El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

Messi supera la ficción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Messi supera la ficción

Mensaje por Xmas el Mar Mar 25, 2014 10:59 am

Si Leo no existiera y un guionista inventara la historia de un futbolista capaz de hacer lo que ha hecho La Pulga, no sería creíble

Probablemente Álex de la Iglesia male domingo la nueva exhibición de Leo Messi en el Santiago Bernabéu . El director rueda a contrarreloj un filme sobre la vida y la obra del genio de Rosario , quien le añadió una tarea que difícilmente podrá cumplir : con tres goles en el 3 a 4 escribió la enésima página dorada del libro de arena de su historia como futbolista . No hay manera de pescar Messi. Es puro presente siempre . A pesar de los augurios , los sesudos análisis que marcan su declive , las voces que advierten una cierta curva descendente , La Pulga siempre vuelve , quizá porque , bien mirada , en realidad nunca se ha ido. Messi tiene algo de Peter Pan .

Promete ser una buena película , la del director vasco. Siempre , eso sí , desde la lateralidad , con contadas recreaciones de la infancia de Leo y muchísimas opiniones de expertos en jugosas charlas de bar sobre el fenómeno . La belleza del juego del fútbol está vedada para el cine . "El fútbol - dijo hace poco Juan José Campanella , director de ' Futbolín' -es el veneno del cine " . En todo caso , si hubiera la posibilidad de pensar en Messi como el guión de una película , difícilmente sería creíble .

No hay manera de capturar Messi. Puro presente siempre

Ya que hablamos de cine , dejamos volar la imaginación y pensamos que podemos ir al pasado a explicar que , entre 2004 y 2014 , un tal Leo Messi liquidará todos los récords posibles . Detengámonos por un momento en la dificultad de explicar Messi de forma creíble : un pequeño futbolista marcará 73 goles en un año , someterá el Madrid durante diez años , marcará más goles que Di Stéfano en los clásicos y , con sólo 26 años , tendrá al alcance Zarra y su récord de goles en la Liga. Que como superaría Hugo Sánchez , el segundo detrás de Telmo ? Lo haría marcando tres goles en el Bernabéu .

No , no nos lo creeriamos . No podría pasar ni como cine fantástico , porque incluso el cine fantástico necesita, dentro de sus mundos con reglas propias , ser creíble para el espectador . Messi lo supera todo . Incluso la ficción .

Ramiro Martín 25 Marzo , 2014 - 08:26
Xmas
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 693

https://twitter.com/lapoliticaestaprohibidaenelforo http://www.facebook.com/lapoliticaestaprohibidaenelforo

Re: Messi supera la ficción

Mensaje por ruwild el Mar Mar 25, 2014 1:48 pm

Pasará mucho tiempo para que salga un jugador que está a su nivel.
El único jugador que he vísto con ésa categoría es Maradona.
Pero si a mí me dan a elegir me quedo con Messi.

ruwild
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4181

Mensaje por candela el Mar Mar 25, 2014 2:06 pm

creo que *********************** lo siento por ti.

Por favor respeta y no insultes. Mod_1
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11455

Mensaje por ruwild el Mar Mar 25, 2014 2:13 pm

candela escribió:creo que ********************** lo siento por ti.
Supongo que no va por mí,pero si es así vaya argumento,calirficando así quedas en evidencia.

ruwild
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Mensaje por candela el Mar Mar 25, 2014 2:14 pm

el que te pones en evidencia eres tu.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11455

Mensaje por ruwild el Mar Mar 25, 2014 2:16 pm

candela escribió:el que te pones en evidencia eres tu.
¿porqué?

ruwild
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Mensaje por JoseMaria_EB el Mar Mar 25, 2014 4:05 pm

ruwild escribió:Pasará mucho tiempo para que salga un jugador que está a su nivel.
Cuestión de gustos. Personalmente tengo una opinión que supongo te ofendería, por lo cual, prefiero callármela.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por ruwild el Mar Mar 25, 2014 5:32 pm

JoseMaria_EB escribió:
ruwild escribió:Pasará mucho tiempo para que salga un jugador que está a su nivel.
Cuestión de gustos. Personalmente tengo una opinión que supongo te ofendería, por lo cual, prefiero callármela.
Puede decirla tranquilo,yo no me ofendo,siempre que no me insulte a mi jejejejeje.
Si yo estoy convencido de una cosa es imposible que me ofenda si escucho otra que vaya en otra dirección,si así fuera le
estaría dándo la razón.Como máximo podría rectificar,pero en mi caso no he vísto nunca ningún jugador como él.

ruwild
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba