El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial


El pestilente tufo de los patrioteros.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El pestilente tufo de los patrioteros.

Mensaje por JoseMaria_EB el Mar Abr 08, 2014 10:42 am

Puede ser tan inapropiado como cierto. Es más que probable que mi mayor crítico, me "tire de las orejas y algo más" por el título de esta entrada, porque ella no es Iker Casillas y seguramente merezco ese "algo más" y no un "poco más". Pero cuando observo la actitud, los argumentos y la apología que hacen los patrioteros defensores de la selección española y la demagogia a toneladas que utilizan, sus frases se tornan cuando menos para mí, en un laxante intelectual. Porque aunque lo pueda parecer, con los triunfos que siempre esgrimen como espadas justicieras, no hemos ganado todos, sino sólo unos cuantos y no precisamente los que más se distinguen por su amor a España.

La historia patriotera comenzó, cuando Mourinho intentó quitar una legaña del ojo de Tito Vilanova a requerimientos vocingleros del entonces segundo técnico del majestuoso e inigualable equipo culé. Adornar de generosas cualidades a las madres de los jugadores del equipo blanco fue su inapelable petición de ayuda. Desafortunadamente un ligero traspiés imprevisto e involuntario de Mourinho, convirtió por desgracia su altruista y voluntarioso gesto, en material de guerra cuando su dedo llevó empujando hasta la nuca el globo ocular de Tito. Por ello fue ajusticiado tras un sumarísimo juicio y justa condena de los prebostes mediáticos del fútbol tras meses y meses de consultas y visionado de los hechos.

Nada que ver con el peinado que el honesto y honrado Busy quiso hacer en la cabeza de Pepe a quien los desordenados rizos capilares afean demasiado. Favor mal interpretado por la masonería blanca, porque en el mundo tiene que haber de todo, malpensados inclusive. ¿A quien se le ocurriría pensar que el inimitable y ejemplar Busy iba a hacer daño a Pepe? Un favor fue lo que le hizo.

Y si no, que le pregunten a Cristina Cubero o a Barceló o al mismísimo señor Hernández, el paladín de La Roja, el que nos ha dado un mundial, dos europeos, nos ha enseñado como se debe cortar y regar el césped, lo que es el tiki - atraka- gilipowski, el resultado de ser amigo de los árbitros, cómo ser seleccionador en la sombra, enamorar a Sor Vicente y el hosti tú. También las reglas de como debe saber perder el Real Madrid.

Y mientras a Pepe el Asesino, por sus desatinos y deleznables comportamientos hubo que matarlo, a Busy, insustituíble compañero de equipo y de selección, el señor Hernández y el resto de internacionales lo tienen que defender, porque éste "segundo mejor jugador de la historia de España y para otros primero", está preso de su brazalete, algo que no ocurre con el primer capitán de la misma selección y del Real Madrid. Porque el Real Madrid es un equipo menor y sus jugadores no son defendibles. Su capitán que no está preso de su brazalete debe llamar al señor Hernández, para que éste con verdad o sin ella, diga que le han llamado del Real Madrid para pedir perdón al Barcelona, que es lo que corresponde en justicia.

No cabe cuestionar la razonable reacción del señor Hernández, que en lugar de llamar al Real Madrid (léase Casillas) para excusarse, se molesta y acusa a los jugadores del Real Madrid, compañeros de selección incluso, de ser injustos con el bueno y paradigmático Busy. Porque lo que quiere es lo mejor para España y su selección, que para eso la ha defendido muy bien en multitud de ocasiones y por algo le han concedido el Príncipe de Asturias. Ahora deberán concederle otro, pero en solitario, que Casillas ha sido impertinente diciendo que le va a dar un tirón de orejas a Bussy y lo de Xabi Alonso, no tiene perdón de Dios. Sólo gracias al señor Hernández, volverá a reinar la armonía perdida en el fútbol patrio y la calma los responsables de ciertos programas y publicaciones deportivas.

Desde que ayer el señor Hernández pronunció su sentencia, algunos tienen los intestinos revueltos y de ahí el pestilente tufo de los patrioteros que se arrogan el mérito del "hemos ganado...". ¿Qué han ganado? ¿Una inagotable fuente de ingresos vendiendo programas y panfletos a los ignorantes que creen a pies juntillas lo que dicen estos gurús? ¿Ese es el verdadero motivo por el cual hay que defender a "Pelopo", "Sor Vicente", "MoltMorro" y sus angelicales muchachos?  ¿Es xenofobia o es simplemente una irracional animadversión hacia el Real Madrid el detonante de la discriminación en la diferencia de trato?

Cuanto daño ha hecho el triunfo al fútbol español. Y hay todavía quien se atreve a hablar de tristeza si se dan ciertas circunstancias. Tristeza es la que yo siento al contemplar el ejemplo de tan rimbombantes y babosas figuras con tan pobres cualidades, en muchos de quienes ostentan puestos de relevancia en el panorama mediático de éste País. Será lo que nos merecemos, pero no puedo reprimir que mi particular Síndrome de Estocolmo vaya acompañado de mucho asco, lo cual es un sinsentido.

JoseMaria_RM


Última edición por JoseMaria_EB el Mar Abr 08, 2014 3:03 pm, editado 1 vez
avatar
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 97

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El pestilente tufo de los patrioteros.

Mensaje por ruwild el Mar Abr 08, 2014 11:49 am

Para Busquets,el peor castigo son las imágenes,esto le vendrá bién
para la próxima que se lo piense.
Esto en Europa yo estoy seguro de que lo hubieran expulsado,y le hubiera hecho un daño
enorme a su equipo,lo que tiene que hacer el capitán o segundo capitán del Barça
es hacerle ver a Busquets que pudo haber perjudicado mucho al Barça.

Xavi se equivoca,habría podido decir que es una acción fea,pero que no tenía intención de hacerle daño,o podría decir lo que dijo Pepe cuando pasó lo que pasó.
Pero está claro que Busquets le deja un recadito,de la mísma manera que lo hizo Pepe,
o Mou a Cesc.

Si en champions ocurre un lance de juego parecido y es expulsado Busquets,yo haré
responsable al Tata Martino y a los capitanes del Barça por no hacerle ver lo correcto
a Busquets.

ruwild
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4181
Fecha de inscripción : 21/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: El pestilente tufo de los patrioteros.

Mensaje por GDB1 el Mar Abr 08, 2014 12:09 pm

No debe llamarnos a engaño las manifestaciones de ayer de Xavi Hernández. En realidad no ha hecho nada diferente de lo que viene diciendo desde siempre; a saber, que ejerce de capitán del Barça y en el ejercicio de esa función antepone cualesquiera intereses a su función. Si yo fuera aficionado culé estaría más que satisfecho del "Capità" del equipo blaugrana al defender a capa y espada a uno de los suyos, entendiendo como tal a un compañero de club.
Los medios de comunicación han reaccionado como era de esperar, alabando en gran parte la salida a los medios de Xavi porque "es lo que corresponde al capitán del Barça" y en cierto modo criticando incluso por extemporánea la defensa que de su compañero han hecho Xabi Alonso o Iker Casillas. Hasta en la respuesta a lo ocurrido en el "Clásico" con Busquets (ese jugador en el que el Marqués de Del Bosque se reencarnaría) ha existido otra vara de medir en el seleccionador, que no fue tan comprensivo con otras actitudes de otros jugadores en otros partidos (por ejemplo, Arbeloa en el partido de ida de Copa del Rey en el Calderón).
No espero nada o casi nada de los medios de comunicación para con el Real Madrid. Ni siquiera de los madrileños, salvo alguna rara excepción. Sí espero que la defensa que hace Xavi Hernández de su Barça y de sus compañeros de equipo cunda ejemplo en los capitanes del Real Madrid y si cuando llegue el momento de reunirse en la próxima convocatoria de la selección alguno de los capitanes de la "Roja" tiene que hablar seriamente con Xavi Hernández, que lo haga.
Termino como empecé: Xavi Hernández está en su papel y ha hecho lo que debía como capitán del FC Barcelona pero da la casualidad de que además de esto es "capitán in pectore" de la selección española y si ayer pude entender una defensa a su compañero lo que nunca es entendible es el "palo" que da a dos compañeros suyos de selección en el que, ya acabo, está por cierto el que cierta vez le llamó para calmar los ánimos que se habían vuelto tensos tras la sucesión de "clásicos" hace unas temporadas, hecho éste que por cierto le valió seguramente la animadversión definitiva de su entrenador (Mourinho) e incluso de cierta parte de su propia afición.
No, Xavi, no, es de mal compañero lo de ayer.
avatar
GDB1
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 5768
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 57
Localización : Madrid

http://twitter.com/#!/GDB2010 http://www.facebook.com/?sk=welcome

Volver arriba Ir abajo

Re: El pestilente tufo de los patrioteros.

Mensaje por ruwild el Mar Abr 08, 2014 12:47 pm

@GDB1 escribió:No debe llamarnos a engaño las manifestaciones de ayer de Xavi Hernández. En realidad no ha hecho nada diferente de lo que viene diciendo desde siempre; a saber, que ejerce de capitán del Barça y en el ejercicio de esa función antepone cualesquiera intereses a su función. Si yo fuera aficionado culé estaría más que satisfecho del "Capità" del equipo blaugrana al defender a capa y espada a uno de los suyos, entendiendo como tal a un compañero de club.
Los medios de comunicación han reaccionado como era de esperar, alabando en gran parte la salida a los medios de Xavi porque "es lo que corresponde al capitán del Barça" y en cierto modo criticando incluso por extemporánea la defensa que de su compañero han hecho Xabi Alonso o Iker Casillas. Hasta en la respuesta a lo ocurrido en el "Clásico" con Busquets (ese jugador en el que el Marqués de Del Bosque se reencarnaría) ha existido otra vara de medir en el seleccionador, que no fue tan comprensivo con otras actitudes de otros jugadores en otros partidos (por ejemplo, Arbeloa en el partido de ida de Copa del Rey en el Calderón).
No espero nada o casi nada de los medios de comunicación para con el Real Madrid. Ni siquiera de los madrileños, salvo alguna rara excepción. Sí espero que la defensa que hace Xavi Hernández de su Barça y de sus compañeros de equipo cunda ejemplo en los capitanes del Real Madrid y si cuando llegue el momento de reunirse en la próxima convocatoria de la selección alguno de los capitanes de la "Roja" tiene que hablar seriamente con Xavi Hernández, que lo haga.
Termino como empecé: Xavi Hernández está en su papel y ha hecho lo que debía como capitán del FC Barcelona pero da la casualidad de que además de esto es "capitán in pectore" de la selección española y si ayer pude entender una defensa a su compañero lo que nunca es entendible es el "palo" que da a dos compañeros suyos de selección en el que, ya acabo, está por cierto el que cierta vez le llamó para calmar los ánimos que se habían vuelto tensos tras la sucesión de "clásicos" hace unas temporadas, hecho éste que por cierto le valió seguramente la animadversión definitiva de su entrenador (Mourinho) e incluso de cierta parte de su propia afición.
No, Xavi, no, es de mal compañero lo de ayer.
Yo como aficionado del Barça no estoy satisfecho con Xavi,por una parte más que nada,porque si el árbitro vé lo de Busquets le
hubiera costado la victoria al Barça,y la liga.
Si no se corrige lo que se ha hecho mal,se puede caer en el error otra vez.
Xavi no debe proteger el interés de Busquets,Xavi lo que debe es proteger el interés del Barça.
Y el interés del Barça pasa porque no se le vuelvan a cruzar los cables a Busquets.

Por cierto a Puyol en éstas y otras muchas cosas le he hechado en falta su opinión.

ruwild
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4181
Fecha de inscripción : 21/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: El pestilente tufo de los patrioteros.

Mensaje por Capitan Salami el Mar Abr 08, 2014 1:46 pm

@JoseMaria_EB escribió:La historia patriotera comenzó, cuando Mourinho intentó quitar una legaña del ojo de Tito Vilanova a requerimientos vocingleros del entonces segundo técnico del majestuoso e inigualable equipo culé. Adornar de generosas cualidades a las madres de los jugadores del equipo blanco fue su inapelable petición de ayuda. Desafortunadamente un ligero traspiés imprevisto e involuntario de Mourinho, convirtió por desgracia su altruista y voluntarioso gesto, en material de guerra cuando su dedo llevó empujando hasta la nuca el globo ocular de Tito. Por ello fue ajusticiado tras un sumarísimo juicio y justa condena de los prebostes mediáticos del fútbol tras meses y meses de consultas y visionado de los hechos.

Te escandalizas por lo de Busquets y dices lo del dedo en el ojo tal que asi "La historia patriotera comenzó, cuando Mourinho intentó quitar una legaña del ojo de Tito Vilanova"


¿Sabeis lo que os pasa? que estais intentando limpiar vuestras vergüenzas a base de exageraciones hacia el Barça para quedar como los buenos de la pelicula y eso se nota de lejos.


ajusticiado: Persona a quien se le ha aplicado la pena de muerte:


Y dices:


"Desafortunadamente un ligero traspiés imprevisto e involuntario de Mourinho, convirtió por desgracia su altruista y voluntarioso gesto, en material de guerra cuando su dedo llevó empujando hasta la nuca el globo ocular de Tito. Por ello fue ajusticiado tras un sumarísimo juicio y justa condena de los prebostes mediáticos del fútbol tras meses y meses de consultas y visionado de los hechos."


Vaya ahora resulta que Mou no fue indultado. cheers 


es increible hasta donde puedes llegar comparando la accion fea del dedo en el ojo con el supuesto "PISOTON" de Busquets tal y como lo califcais ahora y que encima digas que Mou fue ajusticiado por lo del dedo en el ojo ¿Que querias que se fuese de rositas y como si nada?
avatar
Capitan Salami
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 616
Fecha de inscripción : 03/03/2014

https://twitter.com/salchichaelpozo?edit=true

Volver arriba Ir abajo

Re: El pestilente tufo de los patrioteros.

Mensaje por Capitan Salami el Mar Abr 08, 2014 1:48 pm

añado,si el alguien tiene imagenes peores que estas sobre busquets que las ponga y demuestre lo contrario.

avatar
Capitan Salami
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 616
Fecha de inscripción : 03/03/2014

https://twitter.com/salchichaelpozo?edit=true

Volver arriba Ir abajo

Re: El pestilente tufo de los patrioteros.

Mensaje por VALLEKAS el Mar Abr 08, 2014 3:32 pm

@ruwild escribió:Para Busquets,el peor castigo son las imágenes,esto le vendrá bién
para la próxima que se lo piense.
Esto en Europa yo estoy seguro de que lo hubieran expulsado,y le hubiera hecho un daño
enorme a su equipo,lo que tiene que hacer el capitán o segundo capitán del Barça
es hacerle ver a Busquets que pudo haber perjudicado mucho al Barça.

Xavi se equivoca,habría podido decir que es una acción fea,pero que no tenía intención de hacerle daño,o podría decir lo que dijo Pepe cuando pasó lo que pasó.
Pero está claro que Busquets le deja un recadito,de la mísma manera que lo hizo Pepe,
o Mou a Cesc.

Si en champions ocurre un lance de juego parecido y es expulsado Busquets,yo haré
responsable al Tata Martino y a los capitanes del Barça por no hacerle ver lo correcto
a Busquets.
Porque estaba Pepe en el suelo?? que fue lo que paso?? a quien se le cruzaron antes los cables?? 
Hemos hablado hasta la saciedad de Pepe y Busquet, pero justamente ese fue el final.
Nada se ha dicho de la primera  agresión, quizas es que a nadie le extraña las agresiones de pepe, porque es muy normal y si las de  Busquet u otro jugador cualquiera
avatar
VALLEKAS
Benjamín
Benjamín

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 24/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: El pestilente tufo de los patrioteros.

Mensaje por Tamino el Mar Abr 08, 2014 4:05 pm

A Cesc se le cruzaron primero. Pero bueno.... eso no interesa.

Tapar, solo tapar....  pig
avatar
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18542
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: El pestilente tufo de los patrioteros.

Mensaje por VALLEKAS el Mar Abr 08, 2014 4:13 pm

Si por eso fue a por Pepe y se puede VER, que le amenazaba con darle un cabezazo.
Y cuando el arbitro le saca tarjeta a ambos, Ces, se  va calladíto y allí se queda el lloron, intentando dar pena al árbitro.

Llorar, solo llorar..........
avatar
VALLEKAS
Benjamín
Benjamín

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 24/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: El pestilente tufo de los patrioteros.

Mensaje por Tamino el Mar Abr 08, 2014 4:25 pm

No hagas el ridiculo como de costumbre, porque todo el mundo vió que Cesc fue a por él(Pepe). Las accion no se inicia con Pepe yendo hacia Cesc, sino que se produce otra accion con anterioridad. Puede que tengas que recular una vez más, no es la primera vez.

Tal vez deberian pisarte la cabeza a ti también, para ver si lloras.  cheers
avatar
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18542
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: El pestilente tufo de los patrioteros.

Mensaje por Tamino el Mar Abr 08, 2014 4:44 pm

Sobre el tema comentar, que la reaccion de muchos era la esperada, cerrar filas e intentar escurrir el bulto como fuera. Han hablado de "campaña", pero cual? Aquella que critica una accion donde se muestra una agresión, o la que trata de taparlo, y hacer creer que aqui no ha pasado nada, y que los valores siguen intactos?
Esto nunca ha sido un tema de juego limpio, como he dicho en numeradas veces. Se trata de utilizar ciertos temas por muy engorrosos que sean, y usarlos como arma arrojadiza. Y esto se demuestra con la frivolidad que muestran muchos antes estas acciones. Todavía algunos tienen la desfachates de criticar a Pepe, cuando no han denunciado la agresion del "Busi". Porque claro... no es comparable. Argumento manido, y de mentes torpes, que no ven acciones sino camisetas. Por la misma regla de tres, Pepe podria estar tranquilo...porque nunca ha hecho lo que hizo Dani Alves con Toni del moral, y que repitio el otro dia como mayor fortuna para el jugador del Betis. Pero esto seria absurdo, si una accion esta mal, se critica y punto. Pero no es así, el problema está en que recurren a un fariseismo patetico. Que fácil es criticar a un portugues, y que dificil a uno de la Masia, con sus "valores". Hemos visto al Marques por algun lado? Que va.... no interesa, estara en duda el puesto de "busi" en la seleccion? Y a Xavi? Ese que no para de tirarle tiritos al Madrid, y encambio se enfanda, porque unos futbolistas critiquen un accion lamentable. Pero eso si, para hablar del Madrid, cuidadin!!!! Y para hacer campañas contra jugadores del equipo rival, también....
Espero que Casilla se haya dando cuenta de como lo han dejado "vendido", ¿Que te pensabas Iker? ¿Que iba a ver autocritica? Que va.... Que iban hacer lo mismo que tu? Llamar por telefono? Ni eso.... lo tenian mucho mas fácil, y no lo han hecho. Tanto el agresor, el entrenador que solo habla de fichajes, ni ese amigo tuyo que como comente antes te ha dejado vendido, se aprovecho en su momento, y ahora se cierra para defender sus intereses. Cosa que tenias que haber hecho tu, pero claro....
avatar
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18542
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: El pestilente tufo de los patrioteros.

Mensaje por VikingaM el Mar Abr 08, 2014 4:50 pm

La verdad es que las declaraciones de Xavi Hernandez escuecen, pero al fin y al cabo es lo que muchos madridistas pedíamos de nuestro Capitán, Iker Casillas, que defendiera a a su equipo y a sus compañeros a muerte, del mismo modo que lo ha hecho Xavi Hernandez. Lo que queda claro es que a Xavi, la selección y Iker le importa un bledo. Vaya timo de premio Príncipe de Asturias.
avatar
VikingaM
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 622
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Localización : Madriles

Volver arriba Ir abajo

Re: El pestilente tufo de los patrioteros.

Mensaje por Tamino el Mar Abr 08, 2014 4:57 pm

Exacto Vikinga, solo hay que ver la imagenes del acto y apreciar como Xavi se descojona mientras se narra el porqué del premio.
avatar
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18542
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: El pestilente tufo de los patrioteros.

Mensaje por VikingaM el Mar Abr 08, 2014 5:01 pm

La verdad es que despeus del premio y en su casa, con su familia se tienen que haber partido el pecho de risa.
avatar
VikingaM
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 622
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Localización : Madriles

Volver arriba Ir abajo

Re: El pestilente tufo de los patrioteros.

Mensaje por Sonia el Mar Abr 08, 2014 5:20 pm

@Capitan Salami escribió:
@JoseMaria_EB escribió:La historia patriotera comenzó, cuando Mourinho intentó quitar una legaña del ojo de Tito Vilanova a requerimientos vocingleros del entonces segundo técnico del majestuoso e inigualable equipo culé. Adornar de generosas cualidades a las madres de los jugadores del equipo blanco fue su inapelable petición de ayuda. Desafortunadamente un ligero traspiés imprevisto e involuntario de Mourinho, convirtió por desgracia su altruista y voluntarioso gesto, en material de guerra cuando su dedo llevó empujando hasta la nuca el globo ocular de Tito. Por ello fue ajusticiado tras un sumarísimo juicio y justa condena de los prebostes mediáticos del fútbol tras meses y meses de consultas y visionado de los hechos.

Te escandalizas por lo de Busquets y dices lo del dedo en el ojo tal que asi "La historia patriotera comenzó, cuando Mourinho intentó quitar una legaña del ojo de Tito Vilanova"


¿Sabeis lo que os pasa? que estais intentando limpiar vuestras vergüenzas a base de exageraciones hacia el Barça para quedar como los buenos de la pelicula y eso se nota de lejos.


ajusticiado: Persona a quien se le ha aplicado la pena de muerte:


Y dices:


"Desafortunadamente un ligero traspiés imprevisto e involuntario de Mourinho, convirtió por desgracia su altruista y voluntarioso gesto, en material de guerra cuando su dedo llevó empujando hasta la nuca el globo ocular de Tito. Por ello fue ajusticiado tras un sumarísimo juicio y justa condena de los prebostes mediáticos del fútbol tras meses y meses de consultas y visionado de los hechos."


Vaya ahora resulta que Mou no fue indultado. cheers 


es increible hasta donde puedes llegar comparando la accion fea del dedo en el ojo con el supuesto "PISOTON" de Busquets tal y como lo califcais ahora y que encima digas que Mou fue ajusticiado por lo del dedo en el ojo ¿Que querias que se fuese de rositas y como si nada?
Y sabes qué te pasa a tí? Que no sabes leer entrelíneas ni entiendes la ironía. Si "el bueno" de Busy "peinó" con los tacos a Pepe ¿Por qué Mourinho en un gesto de "buena voluntad" no pudo intentar quitar una pequeña legañita que tenía Tito en el ojo?. Total, todos sabemos negar la evidencia y ser hipócritas en un momento determinado...

Y sabes lo que os pasa a vosotros? (copio y pego)  que estais intentando limpiar vuestras vergüenzas a base de exageraciones hacia el Real Madrid para quedar como los buenos de la pelicula y eso se nota de lejos. (Y añado) hace mucho que no engañáis a nadie y esos  valors de los que tanto alardeáis no producen otra cosa que hilaridad.
avatar
Sonia
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 20822
Fecha de inscripción : 17/07/2009

http://twitter.com/Sonia_E7 https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El pestilente tufo de los patrioteros.

Mensaje por JoseMaria_EB el Mar Abr 08, 2014 6:49 pm

@VALLEKAS escribió:
@ruwild escribió:Para Busquets,el peor castigo son las imágenes,esto le vendrá bién
para la próxima que se lo piense.
Esto en Europa yo estoy seguro de que lo hubieran expulsado,y le hubiera hecho un daño
enorme a su equipo,lo que tiene que hacer el capitán o segundo capitán del Barça
es hacerle ver a Busquets que pudo haber perjudicado mucho al Barça.

Xavi se equivoca,habría podido decir que es una acción fea,pero que no tenía intención de hacerle daño,o podría decir lo que dijo Pepe cuando pasó lo que pasó.
Pero está claro que Busquets le deja un recadito,de la mísma manera que lo hizo Pepe,
o Mou a Cesc.

Si en champions ocurre un lance de juego parecido y es expulsado Busquets,yo haré
responsable al Tata Martino y a los capitanes del Barça por no hacerle ver lo correcto
a Busquets.
Porque estaba Pepe en el suelo?? que fue lo que paso?? a quien se le cruzaron antes los cables?? 
Hemos hablado hasta la saciedad de Pepe y Busquet, pero justamente ese fue el final.
Nada se ha dicho de la primera  agresión, quizas es que a nadie le extraña las agresiones de pepe, porque es muy normal y si las de  Busquet u otro jugador cualquiera
Ya que te pones, ¿quieres saber quien y qué fue el causante del asuntilo de marras? Fue un codazo malintencionado de Cesc al estómago de Pepe....Que tampoco se ha visto ni al que nadie o casi nadie ha hecho referencia...Pero también puedes ignorarlo si quieres...Es la habitual actitud que os transmiten vuestros valors.
avatar
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 97

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El pestilente tufo de los patrioteros.

Mensaje por ruwild el Mar Abr 08, 2014 7:06 pm

@VALLEKAS escribió:
@ruwild escribió:Para Busquets,el peor castigo son las imágenes,esto le vendrá bién
para la próxima que se lo piense.
Esto en Europa yo estoy seguro de que lo hubieran expulsado,y le hubiera hecho un daño
enorme a su equipo,lo que tiene que hacer el capitán o segundo capitán del Barça
es hacerle ver a Busquets que pudo haber perjudicado mucho al Barça.

Xavi se equivoca,habría podido decir que es una acción fea,pero que no tenía intención de hacerle daño,o podría decir lo que dijo Pepe cuando pasó lo que pasó.
Pero está claro que Busquets le deja un recadito,de la mísma manera que lo hizo Pepe,
o Mou a Cesc.

Si en champions ocurre un lance de juego parecido y es expulsado Busquets,yo haré
responsable al Tata Martino y a los capitanes del Barça por no hacerle ver lo correcto
a Busquets.
Porque estaba Pepe en el suelo?? que fue lo que paso?? a quien se le cruzaron antes los cables?? 
Hemos hablado hasta la saciedad de Pepe y Busquet, pero justamente ese fue el final.
Nada se ha dicho de la primera  agresión, quizas es que a nadie le extraña las agresiones de pepe, porque es muy normal y si las de  Busquet u otro jugador cualquiera
Vemos el final,anteriormente hay una provocación de Cesc (otro al que yo le daría un toque)
pero también antes de la provocación de Cesc hay una de Pepe,que es cuando marca Benzema el segundo gol,que suponía el 2-1
para el Madrid,Pepe celebró el gol riéndose en la cara de algunos jugadores del Barça.

ruwild
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4181
Fecha de inscripción : 21/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: El pestilente tufo de los patrioteros.

Mensaje por JoseMaria_EB el Mar Abr 08, 2014 7:09 pm

@ruwild escribió:
@VALLEKAS escribió:
@ruwild escribió:Para Busquets,el peor castigo son las imágenes,esto le vendrá bién
para la próxima que se lo piense.
Esto en Europa yo estoy seguro de que lo hubieran expulsado,y le hubiera hecho un daño
enorme a su equipo,lo que tiene que hacer el capitán o segundo capitán del Barça
es hacerle ver a Busquets que pudo haber perjudicado mucho al Barça.

Xavi se equivoca,habría podido decir que es una acción fea,pero que no tenía intención de hacerle daño,o podría decir lo que dijo Pepe cuando pasó lo que pasó.
Pero está claro que Busquets le deja un recadito,de la mísma manera que lo hizo Pepe,
o Mou a Cesc.

Si en champions ocurre un lance de juego parecido y es expulsado Busquets,yo haré
responsable al Tata Martino y a los capitanes del Barça por no hacerle ver lo correcto
a Busquets.
Porque estaba Pepe en el suelo?? que fue lo que paso?? a quien se le cruzaron antes los cables?? 
Hemos hablado hasta la saciedad de Pepe y Busquet, pero justamente ese fue el final.
Nada se ha dicho de la primera  agresión, quizas es que a nadie le extraña las agresiones de pepe, porque es muy normal y si las de  Busquet u otro jugador cualquiera
Vemos el final,anteriormente hay una provocación de Cesc (otro al que yo le daría un toque)
pero también antes de la provocación de Cesc hay una de Pepe,que es cuando marca Benzema el segundo gol,que suponía el 2-1
para el Madrid,Pepe celebró el gol riéndose en la cara de algunos jugadores del Barça.
Mal hecho, pero no golpea a nadie. Hay diferencias entre unas cosas y otras.
avatar
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 97

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El pestilente tufo de los patrioteros.

Mensaje por VALLEKAS el Mar Abr 08, 2014 7:44 pm

@Tamino escribió:No hagas el ridiculo como de costumbre, porque todo el mundo vió que Cesc fue a por él(Pepe). Las accion no se inicia con Pepe yendo hacia Cesc, sino que se produce otra accion con anterioridad. Puede que tengas que recular una vez más, no es la primera vez.

Tal vez deberian pisarte la cabeza a ti también, para ver si lloras.  cheers
Jajajaj recular yo??  no lo verán tus ojos, eso te lo puedo asegurar.
Aquí quien RECULA, es que es inferior  a vosotros y como no lo soy, pues voy a ceñirme a las normas de aquí.

No seras tu quien me la pise, jajajajajjajaaj :brç


avatar
VALLEKAS
Benjamín
Benjamín

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 24/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: El pestilente tufo de los patrioteros.

Mensaje por JoseMaria_EB el Mar Abr 08, 2014 8:14 pm

@VALLEKAS escribió:
@Tamino escribió:No hagas el ridiculo como de costumbre, porque todo el mundo vió que Cesc fue a por él(Pepe). Las accion no se inicia con Pepe yendo hacia Cesc, sino que se produce otra accion con anterioridad. Puede que tengas que recular una vez más, no es la primera vez.

Tal vez deberian pisarte la cabeza a ti también, para ver si lloras.  cheers
Jajajaj recular yo??  no lo verán tus ojos, eso te lo puedo asegurar.
Aquí quien RECULA, es que es inferior  a vosotros y como no lo soy, pues voy a ceñirme a las normas de aquí.

No seras tu quien me la pise, jajajajajjajaaj :brç


Creo que muy ceñido a las normas de aquí o al menos a la intención no estás excesivamente ceñido. El camino es flexible. Esperemos que no rompas la goma.
avatar
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 97

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El pestilente tufo de los patrioteros.

Mensaje por Sonia el Mar Abr 08, 2014 8:25 pm

@VALLEKAS escribió:
@Tamino escribió:No hagas el ridiculo como de costumbre, porque todo el mundo vió que Cesc fue a por él(Pepe). Las accion no se inicia con Pepe yendo hacia Cesc, sino que se produce otra accion con anterioridad. Puede que tengas que recular una vez más, no es la primera vez.

Tal vez deberian pisarte la cabeza a ti también, para ver si lloras.  cheers
Jajajaj recular yo??  no lo verán tus ojos, eso te lo puedo asegurar.
Aquí quien RECULA, es que es inferior  a vosotros y como no lo soy, pues voy a ceñirme a las normas de aquí.

No seras tu quien me la pise, jajajajajjajaaj :brç


Rectificar es de sabios, se ve que tú andas corto de sabiduría y sobrado de prepotencia... Sin acritud ¿eh?
avatar
Sonia
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 20822
Fecha de inscripción : 17/07/2009

http://twitter.com/Sonia_E7 https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El pestilente tufo de los patrioteros.

Mensaje por VALLEKAS el Mar Abr 08, 2014 8:38 pm

jajajja porque no  os doy la razón en todo, jajajjajaaj 
voy a leer las normas, pq no he leído que opinar distinto es incumplir las normas o romper la goma
avatar
VALLEKAS
Benjamín
Benjamín

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 24/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: El pestilente tufo de los patrioteros.

Mensaje por Tamino el Mar Abr 08, 2014 11:03 pm

@VALLEKAS escribió:
@Tamino escribió:No hagas el ridiculo como de costumbre, porque todo el mundo vió que Cesc fue a por él(Pepe). Las accion no se inicia con Pepe yendo hacia Cesc, sino que se produce otra accion con anterioridad. Puede que tengas que recular una vez más, no es la primera vez.

Tal vez deberian pisarte la cabeza a ti también, para ver si lloras.  cheers
Jajajaj recular yo??  no lo verán tus ojos, eso te lo puedo asegurar.
Aquí quien RECULA, es que es inferior  a vosotros y como no lo soy, pues voy a ceñirme a las normas de aquí.

No seras tu quien me la pise, jajajajajjajaaj :brç



Una mas que te vas a tener que comer....

http://www.marca.com/2014/03/24/futbol/equipos/real_madrid/1395658462.html

Aunque seguro que ya estas acostumbrado, no?  pig 

P.D Parece que te has quedado muy pequeño, por no decir "inferior".  :lol
avatar
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18542
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: El pestilente tufo de los patrioteros.

Mensaje por Makin el Miér Abr 09, 2014 10:44 am

Venga, toca comer, Vallekas y con patatas:

avatar
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4412
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 48
Localización : Llodio

Volver arriba Ir abajo

Re: El pestilente tufo de los patrioteros.

Mensaje por nagore el Miér Abr 09, 2014 5:20 pm

@JoseMaria_EB escribió:Y mientras a Pepe el Asesino, por sus desatinos y deleznables comportamientos hubo que matarlo, a Busy, insustituíble compañero de equipo y de selección, el señor Hernández y el resto de internacionales lo tienen que defender, porque éste "segundo mejor jugador de la historia de España y para otros primero", está preso de su brazalete, algo que no ocurre con el primer capitán de la misma selección y del Real Madrid. Porque el Real Madrid es un equipo menor y sus jugadores no son defendibles. Su capitán que no está preso de su brazalete debe llamar al señor Hernández, para que éste con verdad o sin ella, diga que le han llamado del Real Madrid para pedir perdón al Barcelona, que es lo que corresponde en justicia. 

Hay una diferencia bien clara,te la dire.A Pepe se le juzgo por todo lo que hizo mal y volvio a reincidir.Es por eso por lo que se a criado su mala fama.Lo de Pepe no hace falta verlo con lupa,lo que hizo Busquets es mas dudoso al lado de todo lo que hizo Pepe.Las imagenes hablan solas,luego esta quienes tienen vista selecctiva,como es tu caso y el de muchos otros.Veis lo que no hay y negais lo que hay.

Y ahora os pensais que con este "supuesto" pisoton de Busquets tal y como lo llamais vais a limpiar toda la imagen de Pepe de todo su historial.

Ahora buscais a la desesperada como hacer daño a Busquets como ya quisisteis hacer el dia de las semifinales de champions.
avatar
nagore
Juvenil
Juvenil

Cantidad de envíos : 1203
Fecha de inscripción : 28/01/2014
Localización : Comunidad Floral de Navarra

https://twitter.com/nagoreas https://www.facebook.com/profile.php?id=100013295944012 https://www.facebook.com/Real-Trampas-877634055628064/?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

Re: El pestilente tufo de los patrioteros.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.