El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

Las verdades tendenciosas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las verdades tendenciosas

Mensaje por JoseMaria_EB el Dom Ago 17, 2014 1:30 pm

La frase atribuida a un medio pretendidamente informativo de nuestro panorama deportivo, "Keylor Navas se estrena con derrota" interrumpe mi ostracismo estival, reducido al ocio, a cuatro apariciones en twitter y muy escasas en mi foro para comentar con los amigos cuatro chascarrillos intrascendentes, a mis barbacoas, a mi piscina o playa y a contemplar muy relajado películas y bolos futbolísticos de verano. No leo panfletos porque hacerlo se convierte en molesto como tábanos o violeros que dirían los murcianos de las noches veraniegas. Pero se quiera o no, el hecho te llega a través de unos u otros. ¿Es verdad? Si, pero son verdades tendenciosas. Para hacer daño.

Vuelve a repetirse la cruzada de la Santa Inquisición, para degradar la labor de un guardameta como ya hicieron con Diego López al que al final consiguieron sacar del equipo en favor del de siempre, del protegido, del intocable, del que las desvía con la mirada. Provocan asco. Porque ayer Keylor navas estuvo de diez. No tuvo responsabilidad alguna en ninguno de los dos goles que encajó, pero ahí está..."Keylor Navas se estrena con derrota". Luego y como consecuencia la legión de acólitos incondicionales del incuestionable para afirmar sin rubor que Casillas las hubiera parado. Una indecencia.

Pero dicho esto, este asunto no es el tema principal de mis pensamientos, ya sabíamos que iba a pasar y lo esperábamos. Doy vueltas al partido de ayer. Ya somos conscientes de todos los tópicos, ciertamente plenos de razón: Estamos en pretemporada, son amistosos, no tienen importancia, el equipo apenas ha entrenado, ganamos los importantes que significan títulos...Todo cierto. Pero sin que nada me preocupe en demasía ya que tenemos un equipazo y casi dos, hay un detalle que me ocupa.

Puede que sea la falta de acoplamiento del equipo, lo tempranero de las nuevas incorporaciones, o la inestabilidad de los que aún se pueden ir, pero lo cierto es que al Madrid le cuesta concretar las ocasiones de gol. Sólo la presencia de Cristiano o Bale le hace letal cara a portería y más el primero que el segundo. Benzemá cumple con su rol de abrir defensas, pero no es un killer total, James Rodríguez fue el  máximo anotador del mundial pero no ha aparecido en plenitud hasta ahora, Isco se está intentando adaptar sus habilidades a la figura del falso nueve pero...tenemos poco gol en función de las ocasiones y las estadísticas lo demuestran. Más vale que Cristiano no tenga problemas físicos, al menos por ahora.

Y más vale que los que deben hacerlo se integren rápidamente y rindan a satisfacción, porque si no, cuando queramos darnos cuenta y ya en lo importante, podemos haber casi perdido el tren de la liga, o como mínimo ocho o diez puntos que nos llevarán asfixiados persiguiendo al líder hasta el final y ya sabemos lo que al final pasa.

Algunos afirman y debo coincidir con su opinión, que Carlo está intentando conjugar, el juego de toque con el heredado de Mourinho, esos chispazos de velocidad y gol como el que ayer protagonizaron Di María y Cristiano. Impresionante e imperdible por cierto, de lección en las escuelas de fútbol. Pero cada jugador tiene sus características y no va a ser fácil adaptarlos. Se necesita un plan B que permita a esos jugadores de toque desarrollar su estilo y para ello en mi opinión necesitan un nueve de referencia que culmine las ocasiones. Porque ellos no son goleadores puros, son colaboradores del gol.

No se trata de un nueve puro a la vieja usanza, que se caracterice por un espléndido juego de cabeza. Tampoco por su disparo al primer toque, ni por abrir defensas ni por jugar de espaldas, ni que acompañe a las dos flechas para golear, no. Es más difícil. Se trata de uno que conjugue y acumule todas estas virtudes. ¿Existe tal delantero centro? Si, hay uno que se sepa y se llama Lewandowsky, pero juega en el Bayern Munich. ¿Habrá más? Seguramente si y muchos, pero hay que encontrarlos. Sospecho que Jesé cubriría casi todas esas condiciones, pero está todavía lesionado y necesitará mucho tiempo para recuperar su condición física de antaño...si es que la recupera.

¿Significa eso que debemos conformarnos? Pues simplemente y en mi opinión no, porque queremos la excelencia. ¿La excelencia es posible? Puede que no, pero tenemos el derecho de buscarla y pedirla. Mientras llega si es que llega, seguiremos con nuestros tópicos y nuestro conformismo. Estamos en pretemporada y ganamos los partidos importantes. Eso me sugiere una pregunta: ¿Tenemos un once envidiable y magníficos parches para casi todos los puestos? Rotundamente si. Pero tal vez falta ese en el que se produce el pinchazo.

JoseMaría_RM
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Re: Las verdades tendenciosas

Mensaje por Makin el Dom Ago 17, 2014 7:24 pm

Lo primero, transmitirte mi insana y corrosiva envidia al leer lo de tus barbacoas y demás delicias que estás merecidamente disfrutando. Yo sigo de vacaciones (dos meses, lo bueno de ser profesor, xD), aunque ahora las típicas vacaciones de pueblillo de la Castilla profunda, con cuatro habitantes y las ovejas.
Al grano: como casi siempre., coincido contigo en lo que expones: lo de Keylor Navas es cierto, estuvo de diez, pero ocurre lo que era de esperar, que varios sujetabolis ya hayan empezado así, como quien no quiere la cosa, a dejar caer sus cargas de profundidad en pro de uno y en contra de otro. Vomitivo.
Por lo que al equipo respecta, creo que hay que darle tiempo, aunque de eso no hay en el Madrid, y el riesgo de dejarnos unos cuántos puntos antes de tiempo está ahí. Por ahora me preocupa James. Le pasa como a Isco: el 4-3-3 no le va, se pierde y se desgasta en una posición que no es la suya. El que da equilibrio ahí es Di María, que ayer estuvo fenomenal. Pero si se va... A mí me gustaría ver el mediocampo alemán: Kross, Khedira, y detrás de ellos, de Schwainstaiger, a Alonso (bastante mejor que el alemán. Claro que entonces caería Modric, o Benzema... No sé, no me gustaría estar en el pellejo de Ancelotti.
En cuanto a otro 9, uffff! Si ahora hacer un once es como una colonoscopia, con otro sería además dolor de muelas y de oídos, pero ya puestos: Llorente, Dzeko, LUIS SUAREZ...
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4412

Mensaje por Tamino el Dom Ago 17, 2014 9:32 pm

Tranquilos, que las aguas se apaciguaran si Ancelotti confirma que Iker va a ser el portero titular. Veremos a toda la prensa bajando el pistón, y las redacciones celebrando su encrucijada que les ha llevado a su victoria personal, porque cabe recordar que aquí de tema futbolístico, nada de nada.

No sé si a Navas le ha cegado el escudo del Madrid, porque mira que meterse en esto viendo el panorama, no es de ser muy sagaz. Tal vez el "pobre" portero cree que puede ganar la titularidad, si es así ha caído en una ingenuidad bastante profunda, y no por que Iker pueda ser superior, y en el día a día pueda ganarle el puesto de titular, de eso nada.
Es curioso como han pasado este tema de puntilla, se ha ido Diego Lopez al Milan, y como si nada.... Cuando se ve a leguas porque ha sido.

Sobre el juego del equipo, pues a mi también me preocupa la faseta goleadora. Y me paso en un partido de pretemporada, en donde no estaba Cristiano, la verdad es que no recuerdo cual. Pero me invadió esa sensación de decir(como comenta Jose Maria): Que pasará si Cr7 se lesiona...

No creo que Benzema coja la batuta en ese aspecto, aunque tal vez yo no tenga criterio, puesto que no me gusta, o mas bien estoy cansado de él. Tanto te hace una genialidad, como está lento o torpe en el area e incluso para recibir. El Madrid nunca ha tenido tanta paciencia con un jugador, como con este. 

¿Sobre el medicampo? Menos mal que fichamos a Kroos, está un peldaño por encima de los demás. Si, si.... lo que estáis leyendo. Espero que a los demás se les pegue algo, y no sea al contrario.
A diferencia de este jugador, a James lo noto desubicado como comenta Makin. Calidad la tiene, pero está muy perdido....
Isco se lo terminará cargando, Ancelotti está empeñado en meterlo de falso nueve, cuando no es una posición para él. Tiene que jugar por detrás, se siente más cómodo y el equipo se beneficia de ello.
Sobre Kedhira, en el último partido pudimos  ver algo que le gusta a Ancelotti, poner un mediocampista defensivo por delante para frenar, y que desde atrás salga mejor el balón. Pero Kedhira no tiene la calidad que tiene un Kroos que puede llegar desde atrás de esa posición y marcar un gol.

El medio campo de la supercopa me gustó, pensaba que se iba a romper, pero no fue así. Incluso se puede intercalar james e Isco.
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18542

Mensaje por Virgil el Dom Ago 17, 2014 10:11 pm

En fin, pa lo que has dicho podías haberte quedao con tus barbacoas. Navas es un gran portero y no me cabe duda de que tendrá las mismas oportunidades de alcanzar la titularidad que Iker. El año pasado ganó López la batalla por la titularidad, al menos parcialmente, y este año la cosa estará también reñida. Gracias a Dios la alineación la hace el entrenador, no la prensa...
Virgil
Crack
Crack

Cantidad de envíos : 4803

Mensaje por JoseMaria_EB el Lun Ago 18, 2014 10:04 am

Pues para lo que aportas tu, te podrías dedicar a ellas. Quiero decir a lo de las barbacoas. Porque pensar y expresarte no es lo tuyo. Pero gracias por los comentarios, que aún desde pensamientos opuestos son tan ilustrativos. Un consejo: Ya que no te gusta lo que escribo no lo leas y así te ahorras tiempo y disgusto.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por Tamino el Lun Ago 18, 2014 11:55 am

@Virgil escribió:En fin, pa lo que has dicho podías haberte quedao con tus barbacoas. Navas es un gran portero y no me cabe duda de que tendrá las mismas oportunidades de alcanzar la titularidad que Iker. El año pasado ganó López la batalla por la titularidad, al menos parcialmente, y este año la cosa estará también reñida. Gracias a Dios la alineación la hace el entrenador, no la prensa...

Estás de broma, ¿no? Porque lo que ha pasado en el Real Madrid, no es un "simple" tema de alineación, que por cierto... se ha intentado. En el Real Madrid se han cargado a un jugador, y han tenido que traer a otro, por eso mismo.... Porque la prensa y un jugador del vestuario no aceptaban lo que decía el entrenador.
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por Virgil el Lun Ago 18, 2014 1:21 pm

@Tamino escribió:
@Virgil escribió:En fin, pa lo que has dicho podías haberte quedao con tus barbacoas. Navas es un gran portero y no me cabe duda de que tendrá las mismas oportunidades de alcanzar la titularidad que Iker. El año pasado ganó López la batalla por la titularidad, al menos parcialmente, y este año la cosa estará también reñida. Gracias a Dios la alineación la hace el entrenador, no la prensa...

Estás de broma, ¿no? Porque lo que ha pasado en el Real Madrid, no es un "simple" tema de alineación, que por cierto... se ha intentado. En el Real Madrid se han cargado a un jugador, y han tenido que traer a otro, por eso mismo.... Porque la prensa y un jugador del vestuario no aceptaban lo que decía el entrenador.

Vosotros le dais un poder a la prensa que no tiene. Si han echado a Diego es porque había muy mal rollo entre la afición con el tema de la portería. Y si no han echado también a Casillas es porque ningún club lo ha querido y se han tenido que quedar con él. La culpa de todo es de Mourinho y de la semilla de la discordia que sembró en su momento...
Virgil
Crack
Crack

Mensaje por Virgil el Lun Ago 18, 2014 1:22 pm

@JoseMaria_EB escribió:Pues para lo que aportas tu, te podrías dedicar a ellas. Quiero decir a lo de las barbacoas. Porque pensar y expresarte no es lo tuyo. Pero gracias por los comentarios, que aún desde pensamientos opuestos son tan ilustrativos. Un consejo: Ya que no te gusta lo que escribo no lo leas y así te ahorras tiempo y disgusto.

Te leo porque me gusta tu estilo literario. Otra cosa es que esté de acuerdo con lo que dices...
Virgil
Crack
Crack

Mensaje por Makin el Lun Ago 18, 2014 5:56 pm

Ya salió Mourinho! ¿Y quién lo ha sacado a colación una vez más? Premio!
Por cierto, FandeIker: ya quisieras tú tener un 0,003% de la capacidad argumentativa, analítica y expresiva de José María. Cuando éste escribe algo sabemos que merecerá la pena leerlo. Cuando escribes tú unos cuántos pensamos: a ver qué gilipollez ha soltado el andoba éste.
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Mensaje por Virgil el Lun Ago 18, 2014 7:25 pm

@Makin escribió:Ya salió Mourinho! ¿Y quién lo ha sacado a colación una vez más? Premio!
Por cierto, FandeIker: ya quisieras tú tener un 0,003% de la capacidad argumentativa, analítica y expresiva de José María. Cuando éste escribe algo sabemos que merecerá la pena leerlo. Cuando escribes tú unos cuántos pensamos: a ver qué gilipollez ha soltado el andoba éste.

Qué curioso, eso mismo me pasa a mí contigo, jejeje...
¿Pero no os dais cuenta de lo que nos ha hecho Mourinho? Madridistas insultando a madridistas. Eso antes no pasaba. La sombra del führer portugués es alargada...
Virgil
Crack
Crack

Mensaje por VikingaM el Lun Ago 18, 2014 10:14 pm

Virgil desde la imparcialidad que me permito por ser una persona que lleva poco tiempo en el foro comparado con el resto vosotros, aquí la persona que inicia los insultos, malos modos y contestaciones fuera de tono (En fin, pa lo que has dicho podías haberte quedao con tus barbacoas) eres tu y te lo vuelvo a repetir, olvidare de Mourinho que el resto ya lo hemos hecho.
VikingaM
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 622

Mensaje por Makin el Lun Ago 18, 2014 10:17 pm

Touchè.
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Mensaje por Sonia el Lun Ago 18, 2014 10:42 pm

@VikingaM escribió:Virgil desde la imparcialidad que me permito por ser una persona que lleva poco tiempo en el foro comparado con el resto vosotros, aquí la persona que inicia los insultos, malos modos y contestaciones fuera de tono (En fin, pa lo que has dicho podías haberte quedao con tus barbacoas) eres tu y te lo vuelvo a repetir, olvidare de Mourinho que el resto ya lo hemos hecho.
+ 1  :rmdr 
Sonia
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 20822

http://twitter.com/Sonia_E7 https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por JoseMaria_EB el Lun Ago 18, 2014 11:33 pm

@Virgil escribió:
@JoseMaria_EB escribió:Pues para lo que aportas tu, te podrías dedicar a ellas. Quiero decir a lo de las barbacoas. Porque pensar y expresarte no es lo tuyo. Pero gracias por los comentarios, que aún desde pensamientos opuestos son tan ilustrativos. Un consejo: Ya que no te gusta lo que escribo no lo leas y así te ahorras tiempo y disgusto.

Te leo porque me gusta tu estilo literario. Otra cosa es que esté de acuerdo con lo que dices...
Entonces no lo desprestigies tanto. Di simplemente que no estas de acuerdo con lo que digo y no digas que no digo nada.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Mensaje por Virgil el Lun Ago 18, 2014 11:41 pm

@VikingaM escribió:Virgil desde la imparcialidad que me permito por ser una persona que lleva poco tiempo en el foro comparado con el resto vosotros, aquí la persona que inicia los insultos, malos modos y contestaciones fuera de tono (En fin, pa lo que has dicho podías haberte quedao con tus barbacoas) eres tu y te lo vuelvo a repetir, olvidare de Mourinho que el resto ya lo hemos hecho.
Falso. Insultos ninguno. A mí sí me han llamado mojabragas o me han dicho poco más arriba "a ver qué gilipollez ha soltado el andoba éste". No sé por qué te arrogas la cualidad de imparcial.
Pero yo comprendo que este es un foro de pensamiento único. Primero echasteis a los culés, que ya no queda ninguno, y ahora echaréis a los casillistas y ya os quedaréis tranquilos...
Virgil
Crack
Crack

Mensaje por Sonia el Lun Ago 18, 2014 11:47 pm

@Virgil escribió:
@Makin escribió:Ya salió Mourinho! ¿Y quién lo ha sacado a colación una vez más? Premio!

¿Pero no os dais cuenta de lo que nos ha hecho Mourinho? Madridistas insultando a madridistas. Eso antes no pasaba. La sombra del führer portugués es alargada...
Como que no pasaba? estás muy mal informado, eso ha pasado desde tiempos inmemoriales, la afición madridista son por un lado los más exigentes y críticos del mundo, y por otro los más conformistas y protectores (piperos) de la galaxia. Y como ejemplo solo te voy a nombrar al Gran Capitán, ese "pésimo jugador" que no debió darnos nada a tenor de como le trataba la prensa que no tenía ningún reparo en darle "palos" tildándolo de muerto y acabado, día sí, día también. A ese "D Nadie" para tu información gran parte la afición le llamaba Baúl, pedían que rodase su cabeza, y se alegraron cuando Aragonés lo echó de la Selección. Pero tú sigue en tus trece nombrando a quien nos devolvió la dignidad y el estatus que nunca debimos perder.
Sonia
Mito
Mito

http://twitter.com/Sonia_E7 https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por Virgil el Lun Ago 18, 2014 11:51 pm

@Sonia escribió:
@Virgil escribió:

Como que no pasaba? estás muy mal informado, eso ha pasado desde tiempos inmemoriales, la afición madridista son por un lado los más exigentes y críticos del mundo,  y por otro los más conformistas y protectores (piperos) de la galaxia. Y como ejemplo solo te voy a nombrar al Gran Capitán, ese "pésimo jugador" que no debió darnos nada a tenor de como le trataba la prensa que no tenía ningún reparo en darle "palos" tildándolo de muerto y acabado, día sí, día también. A ese "D Nadie" para tu información gran parte la afición le llamaba Baúl, pedían que rodase su cabeza, y se alegraron cuando Aragonés lo echó de la Selección. Pero tú sigue en tus trece nombrando a quien nos devolvió la dignidad y el estatus que nunca debimos perder.

Ah, yo pensaba que el estatus de mejor equipo de Europa nos lo había devuelto Ancelotti ganando la 10ª. Se ve que estoy equivocado, que la 10ª la ganó Mourinho según deduzco de lo que comentas...
Virgil
Crack
Crack

Mensaje por Sonia el Lun Ago 18, 2014 11:53 pm

@Virgil escribió:
Falso. Insultos ninguno. A mí sí me han llamado mojabragas o me han dicho poco más arriba "a ver qué gilipollez ha soltado el andoba éste". No sé por qué te arrogas la cualidad de imparcial.
Pero yo comprendo que este es un foro de pensamiento único. Primero echasteis a los culés, que ya no queda ninguno, y ahora echaréis a los casillistas y ya os quedaréis tranquilos...
Hombre que tú precisamente digas eso, manda webs... Anda y no me hagas hablar.
Sonia
Mito
Mito

Mensaje por Sonia el Lun Ago 18, 2014 11:55 pm

@Virgil escribió:
@Sonia escribió:
@Virgil escribió:

Como que no pasaba? estás muy mal informado, eso ha pasado desde tiempos inmemoriales, la afición madridista son por un lado los más exigentes y críticos del mundo,  y por otro los más conformistas y protectores (piperos) de la galaxia. Y como ejemplo solo te voy a nombrar al Gran Capitán, ese "pésimo jugador" que no debió darnos nada a tenor de como le trataba la prensa que no tenía ningún reparo en darle "palos" tildándolo de muerto y acabado, día sí, día también. A ese "D Nadie" para tu información gran parte la afición le llamaba Baúl, pedían que rodase su cabeza, y se alegraron cuando Aragonés lo echó de la Selección. Pero tú sigue en tus trece nombrando a quien nos devolvió la dignidad y el estatus que nunca debimos perder.

Ah, yo pensaba que el estatus de mejor equipo de Europa nos lo había devuelto Ancelotti ganando la 10ª. Se ve que estoy equivocado, que la 10ª la ganó Mourinho según deduzco de lo que comentas...
Pues no, te equivocas nuevamente, antes de ganar la 10ª ya lo teníamos, infórmate.
Sonia
Mito
Mito

Mensaje por Virgil el Mar Ago 19, 2014 1:39 am

@Sonia escribió:
@Virgil escribió:
Hombre que tú precisamente digas eso, manda webs... Anda y no me hagas hablar.
Si te refieres a mis tiempos de moderador yo baneaba lo mismo a culés que a madridistas. Es verdad que cqqsb era superior a mis fuerzas y por eso lo dejé. Por cierto, ya no lo veo por aquí,¿lo habéis echao? Pobrecillo...
Virgil
Crack
Crack

Mensaje por Tamino el Mar Ago 19, 2014 2:09 am

@Virgil escribió:
@Tamino escribió:

Vosotros le dais un poder a la prensa que no tiene. Si han echado a Diego es porque había muy mal rollo entre la afición con el tema de la portería. Y si no han echado también a Casillas es porque ningún club lo ha querido y se han tenido que quedar con él. La culpa de todo es de Mourinho y de la semilla de la discordia que sembró en su momento...

¿Mal rollo entre la afición? Dudo mucho que una gran parte del Madridismo, se haya sentido desfraudada por la actuación de Diego López, más bien todo lo contrario.... Y se ha notado con la prensa, como no han podido "pillarlo", pero aún así han sacado cualquier cosa para desprestigiarlo. La parte que no ha querido a Diego López, ha sido un gran sector de la prensa y aquellos aficionados que creen que Iker tiene que estar por mandato imperativo, por galones... debido al pasado.

¿Me podrías explicar porque no lo ha querido ningún Club? ¿Por ficha tal vez?

Vuelvo a repetir, la culpa no es de Mou. El problema no es ese, sino que el mejor portero del mundo necesita que le quiten un portero como es Diego López, para poder coger la titularidad. Vamos... que por el dia a dia no lo consigue, y esto.... es grave.
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por Virgil el Mar Ago 19, 2014 2:18 am

@Tamino escribió:
@Virgil escribió:
@Tamino escribió:

¿Mal rollo entre la afición? Dudo mucho que una gran parte del Madridismo, se haya sentido desfraudada por la actuación de Diego López, más bien todo lo contrario.... Y se ha notado con la prensa, como no han podido "pillarlo", pero aún así han sacado cualquier cosa para desprestigiarlo. La parte que no ha querido a Diego López, ha sido un gran sector de la prensa y aquellos aficionados que creen que Iker tiene que estar por mandato imperativo, por galones... debido al pasado.

Vuelvo a repetir, la culpa no es de Mou. El problema no es ese, sino que el mejor portero del mundo necesita que le quiten un portero como es Diego López, para poder coger la titularidad. Vamos... que por el dia a dia no lo consigue, y esto.... es grave.

Las noticias que yo tengo no son que se han cargado a López para que Casillas sea titular, sino que querían cargarse a López y a Casillas para traer a Navas y a Casilla. El plan del tito Floren se estropeó porque ningún club ha querido hacerse cargo de los 9 millones anuales de la ficha de Casillas. ¿Por qué? Pues porque 9 millones son una barbaridad y porque Casillas ha hecho un mundial horrible...
Virgil
Crack
Crack

Mensaje por Tamino el Mar Ago 19, 2014 2:37 am

@Virgil escribió:
@Tamino escribió:
@Virgil escribió:
@Tamino escribió:

Las noticias que yo tengo no son que se han cargado a López para que Casillas sea titular, sino que querían cargarse a López y a Casillas para traer a Navas y a Casilla. El plan del tito Floren se estropeó porque ningún club ha querido hacerse cargo de los 9 millones anuales de la ficha de Casillas. ¿Por qué? Pues porque 9 millones son una barbaridad y porque Casillas ha hecho un mundial horrible...

La verdad, es que no se tiene que dar el caso de que se haya pensado en quitar a Diego López, para que Iker sea titular. Sino que es algo que le transciende... no tiene que ser consensuado, las circunstancias han dado esa situación, y ahí están los hechos. Iker es titular ahora, porque no está Diego López, esto es una hipotesis... si, pero si tomamos la temporada pasada, y los extrapolamos... Diego López seguiría siendo el portero titular. Repito, no hace falta que se hayan cargado a alguien para poner al otro, se ve que Iker no puede conseguir el puesto por si mismo.
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por GDB1 el Miér Ago 20, 2014 1:13 pm

Pues nada, a seguir con la mandanga de siempre: Mourinho, lo queráis o no algunos, nos dejó entre otros legados éste de la portería. Ahora que se ha ido Diego López (o lo han echado), veo que la cosa sigue igual.
Existe un fundamentalismo en este tema que no acabo de comprender. Pero ya casi me rindo, vamos, que me da igual.
Todavía no me he pasado por el hilo del partido de ayer pero por lo que podido ver en las redes sociales y en algunos foros los palos a Iker Casillas son tremebundos en vista del gol de anoche.
Una pena.
GDB1
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 5768

http://twitter.com/#!/GDB2010 http://www.facebook.com/?sk=welcome

Mensaje por Tus Muetos el Miér Ago 20, 2014 9:08 pm

Quiero puntualizar que los cules salieron por patas una vez se les acabo la gracieta de restregarnos sus ''títulos'' por la cara. Un trazo muy culé, cuando iba todo viento en popa aquí todos los días a regodearse y cachondearse del madridismo, es cuanto llegó la sequia de Hesitos, se quedaron sin WI-FI
Tus Muetos
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 685

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba