El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial


Jimmy Jump, en bancarrota

Ir abajo

Jimmy Jump, en bancarrota

Mensaje por RAFAEL el Vie Nov 14, 2014 9:02 am

ACUMULA UNA DEUDA DE 280.000 EUROS.


Parece que el espontáneo Jaume Marquet i Cot, más conocido como Jimmy Jump, dejará de saltar por un tiempo. El personaje conocido por sus asaltos a populares eventos deportivos ha reconocido estar en bancarrota acumulando una deuda de más de 280.00 euros, según el portal griego gazzeta.gr.
El montante de su deuda se debe a las múltiples multas y sanciones que ha recibido en la última década, ya que hace exactamente 10 años "saltaba" a la fama con su aparición en el circuito de Montmeló del Gran Premio de Fórmula 1.
Ahora, confiesa vivir una situación precaria tras la retención del 50% de su salario: "No tengo dinero. Debo cerca de 350.000 dólares y un juzgado ha decidido retenerme el 50% de mi salario cada mes".
Siempre acompañado de su famosa barretina e hincha acérrimo del FC Barcelona, Jimmy Jump se acostumbró a dar el "salto" en el Camp Nou y en múltiples estadios a los que acompañaba al club culé.
Una década ha pasado ya desde que decidió interrumpir la final de la Eurocopa 2004 que enfrentaba a Portugal y a Grecia. Su objetivo ese día era claro: Luis Figo. Jump accedió al campo para arrojar a la cara del madridista la bandera del Barça como signo de indignación tras su marcha al eterno rival cuatro años antes.
En el año 2009 y tras varios encuentros con los azulgranas, el espontáneo volvió a dar la nota en el Sardinero, donde el encargado de pararle los pies entonces fue Samuel Eto'o.
Una de sus últimas apariciones en eventos deportivos, quizás de las más sonadas, fue en la final del Mundial de Sudáfrica que enfrentó a España y Holanda (2010). Fabio Cannavaro fue el encargado de sacar a la luz el trofeo y Jimmy Jump de cubrirlo con su barretina minutos antes de que los jugadores saltaran al terreno de juego.
Eurocopas, Mundiales, finales de Champions, Clásicos... el catalán no se ha detenido ante nadie ni nada. Se ha aficionado a la Fórmula 1, el Tenis e incluso ha practicado salto a la piscina en la final de la Copa del Rey de Waterpolo.
Entre sus "logros", podemos destacar también su aparición en Eurovisión o en la gala de los Goya.



 MARCA.com

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13540
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Tabarnia

Volver arriba Ir abajo

Re: Jimmy Jump, en bancarrota

Mensaje por RAFAEL el Vie Nov 14, 2014 9:44 am

Tengo entendido que tenía prohibida la entrada a cualquier recinto deportivo hace 2 años o así,creo que es poca multa teniendo por ejemplo en lo de la barretina a la Copa del mundo de Sudáfrica le multaron con ¡¡¡¡200 euros¡¡¡¡
En 2014, fue nombrado cabeza de lista para representar el partido CIRC, de corte anti-europeísta, a las elecciones al Parlamento Europeo.
Atención niños hacerle caso a los padres,que hacerse saltador de eventos profesional no es no es ninguna tontería si no todo lo contrario y vicevera

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13540
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Tabarnia

Volver arriba Ir abajo

Re: Jimmy Jump, en bancarrota

Mensaje por airsoft el Vie Nov 14, 2014 3:04 pm

Como me alegro de que a estos especímenes les salgan caras sus bromitas, una pena que con los políticos no pase lo mismo.

airsoft
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Jimmy Jump, en bancarrota

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.