El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial


Las coces de Platero entusiasmado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las coces de Platero entusiasmado.

Mensaje por JoseMaria_EB el Miér Ene 07, 2015 11:17 pm

No valen las coces, que es propio de acémilas y nobles brutos adiestrados y domesticados. Estilo argentino, claro está, que ellos son así es su carácter su forma de jugar ( según contra quien) intensos, que se dice, agresivos violentos y despreciables para los amantes del deporte, diría yo.
Porque una cosa es ser intensos, y otra violentos y agresivos. Y el Atlético contra el Real Madrid lo es. Violento y agresivo. Raúl García debió estar expulsado antes de la media hora de juego, por sucio, violento y agresivo. Por pelagatos, tuercebotas y por marrano. Al fútbol no se juega arreando puñetazos, señor picota, ni tampoco patadas ni codazos. Y menos aún si uno intenta aparecer como la víctima siendo el verdugo. Y el Atlético en bloque, lo es, un verdugo permitido, ayudado y alentado.

Y es indignante. Los grados de injusticia, de manipulación, de modificación premeditada de los resultados en función de los intereses bastardos de los dirigentes de turno, son tan evidentes como denigrantes de la competición. Tan intolerables como previsibles, tan sucios como preconcebidos.

Y dirán que no hay juego violento, dirán que todo es intensidad, dirán que es un estilo de juego, dirán que es fútbol. Mienten!! No es fútbol. Lo que  practican Raúl García, Gabi, y especímenes sospechosos que se mueven por el césped haciendo uso de las herraduras imaginarias que adornan sus cascos y su historial es otra cosa mucho más reconocible como Vale Tudo, que como balompié. Sólo que está protegido por los Clos Gómez de turno, árbitros que prefieren pasar por malos antes que por tontos.

Porque sabemos que tanto Clos Gómez como otros varios gusanos del césped inclinado, no comulgan con el Real Madrid. Es algo que no pueden digerir ni remediar, no le tragan. ¿ Por qué? Nunca lo sabremos ni tal vez ellos mismos sean capaces de explicarlo. ¿Las faltas de los jugadores atléticos son comparables a las de los blancos? Dirán que me puede la pasión, pero creo sinceramente que no y sin embargo, los madridistas llevaban dos amarillas cuando los rojiblancos ninguna y sólo hay que revisionar el partido con cierta tranquilidad para percatarse de que las de los chicos del Manzanares, se hacían mucho más acreedoras a ser señaladas y adornadas que las de los proscritos de Concha Espina.

pero estamos en el País que estamos, en la liga que estamos y tenemos los dirigentes que tenemos, las decisiones que nos tragamos, los árbitros que padecemos y los facinerosos que nos vemos obligados a soportar. Y también luchar contra una liga adulterada obedeciendo quien sabe a qué sentimientos o intereses. Hablaban de que el Barcelona, intruso separatista, debería desparecer de nuestra liga. Pero al final tendré que pensar, que es mucho más deseado, sabe Dios en función de qué parámetros, que desaparezca el Real Madrid de la liga española antes que cualquier otro equipo por muchos emblemas "antis" que muestre públicamente.

¿Las razones? Múltiples y variadas. Sería cuestión de hacer una entrevista personal a cada uno de los caciques que manejan éste cotarro, para conocer cuales son las  que los mueven para proteger la injusticia, la violencia, el comportamiento indeseable tanto en gradas como en césped, en redacciones como en platós, en aledaños como en interiores, en el juego como el antifútbol. ¿Frustración? Es imposible definir lo que ocurre sin esta palabreja de por medio.

Lo diferente y dignamente explicable son las razones de esta frustración sin mezclar ciertas razones económicas por medio, en cuyo caso sería mucho más entendible. ¿Así se llega a buen puerto? Que cada palo aguante su vela, pero el día que el Atlético de Madrid y otros similares, sean capaces de jugar con dignidad y limpieza, ante quien a todas luces es superior, disfrutaremos del fútbol. Mientras tanto de atracos y de agresiones, más propias de una mafia,  que de unos dirigentes dignos de representar los valores del deporte en nuestro País.

¿Nos atenemos a los hechos? Pues lo cierto es que ha ganado el Atlético. ¿El mejor? Rotundamente no, pero sí el que más ha pegado, el de la "intensidad" protegida, el de sucios personajes vestidos a rayas que deambulan por esos campos amenazando con romper caras, piernas o cualquier cosa sin que nadie les ponga freno. Como también es cierto, que no ha ganado el fútbol, sino las coces de los clones de un Platero entusiasmado.

Que les aproveche el beneficio, abrazafarolas, adláteres mamandurrios y dirigentes de rodilla en tierra y testud inclinada dispuestos y preparados para hocicar cual gorrino ante desecho comestible o cornúpeta ante descabello implacable...Luego se quejarán de reacciones desaforadas e impropias de una afición civilizada.


JoseMaria_RM
avatar
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 97

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Las coces de Platero entusiasmado.

Mensaje por GDB1 el Sáb Ene 10, 2015 1:49 pm

En general estoy de acuerdo con la descripción que del juego (?) atlético realizas en tu magnífico comentario mas, sentado lo anterior, me da la sensación de que el equipo contrario, en este caso el Real Madrid, mostró justamente todo lo opuesto al despliegue eminentemente físico de los colchoneros. 
Es más, no creo que el Atlético fuera especialmente violento el otro día o, cuanto menos, más que lo ha sido en otros enfrentamientos, léase por ejemplo los de la Copa de la temporada anterior, especialmente el del Calderón.
Un Real Madrid mucho más contundente seguramente habría opuesto mayor resistencia a un Atlético de Madrid que en realidad poco o casi nada hizo el otro día para llevarse una victoria que resultó demasiado fácil, más por deméritos de los merengues que otra cosa.
avatar
GDB1
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 5768
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 56
Localización : Madrid

http://twitter.com/#!/GDB2010 http://www.facebook.com/?sk=welcome

Volver arriba Ir abajo

Re: Las coces de Platero entusiasmado.

Mensaje por WILD CAT el Sáb Ene 10, 2015 9:13 pm

Que bien se te da llorar JoseMaria ahora detestas el juego que haciais con Mou,entonces era juego de hombres jajaja como se caen las caretas poco a poco
avatar
WILD CAT
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 662
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 54
Localización : avenida de la luz

Volver arriba Ir abajo

Re: Las coces de Platero entusiasmado.

Mensaje por Makin el Dom Ene 11, 2015 7:41 pm

Anda! Así que el Madrid de Mou jugaba como el Atlético de ahora! ¿Tú has visro alguna vez un partido de fútbol, alma de cántaro?
avatar
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4411
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 48
Localización : Llodio

Volver arriba Ir abajo

Re: Las coces de Platero entusiasmado.

Mensaje por candela el Lun Ene 12, 2015 9:54 pm

A palabras necias oídos sordos.
avatar
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11460
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Las coces de Platero entusiasmado.

Mensaje por JoseMaria_EB el Jue Ene 15, 2015 10:18 am

WILD CAT escribió:Que bien se te da llorar JoseMaria ahora detestas el juego que haciais con Mou,entonces era juego de hombres jajaja como se caen las caretas poco a poco
La manida frase inventada por el mamandurrias de turno y repetida una y mil veces por los cagandurrios incapaces de discurrir algo coherente por sí mismos. No señores culés, no cuela. El juego que practica el Atlético no es el mismo que practicaba el Madrid de Mourinho por mucho que intentéis utilizarlo para justificar vuestras derrotas. Pero os sirve como excusa. Así estáis en el presente y...lo que os queda.
avatar
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 97

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Las coces de Platero entusiasmado.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.