El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial


La fiesta de las salchichas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La fiesta de las salchichas

Mensaje por JoseMaria_EB el Sáb Abr 12, 2014 11:27 am

Pues si, parece que en el banquete preparado, Real Madrid se va a dar un atracón de salchichas éste fin de temporada. La butifarra culé en primer lugar y en segundo el bratwurst alemán. En sus manos está que la digestión sea pesada o ligera, todo depende de si deciden hacer ejercicio o se acuestan en el colchón de los indios a reposar.

Porque la ingesta va a ser copiosa y grasienta, sebosa, de la que se pega al riñón, abulta la panza y puede terminar en una sobremesa soporífera que elimine toda opción de llegar primero a la meta. Y además se acomete el plato sin protector de estómago y con gastritis. Sus compañeros de mesa cuentan con todo lo necesario y más importante, tiempo, hambre y ganas de comer, mientras el comensal blanco siente punzadas en su estómago.

Demasiadas úlceras en su cuerpo: Arbeloa lesionado, Varane recién salido de una lesión y sin minutos apenas, Marcelo tocado, Coentrão según la suerte del día que toque, Nacho sin experiencia, Khedira lesionado, Illarra poco Rodado, Casemiro sin apenas jugar, Isco y Bale aún sin encajar, Di María recién salido de gastroenteritis, Jesé roto, Morata nervioso y con ansias de lucimiento y Cristiano renqueante. Catorce de veintitrés. ¿Nos ha mirado un tuerto? Ya, ya sé que muchos dirán que son lloros, pero es que los retortijones son para echarse a llorar.

Y más vale que si los invitados a esta mesa no están dispuestos a correr para quemar grasas, preparen un buen sorbito de licor de hierbas y un puñado de bicarbonato sódico, porque como las tapitas de butifarra y los bratwurst se atraganten, las risas que vamos a aguantar por el cólico posterior y la diarrea consecuente, va a ser suficiente como para llenar de fecales las orillas del Manzanares, pero habrá quien esté a salvo en las fuentes de Neptuno y Canaletas, los más risueños y divertidos a nuestra costa, chistosos ellos.

Mientras tanto, el Pacificador, templando gaitas: "Hemos comido bien..."

El Picatoste.
avatar
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 97

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.