El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial


¿Y ahora que?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Y ahora que?

Mensaje por Anci el Jue Mar 27, 2014 3:50 pm

Visto el avance de la liga en sus últimos partidos, y el cambio progresivo que ha tenido el Real Madrid desde su visita a la Rosaleda dudo mucho que este equipo esté capacitado para ganar alguna de las competiciones en las que se encuentra inmersos esta temporada.
Y no lo digo por el hecho de que no tenga calidad en sus filas, que las tiene y mucho, sino por el simple hecho de que las constantes vitales del equipo están al mínimo.
Ese cambio progresivo que ha experimentado el equipo en sus últimas confrontaciones, nos marca una tendencia de declive que a ocho jornadas para que acabe la liga, es francamente imposible de recuperar.
En estos últimos partidos, el equipo de Ancelotti, ha vuelto a ofrecernos la imagen de principio de temporada, donde el equipo se partía en dos y no existía centro del campo. Con la incorporación de Xavi Alonso esos desajustes se corrigieron hasta el extremo de encadenar una racha de triunfos que lo llevaron a ocupar la primera plaza de la liga.
¿Por qué se ha llegado a esta situación ahora? Si analizamos el sistema que utiliza Ancelotti 1-4-3-3, observaremos que el centro del campo está compuesto por un medio centro (Xavi Alonso) Modric (un media punta) y Di María (un media punta).
Solo uno de tres tiene carácter defensivo con los que las tareas de ocupar los espacios que dejan sus compañeros se triplican. Ya que Ancelotti en ningún momento, ni si quiera en casa a utilizado defensa de tres.

Aquí estaría una de las razones del bajo físico de Xavi Alonso en la recta final del campeonato y por consiguiente, de todo el equipo.





¿Cómo se conseguiría restablecer un poco el orden del equipo? Pues volviendo al esquema 1-4-2-3-1 o al 1-4-4-2 e incorporando a un hombre de corte defensivo al centro de campo como pudiera ser: Illarramendi o Casemiro.
Pero eso sí, uno de los tres de arriba tendría que salir, y esa papeleta se la dejo a Ancelotti.
Pero otras condición indispensable será, la implicación de toda la plantilla. De lo contrario el futuro del equipo en las dos competiciones que le restan, pueden ser devastadoras para la entidad.
avatar
Anci
Alevín
Alevín

Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y ahora que?

Mensaje por Virgil el Jue Mar 27, 2014 4:01 pm

Yo no he visto mal al Real Madrid ni contra el Barça ni contra el Sevilla. Está en la misma línea de esta 2ª vuelta. Simplemente no ha habido suerte. El partido de ayer en Sevilla fue un monólogo del Madrid. Creo que somos demasiado resultadistas...
avatar
Virgil
Crack
Crack

Cantidad de envíos : 4803
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : 2

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y ahora que?

Mensaje por Tamino el Jue Mar 27, 2014 4:19 pm

Cierto, el Madrid pudo haber ganado ambos partidos con ocasiones/goles. Pero creo que es propio, pedirle mucho más teniendo en cuenta el equipo que tiene. Que no se rompa el equipo, una presion organizada, repliegue, juego entre lineas, etc...
avatar
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18529
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y ahora que?

Mensaje por Anci el Jue Mar 27, 2014 5:10 pm

[url=[/url]
Esto pertenece a una encuesta realizada en Marca donde los internautas han votado la bajada de rendimiento de algunos jugadores. Pero insisto, esta bajada de rendimiento viene desde el enfrentamiento en la Rosaleda contra el MALAGA.
Si no hay cambio de sistema, puede ser una temporada muy difícil para el equipo de Concha Espina. De verdad, quitaros la venda de los ojos. Porque este entrenador no es MOU; y no sabe, no quiere o no puede dar un golpe sobre la mesa...
avatar
Anci
Alevín
Alevín

Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y ahora que?

Mensaje por Anci el Jue Mar 27, 2014 5:15 pm

En otro orden de cosas, tambien se han insinuado a estos respectos:
 
[url=[/url]
avatar
Anci
Alevín
Alevín

Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y ahora que?

Mensaje por VikingaM el Jue Mar 27, 2014 5:34 pm

Aún falta liga, a tirar para adelante y nada mas
avatar
VikingaM
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 622
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Localización : Madriles

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y ahora que?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.