El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial


Jugones recorta distancias con Los Manolos y anota su menor diferencia histórica

Ir abajo

Jugones recorta distancias con Los Manolos y anota su menor diferencia histórica

Mensaje por Administrador el Jue Nov 13, 2014 11:06 pm

Jugones  llegó en abril de 2013 a laSexta con la complicada misión de hacerse un hueco en la competitiva franja de sobremesa y, sobre todo, hacerle sombra al imbatible líder de los deportes de mediodía, 'Deportes Cuatro'.

En un principio, el programa presentado entonces por Óscar Rincón y Antonio Esteva llegó sin hacer ruido con cuotas de pantalla en torno al 4% (3,7% el primer mes), lejos de la media de la cadena y, sobre todo, muy lejos de los deportes de Cuatro, con los que fueron cogiendo distancia progresivamente desde su estreno hasta agosto de ese año, cuando la brecha se incrementó hasta los 6 puntos. Entonces, Los Manolos se apuntaron un espectacular 10,0% frente al 4% del programa de laSexta.

En septiembre de 2013 'Josep Pedrerol' se ponía al frente del programa con Lara Álvarez (que abandonaría el programa poco después), y lo hacía elevando la media del programa hasta el 4,3% y recortando a 5,4 la distancia con los Manolos, aunque al mes siguiente el programa volvía a caer por debajo del 4%, cifra en la que osciló el resto de la temporada.

Por su parte, el programa deportivo de Cuatro presentado por Manu Carreño y Manolo Lama se mantuvo con datos que oscilaban entre el 8 y el 10%, hasta anotar un nuevo máximo de temporada en junio de 2014, con un 10,1%. En esta ocasión, la distancia con el programa de laSexta disminuía hasta los 5 puntos y los 686.000 espectadores de diferencia.

Desde entonces, el programa de 'Jugones' presentado por Josep Pedrerol se ha mantenido con una cuota en torno al 5%, recortando distancias con el programa de Cuatro de manera ininterrumpida desde agosto hasta llegar a una diferencia de 3,5 puntos y 470.000 espectadores en lo que llevamos de mes de noviembre, la menor diferencia histórica tanto en cuota como en espectadores. No hace falta que digamos, pues queda reflejado en las tablas, que son Los Manolos los que en la sobremesa lideran la actualidad futbolística con contundencia.


El programa de laSexta continúa con su racha ascendiente en lo que va de mes de noviembre, y este martes 11 anotaba su máximo de audiencia con un 5,9% y 823.000 espectadores. El programa 'Deportes Cuatro', eso sí, continúa impasible y sigue con sus espectaculares datos. Frente al máximo del programa, el espacio de Los Manolos anotaba un estupendo 8,3% y 1.160.000 fieles.

Y es que, pese a perder cuota desde el pasado mes de junio, el programa de Cuatro continúa con sus espectaculares datos siempre por encima del 8% y de la media de la cadena, que en lo que va de mes de noviembre promedia una audiencia de 7,2%. En ese aspecto, los 'Jugones' de laSexta aún no pueden presumir de superar la media de la cadena, que tras su máximo histórico del mes de octubre (8,0%), va camino de un nuevo récord con una media hasta la fecha del 8,4%.


Fórmula TV
avatar
Administrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 9873
Fecha de inscripción : 19/06/2010

https://www.dailymotion.com/elchiringuitoforo http://twitter.com/elchiringuitofr https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugones recorta distancias con Los Manolos y anota su menor diferencia histórica

Mensaje por Sonia el Jue Nov 13, 2014 11:28 pm

Magnífica noticia. Suspect
avatar
Sonia
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 20824
Fecha de inscripción : 17/07/2009

http://twitter.com/Sonia_E7 https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.