madrid. Es más, no recuerdo ninguna y no me vale aquello de "José-María García lo ha dicho en alguna ocasión".
A lo mejor te refieres a las recalificaciones de las actuales torres (antes Ciudad deportiva del Madrid, en Plaza de Castilla) o los terrenos de Valdebebas, pero no son operaciones urbanísticas muy distintas a las que se han acometido con el Barça en Sant Joan D'Espi, en el Camp Nou, o en el futuro campo del Valencia, etc., y así podría seguir con la mayoría de clubes de primera y/o segunda división española, decisiones por cierto que son casi todas tomadas por los Municipios, y no por ningún Gobierno, y el de Aznar menos.
Hay que hablar, compañero, con mayor propiedad, entiendo.
GDB1
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 5768

http://twitter.com/#!/GDB2010 http://www.facebook.com/?sk=welcome

Mensaje por ruwild el Dom Mar 02, 2014 11:36 am

No acabo de entender la foto,supongo que es Agustín Montal.
Aunque no lo aprecio bien.
Tampoco está claro si le está dando un regalo a Franco o es al revés.

Bueno a lo mejor era un pequeño souvenir por las ayuditas jejejejeje.

ruwild
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Mensaje por ruwild el Dom Mar 02, 2014 11:44 am

GDB1 escribió:Y dale con José-María García, que al parecer para ti tiene algo así como el don de la verdad absoluta. A lo mejor es porque al vivir en la "Meseta" (en Madrid, concretamente), estoy abducido pero  te aseguro que el Madrid no lo es todo ni mucho menos aquí. Es más una muy buena y gran parte de la afición madrileña está con el Atlético de Madrid. No recuerdo yo ninguna ayuda que el Gobierno Aznar haya tomado en favor del Real Madrid. Es más, no recuerdo ninguna y no me vale aquello de "José-María García lo ha dicho en alguna ocasión".
A lo mejor te refieres a las recalificaciones de las actuales torres (antes Ciudad deportiva del Madrid, en Plaza de Castilla) o los terrenos de Valdebebas, pero no son operaciones urbanísticas muy distintas a las que se han acometido con el Barça en Sant Joan D'Espi, en el Camp Nou, o en el futuro campo del Valencia, etc., y así podría seguir con la mayoría de clubes de primera y/o segunda división española, decisiones por cierto que son casi todas tomadas por los Municipios, y no por ningún Gobierno, y el de Aznar menos.
Hay que hablar, compañero, con mayor propiedad, entiendo.

Vuelvo a repetir,el equivalente de que en Cataluña se de un trato de favor al Barcelona,es la comunidad de  Madrid,no España.

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/aznar-dijo-que-habia-que-ayudar-madrid-1245328

ruwild
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Mensaje por cqqsb el Dom Mar 02, 2014 12:21 pm

Perdona, que ayuda recibe de TV3?
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por RAFAEL el Dom Mar 02, 2014 12:22 pm

ruwild escribió:Yo jamás le escuché a José María García decir que Zapatero le daba un trato de favor
al Barça.

José María García en varias entrevístas desveló que Aznar le dijo que había que ayudar
al Real Madrid.
este señor ha podido decir,y meterse en fregaos importantes,telefonica corrupta,gansterios y dimes y diretes varios.
acostumbrado en sus tiempos a descalificaciones personales e institucionales graves.
solamente comentar que florentino perez,le cayó la boca judicialmente en tres ocasiones y la última definitivamente.
En primero en año 2000, cuando Florentino Pérez prometió fichar al portugués Luis Figo. En Onda Cero, el periodista acusó a Florentino de ser 'un delincuente urbanístico, un gánster que no conoce la amistad y un hombre de dudosa reputación'. La justicia condenó finalmente al locutor a pagar 12.000 euros.

Posteriormente y ya en 2007, Florentino demandó a José María García después de que éste asegurase que el actual presidente del Real Madrid había censurado una entrevista suya para TVE realizada por Jesús Quintero. El objetivo ahora es que este goteo de declaraciones se detenga y que la resolución judicial sea lo suficientemente contundente como para que García omita cualquier referencia a Florentino Pérez en el futuro.

la tercera y definitiva,después de que éste le calificara de ‘el mayor corrupto de la historia del fútbol y de los negocios en España’. Desde prnoticias hemos podido saber además que la demanda que se conoció el 16 de abril, va dirigida contra VEO 7 por darle altavoz y por supuesto contra García, que yacolecciona recursos legales en su contra por parte del Presidente del Real Madrid.

después de esto no se le ha visto el pelo.cosas que pasan por pasarse......
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13284

http://salmoejoconhuevos.foroactivo.com

Mensaje por ruwild el Dom Mar 02, 2014 12:37 pm

RAFAEL escribió:
ruwild escribió:Yo jamás le escuché a José María García decir que Zapatero le daba un trato de favor
al Barça.

al Real Madrid.
este señor ha podido decir,y meterse en fregaos importantes,telefonica corrupta,gansterios y dimes y diretes varios.
acostumbrado en sus tiempos a descalificaciones personales e institucionales graves.
solamente comentar que florentino perez,le cayó la boca judicialmente en tres ocasiones y la última definitivamente.
En primero en año 2000, cuando Florentino Pérez prometió fichar al portugués Luis Figo. En Onda Cero, el periodista acusó a Florentino de ser 'un delincuente urbanístico, un gánster que no conoce la amistad y un hombre de dudosa reputación'. La justicia condenó finalmente al locutor a pagar 12.000 euros.

Posteriormente y ya en 2007, Florentino demandó a José María García después de que éste asegurase que el actual presidente del Real Madrid había censurado una entrevista suya para TVE realizada por Jesús Quintero. El objetivo ahora es que este goteo de declaraciones se detenga y que la resolución judicial sea lo suficientemente contundente como para que García omita cualquier referencia a Florentino Pérez en el futuro.

la tercera y definitiva,después de que éste le calificara de ‘el mayor corrupto de la historia del fútbol y de los negocios en España’. Desde prnoticias hemos podido saber además que la demanda que se conoció el 16 de abril, va dirigida contra VEO 7 por darle altavoz y por supuesto contra García, que yacolecciona recursos legales en su contra por parte del Presidente del Real Madrid.

Aquí es la palabra de J.M.García contra la de Aznar.
Aznar le dijo que había que ayudar al Madrid y J.M.García le contestó al Madrid y al Barcelona y al Valencia,etc.
No sólo al Madrid.
Estoy mirando a ver si encuentro el video dónde lo dice,pero creo que es pagando,
es en un programa de Salvados de la sexta con Jordi Evole.
Creo recordar que lo díjo en otro programa,pero ahora mísmo no caigo en cuál,cuando lo encuentre pondré el video.

ruwild
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Mensaje por Tus Muetos el Dom Mar 02, 2014 12:52 pm

cqqsb escribió:

Perdona, que ayuda recibe de TV3?
TV3 en el patrocinio y https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=7461 entre otros muchos
Tus Muetos
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 685

Mensaje por cqqsb el Dom Mar 02, 2014 12:57 pm

Entonces me puedes aclarar si eso es ayuda o patrocinio?
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por JoseMaria_EB el Dom Mar 02, 2014 1:14 pm

ruwild escribió:
RAFAEL escribió:
al Barça.

al Real Madrid.

Aquí es la palabra de J.M.García contra la de Aznar.
Aznar le dijo que había que ayudar al Madrid y J.M.García le contestó al Madrid y al Barcelona y al Valencia,etc.
No sólo al Madrid.
Estoy mirando a ver si encuentro el video dónde lo dice,pero creo que es pagando,
es en un programa de Salvados de la sexta con Jordi Evole.
Creo recordar que lo díjo en otro programa,pero ahora mísmo no caigo en cuál,cuando lo encuentre pondré el video.
La palabra de quien sea contra la de quien sea, se trata de demostrar la acusación y no pudo. Una más de García en horas más que bajas, que chochea y busca recuperar de algún modo su notoriedad perdida. Supongo que una más para su colección de despropósitos que además le costarían o costarán dinero. Ocurre cuando se desbarra.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por cqqsb el Dom Mar 02, 2014 1:16 pm

Demostrar acusaciones, de que me sonará a mi eso...
cqqsb
Mito
Mito

Mensaje por ruwild el Dom Mar 02, 2014 1:20 pm

Bueno en ése caso sólo lo sabe J.M.García.
Pero en el caso que sea verdad quedaría demostrada la parcialidad del gobierno.

J.M.García se ganó una credibilidad a lo largo de su carrera,
en cambio J.M.Aznar quedó en evidencia con lo de las armas de destrucción masiva de Irak.

Por cierto si se le juzga a Rosell por cometer delito,
¿que se le debería hacer a Aznar,Bush y Blair.?

ruwild
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Mensaje por JoseMaria_EB el Dom Mar 02, 2014 1:37 pm

cqqsb escribió:Demostrar acusaciones, de que me sonará a mi eso...
De que hay acusaciones sin grabar, pero con testigos y otras que carecen de pruebas. Se llaman infundios o calumnias.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por RAFAEL el Dom Mar 02, 2014 1:37 pm

ruwild escribió:Bueno en ése caso sólo lo sabe J.M.García.

en cambio J.M.Aznar quedó en evidencia con lo de las armas de destrucción masiva de Irak.

aznar ahí lo tienes con su paga vitalicia máxima y cobrando un pastón en Endesa,que lo pagamos entre todos,felipe gonzalez en gas natural igualmente,etc...,etc..
pero bueno no pasa nada,nosotros por aquí,hablando del futgol o algo parecido.....
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13284

http://salmoejoconhuevos.foroactivo.com

Mensaje por JoseMaria_EB el Dom Mar 02, 2014 1:38 pm

Se les debería juzgar. Ahora falta que alguien tenga poder y arrestos para hacerlo.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Mensaje por ruwild el Dom Mar 02, 2014 2:01 pm

RAFAEL escribió:

aznar ahí lo tienes con su paga vitalicia máxima y cobrando un pastón en Endesa,que lo pagamos entre todos,felipe gonzalez en gas natural igualmente,etc...,etc..
pero bueno no pasa nada,nosotros por aquí,hablando del futgol o algo parecido.....

Si,pero llegará un momento en el que abandonará esta dimensión física,y entonces tendrá que rendir cuentas
de sus actos en la otra vida,
en ése tipo de justicia divina Aznar no podrá escapar.

ruwild
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba