El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

¿Hasta cuando?

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Hasta cuando?

Mensaje por Sonia el Sáb Mar 29, 2014 1:42 am

ruwild escribió:
Sonia escribió:
ruwild escribió:
Sonia escribió:Jajajaja redwild, a mi también se me vino a la mente la floja, pero ha dicho los mejores equipos Europeos.
La flojaaaaaaa Idea
Como eres,la selección mejor de la historia con dos Eurocopas y un mundial,con un fútbol de dibujos animados. :spain:
Admirada en el mundo entero,yo jamás se me ocurriría decir a la selección la floja.

De equipos te puedo decir el Bayern,que fichó a Guardiola por eso.
El Manchester City que fichó a Txiqui por eso también.
Sí, la floja, esa que ha ganado un mundial y dos eurocopas, que la mayoría de los culés dicen que los ha ganado el Barça  y que está llena de mercenarios que no sienten el escudo de España. Lo siento pero a mi ya no me representan.

El Bayern es posible que ahora jueguen al tiki taka, pero ¿¿el City de Pierdegrini? jajajja por favor, si es malísimo.
Pero como puedes decir eso? de que no sienten el escudo,sobre todo jugadores como Puyol (que le marcó un golazo a Alemania)
Iniesta (que marcó el gol de la final)
Xavi,etc
Como puedes decir eso?
Los catalanes también son españoles,no hay que confundirlos con los que no lo quieren ser,y estos jugadores han demostrado
querer a España.
Siempre hay excepciones como Puyol. A Iniesta no le metas porque es castellanomanchego, pero no retiro ni una coma de lo que he dicho anteriormente, son más los que juegan para promocionarse publicitariamente y ganar dinero que por sentirse españoles.
Sonia
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 20822

http://twitter.com/Sonia_E7 https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por ruwild el Sáb Mar 29, 2014 1:48 am

Sonia escribió:
Siempre hay excepciones como Puyol. A Iniesta no le metas porque es castellanomanchego, pero no retiro ni una coma de lo que he dicho anteriormente, son más los que juegan para promocionarse publicitariamente y ganar dinero que por sentirse españoles.
Iniesta que es de Albacete declaró sentirse catalán también-
Puyol es tán catalán como Xavi,Cesc,etc.Y salvo Oleguer que declaró que no quería ir a la selección,los demás han
demostrado defender a España hasta el máximo,prueba de eso es que lo han ganado todo.
Está claro que si hubiera una selección catalana jugarían en la catalana,pero eso no quiere decir que no se sientan españoles.
Salvo Oleguer.

ruwild
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4181

Mensaje por Sonia el Sáb Mar 29, 2014 2:15 am

He dicho que hay excepciones, pero no todos los que nombras se sienten españoles, todavía recuerdo a Cesc celebrar el mundial con la bandera independentista... y no hablo solo de los catalanes, también hay vascos e incluso un brasileño. Y por ponerte otro ejemplo mira Guardiola, también jugó en la selección y nunca ocultó sus ideales independentistas.

Me voy a dormir que ya es hora, hasta mañana rewild. :hol} Rolling Eyes  
Sonia
Mito
Mito

http://twitter.com/Sonia_E7 https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por ruwild el Sáb Mar 29, 2014 2:16 am

Sonia escribió:He dicho que hay excepciones, pero no todos los que nombras se sienten españoles, todavía recuerdo a Cesc celebrar el mundial con la bandera independentista... y no hablo solo de los catalanes, también hay vascos e incluso un brasileño. Y por ponerte otro ejemplo mira Guardiola, también jugó en la selección y nunca ocultó sus ideales independentistas.

Me voy a dormir que ya es hora, hasta mañana rewild. :hol} Rolling Eyes  
Bona nit  :hol}

ruwild
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Mensaje por Makin el Sáb Mar 29, 2014 9:50 am

ruwild escribió:
Sonia escribió:Jajajaja redwild, a mi también se me vino a la mente la floja, pero ha dicho los mejores equipos Europeos.
La flojaaaaaaa Idea
Como eres,la selección mejor de la historia con dos Eurocopas y un mundial,con un fútbol de dibujos animados. :spain:
Admirada en el mundo entero,yo jamás se me ocurriría decir a la selección la floja.

Por partes: empecemos por la selección:en la Eurocopa del 2008, con Luis Aragonés, sólo habís 3 jugadores del Barça: Puyol, que precisamente no es un un "jugón", Iniesta y Xavi Hernández, que en su equipo estaba poco menos que repudiado e incluso con ganas de venderlo por lento, porque ralentizaba mucho le juego, porque sólo daba pases horizontales, etc. Esa España no jugaba como el Barça ni de lejos, por mucho que quieran hacernos comulgar con ruedas de molino. No eran tan "parsimoniosa" en la elaboración del juego ni daba noventa toques antes de pasar del mediocampo. Jugaban bastante rapidito (ver partido de semifinales contra Rusia -3-0-para comprobarlo in situ). ¿Que luego, con Del Bosque, sí ocurriera eso? Cierto, pero hasta un punto, ya que España no tenía a dos jugadores claves del Barça: Alves en su mejor momento y Leo Messi. Pese a eso, el parecido es notable (o sobresaliente, vamos). Algo normal cuando el seleccionador convoca a una gran cantidad de jugadores del Barça, lo cual es entendible dada la racha fantástica de títulos del club catalán. El parecido pasa de ser notable a ser un calco cuando se copian conceptos como los de el "9 mentiroso", algo que nunca había hecho Del Bosque y que instaura de un día para otro. Con ello se demuestra bien a las claras que Del Bosque como entrenador no vale un pimiento, ya que todo le ha ido rodado y se ha limitado a copiar hasta la última coma el trabajo de otros, ya por iniciativa propia o por "sugerencia" de los pesos pesados de la selección, es decir, los del Barça (Casillas está más para sonreír, dar abrazos y hacerles la pelota a sus colegas culés, gracias a los cuales ha levantado la Copa del Mundo y la Eurocopa).
Por lo tanto, lo de la selección te lo acepto a partir de Del Bosque, pero no en cuanto a su identidad inicial, obra personal e intransferible de Luis Aragonés. Mal que les pese a muchos, el ciclo ganador de la selección lo inició él, y en su equipo sólo había tres jugadores del Barça, que nadie lo olvide.

Citas al Manchester City y la razón es, (abróchense los cinturones) Txiki Beguiristain Idea Idea Idea  A ver, que no lo pillo, igual es que estoy un poquito espeso: ¿Qué demonios tiene que ver Beguiristain con la forma de jugar del Barça? ¿Es o ha sido entrenador del equipo culé o algo parecido? Fue el director deportivo en tiempos de Laporta, no entrenador ni segundo entrenador. Hacía los fichajes asesorado por Cruyff (Rijkaard, Ronaldinho, Eto'o y Deco, por ejemplo), pero ya me dirás tú qué pintaba en la forma de jugar del Barça... Y bueno, veo al Manchester City, y su juego se parece al del Barça como un huevo a una castaña. ¿Que ha fichado a un entrenador más "creativo", más amigo del toque que lo que se estila en el fútbol inglés? Bien. ¿Y? ¿Sólo por eso ya queda claro que el responsable de todo esto es el Barça? Seamos serios, por favor.
En cuanto al Bayern, me resulta de lo más curioso: el Bayern venía de ganarlo absolutamente todo cuando decide prescindir de su entrenador, Heynckes, y ficha a Guardiola, movimiento que muchos no entendieron. ¿Por qué hizo esto el Bayern? Yo creo que por capricho, aunque suene fatal. Habían demostrado ser, de largo, el mejor equipo del mundo y pienso que, para poner la guinda, pensaron que nada mejor que tener como entrenador al gran Guardiola, como gran golpe de efecto. Eso es lo que me parece. Como fichar a Bale teniendo a Ronaldo. Como fichar a Neymar teniendo a Messi o fichar a Lewandoski teniendo a Mandzukic y además cuando el equipo juega casi siempre sin delantero centro. No nos hace falta pero me apetece darme un capricho, mira. No sé si has visto jugar al Bayern esta temporada, pero no veo gran parecido con el Barça, ni muchísimo menos. Más que nada, porque no tiene jugadores para jugar igual. Robben, Müller, Ribèry, Schweinsteiger, Götze, etc son de mucha conducción de balón, de poca paciencia para la elaboración, y aunque ahora el Bayern toque el balón más que antes, poco tiene que ver con el Barça.
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4411

Mensaje por Xmas el Sáb Mar 29, 2014 11:53 am

Xmas escribió:

La ultima docena de años que hemos ganado mas que nadie, es un trabajo de muchos años, tres cuartas partes de la plantilla son jugadores que se han formado en la Masia, es un trabajo de muchos años, por el que el Barça opto en su momento y justo desde hace un par, los mejores equipos europeos y del resto del mundo intentan emular.

Claramente hablo de la Masia. Del trabajo que se realiza en ella. Y quizas no seran un par, seran 4 o 5 años.
Xmas
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 693

https://twitter.com/lapoliticaestaprohibidaenelforo http://www.facebook.com/lapoliticaestaprohibidaenelforo

Mensaje por ruwild el Sáb Mar 29, 2014 12:11 pm

Xmas escribió:
Xmas escribió:

La ultima docena de años que hemos ganado mas que nadie, es un trabajo de muchos años, tres cuartas partes de la plantilla son jugadores que se han formado en la Masia, es un trabajo de muchos años, por el que el Barça opto en su momento y justo desde hace un par, los mejores equipos europeos y del resto del mundo intentan emular.

Claramente hablo de la Masia. Del trabajo que se realiza en ella. Y quizas no seran un par, seran 4 o 5 años.
Hay muchos clubs en Europa y en el mundo que tienen como referencia la manera de trabajar del Barça,porque
ahí está la clave del exito,por lo menos para el Barça.

ruwild
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Mensaje por WILD CAT el Lun Mar 31, 2014 2:31 pm

ruwild escribió:
La flojaaaaaaa Idea

La folja dicen? Si no fuesen por los jugadores del Barça y su sistema España no pasaria de cuartos como venia siendo habitual hasta ahora.
WILD CAT
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 662

Mensaje por nagore el Miér Abr 09, 2014 6:39 pm

GDB1 escribió:No merece la pena que nadie te conteste: solo que hayas puesto como avatar propio la imagen en caricatura de Sergio Busquets define la finalidad con que intervienes en este foro.

No te lo tomes a mal GDB1,ya lo dijo Xavi Hernandez "Busquets es todo un ejemplo".

Por eso lo llevo
nagore
Juvenil
Juvenil

Cantidad de envíos : 1203

https://twitter.com/nagoreas https://www.facebook.com/profile.php?id=100013295944012 https://www.facebook.com/Real-Trampas-877634055628064/?fref=ts

Mensaje por GDB1 el Miér Abr 09, 2014 6:41 pm

nagore escribió:
GDB1 escribió:No merece la pena que nadie te conteste: solo que hayas puesto como avatar propio la imagen en caricatura de Sergio Busquets define la finalidad con que intervienes en este foro.

No te lo tomes a mal GDB1,ya lo dijo Xavi Hernandez "Busquets es todo un ejemplo".

Por eso lo llevo

Tú mismo. Cada cual lleva su cruz.
GDB1
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 5768

http://twitter.com/#!/GDB2010 http://www.facebook.com/?sk=welcome

Mensaje por Xmas el Vie Abr 11, 2014 10:33 pm

GDB1 escribió:
nagore escribió:

Por eso lo llevo

Tú mismo. Cada cual lleva su cruz.

Cuando se llevan los temas por falta de razon, a la fotografia del avatar, o a temas personales, "algo no va bien"
Cada cual que se mire la suya, en vez de la de los demas, mejor.
Xmas
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 693

https://twitter.com/lapoliticaestaprohibidaenelforo http://www.facebook.com/lapoliticaestaprohibidaenelforo

Mensaje por VALLEKAS el Sáb Abr 12, 2014 12:04 am

HASTA CUANDO???
Dato curioso:]CRISTIANO RONALDO NO FUE SANCIONADO POR LUCIR EN LA CAMISETA SU APOYO A MADEIRA
Hace pocos días el jugador del Real Jaén, fue multado por mostrar en su camiseta un mensaje de apoyo a los niños con cáncer.
Finalmente la multa se le retiró.JONA MULTADO POR MENSAJE EN LA CAMISETA Lo realmente curioso y que me ha llamado poderosamente la atención es que el único jugador al que no se ha multado por un hecho similar es a Cristiano Ronaldo.

Editado. Por favor no escriba en colores, estos están reservados para los mod/Admin. Use el size de la fuente correctamente, escribir con letras de letras de gran tamaño o mayúsculas se consideran gritos. Lea las normas del foro. Admin[/color][/color]
VALLEKAS
Benjamín
Benjamín

Cantidad de envíos : 233

Mensaje por VALLEKAS el Sáb Abr 12, 2014 12:08 am

Editado, aténgase a las normas del foro. Admin.

Escribe con claridad teniendo presente que pueden leerte desde cualquier parte del mundo. Ten en cuenta que ciertas expresiones y formas de escritura no se entiendan fuera de tu región o país. No utilices los colores en tus post, están reservados para advertencias o mensajes de la Moderación o Administración del Foro.No modifiques el tamaño de las fuentes, ello dificulta la lectura.

•Escribir en mayúsculas dificulta la lectura y equivale a hablar gritando. Evita en lo posible su uso ya que hacerlo frecuentemente implica una falta de respeto hacia los demás y utilízalas sólo donde corresponda. Para hacer destacar alguna palabra de una frase utiliza la negrita o cursiva y no uses los colores,ya que éstos están reservados para la moderación del foro.

http://www.elchiringuitoforo.com/t6-normas-del-foro#7
VALLEKAS
Benjamín
Benjamín

Mensaje por ruwild el Sáb Abr 12, 2014 12:16 am

Yo te daré un dato más grave,al Valencia le quitaron 3 puntos por alineación indebida,cuando lo entranaba Valdano.
El mísmo acto,alineación indebida fué hecho por Valdano entrenando al Madrid y
tachaaaaaaaan,sorpresa,al Madrid no le quitaron los tres puntos.

ruwild
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Mensaje por Sonia el Sáb Abr 12, 2014 12:30 am

ruwild escribió:Yo te daré un dato más grave,al Valencia le quitaron 3 puntos por alineación indebida,cuando lo entranaba Valdano.
¿Como dices? Te equivocas, repasa bien los hechos, verás como no hubo alineación indebida, sino que por breves instantes hubieron 4 jugadores extranjeros sobre el campo y el Madrid se tuvo que quedar con 10 jugadores y jugar el resto del partido con un jugador menos. Instantes ¿eh? ya ves tú si hay diferencia con alinear indebidamente...

Última edición por Sonia el Sáb Abr 12, 2014 12:32 am, editado 1 vez
Sonia
Mito
Mito

Mensaje por VALLEKAS el Sáb Abr 12, 2014 12:31 am

ruwild escribió:Yo te daré un dato más grave,al Valencia le quitaron 3 puntos por alineación indebida,cuando lo entranaba Valdano.
Otra mas de Valdano

Valdano jugó con 4 extranjeros en vez de 3.
Fue en un Real Madrid-Compostela jugado el 24 octubre de 1994. El reglamento sólo permitía tres extranjeros jugando a la vez por equipo. El argentino Redondo, el danés Laudrup y el chileno Zamorano estaban en el campo y Valdano, entonces técnico blanco, sustituyó al asturiano Luis Enrique por el eslovaco Duvobsky.
Durante un minuto y 10 segundos nadie se dio cuenta hasta que Lorenzo Sanz, entonces Vicepresidente merengue, llamó con su móvil al banquillo. “¡Oye, que estamos jugando con un extranjero más”. Duvobsky se retira del campo a tres minutos del final.
¿Le dieron el partido por perdido al Real Madrid? No, Multita y a otra cosa. ¿Y quién era el presidente del Comité de Competición? ¡Alfredo Flórez! que justificó que “no se tomaron medidas duras contra el Madrid porque no hubo mala fe”. Años después, en un caso calcado, al pobre Racing sí le quitaron un punto tras un partido contra Osasuna.
VALLEKAS
Benjamín
Benjamín

Mensaje por ruwild el Sáb Abr 12, 2014 12:33 am

Sonia escribió:
¿Como dices? Te equivocas, repasa bien los hechos, verás como no hubo alineación indebida, sino que por breves instantes hubieron 4 jugadores extranjeros sobre el campo y el Madrid se tuvo que quedar con 10 jugadores. Instantes ¿eh? ya ves tú si hay diferencia con alinear indebidamente...
1 segundo que hayan cuatro extranjeros ya es alineación indebida.

ruwild
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Mensaje por VALLEKAS el Sáb Abr 12, 2014 12:35 am

Sonia escribió:
¿Como dices? Te equivocas, repasa bien los hechos, verás como no hubo alineación indebida, sino que por breves instantes hubieron 4 jugadores extranjeros sobre el campo y el Madrid se tuvo que quedar con 10 jugadores. Instantes ¿eh? ya ves tú si hay diferencia con alinear indebidamente...
Jugar con 4 extranjeros en vez de 3, creo que es hacer una alineacion indebida, al menos por eso le sancionaron al Rancing, poco despues.
O es que si lo hace uno, no es y si lo hacen otro si es y puntos que te quito???
HASTA CUANDO????
VALLEKAS
Benjamín
Benjamín

Mensaje por Sonia el Sáb Abr 12, 2014 12:36 am

Y qué te he dicho yo? entró al campo con 4 extranjeros y sin llegar a jugar en menos de un minuto el árbitro se dio cuenta tuvo que jugar el resto con 10. Ahora saca a ver por qué al Valencia le quitaron los tres puntos y así nos informamos todos.
Sonia
Mito
Mito

Mensaje por ruwild el Sáb Abr 12, 2014 12:37 am

VALLEKAS escribió:
Sonia escribió:
Jugar con 4 extranjeros en vez de 3, creo que es hacer una alineacion indebida, al menos por eso le sancionaron al Rancing, poco despues.
O es que si lo hace uno, no es y si lo hacen otro si es y puntos que te quito???
HASTA CUANDO????
Otro ejemplo,Benitez cometió el mísmo error y le dieron perdido el partido.
http://futbol.as.com/futbol/2001/10/10/mas_futbol/1002664838_850215.html

ruwild
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Mensaje por Sonia el Sáb Abr 12, 2014 12:40 am

VALLEKAS escribió:
Sonia escribió:
HASTA CUANDO????
La diferencia está en que el Madrid no llegó ni a jugar, fue un despiste de menos de un minuto.
¿Hasta cuando? hasta que la moderación se harte de ver como desvirtúas los hilos, como te pasas las normas del por el arco del triunfo, escribiendo en mayúsculas o cambiando el tamaño de las fuentes, y como buscas constantes enfrentamientos en la comunidad. Hasta ese momento...

Última edición por Sonia el Sáb Abr 12, 2014 12:41 am, editado 1 vez
Sonia
Mito
Mito

Mensaje por VALLEKAS el Sáb Abr 12, 2014 12:41 am

ruwild escribió:
VALLEKAS escribió:
Sonia escribió:
HASTA CUANDO????
Pero esto no cuenta, si al Rancing le quitan 3 puntos, por lo mismo que al Madrid. es culpa del entrenador. Si al Madrid le pitan, le expulsan, en fin lo que sea, es culpa de los árbitros y el Villarato.

HASTA CUANDO.............................................................
VALLEKAS
Benjamín
Benjamín

Mensaje por VALLEKAS el Sáb Abr 12, 2014 12:44 am

Sonia escribió:
VALLEKAS escribió:
Sonia escribió:
HASTA CUANDO????
La diferencia está en que el Madrid no llegó ni a jugar, fue un despiste de menos de un minuto. ¿Hasta cuando? hasta que la moderación de harte de ver como desvirtúas los hilos, como te pasas las normas del por el arco del triunfo, escribiendo en mayúsculas o cambiando el tamaño de las fuentes, y como buscas constantes enfrentamientos en la comunidad. Hasta ese momento...
jajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajaajaj en un momento del partido, Valdano hace un cambio, y se quedan todos parados, nadie juega. Venga que somos niños.
VALLEKAS
Benjamín
Benjamín

Mensaje por Sonia el Sáb Abr 12, 2014 12:45 am

ruwild escribió:
VALLEKAS escribió:
Sonia escribió:
HASTA CUANDO????
La diferencia está en que el Valencia jugó un minuto con 4 extranjeros, y el extracomunitario que alineó el Madrid no llegó a jugar.
Sonia
Mito
Mito

Mensaje por Sonia el Sáb Abr 12, 2014 12:47 am

VALLEKAS escribió:
Sonia escribió:
VALLEKAS escribió:
Sonia escribió:
HASTA CUANDO????
La diferencia está en que el Madrid no llegó ni a jugar, fue un despiste de menos de un minuto. ¿Hasta cuando? hasta que la moderación de harte de ver como desvirtúas los hilos, como te pasas las normas del por el arco del triunfo, escribiendo en mayúsculas o cambiando el tamaño de las fuentes, y como buscas constantes enfrentamientos en la comunidad. Hasta ese momento...
jajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajaajaj en un momento del partido, Valdano hace un cambio, y se quedan todos parados, nadie juega. Venga que somos niños.
El jugador saltó al cespet (que diría Xavi) el árbitro se dio cuenta y automáticamente lo echó, y no, no llegó a jugar. A ver si nos ilustramos... ¡Hombres!  cheers cheers cheers cheers cheers cheers 
Sonia
Mito
Mito

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba