El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

La moraleja del rey Salomón

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La moraleja del rey Salomón

Mensaje por JoseMaria_EB el Miér Jul 16, 2014 7:29 pm

Todos hemos oído hablar de la legendaria decisión del Rey Salomón de partir al niño por la mitad y su moraleja. Y la situación una y otra vez se repite. Los mentideros futbolísticos están en un hervor a vueltas con la noticia: Iker Casillas y Diego López pueden salir del Real Madrid. Decisión Salomónica. Ha sido tal el cisma creado por el famoso topo, que ya no cabe sino facilitar su salida por la topera, arrastrando tras de sí a quien ha sido un ejemplo de profesionalidad y mesura. Por el bien del madridismo y en virtud del "señorío".

Al parecer es tan grande la presión que ejercen sus amigos prensiles, quiero decir de la prensa, que se antoja poco dejar salir con la libertad bajo el brazo a quien tanto nos ha dado y tan poco ha recibido. Porque casi nueve millones de euros al año, es muy corto pago si debemos tener en cuenta la cantidad de millones que año tras año y nótese la ironía,  el mostoleño ha ido arrojando por sacos al pozo sin fondo de las arcas del club.  Eso sin contar con las decenas de títulos conquistados cada temporada, porque no lo olvidemos, el Real Madrid es Casillas, nunca ha sido realmente un equipo y sus Zamoras incontables.

Dicen que según su entorno, Iker está pidiendo para salir del Real Madrid "dignamente" además de la carta de libertad el abono del resto de su contrato hasta 2017, es decir,  la bagatela de unos treinta y ocho millones de euros. Eso si queremos la paz social. Y además la salida de Diego López, porque no se va a quedar su rival como presunto y aparente vencedor, estaría bueno. ¿ O acaso el yernísimo de Móstoles no ha entrenado más y mejor que éste Don Nadie? ¿Con quien ha empatado el bueno de Diego si hasta los títulos de éste año se los debemos al blanco de cuna?

No creo tan insensato a Florentino Pérez como para acceder a tales pretensiones, tan endeble como para atracar de esa manera la economía de los socios en beneficio de semejante mercenario. Y digo mercenario en base de las afirmaciones de terceros, no sé si ciertas o no, que afirman que fichará por el club que más pague. Puede que el Mónaco. Tal vez la señora Carbonero sueñe con tomar el té a las cinco de la tarde con Carolina mientras su pareja se ejercita paseando por la Costa Azul en un portentoso yate en tanto sus compañeros de equipo sudan la gota gorda, porque ambos se lo merecen.

No creo que el club se vea abocado a la comisión de semejante disparate, porque ceder ante un chantaje populista de ésa magnitud, sería poner de manifiesto que el presidente es un plato de natillas y pasto para buitres. Víctima propiciatoria para cualquiera que eche bemoles a cualquier antojo. ¿Cómo lo explicaría en una asamblea?...

Ante un dislate así, éste chico a la grada, señor presidente. Que todo cuanto ha dado al club, le ha sido pagado con creces tanto en dinero como en fama, tanto en emolumentos directos como en publicidad, se le ha correspondido con tanto como nunca jamás pudo soñar si hubiera jugado en cualquier otro club. Estos no son sino los lodos procedentes de aquellos polvos del " O el o nosotros"... lodos que debe limpiar prontamente, no vaya a ser que mañana sea su cabeza la que peligra. Porque podría ser un nuevo capricho aquello de " O el presidente o yo"... y ya sabe lo que mueven los "prensiles", esos que tanto parece usted temer.  

Los títulos del Real Madrid no son obra de este o aquel jugador, son obra de la afición, de un gran equipo y de la camiseta que visten hoy unos y mañana otros y si en un momento determinado se prescindió de DiStéfano, no hay ninguno por encima de él de quien no se pueda y deba prescindir. La pena, son los daños colaterales siempre injustos a todas luces y que en ésta ocasión por complacer y silenciar a otros, los va a sufrir en sus carnes Diego López.

JoséMaria_RM
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Re: La moraleja del rey Salomón

Mensaje por Virgil el Miér Jul 16, 2014 8:29 pm

Otra demostración de mala baba hacia Iker Casillas del amigo José María.
José María escribió:Ha sido tal el cisma creado por el famoso topo, que ya no cabe sino facilitar su salida por la topera
No estoy de acuerdo. El cisma lo creó un señor llamado Mourinho. Por supuesto que Mourinho tenía derecho a poner a López de titular. Faltaría más. Pero no se conformó con eso. Mourinho sabía que esta decisión no sería bien aceptada por la afición si antes no destruía la reputación de Casillas. Y no se le ocurrió otra cosa que acusarle de traidor. Acusación que creyó a pie juntillas la parte más casposa de la afición, empujada por algunos periodistas amigos del portugués como Pedrerol o Siro López. De hecho incluso cuando ya había firmado con el Chelsea Mourinho siguió echando mierda sobre Casillas siguiendo el viejo adagio de "pa lo que me queda en el convento me cago dentro".
José María escribió:Dicen que según su entorno, Iker está pidiendo para salir del Real Madrid "dignamente" además de la carta de libertad el abono del resto de su contrato hasta 2017, es decir,  la bagatela de unos treinta y ocho millones de euros

A ver. Iker tiene un contrato con el Real Madrid, contrato que firmó el señor Florentino Pérez. Que el señor Pérez creyera que Iker Casillas seguiría siendo el mejor portero del mundo con 36 años no es culpa de Iker Casillas sino de Florentino Pérez. Que firme mejores contratos y no dilapide el dinero del club como ya hizo con Kaká. Recordemos además que en caso de Raúl el club también le pagó para que se fuera a jugar a Alemania sin perder poder adquisitivo.¿Era un mercenario Raúl o simplemente defendía lo firmado? Pues Casillas lo mismo.
José María escribió:No creo tan insensato a Florentino Pérez como para acceder a tales pretensiones, tan endeble como para atracar de esa manera la economía de los socios en beneficio de semejante mercenario. Y digo mercenario en base de las afirmaciones de terceros, no sé si ciertas o no, que afirman que fichará por el club que más pague

Esta afirmación se cae por su propio peso, ya que lo quiere Casillas es precisamente quedarse en el Real Madrid, el equipo que lleva en el corazón, pero es el Real Madrid el que quiere que se vaya.
José María escribió:Los títulos del Real Madrid no son obra de este o aquel jugador, son obra de la afición, de un gran equipo y de la camiseta que visten hoy unos y mañana otros y si en un momento determinado se prescindió de DiStéfano, no hay ninguno por encima de él de quien no se pueda y deba prescindir
Sin duda.
José María escribió:La pena, son los daños colaterales siempre injustos a todas luces y que en ésta ocasión por complacer y silenciar a otros, los va a sufrir en sus carnes Diego López.

Otra falacia del mouriñismo más recalcitrate: que Casillas ha exigido la salida de Diego López. Yo no sé por qué el Madrid quiere desprenderse de López, que es un excelente portero, pero lo que tengo claro es que a Casillas le da exactamente igual el asunto, sobre todo si se marcha como parece que va a ser el caso.
En definitiva, amigo José María, que como casi siempre no estoy de acuerdo con usted en casi nada...
Virgil
Crack
Crack

Cantidad de envíos : 4803

Mensaje por Tamino el Miér Jul 16, 2014 9:20 pm

Poco más que añadir a lo que comenta Jose Maria. Tal vez resaltar la injusticia de como un portero que a hecho una temporada perfecta, se tenga que ir. Nada más....
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18542

Mensaje por JoseMaria_EB el Miér Jul 16, 2014 11:14 pm

@Virgil escribió:Otra demostración de mala baba hacia Iker Casillas del amigo José María.

Mientes

José María escribió:Ha sido tal el cisma creado por el famoso topo, que ya no cabe sino facilitar su salida por la topera
No estoy de acuerdo. El cisma lo creó un señor llamado Mourinho. Por supuesto que Mourinho tenía derecho a poner a López de titular. Faltaría más. Pero no se conformó con eso. Mourinho sabía que esta decisión no sería bien aceptada por la afición si antes no destruía la reputación de Casillas. Y no se le ocurrió otra cosa que acusarle de traidor. Acusación que creyó a pie juntillas la parte más casposa de la afición, empujada por algunos periodistas amigos del portugués como Pedrerol o Siro López. De hecho incluso cuando ya había firmado con el Chelsea Mourinho siguió echando mierda sobre Casillas siguiendo el viejo adagio de "pa lo que me queda en el convento me cago dentro".

Mientes

José María escribió:Dicen que según su entorno, Iker está pidiendo para salir del Real Madrid "dignamente" además de la carta de libertad el abono del resto de su contrato hasta 2017, es decir,  la bagatela de unos treinta y ocho millones de euros

A ver. Iker tiene un contrato con el Real Madrid, contrato que firmó el señor Florentino Pérez. Que el señor Pérez creyera que Iker Casillas seguiría siendo el mejor portero del mundo con 36 años no es culpa de Iker Casillas sino de Florentino Pérez. Que firme mejores contratos y no dilapide el dinero del club como ya hizo con Kaká. Recordemos además que en caso de Raúl el club también le pagó para que se fuera a jugar a Alemania sin perder poder adquisitivo.¿Era un mercenario Raúl o simplemente defendía lo firmado? Pues Casillas lo mismo.

Mientes
José María escribió:No creo tan insensato a Florentino Pérez como para acceder a tales pretensiones, tan endeble como para atracar de esa manera la economía de los socios en beneficio de semejante mercenario. Y digo mercenario en base de las afirmaciones de terceros, no sé si ciertas o no, que afirman que fichará por el club que más pague

Esta afirmación se cae por su propio peso, ya que lo quiere Casillas es precisamente quedarse en el Real Madrid, el equipo que lleva en el corazón, pero es el Real Madrid el que quiere que se vaya.

Mientes
José María escribió:Los títulos del Real Madrid no son obra de este o aquel jugador, son obra de la afición, de un gran equipo y de la camiseta que visten hoy unos y mañana otros y si en un momento determinado se prescindió de DiStéfano, no hay ninguno por encima de él de quien no se pueda y deba prescindir

Sin duda.

Menos mal, por una vez no mientes

José María escribió:La pena, son los daños colaterales siempre injustos a todas luces y que en ésta ocasión por complacer y silenciar a otros, los va a sufrir en sus carnes Diego López.

Otra falacia del mouriñismo más recalcitrate: que Casillas ha exigido la salida de Diego López. Yo no sé por qué el Madrid quiere desprenderse de López, que es un excelente portero, pero lo que tengo claro es que a Casillas le da exactamente igual el asunto, sobre todo si se marcha como parece que va a ser el caso.
En definitiva, amigo José María, que como casi siempre no estoy de acuerdo con usted en casi nada...

Tergiversas. Y efectivamente casi nunca estaremos de acuerdo en el tema Casillas. Yo no mojo bragas ni calzoncillos
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por JoseMaria_EB el Jue Jul 17, 2014 12:07 am

Y hoy no te respondo extensamente porque ni tengo tiempo ni ganas, pero mañana será otro día.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Mensaje por Virgil el Jue Jul 17, 2014 1:20 am

No sé qué quieres decir con lo de las bragas. Yo no uso, no sé si tú usas. Por lo demás me parece una respuesta chulesca y sin argumentos. Cuando tengas argumentos me avisas, majete...
Virgil
Crack
Crack

Mensaje por Sonia el Jue Jul 17, 2014 2:58 am

@Virgil escribió:No sé qué quieres decir con lo de las bragas. Yo no uso, no sé si tú usas. Por lo demás me parece una respuesta chulesca y sin argumentos. Cuando tengas argumentos me avisas, majete...
No ha dicho que use bragas, sino que él no moja bragas ni calzoncillos, a ver si leemos correctamente "majete" También ha dicho que hoy no tiene ganas que mañana te contestará más extensamente. De todas formas Virgil cuando tooooooda la información la tienes únicamente por lo que escriben los plumillas o por los programas de TV poca o ninguna información puedes tener. Hay temas de los que no interesa hablar... yo solo digo que si Ancelotti no puso a Casillas de titularísimo por algo sería y no creo que sea por motivos personales, como achacaban a Mourinho, cosa curiosa nadie ha sido capaz de decir cuales eran esos motivos "personales". Y una cosa más, el cuerpo técnico de Ancelotti están encantados con Diego López, no así con Casillas, por algo será... Si se va, que se vaya, le daremos las gracias por los logros conseguidos y aquí paz y después gloria, nadie es imprescindible y tampoco eterno.
Sonia
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 20822

http://twitter.com/Sonia_E7 https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por JoseMaria_EB el Jue Jul 17, 2014 9:08 am

@Virgil escribió:No sé qué quieres decir con lo de las bragas. Yo no uso, no sé si tú usas. Por lo demás me parece una respuesta chulesca y sin argumentos. Cuando tengas argumentos me avisas, majete...
Te voy a responder por párrafos para no hacer demasiado extenso cada post. Y no, no es una respuesta sin argumentos y menos aún chulesca, es una respuesta sin tiempo ni ganas como te dije. Lo que sí existe, es una descalificación de principio tu parte que no sé en qué la fundamentas, ya lo explicarás si lo tienes a bien. Empiezas así:

Virgil escribió: Otra demostración de mala baba hacia Iker Casillas del amigo José María.

No, Virgil, no es mala baba es la verdad al desnudo, algo que los casillistas incondicionales aborrecéis. Admiré a este portero en sus tiempos, pero nunca adoré al ídolo, algo que parece inseparable para muchos de vosotros. Cuando se creyó por encima del bien y del mal, cuando pensó que era la corona del escudo, se relajó y dejó de trabajar, cuando reconocido por él mismo, dejó de prepararse porque se endiosó y comenzó a dar malos partidos y cada córner era un semigol, cuando cada salida por alto era una cantada, dejé de admirar su juego para criticar sus gravísimas carencias. Porque a mí no me preocupa Casillas, me preocupa que mi equipo gane partidos. Y quien no esté preparado para dar lo mejor de sí mismo, que se vaya y tanta gloria lleve como paz deja. Y eso no es mala baba, eso es pragmatismo y amor a unos colores no a ninguna persona concreta. El intento tanto de la prensa como de los que parece que mojáis los calzoncillos o humedecen las bragas según los casos, ya sabes a qué me refiero, no pretendas sentirte ofendido para atacar, cada vez que lo veis debajo de los palos a éste figura, no sois amantes del Real Madrid, salvo por efecto añadido, sois Casillistas por encima de lo demás, y eso no va conmigo.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Mensaje por JoseMaria_EB el Jue Jul 17, 2014 9:33 am

Virgil escribió:No estoy de acuerdo. El cisma lo creó un señor llamado Mourinho. Por supuesto que Mourinho tenía derecho a poner a López de titular. Faltaría más. Pero no se conformó con eso. Mourinho sabía que esta decisión no sería bien aceptada por la afición si antes no destruía la reputación de Casillas. Y no se le ocurrió otra cosa que acusarle de traidor. Acusación que creyó a pie juntillas la parte más casposa de la afición, empujada por algunos periodistas amigos del portugués como Pedrerol o Siro López. De hecho incluso cuando ya había firmado con el Chelsea Mourinho siguió echando mierda sobre Casillas siguiendo el viejo adagio de "pa lo que me queda en el convento me cago dentro".

Te digo que mientes, porque basas tu criterio en una mentira creada por la prensa y por aquellos a quienes conviene a sus gustos, como por ejemplo tu, para mantener en el pedestal a vuestro ídolo.
Quien creó el cisma no fue Mpurinho. Los hechos sucedieron así:
Maratón de enfrentamientos entre el Real Madrid y el llamado mejor Barcelona de la historia. Un Barcelona que pretendía ser intocable y crear en torno a sí mismo una aureola de imbatibilidad, de juego excelso, de ser únicos creando fútbol y arrasar y cubrir de sal al Real Madrid. Un Real Madrid en horas bajas que había sufrido con Pellegrini y con el mismo Mourinho vergonzosas derrotas y que se sentía disminuído ante la supremacía culé y que Mourinho ( eso es lo que alabamos muchos de su paso por el Real Madrid) enseñó a sacudirse. Un complejo que basados en un fútbol más físico y más de músculo, consiguió derrotar a los intocables actores, artistas de la ficción y del engaño. Algo que los rellenadores de espacios deportivos no podían consentir.
Y fue Xavi, su íntimo amigo Xavi, quien difundió entre sus compañeros y por lo tanto a esos plumíferos, que Casillas había llamado para pedir perdón a los ínclitos seres celestiales por "la agresividad" demostrada. Trascendió a la prensa y trascendió al vestuario del Real Madrid. Lo que les valió el Príncipe de Asturias " a la amistad y actitud deportiva en beneficio de la selección".

Como comprenderás, eso a un entrenador que se está dejando el alma para dotar de carácter a su equipo y ante unos compañeros señalados "por su dureza en el juego", no podía caer bien. Y menos viniendo de un portero que había encajado un 5-0 y un 2-6. Su particular proeza, vamos.

Un portero al que se le exigió mayor actitud y esfuerzo para ponerse en forma y que por toda respuesta soltó un "Soy campeón de Europa y del mundo, no necesito mejorar", actitud digna de toda alabanza. Hay fotos donde se demuestra los kilos de más que tenía encima. A eso le respondió Mourinho: "Si no te esfuerzas, te siento" y Casillas: "Atrévete"... Y se atrevió. Le sentó un partido...y ahí se produjo el cisma Virgil, ese fue el detonante. Ahí se puso en marcha la Brunete mediática de los amigos de Casillas, de las Casiliebers y de los mojagallumbos, que desde ese instante, consideraron a Mourinho como un Belcebú terrenal, que venía a ejercer de maligno para desgracia del fútbol, nada más y nada menos que intentaba derrotar al Barcelona, destrozar la imagen de Casillas y de paso destrozar a La Roja, para que Portugal fuese la campeona de Europa y del Mundo. Ese fue el gran pecado y los "temas personales" de Mourinho. Ya sabes, la filosofía aquella del " No es mi problema, no corres, no entrenas, no juegas"..., la "meritocracia". Algo que los que sólo veis y oís a vuestros ídolos no admitiréis nunca
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Mensaje por JoseMaria_EB el Jue Jul 17, 2014 9:44 am

Virgil escribió:A ver. Iker tiene un contrato con el Real Madrid, contrato que firmó el señor Florentino Pérez. Que el señor Pérez creyera que Iker Casillas seguiría siendo el mejor portero del mundo con 36 años no es culpa de Iker Casillas sino de Florentino Pérez. Que firme mejores contratos y no dilapide el dinero del club como ya hizo con Kaká. Recordemos además que en caso de Raúl el club también le pagó para que se fuera a jugar a Alemania sin perder poder adquisitivo.¿Era un mercenario Raúl o simplemente defendía lo firmado? Pues Casillas lo mismo.

Te digo que mientes y me explico. No lo tngo muy seguro, pero creo que quien firmó el contrato con Casillas Raúl y Guti "In aeternum" fué Ramón Calderón, no Florentino Pérez, pero no es lo más importante. Lo importante es que a cualquier trabajador que firma un contrato indefinido, se le exige un rendimiento acorde al puesto que ocupa y a los emolumentos que percibe. Y no es que a Casillas se le haya olvidado jugar al fútbol ni parar balones, es que no está en forma ni mental ni física. Está inseguro y no es el mismo portero que merezca cobrar ( te lo recuerdo) nueve millones de euros netos al año, algo que otros muchos mortales no cobrarán en toda una vida laboral. Y se le exige la contraprestación correspondiente, acorde a la que él exige al club. Y si no es así, merece ser "despedido" como cualquier otro trabajador. En el caso del fútbol, vendido, cedido, o sentado en la grada.
Raúl, a quien haces referencia, no es comparable. ¿Sabes por qué? Porque Raúl daba todo lo que tenía dentro, se cuidaba, corría en la medida de sus fuerzas, se entrenaba como el que más, aunque efectivamente ya sus años le impedían ser el mismo. Y sobre todo, tenía por bandera al Real Madrid que era quien le pagaba y no "La Roja". Y nunca a pesar de tener amigos en el Barcelona, un tal Guardiola por más señas, traicionó a sus  compañeros de vestuario. Por eso son distintos y por eso la distinción.
Que Florentino dilapida el dinero del club? Sólo tengo que recordarte la situación económica del club antes de su llegada y que hoy es el club más adinerado del planeta. Lo demás sobra. Y cuentan los estamentos del club, que Kaká se pagó sólo con el dinero que se ingresaba por publicidad, y no me extraña. ¿Por que voy a dudar de quien ha colocado la economía del club donde está? Por lo demás, no todas las operaciones salen perfectas, ni inexcusablemente buenas. A veces uno se encuentra en el camino con Kakás o Casillas.
Y por eso, lo de Casillas no es lo mismo. ¿Verdad que te aporto argumentos? Pues luego sigo, que ahora ya no tengo tiempo, no vaya yo a convertirme en un Casillas cualquiera. El trabajo y las obligaciones lo primero.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Mensaje por JoseMaria_EB el Jue Jul 17, 2014 10:40 am

Prosigo.
Virgil escribió:Esta afirmación se cae por su propio peso, ya que lo quiere Casillas es precisamente quedarse en el Real Madrid, el equipo que lleva en el corazón, pero es el Real Madrid el que quiere que se vaya.

No, Virgil, lo que quiere el Real Madrid es un buen portero que sea fiel a sus colores antes que a otros. Lo que quiere Casillas es seguir chupando del bote donde se siente protegido y es poco menos que un dios. Eso sí, sesteando y con el mínimo esfuerzo pero con la máxima exposición y titularidad. Por aquello de no perder contratos publicitarios, vaya. Eso desde mi punto de vista, claro.
Los que como yo, hemos dejado de creer en Casillas sí queremos que se vaya y deje de incordiar y dividir al madridismo alentando a la prensa como perros de presa contra el club y otros compañeros suyos. No necesito poner nombres ¿ verdad?
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Mensaje por JoseMaria_EB el Jue Jul 17, 2014 10:57 am

Y por último
Virgil escribióOtra falacia del mouriñismo más recalcitrate: que Casillas ha exigido la salida de Diego López. Yo no sé por qué el Madrid quiere desprenderse de López, que es un excelente portero, pero lo que tengo claro es que a Casillas le da exactamente igual el asunto, sobre todo si se marcha como parece que va a ser el caso.

Para empezar olvídate de Mourinho y del Mourinhismo. Habla de opiniones consecuentes. Mourinho a quien le deseo muchos éxitos salvo contra el Madrid ya se fue y está en el Chelsea. Por cierto que no ha dicho absolutamente nada malo del Real Madrid tras su marcha, algo que profetizábais muchos.

Y no es el Real Madrid quien quiere deshacerse de López. Lo que en el Real Madrid no se puede permitir es estar en permanente guerra desestabilizadora de su plantilla y a eso está siendo sometido desde que Mourinho sentó al topo. Y digo topo, porque aunque García Caridad y semejantes, traten de disfrazarlo de "fuente informativa" salpicando a otros compañeros diciendo que eso lo hacen todos, hay muchas clases de fuentes informativas. Las que perjudican gravemente los intereses del club y las que no. Porque no es lo mismo dar armas al enemigo filtrando alineaciones que inciden en el esquema táctico del contrario, o desvelar graves "discrepancias" internas, que decir que "fulanito" se quiere ir del Madrid o que "menganito" está fichado, si ya lo está.
Y como el madridismo está seriamente dividido entre los proclives a las maledicencias de la prensa y amigos de Casillas y los que como yo, ni creemos a la prensa ni somos más amigos que del escudo, situación en la que se encuentra el club alentada por los más acérrimos adictos, que no quieren permitir que López quede por encima de Casillas, ya que Iker tiene muchas papeletas para marcharse "al que más pague" según su entorno más próximo de periodistas de cámara, no quieren que Diego se vea sometido a un permanente juicio que enturbie la buena marcha de la portería. De ahí que los seguidores de Casillas, que no Casillas,  puede que consigan que un excelente portero como bien dices se tenga que marchar.
En definitiva, Virgil, que discrepamos, si, pero que no me faltan (creo) argumentos fundamentados para pensar como pienso para bien o para mal. Que no soy incondicional de Mourinho como no lo es casi nadie a pesar de lo que pretendéis hacer creer, que no somos fundamentalistas, ni ninguna Yihad, ni adoradores del maligno, sino gente que pensamos que alguien está perjudicando al club y sobra en éste.
Y suprime el usted, que no imprime más signo de respeto cuando previamente se ha tildado a alguien de mantener actitudes chulescas y sin argumentos. Gracias y un saludo. Confío en haberte convencido al menos, de que cuando uno habla, lo hace cargado de sus razones.

Última edición por JoseMaria_EB el Jue Jul 17, 2014 10:33 pm, editado 1 vez
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Mensaje por Virgil el Jue Jul 17, 2014 2:50 pm

Te agradezco José María que hayas dedicado tanto tiempo a contestarme. Otra cosa es que esté de acuerdo con lo que dices. Tu discurso sigue siendo el discurso oficial de Punto Pelota (ahora El Chiringuito), o sea, que Casillas es un traidor, amigo de los enemigos del Madrid, vago, engreído, pesetero, obeso, topo y mala persona. Esta mala fama fue creada por Mourinho y sus periodistas afines, Pedrerol, Siro López y compañía. Luego Pedrerol recibiría su compensación en forma de una entrevista en exclusiva con Mourinho que tuvo una gran repercusión. Yo por suerte o por desgracia no soy periodista y no le debo fidelidad a nadie, lo que me permite expresarme con entera libertad. Me parece que Casillas es una buena persona, que le honra haber llamado a Xavi y haberse desmarcado del estilo sucio y marrullero de Mourinho, lo cual salvó a la selección española, que es el equipo de todos. Al final esto es una cuestión de fe: Casillas es un santo o un demonio. Que cada cual piense lo que quiera, al menos el que pueda pensar libremente, porque algunos parece que tienen el pensamiento preso por sus oscuros intereses...
Virgil
Crack
Crack

Mensaje por Makin el Jue Jul 17, 2014 10:15 pm

Te honra tú esfuerzo y el tiempo dedicado a responder a Virgil y dejarle, mal que le pese, y hablando en plata, cagando y sin papel. Impecable por tu parte, José María. Y absolutamente incontestable. Mientras tú has radiografiado la historia con sólidos argumentos y datos, a Virgil sólo  le ha quedado el balbuceo del que ya no sabe qué decir. Es lo que tiene ser  de un jugador y no de un equipo. Zasca  absolutamente hhistórico.
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4412

Mensaje por JoseMaria_EB el Jue Jul 17, 2014 10:29 pm

@Virgil escribió:Te agradezco José María que hayas dedicado tanto tiempo a contestarme. Otra cosa es que esté de acuerdo con lo que dices. Tu discurso sigue siendo el discurso oficial de Punto Pelota (ahora El Chiringuito), o sea, que Casillas es un traidor, amigo de los enemigos del Madrid, vago, engreído, pesetero, obeso, topo y mala persona. Esta mala fama fue creada por Mourinho y sus periodistas afines, Pedrerol, Siro López y compañía. Luego Pedrerol recibiría su compensación en forma de una entrevista en exclusiva con Mourinho que tuvo una gran repercusión. Yo por suerte o por desgracia no soy periodista y no le debo fidelidad a nadie, lo que me permite expresarme con entera libertad. Me parece que Casillas es una buena persona, que le honra haber llamado a Xavi y haberse desmarcado del estilo sucio y marrullero de Mourinho, lo cual salvó a la selección española, que es el equipo de todos. Al final esto es una cuestión de fe: Casillas es un santo o un demonio. Que cada cual piense lo que quiera, al menos el que pueda pensar libremente, porque algunos parece que tienen el pensamiento preso por sus oscuros intereses...

Que aventurado de nuevo en tu comentario Virgil. Si te atrevieras a decirlo claramente en lugar de insinuarlo, sería la más contumaz de las falacias, pero no te atreves. Pero lo capto.  Mi discurso no procede en absoluto de el chiringuito, ni tiene que ver nada con Pedrerol ni con Siro López. Procede de fuentes que no debo ni quiero desvelar, pero que con absoluta seguridad está mejor documentado ( en éste asunto) que Pedrerol y que Siro López, y  más y mejor que cualquier otro periodista, afín o no, a Casillas o a Mourinho y por supuesto que tu. Te lo he dicho muchas veces. Tampoco soy periodista, soy licenciado en empresariales y algunas cosas más que no vienen al caso, pero periodista no. Y tampoco cobro ni de Pedrerol, ni del Chiringuito, ni de La Sexta. Ni siquiera para cubrir los gastos del servidor. Es decir, cero pelotero. Lo que hago lo hago sin la necesidad de someterme a nada ni a nadie porque a nadie le debo nada. Y cerraré éste foro o lo dejaré en otras manos el día que me venga en gana sin tener la obligación de dar explicaciones, aunque por cortesía las dé. Así que fíjate si me puedo expresar con libertad como así hago. Tu dedo acusador te lo puedes guardar donde te plazca.

Te sorprendería saber las pocas simpatías que despierta entre sus compañeros y empleados el amigo Casillas. Eso te dice mucho de lo buena persona que debe ser. Y si hablamos de sucio o marrullero, ya me contarás el calificativo que te merece quien traiciona a sus compañeros de equipo en bien de otro por muy selección española que sea. Que por cierto no es la mía, ni en mi opinión es la española, ya que está integrada por muchos que no quieren llamarse españoles, aunque sí les conviene vestir la camiseta en beneficio propio por aquello de su aumento de caché. Luego ya no es la de todos, y me place significarte que yo sí me considero español y a mucho orgullo, he servido a mi Patria y he jurado su bandera. ¿Así que le honra haber llamado a Xavi y haber salvado a la selección? Eso en mi idioma, se llama una bajada de pantalones incondicional. Tal vez lo que se jugaba era que a través de una campaña culé fuese otro quien detentase la titularidad de la portería de "La Floja".

Por lo demás, creo que no debo darte más explicaciones. Sólo son válidas cuando alguien quiere aprender y eliminar sus errores, cosa a la que dudo estés dispuesto tu. Pero te pido que antes de canalizar sospechas hacia mi persona, te documentes un poco. Para que no hagas el ridículo una vez más. Queda horrorosamente feo.

Última edición por JoseMaria_EB el Jue Jul 17, 2014 10:36 pm, editado 1 vez
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Mensaje por JoseMaria_EB el Jue Jul 17, 2014 10:30 pm

@Makin escribió:Te honra tú esfuerzo y el tiempo dedicado a responder a Virgil y dejarle, mal que le pese, y hablando en plata, cagando y sin papel. Impecable por tu parte, José María. Y absolutamente incontestable. Mientras tú has radiografiado la historia con sólidos argumentos y datos, a Virgil sólo  le ha quedado el balbuceo del que ya no sabe qué decir. Es lo que tiene ser  de un jugador y no de un equipo. Zasca  absolutamente hhistórico.
Gracias Makin. A pesar de ello y como sospechaba, sigue en sus trece. Le cuesta, le cuesta mucho, si.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Mensaje por Virgil el Jue Jul 17, 2014 11:18 pm

@JoseMaria_EB escribió:
@Virgil escribió:Te agradezco José María que hayas dedicado tanto tiempo a contestarme. Otra cosa es que esté de acuerdo con lo que dices. Tu discurso sigue siendo el discurso oficial de Punto Pelota (ahora El Chiringuito), o sea, que Casillas es un traidor, amigo de los enemigos del Madrid, vago, engreído, pesetero, obeso, topo y mala persona. Esta mala fama fue creada por Mourinho y sus periodistas afines, Pedrerol, Siro López y compañía. Luego Pedrerol recibiría su compensación en forma de una entrevista en exclusiva con Mourinho que tuvo una gran repercusión. Yo por suerte o por desgracia no soy periodista y no le debo fidelidad a nadie, lo que me permite expresarme con entera libertad. Me parece que Casillas es una buena persona, que le honra haber llamado a Xavi y haberse desmarcado del estilo sucio y marrullero de Mourinho, lo cual salvó a la selección española, que es el equipo de todos. Al final esto es una cuestión de fe: Casillas es un santo o un demonio. Que cada cual piense lo que quiera, al menos el que pueda pensar libremente, porque algunos parece que tienen el pensamiento preso por sus oscuros intereses...

Que aventurado de nuevo en tu comentario Virgil. Si te atrevieras a decirlo claramente en lugar de insinuarlo, sería la más contumaz de las falacias, pero no te atreves. Pero lo capto.  Mi discurso no procede en absoluto de el chiringuito, ni tiene que ver nada con Pedrerol ni con Siro López. Procede de fuentes que no debo desvelar por respeto a un amigo, pero que con absoluta seguridad está mejor documentado ( en éste asunto) que Pedrerol y que Siro López, y  más y mejor que cualquier otro periodista, afín o no, a Casillas o a Mourinho y por supuesto que tu. Te lo he dicho muchas veces. Tampoco soy periodista, soy licenciado en empresariales y algunas cosas más que no vienen al caso, pero periodista no. Y tampoco cobro ni de Pedrerol, ni del Chiringuito, ni de La Sexta. Ni siquiera para cubrir los gastos del servidor. Es decir, cero pelotero. Lo que hago lo hago sin la necesidad de someterme a nada ni a nadie porque a nadie le debo nada. Y cerraré éste foro o lo dejaré en otras manos el día que me venga en gana sin tener la obligación de dar explicaciones, aunque por cortesía las dé. Así que fíjate si me puedo expresar con libertad como así hago. Tu dedo acusador te lo puedes guardar donde te plazca.

Te sorprendería saber las pocas simpatías que despierta entre sus compañeros y empleados el amigo Casillas. Eso te dice mucho de lo buena persona que debe ser. Y si hablamos de sucio o marrullero, ya me contarás el calificativo que te merece quien traiciona a sus compañeros de equipo en bien de otro por muy selección española que sea. Que por cierto no es la mía, ni en mi opinión es la española, ya que está integrada por muchos que no quieren llamarse españoles, aunque sí les conviene vestir la camiseta en beneficio propio por aquello de su aumento de caché. Luego ya no es la de todos, y me place significarte que yo sí me considero español y a mucho orgullo, he servido a mi Patria y he jurado su bandera. ¿Así que le honra haber llamado a Xavi y haber salvado a la selección? Eso en mi idioma, se llama una bajada de pantalones incondicional. Tal vez lo que se jugaba era que a través de una campaña culé fuese otro quien detentase la titularidad de la portería de "La Floja".

Por lo demás, creo que no debo darte más explicaciones. Sólo son válidas cuando alguien quiere aprender y eliminar sus errores, cosa a la que dudo estés dispuesto tu. Pero te pido que antes de canalizar sospechas hacia mi persona, te documentes un poco. Para que no hagas el ridículo una vez más. Queda horrorosamente feo.

Dices que tienes un amigo (o conocido) que está más cerca de Casillas que cualquier periodista y que te ha contado cosas malísimas de Casillas. Como dije antes esto es cuestión de fe. Te lo crees o no te lo crees. Yo no me lo creo. Yo tendré muchos defectos, pero entre ellos no está el de ser desagradecido. Y Casillas me ha dado mucho como aficionado. Por eso seré siempre casillista, a la vez que raulista y muchos otros -istas. Otros son mouriñistas, que manda güevos ser fan de un entrenador. Pero como dice el dicho popular, hay gente pa tó...
Virgil
Crack
Crack

Mensaje por Virgil el Jue Jul 17, 2014 11:21 pm

@Makin escribió:Te honra tú esfuerzo y el tiempo dedicado a responder a Virgil y dejarle, mal que le pese, y hablando en plata, cagando y sin papel. Impecable por tu parte, José María. Y absolutamente incontestable. Mientras tú has radiografiado la historia con sólidos argumentos y datos, a Virgil sólo  le ha quedado el balbuceo del que ya no sabe qué decir. Es lo que tiene ser  de un jugador y no de un equipo. Zasca  absolutamente hhistórico.
Mira que sois escatológicos, sólo habláis de bragas meadas y gente cagando. Yo creo que este foro se merece un poco más de elegancia en el hablar...
Virgil
Crack
Crack

Mensaje por JoseMaria_EB el Vie Jul 18, 2014 12:05 am

@Virgil escribió:
@JoseMaria_EB escribió:

Que aventurado de nuevo en tu comentario Virgil. Si te atrevieras a decirlo claramente en lugar de insinuarlo, sería la más contumaz de las falacias, pero no te atreves. Pero lo capto.  Mi discurso no procede en absoluto de el chiringuito, ni tiene que ver nada con Pedrerol ni con Siro López. Procede de fuentes que no debo desvelar por respeto a un amigo, pero que con absoluta seguridad está mejor documentado ( en éste asunto) que Pedrerol y que Siro López, y  más y mejor que cualquier otro periodista, afín o no, a Casillas o a Mourinho y por supuesto que tu. Te lo he dicho muchas veces. Tampoco soy periodista, soy licenciado en empresariales y algunas cosas más que no vienen al caso, pero periodista no. Y tampoco cobro ni de Pedrerol, ni del Chiringuito, ni de La Sexta. Ni siquiera para cubrir los gastos del servidor. Es decir, cero pelotero. Lo que hago lo hago sin la necesidad de someterme a nada ni a nadie porque a nadie le debo nada. Y cerraré éste foro o lo dejaré en otras manos el día que me venga en gana sin tener la obligación de dar explicaciones, aunque por cortesía las dé. Así que fíjate si me puedo expresar con libertad como así hago. Tu dedo acusador te lo puedes guardar donde te plazca.

Dices que tienes un amigo (o conocido) que está más cerca de Casillas que cualquier periodista y que te ha contado cosas malísimas de Casillas. Como dije antes esto es cuestión de fe. Te lo crees o no te lo crees. Yo no me lo creo. Yo tendré muchos defectos, pero entre ellos no está el de ser desagradecido. Y Casillas me ha dado mucho como aficionado. Por eso seré siempre casillista, a la vez que raulista y muchos otros -istas. Otros son mouriñistas, que manda güevos ser fan de un entrenador. Pero como dice el dicho popular, hay gente pa tó...

No he dicho más cerca, he dicho mejor informado. Y no se trata de un acto de fe, se trata de pruebas, que te aporto en fotos, a ver si también son invenciones mías. Tampoco se trata de ser desagradecido o agradecido, sino justo. Y hablas de fans? Tu eres fan incondicional de Casillas, se te nota. Yo, desde que se marchó Mourinho no he vuelto a mencionarle salvo para defenderlo de injustos ataques. ¿Sabes por qué? Primero porque soy madridista y agradezco que devolviera al Madrid el prestigio y el orgullo perdidos y segundo porque sin ser Mourinhista, sí agradezco lo mucho bueno que ha aportado al club. Entre otras cosas desenmascarar a un vago traidor a sus colores, protegido por la prensa y por muchos de vosotros. Efectivamente hay gente pa tó Virgil, gente como tu.

Foto de hoy, antes de interrumpir las vacaciones porque le han llamado para que se presente urgente en el club.

Comparativas.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Mensaje por Virgil el Vie Jul 18, 2014 12:37 am

No sé qué prueban esas fotos. Yo desde luego no lo veo gordo. Pero no te preocupes que Casillas se irá del Madrid y ya os quedareis tranquilos tú y tu amigo el de la "buena" información.
Virgil
Crack
Crack

Mensaje por Makin el Vie Jul 18, 2014 10:50 am

No sabe lo que significan esas fotos... Virgil, la fan más acérrima de Justin Biever es una monja de clausura a tú lado. No ver la tripa prominente y los «flotadores» de Casillas es digno de estudio por Iker Jiménez. Para un tío normal, pues vale, pero para un deportista de élite es una broma de mal gusto, por mucho que no quieras admitirlo. Ahí hay mucha grasa que quitar y mucha falta de entrenamiento. Semejante cuerpo escombro en un deportista de élite es una disipada vergüenza. Este tío (admitido por él mismo), sólo ha pisado un gimnasio tres veces en su vida. Luego pasa lo que pasa, que cuando intenta salir al punto de penalti, al mínimo contacto acaba rebotando y rodando hasta la red de su portería. Eso en lo profesional. Como persona y capitán es nefasto para él equipo.
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Mensaje por GDB1 el Vie Jul 18, 2014 11:30 am

Es tremendo lo de algunos de vosotros en la labor de desacreditar a Iker Casillas. Y lo de la "información privilegiada" de José-María, lo siento, compañero, pero éso de amagar y no dar, lo de "lo sé por fuentes que no puedo revelar" puede valer en el caso de un periodista, por aquello del "proteger la fuente", pero como tú mismo dices no eres periodista, sino licenciado en empresariales y algunas cosas más.
Lo que quiero decir es que especialmente tú, José-María, y el amigo "Makin", lleváis atacando de manera inmisericorde todo lo que huela o proceda de Iker Casillas que es algo que no acabo de comprender. Personalmente siempre me ha parecido, Iker, uno de los mejores guardametas del mundo, mas no ahora, obviamente. Por unas razones u otras, desde que Mourinho tomara la decisión que tomó (no vuelvo a ello, creo que las posturas son conocidas), después su lesión y otras circunstancias que desconozco (¿malos entrenamientos? ¿presión psicológica? No lo sé) Iker Casillas no parece estar en su mejor condición. El caso es que no ha hecho una mala temporada en general, habiendo resultado imbatido en la competición copera y haciendo una buena Champions a excepción, claro está, del mal partido de la Final. Después tampoco ha jugado bien los dos partidos del Mundial, especialmente llamativos sus fallos en el partido contra Holanda. Pero claro lo que quedan son sus dos estrepitosos fallos de la Final de Lisboa y del partido contra la selección "orange".
Como aficionado de a pie lo cierto es que esta situación está enquistada y el Real Madrid no puede iniciar una nueva temporada lastrado con la mochila de los dos porteros, Diego López e Iker Casillas. Si éste quiere realmente irse, que lleguen a un acuerdo club y jugador y se acabe este rollo patatero. Ojo, y de toda esta historia dejo fuera a Diego López, cuyo comportamiento dentro y fuera del terreno de juego ha sido siempre señorial.
El de Iker, fuera de los terrenos de juego, me resulta algo llamativo, porque si bien es cierto que él personalmente nunca ha dicho nada, sí que hemos podido conocer casi diariamente lo que supuestamente son sus opiniones de manera interpuesta, sus amigos periodistas, que creo tampoco le han hecho un gran favor.
Por no reiterarme una vez más, que acabe el serial ya.
GDB1
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 5768

http://twitter.com/#!/GDB2010 http://www.facebook.com/?sk=welcome

Mensaje por ruwild el Vie Jul 18, 2014 12:00 pm

Como persona no puedo opinar porque no lo conozco,pero como
portero Casillas se merece que le hagan un monumento como los Argonath.
Estos son los Argonath.

ruwild
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4181

Mensaje por Virgil el Vie Jul 18, 2014 2:09 pm

@ruwild escribió:Como persona no puedo opinar porque no lo conozco,pero como
portero Casillas se merece que le hagan un monumento como los Argonath.
Estos son los Argonath.

Así es, amigo ruwild. Se merece un monumento en la puerta del Bernabéu. Pero algunos aficionados desagradecidos prefieren insultarle. Ah, eso sí, le agradecen muchísimo a Mourinho que ganara 1 liga en 3 años. Así es la vida...
Virgil
Crack
Crack

Mensaje por Makin el Vie Jul 18, 2014 10:02 pm

Y vuelve la burra al trigo. Todo es culpa de Mourinho y ya está. Semejante ejercicio de reduccionismo es a estas alturas absolutamente insostenible. Ancelotti también lo sentó y lo sacó en competiciones europeas por evitar jaleos, como él mismo admitió. Pero aquí sólo interesa meter a Mourinho. Ancelotti no cuenta, no interesa, claro que no. Nos ha jodido el brigada!
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba