El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial


Objetivo el Presidente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Objetivo el Presidente

Mensaje por JoseMaria_EB el Lun Sep 15, 2014 11:11 am

Parece una copia  de la película informe pelícano, pero sin políticos. Y aún mejor orquestada y más sutil. Dice el refrán que no hay mejor cuña que la de la misma madera y no hay nada mejor para acabar con el Presidente que el amiguete y campechano Iker. El que tanto nos ha dado, el de la famosa frase "O él o nosotros".

Apoyado por la práctica totalidad de la brigada mediática cuyos corazones laten pintados a rayas. De todos los colores, pero a rayas, pocos muy pocos de blanco. Y los que hay de blanco, no tienen poder, están al servicio de sus rayados jefes, siguiendo su línea editorial, porque hay que conservar los garbanzos y el que se mueva no saldrá en la foto de familia.

Los pasos están marcados y hay que continuar en la línea trazada sin desviarse ni un ápice, el objetivo está ahí, objetivo el Presidente. Atléticos declarados, culés a cara descubierta, antimadridistas de toda índole, defendiendo a Casillas. ¿Que les mueve? ¿El agradecimiento de "todo lo que nos ha dado" al capitán de "La Roja"?

Mucho le deben, si. El destrozo completo de un proyecto deportivo de garantías que había conseguido acabar con la presunta hegemonía del equipo que iba a durar siempre, el mejor del siglo XXI. Había que quitar de enmedio a quien estorbaba, un entrenador contestatario y rebelde, que ni invitaba a jamón ni a whisky, ni departía en amigables reuniones con los jerifaltes de la comunicación patria.

Pero había algo más, no se trataba sólo de antipatías personales, que las había y muy profundas. Es que además era el escudo protector del amigo de las gafas. El que ya no tiene, porque el intocable y adjuntos haraganes reyes de la prepotencia así lo quisieron y consiguieron echarle. ¿Cual era el propósito? Lo que han alcanzado, un blanco mucho más fácil.

¿Cómo lo hacen? Dividen al madridismo, fuerzan a mantener al que "nos ha dado tanto" en la portería, el "sacopapas" falla como escopeta de ferias pero se le sigue exculpando, el Bernabéu pita, pañolea, saca pancartas pidiendo la dimisión del Presidente y ya lo tienen en la puerta de salida.

Un par de pañoladas y el trabajo está hecho. ¿"Espantá"? Pues que sepa el madridismo que ésta vez nos quedamos en un coitus interruptus más frustrante que la vista del estadio de Chamartín en 1939. Porque hay en marcha proyectos que le pueden dar al club mucho dinero, los mejores jugadores y...triunfos.

¿Que alternativas tiene el presidente? Echar al topito de Móstoles. ¿Consecuencias? Caerá sobre él una lluvia de críticas de toooooda la prensa y acompañadas de las de la legión de abducidos que basan su vida en creer a pies juntillas las consignas lanzadas por Los Manolitos, Pulidos y demás familia, El As y el Marca, el Marca y el As y su recua de acólitos. Y con ello, de nuevo división del madridismo, pancartas en el estadio, pañoladas y...¿"espantá"?

Un plan perfecto, o casi. Con un único remedio: El apoyo incondicional del madridismo a su presidente y al club, porque en caso contrario y si hacemos caso de maquiavélicas maquinaciones, el trabajo y el daño está hecho. Todo gracias al que "nos ha dado tanto" Un saco de patatas, "sacopapas" en mi tierra, incapaz de saltar veinte centímetros, que ha resucitado el salto de la rana de Manuel Benítez, y que parece que tiene una red por delante que le impide salir a despejar un balón lateral que cae en el área chica.

Campaña....

JoseMaría_RM
avatar
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 97

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.