El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

La tierra de los Quijotes.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La tierra de los Quijotes.

Mensaje por ruwild el Mar Abr 29, 2014 6:24 pm

@Makin escribió:
Yo que soy vegano prefiero que me lancen un platano para comérmelo que un cochinillo.

ruwild
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4181

Mensaje por ruwild el Mar Abr 29, 2014 6:26 pm

@VikingaM escribió:
@ruwild escribió:
@VikingaM escribió:
Vamos a ver si te entiendo. Si lanzan una botella de cristal, tipo JB y no dan a un jugador, no pasa nada, pero si alcanzan a un jugador y le matan, pudiera ocurrir, entonces si deben cerrar el campo. Osea que hasta que no maten o hieran a alguien debe admitirse todo. Amigo en la comida te has pasado con los licores.
Voy a explicarlo de otra manera,si tú te compras una pistola y me pegas un tiro.si me dás y me matas,es justo
que se te condene por asesinato.
Ahora,si tú me pegas un tiro y no me das,sería totalmente injusto que se te condenara por asesinato.

La condena va en función del daño hecho,incluso me podrías disparar 200 tiros,que si no me dás,seguiría siendo injsto
que te condenaran por asesinato.
Osea que el peso de la justicia radica en la falta de puntería. Amigo te estas luciendo. No escribas por escribir.
Entonces ¿verías justo que condenaran un intento de asesinato con la pena de un asesinato?

ruwild
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4181

Mensaje por VALLEKAS el Mar Abr 29, 2014 7:28 pm

Habria que sancionar tantas acciones, que todos vemos, que las repiten sin cesar en  todos los medios de comunicacíon, pero quien tiene poder para atajarlo no lo hace.
Los motivos? que casi siempre lo hacen en los campos del Madrid o el Barça y todo se queda en nada. Cada día que pasa se nota mas la diferencia, no solo en lo que se arroje a un campo, si no en las faltas, si Messi o Cristiano le da a uno del Rayo Vallecano, seguro que tiene que ser muy descarado para que pite el árbitro, pero si es al reves, con un solo roce, tarjeta amarilla como minimo. :brç
VALLEKAS
Benjamín
Benjamín

Cantidad de envíos : 233

Mensaje por GDB1 el Mar Abr 29, 2014 7:30 pm

Creo que lo que disgusta sobremanera a algunos es que sea precisamente Alves el que, con esas declaraciones, creo yo, salidas de tono, a Radio Globo de Brasil, intente generalizar para todo un país (aún llamado España) acciones más o menos aisladas o pertenecientes a algún o a algunos descerebrados. No me parece acertado y menos aún justo que hable con tanto menosprecio a todo un país en el que lleva viviendo casi la mitad de su vida.
Todo el reproche del mundo, jurídico, social, incluso económico, a esos actos tan viles que sacan lo peor de la naturaleza humana, pero aprovechar la situación para el menosprecio y cuasi insulto, éso sí que no, señor Alves.
Por cierto, hoy he podido ver en el programa "Jugones" de la Sexta un pequeño reportaje donde se nos cuenta que la campaña iniciada a raíz del incidente de Villarreal (#todossomosmacacos) en realidad estaba ya montada en Brasil, a instancias de los publicistas de Neymar, hace ya un mes, justamente a raíz de otro incidente en el que Neymar Jr. se encontró en el césped una cáscara de plátano en un partido.
Hoy se han conocido aspectos de esa campaña que, en principio, estaba destinada a que fuera Neymar el que comiera parte del plátano que, en su caso, le fuera arrojado al primer campo de fútbol de nuestra Liga. Ha dado la casualidad de que ha sucedido con Dani Alves pero la campaña en cuestión no solo no ha sido paralizada sino que se ha reiniciado con más fuerza.
Si todo esto fuera cierto me parece lamentable que al reproche social que sin duda llevan estos actos se una la ganancia económica derivada de una campaña publicitaria, insisto, iniciada a instancias de los publicistas de Neymar.
GDB1
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 5768

http://twitter.com/#!/GDB2010 http://www.facebook.com/?sk=welcome

Mensaje por JoseMaria_EB el Mar Abr 29, 2014 8:01 pm

Al final todo va a resultar una campaña orquestada en beneficio del que costó barato. Y no les duelen prendas en lanzar basura a todo un País que les da de comer y les trata a cuerpo de rey. ¿Un plátano? Debería cada aficionado asistente lanzar una sandía o un puñado de salvado para cebar a los cerdos. Porque los que se prestan a estas cosas, no son monos, son cerdos sea cual sea el color de su pellejo.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por VALLEKAS el Jue Mayo 01, 2014 8:13 am

Es decir que el que tiro el platano, lo tiro, no como un gesto de decir" cometelo mono" o como dice alguien por aqui " metetelo por donde amargan los pepinos". No.
Es una campaña que viene de Brasil.Dios!!!!!!Le pagaron por ello. Dios!!!!
Algunos han dicho que iban a vomitar, yo me voy a reir, me apetece mas, es mas sano y mas logico :brç
VALLEKAS
Benjamín
Benjamín

Cantidad de envíos : 233

Mensaje por GDB1 el Jue Mayo 01, 2014 11:53 am

Lee un poco, compañero y, sobre todo, aplica algo del raciocinio que toda mente humana lleva aparejado para comprender lo que se escribe. Según informaciones que vienen de Brasil, que he podido ver-oír en varios programas de televisión en España, a raíz de que lanzaran una cáscara de plátano en un campo donde jugó el Barça hace unas semanas, cerca del lugar por donde pasaba Neymar Jr., los publicistas de éste en unión del padre idearon una campaña en Brasil, con anuncios en televisión y en las diferentes redes sociales (en twitter, curiosamente, con el hashtag #todosmacacos), camisetas, etc., en la que se preveía que si en algún campo de fútbol de nuestra Liga volvía a ser arrojado un plátano a Neymar Jr., éste lo cogiera e hiciera precisamente lo mismo que sucedió con Dani Alves.
No digo que lo de Alves estuviera preparado, claro que no. Por cierto, igual que he criticado las declaraciones de Alves en Radio Globo de Brasil, alabo la reacción del jugador brasileño en el campo y en el post partido.
Lo que sí me parece lamentable es que un incidente tan lamentable como el acaecido en el campo de Villarreal sea aprovechado por determinadas personas para unirlo a una ganancia económica, que no es sino eso lo que estarían haciendo empresas vinculadas a Neymar Jr. y a su padre.
GDB1
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 5768

http://twitter.com/#!/GDB2010 http://www.facebook.com/?sk=welcome

Mensaje por candela el Jue Mayo 01, 2014 1:07 pm

parece ser que el mas tonto hace relojes,pues si soy sincera estoy de acuerdo con que la manifestación que se va a realizar a favor del que tiro el plátano,ya que algunos quieren sacar renta de lo del plátano pues que también se saque renta de la expulsión del entrenador que han expulsado de por vida y creo que no hay derecho.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11539

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba