El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

La moraleja del rey Salomón

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La moraleja del rey Salomón

Mensaje por GDB1 el Vie Ago 01, 2014 6:38 pm

@VikingaM escribió:Que malo es Mourinho. Me han dicho que lleva tatuado el 666. Sinceramente creo que deberías de olvidados de el, serias mas felices ;)

Creo que te equivocas. Aquí los únicos que traen a colación a Mourinho son determinada parte de la afición madridista, que parece no haberle olvidado o, más aún, que sigue en el equipo. Por mi parte, al menos, diré que mientras fue entrenador del equipo le tuve la consideración que merecía, aun cuando ya al final de su estancia le critiqué porque pensaba que había hecho cierta dejación de sus funciones demasiado pronto (hablo de los inicios de la temporada 2012-2013).
Ahora ya no forma y parte del Real Madrid y como ex entrenador merengue le deseo todos los éxitos, exactamente en la misma proporción que él se los desee al Real Madrid. Ni más, ni menos.
GDB1
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 5768

http://twitter.com/#!/GDB2010 http://www.facebook.com/?sk=welcome

Mensaje por Tus Muetos el Sáb Ago 02, 2014 3:59 am

@Virgil escribió:
@Tus Muetos escribió:A ver si nos dejamos de contar milongas, Muriño quitó a Casillas porqué estadísticamente le estaban metiendo 3 chicharros de cada 4.25 tiros entre palos

Estadísticamente a Diego López le meten más goles que a Casillas...
Demuestralo hacha, es muy fácil y no me vengas que a Diego le metieron 36 y al otro 13, así no funciona la estadística, bueno sí, la de Mortadelo y Filemón
Tus Muetos
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 685

Mensaje por VikingaM el Sáb Ago 02, 2014 10:40 am

@GDB1 escribió:
@VikingaM escribió:Que malo es Mourinho. Me han dicho que lleva tatuado el 666. Sinceramente creo que deberías de olvidados de el, serias mas felices ;)

Creo que te equivocas. Aquí los únicos que traen a colación a Mourinho son determinada parte de la afición madridista, que parece no haberle olvidado o, más aún, que sigue en el equipo. Por mi parte, al menos, diré que mientras fue entrenador del equipo le tuve la consideración que merecía, aun cuando ya al final de su estancia le critiqué porque pensaba que había hecho cierta dejación de sus funciones demasiado pronto (hablo de los inicios de la temporada 2012-2013).
Ahora ya no forma y parte del Real Madrid y como ex entrenador merengue le deseo todos los éxitos, exactamente en la misma proporción que él se los desee al Real Madrid. Ni más, ni menos.
Disculpame pero creo que el equivocado eres tu. Madridistas como Virgil (que tiene todo el derecho del mundo a expresarse como quiera) y gran parte de la prensa, en el momento que se debate algo sobre la dichosa portería del Madrid saca a colación el Mourinhismo y créeme yo que en su momento fui incondicional de Mourinho le tengo muy olvidado. A ver si con suerte, una vez que han logrado echar a Diego Lopez nos olvidamos de Mourinho y del mourinhismo.
VikingaM
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 622

Mensaje por Makin el Sáb Ago 02, 2014 11:14 am

VikingaM, tu argumento es irrefutable, ya que si alguien se dedica a sacar en todas y cada una de sus intervenciones a Mourinho es el compañero Virgil. Como bien dices, los que por aquí nos pasamos tenemos bastante olvidado a este señor, que ya no forma parte de nuestro club. Eso no es óbice para que el ínclito Virgil siga enhiesto el porte e impasible el ademán sacando a colación al entrenador del Chelsea. Da igual que el tema sea los rumores sobre los fichajes del Betis, si se está felicitando a alguien por su cumpleaños o si se está hablando de Neymar. Si aparece Virgil ya sabes que acabará metiendo a Mourinho. Le puede.
Por eso creo que GDB1 se equivoca. Aquí los que sacan a pasear a Mourinho a diario no somos José María, Candela, Tamino, etc, sino Virgil y los medios de comunicación.

Finalmente, me gustaría que tanto Virgil como GDB1 (especialmente este último, que al menos habla con fundamento) comentaran lo que a continuación me dispongo a exponer:
Los casillistas, que se cansaron de decir que la suplencia de Casillas con Mourinho no fue por cuestiones deportivas, supongo que ahora no se atreverán a decir que la salida de Diego López es por cuestiones deportivas... ¿O sí?
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4412

Mensaje por Virgil el Sáb Ago 02, 2014 3:36 pm

@Makin escribió:VikingaM, tu argumento es irrefutable, ya que si alguien se dedica a sacar en todas y cada una de sus intervenciones a Mourinho es el compañero Virgil. Como bien dices, los que por aquí nos pasamos tenemos bastante olvidado a este señor, que ya no forma parte de nuestro club. Eso no es óbice para que el ínclito Virgil siga enhiesto el porte e impasible el ademán sacando a colación al entrenador del Chelsea. Da igual que el tema sea los rumores sobre los fichajes del Betis, si se está felicitando a alguien por su cumpleaños o si se está hablando de Neymar. Si aparece Virgil ya sabes que acabará metiendo a Mourinho. Le puede.
Por eso creo que GDB1 se equivoca. Aquí los que sacan a pasear a Mourinho a diario no somos José María, Candela, Tamino, etc, sino Virgil y los medios de comunicación.

Finalmente, me gustaría que tanto Virgil como GDB1 (especialmente este último, que al menos habla con fundamento) comentaran lo que a continuación me dispongo a exponer:
Los casillistas, que se cansaron de decir que la suplencia de Casillas con Mourinho no fue por cuestiones deportivas, supongo que ahora no se atreverán a decir que la salida de Diego López es por cuestiones deportivas... ¿O sí?

Pues en parte sí es por cuestiones deportivas. Diego López no da la talla para ser portero titular del Real Madrid. Diego López es un buen portero, pero no es un portero top, y el Madrid necesita un portero top porque es un equipo top. En 2 años el Madrid ha ganado 0 títulos con Diego López de portero.
El mouriñismo quiso ver en Diego López a la reencarnación de Iríbar, pero la realidad es que López siempre ha sido portero de equipos menores y que era el suplente de Palop en el Sevilla. Con su marcha y la llegada de Navas el Madrid sale ganando...
Virgil
Crack
Crack

Cantidad de envíos : 4803

Mensaje por Makin el Sáb Ago 02, 2014 7:01 pm

Dices que "en parte sí es por cuestiones deportivas" y aduces que Diego López no da la talla para el Real Madrid, con lo que dejas a Ancelotti y a uno de los mejores entrenadores de porteros del mundo (si no el mejor) como unos aficionados que no entienden de fútbol (por no hablar de otro entrenador top que mandó al banquillo a Casillas y trajo a Diego López.
Dices que el Madrid "necesita un portero top". ¡¡Pero si según tú ya lo tiene: Casillas!!" Y si, como se dice, no se puede asumir tener dos grandes porteros en plantilla porque resulta problemático, ¿en qué quedamos?
De la chorrada de Iríbar y demás no digo nada, se califica por sí solo.
Pero no me acabas de contestar, ya que dices que "en parte es por cuestiones deportivas". Oye, y la otra parte, la que no es deportiva... ¿Cuál es? Me interesa muchísimo tu respuesta.
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Mensaje por Makin el Sáb Ago 02, 2014 7:13 pm

Más:
"Decir que un club gana títulos sólo debido a cómo esté un jugador de forma, es ridículo. Se han ganado títulos este año por ejemplo sin la aportación al 100% de quien es posiblemente nuestro mejor jugador. Los títulos los ganan los equipos, no un jugador. Se llame como se llame y tenga la religión que tenga.

Pues teniendo en cuenta que Mourinho llegó porque no ganabamos ni la Copa del Obispo; ¿Me puede explicar alguien para qué narices nos ha servido tener a este "portero sobrenatural" de titular indiscutible durante tantos años?

Si por culpa de Mourinho pierde la forma y se nos desencanta el chico. Y antes de su llegada, despues de "su resurrección en Glasgow", entre las temporadas 2002-2003 y 2009-2010 (8 temporadas) pleno de forma y encantado de haberse conocido; ganamos 3 ligas, ninguna Liga de Campeones y ninguna Copa del Rey......¿3 ligas en 8 temporadas, son numeros aceptables para un portero del Real Madrid, aunque no fuera sobrenatural como en este caso?

No hace falta inventarse ninguna teoría de la conspiración para entender que algunos aficionados que tenemos buena memoria estemos convencidos de que Iker Casillas es muchísimo menos que lo que nos venden.

Antes de que tú te hicieras casillista, ya tenía bien claro que el fútbol es un deporte colectivo, pero si tengo que contestar a una secta que piensa que el fútbol es un culto a un individuo, puedo ridiculizar sus argumentos, ¿no sois vosotros, los del "es que le debemos tanto " y "hemos ganado esto, gracias a el"? Pues si llevais el debate a ese terreno y sacáis esos argumentos, luego no digáis que son ridículos cuando se ve que no existen, ni siquiera, esos resultados extraordinarios...
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Mensaje por Virgil el Sáb Ago 02, 2014 9:08 pm

Discutir la figura histórica de Iker Casillas me parece de necios, la verdad. Está claro que Casillas ha sido uno de los mejores guardametas de la historia del fútbol, y no porque lo diga yo, que soy un don nadie, sino porque lo dicen los fríos datos:
5 Ligas
2 Copas del Rey
3 Champions
1 Mundial
2 Eurocopas
5 años mejor portero del mundo según la IFFHS
2 años mejor portero de Europa según la UEFA
2 veces mejor portero de la Eurocopa
1 vez mejor portero del Mundial
Ante estos datos sólo cabe callarse y aplaudir...
Virgil
Crack
Crack

Mensaje por Virgil el Sáb Ago 02, 2014 9:27 pm

Para el que quiera comparar aquí está el "gran" palmarés de Diego López:
0 Ligas
1 Copas del Rey (de suplente)
1 Champions (de suplente)
0 Mundiales
0 Eurocopas
0 años mejor portero del mundo según la IFFHS
0 años mejor portero de Europa según la UEFA
0 veces mejor portero de la Eurocopa
0 veces mejor portero del Mundial
Virgil
Crack
Crack

Mensaje por VikingaM el Sáb Ago 02, 2014 11:07 pm

Cuanto odio hacia Diego Lopez que lo único que ha hecho es ser un gran profesional. El defender a Casillas no debería implicar crucificar a un gran profesional. Efectivamente a nivel profesional Diego Lopez podrá haber estado un escalón por debajo de Casillas, pero a nivel humano Casillas no le llega a los talones a Diego Lopez.
VikingaM
Infantil
Infantil

Mensaje por Virgil el Sáb Ago 02, 2014 11:17 pm

@VikingaM escribió:Cuanto odio hacia Diego Lopez que lo único que ha hecho es ser un gran profesional. El defender a Casillas no debería implicar crucificar a un gran profesional. Efectivamente a nivel profesional Diego Lopez podrá haber estado un escalón por debajo de Casillas, pero a nivel humano Casillas no le llega a los talones a Diego Lopez.

No mientas, yo no he dicho absolutamente nada en contra de Diego López, al que tengo un gran respeto. Todo lo contrario que los crucificadores de Casillas, al que llaman topor, sacodepatatas y cosas peores. Mentiras las justas, chata...
Virgil
Crack
Crack

Mensaje por VikingaM el Sáb Ago 02, 2014 11:29 pm

@Virgil escribió:
@VikingaM escribió:Cuanto odio hacia Diego Lopez que lo único que ha hecho es ser un gran profesional. El defender a Casillas no debería implicar crucificar a un gran profesional. Efectivamente a nivel profesional Diego Lopez podrá haber estado un escalón por debajo de Casillas, pero a nivel humano Casillas no le llega a los talones a Diego Lopez.

No mientas, yo no he dicho absolutamente nada en contra de Diego López, al que tengo un gran respeto. Todo lo contrario que los crucificadores de Casillas, al que llaman topor, sacodepatatas y cosas peores. Mentiras las justas, chata...
No miento, revisa los dos últimos post que has escrito y saca conclusiones.
VikingaM
Infantil
Infantil

Mensaje por Virgil el Dom Ago 03, 2014 12:59 am

@VikingaM escribió:
@Virgil escribió:

No miento, revisa los dos últimos post que has escrito y saca conclusiones.

Sí que mientes. Yo no he dicho nada contra López como ser humano. Vosotros sí decís barbaridades de Casillas, no ya como portero de fútbol, sino como persona. Tú misma has dicho que "a nivel humano Casillas no le llega a los talones a Diego López". Insultos personales que están totalmente fuera de lugar cuando se trata de criticar a un deportista.
Y a nivel deportivo tampoco he dicho nada contra López. Al contrario, he dicho que es un buen portero, pero no el portero top que necesita el Madrid. Así que si no mientes al menos tergiversas...
Virgil
Crack
Crack

Mensaje por Tus Muetos el Dom Ago 03, 2014 3:27 am

Jojo, el Topor bien hoy, ¿no?
Tus Muetos
Infantil
Infantil

Mensaje por Makin el Dom Ago 03, 2014 9:57 am

Pues Casillas estuvo TRES TEMPORADAS SEGUIDAS, la 2003-2004, la 2004-2005 y la 2005-2006 jugando en un equipo que NO GANÓ NADA. Cero patatero.....

En la 2008-2009 y la 2009-2010; dos temporadas enteras; Casillas jugo en un equipo que no ganó nada.

Con estos datos, no solo esta en la historia sino que es una leyenda, segun Virgil y demás "believers". Pero claro, aquí es confundir la velocidad con el tocino si se sacan, ¿no?

Por favor, que cinco temporadas completas sin ganar nada, no son momentos puntuales sino una trayectoria más bien larga. Dile tú a un universitario que sus años en la universidad son un momento puntual, jajajaja

Y Casillas ha sido ,durante toda su carrera, portero del Real Madrid, no del Alcorcón; solo faltaria que no tuviera ningun título. Pero globalmente, teniendo en cuenta el equipo donde ha jugado, su palmarés NO ES NADA espectacular....que ha ganado 10 titulos de los 3 grandes ( Liga de Campeones, liga española y Copa del Rey) en 15 temporadas, ¡¡¡¡Por Dios!!!

Si desde que llego Mourihno hasta ahora, 2011-2014, ha mejorado su palmares notablemente con 4 tiulos en 4 temporadas y estamos diciendo que esta muy mal. En su "epoca gloriosa", 1999-2010, 11 temporadas, ha ganado 6 titulos en un equipo como el Real Madrid. Y en la 2002-2010, 8 temporadas, solamente tres ligas, con 5 temporadas en blanco repito ... Lo que es histórico es que un portero aguante la titularidad durante tantos años con tan pauperrimo balance de títulos en un equipo como el Real Madrid, obligado, por historia, potencial deportivo y presupuesto, a ganarlo todo.

Visto esto,habría que aceptar que ,como está ganando más que nunca con el equipo, tienen razón los que dicen que no hay que quitarle de ninguna de las maneras. ¿Que son titulos pese a el? Si, como siempre; pero ahora parece que lo ve mas gente.
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Mensaje por GDB1 el Dom Ago 03, 2014 10:16 am

Ésta es la pena. Que seguimos "erre que erre" con la discusión, que visto lo visto, se va a hacer eterna, de los dos porteros, hasta el punto de que incluimos aquí cuestiones personales de ambos, atreviéndonos a calificar a uno como mejor persona en contraposición al otro.
Pregunta antes un compañero de foro que si ahora sale Diego López del equipo sino era por cuestiones no deportivas. Pues, contestando, supongo que las mismas si el que saliera del Madrid fuera Iker Casillas, lo cual aún no descarto del todo, máxime viendo el partidito que se marcó anoche y la mala cara que parece tiene a todas horas.
Las cosas se pueden comparar cuando se pueden comparar. Si ahora la dirección deportiva del Real Madrid pretende tomar una solución que pasaría porque uno de los dos porteros, Diego López o Iker Casillas, abandone el club, es porque tras una temporada, la pasada, se habrá comprobado que la situación pasada no puede mantenerse un año más. Por múltiples razones, desde que Iker dejara la titularidad de la portería la cuestión ha ido encenagándose con el paso del tiempo y es la que es.
¿La solución pasa porque se vaya Diego López? ¿O porque lo haga Iker Casillas? Pues no lo sé, lo reconozco. Es más, a Dios gracias no soy yo quien tiene que tomar la decisión y el entrenador merengue cobra una pasta para, entre otras cosas, tomar decisiones.
Por lo demás, no entraré en calificar a las personas (hablo de los dos porteros), a decir que uno es mejor persona que el otro o al insulto, cosa ésta que ha abundado mucho últimamente cuando de Iker Casillas se trata.
Una vez más, termino como lo he hecho en otras ocasiones, que termine este culebrón, por favor.
GDB1
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 5768

http://twitter.com/#!/GDB2010 http://www.facebook.com/?sk=welcome

Mensaje por VikingaM el Dom Ago 03, 2014 11:18 am

Es cierto, me retracto de los dicho, seguro que si le preguntamos a Xavi "el jardinero" Hernandez, a Pique, Busquet y en general a los jugadores del FC Barcelona dirán lo buena persona que es Iker Casillas, el problema es lo que opinan sus compañeros del Real Madrid.
VikingaM
Infantil
Infantil

Mensaje por Makin el Dom Ago 03, 2014 11:48 am

Aunque Ussía no me representa en nada, creo oportuno aportar este artículo suyo:

Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Mensaje por Makin el Dom Ago 03, 2014 11:52 am

Carmen Colino sobre Diego López:
"se muestra inflexible y quiere los 12 millones que le corresponden..."

Ahí...ahí...que todos lo vean...no te jode..... a ver si al final sale Casillas y leemos algo parecido.....

Yo si fuera Diego no me iría, esperaría que me echaran y les cobraría hasta el aire que respiro.

Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Mensaje por Makin el Dom Ago 03, 2014 12:13 pm

Ya sé que a GDB1 estas cosas no le gustan, pero bueno, un poquito de humor no viene mal, jej:

Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Mensaje por Makin el Dom Ago 03, 2014 12:19 pm

Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Mensaje por Tus Muetos el Dom Ago 03, 2014 4:40 pm

Diego tiene una liga con Capello, no se puede tocar de oído que quedas como el c**o
Tus Muetos
Infantil
Infantil

Mensaje por Virgil el Dom Ago 03, 2014 5:07 pm

@Tus Muetos escribió:Diego tiene una liga con Capello, no se puede tocar de oído que quedas como el c**o
Una liga en la que jugó 0 minutos jajaja. Estás hecho un payasete, amigo troll...
Virgil
Crack
Crack

Mensaje por Tus Muetos el Dom Ago 03, 2014 5:51 pm

@Virgil escribió:
@Tus Muetos escribió:Diego tiene una liga con Capello, no se puede tocar de oído que quedas como el c**o
Una liga en la que jugó 0 minutos jajaja. Estás hecho un payasete, amigo troll...
Si, vale, lo que tu quieras, pero la ganó y punto, reconoce que metiste la gamba y ya esta, Miliki
Tus Muetos
Infantil
Infantil

Mensaje por Virgil el Dom Ago 03, 2014 5:55 pm

@Tus Muetos escribió:
@Virgil escribió:
Si, vale, lo que tu quieras, pero la ganó y punto, reconoce que metiste la gamba y ya esta, Miliki

Lo que tú digas, Fofito jajaja...
Virgil
Crack
Crack

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba