El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

MOTIVOS DEPORTIVOS para sentar a Casillas

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: MOTIVOS DEPORTIVOS para sentar a Casillas

Mensaje por ruwild el Miér Sep 03, 2014 10:53 am

@Makin escribió:

Me encanta que hayas puesto este vídeo, ruwild. Y sobre todo, me encantaría que lo vieran todos aquellos que dicen que Mou sentó a Casillas POR MOTIVOS PERSONALES. Viendo el vídeo, no parece que haya "problemas personales entre ellos". Van sentados juntos, Mourinho se deshace en elogios para con Casillas y hace campaña para que Casillas lo consiga. ¿A esto se le llaman motivos personales?
¡Ah! Ojo: esto ocurrió bastante antes de que Mourinho sentara a Casillas, por lo que eso de los motivos personales... como que no cuela.
Eso fué en enero del 2011,al final de su primera temporada Mou ya pidió a Diego lópez como él mísmo declaró.
Y creo recordar que el nivel de Casillas en la temporada 2010-2011 no fué malo,incluso muchísima prensa pidió
el balón de oro para Casillas.

ruwild
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4181

Mensaje por candela el Miér Sep 03, 2014 2:20 pm

todo aquello pasó y lo que tenemos ahora es un payaso en la portería que no da ni una pero tiene que seguir siendo el mejor, pues una mierda para el que piense eso.y lo siento por la mierda.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11539

Mensaje por Sonia el Miér Sep 03, 2014 9:27 pm

@Makin escribió:
@ruwild escribió:
@Sonia escribió:
Te lo digo yo: Desquiciar a Guardiola y ganar al Barça hasta con suplentes. Además consiguió que el Madrid volviese en Europa al lugar que le correspondía. Y respecto a Casillas, solo lo señaló en dos partidos porque no rendía como debía, después se lesionó y vino Diego López, porque efectivamente a Adán le pudo la presión, "la deportiva y la emprendida por los medios de comunicación".

Sonia,lo de desquiciar a Guardiola yo no lo vería como una virtud,sino como un defecto.
Yo estoy de acuerdo en que Casillas ya no debe jugar en el Madrid,por las razones que sean ahora
se le mira con lupa y está inseguro,pero recuerdo que en el avión de vuelta de una gala de balón de oro
el mísmo Mou pidió el balón de oro para Casillas.

No será que en su estrategia de desquiciar a Guardiola Casillas no le siguió el juego y por eso tuvo los problemas que tuvo?
Si dices que le ganó al Barça con suplentes y que le devolvió al Madrid al lugar que le correspondía,entonces Casillas
también tiene su porcentaje de culpa,y recuerdo que en esos años Casillas estaba a un alto nivel,sólo hay
que recordar que fué importantísimo en el mundial 2010 y en la euro 2012.

A Casillas le ha podido la presión también y lo mejor para él hubiera sido que tras haber ganado la champions se hubiera
marchado.

Me encanta que hayas puesto este vídeo, ruwild. Y sobre todo, me encantaría que lo vieran todos aquellos que dicen que Mou sentó a Casillas POR MOTIVOS PERSONALES. Viendo el vídeo, no parece que haya "problemas personales entre ellos". Van sentados juntos, Mourinho se deshace en elogios para con Casillas y hace campaña para que Casillas lo consiga. ¿A esto se le llaman motivos personales?
¡Ah! Ojo: esto ocurrió bastante antes de que Mourinho sentara a Casillas, por lo que eso de los motivos personales... como que no cuela.
Hombre, Lo que quiero decir con desquiciar a Guardiola es que le bajó de las nubes, le pasó por encima y salvo en el 1er enfrentamiento directo de la era Mourinho, donde el Barça le metió 5 goles no pudieron con él llegando incluso a ganarle con suplentes, eso unido a la presión a la que sometía a sus jugadores hicieron que Guardiola pegase la espantada y dejase el club de su vida.

Respecto a Casillas, solo tuvo un año bueno, después se relajó, los títulos con la Selección y las mieles de su entorno en sus oídos le subieron el ego hasta el límite de plantar cara a su entrenador, no dejándose corregir los fallos, "yo soy campeón del mundo y de Europa y no tengo nada que aprender" así se las apostó a Mourinho cuando le dijo que o entrenaba como es debido o le sentaba y por si esto fuese poco prosiguió, "Si tú me sientas, veremos lo que duras aquí"...  Y llevas razón en  lo que comentas en tu último párrafo, Casillas ha debido salir este verano por la puerta grande, pero... no ha habido ofertas de ningún club europeo, aunque Florentino estuvo negociando con el Mónaco, pero... Casillas quería que se le pagase la totalidad de su contrato, es decir 40 millones y que el Mónaco le pagase lo mismo que está cobrando en el Madrid 9 millones y ni Florentino estuvo por la labor, ni Vadim Vasilyev tampoco.
Sonia
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 20822

http://twitter.com/Sonia_E7 https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por ruwild el Miér Sep 03, 2014 10:29 pm

@Sonia escribió:
Hombre, Lo que quiero decir con desquiciar a Guardiola es que le bajó de las nubes, le pasó por encima y salvo en el 1er enfrentamiento directo de la era Mourinho, donde el Barça le metió 5 goles no pudieron con él llegando incluso a ganarle con suplentes, eso unido a la presión a la que sometía a sus jugadores hicieron que Guardiola pegase la espantada y dejase el club de su vida.
Yo no lo veo así,como máximo un empate,el Barça con Guardiola ganó una liga,perdió una,eliminó una vez en copa
al Madrid y perdió una final,y en champions eliminó en semifinales al Madrid.
Yo no veo que Mou le haya pasado por encima a Guardiola.
Yo no creo que Guardiola se marchara por Mou.
Como tampoco se puede decir que Tito provocó la marcha de Mou.

En ambos casos fueron extradeportivas las causas.

ruwild
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4181

Mensaje por oink el Jue Sep 04, 2014 6:27 pm

@Sonia escribió:
@oink escribió:
@Tus Muetos escribió:
@oink escribió:
@candela escribió:lo que hizo Mou,no se atreve ningún entrenador a hacerlo,eso es demostrar quien manda en el vestuario no como otros.

¿Que hizo Mou? como bien dicen...ganar una liga en 3 años...una copa...¿que hizo? aparte de cargarse a una gran generación de futbolista así como el juego del equipo.

¿Que hizo? echar al equipo atras en los partidos importantes defendiendo como gato panzarriba como contra BVB,Bayern,Barça,Atléti ¿eso hizo?¿por eso es un crack? por sacar a Adán por Iker y que Adán la cagase el doble.

¿Que hizo teniendo más autoridad que Ancelotti en 3 años? Liga y copa ¿y ya?
no digas memeces

Pues dime tu que hizo
Te lo digo yo: Desquiciar a Guardiola y ganar al Barça hasta con suplentes. Además consiguió que el Madrid volviese en Europa al lugar que le correspondía. Y respecto a Casillas, solo lo señaló en dos partidos porque no rendía como debía, después se lesionó y vino Diego López, porque efectivamente a Adán le pudo la presión, "la deportiva y la emprendida por los medios de comunicación".

¿Desquiciar a Guardiola? ¿Lo dices por la manita,por la eliminación de champions,por la eliminación de copa o porqué?

Si para ti eso es desquicio,oye "viva el desquicio". pigpig

Por algo se decia "Mou quedate" Neutral

¿Al lugar que le correspondia? pigpig claro entre los 4 mejores de Europa,igualito que carleto

No rendia como rendia por eso sacó a Adán porque rendia mejor que Iker.Y bueno llego Diego López y de titular fue como la Buckler 0,0 títulos cheers claro la presión le pudo

Bravo Mou te queremos hoy mañana y siempre
oink
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 898

Mensaje por oink el Jue Sep 04, 2014 7:28 pm

Yendo al tema

oink
Infantil
Infantil

MOTIVOS DEPORTIVOS para sentar a Casillas

Mensaje por candela el Jue Sep 04, 2014 7:46 pm

@Sonia escribió:
@Makin escribió:
@ruwild escribió:
@Sonia escribió:

Sonia,lo de desquiciar a Guardiola yo no lo vería como una virtud,sino como un defecto.
Yo estoy de acuerdo en que Casillas ya no debe jugar en el Madrid,por las razones que sean ahora
se le mira con lupa y está inseguro,pero recuerdo que en el avión de vuelta de una gala de balón de oro
el mísmo Mou pidió el balón de oro para Casillas.

No será que en su estrategia de desquiciar a Guardiola Casillas no le siguió el juego y por eso tuvo los problemas que tuvo?
Si dices que le ganó al Barça con suplentes y que le devolvió al Madrid al lugar que le correspondía,entonces Casillas
también tiene su porcentaje de culpa,y recuerdo que en esos años Casillas estaba a un alto nivel,sólo hay
que recordar que fué importantísimo en el mundial 2010 y en la euro 2012.

A Casillas le ha podido la presión también y lo mejor para él hubiera sido que tras haber ganado la champions se hubiera
marchado.

Respecto a Casillas, solo tuvo un año bueno, después se relajó, los títulos con la Selección y las mieles de su entorno en sus oídos le subieron el ego hasta el límite de plantar cara a su entrenador, no dejándose corregir los fallos, "yo soy campeón del mundo y de Europa y no tengo nada que aprender" así se las apostó a Mourinho cuando le dijo que o entrenaba como es debido o le sentaba y por si esto fuese poco prosiguió, "Si tú me sientas, veremos lo que duras aquí"...  Y llevas razón en  lo que comentas en tu último párrafo, Casillas ha debido salir este verano por la puerta grande, pero... no ha habido ofertas de ningún club europeo, aunque Florentino estuvo negociando con el Mónaco, pero... Casillas quería que se le pagase la totalidad de su contrato, es decir 40 millones y que el Mónaco le pagase lo mismo que está cobrando en el Madrid 9 millones y ni Florentino estuvo por la labor, ni Vadim Vasilyev tampoco.
cuanta razón tienes Sonia
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por GDB1 el Vie Sep 05, 2014 6:43 pm

@candela escribió:todo aquello pasó y lo que tenemos ahora es un payaso en la portería que no da ni una pero tiene que seguir siendo el mejor, pues una mierda para el que piense eso.y lo siento por la mierda.

Hombre, "candela", puedes pensar como quieras pero de ahí a la descalificación para el que no lo haga como tú, va un abismo. Digo yo.
GDB1
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 5768

http://twitter.com/#!/GDB2010 http://www.facebook.com/?sk=welcome

Mensaje por candela el Vie Sep 05, 2014 7:28 pm

se que muchos aficionados,o seguidores del R.M. están de acuerdo conque siga Casillas,pero no entiendo como no os dais cuenta que ya no es el de hace unos años,si en esta última Champions a poco nos quedamos fuera,era deprimente verlo en medio del campo llorando, y no digamos en el mundial XD.te pido disculpas si te has ofendido por lo de la mierda.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por GDB1 el Vie Sep 05, 2014 7:39 pm

@candela escribió:se que muchos aficionados,o seguidores del R.M. están de acuerdo conque siga Casillas,pero no entiendo como no os dais cuenta que ya no es el de hace unos años,si en esta última Champions a poco nos quedamos fuera,era deprimente verlo en medio del campo llorando, y no digamos en el mundial XD.te pido disculpas si te has ofendido por lo de la mierda.

Es que, querida compañera y forera, no es que esté de acuerdo o en desacuerdo con que Casillas siga, en la portería y/o en el equipo. No se trata de éso. En esta cuestión estoy a lo que diga el entrenador y "punto pelota".
Mi discrepancia viene más por la insistencia que noto en muchos sitios, y este foro o el programa de televisión son claros ejemplos de ello, en la descalificación casi personal hacia Iker. Se aprovecha cualquier nimio detalle, hasta un fotograma de un pequeño reportaje, para llegar casi al insulto zafio. Cualquier gesto del guardameta, aunque sea insignificante, se interpreta torzidamente para el propio interés: ¿lo ves cómo salta de mal?¿ (en comparación a Keylor Navas) o "cuánta destreza tiene el meta costarricense y mira al baldado de Iker"... Y así, hasta el infinito.
Te puedo asegurar que no discutiré las decisiones de Ancelotti o Del Bosque que signifiquen sentar a Iker Casillas y poner a otro en su lugar. El estado de Iker lo vemos todos pero, insisto, una cosa es discutir acerca de esto y otra estar poniéndole en la picota a cualquier hora y aprovechando la menor excusa. Es lo que no me gusta.
GDB1
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 5768

http://twitter.com/#!/GDB2010 http://www.facebook.com/?sk=welcome

Mensaje por Makin el Vie Sep 12, 2014 7:21 pm

Y encima nuestros rivales y antimadridistas riéndose en nuestra cara de nosotros con el tema...si es que no puede ser, hombre...

Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4412

Mensaje por candela el Vie Sep 12, 2014 7:44 pm

la verdad es que no me atrevo a escribir lo que pienso de simeóne  me echarían del foro,y que no halla nadie que le conteste XD.es vergonzoso.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por candela el Vie Sep 12, 2014 7:59 pm

se rie de todos en general,pero de casillas en particular.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por Makin el Vie Sep 12, 2014 8:05 pm

¿Quién le va a contestar, Candela? ¿Butragueño? Para empezar, un tanto por ciento muy elevado (repito: muy elevado) de periodistas del Marca, AS, radios,etc... son atléticos declarados, aunque a muchos les sorprenda el dato.
¿Viste la final de Champions? Tras acabar el partido, durante media hora los locutores sólo hablaron del Atlético, loando su grandeza, su espíritu, etc. Y cuando entró Simeone a la sala se prensa, los periodistas se pusieron de pie y le aplaudieron un buen rato, algo inaudito.
En ésas estamos, amiga.
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Mensaje por Sonia el Vie Sep 12, 2014 9:41 pm

@Makin escribió:Y encima nuestros rivales y antimadridistas riéndose en nuestra cara de nosotros con el tema...si es que no puede ser, hombre...

Déjalo, veremos quien ríe el último...
Sonia
Mito
Mito

http://twitter.com/Sonia_E7 https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por Sonia el Vie Sep 12, 2014 9:47 pm

@Makin escribió:¿Quién le va a contestar, Candela? ¿Butragueño? Para empezar, un tanto por ciento muy elevado (repito: muy elevado) de periodistas del Marca, AS, radios,etc... son atléticos declarados, aunque a muchos les sorprenda el dato.
¿Viste la final de Champions? Tras acabar el partido, durante media hora los locutores sólo hablaron del Atlético, loando su grandeza, su espíritu, etc. Y cuando entró Simeone a la sala se prensa, los periodistas se pusieron de pie y le aplaudieron un buen rato, algo inaudito.
En ésas estamos, amiga.
Cierto, y como compensación a esos aplausos Cerezo esta mañana en radio marca los ha llamado por su nombre: mierdas. pig pig
Sonia
Mito
Mito

Mensaje por Makin el Sáb Sep 13, 2014 9:23 am

@Sonia escribió:
@Makin escribió:¿Quién le va a contestar, Candela? ¿Butragueño? Para empezar, un tanto por ciento muy elevado (repito: muy elevado) de periodistas del Marca, AS, radios,etc... son atléticos declarados, aunque a muchos les sorprenda el dato.
En ésas estamos, amiga.
Cierto, y como compensación a esos aplausos Cerezo esta mañana en radio marca los ha llamado por su nombre: mierdas. pig pig
¿En serio? Idea Pero si están a su servicio... ¿Cómo ha sido?
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Mensaje por candela el Sáb Sep 13, 2014 2:00 pm

esto no hay quien lo entienda,para mi Cerezo no me da buena espina,yo no lo tendría como amigo,y del de la plasta en en la cabeza osease (el cholo) ese por supuesto menos, se juntan el hambre con las ganas de comer.y con el muñeco en portería ya veremos.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por nagore el Sáb Sep 13, 2014 7:12 pm

Iker sentenciado por su afición gracias a Mou,que grande es Mou  cheers
nagore
Juvenil
Juvenil

Cantidad de envíos : 1203

https://twitter.com/nagoreas https://www.facebook.com/profile.php?id=100013295944012 https://www.facebook.com/Real-Trampas-877634055628064/?fref=ts

Mensaje por Makin el Sáb Sep 13, 2014 7:55 pm

Ya vuelve el troll.
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Mensaje por Tus Muetos el Dom Sep 14, 2014 1:36 am

VIIIIIIIIIIRRRRRRRRRRRRRRRRRGIL cheers
Tus Muetos
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 685

Mensaje por Tus Muetos el Dom Sep 14, 2014 3:30 pm

GORDACO

Tus Muetos
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 685

Mensaje por oink el Dom Sep 14, 2014 5:54 pm

Casilllas diciendo "Mis compañeros me han vendido"
oink
Infantil
Infantil

Mensaje por general zod el Mar Sep 16, 2014 1:46 pm

general zod
Benjamín
Benjamín

Cantidad de envíos : 162

https://twitter.com/generalzod70

Mensaje por Tamino el Mar Sep 16, 2014 4:56 pm

La misma equipación que Valdés, el problema es que este se queria ir del Barça.....
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18542

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba