El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

La campaña más repugnante jamás contada

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La campaña más repugnante jamás contada

Mensaje por Tus Muetos el Dom Mar 02, 2014 10:54 am

Tus Muetos escribió:
WILD CAT escribió:Cuanto duele que Casillas cierre bocas siendo portero del Madrid y que los propios madridistas esten contra el,parece mentira como se han cargado a un gran icono en tan poco tiempo.

Esto solo lo puede conseguir alguien tan retorcido como lo fue Mou,por algo los cules queriamos que se quedase mas tiempo entrenando al Madrid.
¿Tu eres culé, pipero o antimadridista? preguntó porqué esos razonamientos que expones sólo salen de una de esas bocas y me pregunto a que tribu urbana perteneces
Ja, ja, Perdón me había saltado la última linea, ahora tengo claro que sólo deseas encarecidamente el más alto bien y hamol al Real Madrid
Tus Muetos
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 685

Mensaje por Tus Muetos el Dom Mar 02, 2014 11:04 am

VikingaM escribió:Ya lo he comentado en otro hilo y no me gustaría repetirme como los ajos pero en este tema no me queda mas remedio. El debate Casillas vs Diego Lopez, me aburre, me deprime e incluso ya me desagrada e irrita. Hace pocos meses no tenia duda, deseaba la marcha de Casillas, hoy por hoy, me da igual quien se marche, Iker o Diego Lopez pero que se marchen y termine por fin el asqueroso debate. Esta claro que si se marcha Diego Lopez los Roberto Gomez, Alfredo Duro, Morales, García Caridad, Iñaki Cano, etc, etc, se sentirán triunfadores por un 2-0, primero Mourinho y ahora Diego Lopez, pero ya me da igual. Lo que si seria interesante de analizar es el motivo por el cual en este momento ha vuelto a surgir el debate de la portería del Real Madrid.
A lleva a B , con eso cuentan, con el desgaste, que produce cansancio, que produce desidia, que produce abandono y y asimilación de la propuesta envenenada.
Pues yo no, conmigo no cuenten. Ni olvido ni perdón para el traidor. Cuanto más lejos del Albus Domus, mejor
Tus Muetos
Infantil
Infantil

Mensaje por Capitan Salami el Lun Mar 03, 2014 5:59 pm

han tenido que traer a michelangelo para darse cuenta de que iker es el mejor portero del mundo y el tecnico mejor pagado no lo supo,vaya un especial one
Capitan Salami
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 616

https://twitter.com/salchichaelpozo?edit=true

Mensaje por Capitan Salami el Lun Mar 03, 2014 6:00 pm

por como se le trato no iba a tirar cohetes

Capitan Salami
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 616

https://twitter.com/salchichaelpozo?edit=true

Mensaje por VikingaM el Lun Mar 03, 2014 6:04 pm

Tus Muetos escribió:
VikingaM escribió:Ya lo he comentado en otro hilo y no me gustaría repetirme como los ajos pero en este tema no me queda mas remedio. El debate Casillas vs Diego Lopez, me aburre, me deprime e incluso ya me desagrada e irrita. Hace pocos meses no tenia duda, deseaba la marcha de Casillas, hoy por hoy, me da igual quien se marche, Iker o Diego Lopez pero que se marchen y termine por fin el asqueroso debate. Esta claro que si se marcha Diego Lopez los Roberto Gomez, Alfredo Duro, Morales, García Caridad, Iñaki Cano, etc, etc, se sentirán triunfadores por un 2-0, primero Mourinho y ahora Diego Lopez, pero ya me da igual. Lo que si seria interesante de analizar es el motivo por el cual en este momento ha vuelto a surgir el debate de la portería del Real Madrid.
A lleva a B , con eso cuentan, con el desgaste, que produce cansancio, que produce desidia, que produce abandono y y asimilación de la propuesta envenenada.
Pues yo no, conmigo no cuenten. Ni olvido ni perdón para el traidor. Cuanto más lejos del Albus Domus, mejor
Pues a mi me han ganado. Lo reconozco me deprime el debate y se positivamente que lo han vuelto a reabrir.
VikingaM
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 622

Mensaje por Anci el Lun Mar 03, 2014 7:40 pm

El debate no se ha reabierto, es que sigue su viacrucis en los distintos medios de comunicación y más concretamente por  los periodista de la desinformación como son los casos concretos de Burgos y el chispirito.
Tanto uno como otro, cada vez que tienen ocasión, que son todos los días, meten la cuñita para agradecer servicios prestados, cuando en todo caso, lo que consiguen es desprestigiar aún más si cabe la imagen de IKER.
Habría que preguntarle al seleccionador porque un portero que no es titular en su equipo, lo sigue siendo en la selección.
No son todos los que están, ni están todos los que son. Y desde luego, en esta y otras muchas ocasiones, se ha faltado a la verdad con agravante y alevosía. 
Anci
Alevín
Alevín

Cantidad de envíos : 587

Mensaje por VikingaM el Lun Mar 03, 2014 8:20 pm

Aqui en Madrid As y principalmente Marca han vuelto a sacar las pancartas.
VikingaM
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 622

Mensaje por Sonia el Lun Mar 03, 2014 8:25 pm

Nunca las ocultaron, el ninguneo ha sido constante, aunque ahora con más virulencia. De lo que no se dan cuenta es del flaco favor que están haciendo a su protegido.
Sonia
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 20822

http://twitter.com/Sonia_E7 https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por Makin el Miér Mar 05, 2014 6:56 am

Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4411

Mensaje por Makin el Miér Mar 05, 2014 6:59 am

Maldita hemeroteca, , ¿eh, Segurola?

Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Mensaje por GDB1 el Miér Mar 05, 2014 11:58 am

Makin escribió:

Aunque discrepo contigo en tu opinión de Casillas tengo que reconocerte la imaginación con esta imagen. Es tronchante.  :juass:: 
GDB1
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 5768

http://twitter.com/#!/GDB2010 http://www.facebook.com/?sk=welcome

Mensaje por Tus Muetos el Miér Mar 05, 2014 1:45 pm

Buenas ¿ha salido ya el topo del equipo?
Tus Muetos
Infantil
Infantil

Mensaje por JoseMaria_EB el Miér Mar 05, 2014 1:50 pm

Tus Muetos escribió:Buenas ¿ha salido ya el topo del equipo?
Aún no. Cachissssssss
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por RAFAEL el Miér Mar 05, 2014 2:57 pm

Cuando sale este tema ,cansino y sin sentido durante tanto tiempo y lo que te rondaré morena....
mourinho ya pasó,borrón y cuenta nueva.
Viene Acelotti,con un cuerpo técnico,con william vecchi con a máxima autoridad en la parcela de los porteros.
parece que este hombre no pinta nada para nadie.
habrá algo de criterio técnico,no tirar una moneda al aire para ver quien juega.
para mí el gran ninguneado, el señor william vecchi.
vendito problema es tener dos porterazos en liga y Copa -Champions.
si se lesionase uno ,eso si es problema,lo demás gustos y colores...
veamos cosas del que tiene plenos poderes en esta parcela.

Villiam Vecchi le gustan los guardametas que dominan el juego aéreo y sacan bien de puerta. Y este italiano, nacido hace 64 años en Scandiano, es quien aconseja a Ancelotti quién debe ser el portero en los equipos que él entrena.
Carlo Ancelotti confía plenamente en el ‘ojo clínico’ de su colaborador, y ha delegado en él la delicada decisión sobre quién debe ser el portero titular del Real Madrid. “Se hará lo que tú digas”, ha dicho a Vecchi. Y lo está cumpliendo.
Resulta llamativa su predilección por los guardametas de gran estatura, ya que Vecchi fue un portero que no alcanzaba el 1.80. Con sus 178 centímetros, pasó por las porterías de Milan, Cagliari, Como y SPAL, jugando 252 partidos.
Muchos años juntos
A ‘Carletto’ y a Vecchi les une una gran amistad, forjada a base de años y años de trabajo juntos. Se conocieron en la localidad de Reggio Emilia en 1995, donde Ancelotti inició su carrera como entrenador, al frente del modesto Reggiana.
Tras una exitosa temporada que culminó con el ascenso del equipo a la primera división italiana, ambos dieron el salto al Parma, donde Vecchi apostó fuerte por un joven guardameta espigado de 18 años y 1.92 metros de altura. Su nombre: Gianluigi Buffon. El que fuera mejor portero del mundo en 2003, 2004, 2006 y 2007 fue titular indiscutible en el Parma durante las tres temporadas que Ancelotti estuvo allí.
En 1999 Vecchi y ‘Carletto’ continuaron su ascenso profesional, para recalar en uno de los equipos más laureados de la historia, la Juventus. En Turín, el entrenador de porteros fue fiel a su ideales y optó por Edwin van der Sar. El holandés, por entonces de 29 años, siempre ha dominado el juego aéreo gracias a sus 1.97 metros de altura.
Tras una agridulce etapa en Turín, Ancelotti recaló en 2001 en el equipo que le catapultó a la gloria como entrenador. Con el Milan, el hoy técnico madridista ganó dos Champions League y una liga. Durante ocho años, Carlo apostó por tres guardametas que cumplían los requisitos de Villiam Vecchi: el italiano Christian Abbiati (1.91 metros), el brasileño Dida (1.96 metros) y el australiano Kalac (2.02 metros).
Un hombre familiar
Siempre alejado de las cámaras, Vecchi es un hombre aferrado a sus orígenes. Una buena muestra es la decisión que tomó en 2009, cuando Ancelotti decidió poner rumbo a Londres tras finiquitar su etapa en Milán. Villiam, que llevaba 14 años trabajando codo con codo con él, optó por quedarse en Italia cuidando de sus padres.
Tras dos años en el Chelsea, donde su entrenador de porteros fue Christophe Lollichon, y año y medio en el Paris Saint-Germain, con Gilles Bourges ocupando el puesto de Vecchi, Ancelotti ha vuelto a llamar a su viejo amigo para pedirle que retome su carrera acompañándole a Madrid.
Casillas no pasa el corte de Vecchi
A pesar de su inmaculada carrera, repleta de títulos y paradas históricas, a Casillas se le ha achacado sus carencias en los balones aéreos. Un defecto que ocasionaba oportunidades de gol, evitadas muchas veces por los reflejos del propio Íker. Los saques de puerta han sido también una de las debilidades más criticadas del capitán del Real Madrid.
Dos puntos negros que se suman a la altura del guardameta español: 1.85 metros, una talla que difiere de todos los elegidos por Vecchi, que nunca han bajado de los 1.91 metros.
Todo lo contrario que Diego López. El gallego es un gigante de 1.96 metros, poderoso en el juego aéreo y con un juego de pies excelente. De hecho, sus saques de puerta han ocasionado numerosos contragolpes en el Real Madrid.
Con menos palmarés, menos distinciones individuales y, según algunos expertos, menos reflejos y talento natural que Casillas, Diego López cumple con los parámetros clave que exige el mandamás de la portería, Villiam Vecchi. Íker, sin embargo, no
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13284

http://salmoejoconhuevos.foroactivo.com

Mensaje por Anci el Miér Mar 05, 2014 3:45 pm

Me cuesta mucho tener que responder a los abanderados de las causas imposibles pero por más que intento desconectarme  del tema no debo perder la ocasión de desenmascarar a quienes profesan ese amor incondicional por el que en su día, fue portero del Real Madrid.
En ese largo devenir, y cuando todavía ostentaba la titularidad de su equipo, salieron voces discordantes que quería destronarlo como portero de la selección, para instalar en el mismo a un tal VICTOR VALDES.
Ahora transcurrido el tiempo, y observando que este inicia su vuelo particular fuera del equipo de la ciudad Condal, vuelven a remeter contra aquellos que pensamos de manera juiciosa, que antes están los equipos que los egos particulares.
Y cada vez que los palmarios de turno abogan en la defensa de IKER, soy más consiente que estamos acercándonos cada vez más a la verdad. Esa verdad, que pese a quien le pese, no es otra que los calamitosos gesto y lengua ligera de quienes filtraban las interioridades de un vestuario.
Pero algún aficionado al fútbol se ha hecho está pregunta: ¿Cuáles son los intereses ocultos que llevan a que los culés defienda a un jugador que pertenece al eterno rival? La repuesta no hace falta mencionarla; los intereses no se le esconden a nadie; ya Mourinho no está en el Real Madrid ni se le espera. Creen que es su filón para desestabilizar al entorno.
En contrapartida al posicionamiento del portugués, aparece el Márquez, bien es cierto que los titulo nobiliarios en este país han venido a menos, y se inventa una titularidad que chirrea a propios y extraños. ¿Y todo esto para demostrar que…?
Porque si no es normal que un equipo tenga un portero titular para la liga y otro para la Copa y Champions league, lo paranormal sería que un portero que no es titular en su equipo, lo sea en la selección. ¿Dónde está la sensatez del Márquez? ¿No es contraproducente que asuma las declaraciones políticas del secretario de estado para el deporte?
El fútbol  no se puede mezclar con la política, premisa que se le olvida al seleccionador este país y el hecho de que usted lleve ese título nobiliario, no lo exime de las responsabilidades que conlleva su cargo.
Anci
Alevín
Alevín

Cantidad de envíos : 587

Mensaje por Makin el Jue Mar 06, 2014 9:44 am

Hilarante:

Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible