El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

Bartomeu no quiere que la FIFA sancione a más clubes y pide que cambie la norma

Bartomeu no quiere que la FIFA sancione a más clubes y pide que cambie la norma

Mensaje por Sonia el Mar Ene 27, 2015 6:00 pm

Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, ha dado una entrevista en Rac-1 y ha analizado la actualidad deportiva y extradeportiva de su club, que pasó por momentos convulsos hace unas semanas. Convocó elecciones para rebajar la tensión y gracias a los buenos resultados deportivos, esa tensión se ha reducido.

"Si no hubiéramos perdido en Anoeta y no se hubiera generado tanta tensión no habría convocado elecciones, aunque era una idea que ya venía pensando desde hacía varias semanas", admite Bartomeu.

En el Barcelona no podrán debutar nuevos jugdaores hasta 2016 debido a la ya conocida sanción de la FIFA, pero Bartomeu no da nombres sobre los culpables: "Hay personas responsables que no están ahora en el club, no hay uno que lo sea más que otro. Somos todos responsables y no lo es ninguno. El gran responsable de la sanción es el artículo 19 de la FIFA. La RFEF y la Catalana también son corresponsables por habernos dado la licencia. En Cataluña hay miles de niños en situación irregular, nosotros teníamos cinco. La FIFA tiene que revisarlo porque no es posible que no podamos traer jugadores jóvenes porque sus padres no puedan viajar con ellos ".

Además, no quiere que la FIFA sancione a más clubes, como el Real Madrid, y pide que cambie la norma: "Villar ya nos avisó de que habían más equipos españoles investigados. Yo no quiero que se sancione a otros, quiero que la FIFA se replantee el reglamento y Blatter reflexione . Este caso puede ser el Caso Barça como fue el Caso Bosman a partir de la denuncia de la LFP a la FIFA ante los tribunales. Cada club tiene su política deportiva, la del Madrid no sé cual es”.

Pero Bartomeu no descarta fichar el próximo verano. "Podemos fichar jugadores aunque no podrían jugar hasta 2016. Si nos lo piden los técnicos lo estudiaremos. Sí que se podrá hablar del tema deportivo durante la campaña."

La mala relación entre Messi y Luis Enrique fue un punto de inflexión en el club y en público el presidente prefiere no posicionarse: "En todas las organizaciones o empresas hay tensiones entre los empleados, lo importante es que se resuelvan". Cree que el entrenador "está haciendo un buen trabajo y estoy muy contento. El equipo está en mejora continua." Añadió que no hay dudas en cuanto al futuro de Messi: "No tenemos intención de vender a Leo. Puedo garantizar la continuidad de Messi esta temporada y las próximas".

Por último, expresó sus dudas respecto a la continuidad de Qatar como elemento publicitario en la camiseta y resto de soportes del club porque "somos sensibles ante la situación política y social del país".

La Información
Sonia
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 20824

http://twitter.com/Sonia_E7 https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Re: Bartomeu no quiere que la FIFA sancione a más clubes y pide que cambie la norma

Mensaje por ruwild el Mar Ene 27, 2015 7:12 pm

Lo que yo pensaba,todo era mentira para atacar al Barça,afortunadamente
el Barça tiene valors.

ruwild
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4181

Re: Bartomeu no quiere que la FIFA sancione a más clubes y pide que cambie la norma

Mensaje por Sonia el Mar Ene 27, 2015 7:57 pm

Claro, y esto lo dice hoy después de que el Real Madrid ayer hiciese un comunicado dando pelos y señales de la situación de todos los chicos de la cantera. Muy listo el sr Bartomeu.
Sonia
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 20824

http://twitter.com/Sonia_E7 https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por Tamino el Mar Ene 27, 2015 8:08 pm

Oye!!!! Que he robado.... Ya que me han trincado, mira a ver si los demas tambien roban.  :7652

Bueno.... o si no cambia la ley, así yo sigo robando y no pasa nahhh.. :l098
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18543

Mensaje por RAFAEL el Mar Ene 27, 2015 10:02 pm

¿Este puede ser el caso BarÇa como fué el caso Bosman a partir de una denuncia de la LFP a los tribunales ?.

madre mía pero que estás container señor Bartomeu.XXXDDD

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13540

Mensaje por JoseMaria_EB el Mar Ene 27, 2015 10:04 pm

Aunque la mona se vista de seda, mona es y mona se queda
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por RAFAEL el Mar Ene 27, 2015 10:08 pm

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por RAFAEL el Mar Ene 27, 2015 10:36 pm

@ruwild escribió:Lo que yo pensaba,todo era mentira para atacar al Barça,afortunadamente
el Barça tiene valors.

VALORES¡¡
mira una de valores , queriendo fichar a baquero por twiter

El enigmático tweet de Bakero a Bartomeu
El ex capitán del Barça, José Mari Bakero, ha enviado a través de Twitter un mensaje a Bartomeu 

El ex capitán del Barça y ahora técnico José Mari Bakero sonaba como uno de los candidatos para convertirse en el director deportivo del Barça. Parece que el rumor se ha terminado por los enigmáticos mensajes que ha lanzado Bakero a Bartomeu en las redes sociales.

Los mensajes publicados en Twitter son los siguientes: “En el laberinto del Barça, el tiempo deja a cada uno en su sitio. Presidente, sigue tu camino que yo seguiré el mío”.
y encima dice que pueden fichar¡¡, cuando en realidad hay varios jugadores que no puden soportar tal situación , Braima y Anssumane.por ejemplo.

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por ruwild el Miér Ene 28, 2015 2:03 am

@RAFAEL escribió:
@ruwild escribió:Lo que yo pensaba,todo era mentira para atacar al Barça,afortunadamente
el Barça tiene valors.

VALORES¡¡

El ex capitán del Barça, José Mari Bakero, ha enviado a través de Twitter un mensaje a Bartomeu 

El ex capitán del Barça y ahora técnico José Mari Bakero sonaba como uno de los candidatos para convertirse en el director deportivo del Barça. Parece que el rumor se ha terminado por los enigmáticos mensajes que ha lanzado Bakero a Bartomeu en las redes sociales.

Los mensajes publicados en Twitter son los siguientes: “En el laberinto del Barça, el tiempo deja a cada uno en su sitio. Presidente, sigue tu camino que yo seguiré el mío”.
y encima dice que pueden fichar¡¡, cuando en realidad hay varios jugadores que no puden soportar tal situación , Braima y Anssumane.por ejemplo.
Efectivamente,ya lo dije un par de veces,el Barça puede fichar cuando quiera,pero únicamente puede inscribirlos a partir de Enero.

ruwild
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Mensaje por RAFAEL el Miér Ene 28, 2015 6:38 am

@ruwild escribió:
@RAFAEL escribió:
el Barça tiene valors.

VALORES¡¡

Efectivamente,ya lo dije un par de veces,el Barça puede fichar cuando quiera,pero únicamente puede inscribirlos a partir de Enero.
No caerá esa breva,  si lo hacen sería pegarse dos tiros en los pies,,pon el link donde afirme es,solamente lo puede escribir un forofo de algún panfleto culé buscando resquicios tramposos donde no los hay,es mas de los jugadores afectados varios ya se estan buscando su futuro fuera ,no pueden estar un año parados(ya verás irse a varios,porque hay mas allá del FC Barcelona)),. La sanción, que también le impide reforzarse en las categorías inferiores, sólo le dejará una puerta abierta para recuperar futbolistas cedidos a otros equipos (como Deulofeu, Denis Suárez o Cristian Tello) o renovar jugadores, como el caso de Dani Alves, que concluye su contrato el próximo mes de junio. La confirmación del castigo, asimismo, cerrará las puertas a Martín Montoya, que pretendía abandonar el club durante el mercado invernal.

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por ruwild el Miér Ene 28, 2015 7:11 am

@RAFAEL escribió:
No caerá esa breva,  si lo hacen sería pegarse dos tiros en los pies,,pon el link donde afirme es,solamente lo puede escribir un forofo de algún panfleto culé buscando resquicios tramposos donde no los hay,es mas de los jugadores afectados varios ya se estan buscando su futuro fuera ,no pueden estar un año parados(ya verás irse a varios,porque hay mas allá del FC Barcelona)),. La sanción, que también le impide reforzarse en las categorías inferiores, sólo le dejará una puerta abierta para recuperar futbolistas cedidos a otros equipos (como Deulofeu, Denis Suárez o Cristian Tello) o renovar jugadores, como el caso de Dani Alves, que concluye su contrato el próximo mes de junio. La confirmación del castigo, asimismo, cerrará las puertas a Martín Montoya, que pretendía abandonar el club durante el mercado invernal.
Lo de  que pueden fichar está comprobado,puede recuperar a los cedidos,pero ojo que a lo mejor Denis Suarez no,ahí
si que tendrían que hacer alguna martingala.

ruwild
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado