El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial


El sorteo más temido.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El sorteo más temido.

Mensaje por JoseMaria_EB el Vie Abr 11, 2014 8:15 pm

Ya pasó, y el azar nos ha puesto frente a nuestra bestia más negra una vez más, la quie siempre nos ha causado más problemas y la que más derrotas nos ha infligido. No pasa nada. Todos han señalado al Real Madrid como la novia más deseada, la más fácil. Los Atléticos en vista a sus pequeños últimos éxitos, Mourinho por aquello de la nostalgia no hacía ascos al encuentro, quienes odian al ex porque se relamían ante una posibilidad de venganza, los ingleses del Chelsea porque tal vez una derrota contra el Real Madrid sería menos dolorosa y puede que por ser un rival más asequible dado el conocimiento de los jugadores que tiene Mourinho, y el Bayern y Guardiola...para revivir el morbo de los Real Madrid - Barcelona de antaño, tal vez con ganas de reverdecer laureles pasados. Por si fuera poco, convencido de que su equipo, el actual campeón de Europa es mejor.

Y le tocó la deseada lotería al bueno de Pep, ya tiene lo que quería. Y lo cierto es que afronta la eliminatoria con todo a su favor. Un equipo al completo sin lesiones, descansado, con sus deberes domésticos hechos y con todo el tiempo del mundo para preparar el partido a conciencia. Lo va a hacer, porque si algo hay que reconocer al actual técnico de la aspirina, es que los prepara metódica y escrupulosamente, salga bien o mal. Sólo echará de menos en el baile, el concurso de su máximo rival, pero le bastará con Carleto y si puede le humillará, como humillará a los blancos. Nada mejor para su mayor gloria, porque no olvida que fueron uno de los factores determinantes para su salida del Barcelona por la puerta de atrás en su declive personal.

Y no olvidará que se ha comentado hasta la saciedad, que para ser considerado el mejor entrenador del mundo debería ganar todo en cualquier otro club que no fuese el Barcelona, y tiene todos los triunfos en su mano. Una gran plantilla, plagada de excelentes jugadores, tiempo y un rival mermado en alguna de sus líneas. Sólo le falta la suerte de que Cristiano, el jugador franquicia de su oponente, no pueda jugar por lesión y hay dudas de si también disfrutará de esa ventaja. El rodillo alemán al completo, bien engrasado y a punto. Y con varios jugadores que tienen alguna cuenta pendiente con el Real Madrid. Robben porque salió del equipo, Ribèry porque Cr7 le ganó el balón de oro, Neuer por su pique particular con Casillas y con Ramos, y El Kaiser porque está preso desde siempre de una animadversión absoluta hacia el club español.

En el fondo de todo, de todos ellos,  hay temor. El toro embiste no por más bravo sino por miedo, miedo al dolor, y se defiende como mejor sabe. Y todos estos, los tres, se defienden clamando por un enfrentamiento...contra quien más temen, pidiendo medirse con ellos, alardeando,  no vaya a ser que el rival se percate de éste hecho y queden en evidencia y en inferioridad sicológica. Porque el Real Madrid no es de mantequilla ni es el más fácil y son conscientes de ello.  

Y para aquellos madridistas que temían como rival al Bayern, una pregunta: Jugador por jugador, línea por línea, ¿a quien del equipo alemán cambiarían por el jugador que ocupa su posición en el Real Madrid, salvo pequeños retoques en uno u otro sentido?

No hay por qué sentir miedo. Sólo temo al propio Real Madrid: ¿Con que actitud y mentalidad saldrá el equipo? ¿Que sistema y con qué instrucciones de su entrenador afrontará el duelo? ¿Con qué jugadores? Y una pregunta más...¿Cual será la actitud de la afición del Bernabéu? ¿Será capaz de mejorar a la del Bayern?

Vamos a por ellos y a ganar!! La décima está al alcance de la mano. Sólo hay que ganar tres partidos.

JoseMaria_RM
avatar
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 97

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El sorteo más temido.

Mensaje por Virgil el Vie Abr 11, 2014 11:00 pm

El Bayern es el gran favorito, eso es indiscutible. Y si no puede jugar Cristiano más favorito todavía. La ventaja del Bayern de poder dar descanso a los titulares en la Bundesliga también es importantísima. Además el Madrid siempre llega bastante cascado a las semifinales de Champions. No hay muchos motivos para el optimismo, pero si Cristiano y Bale dan su mejor versión todo es posible...
avatar
Virgil
Crack
Crack

Cantidad de envíos : 4803
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : 2

Volver arriba Ir abajo

Re: El sorteo más temido.

Mensaje por ruwild el Vie Abr 11, 2014 11:06 pm

@Virgil escribió:El Bayern es el gran favorito, eso es indiscutible. Y si no puede jugar Cristiano más favorito todavía. La ventaja del Bayern de poder dar descanso a los titulares en la Bundesliga también es importantísima. Además el Madrid siempre llega bastante cascado a las semifinales de Champions. No hay muchos motivos para el optimismo, pero si Cristiano y Bale dan su mejor versión todo es posible...
Respecto a lo del descanso,el Bayern aparte de que tiene decidida la liga,tiene ventaja,al igual que los equipos alemanes,ya que
la liga alemana consta de 18 equipos,lo que hace que tengan un mes más de descanso todos los años.

Yo estoy harto de ver año tras año como el Barça cae eliminado por la falta de descanso,y el Madrid también ha caido algunas veces por
éste motivo.Si se quiere competir a nivel físico con los alemanes se debería hacer una liga de 18 equipos como ellos.
Mientras tanto los alemanes siempre estarán con ventaja.

ruwild
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4181
Fecha de inscripción : 21/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: El sorteo más temido.

Mensaje por Xmas el Vie Abr 11, 2014 11:18 pm

Si leo esta opinión y después leo las opiniones del Bayern - Barça, Barça - Bayern, algo no cuadra, a menos que de un año a otro el Campeón de la Champions 2012/13 haya cambiado totalmente. Del menosprecio al sobreprecio sólo hay el color de la camiseta. Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio. Donde decían "digo", ahora dicen "diego".
avatar
Xmas
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 05/12/2013

https://twitter.com/lapoliticaestaprohibidaenelforo http://www.facebook.com/lapoliticaestaprohibidaenelforo

Volver arriba Ir abajo

Re: El sorteo más temido.

Mensaje por Sonia el Sáb Abr 12, 2014 12:05 am

@Xmas escribió:Si leo esta opinión y después leo las opiniones del Bayern - Barça, Barça - Bayern, algo no cuadra, a menos que de un año a otro el Campeón de la Champions 2012/13 haya cambiado totalmente. Del menosprecio al sobreprecio sólo hay el color de la camiseta. Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio. Donde decían "digo", ahora dicen "diego".
Yo creo ( y disculpame) que no comprendes lo que lees. En ningún momento, ni el año pasado que bañó al que decíais era el mejor equipo de la historia, ni este se menosprecia al Baryern sino todo lo contrario. El año pasado era el favorito y este también lo es. No sé si me explico...
avatar
Sonia
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 20822
Fecha de inscripción : 17/07/2009

http://twitter.com/Sonia_E7 https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El sorteo más temido.

Mensaje por Xmas el Sáb Abr 12, 2014 5:10 pm

Hola Sonia :)
A día de hoy te doy la razón, pero si leemos lo que se decía el año pasado, ya no tienes la razón. Supongo que con el paso del tiempo algunas cosas se ven diferentes y se opina diferente.
Siempre desde el color de la camiseta que interesa.
avatar
Xmas
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 05/12/2013

https://twitter.com/lapoliticaestaprohibidaenelforo http://www.facebook.com/lapoliticaestaprohibidaenelforo

Volver arriba Ir abajo

Re: El sorteo más temido.

Mensaje por GDB1 el Sáb Abr 12, 2014 6:57 pm

@JoseMaria_EB escribió:No hay por qué sentir miedo. Sólo temo al propio Real Madrid: ¿Con que actitud y mentalidad saldrá el equipo? ¿Que sistema y con qué instrucciones de su entrenador afrontará el duelo? ¿Con qué jugadores? Y una pregunta más...¿Cual será la actitud de la afición del Bernabéu? ¿Será capaz de mejorar a la del Bayern?
Vamos a por ellos y a ganar!! La décima está al alcance de la mano. Sólo hay que ganar tres partidos. JoseMaria_RM

Ése es el ánimo que quiero. Sí señor.
avatar
GDB1
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 5768
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 57
Localización : Madrid

http://twitter.com/#!/GDB2010 http://www.facebook.com/?sk=welcome

Volver arriba Ir abajo

Re: El sorteo más temido.

Mensaje por Tamino el Sáb Abr 12, 2014 7:30 pm

El Madrid no tiene opción alguna de ganar al Bayern. Hablamos de un equipo que el año pasado ya gano la Champions, y no solo este titulo. De un equipo que si el año pasado era bueno, ahora es mejor aún. Han ganado muchos partidos en su liga con un marcador abultado, y ya la tienen ganada por cierto. Donde el segundo equipo esta a 20 puntos de ellos, y que ademas la semana anterior, estos nos metieron un meneo de cuidado. En mi opinion, aqui ya no vale la calidad individual, porque ellos tampoco son unos petardos, y la diferencia la marca el juego del equipo, y es que juegan mucho mejor que nosotros.

Y el Madrid? Pues un equipo que no ha ganado un partido "grande" en condiciones. Un equipo que se rompe, se queda largo por que "presion"a la primera linea, y nadie acompaña. Y desde atrás mucho menos....  haciendo aguas por todos lados. Si, corren.... como paso con el barça. Pero como?
Un equipo que si le presionas,no tiene salida de balón, les cuesta jugar de primera dandole velocidad a la salida y no están colocados. Y la escasa salida que le dan los centrales, cuando los laterales suben se ahoga en las bandas...
Un equipo, al que le cuesta combinar, les cuesta hacer un 2x1 por banda, moverse, tirar diagonales, y hacer desmarques de ruptura. Y la presición??? Tanta calidad y....

Ya lo dije en otro post, han tenido tiempo para hacer los deberes, y ahora...
avatar
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18542
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: El sorteo más temido.

Mensaje por Makin el Sáb Abr 12, 2014 7:46 pm

Nos enloman a base de bien. Eso sí, sí suena la flauta, negaré haberlo dicho o aduciré enajenación mental transitoria. Ahora en serio, me temo que nos van a dar las nuestras y las del pulpo.
avatar
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4412
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 48
Localización : Llodio

Volver arriba Ir abajo

Re: El sorteo más temido.

Mensaje por ruwild el Sáb Abr 12, 2014 7:51 pm

@Makin escribió:Nos enloman a base de bien. Eso sí, sí suena la flauta, negaré haberlo dicho o aduciré enajenación mental transitoria. Ahora en serio, me temo que nos van a dar las nuestras y las del pulpo.
Pues yo no veo tanta diferencia,lo que si que tiene ventaja el Bayern es que estará más fresco que el Madrid.

ruwild
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4181
Fecha de inscripción : 21/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: El sorteo más temido.

Mensaje por JoseMaria_EB el Sáb Abr 12, 2014 9:06 pm

@Tamino escribió:El Madrid no tiene opción alguna de ganar al Bayern. Hablamos de un equipo que el año pasado ya gano la Champions, y no solo este titulo. De un equipo que si el año pasado era bueno, ahora es mejor aún. Han ganado muchos partidos en su liga con un marcador abultado, y ya la tienen ganada por cierto. Donde el segundo equipo esta a 20 puntos de ellos, y que ademas la semana anterior, estos nos metieron un meneo de cuidado. En mi opinion, aqui ya no vale la calidad individual, porque ellos tampoco son unos petardos, y la diferencia la marca el juego del equipo, y es que juegan mucho mejor que nosotros.

Y el Madrid? Pues un equipo que no ha ganado un partido "grande" en condiciones. Un equipo que se rompe, se queda largo por que "presion"a la primera linea, y nadie acompaña. Y desde atrás mucho menos....  haciendo aguas por todos lados. Si, corren.... como paso con el barça. Pero como?
Un equipo que si le presionas,no tiene salida de balón, les cuesta jugar de primera dandole velocidad a la salida y no están colocados. Y la escasa salida que le dan los centrales, cuando los laterales suben se ahoga en las bandas...
Un equipo, al que le cuesta combinar, les cuesta hacer un 2x1 por banda, moverse, tirar diagonales, y hacer desmarques de ruptura. Y la presición??? Tanta calidad y....

Ya lo dije en otro post, han tenido tiempo para hacer los deberes, y ahora...
Hoy el Dortmund le ha metido tres al Bayern a domicilio. Bien está que se lo tomen como un entrenamiento, pero ¿ hasta ese extremo?
avatar
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 97

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El sorteo más temido.

Mensaje por Tamino el Sáb Abr 12, 2014 9:33 pm

@JoseMaria_EB escribió:
Hoy el Dortmund le ha metido tres al Bayern a domicilio. Bien está que se lo tomen como un entrenamiento, pero ¿ hasta ese extremo?

Si, me enteré por Rafael antes. Pero se trata del mismo equipo, que el otro dia nos metio un baile. El Borussia está mucho mejor trabajado que el Madrid. Ya me gustaria a mi, que jugara como aquel Borussia de otras temporadas, aún asi el equipo sigue jugando bien.
avatar
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18542
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: El sorteo más temido.

Mensaje por Virgil el Sáb Abr 12, 2014 9:56 pm

@Tamino escribió:
@JoseMaria_EB escribió:
Hoy el Dortmund le ha metido tres al Bayern a domicilio. Bien está que se lo tomen como un entrenamiento, pero ¿ hasta ese extremo?

Si, me enteré por Rafael antes. Pero se trata del mismo equipo, que el otro dia nos metio un baile. El Borussia está mucho mejor trabajado que el Madrid. Ya me gustaria a mi, que jugara como aquel Borussia de otras temporadas, aún asi el equipo sigue jugando bien.
El Bayern está de vacaciones de Semana Santa...
avatar
Virgil
Crack
Crack

Cantidad de envíos : 4803
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : 2

Volver arriba Ir abajo

Re: El sorteo más temido.

Mensaje por JoseMaria_EB el Dom Abr 13, 2014 2:49 pm

De momento hemos vuelto a la liga XD
avatar
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 97

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El sorteo más temido.

Mensaje por Tamino el Dom Abr 13, 2014 3:16 pm

Que pinche el Atléti hoy, y que el Barça nos de la liga....
avatar
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18542
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: El sorteo más temido.

Mensaje por Virgil el Dom Abr 13, 2014 3:38 pm

@Tamino escribió:Que pinche el Atléti hoy, y que el Barça nos de la liga....
Eso no va a pasar. Como reconocía el propio Lobo Carrasco anoche en tv si se diera el caso el Barça saldría a perder...
avatar
Virgil
Crack
Crack

Cantidad de envíos : 4803
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : 2

Volver arriba Ir abajo

Re: El sorteo más temido.

Mensaje por ruwild el Dom Abr 13, 2014 9:00 pm

@Virgil escribió:
@Tamino escribió:Que pinche el Atléti hoy, y que el Barça nos de la liga....
Eso no va a pasar. Como reconocía el propio Lobo Carrasco anoche en tv si se diera el caso el Barça saldría a perder...
Al Madrid le interesa que el Barça está metido en la lucha,no escuché a Carrasco,pero si se diera el caso,pasaría eso.

ruwild
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4181
Fecha de inscripción : 21/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: El sorteo más temido.

Mensaje por Tamino el Dom Abr 13, 2014 10:17 pm

@Virgil escribió:
@Tamino escribió:Que pinche el Atléti hoy, y que el Barça nos de la liga....
Eso no va a pasar. Como reconocía el propio Lobo Carrasco anoche en tv si se diera el caso el Barça saldría a perder...

El Lobo es el del siempre, un falso.... Tanto balón, y luego se vende.

Mascherano hablaba hoy de "hombria", veremos a ver....

Curioso que ahora busquen eso, cuando se han apoyado en su juego.
avatar
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18542
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: El sorteo más temido.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.