El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

Las plantilla le canta las cuarenta a Casillas

Las plantilla le canta las cuarenta a Casillas

Mensaje por Makin el Jue Feb 12, 2015 3:12 pm

La plantilla le canta las cuarenta a Casillas

Iker Casillas vuelve a atravesar un momento muy delicado en el Real Madrid. A su error no reconocido en el primer gol en el Calderón (aunque poco se le señaló en el tercero); a su esperpéntica comparecencia en zona mixta hablando siempre en plural y nunca en primera persona; y a las informaciones que circulan acerca de que el sábado tras el 4-0 no sólo se celebró el cumpleaños de Ronaldo, sino también el de Sara Carbonero; se unen ahora las filtraciones acerca de lo sucedido en la reunión que mantuvo Florentino Pérez con la plantilla el lunes, tratando de buscar la reacción de una plantilla adormecida.

Si este mediodía Josep Pedrerol informaba en Jugones de que durante la reunión con el presidente blanco Iker Casillas calificó la goleada encajada en el Bernabéu como "no tan grave", provocando la animadversión de una mayoría de la plantilla, SoyMadridista está en condiciones de asegurar que, una vez que el presidente abandonó los vestuarios, se produjo una bronca monumental entre varios jugadores y el capitán madridista acerca de esas palabras. A Casillas le cantaron las cuarenta.

Fueron tres compañeros en concreto los que tomaron la palabra para recriminar con vehemencia a Iker su discurso. Dos titulares indiscutibles y otro que, aunque no es titular siempre, acaba gozando de muchos minutos a lo largo de la temporada. El tono de voz fue muy elevado, porque se trató de una bronca, con todas las letras. Y fue de tal dimensión que los compañeros hasta atizaron a Casillas por su mal ejercicio de la capitanía con un viejo conocido de la afición madridista: Diego López.

En concreto, los tres jugadores no dudaron en señalar a Casillas, delante de toda la plantilla, como el culpable de la marcha de Diego López del club el pasado verano. "Te dan todo lo que quieres, Diego López no está aquí porque te encargaste de que tuviera que marcharse por tu culpa", le recriminaron mientras Casillas no sabía donde meterse, abandonando en solitario el vestuario rumbo al campo de entrenamiento visiblemente enojado. La fractura interna es cada vez más evidente.

http://www.soymadridista.com/index.php/real-madrid/item/5964-la-plantilla-le-canta-las-cuarenta-a-casillas
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4412

Re: Las plantilla le canta las cuarenta a Casillas

Mensaje por candela el Jue Feb 12, 2015 7:37 pm

Cuanto tiempo perdido con este individuo, ojala salga cuanto antes del club.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11673

Mensaje por tino1970 el Lun Feb 16, 2015 11:19 am

Topo vete YA!!!
tino1970
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 20656

http://twitter.com/#!/tino_1970

Mensaje por GDB1 el Lun Feb 16, 2015 1:23 pm

¡Qué bien por ese periodista! Descubre la información (?), al afectado mas no identifica que miembros de "la plantilla" abroncaron o cantaron las cuarenta a Iker Casillas. Mientras tanto, alegría para todos los madridistas que tienen metido entre ceja y ceja al portero merengue que, curiosamente, parece el único damnificado tras la catástrofe del Vicente Calderón.
Y digo curiosamente porque en ese partido naufragaron muchos, casi todos diría yo, e Iker Casillas no fue sino uno más de ellos. Por cierto, seguramente tras la debacle y lo ocurrido en la madrugada posterior en cierta fiesta que todos conocemos no creo que sea el portero merengue quien haya de llevar la diana puesta como culpable único y exclusivo de todo lo ocurrido. Es más, no creo que sea inteligente poner el acento en buscar culpables o poner a determinados jugadores en la picota cada vez que toca el balón. Desgraciadamente hay una parte de la afición merengue que no traga ni tragará a Iker Casillas haga lo que haga y que aprovechará cualquier excusa para hacérselo saber y como quiera que también hay cierta prensa que es de esa misma opinión, lo más normal es que todo esto cese cuando el portero abandone la disciplina del equipo. Aunque hiciera diez paradones seguidos nada más que fallara en uno tendríamos el corifeo de la crítica presente. Es lo que hay.
En cualquier caso, aunque abone en terreno yermo, conste que mi crítica es hacia esas críticas que, a mi juicio, no considero deportivas, hacia el portero. Lo cual no quiere decir que no vea, como casi todo el mundo, que Iker Casillas ya no está a la altura de otras temporadas, entre otras cosas porque lo que ha venido haciendo hasta hace un par de temporadas era como esos puertos "fuera de categoría" del Tour. Ahora vemos al Iker humano, al que falla en más ocasiones de lo normal. Ante ello, que el entrenador haga lo que tenga que hacer y si lo que hay que hacer se sustituir a Iker por Keylor, pues que lo haga.
Particularmente no me gusta mucho el costarricense pero lo cierto es que tampoco ha tenido muchas ocasiones en el Madrid para demostrar su valía.
GDB1
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 5768

http://twitter.com/#!/GDB2010 http://www.facebook.com/?sk=welcome

Mensaje por candela el Lun Feb 16, 2015 2:00 pm

desde luego el equipo jugó fatal,pero  al portero le encajaron los goles.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por GDB1 el Lun Feb 16, 2015 7:23 pm

@candela escribió:desde luego el equipo jugó fatal,pero  al portero le encajaron los goles.

Que al "portero le encajen los goles", como dices tú, es lo que ocurre todas y cada una de las veces que se produce un partido de fútbol (o de fútbol sala o de balonmano, etc...). Vamos, que el jugador que se pone bajo los palos es siempre el portero y, por tanto, a éste y no a otro es a quien le meten los goles. Claro que le metieron cuatro el otro día, pero a todo el equipo, digo yo.
Aunque ya conozco la opinión tuya y de algunos de los compañeros de foro al respecto (como también conocéis la mía) lo que me molesta del asunto es que, a mi juicio, la crítica no es meramente deportiva y, también en mi criterio, se remonta a los tiempos de José Mourinho y actualmente viene mantenida, qué casualidad, por todos aquellos que de una manera u otra añoran al entrenador portugués y cantan y loan por doquier cualquier cosa que éste haga.
GDB1
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 5768

http://twitter.com/#!/GDB2010 http://www.facebook.com/?sk=welcome

Mensaje por candela el Mar Feb 17, 2015 1:07 pm

pero se supone que un portero está para defender su portería,digo yo.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por candela el Mar Feb 17, 2015 1:11 pm

no la defendió en ese partido,tampoco en Champions,ni en los mundiales,entonces que pasa que tenemos que aguantar a un portero que lo único que hace es cometer fallos y cantadas,y no se puede vivir de las rentas,lo que hiciera hace tiempo eso esta pasado.hay  que vivir el momento y el momento es que se tiene que marchar.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado