El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

La moraleja del rey Salomón

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La moraleja del rey Salomón

Mensaje por Virgil el Vie Jul 18, 2014 11:30 pm

Makin escribió:Y vuelve la burra al trigo. Todo es culpa de Mourinho y ya está. Semejante ejercicio de reduccionismo es a estas alturas absolutamente insostenible. Ancelotti también lo sentó y lo sacó en competiciones europeas por evitar jaleos, como él mismo admitió. Pero aquí sólo interesa meter a Mourinho. Ancelotti no cuenta, no interesa, claro que no. Nos ha jodido el brigada!

Es que os confundís de tema. Aquí no se trata de si debe jugar López o Casillas. De si lo sentó Mourinho o Ancelotti. Se trata simplemente de RESPETO. Respeto a uno de los más grandes futbolistas de la historia del club. Un futbolista que se merece un monumento en el Bernabéu, no insultos de 4 descerebrados...
Virgil
Crack
Crack

Cantidad de envíos : 4803

Mensaje por JoseMaria_EB el Sáb Jul 19, 2014 9:42 am

Virgil escribió:
Makin escribió:Y vuelve la burra al trigo. Todo es culpa de Mourinho y ya está. Semejante ejercicio de reduccionismo es a estas alturas absolutamente insostenible. Ancelotti también lo sentó y lo sacó en competiciones europeas por evitar jaleos, como él mismo admitió. Pero aquí sólo interesa meter a Mourinho. Ancelotti no cuenta, no interesa, claro que no. Nos ha jodido el brigada!

Es que os confundís de tema. Aquí no se trata de si debe jugar López o Casillas. De si lo sentó Mourinho o Ancelotti. Se trata simplemente de RESPETO. Respeto a uno de los más grandes futbolistas de la historia del club. Un futbolista que se merece un monumento en el Bernabéu, no insultos de 4 descerebrados...
Claro, pero tú si puedes permitirte el lujo de llamar descerebrados a quien no piensa como tu, porque eso no es una falta de respeto. Una vez más, Casillas fue un gran portero, como Di Stéfano fué el mejor en la década de los 50/60. Luego la edad, hizo estragos y se tuvo que marchar del Real Madrid para jugar en otro sitio. Raúl o Redondo, exactamente lo mismo. Incluso Gento o Hierro. Y el señor Casillas, con todo respeto, ya no está para jugar en el Real Madrid y lo que no puede hacer es intentar perpetuarse...sobre todo cuando no se esfuerza para prolongar su vida de alta competición en la élite. Y peor aún, cuando enreda a todos sus amigos de la prensa, para desacreditar la permanencia bajo palos de un compañero y de paso al club y a cualquiera que se interponga en sus fines, cuerpo técnico que toque además.
Que le hagan un monumento a la puerta del Bernabéu, pero a la puerta, no dentro del césped. Y si de paso, deja unos milloncetes en las arcas del club mejor. Así se paga el monumento él solito, como parece que ha ganado todos los títulos que ostenta.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por JoseMaria_EB el Sáb Jul 19, 2014 9:59 am

GDB1 escribió:Es tremendo lo de algunos de vosotros en la labor de desacreditar a Iker Casillas. Y lo de la "información privilegiada" de José-María, lo siento, compañero, pero éso de amagar y no dar, lo de "lo sé por fuentes que no puedo revelar" puede valer en el caso de un periodista, por aquello del "proteger la fuente", pero como tú mismo dices no eres periodista, sino licenciado en empresariales y algunas cosas más.

Amigo Gregorio, que yo no sea periodista no significa que no respete la confidencialidad de quien me hace un comentario. Por mucho que quiera no puedo olvidar mis enseñanzas de lo que encierra el secreto profesional y la intimidad. Que yo no ignore lo que se cuece dentro del club, no lleva implícito que el resto deba enterarse de quien ha hecho los comentarios.
Siempre he tenido muy presente eso de: "Se dice el pecado, pero no el pecador..." Y sobre todo, protejo la fuente, ( o en éste caso fuentes) porque no hacerlo, conllevaría que la fuente (fuentes) se secasen para siempre. Creo que me explico.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por Makin el Sáb Jul 19, 2014 10:02 pm

No sé para qué escribimos: él amigo Virgil nos llama «descerebrados», eentre otras lindezas en otros posts. Lo peor es que él no arguye nada. Con un par, chaval!
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4411

Mensaje por Tus Muetos el Lun Jul 21, 2014 8:19 pm

Tus Muetos
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 685

Mensaje por Tus Muetos el Lun Jul 21, 2014 8:38 pm

Tus Muetos
Infantil
Infantil

Mensaje por Virgil el Lun Jul 21, 2014 8:54 pm

Tus Muetos escribió:
Otro mouriñista. Qué cruz Dios mío. En ese vídeo que pones se habla de un mensaje de móvil que manda Casillas a un amigo con el texto "a rezar" en referencia a la alineación de Mourinho contra el Barça. En primer lugar Casillas puede mandar a sus amigos lo que le salga de los huevos. Luego es verdad que ese mensaje sale a la luz pública, lo cual puede querer decir que Casillas debería elegir mejor a sus amigos. En cualquier caso, nada criticable se puede achacar a Casillas por este incidente. De verdad que estoy hasta los huevos de los mouriñistas. Irse a Londres a ver al Chelsea y dejarnos a los madridistas de bien tranquilos...
Virgil
Crack
Crack

Mensaje por Virgil el Lun Jul 21, 2014 10:40 pm

Tus Muetos escribió:
Ahora pones un texto diciendo que "la confesión de un casillista apunta a Casillas como el traidor que se cargó el anterior proyecto deportivo del Real Madrid". Este tipo de afirmaciones son pura basura. Casillas no se cargó nada. Es cierto que Casillas y Mourinho se odiaban mutuamente, odio que se produjo por la negativa de Casillas a secundar el estilo sucio y barriobajero de Mourinho. Casillas se dio cuenta de que Mourinho era una especie de hampón de bajos fondos y que estaba arruinando el prestigio del Real Madrid. Casillas no quiso participar en eso. Y la respuesta de Mourinho fue sentarlo en el banquillo y acusarle de traidor. Lo cual es como mínimo paradójico que se pueda hablar de traidores cuando el supuesto traicionado es un individuo de la calaña de José Mourinho.
Casillas no arruinó nada. Mourinho se fue porque la mitad de la plantilla no lo tragaba, incluido Cristiano. Mourinho fue un fracaso en el Real Madrid que ganó 1 Liga en 3 largos años. Y si el Madrid volvió a semifinales no fue por Mourinho sino porque Florentino fichó a grandísimos jugadores como Ronaldo, Benzema, Ozil, Di María, Xavi Alonso o Modric.
Virgil
Crack
Crack

Mensaje por GDB1 el Mar Jul 22, 2014 7:01 pm

Tus Muetos escribió:

Como decía aquél "Y esto ¿qué es lo que es? Que no entiendo una "papa" lo que dice esta imagen que nos acompañas. Tras un titular algo rimbombante se añade un texto subrayado de lo que debe ser parte de un artículo de Relaño en el diario "As". ¿Eso significaría o apoyaría ese "titular" resaltado en azulita.
Desde luego, de verdad, ya está bien con ciertas maneras de atacar, incluso personalmente, a Iker Casillas. Ya no se trata de si es mejor o peor, de si le pone Ancelotti o no, incluso de si tenías razones (deportivas, claro) Mourinho para sentarle, como hizo, o no. No, no se trata de eso, simplemente de respetar, sin burlas, sin dobleces, sin cachondeos.
GDB1
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 5768

http://twitter.com/#!/GDB2010 http://www.facebook.com/?sk=welcome

Mensaje por Makin el Mar Jul 22, 2014 8:38 pm

No tengo mucho tiempo ahora para responder a la sarta de incongruencias de Virgil. Sólo le recordaré que en otro post puse varias fotos de Casillas y Mourinho abrazados, cogidos de los hombros, de cachondeo... Así que eso de que se odiaban... Quién se convirtió en el hazmerreír del vestuario del Barça cuando Xavi Hernández, tronchándose de risa se mojó de Iker porque le había llamado con él culo en pompa? puyol, Cesc, Piqué y algunos más se espatarraban de risa. Pagafantas de Manual.Porque lo ocurrido en aquellos clásicos fue condenarlo... Por las dos partes, que los culés se comportaron como unos
impresentables. Por supuesto, olvidas mencionar que la escasez de títulos fue ante él mejor Barça de la historia, que ganaba todo y nadie era capaz de hacerle cosquillas. Él Madrid de Mourinho les ganó una Copa y una liga, algo inimaginable hasta entonces. Dices que eso fue porque él Madrid tedía grandes jugadores, que él entrenador no hacía nada.Pies entonces: siguiendo tú «llógica», la siguiente temporada debería ser también culpa de los jugadores» pero no, fue de Mourinho.
Virgil, te contradicen una y otra vez, compañero...
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Mensaje por Tus Muetos el Mar Jul 22, 2014 11:35 pm

Virgil escribió:
Tus Muetos escribió:
Otro mouriñista. Qué cruz Dios mío. En ese vídeo que pones se habla de un mensaje de móvil que manda Casillas a un amigo con el texto "a rezar" en referencia a la alineación de Mourinho contra el Barça. En primer lugar Casillas puede mandar a sus amigos lo que le salga de los huevos. Luego es verdad que ese mensaje sale a la luz pública, lo cual puede querer decir que Casillas debería elegir mejor a sus amigos. En cualquier caso, nada criticable se puede achacar a Casillas por este incidente. De verdad que estoy hasta los huevos de los mouriñistas. Irse a Londres a ver al Chelsea y dejarnos a los madridistas de bien tranquilos...
1.Falso,ni Casillas ni nadie puede mandar información privilegiada a amigos, familia, o mediopensionistas. Si yo lo hago en mi trabajo me despiden ipso facto
2. La s filtraciones nunca las realizá el implicado directamente, sobre todo en un ambiente controlado, suele usar intermediarios para diluir el posible rastreo de migas de pan a la fuente original
3. Me parece fuera de lugar que mandes a nadie a ningún sitio. Cuando se valla Caspillas al Arsenal, el Mónaco o al Torpedo de Coslada ¿te irás tú con él?
Tus Muetos
Infantil
Infantil

Mensaje por Virgil el Miér Jul 23, 2014 1:35 am

Tus Muetos escribió:
Virgil escribió:
Tus Muetos escribió:
1.Falso,ni Casillas ni nadie puede mandar información privilegiada a amigos, familia, o mediopensionistas. Si yo lo hago en mi trabajo me despiden ipso facto
2. La s filtraciones nunca las realizá el implicado directamente, sobre todo en un ambiente controlado, suele usar intermediarios para diluir el posible rastreo de migas de pan a la fuente original
3. Me parece fuera de lugar que mandes a nadie a ningún sitio. Cuando se valla Caspillas al Arsenal, el Mónaco o al Torpedo de Coslada ¿te irás tú con él?

1.Falso. Casillas no mandó información privilegiada a nadie. Envió ese mensaje a su amigo cuando ya se habían hecho públicas las alineaciones.
2.Cuando se vaya Casillas al Arsenal yo dejaré de hablar de Casillas. A mí sólo me interesa el Real Madrid. A otros les interesa más Mourinho, como a ti que hasta lo tienes de foto en el avatar. Penoso.
3.Me aburres.
Virgil
Crack
Crack

Mensaje por Virgil el Miér Jul 23, 2014 1:38 am

Makin escribió:No tengo mucho tiempo ahora  para responder a la sarta de incongruencias de Virgil. Sólo le recordaré que en otro post puse varias fotos de Casillas  y Mourinho abrazados, cogidos de los hombros, de cachondeo... Así que eso de que se odiaban... Quién se convirtió en el hazmerreír del vestuario del Barça cuando Xavi Hernández, tronchándose de risa se mojó de Iker porque le había llamado con él culo en pompa? puyol, Cesc, Piqué y algunos más se espatarraban de risa. Pagafantas de Manual.Porque lo ocurrido en aquellos clásicos fue condenarlo... Por las dos partes, que los culés se comportaron como unos
impresentables. Por supuesto, olvidas mencionar que la escasez de títulos fue ante él mejor Barça de la historia, que ganaba todo y nadie era capaz de hacerle cosquillas. Él Madrid de Mourinho les ganó una Copa y una liga, algo inimaginable hasta entonces. Dices que eso fue porque él Madrid tedía grandes jugadores, que él entrenador no hacía nada.Pies entonces: siguiendo tú «llógica», la siguiente temporada debería ser también culpa de los jugadores» pero no, fue de Mourinho.
Virgil, te contradicen una y otra vez, compañero...

Yo tampoco tengo mucho tiempo, así que sólo te diré que con ese avatar faltas al respeto a Casillas y a todo el madridismo. Para mí tú y los que son como tú no sois madridistas, sino madridistas disfrazados. ¿A que no sabes de quién es esa expresión?  :twi:
Virgil
Crack
Crack

Mensaje por Tamino el Miér Jul 23, 2014 3:34 am

Sigo diciendo que hay cosas mas importante en el Real Madrid que el portero, como el medio campo.
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18524

Mensaje por Tus Muetos el Miér Jul 23, 2014 5:42 am

Virgil escribió:
Tus Muetos escribió:

1.Falso. Casillas no mandó información privilegiada a nadie. Envió ese mensaje a su amigo cuando ya se habían hecho públicas las alineaciones.
2.Cuando se vaya Casillas al Arsenal yo dejaré de hablar de Casillas. A mí sólo me interesa el Real Madrid. A otros les interesa más Mourinho, como a ti que hasta lo tienes de foto en el avatar. Penoso.
3.Me aburres.
1. JAJAJAJAJAJ, LA ALINEACIÓN SE SUPO POR ESE MENSAJE, DE QUE M****DA ESTAMOS HABLANDO AQUÍ,? XD
2. Espero, ya que das muchas lecciones y mientes, te interesa mucho el bienestar de Topor
3. Tú si que aburres que hablas mas de Muriño que todos nosotros juntos

Pero voy a ir más alla, el tema Casillas, no son las filtraciones, probadas, (todavía recuerdo el espertento de la no lesión del último partido liguero de Mou, dónde el señorito se borra del entrenamiento diciendo que tine lumbago para luego contarle a la Colino que Mou no lo convocaba, tuvo que sacar Siro López el parte médico que tú claramente negarás como una invención mía) además hay otras instancias dónde PP San Martín, Morales, el tontaco de Guarroman y otros han soltado que Casillas filtraba, y no queriendo, se les ha escapado. Una pena que los vídeos de los programas antiguos no estén disponibles.
Además de esto están sus mensajitos de instagram, su barriga cervezera, su pésima temporada de 2 años ya, que casi cada tiro a puerta es gol, XDDD en el mundial le tiraron 10 veces y le metieron 7 CHICHARROS Y UN PALO, (culpa de Mou y Carletto).
A mí, me ha comentado un conocido que trabaja en el club, que estuvo maquinando toda la temporada para echar a Vecchi, las filtraciones de principio de temporada de las alineaciones mientras existía la duda de la portería, en cuanto Carlo zanjó el dilema en rueda de prensa se acabaron por arte de birlibirloque.
El soltar sus amiguetes de la prensa a la caza de Diego. etc.
El señor Casillas es un truhán, un macarra de baja estofa, no muy inteligente y SÍ, muy Madridista, 9 millones de madridismo netos puro y duro al año
Tus Muetos
Infantil
Infantil

Mensaje por Virgil el Miér Jul 23, 2014 1:52 pm

Tus Muetos escribió:
El señor Casillas es un truhán, un macarra de baja estofa, no muy inteligente y SÍ, muy Madridista, 9 millones de madridismo netos puro y duro al año
Si cambias "Casillas" por "Mourinho" esa frase se convierte en una gran verdad, jejeje...
Virgil
Crack
Crack

Mensaje por Makin el Miér Jul 23, 2014 10:17 pm

Y dale con Mourinho... GDB1, supongo que a estas alturas ya te habrás dado cuenta de quién anda siempre sacando él dichoso tema del entrenador portugués mientras los demás hace tiempo que hemos pasado página al respecto, y sí acabamos entrando al trapo (mal hecho) es porque el tal Virgil no tien
e otra cosa de la que hablar. Sus últimas intervenciones le delatan.
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Mensaje por Tus Muetos el Miér Jul 23, 2014 10:44 pm

Virgil escribió:
Tus Muetos escribió:
Si cambias "Casillas" por "Mourinho" esa frase se convierte en una gran verdad, jejeje...
QUE PRONTO TE HAS QUEDADO SIN ARGUMENTOS !!!!
Tus Muetos
Infantil
Infantil

Mensaje por general zod el Jue Jul 24, 2014 7:35 pm

No soy madridista pero he de decir que es incompresible esa adoración a alguien que se cargo a un club como hizo Mourinho.Un club que le dio pleno poder para todo y no supo aprovecharlo.Solo sacaba excusas de sus derrotas y señalaba para no ser señalado.Ahí está el ejemplo de Iker,el señalado,si,el señalado para salvar su cabeza.

De verdad no se entiende esa adoración a alguien que se a cargado un club con un buen proyecto.

Virgil dice grandes verdades por lo que leo por aquí en cuanto a Mou.
general zod
Benjamín
Benjamín

Cantidad de envíos : 162

https://twitter.com/generalzod70

Mensaje por Virgil el Jue Jul 24, 2014 7:58 pm

general zod escribió:No soy madridista pero he de decir que es incompresible esa adoración a alguien que se cargo a un club como hizo Mourinho.Un club que le dio pleno poder para todo y no supo aprovecharlo.Solo sacaba excusas de sus derrotas y señalaba para no ser señalado.Ahí está el ejemplo de Iker,el señalado,si,el señalado para salvar su cabeza.

De verdad no se entiende esa adoración a alguien que se a cargado un club con un buen proyecto.

Muy cierto, general. Mou hizo el ridículo en su última temporada en el Real Madrid. Pero según algunos la culpa del ridículo no fue de Mou, sino de Casillas, que por cierto no jugó en toda la 2ª vuelta. Así de absurdas son algunas personas.
A Mou le dieron una de las mejores plantillas de la historia del club y ganó 1 Liga en 3 años. Esa es la única verdad...
Virgil
Crack
Crack

Mensaje por Tamino el Jue Jul 24, 2014 7:59 pm

Ancelotti ha ratificado a Mou, por lo tanto... no hay que darle más vueltas, el debate acaba ahí. Algunos comentan que el problema era personal, única y exclusivamente, y como se puede apreciar no es así. También es un tema deportivo, que no se puede ignorar,  donde dos entrenadores no confían en tener al "mejor portero del mundo " como titular en champions y en liga. El actual entrenador lo pone  en copa del rey y en champions, y por poco la perdemos por dos salidas impropias en un jugador del Real Madrid, no se habla de que no haya parado un gol fácil o imposible, sino dos "cantadas" en toda regla.

Debido a que el actual entrenador no confía en Casillas(nadie puede negar esto) ha tenido que recurrir a tomar una decisión poco común de poner a un portero en liga y otro en champions. Acción que no se produciría en otro equipo, siendo por tanto un situación especial, que se debe al estatus de Iker. Creo que Ancelotti, si no se produciera debate.... hubiera puesto a Diego Lopez en champions, puesto que el problema no lo tiene con este, se llega a esta situación por Casillas.
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por general zod el Jue Jul 24, 2014 8:05 pm

Tamino escribió:Ancelotti ha ratificado a Mou, por lo tanto... no hay que darle más vueltas, el debate acaba ahí. Algunos comentan que el problema era personal, única y exclusivamente, y como se puede apreciar no es así. También es un tema deportivo, que no se puede ignorar,  donde dos entrenadores no confían en tener al "mejor portero del mundo " como titular en champions y en liga. El actual entrenador lo pone  en copa del rey y en champions, y por poco la perdemos por dos salidas impropias en un jugador del Real Madrid, no se habla de que no haya parado un gol fácil o imposible, sino dos "cantadas" en toda regla.

Debido a que el actual entrenador no confía en Casillas(nadie puede negar esto) ha tenido que recurrir a tomar una decisión poco común de poner a un portero en liga y otro en champions. Acción que no se produciría en otro equipo, siendo por tanto un situación especial, que se debe al estatus de Iker. Creo que Ancelotti, si no se produciera debate.... hubiera puesto a Diego Lopez en champions, puesto que el problema no lo tiene con este, se llega a esta situación por Casillas

Hay una diferencia bien clara,Anceloti le dio la oportunidad de disputar la copa y la champions a Iker.¿Que oportunidad le dio Mou a Iker? ¿sentarlo toda la temporada?.

Luego dices que el problema no es personal...entonces porqué salió Adan sustituyendole contra el Malaga,cuando medio Iker ya es mejor que Adan?.

No tuvo lógica eso que hizo Mourinho aquel día,por problema deportivo no creo que fuese.
general zod
Benjamín
Benjamín

Cantidad de envíos : 162

https://twitter.com/generalzod70

Mensaje por Tamino el Jue Jul 24, 2014 8:12 pm

general zod escribió:
Tamino escribió:Ancelotti ha ratificado a Mou, por lo tanto... no hay que darle más vueltas, el debate acaba ahí. Algunos comentan que el problema era personal, única y exclusivamente, y como se puede apreciar no es así. También es un tema deportivo, que no se puede ignorar,  donde dos entrenadores no confían en tener al "mejor portero del mundo " como titular en champions y en liga. El actual entrenador lo pone  en copa del rey y en champions, y por poco la perdemos por dos salidas impropias en un jugador del Real Madrid, no se habla de que no haya parado un gol fácil o imposible, sino dos "cantadas" en toda regla.

Debido a que el actual entrenador no confía en Casillas(nadie puede negar esto) ha tenido que recurrir a tomar una decisión poco común de poner a un portero en liga y otro en champions. Acción que no se produciría en otro equipo, siendo por tanto un situación especial, que se debe al estatus de Iker. Creo que Ancelotti, si no se produciera debate.... hubiera puesto a Diego Lopez en champions, puesto que el problema no lo tiene con este, se llega a esta situación por Casillas

Hay una diferencia bien clara,Anceloti le dio la oportunidad de disputar la copa y la champions a Iker.¿Que oportunidad le dio Mou a Iker? ¿sentarlo toda la temporada?.

Luego dices que el problema no es personal...entonces porqué salió Adan sustituyendole contra el Malaga,cuando medio Iker ya es mejor que Adan?.

No tuvo lógica eso que hizo Mourinho aquel día,por problema deportivo no creo que fuese.

¿Oportunidad? ¿Al mejor portero del mundo hay que darle la "oportunidad" de que juegue copa y champions? El argumento de que es un tema deportivo, me lo estás dando tu mismo. Por supuesto que hay un tema deportivo de por medio, sino... ¿Porqué se dió tal situación este año?, y no vale lo de "oportunidad", menos aun para un jugador como Casillas.

Pondría a Adán, por lo mismo que sentó a Ramos.... No se, porque todo el mundo maneja hipotesis con respecto a ese tema. Si es personal, ¿A que se debió? ¿Porqué le caía mal? ¿Porque sí?
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por Tamino el Jue Jul 24, 2014 8:17 pm

Virgil escribió:
general zod escribió:No soy madridista pero he de decir que es incompresible esa adoración a alguien que se cargo a un club como hizo Mourinho.Un club que le dio pleno poder para todo y no supo aprovecharlo.Solo sacaba excusas de sus derrotas y señalaba para no ser señalado.Ahí está el ejemplo de Iker,el señalado,si,el señalado para salvar su cabeza.

Muy cierto, general. Mou hizo el ridículo en su última temporada en el Real Madrid. Pero según algunos la culpa del ridículo no fue de Mou, sino de Casillas, que por cierto no jugó en toda la 2ª vuelta. Así de absurdas son algunas personas.
A Mou le dieron una de las mejores plantillas de la historia del club y ganó 1 Liga en 3 años. Esa es la única verdad...

Y si el equipo, o algunos jugadores hubieran pensado en el Real Madrid, y no en sus temas personales, tal vez Ancelotti estaría esta temporada levantando la undécima.

Por cierto, plantilla la que tiene ahora el Real Madrid, que es para ganar cada partido por 5 o 6 goles.
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por candela el Jue Jul 24, 2014 8:34 pm

se supone que el entrenador es el que manda en el equipo,y el es el que decide quien juega y quien no juega,y no puede venir un jugador de la plantilla ya sea portero  o lo que sea a mandarle a la prensa la alineación de ese dia,Mou hizo bien en sentar a Casillas en el banquillo,y traer a Diego que realmente lo hizo muy bien,nada mas tenemos que acordarnos de el mundial, que papelón el de Casillas y el del resto de jugadores,en cuanto a que el R.M. tiene una plantilla impresionante desde luego no cabe la menor duda,esperemos ganar la liga y el resto de competiciones,jugadores para eso tenemos y mas,
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11455

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba