El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial


Español FA, FC Barcelona sancionado por las transferencias internacionales de menores de edad

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Español FA, FC Barcelona sancionado por las transferencias internacionales de menores de edad

Mensaje por JoseMaria_EB el Miér Abr 02, 2014 12:22 pm


La Comisión Disciplinaria de la FIFA ha sancionado a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y el club español FC Barcelona para las infracciones relativas a la transferencia internacional y la inscripción de jugadores menores de 18 años.

Las sanciones siguen las investigaciones llevadas a cabo inicialmente por transferencia FIFA Matching System GmbH (FIFA TMS ) en el transcurso del año pasado, y posteriormente por la Comisión Disciplinaria de la FIFA como parte de un procedimiento disciplinario. Fueron encontradas La RFEF y el FC Barcelona han violado varias disposiciones relativas a la transferencia internacional y la primera matriculación de los menores no españoles con el club, así como otras normas pertinentes en relación con el registro y la participación de algunos jugadores en las competiciones nacionales. Las investigaciones refieren a varios jugadores menores que se registraron y participaron en las competiciones con el club durante varios períodos entre 2009 y 2013.

En la actualidad, la principal disposición relativa a la protección de los menores en el contexto de las transferencias internacionales es arte. 19 del Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores (el "Reglamento"). Según el art. 19, las transferencias internacionales de jugadores se permiten sólo si el jugador alcanza la edad de 18 años. Sin embargo, el mismo artículo establece que las transferencias internacionales de jugadores menores de edad se les permite en tres circunstancias limitadas, y las excepciones sólo podrá concederse después de una evaluación por la subcomisión de la Comisión del Estatuto del Jugador.

A este respecto, la Comisión Disciplinaria hizo hincapié en que la protección de los menores en el contexto de las transferencias internacionales es un importante problema social y jurídico que afecta a todos los grupos de interés en el fútbol. Por encima de todo, el comité destacó que mientras que las transferencias internacionales pueden, en determinados casos, ser favorable de un jugador joven carrera deportiva, que es muy probable que sea contraria al interés superior del reproductor como un menor de edad. Sobre la base de este análisis, el comité llegó a la conclusión de que "el interés en proteger el desarrollo adecuado y saludable de un menor de edad en su conjunto debe prevalecer sobre los intereses puramente deportivas."

La Comisión Disciplinaria de la FIFA subrayó que toma la protección de los menores en el fútbol muy en serio. La protección de los menores es uno de los principios fundamentales incluidos en el acuerdo celebrado entre la FIFA, la UEFA y la Comisión Europea en 2001. La Comisión Disciplinaria reconoció que los jugadores de fútbol jóvenes son vulnerables a la explotación y el abuso en un país extranjero sin los debidos controles. Este hecho en particular hace que la protección de los menores en el fútbol por los órganos rectores del deporte, en especial por la FIFA, aún más importante.

Con respecto al caso en cuestión, el FC Barcelona ha sido encontrado culpable de falta de arte. 19 del Reglamento en el caso de los diez jugadores de menor importancia y que ha cometido varias otras infracciones concurrentes en el contexto de otros jugadores, incluyendo bajo el Anexo 2 del Reglamento.

La Comisión Disciplinaria considera las infracciones como graves y decidió sancionar al club con una prohibición de la transferencia a nivel nacional e internacional durante dos períodos de transferencia completos y consecutivos, junto con una multa de CHF 450.000. Además, el club se le concedió un plazo de 90 días para regularizar la situación de los jugadores menores de edad en cuestión.

Con respecto a la RFEF, la Comisión Disciplinaria determinó que la asociación también había violado el art. 19 del Reglamento y otras disposiciones en el contexto de la transferencia y el primer registro de determinados actores secundarios. En este sentido, la RFEF ha sancionado con una multa de 500.000 francos suizos y le otorgó un plazo de un año para regularizar su marco regulador y el sistema existente en relación con la transferencia internacional de menores de edad en el fútbol.

Además, la RFEF y el club se emitieron con una amonestación de conformidad con el art. 14 del Código Disciplinario de la FIFA.

El sistema de correlación de transferencias basado en la web ( TMS ) se convirtió en obligatorio para todas las transferencias internacionales de jugadores profesionales masculinos en el ámbito del fútbol de once jugadores por lado, en octubre de 2010. Ya en 2009, el uso de TMS es obligatoria en todas las solicitudes de un primer registro de un menor o de una transferencia internacional de un menor de conformidad con el art. 19 del Reglamento.

FIFA TMS , fundada como una filial de la FIFA en 2007, estableció un programa de cumplimiento en 2010 para asegurar que todas las transferencias internacionales de jugadores de fútbol profesionales se llevan a cabo a través de la EMT , de conformidad con el Reglamento, y para controlar la integridad de los clubes y asociaciones comportamiento y datos en TMS . Los casos relacionados con violaciónes de los reglamentos, sobre todo los Anexos 2 y 3, son identificados e investigados y, en su caso, se remiten a la Comisión Disciplinaria de la FIFA para su evaluación y decisión. FIFA TMS supervisa la actividad de transferencia utilizando la inteligencia de mercado desarrollada a nivel interno, fuentes externas y la información recibida de Jugador de la FIFA en Estado y de Gobierno y los departamentos disciplinarios y de Gobierno.

Fuente FIFA.COM - Media Información.
avatar
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 98

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Español FA, FC Barcelona sancionado por las transferencias internacionales de menores de edad

Mensaje por GDB1 el Miér Abr 02, 2014 12:36 pm

En este momento estaba leyendo la información en la página web de AS y dice la información que la prohibición de fichar de dos ciclos completos y consecutivos se refiere al plazo de verano y al siguiente de invierno. Es decir, que el Barça no podría volver a fichar hasta el mercado de verano de 2015.
Por cierto, José-María, creo que deberías corregir el título del hilo (lo Español FA). Creo que la información se refiere a que también se sanciona a la Federación Española de Fútbol (concretamente, con 500.000 francos suizos o 400.000 euros), como también se hace (económicamente) con el Barça (450.000 francos suizos o 370.000 euros).
avatar
GDB1
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 5768
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 57
Localización : Madrid

http://twitter.com/#!/GDB2010 http://www.facebook.com/?sk=welcome

Volver arriba Ir abajo

Re: Español FA, FC Barcelona sancionado por las transferencias internacionales de menores de edad

Mensaje por JoseMaria_EB el Miér Abr 02, 2014 1:18 pm

REDACCIÓN - La FIFA anunció que el Barcelona no podrá fichar futbolistas durante un año por infracciones relativas a los traspasos de 10 jugadores menores, según decidió la comisión de disciplina del organismo.

"La comisión de disciplina ha considerado como infracción grave y ha decidido sancionar al club con una prohibición de fichar, a nivel nacional e internacional, por dos periodos de fichajes consecutivos (mercado de verano 2014 y de invierno 2015), así como una multa de 450.000 francos suizos", precisó el organismo que rige el fútbol mundial en un comunicado.

Aquí el texto integral publicado en la página oficial de la FIFA:

La Comisión Disciplinaria de la FIFA ha sancionado a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y al FC Barcelona por infracciones relacionadas con el traspaso y la inscripción de jugadores menores de 18 años.

Las sanciones han sido impuestas tras las investigaciones iniciales emprendidas por FIFA Transfer Matching System GmbH (FIFA TMS) durante el último año, que la Comisión Disciplinaria de la FIFA prosiguió como parte de los procedimientos disciplinarios. Se constató que la RFEF y el FC Barcelona habían violado varias disposiciones relativas al traspaso y la primera inscripción de menores de nacionalidad extranjera en el club, así como otras normas relativas a la inscripción y participación de ciertos jugadores en competiciones nacionales. Las investigaciones versaron sobre varios menores inscritos en el club que participaron en torneos con el equipo durante varias temporadas entre 2009 y 2013.

Actualmente, la principal disposición sobre protección de menores en relación con los fichajes internacionales es el art. 19 del Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores ("el reglamento"). Según este artículo, las transferencias internacionales de jugadores sólo se permiten cuando el jugador tiene más de 18 años. No obstante, el citado artículo establece que los traspasos internacionales de menores están permitidos exclusivamente en tres supuestos, si bien estas excepciones sólo se conceden previa evaluación del caso por parte de la subcomisión de la Comisión del Estatuto del Jugador.

En este sentido, la Comisión Disciplinaria recalcó que la protección de menores de edad en el ámbito de los fichajes internacionales es una cuestión de trascendencia social y legal que afecta a todas las partes interesadas del fútbol. Por encima de todo, la comisión subrayó que, si bien en casos concretos un fichaje internacional puede impulsar la carrera deportiva de un futbolista joven, es muy probable que esta práctica perjudique al menor. Sobre la base de este análisis, la comisión decidió que "el interés de velar por el desarrollo apropiado y saludable de un menor en todos los aspectos de su vida prevalece sobre los intereses meramente deportivos".

La Comisión Disciplinaria de la FIFA subraya que la FIFA se toma muy en serio la protección de los menores en el fútbol, cuestión que representa uno de los pilares incluidos en el acuerdo entre la FIFA, la UEFA y la Comisión Europea en 2001. La Comisión Disciplinaria es consciente de que, sin los controles adecuados, los futbolistas jóvenes pueden ser vulnerables a explotación y abusos en un país extranjero. Por este motivo, los órganos rectores del deporte y, en especial, la FIFA, consideran aún más importante la protección de los menores en el fútbol.

En el presente caso, se ha constatado que el FC Barcelona infringió el art. 19 del reglamento con diez futbolistas menores de edad y cometió otras violaciones respecto a otros jugadores, entre ellas, algunas relacionadas con el anexo 2 del reglamento.

Para la Comisión Disciplinaria de la FIFA se trata de infracciones graves y ha decidido sancionar al club con una prohibición de realizar traspasos tanto nacionales como internacionales durante dos temporadas consecutivas completas y una multa de 450.000 francos suizos. Asimismo, se ha concedido al club un plazo de 90 días para regularizar la situación de todos los jugadores menores afectados.

Respecto a la RFEF, la Comisión Disciplinaria ha determinado que esta federación también violó el art. 19 del reglamento y otras disposiciones relativas a la transferencia y primera inscripción de algunos menores. En este sentido, se ha impuesto a la RFEF una multa de 500.000 francos suizos y se le ha concedido un periodo de un año para que modifique su marco regulatorio y el sistema de transferencia de menores vigente.

Por otra parte, se ha pronunciado una reprensión contra la federación y el club, de conformidad con el art. 14 del Código Disciplinario.

El TMS, sistema en línea de correlación de transferencias internacionales, es de obligado uso en todos los traspasos internacionales de jugadores profesionales de fútbol once desde octubre de 2010. Asimismo, desde 2009, es obligatorio el uso del TMS en todas las solicitudes de primera inscripción o traspaso de un menor, tal y como establece el art. 19 del reglamento.

FIFA TMS, filial de la FIFA fundada en 2007, creó un programa de cumplimiento en 2010 al objeto de garantizar que todos los traspasos internacionales de futbolistas profesionales se realizaran a través del TMS de conformidad con el reglamento y, al mismo tiempo, para supervisar los datos incluidos en el sistema y la forma de proceder de los clubes y las asociaciones. Esta filial, detecta e investiga casos de violaciones del reglamento, en particular, de los anexos 2 y 3 y, si corresponde, los remite a la Comisión Disciplinaria de la FIFA para que los valore y decida al respecto. FIFA TMS realiza el seguimiento de los traspasos gracias a un sistema desarrollado internamente, fuentes externas e información recibida de los departamentos de la FIFA del Estatuto del Jugador y Gobernanza, y de Disciplina y Gobernanza.


avatar
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 98

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Español FA, FC Barcelona sancionado por las transferencias internacionales de menores de edad

Mensaje por JoseMaria_EB el Miér Abr 02, 2014 1:20 pm

@GDB1 escribió:En este momento estaba leyendo la información en la página web de AS y dice la información que la prohibición de fichar de dos ciclos completos y consecutivos se refiere al plazo de verano y al siguiente de invierno. Es decir, que el Barça no podría volver a fichar hasta el mercado de verano de 2015.
Por cierto, José-María, creo que deberías corregir el título del hilo (lo Español FA). Creo que la información se refiere a que también se sanciona a la Federación Española de Fútbol (concretamente, con 500.000 francos suizos o 400.000 euros), como también se hace (económicamente) con el Barça (450.000 francos suizos o 370.000 euros).
Correcto. También va referido a la Real Federación Española . Lo aclara en la redacción del segundo artículo. No he querido tocar nada porque se trata de un copy - paste y no quiero que digan que tergiverso.
avatar
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 98

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Español FA, FC Barcelona sancionado por las transferencias internacionales de menores de edad

Mensaje por ruwild el Miér Abr 02, 2014 2:06 pm

La sanción de un año sin fichar pede venirle bien a Bartra y a algún canterano
del Barça B,como Deulofeu o Rafinha.No hay mal que por bién no venga.

ruwild
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4181
Fecha de inscripción : 21/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Español FA, FC Barcelona sancionado por las transferencias internacionales de menores de edad

Mensaje por madridista-9 el Miér Abr 02, 2014 2:13 pm

@ruwild escribió:La sanción de un año sin fichar pede venirle bien a Bartra y a algún canterano
del Barça B,como Deulofeu o Rafinha.No hay mal que por bién no venga.
Madre mia seguir con la ceguera no reconozcais nada que pena dais ,por cierto menuda gente dirige el Barça que vergüenza

madridista-9
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 6041
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 50
Localización : castiza

Volver arriba Ir abajo

Re: Español FA, FC Barcelona sancionado por las transferencias internacionales de menores de edad

Mensaje por ruwild el Miér Abr 02, 2014 2:19 pm

@madridista-9 escribió:
@ruwild escribió:La sanción de un año sin fichar pede venirle bien a Bartra y a algún canterano
del Barça B,como Deulofeu o Rafinha.No hay mal que por bién no venga.
Madre mia seguir con la ceguera no reconozcais nada que pena dais ,por cierto menuda gente dirige el Barça que vergüenza
Si lo han hecho mal los dirigentes,entonces mal hecho está,yo lo que digo es que esto puede beneficiar a jugadores como
Deulofeu,Bartra y Rafinha.Aparte de que se puedan pensar mejor los fichajes,a lo mejor se deciden por otro portero.por ejemplo.
Pero yo no estoy negando nada,no estoy diciendo que lo hayan hecho bién los dirigentes.

ruwild
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4181
Fecha de inscripción : 21/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Español FA, FC Barcelona sancionado por las transferencias internacionales de menores de edad

Mensaje por madridista-9 el Miér Abr 02, 2014 2:37 pm

Os recuerdo que Valdes se va y no podreis fichar a otro portero vosotros mismos ,nada a seguir com Pinto

madridista-9
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 6041
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 50
Localización : castiza

Volver arriba Ir abajo

Re: Español FA, FC Barcelona sancionado por las transferencias internacionales de menores de edad

Mensaje por ruwild el Miér Abr 02, 2014 2:40 pm

@madridista-9 escribió:Os recuerdo que Valdes se va y no podreis fichar a otro portero vosotros mismos ,nada a seguir com Pinto
Todavía no se ha terminado la temporada,al final a lo mejor resulta que el Barça gana títulos gracias a Pinto.
Todavía quedan dos meses.
El Barça todavía sigue vivo en las tres competiciones.

ruwild
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4181
Fecha de inscripción : 21/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Español FA, FC Barcelona sancionado por las transferencias internacionales de menores de edad

Mensaje por JoseMaria_EB el Miér Abr 02, 2014 2:47 pm

@ruwild escribió:
@madridista-9 escribió:Os recuerdo que Valdes se va y no podreis fichar a otro portero vosotros mismos ,nada a seguir com Pinto
Todavía no se ha terminado la temporada,al final a lo mejor resulta que el Barça gana títulos gracias a Pinto.
Todavía quedan dos meses.
El Barça todavía sigue vivo en las tres competiciones.

Dicen que el del Barça B es muy bueno ¿no? ¿Un tal Masip puede ser?
avatar
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 98

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Español FA, FC Barcelona sancionado por las transferencias internacionales de menores de edad

Mensaje por ruwild el Miér Abr 02, 2014 2:53 pm

@JoseMaria_EB escribió:
@ruwild escribió:
@madridista-9 escribió:Os recuerdo que Valdes se va y no podreis fichar a otro portero vosotros mismos ,nada a seguir com Pinto
Todavía no se ha terminado la temporada,al final a lo mejor resulta que el Barça gana títulos gracias a Pinto.
Todavía quedan dos meses.
El Barça todavía sigue vivo en las tres competiciones.

Dicen que el del Barça B es muy bueno ¿no? ¿Un tal Masip puede ser?
Si dicen que es un buen portero,por eso digo que a lo mejor los jugadores de la cantera salen beneficiados.

ruwild
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4181
Fecha de inscripción : 21/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Español FA, FC Barcelona sancionado por las transferencias internacionales de menores de edad

Mensaje por Tamino el Miér Abr 02, 2014 4:07 pm

Esto seguro que viene de Madrid, no? No tiene nada que ver con que el Barça lo haya hecho mal. Seguro que Florentino, o Falete tiene algo que ver ahí.
avatar
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18543
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Español FA, FC Barcelona sancionado por las transferencias internacionales de menores de edad

Mensaje por juanruzruz el Miér Abr 02, 2014 5:16 pm

Por Dios el Barça 2013/2014, es el Barça de los líos, no hay charco que no pisen y se va amontonando la faena en lo extra deportivo.

Comités, Juzgados y Hacienda saturados , suerte que los Árbitros esta de su lado. Saludos
avatar
juanruzruz
Benjamín
Benjamín

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Por tos laos

Volver arriba Ir abajo

Re: Español FA, FC Barcelona sancionado por las transferencias internacionales de menores de edad

Mensaje por Virgil el Miér Abr 02, 2014 5:27 pm

Menudo desastre para el Barça. Si dependiera de Villar se lo perdonaba todo y le daba un besito en la boca a Bartomeu, pero por desgracia para el Barça la UEFA es mucho más seria. Por cierto que Villar y su federación también forman parte del escándalo. Menudos dirigentes tenemos...
avatar
Virgil
Crack
Crack

Cantidad de envíos : 4803
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : 2

Volver arriba Ir abajo

Re: Español FA, FC Barcelona sancionado por las transferencias internacionales de menores de edad

Mensaje por Lilith el Miér Abr 02, 2014 5:35 pm

Perdón, el varsa 2013-2014 no, que esto lo llevan arrastrando desde el 2009 aún con Laporta, GGG  no nos equivoquemos, GGGG Si podríamos decir, el varsa de los valores, GGGGG

Lo que yo me pregunto es... ¿Cuando indultarán al Varsa???? ¿¿¿en verano o  en invierno???? GGGGGGGGG
avatar
Lilith
Titular 1er Equipo
Titular 1er Equipo

Cantidad de envíos : 3232
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Localización : En sexo pongo femenino, porque es con quienes me gusta tener sexo, claro

Volver arriba Ir abajo

Re: Español FA, FC Barcelona sancionado por las transferencias internacionales de menores de edad

Mensaje por ruwild el Miér Abr 02, 2014 5:35 pm

Supongo que la Uefa perdonará al Barça,porque ya lo ha hecho al Chelsea y a la Roma.

ruwild
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4181
Fecha de inscripción : 21/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Español FA, FC Barcelona sancionado por las transferencias internacionales de menores de edad

Mensaje por RAFAEL el Miér Abr 02, 2014 5:44 pm

Problemón a la vista para el Fútbol Club Barcelona tras la sanción de la FIFA por la que el Barça no podrá acudir a dos periodos consecutivos de traspasos de jugadores. La sanción al club azulgrana implica que el Barça tiene prohibido acudir al mercado de verano de la temporada 2014-2015 y al mercado de invierno de la misma temporada.
El Barcelona no podrá fichar o inscribir jugadores, aunque estuviesen apalabrados, hasta el mercado de verano de la temporada 2015-2016
A efectos prácticos, el año natural de sanción implica que el Barcelona no podrá fichar jugadores de cara a la próxima temporada, una prohibición que trastocaría todos los planes que pudiese tener hechos el Barcelona para la temporada 2014-2015.
Valdés, Ter Stegen, Halilovic...
Además, la sanción implicaría que no podría inscribir nuevos jugadores, hecho que afectaría a jugadores que el Barça pudiese tener apalabrados de cara al curso que viene, con los nombres Ter Stegen, al que se da por fichado pero no es oficial, y Halilovic, ya con confirmación oficial de su fichaje, en la palestra.
La sanción no afectaría, en principio, ni a hipotéticos traspasos del Barcelona a otros equipos ni a jugadores que acaben contrato el próximo 30 de junio con el Barça (Víctor Valdés, por ejemplo).
A la espera del más que previsible recurso del Barcelona (al Chelsea le fue retirada una sanción similar por el 'caso Kakuta'), el conjunto azulgrana se encuentra a día de hoy bloqueado en materia de fichajes. Y en un momento crucial, con la evidente necesidad de refuerzos en determinadas posiciones del equipo como la defensa y la portería. Veremos qué pasa en el momento en que la sentencia se firme.

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13508
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Tabarnia

Volver arriba Ir abajo

Re: Español FA, FC Barcelona sancionado por las transferencias internacionales de menores de edad

Mensaje por ruwild el Miér Abr 02, 2014 5:52 pm

¿Cómo se le ocurre al Chelsea fichar a un jugador con ése nombre? :juass:: 
Es evidente que la cagó. king

ruwild
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4181
Fecha de inscripción : 21/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Español FA, FC Barcelona sancionado por las transferencias internacionales de menores de edad

Mensaje por RAFAEL el Miér Abr 02, 2014 5:57 pm

hablan de diez jugadores, en otros sitios de 30.
ahora supongo que estarán reunidos de urgencia.
y el sabado un referendum para el nuevo camp nou..
hay tema chiringuitero,
las exclusivas de Gallardo  hay que desexclusivizarlas,o no?

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13508
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Tabarnia

Volver arriba Ir abajo

Re: Español FA, FC Barcelona sancionado por las transferencias internacionales de menores de edad

Mensaje por VikingaM el Miér Abr 02, 2014 5:59 pm

El club de los valores no da una ultimamente.
avatar
VikingaM
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 622
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Localización : Madriles

Volver arriba Ir abajo

Re: Español FA, FC Barcelona sancionado por las transferencias internacionales de menores de edad

Mensaje por RAFAEL el Miér Abr 02, 2014 6:02 pm

@ruwild escribió:¿Cómo se le ocurre al Chelsea fichar a un jugador con ése nombre? :juass:: 
Es evidente que la cagó. king
jajaja,entre kakuta y kaka estamos apañaos

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13508
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Tabarnia

Volver arriba Ir abajo

Re: Español FA, FC Barcelona sancionado por las transferencias internacionales de menores de edad

Mensaje por GDB1 el Miér Abr 02, 2014 7:24 pm

@ruwild escribió:Supongo que la Uefa perdonará al Barça,porque ya lo ha hecho al Chelsea y a la Roma.

¿Cómo que la UEFA perdonó al Chelsea o a la Roma? Creo que te equivocas. Fue el TAS (Tribunal de Arbitraje del Deporte, TAS son las siglas en francés) el que, a resultas de sendos recursos de ambos clubes, revocó las resoluciones acordadas por la UEFA. Al contrario de, por ejemplo, el recurso que interpuso, por igual motivo, el Nantes francés, que tuvo que cumplir la sanción del máximo organismo del fútbol europeo.
avatar
GDB1
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 5768
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 57
Localización : Madrid

http://twitter.com/#!/GDB2010 http://www.facebook.com/?sk=welcome

Volver arriba Ir abajo

Re: Español FA, FC Barcelona sancionado por las transferencias internacionales de menores de edad

Mensaje por ruwild el Miér Abr 02, 2014 7:28 pm

@GDB1 escribió:
@ruwild escribió:Supongo que la Uefa perdonará al Barça,porque ya lo ha hecho al Chelsea y a la Roma.

¿Cómo que la UEFA perdonó al Chelsea o a la Roma? Creo que te equivocas. Fue el TAS (Tribunal de Arbitraje del Deporte, TAS son las siglas en francés) el que, a resultas de sendos recursos de ambos clubes, revocó las resoluciones acordadas por la UEFA. Al contrario de, por ejemplo, el recurso que interpuso, por igual motivo, el Nantes francés, que tuvo que cumplir la sanción del máximo organismo del fútbol europeo.
Pues entonces rectifico.
El TAS le dará la razón al Barça,el que tiene razón para quejarse es el Nantes.

ruwild
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4181
Fecha de inscripción : 21/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Español FA, FC Barcelona sancionado por las transferencias internacionales de menores de edad

Mensaje por GDB1 el Miér Abr 02, 2014 8:08 pm

@ruwild escribió:
@GDB1 escribió:
@ruwild escribió:Supongo que la Uefa perdonará al Barça,porque ya lo ha hecho al Chelsea y a la Roma.

¿Cómo que la UEFA perdonó al Chelsea o a la Roma? Creo que te equivocas. Fue el TAS (Tribunal de Arbitraje del Deporte, TAS son las siglas en francés) el que, a resultas de sendos recursos de ambos clubes, revocó las resoluciones acordadas por la UEFA. Al contrario de, por ejemplo, el recurso que interpuso, por igual motivo, el Nantes francés, que tuvo que cumplir la sanción del máximo organismo del fútbol europeo.
Pues entonces rectifico.
El TAS le dará la razón al Barça,el que tiene razón para quejarse es el Nantes.

De verdad que no entiendo tu argumentación. Es como si establecieras un silogismo: como el TAS dio la razón al Chelsea, ahora tendrá que dársela al Barça. Pero las cosas no son así, entre otros motivos porque los hechos a debatir nunca son exactamente iguales, varían y ésa es la razón por la que impartir justicia no es igual que resolver una ecuación o, como en este caso, un silogismo, a la manera fácil que haces tú.
No conozco los casos de Chelsea o Roma y por ello me resultaría imposible hacer una afirmación tan tajante como la tuya, algo que me parece ciertamente bastante precipitado por tu parte.
avatar
GDB1
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 5768
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 57
Localización : Madrid

http://twitter.com/#!/GDB2010 http://www.facebook.com/?sk=welcome

Volver arriba Ir abajo

Re: Español FA, FC Barcelona sancionado por las transferencias internacionales de menores de edad

Mensaje por Makin el Miér Abr 02, 2014 8:09 pm

Hay una diferencia. El Lens DENUNCIÓ al Chelsea, aquí la Fifa ha entrado de oficio.
avatar
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4412
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 48
Localización : Llodio

Volver arriba Ir abajo

Re: Español FA, FC Barcelona sancionado por las transferencias internacionales de menores de edad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.