El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

No en mi casa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No en mi casa

Mensaje por JoseMaria_EB el Jue Mar 05, 2015 10:18 am

En éstas me acuerdo de mi difunto suegro que en paz descanse, madridista de pro, hombre realmente versado, tan inteligente como autoritario, pero una gran persona con un gran corazón escondido por ahí en un rinconcito pequeño, que fue en definitiva lo que le mandó a hacer compañía a Don Santiago Bernabéu. No le cabía en el pecho. Y de vez en cuando me soltaba algún chascarrillo que nunca olvidaba y que yo recopilaba para mí porque me ilustraba. Nunca me acomplejó...porque no quiso. Y recuerdo uno muy apropiado para la ocasión:
Ordenó el buen rey Alfonso, por molestar a Quevedo, a cuatro de sus lacayos a cagar en su aposento.
Así respondió Quevedo lleno de ira diciendo: "Puesto que el rey lo ha ordenado, yo sus órdenes acato. Aquí cagar, cagaréis, pero si meáis os mato"...

Y como digo en esas estamos. Los caprichositos culés, pidiendo jugar la final de la copa del rey en el estadio Santiago Bernabéu. Sus argumentos, lógicos: Estadio neutral, el más amplio, el mejor dotado, cinco estrellas, capacidad hotelera, ciudad acogedora, la más cómoda y segura para el propio rey Felipe VI... y los Atléticos apoyando ésta tesis, pero no es eso lo que realmente los motiva, lo que "los pone".

Hay más escondido, oculto tras las sonrisas cínicas de quienes lo piden, mucho más. Su intención verdadera está llena de intenciones políticas y torticeras. Primero se trata de humillar al rey y al Real Madrid junto a toda su afición al tiempo y lo más posible.

Al rey, porque simboliza a España y los separatistas arraigados entre los aficionados de los dos equipos que se enfrentan, estarán en su salsa pitando y abucheando el himno en sus mismísimas barbas. Claro que los reyes ya no son reyes sino más bien figuras decorativas que se utilizan para acudir a actos protocolarios de buena voluntad, de intercambio de cromos entre los más altos dignatarios de cada País. Y que mejor ocasión para ridiculizar su figura que un acto de difusión internacional, televisado para un montón de naciones. Otrora faltaría valor para levantar la cabeza como ya se demostró en reiteradas ocasiones, pero eso es otra historia.

Y segundo, porque les apetece zaherir al Real Madrid. En su presuntuosa soberbia, los culés dan por ganado el partido y quieren hacer ostentación del levantamiento de un trofeo en casa de su máximo rival, ése que los humilla una y otra vez, ese al que más odian porque para ellos sus triunfos son inalcanzables. Y de paso, los más exaltados, destrozar en la medida de lo posible las instalaciones del estadio como ya hicieron en 1997 en la final contra el Betis. Cagarse en su casa. Y por ahí no se debe pasar, no en mi casa.

Y si por imperativo legal hubiera que ceder al empeño, que caguen, pero mear nunca o "muertos". Porque ellos ya se negaron a ceder su estadio cuando el Real Madrid lo solicitó en similar situación y no lo cedieron. Y no señores, el Real Madrid no es menos que el Barcelona ni lo será nunca, sino mucho más.Y porque los caprichos se pagan más bien caros. Una buena cantidad de millones de euros y se acaban los caprichos.

Pueden tener claro que si yo fuera rey de España, en ésta ocasión pondría una excusa que vale cualquiera para no asistir al acontecimiento. La bofetada sin manos, mía, a tanto energúmeno descerebrado, a esos bien nacidos que son tan agradecidos. Eso como respuesta a los independentistas. Y respecto a los culés...que se vayan a miccionar a Canaletas y a defecar encima de quien se lo consienta, pero no aquí Florentino, no en nuestra casa.

JoseMaria_RM
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Re: No en mi casa

Mensaje por RAFAEL el Jue Mar 05, 2015 10:33 am

allanamiento de morada con cinismo recalcitrante. parte segunda.

ya ya, ese cuento lo conocemos

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13358

http://salmoejoconhuevos.foroactivo.com

Mensaje por ruwild el Jue Mar 05, 2015 10:47 am

Que la final sea en Mestalla,en el caloret de la primavera Arrow

ruwild
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4181

Mensaje por RAFAEL el Jue Mar 05, 2015 10:57 am

@ruwild escribió:Que la final sea en Mestalla,en el caloret de la primavera Arrow
ya hay conciertos de AC/DC en dos estadios.
la desverguenza es histórica, claro que las medidas de seguridad, los destrozos y la política en mi casa no que da mala suerte y me apetece viajar.

3 Veces en toda la historia se ha celebrado una final de copa en el Campo Nuevo y 1 en San Mamés... por 35 del Santiago Bernabeu...

bonita proporció....
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por ruwild el Jue Mar 05, 2015 11:05 am

@RAFAEL escribió:
@ruwild escribió:Que la final sea en Mestalla,en el caloret de la primavera Arrow
ya hay conciertos de AC/DC en dos estadios.
la desverguenza es histórica, claro que las medidas de seguridad, los destrozos y la política en mi casa no que da mala suerte y me apetece viajar.

3 Veces en toda la historia se ha celebrado una final de copa en el Campo Nuevo y 1 en San Mamés... por 35 del Santiago Bernabeu...

bonita proporció....
Donde esté AC/DC que se quite el fútbol affraid

ruwild
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4181

Mensaje por WILD CAT el Lun Mar 09, 2015 4:50 pm

@JoseMaria_EB escribió:Claro que los reyes ya no son reyes sino más bien figuras decorativas que se utilizan para acudir a actos protocolarios de buena voluntad

Pues por esa razón los pitan y silban fuertemente,porque nadie los quiere ya que son un gasto más para los españoles.Tú mismo lo estás diciendo.No quería extenderme tampoco en política,pero es la verdad lo que dices en ese parrafo.Los reyes son para tiempos muy antiguos de gobierno,hoy en día no.

Y respecto a ceder el estadio,pues hay que pensar en la económia del país también.Si se juega en Madrid el PIB subira muchisimo.Pero claro,como Florentino la crisis no la sufre pues hala,negamos el estadio porque juega el Barça.

Creo que ahí se deberían apartar los colores a un lado.
WILD CAT
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 662

Mensaje por Makin el Lun Mar 09, 2015 6:47 pm

Claro, ahí está la solución: jugando en el Bernabeu se acabó la crisis, se crean cuatro millones de puestos de trabajo, la gente vuelve a comprar pisos, coches y apartamentos een la playa... Floren, recapacita: por Dios! El futuro de este país está en tus manos!
Madre mía: vaya banda..
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4412

Mensaje por RAFAEL el Lun Mar 09, 2015 11:06 pm

@WILD CAT escribió:
@JoseMaria_EB escribió:Claro que los reyes ya no son reyes sino más bien figuras decorativas que se utilizan para acudir a actos protocolarios de buena voluntad

Pues por esa razón los pitan y silban fuertemente,porque nadie los quiere ya que son un gasto más para los españoles.Tú mismo lo estás diciendo.No quería extenderme tampoco en política,pero es la verdad lo que dices en ese parrafo.Los reyes son para tiempos muy antiguos de gobierno,hoy en día no.

Y respecto a ceder el estadio,pues hay que pensar en la económia del país también.Si se juega en Madrid el PIB subira muchisimo.Pero claro,como Florentino la crisis no la sufre pues hala,negamos el estadio porque juega el Barça.

YO QUIERO IR A TU CASA DESTROZARTE LA COCINA, el cuarto de baño arrancandolo de cuajo,los espejos y pintar grafitis, destrozarte los asientosy sillones que me apetezca.
hacer calvos , que los daños y que los gastos corran de tu cuenta, y si tienes respeto por algo me apetece cagarme encima de ello y pedirtelo una y otra vez, te lo exijo¡¡¡¡¡¡ me apetece allanarte tu casa cínicamente,yo creo que serés comprensible y me dejaras ir¿ verdad?

en toda la historia de la copa del rey
35 finales en el Santiago Bernabéu
3 en el camp nou.
1 en el anterior San Mamés.

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por Makin el Mar Mar 10, 2015 7:07 am

@RAFAEL escribió:
@WILD CAT escribió:

YO QUIERO IR A TU CASA DESTROZARTE LA COCINA, el cuarto de baño arrancandolo de cuajo,los espejos y pintar grafitis, destrozarte los asientosy sillones que me apetezca.
hacer calvos , que los daños y que los gastos corran de tu cuenta, y si tienes respeto por algo me apetece cagarme encima de ello y pedirtelo una y otra vez, te lo exijo¡¡¡¡¡¡ me apetece allanarte tu casa cínicamente,yo creo que serés comprensible y me dejaras ir¿ verdad?

en toda la historia de la copa del rey
35 finales en el Santiago Bernabéu
3 en el camp nou.
1 en el anterior San Mamés.

Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4412

Mensaje por candela el Mar Mar 10, 2015 2:13 pm

exacto zas en toda la boca, que gentuza XD.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11545

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba