El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

Mis queridos babiecas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis queridos babiecas.

Mensaje por JoseMaria_EB el Miér Dic 24, 2014 9:58 am

Paz, amor y alegría. Como cada año cuando llega la Navidad. Cariñosos abrazos, besos, saludos, champán, comilonas... y el propósito de ser mejores, de ser buenos con los demás, momentos de reflexión sobre el pasado año, como si la llegada del siguiente marcase una transición que nos lleva a cerrar la tapa de un libro para abrir otro, para hacer cuenta nueva...

Mis queridos babiecas...¿Acaso pensáis que quien os odia dejará de hacerlo? ¿Que quien intentó hacer daño a otro olvidará dicho objetivo? ¿Quizás quien se sintió rechazado o despechado olvidará la afrenta y no buscará la revancha? ¿ Los ultras del Depor olvidarán lo ocurrido con el Frente Atlético, los argentinos olvidarán que Messi nació en Rosario y Cr7 en Portugal? ¿Cejarán en su odio y envidia hacia lo blanco los de tendencia culé? ¿Tal vez Villar, Tebas o Platiní dejarán de ser antimadridistas y Brotons,  Relaño y Pulido dejarán aparcadas sus "cuitas" con Florentino Pérez?

Tal parece en quienes piensan que se han olvidado las acciones de Iker Casillas, su desidia en ponerse en forma, sus caóticas actuaciones en que se pudieron perder títulos importantísimos, que se cargó un proyecto, un entrenador y a un compañero canterano que le hacía sombra y los que decían so ahora dicen arre, acordándose que el exiliado es un profesional como la copa de un pino porque les han sonado las campanas de la noticia. La excusa esgrimida no es menos convincente: Cuando se han ganado los cuatro títulos Iker fue titular. Pasamos página y no rememoramos los tiros a puerta que recibió cada cual y los goles marcados en la portería contraria por otros compañeros que eso no tiene importancia alguna.

Mis queridos babiecas, tal parece que no tuviérais ni una chispa de cerebro y habríais de olvidar los insultos a Cristiano, los lloros de Xavi, las patadas de Busquets, las piscinas de Neymar, el lamentable deambular de Messi por esos campos de Dios y las cuentas del Barcelona. También sus problemas con la justicia y de paso si es posible, que el Madrid ganó la décima y que cuando cierto título lo ganó el Barcelona su nombre era Mundial de Clubs y ahora cuando luce en las vitrinas blancas, es el mundialito.

Mis queridos babiecas, dejemos tapado el baúl de los recuerdos y borremos todo vestigio de que quien estaba no está, que quien no estaba se apropió del sitio por ser "amigo de..." y llevar a efecto "la idea de..." y aparquemos a un lado las profanaciones a la tumba de... Además de quien ha sido expropiado porque los desahucios han sido menos este año ya que quedan menos viviendas que expropiar, que los parados son menos gracias a la emigración de casi 800.000 jóvenes suficientemente preparados a otros parajes en busca de empleo que ya no figuran en las listas del INEM y las cuentas de los Pujol, Bárcenas y Urdangarin, sindicalistas y consejeros de turno...

Obviemos los negocios sucios de tantos y tantos políticos a precio de saldo, que metían mano en nuestros bolsillos mientras nos decían como comportarnos y centrémonos en el pequeño Nicolás que es lo que importa. Al fin y a la postre no ha significado más que un espantoso ridículo de la seguridad de nuestro País, no es significativo que un jovencito con mucha parla por cierto, ponga en jaque y evidencia a los prebostes Patrios que duermen apaciblemente y abren puertas hasta de los rincones íntimos de los más altos estamentos del poder establecido.

Mis queridos babiecas, si vivimos en una selva lo mejor es buscar el camino más fácil para subsistir o salir de ella, así me lo decía mi padre. Y así viven los que nos inducen y manejan nuestros destinos, puesto que nosotros, los babiecas, no debemos tener pensamientos propios porque no sabemos pensar, no debemos tener criterio porque estamos equivocados y no tenemos ni idea de las cosas, no debemos opinar porque no pertenecemos a la élite de los que saben.

Como diría el políticamente extinto Aznar, España va bien, así que no debemos enfadarnos si a nuestra mesa no llegan ostras, angulas, cigalas o caviar iraní. Debemos estar conformes con un Don Simón para trasegar el pollo o el conejo en la cena de ésta noche que eso ya es mucho y como somos babiecas, no es correcto ansiar tales delicias en nuestra cena de Navidad porque no sabremos apreciarlas. Sólo debe preocuparnos poner una silla de más y compartir nuestras migajas, que para ser necios ya es demasiado premio. De paso consumir con alegría los productos que nos venden los periódicos y televisiones, pues nos evitan el esfuerzo, el desgaste y la posibilidad de errar.

Mis queridos babiecas, se nos viene un nuevo año y toca cerrar el libro antiguo y abrir el que viene en blanco, que ya se encargarán otros, los que tienen cerebro y saben, de escribir en él lo que proceda. Feliz Navidad.

JoseMaría_RM
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba