El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

EL EX PRESIDENTE DE PRIMAVERA BLANCA: “PRIMAVERA BLANCA HA ROTO LA UNIDAD DEL MADRIDISMO”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL EX PRESIDENTE DE PRIMAVERA BLANCA: “PRIMAVERA BLANCA HA ROTO LA UNIDAD DEL MADRIDISMO”

Mensaje por RAFAEL el Sáb Nov 29, 2014 9:12 pm

Podcast de @Madsubver – Juan Guerrero-Burgos: “Cuando sale la campaña “Otro Bernabéu Es Posible” es donde se oculta la verdadera realidad de Primavera Blanca”

En tiempos difíciles para la asociación que recibió inicialmente el apoyo de casi todos madridistas tuiteros, es cuando se empiezan a caer las caretas. En el presente, Primavera Blanca se ha visto relacionado con muchos temas de controversia, siendo el “caso de Mario” el último. Ante tal suceso y la acumulación de decepción de varios madridistas, varias páginas web se han unido y han lanzado un comunicado pidiendo explicaciones del cambio de rumbo de dicha asociación liderada por Manuel Matamoros junto con el hashtag #PrimaveraBlancaFueraDelMadrid.

Si bien esta web publicó parte de la transcripción del podcast deInsolencia Blanca hace 10 días exactamente, donde abordaban el caso Mario, ahora vuelve para traerles lo dicho por el que fuera el Presidente de Primavera Blanca, @guerreroburgos, y el ya conocido @tonintorero en el podcast de Madridismo Subersivo del pasado 29 de noviembre, donde discutieron con un representante de cada web madridistas, el origen y los objetivos de Primavera Blanca cuando es fundada, así como repasar los mayores escándalos en los que se han visto involucrados. Hay varios titulares que no podrán obviar.

Resumen del podcast de Madridismo Subersivo:

El origen de Primavera Blanca

@Tonintorero: “Todo esto empieza como una adaptación un poco surrealista porque empieza a través de las redes sociales. Al principio el lema era ‘El sueño perfecto’… Se hace una comida con Guerrero Burgos, Richard Dees, Alfredo Duro, Héctor G… Yo les abro la puerta de mi casa a todo aquél que quiera venir… Escucho y estoy a muerte con el lema y con la filosofía de la asociación”.

“Empieza en redes sociales y nos capta,  a twiteros que éramos un grupo de lanza para el madridismo virtual, nos convertimos en un referente, la gente nos seguía… A partir de ahí se empezaron a poner las voces, a Matamoros y a Guerrero Burgos, quién era el Presidente en aquél entonces, quiero recordar”.

“Yo no tenía muy claro, y se lo hice saber a Manuel Matamoros, era que alguien fan del Madrid que era para mí un ‘pinta monas’, Jarroson, insultuba a leyendas del Madrid y formara parte de la asociación, que no cuadraba. Había gente que yo decía ‘si estos señores son madridistas, que venga Dios y lo vea’. La autocrítica que siempre nos ha hecho grandes, nunca ha sido faltarle al respeto a una leyenda o a un jugador del Real Madrid. Es insólito. Tenía mis dudas pero aun así seguí con el tema (apoyo a Primavera Blanca) hasta que pasó lo que pasó.”

@alexcibernetica: “Resumiendo, la idea te gustó, había flecos que se te hacían raros pero como el fin parecía bueno, decidiste embarcarte. Pasamos con Juan”.

@guerreroburgos: “En la primera reunión yo conocí a Manuel Matamoros y a Richard Dees en su casa. No recuerdo exactamente la fecha. Quedamos citados ahí en la víspera de un partido del Madrid que jugaba en el Bernabéu. Nos conocíamos en el Twitter exclusivamente. Era la época dura del Mourinhismo con toda la prensa destrozando al Madrid, la hegemonía del Barcelona y Florentino con los pantalones colgando en ese momento, porque no sabía exactamente qué hacer”.

“Creímos que era el momento de crear un grupo que lo que hiciese fuera básicamente: defendernos del manejo que estaba haciendo la prensa y los ataques salvajes que le estaban haciendo al Madrid utilizando todos los métodos posibles: ensalzando al Barcelona, utilizando el combinado autonómico..”

@alexcibernetica: “No termino de entender. Si ya surge con la idea de posicionarse en contra de la prensa, no entiendo muy bien qué hacía Alfredo Duro por ejemplo”.

@guerreroburgos: “Alfredo Duro estaba allí (en el bar de Toñín) pero no pinta nada en Primavera Blanca. Había mucha gente que estaba comiendo con Toñín pero que después no formaron parte de PB. De hecho con Alfredo Duro hubo una discusión por que el tío defendía a la prensa y atacaba a Mourinho”.

@alexcibernetica: “¿Ya estaba claro desde el principio que tu ibas a hacer el Presidente?”

@guerreroburgos: “No, no estaba claro. Primero porque yo no quería ser el Presidente y segundo, había que sentar una serie de bases de lo que queríamos, que eran simplísimas: defender al Madrid, a que el club no estuviera en manos del AS y del Marca. Una asociación INDEPENDIENTE para aglutinar a muchísimo madridismo salvaje que había en twitter. Digo había porque sólo queda la cosecha de lo que se fraguó en aquel momento, no hablo de Primavera Blanca, hablo del mourinhismo, de los tiempos duros donde nos ponían a parir todos, al Barcelona se le ensalzaba todo, nos daban de palos el As y Marca y querían meter las manos en el Madrid. La poca tranquilidad que estamos viviendo ha sido gracias a una época muy dura que fue el derrocamiento del Barcelona”.

“Por eso surgió Primavera Blanca. Para hacer un Madrid independiente y para aglutinar a muchísima gente que pensaba lo mismo que nosotros”.

@alexcibernetica: “Precisamente porque estábamos en una época muy dura, Primavera Blanca en sus inicios, contó con un apoyo casi masivo del madridismo y muchos de los que estáis aquí, os volcasteis”.

@Tonintorero: “Quiero hacer una puntualización antes que se vaya el tema, Alfredo Duro estaba en la reunión, como bien a dicho Juan Guerrero, porque él colaboraba con Manuel Matamoros en Radio Marca, estaba en una tertulia. Matamoros llevaba como un año y medio, o algo así, entrando al Marca. Yo lo veía como otro periodista, sinceramente te lo digo”.

@guerreroburgos: “Decidimos darle (Primavera Blanca) una forma jurídica a la asociación y decidimos que la base tiene que ser la gente del Twitter. Con un mensaje muy simple de aglutinar a la mayor gente posible para defender la independencia del Madrid. Nada más que eso. No era ni pro Florentino ni contra él. Lo importante era el Madrid”.

@alexcibernetica: “Yo nunca quise estar en Primavera Blanca, siempre he tenido mis dudas. En la web en la que yo estaba, le dimos soporte como la mayoría. Le dimos algunas cuñas, invitándolos a podcasts. En principio, no pondría entre comillas nos engañaron a todos, por que no se si fue un engaño o ellos pensaron defender al Madrid y por el camino se encontraron otras cosas y les interesó más. Ya casi desde el principio, surgen voces discordantes con la asociación, sobre todo a los pocos meses de su creación. Aparecen, por lo menos a mí me llegaron de forma privada, unas capturas de un foro secreto, en el que creo que tú Juan, no estabas”.

@guerreroburgos: “A mí los sistemas estos asamblearios, no me gustan demasiado. Creo que al final lo que hace la gente, es coger un protagonismo innecesario. Lo que hay que distribuir es el trabajo claramente entre un grupo de gente, que cada uno tenga su área pero no que todo mundo opinara de todo porque se hace un caos al final. Yo de ese foro me salí rápidamente por eso y no escribí prácticamente nunca, además”.

La manifestación pro Mourinho y el foro secreto.

@Tonintorero: “Cuando voy a punto pelota y salgo “triunfador”, Manuel Matamoros al día siguiente, me manda una carta para desconvocar la huelga. Me da unas palabras finísimas, maravillosas y entonces, mi incredulidad e indignación, que en ese mismo día a la misma hora que estaba hablando conmigo, en ese foro salía que me estaba llamando ‘cretino’. Cuando entro al foro y veo los nombres, es cuando arremeto contra todos esos señores individualizando mi crítica y respondiendo con insultos a todos estos señores”.

@alexcibernetica: “Fue fundamental un tuitero @rokko69_RM, fuel primero en mover lo de las capturas, el que las descifra, el primero que se atrevió a hablar”.

@AlixRMFC: “Hay que puntualizar que Rokko69 no está dentro del foro sino que llega al foro porque en la parte del blog donde se ve de donde están llegando las visitas, ve que hay muchas de un link y darle click, llega al foro. El año pasado por estas fechas, cuando era el boom, Primavera Blanca tenía mucho interés de que sus socios no lo leyesen”.

@DaniLQDM: “Era un foro de consumo interno, por así decirlo. Lo que pasa es que los que entraban o los que salen en las capturas, son la flor y nata de Primavera Blanca. Era un furo en principio abierto”.

@AlixRMFC: “En el Minuto 7 hay un artículo que es “Otoño negro” que se hace eco de la noticia y otro de @Doble_AA_ en el que se sacan las capturas y se puntualiza la decepción con Primavera Blanca y sobre todo la actitud hacia ciertas personas que muchas están aquí”.

@ToniMoutana: “Yo nunca he sido muy crítico con Florentino, muchas cosas de su gestión lo he apoyado. En conversaciones con Matamoros, cuando le mencionaba el nombre de Florentino, me decía que era ‘gilipollas, lo peor para el Madrid…” Pasó el tiempo y es el nuevo Butragueño, el segundo ser superior. Lo mismo con Mourinho: ‘es que los mourinhistas, las viudas del Mourinho’. No puedes entrar al campo con una bufanda de Mourinho”.

#OtroBernabéuEsPosible y Ultrasur.

@guerreroburgos: “Creo que hay que explicar las cosas un poco para el que no lo ha vivido directamente. Yo no sé cuál era el objetivo final de Primavera Blanca. A mí no me gustaban determinadas cosas pero tampoco podía dedicarle muchas horas a este tema. En un momento determinado se produce el incidente famoso de Ultrasur (interrupción para recapitular y seguir un orden).

“Hay una cosa que es cuando a mí se me encienden las alarmas. PB surge para canalizar un madridismo salvaje, salvaje en el mejor sentido de la palabra, que había en Twitter. Un madridismo auténtico. Y de repente percibo que ya Twitter deja de interesar. Fulanito es ‘un no se que cuanto’, menganito  es ‘un no se que’, cuando resulta que nos habíamos apoyado en fulanito, menganito o sotanito, para lanzar la asociación y todo. Eso a mí, no me gusta. Como concepto no me gusta. Fue la primera señal de alarma”.

“La segunda señal de alarma es cuando sale la campaña#OtroBernabéuEsPosible. Porque ahí es donde se oculta la verdadera realidad de Primavera Blanca. #OtroBernabéuEsPosible es ‘quítate tú que me pongo yo’. Ahí es cuando me di cuenta y me fui”.

@AlixRMFC: “#OtroBernabéuEsPosible se lanza una vez terminada la recogida de firmas, cuando ya se han sentado con el club y han estado hablando con el club.  Es el momento cuando pierden la independencia”.

@guerreroburgos: “Te voy a leer una cosa que publica hoy El Minuto 7, ‘Ha valido la pena’ (por @Doble_AA_) donde está el comunicado #16 de Primavera Blanca: Otro Bernabéu es posible” del 8/10/2013. Tres meses antes del asalto al poder y dicen textualmente “es intolerable que se sigan difundiendo en la prensa mentiras y descalificaciones sobre los aficionados del Fondo Sur, que han evolucionado claramente desde sus actitudes iniciales y que en los últimos doce años no han sufrido un solo expediente por actitudes violentas –al contrario que al menos tres periodistas deportivos-; y que durante todo ese tiempo han sido los únicos que han conseguido que el Estadio anime al equipo en ocasiones concretas, y se han destacado por hacerlo ellos en todo momento”.

Las manos de la prensa fuera del Madrid.

@alexcibernetica: “Nos hemos saltado que creo que va antes, la famosa campaña #LasManosDeLaPrensaFueraDelMadrid. Cuando consiguen la máxima victoria, fuera del club de Primavera Blanca, que Ultrasur se haga eco de ese cántico en el Fondo Sur, y es el lema adoptados por todos en twitter, suena por primera vez en el estadio Santiago Bernabéu”.

@DaniLQDM: “Yo no me siento engañado por PB, me siento utilizado que es muy diferente…Están demostrando que su principio es el veletismo. Hace un año en la página de El Minuto 7, @algun_hechicero decía que en los últimos doce meses no había salido ni un solo artículo sobre ‘Las manos de la prensa fuera del Madrid’. Ese slogan está olvidado, esta borrado”.

@guerreroburgos: “Cuando lo cantaban no eran nazi (US), ahora sí. La campaña para el Madrid fue importantísima (pedir la independencia del club de los medios de comunicación). Había periodistas que estaban verdaderamente preocupados. En ese momento (la realización de la campaña) que se pega un giro y se pierde toda independencia”.

“Hubo una reunión de Primavera Blanca en el Bernabéu que yo no fui y era el Presidente. Yo no quiero pisar la maqueta del Bernabéu para pedir nada porque en el momento en el que pidas, eres un rendia y en ese momento empezaron a hablar con toda el área social del Real Madrid y se empezó a construir esto. Me sentí profundamente decepcionado. Lo que me da rabia es que mucha gente que de buena fe se hizo de Primavera Blanca, también se ha sentido engañada, y todavía más rabia me da, quePrimavera Blanca ha roto la unidad del madridismo”.

“¿Acuerdo con US para el cántico? A mí personalmente, Matamoros violentamente me lo negó”.

“Cuando Ultrasur canta #LasManosDeLaPrensaFueraDelMadrid estaba encantado. Matamoros estaba encantado que lo cantasen. No sé si tuvieron reuniones o no, el me lo ha negado”.

“Cuando tú te aprovechas de un grupo de gente del que estas encantado en un momento determinado, para luego sumarte a una campaña que no se han dicho más que mentiras para que te den a ti la grada, es intolerable. Todos los tuiteros que no les siguen a rajatabla son ‘una panda de tíos de tontos, imbéciles…twitter es una porquería, todos los de US son unos nazis’. Así no se puede ir por la vida”.

@Ismamerengue: “Yo creo que el eje rotatorio de este tema es el señorManuel Matamoros. Una persona inteligente y que ha sabido utilizar a muchísima más a su fin, casi toda era de Twitter. Ha sabido utilizar incluso a US, como ha dicho Juan, y ha formado parte de esa ayuda que él necesitaba. Yo fui un engañado más. Me reuní con él, me explicó muchísimos proyectos y yo creía que Matamoros era una persona de fiar. Me ganó con el tema de ser mourinhista, con el tema ‘la prensa fuera del Madrid’ y esa es la baza con la que jugó con todos nosotros: hacernos creer y llevarnos al huerto con ese tema. Luego su plan, era otro muy distinto”.

“Yo creo sinceramente que el que quiere escalar en este tema es Manuel Matamoros. A Manuel Matamoros le da igual el resto de personas que le rodean, es más os digo algo, igual que utilizó a US y ya no los necesita y los ha puesto a parir, igual que utilizó a todas las webs, podcasts, blogs y demás en su momento y ya no los necesita, llegará el día en el que todo esto que ha montado con la Grada Joven (que le cayó del cielo) se le volverá en contra, no va a acabar bien. Lo tengo clarísimo”.

La persona que ha movido todos estos hilos y que busca poder dentro del club se llama Manuel Matamoros. El resto es simplemente acompañamiento, ha sabido mover a toda esta gente para darse esa publicidad, para salir como salía en Real Madrid TV, para hablar como hablaba en Radio Marca, para utilizar a la prensa, ‘las manos de la prensa fuera del Madrid’ ya no existe, no interesa es más, creo que ya no hablan ni de Mourinho. Todo eran campañas premeditadas por parte de este hombre que os digo, es muy inteligente y quizá ha sabido ver el futuro que muchos de nosotros no vimos. Me da mucha pena por todos esos socios que pagan mil euros al año para un carné, que ayudaron a recoger firmas y ayudaron a dar publicidad a esa PB y ahora resulta que hay gente que por 370 euros ve los partidos del Real Madrid”.

@guerreroburgos: “Sin ser socios, lo cual ya no es un problema de Matamoros, sino una golfada de Florentino Pérez. Es una tomadura de pelo a los socios del Real Madrid y una falta de respeto”.

@Ismamerengue: “Creo que Florentino es un poco ajeno a ello (la utilización de PB a US para su beneficio). Conoce muy bien a Manuel Matamoros y de tonto no tiene un pelo, quizá de enemigo lo quiere tener cerca. Lo que pasa es que es muy amigo, el señor Matamoros, de Sánchez y Redondo, que esos son los que llevan el cotarro de todo este teatro que han montado, esa grada nueva”.

@guerreroburgos: “Florentino Peréz ha estado financiando a los Ultrasur”.

@alexcibernetica: “Quiero leer un DM que me envío Manuel Matamoros el 10 de Mayo del 2013 en el que me dice: ‘Monté dos vías de negociación con US para llevar la acción al estadio. Estuve dispuesto a venirme de Portugal para negociar con Toñín dándole alternativas de continuidad a la acción para que se quedara a salvo su ego y no perdiera protagonismo pero cuando vi el entorno de Mou dije ‘de los cojones me hago yo, 500km’.
Si dice que no ha hablado con US, es falso”.´

@BrusElVikingo: “En la manifestación pro Mou, US la apoyaba y ellos (PB) desde la medio distancia pero queriéndose meter los cinco ahí adentro, dijeron ‘¡hostia! A ver si esto va a resultar que sale bien y nosotros no estamos metidos ahí. O hay que reventarla o hay que apoyarla’. Eso es una de las cosas que dijeron”.

@Tonintorero: “Acuérdate que a mí me empezaron a desprestigiar un poquito, entre ellos claro, en ese foro famoso en el que al parecer a mí me ‘estaba manipulado el As’. Nada más lejos de la realidad. Yo tengo todos los documentos (para la realización de la manifestación) para el que lo quiera ver. Lo mío fue un impulso y al final no pudo ser por que vi que ya la cosa venía jodida, al parecer Mourinho había tomado la decisión de no seguir en el Real Madrid”.

@guerreroburgos: “Allí es donde empieza el despegue de Primavera Blanca: cuando tienen información de que Mourinho se va. Dijeron ‘no podemos morir con Mourinho’.”

Historia de Mario

@ DaniLQDM: “A raíz de recibir el correo (de Richard Dees) que no sabemos si es equivocación o amenza que es muy grave, es cuando se monta todo esto. Me parece que es gravísimo, primero el hecho de que alguien se esté tomando la molestia de archivar tuits de incidentes, segundo, que se trafique con ellos para amenazar, para tener a la gente controlada… Mario a día de hoy ha dejado el abono del Real Madrid, ha tenido más dignidad que toda Primavera Blanca junta”.

@alexcibernetica: “Me pareció un punto bastane feo por parte de Richard Dees, que cuando publicasteis su respuesta, os acusó en algún tuit de que lo habían censurado, con lo que daba a entender que habías manipulado el texto de alguna manera cuando simplemente lo quisisteis omitir fueron los datos personales de Mario y de él, los apellidos”.

@DaniLQDM : “La respuesta de Richard Dees si dice alguna mentira más explota directamente, porque aparte de que no se sostiene no cuentan ni una sola verdad, luego encima, nos dice que lo hemos censurado. Lo único que tomamos es que en vez de poner los apellidos de Mario, ponemos su Nick en twitter. Al igual que ponemos Richard Dees y no su nombre real. A eso le llaman censura”.

“Creo que Richard Dees la mucha o poca credibilidad que tuviese la ha perdido con este tema. Es un final muy triste para una persona que en su día tuvo mucho predicamento entre el Real Madrid”.

“Han pasado 15 días, desde el partido contra el Liverpool, y Primavera Blanca sólo tenía que hacer una cosa: pedir perdón, no pasaba nada. En lugar de eso, mentiras, insultos, más insultos, violentos, nazis… Se ha hecho un juego de palabras entre ‘Todo al Blanco’ y ‘Tiro al Blanco’ que me parece lamentable. Relacionando fotos de una supuesta agresión a alguien de la grada con nuestra página o alguno de sus componentes. Han perdido tanto el oremus”.

Para finalizar

@guerreroburgos: “Cuando empezó la deriva de PB, empezaron a decir que había muchos podcast. Esa fue la primera campaña. Ahora es la descalificación total. Al final, a ellos no es interesa twitter en lo absoluto, porque es muy difícil defender una postura si no tienes razón. En twitter hay muchísima gente inteligente”.

“Ellos están atrapados en su propio problema. Por una parte están en el poder, por decirlo de una manera, pero por otra, el Madrid se puede empezar a dar cuenta de que se están desprestigiando frente a lo que es el madridismo y ahí es donde yo inauguraba antes, vendrá una caída”.

Escuchar el podcast completo de Madridismo Subversivo

00:00

00:00

Ir a descargar

fuente: Madridismo subersivo 
29/noviembre/2014
Redactado y transcrito por @Real_wapillana
elminuto 7.com
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13349

http://salmoejoconhuevos.foroactivo.com

Re: EL EX PRESIDENTE DE PRIMAVERA BLANCA: “PRIMAVERA BLANCA HA ROTO LA UNIDAD DEL MADRIDISMO”

Mensaje por Sonia el Dom Nov 30, 2014 6:35 pm

Personalmente me alegré cuando Guerrero Burgos dejó la presidencia de PB y así se lo hice saber en su día...
Respecto a lo que se dijo en el famoso foro "oculto" (lo entrecomillo porque de oculto tiene hasta poco), he de decir que desde el 09/01/2014 tienen todas las capturas de sus conversaciones en la T4. Twisted Evil
Sonia
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 20822

http://twitter.com/Sonia_E7 https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Re: EL EX PRESIDENTE DE PRIMAVERA BLANCA: “PRIMAVERA BLANCA HA ROTO LA UNIDAD DEL MADRIDISMO”

Mensaje por JoseMaria_EB el Dom Nov 30, 2014 7:22 pm

¿¿¿En la T4???
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por Sonia el Dom Nov 30, 2014 7:34 pm

¿Y tú me lo preguntas? cheers cheers cheers cheers cheers rabitos de uvas pasas para la memoria.
Sonia
Mito
Mito

http://twitter.com/Sonia_E7 https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por JoseMaria_EB el Dom Nov 30, 2014 7:52 pm

@Sonia escribió:¿Y tú me lo preguntas? cheers cheers cheers cheers cheers rabitos de uvas pasas para la memoria.

Es que no sabía que en la terminal de vuelo tenían esas cosas, jaja
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por RAFAEL el Lun Dic 01, 2014 1:17 pm

LA PRIMAVERA AL MADRIDISMO ALTERA, POR @ATOOCA
Casi todos los días hay alguien que me pregunta en Twitter el porqué de esta inquina generalizada ahora contra los que hace unos meses eran el ejemplo del madridismo, el nuevo aire fresco sobre el Bernabéu, el ‘New madridismo’ como alguno de ellos se autodenominó.
Pues bien, creo que ya va siendo hora de que alguien explique, o intente hacerlo para todos esos tuiteros que todavía no se han enterado, todo lo que ha pasado con Primavera Blanca (PB).
Creo que en este tema puedo ser una persona objetiva por tres razones fundamentales:

• No he sido socio de PB.

• Jamás he apoyado a PB.

• Nunca he tenido un problema con ellos, me sigo en twitter con varios de sus “cabecillas”, y al no ser socio tampoco puedo quejarme de que me hayan quitado mi asiento en el Bernabéu.

EL ORIGEN DE PRIMAVERA BLANCA
Primavera Blanca nace en un momento ideal para el madridismo moderno, en pleno auge del mourinhismo, cuando el 95 por ciento de los madridistas apoyábamos a ese nazi portugués y cuando con él tantos abríamos los ojos ante tantas injusticias que se cometían sobre el equipo de nuestros amores. Esa se supone que era la principal idea de Primavera Blanca, luchar por la independencia del Madrid sobre todas las cosas.
Con esa idea y abanderada por un grupo de tuiteros madridistas “importantes” echa a andar la asociación con un gran apoyo del madridismo. Todos los blogs y webs madridistas apoyan el proyecto así como la mayoría de tuiteros.
 LAS TRAICIONES
Unos meses después de su fundación, y cuando parecía que PB iba a ser lo que decían, la asociación empezó a verse salpicada por acusaciones de traición. La primera salió a la luz por Toñin el Torero, al que al principio PB pidió su apoyo como “Gran Madridista”, y al que luego vendió insultándole y menospreciándole en el foro interno de la asociación. Duele mucho cuando un día te llama un tío como Toñín, con su pedazo de corazón, himplado, para contarte que le han dado una puñalada por la espalda.
      Imagen de Toñín, con Manolo Matamoros y Guerrero Burgos en los inicios de Primavera Blanca
 “Cretino”, así llamaba Manolo Matamoros a Toñín en el Foro de PB.
“Un peón con muchos seguidores”. Así habla @diosamaracana de Toñín.

Esto dice @Fansdelmadrid de Toñín. Sin comentarios…
La segunda traición fue a ese grupo que llevaba 30 años animando al Madrid desde detrás de la portería. Primavera Blanca usó a US para pregonar su mensaje en el Bernabéu y luego cerró los ojos, o fue cómplice de cómo fueron ninguneados en el Bernabéu. Es curioso como los US pasaron de ser un grupo indispensable en el Bernabéu para convertirse, para muchos miembros de PB, en unos nazis violentos.

Manuel Matamoros (@Chamartin4ever) hablando de su propuesta a US.
 Extracto del comunicado de Primavera Blanca de Octubre del 2013
Pero la peor de las traiciones de PB es la que ha hecho a los ideales con los que, se supone, nacía. PB nació para defender a los enemigos del madridismo y para criticar todas las injusticias que se hagan con nuestro equipo, bien sea por parte de agentes externos, como la prensa, como de agentes internos, como puede ser el presidente y la directiva. Es curioso, por ejemplo, ver como algunos de los cabecillas de PB han pasado de las críticas en twitter a Florentino Pérez, a la más feroz de las defensas.

[size=13]Tweets de miembros de PB anteriores a la GDA[/size]
[size=13]Tweets de miembros de PB posteriores a la GDA[/size]
Todas estas traiciones han motivado un cambio grande en PB: su presidente Guerrero Burgos dimitió del cargo por no estar de acuerdo con el nuevo cariz que tomaba la asociación en la que él había depositado tantas esperanzas. Además del presidente, muchos de los miembros iniciales de PB han abandonado la asociación convirtiéndose en una voz crítica contra la asociación.
CONCLUSIÓN
Mi opinión personal, basada en todo lo visto en el foro interno de PB y en las actitudes de muchos de sus miembros, es que PB consiguió lo que en verdad quería: entrar en el Bernabéu saltándose la lista de espera de socios, y que a su vez, el Presidente mataba dos pájaros de un tiro, primero callaba a un grupo muy fuerte de críticos con la presidencia en las redes sociales, y por otro, sacaba del Bernabéu al único grupo que también podía ser crítico con algunas de sus gestiones.
 Manuel Matamoros (@chamartin4ever) en el foro de PB.
Todo lo escrito aquí es opinión mía y solamente mía, nadie ni nada me ha manipulado, yo sólo intento explicar a muchos lo que ha pasado con PB y el porqué ha pasado de ser una asociación querida y respetada por la mayoría, a ser odiada por muchos y vivir siempre bajo sospecha.
Sé que me lloverán muchos palos por esto, pero bueno, uno está ya acostumbrado a los insultos y las acusaciones, y creo que sabré recibirlas como merecen. Sé que a los minutos de salir a la luz esto se me acusará de forrarme vendiendo pulseras aprovechándome del Madrid, esto ya lo han hecho varias veces. Y oye, sí en verdad alguien cree que me he forrado vendiendo pulseras a 3 euros con 50 céntimos, teniendo que pagar la pulsera, el envío, a Ebay, a Paypal, el sobre, y su disipada madre…, de verdad sí alguien cree eso, definitivamente es gilipollas.
Quiero dar un agradecimiento especial a @rokko69_RM por ser un valiente y abrirnos los ojos a tantos, a pesar de las presiones y amenazas a las que fue sometido, sacando a la luz toda la mentira de PB. Él fue el que sacó todo el blog de PB del que yo he extraído los trocitos que os puse aquí. Os recomiendo leer todo lo escrito por Rokko donde incluye más partes de ese foro. Lo tenéis aquí: http://rokko69varikyno.blogspot.com.es/search?updated-min=2013-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2014-01-01T00:00:00-08:00&max-results=50
P.D: No quiero acabar esto sin contar un pequeño secreto. Muchos me han preguntado que por qué yo nunca apoyé a PB, pues bien, os lo voy a contar. Un año antes de que PB naciera, una persona muy cercana a Mourinho y que por aquel entonces tenía mucha repercusión en prensa y en las redes sociales, me preguntó un día si conocía a los de las hamburguesas (Comité NYB). Yo no sabía quiénes eran, pero indagando en Twitter vi que sí seguía a uno de ellos, pero sin apenas casi relación, se lo hice saber al que me preguntaba, y lo que me dijo fue muy importante para que yo jamás confiara en PB: “Hay que tener cuidado con esos, se reúnen con gente que no nos interesa, tienen ambición y quieren meterse dentro del Madrid, ya te contaré más”. Jamás volví a hablar con esa persona sobre ese tema, es más, curiosamente esa persona tiene ahora una gran relación personal con los susodichos (creo que estuvieron juntos todos en Lisboa, creo). Unos meses después aparece PB. Todo el mundo estaba ilusionado, yo eché un vistazo para ver cómo iba la cosa y ¡sorpresa!, esos en los que me habían puesto bajo sospecha, eran unos de los principales líderes de la asociación, lo cual hizo para mí que PB siempre estuviera bajo sospecha, hasta día de hoy. Por cierto, ¡¡¡qué razón tenía ese señor!!!
P.D+: Mientras yo preparaba todo esto, en Twitter se ha vivido un movimiento contra PB. La mayoría de las webs madridistas más importantes se han unido para pedir que PB salga del Bernabéu. Muy harto tiene que estar todo el mundo de PB para conseguir que webs que se odian entre ellas se hayan unido por un bien común y conseguir que #PrimaveraBlancaFueraDelMadrid haya sido TT nacional durante horas. Mientras esto pasaba, he leído acusaciones de PB o afines a ellos, de todo tipo; que si han sido 4 incultos, 4 tontos sin vida, otros han dicho que ha sido por intereses económicos, incluso que estábamos aliados con el diario AS… de chiste, vamos. Todo esto muy del estilo de PB. Cuando interesa US son imprescindibles en el Bernabéu, cuando no, son violentos. Cuando interesa Toñín el torero es un tío genial, cuando no, es un friki. Cuando interesan los podcasts son la bomba, cuando no, son para que se entretengan cuatro inútiles… Y lo mismo ha pasado con Twitter, de ser el origen de PB y un oasis para luchar contra todo y todos, ahora ha pasado a ser un bar de locos y borrachos, curiosamente lo que pensaba la prensa, esa de la que había que sacar sus manos del Bernabéu…
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13349

http://salmoejoconhuevos.foroactivo.com

Mensaje por Tus Muetos el Lun Dic 08, 2014 3:15 am

Quién es Mario? el Socio?
Tus Muetos
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 685

Mensaje por Tus Muetos el Lun Dic 08, 2014 3:18 am

Jarroson insultaba al Baúl... y con razón la verdad, menudo cáncer fue el 7 de Ejpaña en el madrid. Además no era el único, Toñin es un poco Pipero en el sentido que pone a ''las leyendas'' por encima del club, especialmente a Raúl, el de los finiquitos, sí.
Tus Muetos
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 685

Mensaje por Sonia el Mar Dic 09, 2014 6:26 pm

Poderoso caballero es don dinero, aquí todos quieren lo mismo, manejar el club y lucrarse con él... Pero cuidado, por mucho que los primaveros estén protegidos por Manolo Redondo y por José Luis Sánchez que no subestimen a Florentino que de un plumazo es capad de cerrar el chiringuito y mandar a todos a por amapolas.
Sonia
Mito
Mito

Mensaje por chopper pork el Vie Dic 19, 2014 12:05 pm

Editado
chopper pork
Benjamín
Benjamín

Cantidad de envíos : 59

Mensaje por JoseMaria_EB el Vie Dic 19, 2014 9:04 pm

@chopper pork escribió:Editado
Sigo sin entender a quien habla con un chicle en la boca. Joder que difícil les resulta hablar a algunos, jajaja
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba